domingo, 22 de septiembre de 2024

,

Pequeño rey


Inglés

Español
Carlos

Corrección y edición
Pretinaverse

※ ※ ※ ※ ※


Al ver la figura del musculoso hombre que tenía ante sus ojos afirmando ser Ruy Arneb, Subaru se quedó mudo.
 
La forma de aparecer del hombre fue imprevista y antinatural, pero el nombre con el que se presentó fue aún más inesperado.
Era difícil concebirlo como una mera travesura; e incluso si no lo fuera, seguía siendo algo duro de aceptar…
 
『 Ram: … Ram ha oído hablar de un arzobispo del pecado que cambia de forma, parece que se refería a esto. Sin embargo, la elección de la forma adoptada es bastante cuestionable, ¿pensaste que recibirías alguna misericordia optando por esta apariencia? 』
 
『 Ruy: ¿Cambiar de forma? … Ahhh, ¿te refieres a aquella charlatana bocazas? Meternos en el mismo saco que esa cosa nos hiere incluso a nosotras. Además, el principio detrás de esa cosa es totalmente diferente al de nuestro Eclipse solar. Aquello es mimetismo, mientras que esto es reconstrucción, eh. 』
 
『 Ram: ¿Mimetismo; reconstrucción? 』
 
Esta Ruy provisional respondió retorciendo su robusto cuerpo. Mientras fruncía el ceño ante aquella respuesta, oír a Ram decir 『 Otra arzobispa del pecado 』 dejó un mal sabor de boca a Subaru.
Aunque era de esperar que hubiera más pecados y arzobispos del pecado aparte de Glotonería, conocer siquiera a uno de ellos provocaba una inmediata aversión hacia todos ellos.
Aunque se suponía que era capaz de cambiar su forma, era intrigante que no hubiera usado esta habilidad hasta ahora.
 
『 Ruy: Dicho esto, este cuerpo que está siendo tratado como un desconocido era en realidad una persona bastante famosa, ¿saben? Aunque tristemente, nee-sama y los demás no tienen ningún recuerdo de las personas comidas por nosotros, eh. 』
 
『 Ram: Persona famosa… En otras palabras, ¿estás tomando prestada la forma de una persona devorada? Ya veo, esa técnica es lo peor de lo peor, típica de ustedes, que han alcanzado el summum del mal gusto. Es nauseabundo. 』
 
『 Ruy: Caramba; cielos, nee-sama, tus palabras son tan sucias que duelen, ¿sabes? Si dices eso, entonces nosotros, que aún tenemos recuerdos como tu hermana menor, nos sentiremos avergonzados… 』
 
Y, hasta ahí llegó la conversación de la Ruy provisional.
La Ruy provisional se inclinó flexiblemente hacia delante, y desde atrás vino un ataque… un martillo de hielo, cuyo golpe esquivó. Por supuesto, la atacante era…
 
『 Emilia: ¡Ah, lo esquivó! 』
 
『 Ruy: ¡Ju ju ju—, no tiene piedad, Emilia-sama! Tal vez onii-chan le haya permitido acertar con ese ataque, pero nosotras no dejaremos que nos golpeen con semejante ataque sorpresa, ¿sabe? 』
 
『 Emilia: ¡Entonces sólo tengo que seguir atacando hasta que golpee! ¡Para empezar, no me gusta atacar por sorpresa, así que te atacaré de frente! 』
 
Proclamando eso, Emilia transformó el martillo de hielo que sostenía en sus manos en espadas gemelas de hielo y atacó a la Ruy provisional. Sin embargo, la Ruy provisional esquivó su ataque con un extraordinario salto hacia arriba y, apuntando a las delgadas manos de Emilia desde un ángulo superior…
 
『 Ruy: ¡Toma—! 』
『 Emilia: ¡Kyaaaa!
 
Al rotar bruscamente, el cuerpo de Emilia se desequilibró. Emilia torció el cuerpo y utilizó los brazos para evitar caer de espaldas. Sin embargo, la Ruy provisional apuntó directamente al rostro de Emilia con la punta del pie.
Así pues, el rostro de Emilia, el más lindo del mundo, sería arruinado——pero entonces…
 
『 Ram: Deja de luchar y de ignorar a Ram de una vez. 』
 
『 Emilia: ¡Ram! 』
 
Confirmando el movimiento del adversario que apuntaba al rostro de Emilia, Ram apuntó la varita que sostenía en sus propias manos hacia el rostro de la Ruy provisional.
Y entonces, un viento extremadamente pequeño nació y, transformándose en una cuchilla, fue lanzado para rebanar el rostro de la adversaria.
 
『 Ruy: ¡——Palma del rey del puño! 』
 
Lanzando su ataque de palma hacia abajo, la Ruy provisional esquivó por los pelos el ataque de Ram, que parecía encarnar la máxima crueldad con la mínima fuerza.
La estocada con la palma recibió la cuchilla de viento desde abajo, e inmediatamente después el viento recibió una onda expansiva y se dispersó.
Aplastando el viento con la mano derecha, la Ruy provisional intentó aferrarse a Ram con la mano izquierda libre. Sin embargo, cuando estiró la mano hacia Ram, ésta ya se había llevado a Emilia consigo fuera del alcance de la adversaria, retirándose a una posición en la que pudieran enmendar su manera de abordar la batalla.
 
