lunes, 23 de septiembre de 2024

,

■■・■


Inglés

Español
Miguel

Corrección y edición
Carlos
Pretinaverse

※ ※ ※ ※ ※


——Ante la llegada de una muerte imprevista, Natsuki Subaru oyó el sonido de ■ crujiendo.
 
Sin embargo, cada vez que oía ese inexorable sonido, pensaba que eso era la prueba de que su progreso no se había detenido realmente: eran los pasos del futuro que se avecinaba.
Sin importar lo pequeños que fueran dichos pasos o cómo de insignificante había sido el camino por el que ya había avanzado, él seguía caminando y progresando.
 
『 ???: … Subaru. 』
 
『 Subaru: … 』
 
Cuando su consciencia fue llevada a despertar, unos ojos azules con un patrón particular se reflejaron en los suyos. Frente a él, se encontraba Beatrice mirando a Subaru con preocupación.
La mano de Beatrice fue colocada con gentileza sobre la mejilla de Subaru, y él inhaló.
 
Hace solo unos instantes había muerto con las lágrimas de Beatrice cayendo sobre su rostro. Era difícil asimilar bien el cambio de situación. Sobre todo porque, aunque no se haya tratado de algo tan extravagante como una despedida formal, Beatrice había estado en la misma posición que ahora frente a él.
 
『 Subaru: … Ah. 』
 
『 Beatrice: ¿De verdad estás consciente, supongo? Te llevó tanto tiempo despertar, que estaba preocupada, de hecho. Sería mejor confirmar que no perdiste ningún recuerdo de forma accidental, supongo. Para empezar, ¿recuerdas quién es Betty…? 』
 
『 Subaru: Bea… trice. 』
 
『 Beatrice: … Parece que recuerdas apropiadamente, de hecho. Buen chico, buen chico, supongo. 』
 
Al decir aquello, Beatrice llevó la mano que tenía sobre su mejilla hacia su cabeza. Y mientras le acariciaba lentamente con su pequeña palma, su consciencia se ajustó a la realidad.
 
『 Subaru: Conque COUNT ONE… 』
 
『 Beatrice: ¿—? 』
 
Beatrice ladeó la cabeza ante aquel susurro.
Sin embargo, ni ella sabía a lo que se refería, ni él intentó explicarse. Aunque se lo explicara, quizá no lo entendería, y Subaru tampoco tenía intención de hacerla entender.
Continuar leyendo
,

COUNT ONE


Inglés

Español
Aingero
Miguel

Corrección y edición
Carlos
Pretinaverse

※ ※ ※ ※ ※


——El viento se llevó sus últimas palabras y la consciencia de Natsuki Subaru llegó a su fin.
 
『 … 』
 
Hablando de ironía, irónicamente esta muerte fue por voluntad propia.
Quizás por eso su mente y corazón se mantuvieron en calma en el instante de la muerte——aunque, naturalmente, no fue así del todo; aún albergaba inquietud y nerviosismo ante la idea de confrontar la muerte por cuenta propia.
Sin embargo, a diferencia de antes, esta vez había anticipado su muerte y la confrontó con mucha más sinceridad que sus muertes anteriores.
 
Desde luego, no creía en absoluto que suicidarse hubiera salvado a Shaula.
Continuar leyendo
,

La estrella más devota


Inglés

Español
Martín

Corrección y edición
Carlos
Pretinaverse

※ ※ ※ ※ ※


——Dentro de la torre que colapsaba, la vida de Natsuki Subaru se redujo a cenizas por el calor de la espada de Reid.
 
Podría decirse que, literalmente, murió justo cuando se convirtió en cenizas.
Quería hablar y confirmar todo tipo de cosas, como por ejemplo: cómo resistía la densa sombra negra que se acercaba, qué pretendía hacer de ahora en adelante y, sobre todo, cómo logró mantenerse en pie dentro de la torre mientras ésta colapsaba… pero tendría que olvidarse de todo eso.
 
Lo único que sabía era que Reid lo había vaporizado con ese último destello de su espada, el cual, de alguna forma, no le causó dolor.
Naturalmente, no creía que hubiese sido por la benevolencia de Reid; pero, después de haber muerto tantas veces en poco tiempo, Subaru no esperaba tal falta de dolor y miedo al morir.
Ni dolor ni miedo; lo que sentía era furia.
 
『 Subaru: Yo… 』
 
¿Por cuánto tiempo seguiría acumulando muertes sin sentido?
Siempre y cuando pudiera obtener pistas que lo ayudaran a escapar del callejón sin salida, sus muertes no serían en vano, todas esas muertes acumuladas servirían de algo.
Continuar leyendo
,

El martillo de hierro de la espada absurda


Inglés

Español
Krry
Carlos

Corrección y edición
Carlos
Pretinaverse

※ ※ ※ ※ ※


——Tragándose las palabras que acababa de escuchar, le hicieron falta unos segundos para digerir lo que implicaban.
 
