No game no life


Había una leyenda urbana que decía que había un legendario, invicto gamer llamado 『  』, pero en la realidad ellos eran solo unos hermanos NEET llamados 空 (Sora) y 白 (Shiro). Estos hermanos hikikomori, quienes se refieren al mundo real como un juego de mierda, un día son invocados a un mundo diferente por un niño que se hace llamar a si mismo "Dios". En este mundo, la guerra está prohibida por él y todo se resuelve a través de los juegos...es cierto, incluso las fronteras de un país. ¿Podrán estos hermanos NEET salvar el último resquicio de la raza humana <Imanity> con un solo bastión?

"¡Ahora...dejemos que empiece el juego!"

Sinopsis cortesía de Bakatsuki



Agradecimientos a KikuslirusNoGameNoLifeNL2 y ValkarRouse Work por su traducción. Y no olviden visitar sus páginas para descubrir nuevos capítulos y disfrutar de otros proyectos que puedan tener.
El volumen 11 fue traducido por @_Princess_Aqua y se encuentra en formato EPUB y PDF. Si quieren leer EPUB en su computador, les recomiendo la extensión de Chrome EPUBReader. Si leen desde Android, les recomiendo Lithium.

La novela aun está siendo publicada, así que todavía no tiene final.