『 Ruy: ¡Lo has hechooo! 』
 
『 Ram: ¡Jah!
 
Apretando su mano izquierda libre, la Ruy provisional elogió el juicio y la capacidad de acción de Ram. Sacudiéndose los elogios con una exhalación burlona, Ram tiró entonces de la mano de Emilia, que estaba a su lado, para ayudarla a ponerse en pie.
 
『 Ram: Emilia-sama, ¿está bien? 』
 
『 Emilia: Sí, gracias. Habría sido doloroso para mí si no me hubieras salvado, Ram. Aun así… ¿viste lo que hizo? 』
 
『 Ram: … Parece que ahora es más fuerte. 』
 
Ram asintió con un gesto de comprensión ante la respuesta de Emilia.
Y, escuchando el breve diálogo entre ambas, Subaru también tenía la misma opinión que ellas.
 
——Aunque sólo había sido un breve intercambio de movimientos, las maniobras de la Ruy provisional eran rápidas y precisas.
 
—Soy inexperto, pero esas habilidades probablemente superan a las de Batenkaitos.
 
El ataque que Ram hizo al final de ese intercambio fue completamente aplastado, como si estuviera jugando con ellos.
 
『 Ruy: Eso era la Palma del rey del puño… la técnica definitiva del dueño de este cuerpo y recuerdos, el Rey del puño, Neiji Lockhart. Poseía la palma más fuerte, capaz de arrasar con cualquier cosa, una persona poderosa sin igual en la Isla Gladiador. 』
 
『 Ram: … Parece que no estás familiarizada con revelar tus fortalezas. Al final, sólo intentas demostrar que estás en desventaja. Ram no se dejará engañar y ni vacilará por esto. 』
 
『 Ruy: ¡Eso no nos importaría en absoluto, nee-sama! ¡Hasta el punto de que nosotros queremos que nos acorrales si puedes! Vamos, ¿no recordarías después dulcemente la derrota? 』
 
『 Ram: Quién sabe. Ram nunca ha sido derrotada, así que Ram no entiende eso. 』
 
『 Ruy: ¿Es así? Es una pena no conocer las amarguras de la vida. 』
 
Tan pronto como dijo eso, el cuerpo de la Ruy provisional desapareció de su vista. Y, dado que no fue meramente por moverse rápido, sería más apropiado decir que literalmente desapareció.
 
『 Ram: ¡¿—?! 』
 
Los ojos de Ram se abrieron más con asombro ante el movimiento inesperado de la enemiga. Ni siquiera ella fue capaz de ubicar a su oponente.
Era inconcebible que ella hubiera escapado…
 
『 Emilia: ¡——Cuidado Ram! 』
 
Diciendo eso, esta vez fue Emilia quien agarró a Ram y saltó hacia atrás. Varios de los hermosos cabellos plateados de Emilia no esquivaron a tiempo ese ataque, siendo acuchillados y esparciéndose por el pasillo.
Y quien rio diciendo 『 ¡Jaja—! 』 cuando dicho ataque fue esquivado no era un guerrero musculoso, sino un hombre calvo y delgado.
 
Ese hombre de apariencia algo nerviosa y vistiendo una túnica naranja brillante como las budistas se lamió los labios al ver a Emilia y Ram esquivar su ataque.
 
『 Ruy: Qué bien, muy bien, bien ¿no? ¿Podrán esquivar el siguiente? 』
 
『 Emilia: Kya——. 』
 
En ese preciso instante, la figura de aquel calvo se desvaneció en el aire y apareció otra distinta. Estos ataques por sorpresa parecían una venganza por el golpe que recibió por la espalda previamente.
De un punto ciego a otro, una daga centelleante atacó puntos vitales enérgicamente. Emilia, sin dejar de sostener a Ram, continuó rechazando los ataques con sumo esfuerzo.
 
『 Ruy: ¡Jajaja! ¡Lo has hecho, lo has hecho, lo has hecho! ¿Cómo estás viendo a través de estas maniobras secretas de Dorkell «el saltador»? ¡Es realmente un misterio! 』
 
『 Emilia: ¡Adivinándolo, obviamente! 』
 
『 Ram: Naturalmente eso no es todo; también es por mi apoyo. ¡——Emilia-sama! 』
 
『 Emilia: ¡Sí! 』
 
Saltando hacia un punto ciego, la Ruy provisional lanzó un ataque.
A pesar de que la oponente era alguien capaz de saltar a cualquier lugar mientras mantenía esa sonrisa despiadada, Ram era capaz de predecir dónde aparecería a continuación. Ante el aviso de Ram, Emilia movió rápida y circularmente sus largas piernas.
Con ello, cuando el calvo apareció a continuación, el tacón de Emilia se clavó en el lateral de su cabeza.
 
『 Ruy: Guh… 』
『 Emilia: U… ¡¡ryaaa——!!
 
Estando el tacón en contacto con la cara de su oponente, Emilia hizo un giro de 180 grados y lo estampó contra el suelo. Entonces, Emilia levantó una mano y una columna de hielo surgió del suelo; y, sin piedad, derribó a su oponente de manera tal que su espalda cayera sobre la afilada punta de dicha columna.
Si no se defendía, le atravesaría la espalda hasta salir por el pecho, lo que supondría un final realmente desagradable. Pero, por desgracia, no funcionó.
 