『 Subaru: ¿Reid es… Roy Alphard? 』
 
Tal informe que traicionaba sus expectativas perturbó los pensamientos de Subaru de manera diferente a todo el sufrimiento que había tomado sobre sí mismo.
Sentir el dolor y el sufrimiento que les había quitado arbitrariamente a sus camaradas hizo que su mente ahora trabajara lentamente, pero no se podía utilizar eso como excusa en esta situación.
Aunque su cerebro se derritiera y saliera por sus orejas unas horas más tarde, ahora no podía permitirse dejar de pensar.
 
『 Subaru: … 』
 
Frente a él, se encontraba descaradamente la majestuosa figura de aquel a quien concernía aquella revelación y cuya existencia era indudablemente el mayor incordio en la Atalaya Pléyades: el espadachín pelirrojo Reid Astrea. Mirándole, Subaru murmuró.
Continuar leyendo
,

La mujer de Escorpio


Inglés

Español
Miguel

Corrección y edición
Carlos
Pretinaverse

※ ※ ※ ※ ※


——No era como si no le hubiera venido algo a la mente cuando escuchó el nombre de Shaula por primera vez.
No porque tuviera algún tipo de conexión emocional con el nombre «Shaula», sino porque Subaru conocía aquella palabra.
 
«Shaula» era el nombre de una estrella del firmamento que Subaru conocía——y su significado era Escorpio.
 
Que la verdadera identidad de aquella persona con el nombre de Escorpio fuera la de un escorpión cuyo exoesqueleto era negro azabache… era una respuesta demasiado directa y simple. Tan directa que uno acabaría cuestionándose los gustos de quien eligió ese nombre.
Sin embargo, ahora mismo, el primer candidato para aquella falta de gusto era aquel a quien ella se refería como Gran maestro: Natsuki Subaru.
El problema era cómo de improbable sería que Subaru hubiera tenido la oportunidad de otorgarle ese nombre —independientemente de la ausencia de sus recuerdos— y que no podían permitirse confirmarlo ahora mismo.
 
『 Subaru: … 』
 
Ante sus ojos, el dúo de Emilia y Ram continuaba con su fiera batalla contra Ruy Arneb, la arzobispa del pecado de la glotonería. Interponiéndose en ese campo de batalla y quedándose en el interior del pasillo, el enorme escorpión azabache emitía un diabólico sonido al abrir y cerrar sus enormes pinzas mientras miraba fijamente a los demás con sus rojos ojos compuestos.
Ambas ominosas pinzas habían evolucionado con el propósito de matar, ya que el mero sonido que emitían al cerrarse daba la sensación de que cortarían con extrema facilidad tanto órganos como huesos humanos.
Continuar leyendo

domingo, 22 de septiembre de 2024

,

Pequeño rey


Inglés

Español
Carlos

Corrección y edición
Pretinaverse

※ ※ ※ ※ ※


Al ver la figura del musculoso hombre que tenía ante sus ojos afirmando ser Ruy Arneb, Subaru se quedó mudo.
 
La forma de aparecer del hombre fue imprevista y antinatural, pero el nombre con el que se presentó fue aún más inesperado.
Era difícil concebirlo como una mera travesura; e incluso si no lo fuera, seguía siendo algo duro de aceptar…
 
『 Ram: … Ram ha oído hablar de un arzobispo del pecado que cambia de forma, parece que se refería a esto. Sin embargo, la elección de la forma adoptada es bastante cuestionable, ¿pensaste que recibirías alguna misericordia optando por esta apariencia? 』
 
『 Ruy: ¿Cambiar de forma? … Ahhh, ¿te refieres a aquella charlatana bocazas? Meternos en el mismo saco que esa cosa nos hiere incluso a nosotras. Además, el principio detrás de esa cosa es totalmente diferente al de nuestro Eclipse solar. Aquello es mimetismo, mientras que esto es reconstrucción, eh. 』
 
『 Ram: ¿Mimetismo; reconstrucción? 』
 
Esta Ruy provisional respondió retorciendo su robusto cuerpo. Mientras fruncía el ceño ante aquella respuesta, oír a Ram decir 『 Otra arzobispa del pecado 』 dejó un mal sabor de boca a Subaru.
Aunque era de esperar que hubiera más pecados y arzobispos del pecado aparte de Glotonería, conocer siquiera a uno de ellos provocaba una inmediata aversión hacia todos ellos.
Aunque se suponía que era capaz de cambiar su forma, era intrigante que no hubiera usado esta habilidad hasta ahora.
Continuar leyendo
,

Second chance hacia el final


Inglés

Español
Carlos

Corrección y edición
Pretinaverse

※ ※ ※ ※ ※


——Lo primero que hizo fue obligar a su mente a aceptar el hecho de que había usado Retorno por muerte.
 