『 Emilia: ¡¿Eh?! 』
 
『 Ruy: Dicen que ni siquiera una espada sagrada puede atravesar la piel de Beli Heinelga «la bestia carnívora». 』
 
Quien rompió el pilar de hielo con su espalda desnuda fue un hombre de mediana edad con una enorme barba que sonreía ferozmente.
Aún tumbado, apuntó a la cintura de Emilia con su brazo, que parecía recio como un tronco; y, repeliendo de algún modo aquel ataque, Emilia se apresuró y saltó, saltó, saltó hacia atrás.
 
『 Emilia: ¡Uy! ¡Ah! ¡Uh! ¡Ey, a este paso…! 』
 
『 Ram: Emilia-sama, suelte a Ram, por favor. 』
 
『 Emilia: ¡Me niego! Abandonarte sería——mmg. 』
 
『 Ram: No lo sería. 』
 
Emilia escapó de la enemiga agarrando a Ram, quien selló sus labios colocando suavemente un dedo sobre ellos. Ram sacudió la cabeza mirando a Emilia, cuyas palabras había interrumpido, y entonces…
 
『 Ram: Significa que ya es hora de que deje que Ram también contraataque. 』
 
Diciendo esto, se deshizo de los brazos de Emilia que la sujetaban, y se plantó firme directamente contra el gigante. Al ver eso, los labios duros como rocas de la Ruy provisional temblaron, y lanzó su palma hacia la joven.
 
『 Ruy: ¡Jujuu—! ¡Sé aplastada! 』
 
『 Ram: Suponiendo que eso sea posible, al menos di «por favor, déjate aplastar, Ram-sama» educadamente. 』
 
Respondiendo eso altivamente, Ram cargó directamente hacia la palma que se le acercaba. Si se exagerara un poco la situación, podría decirse que la palma era lo bastante enorme como para aplastar todo el cuerpo de Ram.
Chocar imprudentemente de frente contra esa palma sería lo mismo que chocar de frente contra un coche que se aproxima… o, al menos, eso parecía a ojos de Subaru.
Y entonces Ram…
 
『 Ruy: … 』
 
『 Ram: No creas que podrás atrapar a Ram con este nivel. 』
 
Justo cuando esos dedos estaban a punto de alcanzarla, Ram esquivó el ataque con un movimiento mínimo y, relajando los labios sadísticamente, lanzó el codo contra el rostro de su oponente.
Aquel delgado y pálido codo, poseedor de un filo inimaginable dado lo delicado que aparentaba, se clavó en el hocico de su oponente, haciendo que «la bestia carnívora» sin piedad se arqueara hacia atrás por ese ataque. Y entonces, la mano izquierda de Ram bajó y se empleó como espada, golpeando la manzana de Adán de su oponente, que había quedado a la vista.
 
『 Ruy: … —. 』
 
『 Ram: Has parloteado sin sentido durante tanto tiempo que se ha vuelto insoportable. Acepta tu desgracia y que te parta ahora en dos la mano de Ram, ser despreciable. 』
 
La Ruy provisional gritó de agonía mientras puntos vitales del cuerpo humano que no se podían entrenar eran cortados en rápida sucesión. Y, sin vacilar, finalmente Ram clavó su varita en sus entrañas protegidas por su voluminoso excedente de grasa.
Y, justo cuando su delgada punta se enterró en la voluminosa carne, invocó magia de viento, y su enorme cuerpo salió despedido hacia atrás con facilidad.
 
『 Subaru: ¡Es fuerte! 』
 
Subaru abrió mucho los ojos al ver que la Ruy provisional salpicaba de sangre el pasillo mientras rodaba y rebotaba.
Hasta ahora, se había concentrado tanto en observar el combate que se había olvidado de respirar, pero cuando Ram se plantó en el campo de batalla, el flujo de la lucha se invirtió en un instante.
Naturalmente, aunque todo se basaba en el hecho de que Ram no podía prolongar demasiado el combate…
 
『 Subaru: Que Ram tenga tanta capacidad de lucha es un feliz error de cálculo—— 』
 
『 Beatrice: ——Te equivocas, de hecho. No podemos depender únicamente de Ram, supongo. 』
 
『 Subaru: ¿—? ¿Qué quieres decir con…? 』
 
eso, era lo que Subaru pretendía preguntar ladeando la cabeza ante Beatrice, que estaba en sus brazos. Pero, antes de que Beatrice pudiera responder a su pregunta, la propia respuesta apareció ante él.
 
『 Ram: … 』
 
Ram intentó avanzar, pero, tras una sacudida, su postura se descompuso. Subaru forzó la vista para ver si había pisado mal accidentalmente, pero no era el caso.
La frente y el cuello de Ram estaban llenos de sudor, y era obvio que respiraba con dificultad y dolor.
En este instante, hablar de prolongar aquella batalla con vidas en juego no era más que el colmo de la insensatez; teniendo en cuenta el estado de las cosas desde poco antes, la situación se enfrentaba a un cambio de lo más extremo.
 
『 Beatrice: Durante un corto periodo de tiempo, el SENSE del combate de Ram es inigualable, supongo. Pero… 』
 
『 Subaru: ¡¿Tiene un tiempo límite?! Oh no, Ram… 』
 
Sin ser consciente de semejante debilidad suya, había enviado a Ram a aquella peligrosa situación. Al mismo tiempo que Subaru alzaba una voz de pánico, la Ruy provisional volvía a transformarse en la forma de un enorme hombre musculoso.
Apuntando a la inmóvil Ram, el enemigo avanzó enérgicamente con la palma de la mano apuntando hacia fuera, buscando una embestida exitosa. Se desconocía cuánto podría aguantar realmente Ram si recibía un golpe directo.
 
『 Subaru: ¡Ram! 』
 
『 Ram: Para ser un hombre, eres demasiado pesado; cállate ya. 』
 
Subaru gritó desesperadamente, pero Ram sólo respondió indiferentemente.
En ese momento, el golpe de la Ruy provisional alcanzaría directamente el rostro de Ram y…
 
『 Ram: Ram entiende sus propios puntos débiles mejor que nadie, así que… 』
 
『 Emilia: ¡Así que lucharé junto a Ram! 』
『 Ruy: ¡¿—?! 』
 
Saltando por encima de la cabeza de Ram, que estaba arrodillada, Emilia, con sus cabellos plateados ondeando, se interpuso en el camino de su enemigo. Contra la oponente que tenía su palma dirigida hacia delante, la táctica que Emilia había elegido era muy simple.
El movimiento que había elegido era hacer flotar en el aire muchísimas armas de hielo y dispararlas todas a la vez hacia su oponente.
 
『 Ruy: Uh… ¡¡AAAAAH!! 』
 
La Ruy provisional se lanzó contra la lluvia de hielo posicionando su palma vacía.
Evitando, esquivando, defendiéndose, destruyendo y, finalmente, superando el alcance de la abrumadora tormenta de hielo de forma impecable, nada consiguió siquiera arañar a la Ruy provisional. Aquella habilidad era, de nuevo, la de un experto que había alcanzado cotas de maestría.
 
Seguramente, el Rey del puño que había sido víctima de Glotonería fue un verdadero guerrero que entrenó con extrema perseverancia para conseguir tal destreza… y ese poder ahora estaba siendo explotado de esta manera.
El poder que obtuvo entrenando y la fama que recibió por ser tan gran guerrero… el poder de Glotonería se lo había arrebatado todo y continuaba burlándose y ridiculizando su trayectoria vital.
De hecho, quizás haya alcanzado nuevas cotas de destreza, cotas que no alcanzó el propietario original de estos recuerdos.
 
『 Ruy: ¡Haah! 』
 
No pudo evitar desesperarse al ver la figura de Glotonería, disipando todos los ataques y golpes de Emilia con facilidad y suspirando ahora una exhalación de logro.
 
『 Ruy: ¡Qué bien, esto es lo mejor! Cómo decirlo… algo así como que habíamos reconstruido completamente las CATALOG SPECS de estos recuerdos, pero sólo después de haber superado incluso eso, ¡sentimos como si vivir en este cuerpo valiera la pena—! Es como si hubiéramos aprovechado mejor el alma prestada que su propietario original. ¡Nos alegramos de haber podido vivirlo—! 』
 
『 Ram: … Qué visión tan extrema para alguien con tan mal gusto. 』
 
『 Ruy: ¡Puede que sí! Pero verás, para nosotras, que somos diferentes de la gente normal, ¿no crees que es natural que aquello en lo que encontramos la felicidad también sea diferente? Quizá lo crees. Lo crees, ¿verdad? Lo crees, ¿no—? 』
 
『 Ram: ¿Quién sabe? ¿Qué dice al respecto, Emilia-sama? 』
 
『 Emilia: ¡No, te equivocas! 』
 
Ante la provisional——no, Ruy Arneb, que sonreía viciosamente mientras ésta se quitaba los trozos de hielo que había en la palma de la mano, Ram se encogió de hombros y le preguntó a Emilia.
Y, al recibir esa pregunta, Emilia levantó entonces las lanzas y hachas de hielo que se alzaban del suelo,
 
『 Emilia: ¡Sin importar lo diferente que seas de los demás, puedes alegrarte y entristecerte pensando en las mismas cosas! Yo, por ejemplo, siempre estuve sola, pero disfrutaba apilando piedras en la orilla del río. 』
 
『 Ram: … Ese ejemplo… me parece un caso especial. 』
 
『 Ruy: Ya vemos. Ciertamente, ciertamente, nosotros también tenemos recuerdos de apilar piedras en orillas de ríos, pero eso es… 』
 
『 Emilia: ¡¿Lo ves?! 』
 
『 Ruy: Pero… no hicimos eso porque fuera divertido, sino porque no había ninguna otra cosa que hacer. No había nada más con lo que matar el tiempo, eh. 』
 
『 Emilia: ¿Eh? ¿En serio? 』
 
Sorprendida, Emilia puso cara de confusión cuando rechazaron la felicidad de sus recuerdos. Y, detrás de Emilia reaccionando de esa manera, Ram gritó 『 Emilia-sama 』 con más fuerza de lo normal.
 