『 Subaru: … 』
 
Beatrice estaba en sus brazos y le miraba con cara de preocupación mientras Subaru le acariciaba la cabeza y reflexionaba sobre los «apuros» que había experimentado inmediatamente antes, que también eran sucesos del futuro.
 
El hecho de haber retornado por muerte significaba que no había podido eludir la situación que amenazaba su vida.
Ignorando las calamidades que sabía que llegarían, expuso las vidas de sus compañeros al peligro… no, eso era ingenuo. Eso no era lo que había ocurrido.
Subaru no había expuesto sus vidas al peligro, sino que había dejado morir a Emilia y a los demás.
 
Sabía que eso sería lo que ocurriría, pero lo desestimó.
Los cinco obstáculos que asaltaban la torre eran seres difíciles de dejar de lado. A pesar de saberlo, Subaru no había logrado eludir los problemas debido a su indiscreción e ingenuidad.
Continuar leyendo
,

El segundo, el quinto, seguidos de…


Inglés

Español
Aingero

Corrección y edición
Carlos
Pretinaverse

※ ※ ※ ※ ※


『 … 』
 
Majestuoso e inmutable, así era el gran hombre pelirrojo que había hecho acto de presencia: Reid Astrea.
La aparición imprevista de dicho hombre, cuyos penetrantes ojos azules mostraban una total indiferencia ante la sorpresa ajena, dejó a todos —incluso a Glotonería— sin palabras.
 
『 Reid: Oye oye, ¿a qué mierda vienen esas caras de atolondraos? ¿Os sorprende a borbollones que esté aquí? Veníase venir, ¿a que sí? 』
 
Al ver a Subaru y a los demás completamente petrificados, Reid dio toquecitos repetidamente con un dedo sobre el parche que cubría el ojo izquierdo y pisoteó el suelo con una de las chancletas que llevaba puestas.
Era un llamado de atención a la torre entera.
 
『 Reid: Con todo aquel puto alboroto aconteciendo fuera y dentro, ni siquiera he podido tomar una mísera siesta. De por sí es un lastre que ni haya trago a mano, y agora viénense con cosas; esto es insoportable. 』
 
『 Subaru: … Ese es tu problema, ¿no crees? Como puedes ver, nosotros ya estamos ocupados aquí. No hagas esto más complicado. 』
 
『 Reid: ¡Ja—! ¿Dijiste algo, mierdecilla? Disculpa, mas fablaste tan bajo que no escuché ni un comino. Bueno, aunque pudiera escucharte, seguiría faciendo oídos sordos. 』
 
『 Subaru: Terco despreciable… 』
 
Y su terquedad no era lo único despreciable, sino también lo inoportuno que era.
Continuar leyendo
,

El segundo obstáculo


Inglés

Español
Krry

Corrección y edición
Jagaro
Carlos
Pretinaverse

※ ※ ※ ※ ※


——Una persona desconocida de pelo plateado.
 
『 Subaru: ¿Eh? 』
 
Aquella inesperada descripción de Ram dejó en blanco la mente de Subaru por un momento.
Si ella simplemente hubiera dicho «una persona de pelo plateado» habría sido una forma muy indirecta de decirlo, pero seguramente no le habría extrañado tanto a Subaru.
Sin duda Emilia tenía pelo plateado, y hermoso además. Sus ojos color amatista también eran hermosos. Su rostro y todo lo que constituía su cuerpo era adorable, aparentemente una obra de arte creada por Dios en persona.
Sin embargo, únicamente ese innecesario «desconocida» cambiaba de gran manera el significado de lo que Ram había dicho.
 
『 Subaru: Así que una persona desconocida… de pelo plateado. 』
 
『 Ram: Sí, eso es. Es alguien a quien nunca antes hemos visto en esta torre. Pero, al menos, esa persona no parecía poseer ninguna hostilidad hacia nosotros… Viendo la situación, Ram decidió retirarse por el momento. Pero… 』
 
『 Julius: … Sea quien sea que se haya unido como refuerzos, el asunto cambia mucho si su oponente es Glotonería. 』
 
Asintiendo en respuesta a los susurros de Subaru, Ram dirigió los ojos hacia la dirección de donde había venido. La persona que continuó la frase que Ram dejó a medias fue Julius, cuya expresión era sombría debido a la inquietud provocada por el sonido de la palabra «Glotonería».
Continuar leyendo