『 Ram: Por favor, no se deje llevar por el enemigo. La oponente es una arzobispa del pecado. Con tal de demoler nuestros planes, usarán las palabras que sean necesarias. No se deje engañar. 』
 
『 Emilia: ¿En serio? Supongo que tienes razón. Sí, entendido. No me dejaré engañar otra vez. 』
 
『 Ruy: Vaya, qué acusación tan cruel. Nuestra nee-sama nos dejó atrás, así que nosotras no tuvimos otra opción más que hacer eso, eh. 』
 
『 Ram: ¡——Cállate! 』
 
Una vez más, Ram pateó el suelo congelado y se lanzó hacia Ruy, que había pronunciado repetidamente palabras que le habían atravesado el corazón.
Aun siendo consciente de que su propio cuerpo no estaba en óptimas condiciones, Ram cargó directamente hacia su enemiga para aplastarla, para impedir que mancillara lo que no debía ser mancillado.
El rugido intimidatorio de Ram atravesó a Ruy.
Sin embargo…
 
『 Emilia: ¡Esta vez estoy con ella; así que, si quieres rendirte, esta es tu oportunidad! 』
 
『 Ruy: ¡Gracias por ser tan considerada, pero rechazo la oferta! 』
 
『 Ram: ¡¡Tozuda!! 』
 
A pesar de hacer una expresión linda, Emilia hacía ataques brutales que no eran lindos en lo más mínimo. Emilia y la enfurecida Ram atacaron en tándem, pero Ruy repulsivamente siguió cambiando su forma y estilo de lucha con absoluta libertad, controlando el ritmo de la batalla a voluntad.
 
『 Subaru: … 』
 
En este abrumador enfrentamiento, había dos cosas que sorprenderían a cualquiera que lo observara.
En primer lugar, la magistral coordinación entre Emilia y Ram.
En la repetición anterior, el nombre de Emilia fue robado y, debido a ello, su existencia fue olvidada y su estilo de batalla se volvió desconocido para todos. Por eso, hubo una discrepancia entre ella y Julius, que desconocía su estilo de lucha; sin embargo, en el caso de Emilia y Ram no había ni la más mínima de esas discrepancias, ni el más mínimo desfase.
Naturalmente, aunque eso no significaba que los ajustes que Emilia realizaba carecieran de sentido, lo más relevante en este caso era el maravilloso sentido del combate de Ram.
 
『 Ram: ¡Ha——! 』
 
『 Ruy: ¡Tch! ¡Realmente eres una molestia, nee-sama! 』
 
Justo cuando iba a contraatacar, Ram apuntó su varita hacia la nariz de Ruy y, esquivando por los pelos la posterior perforación de las cuchillas de viento, Ruy chasqueó la lengua.
Aunque no eran grandes movimientos, el apoyo de Ram mantenía viva a Emilia entre ataques, evitando que Ruy contraatacara y volviendo la situación a su favor.
Los movimientos no eran demasiado espectaculares, pero acorralaban a su oponente de tal manera que permitía que Emilia atacara con toda su fuerza; era digno de elogio.
 
Gracias al buen juicio de Ram, el dúo formado por Emilia y Ram cooperaba a las mil maravillas. Esa fue una de las cosas que más sorprendió a Subaru.
Y lo otro que le sorprendió en el mismo grado fue…
 
『 Ruy: ¡Ja jaaa! ¡Qué bien, muy bien, bien eh, creo que bien, ¿acaso no está bien?, está bien ¿no?, ¿no está bien?, ¿no está bien eh?, creo que parece bien eh, porque parece bien! ¡Beber glotonamente—! ¡Comer glotonamente—! ¡Nosotras también creemos que nuestro estado de ánimo y sentimientos pueden estar cada vez más exaltados—! 』
 
『 Emilia: ¡Guh! ¡Realmente es cada vez más fuerte! 』
 
『 Ram: ¡Irritante…! 』
 
Apretando los dientes, Emilia lanzó la espada gemela que sostenía en el puño mientras Ram lanzaba una cuchilla de viento dirigida a los pies de la oponente. Sin embargo, Ruy, convirtiéndose en el Rey del puño, aplastó la espada gemela de Emilia con la palma de la mano; convirtiéndose en el Saltador, esquivó el ataque de Ram; convirtiéndose en la Bestia carnívora, hizo rodar su cuerpo a través del pasillo de hielo.
La onda expansiva que liberó impactó en Emilia y Ram, empujándolas hacia atrás mientras soltaban un chillido.
 
『 Subaru: … 』
 
La coordinación entre Emilia y Ram era, sin duda, muy refinada. Sin embargo, por sorprendente que pareciera, la destreza de Ruy en el uso y cambio de recuerdos era aún más rápida.
Posiblemente, al cambiar de forma, Ruy era capaz de reconstruir perfectamente esos recuerdos, sin limitación alguna.
 
——Eclipse solar, eso era efectivamente lo que Ruy había dicho.
 
Antes de perder su cuerpo, Batenkaitos —el hermano mayor de Ruy—copió la impresionante técnica de Emilia llamada ICE BRAND ARTS en la repetición anterior, pero su reconstrucción se limitaba a que mantuviera su propia forma. Ruy, en cambio, había superado eso.
 
Un eclipse solar era un fenómeno en el que el sol se oculta tras la sombra de la luna, perdiéndose de vista. Quizás el verdadero cuerpo de Ruy era como el sol cuando queda oculta tras la luna, la cual es el nombre y los recuerdos reconstruidos.
En otras palabras, podría asumirse con seguridad que Eclipse solar era una habilidad para convertir el cuerpo de uno en el de aquel cuyos recuerdos habían sido devorados, y por lo tanto ejercer completamente su poder como propio——y el resultado de usar las ventajas de esa habilidad era esta Ruy ante ellos.
Y entonces…
 
『 Subaru: Si existe Eclipse solar, entonces es normal pensar que también existe Eclipse lunar, pero qué clase de poder vendría por el ocultamiento de la luna... No, ¿puedo siquiera averiguarlo de antemano? 』
 
En cuanto al tópico habitual de que haya alguien capaz de copiar habilidades, lo que ocurría a menudo era que la inexperiencia del usuario y la falta de conocimientos adecuados para utilizar esas habilidades provocaban una discrepancia, convirtiéndose en causa de derrota.
Sin embargo, la habilidad de copia de Glotonería, que obviamente incluiría también a Ruy, sorteaba esa debilidad a la perfección usando «el cuerpo y los recuerdos de la víctima».
Estaba claro que se trataba de una habilidad de copia impecable y perfecta que evitaba el típico método para derrotarlo.
 
『 Subaru: Oh no… Si Emilia-chan y compañía son sobrepasados, la situación cambiará. 』
 
Agarrándose fuertemente el pecho, Subaru rechinó los dientes ante la sensación de impotencia por no poder hacer nada respecto a la escena que tenía delante.
Empezando por Emilia y Ram, que estaban luchando contra Glotonería, sus demás compañeros ya habían comenzado sus propias luchas en varios lugares de la torre.
Echidna había evacuado a Rem y Patrasche a Taygeta, mientras que Meili fue a atender a las grandes hordas de mabestias que rodeaban la torre. Y finalmente, en el segundo piso, los tempestuosos movimientos visibles de Julius mostraban que la situación había cambiado de un modo bastante radical...
 
『 Subaru: … Julius también debe estar pasándolo mal. Esto es… ¿ese es Reid después de todo? 』
 
『 Beatrice: ¿Subaru? ¿De qué demonios estás hablando, de hecho? ¿Dónde estás mirando, y a qué? 』
 
『 Subaru: ¿Dónde y qué, dices, Beatrice? Pues… 』
 
Estando en los brazos de Subaru, Beatrice oyó sus murmullos, alzó la vista y parpadeó una vez. Ante ese murmuro de incomprensión de Beatrice, Subaru frunció el ceño y, justo cuando iba a responder, se dio cuenta.
Ciertamente, ahora mismo él era incapaz de decir con rotundidad lo que estaba viendo o por qué dijo eso.
Sin embargo…
 
『 Subaru: ¿Qué es esto? Puedo sentir lo que todos están haciendo y dónde están. ¿Puedo verlo? 』
 
Agarrándose el pecho con fuerza, Subaru se dio cuenta poco a poco de la existencia de una extraña sensación… como si percibiera borrosos y tenues puntos de luz.
Le indicaban a Subaru las acciones de sus compañeros presentes en varios lugares de la torre. También lo sintió cuando se reunió con Ram y los demás, pero en ese momento Subaru lo aceptó como si fuera algo natural, como un tercer brazo de nacimiento.
 
Sin embargo, esto no era nada parecido a haber nacido naturalmente con un tercer brazo.
Tan pronto como se dio cuenta de ello, Subaru comprendió lo antinatural que era el estado en el que él se encontraba, y una sensación de pavor y unas náuseas difíciles de soportar surgieron en su interior.
 
『 Subaru: … Guh. 』
 
Sin embargo, apretando las muelas, se tragó el pensamiento para no escupirlo.
Si un tercer brazo había surgido de la nada en este momento, debía aceptarlo y deshacerse de sus sentimientos de rechazo.
Pudo hacerse una idea aproximada del paradero de todos, de la situación en la que se encontraban. ——En una situación en la que todos sus compañeros tenían que separarse, ¿podía haber algún poder más adecuado que éste?
Por eso…
 
『 Subaru: Rápido, pórtate bien y vuélvete mío… 』
 
Este amasijo de poder antinatural había aparecido acorde al alma de Natsuki Subaru.
Lo que naturalmente vino a su mente fue la fuerza que floreció dentro de su propio cuerpo antes de abandonar la Galería de los recuerdos, donde se enfrentó por primera vez a Ruy Arneb.
También le había dado un nombre. Y, ese nombre era…
 
『 Subaru: … Cor leonis. 』
 
Tan pronto como pronunció ese nombre, la percepción de sí mismo y la comprensión inundaron el alma de Natsuki Subaru.
Y entonces, el poder coronado como «Corazón de león» le dio la habilidad —o, más bien, la autoridad sobre sí mismo— a Natsuki Subaru. Y el fruto de eso fue…
 
『 Subaru: ¡¿Nn, guh… gh?!
 
『 Beatrice: ¡Subaru! 』
 
De repente, los pies de Subaru flaquearon debido al aplastante peso de su cuerpo. Cuando se dio cuenta de ello, Beatrice gritó alarmada, pero él no pudo responder debido a su dolor de cabeza.
Un zumbido tan fuerte que provocó un inmediato dolor de cabeza palpitante atormentaba el cuerpo de Subaru; y peor era la horrible fatiga que aquejaba a su cuerpo, acompañada de un dolor lacerante en los huesos. La combinación de dolor y agotamiento aplastaba todo su cuerpo, haciendo que Subaru se arrodillara inmediatamente.
 
『 Subaru: Gah, aa… 』
 
¿Qué es esto?, fue la voz que hizo eco en su mente.
La brusca y abrumadora presión sobre su cuerpo era una combinación de dolor y fatiga; su cuerpo se sentía pesado, como envenenado, y jadeaba como si hubiera seguido corriendo después de que su resistencia se hubiera agotado.
Frotándole la espalda, Beatrice se alarmó ante el drástico cambio de Subaru. Al sentirse algo aliviado por el tacto de su pequeña palma, Subaru volvió los ojos hacia la situación.
 
En este momento, Subaru estaba tratando de ejercer adecuadamente la autoridad que acababa de florecer en su interior: Cor leonis.
——No, se sentía como si simplemente continuara ejerciéndola.
Su estado actual también era el resultado del uso de Cor leonis. En ese caso, ¿qué significado tenía esa habilidad?
El cuerpo de Subaru se sentía plomizo, la fatiga iba en aumento, y hasta ahora no había hecho nada que pudiera…
 
De hecho, el propio Subaru no podía hacer nada.
En lugar de él...
 
『 Ruy: … ¿Ah? 』
 
De repente, se oyó una voz de sorpresa y Ruy abrió más los ojos mientras su ataque surcaba el cielo.
Aún con la apariencia del Rey del puño, Ruy hacía gala de sus violentas técnicas de combate, imponiéndose a Emilia y Ram; y, mientras hacía con ellas lo que le venía en gana como si se divirtiera con ellas, algo ocurrió: el brazo de Ruy fue agarrado y su articulación quedó atrapada con una luxación. Y entonces…
 
『 Ram: ¡¡HAAAH!!
 
Sin vacilación ni piedad, Ram dio un rodillazo en su articulación, rompiendo el brazo derecho de Ruy. Un sonido muy desagradable resonó, dejando al descubierto los blancos huesos recién rotos de su interior, mientras que las fibras de sus rosados músculos colgaban y el color de la sangre se extendía por el helado pasillo blanco. Era una imagen que evocaba mucho dolor.
 
『 Ruy: ¡Igya… guhe—!
 
『 Ram: ¡Demasiado lenta! 』
 
Rotando, Ram estrelló su duro codo contra el rostro de su oponente. Sin perder el ritmo, Ram agarró el pelo de la nuca de su enemiga y la estampó contra la pared sin dejar de propinarle derechazos en el torso.
Justo cuando el crujido de sus costillas resonó, Ruy intentó volverse contra Ram, quien entonces lanzó su propia patada con expresión de rechazo, y el cuerpo del gigante rodó por el suelo a gran velocidad, salpicando sangre a su alrededor.
 
『 Ram: … ¿Me siento ligera? 』
 
Abriendo y cerrando los puños, Ram abrió mucho los ojos, sorprendida por los movimientos de su propio cuerpo.
Al ser testigo de primera mano de la agilidad y la tremenda destreza combativa de Ram, Emilia dijo 『 Asombroso. 』 estando también sorprendida.
Beatrice estuvo preocupada por la fatiga de Ram, así que los increíbles movimientos que Ram había realizado ahora disiparon cualquier preocupación temporal. ——Y hasta ahí llegó el pensamiento de Subaru, antes de darse cuenta.
 
『 Subaru: No me digas que esto es… ¿Acaso estoy adueñándome de la fatiga de Ram? 』
 
Comparando la mejora de la condición física de Ram y el empeoramiento de la de Subaru, ese parecía ser el caso.
De hecho, las luces que Subaru era capaz de percibir… había dos frente a él que parecían representar a Emilia y Ram, y podía sentir que algo fluía hacia él desde allí.
Debía ser que estaba asumiendo la fatiga de sus compañeras y sus ubicaciones.
 
『 Subaru: … «Cor leonis» significa «corazón de león». 』
 
La respuesta a ello yacía en lo que Subaru sabía de las estrellas.
 
『 Subaru: … 』
 
A la autoridad de la codicia, Subaru la bautizó inconscientemente como Cor leonis.
Es una expresión en latín que significa «corazón de león», en referencia a la estrella llamada Regulus, la más brillante de la constelación de Leo. Sin embargo, antes de renombrarse a Cor leonis, Regulus significaba «pequeño rey» en latín.
 
——«Corazón de león» y «pequeño rey».
 
Como a los leones mismos se les llamaba el rey de todas las bestias, el alias de «rey» encajaba bien, era comprensible. Pero, ¿a qué venía lo de «pequeño»?
Un pequeño rey león… el rey de una manada.
 
¿Qué era exactamente lo que le hacía a uno merecedor del título de rey?
Era…
 
『 Subaru: Cargar con los deseos de todos; eso es lo que hace un rey. Y por eso… 』
 
El Cor leonis en posesión de Natsuki Subaru aligeraría la carga sobre la espalda de sus camaradas.
Para que sus compañeros pudieran luchar sin restricciones, él, como rey de la manada, lo asumiría todo en su lugar.
Así pues, lo que Natsuki Subaru debía hacer ya estaba decidido.
 
『 Subaru: Si escupo sangre, significa que los preparativos están bien. 』
 
『 Beatrice: ¿Subaru? 』
 
『 Subaru: Perdón por preocuparte. Sólo me duele un poco la cabeza, tengo las piernas agotadas, las articulaciones me duelen a rabiar y es como si mis manos y pies hubieran sufrido ataques furtivos, pero estoy bien. 』
 
『 Beatrice: ¡¿Ataques furtivos?! ¡¿Cuándo y desde dónde, supongo?! 』
 
『 Subaru: Quizá cuando mis ojos dejaron de poder seguir el ritmo de la batalla. 』
 
No supo explicárselo con claridad a Beatrice, cuyos ojos se llenaron de preocupación.
Sin embargo, el origen del dolor en sus manos y piernas eran las heridas que ocultaban Ram, Emilia o ambas y que habían recibido mientras luchaban contra Ruy.
Y Subaru no dijo ni media palabra sobre el peso de las heridas que él llevaba por ellas.
Porque así lucía más genial.
 
『 Subaru: Si esto sigue así… 』
 
Si Ram era capaz de seguir utilizando sus habilidades de esta manera y seguir el ritmo de Ruy, tal vez consiguieran vencer realmente a Glotonería, a diferencia de cómo habían fracasado la última vez.
 
—Vencer a Ruy y apresurarse a alcanzar a Julius, que luchaba contra Reid, o, en el peor de los casos, enfrentarse al gran escorpión y a la sombra
 
『 Subaru: ¿—? 』
 
Cuando sus pensamientos llegaron a ese punto, Subaru volvió a fijarse en la existencia de las luces dentro de su pecho.
Una era Julius, luchando en un piso superior al de Subaru y compañía; otra era Meili, enfrentándose a las hordas de mabestias desde el balcón; y Echidna y su grupo parecían haber llegado a salvo a Taygeta, y podía sentir que se habían quedado allí.
Sin embargo…
 
『 Subaru: … ¿Quién es ese? 』
 
Lejos de todos ellos, Subaru sentía que una luz en el mismo piso en el que él se encontraba se estaba acercando desde la dirección opuesta a la suya.
Esa era la dirección desde la que vino Reid atrevidamente en la repetición anterior. Deseando que no fuera Reid, Subaru confirmó la presencia esforzándose por no ignorar cierta convicción que crecía en su interior.
Y entonces…
 
『 Subaru: ¡Beatrice! 』
 
『 Beatrice: ¡—! ¡¡MINYA!! 』
 
Cuando señaló hacia el fondo del pasillo y lanzó un grito, Beatrice se percató al instante de la anomalía y abrió la palma de la mano. En ese mismo instante, brillantes cristales púrpura nacieron como consecuencia de su conjuro.
Flotando en el aire con puntas aterradoramente afiladas, salieron disparados como balas de una pistola al instante siguiente. Volaron por encima de las cabezas de Emilia, Ram y Ruy, que estaban luchando en el pasillo, yendo más allá.
Y allí, chocó contra un ataque que apuntaba justo a la espalda de Emilia.
 
『 … 』
 
Mientras resonaba un atroz sonido de cristales haciéndose añicos, una cegadora luz blanca se abrió paso y dejó al descubierto el blanco pasillo. Entre los destellos del hielo y los cristales rotos, una luz roja resplandeciente se hizo visible en medio de la oscuridad.
Apenas posó sus ojos en él, el dolor en el corazón de Subaru se multiplicó varias veces. Una vez más, la amenaza se repitió, empeorando aún más la situación.
 
Sin embargo, en este momento, el dolor de su corazón no se debía a ver ese punto de luz roja.
El punto rojo de luz y la débil luz que Subaru sentía en su pecho que le mostraba la posición de sus compañeros——se superponían.
Eso sólo podía significar una cosa.
 
『 Subaru: ¿Qué… significa esto? ¿Eres…? 』
 
『 ???: … 』
 
Moviendo su cola, que tenía un largo y afilado aguijón, emergió de la oscuridad la gigantesca silueta de un escorpión enorme cuyo cuerpo vestía un negro exoesqueleto duro como una armadura.
Sin embargo, en este momento, la aparición del enorme escorpión tenía un significado totalmente distinto para Subaru.
Porque el ser que había aparecido allí era...
 
『 Subaru: … ¡¡¿ERES TÚ, SHAULA?!! 』
 
Enfrentándose a una realidad que no quería enfrentar y aceptando una verdad que no quería aceptar, Subaru gritó con una voz llena de rabia y desesperación.
Al oír esa voz, el enorme escorpión, sin boca para responder con palabras, levantó sus enormes pinzas y las rasgueó ruidosamente, como para confirmar sus palabras.
 
El ruidoso rasgueo continuó.