lunes, 23 de septiembre de 2024

,

■■・■


Inglés

Español
Miguel

Corrección y edición
Carlos
Pretinaverse

※ ※ ※ ※ ※


——Ante la llegada de una muerte imprevista, Natsuki Subaru oyó el sonido de ■ crujiendo.
 
Sin embargo, cada vez que oía ese inexorable sonido, pensaba que eso era la prueba de que su progreso no se había detenido realmente: eran los pasos del futuro que se avecinaba.
Sin importar lo pequeños que fueran dichos pasos o cómo de insignificante había sido el camino por el que ya había avanzado, él seguía caminando y progresando.
 
『 ???: … Subaru. 』
 
『 Subaru: … 』
 
Cuando su consciencia fue llevada a despertar, unos ojos azules con un patrón particular se reflejaron en los suyos. Frente a él, se encontraba Beatrice mirando a Subaru con preocupación.
La mano de Beatrice fue colocada con gentileza sobre la mejilla de Subaru, y él inhaló.
 
Hace solo unos instantes había muerto con las lágrimas de Beatrice cayendo sobre su rostro. Era difícil asimilar bien el cambio de situación. Sobre todo porque, aunque no se haya tratado de algo tan extravagante como una despedida formal, Beatrice había estado en la misma posición que ahora frente a él.
 
『 Subaru: … Ah. 』
 
『 Beatrice: ¿De verdad estás consciente, supongo? Te llevó tanto tiempo despertar, que estaba preocupada, de hecho. Sería mejor confirmar que no perdiste ningún recuerdo de forma accidental, supongo. Para empezar, ¿recuerdas quién es Betty…? 』
 
『 Subaru: Bea… trice. 』
 
『 Beatrice: … Parece que recuerdas apropiadamente, de hecho. Buen chico, buen chico, supongo. 』
 
Al decir aquello, Beatrice llevó la mano que tenía sobre su mejilla hacia su cabeza. Y mientras le acariciaba lentamente con su pequeña palma, su consciencia se ajustó a la realidad.
 
『 Subaru: Conque COUNT ONE… 』
 
『 Beatrice: ¿—? 』
 
Beatrice ladeó la cabeza ante aquel susurro.
Sin embargo, ni ella sabía a lo que se refería, ni él intentó explicarse. Aunque se lo explicara, quizá no lo entendería, y Subaru tampoco tenía intención de hacerla entender.
 
Ella era amable. Beatrice era extremadamente amable.
Por lo tanto, ¿qué demonios estaba intentando Subaru? Si se lo hubiera dicho, tenía claro que se habría opuesto por completo——Aquello era algo que a Beatrice no le estaba permitido saber.
 
『 Beatrice: Y bien, ¿cómo fue, de hecho? ¿Cumpliste con el propósito de leer el libro, supongo? 』
 
『 Subaru: … Sí, sobre eso… 』
 
Eso fue lo que Beatrice le preguntó a Subaru, quien aún tenía el libro sobre sus rodillas.
Justo antes del momento previo —es decir, el momento antes de que Subaru ignorara su propio estado físico—, Subaru había estado buscando una manera de derrotar a Reid Astrea y estaba a punto de leer su Libro de los difuntos.
Sin embargo, había llegado a un punto muerto debido a razones complicadas, y múltiples situaciones se enredaron entre sí en aquel intervalo de tiempo, dando casi la sensación de que aquello pasó hace mucho tiempo——aunque sólo Subaru podría sentirlo así.
 
Lo que debería hacer, lo que debía hacer… todo ya había sido decidido. Y por eso…
 
『 Subaru: Beatrice, se va a poner un poco confuso. ——Préstame tu fuerza. 』
 
『 Beatrice: … Dalo por hecho, de hecho. Betty es la PARTNER de Subaru, supongo. 』
 
Y así le prometió Beatrice a Subaru, quien había empezado a hablar sin ninguna explicación.
Su existencia era muy, realmente muy, tranquilizadora para ■.
 
 
△▼△▼△▼△
 
 
——El impacto rebotó libremente por todo el pasillo de la torre de piedra.
 
『 ???: ¡Jaja—! ¡Jajaja—! ¡Lo estás haciendo, sí que lo estás haciendo, lo estás haciendo de verdad, quizás lo estás haciendo, lo has estado haciendo, lo has hecho, porque lo has estado haciendo—! ¡Beber glotonamente—! ¡Comer glotonamente—! 』
 
『 ???: ¿Hay tiempo para jugar despreocupadamente? Cuánto margen. 』
 
Quien usaba las paredes y los techos del pasillo como si fueran el suelo usando una y otra vez tácticas de transformación a voluntad, era el arzobispo del pecado de la glotonería Ray Batenkaitos.
Y quien se movía por todas partes ágilmente a altas velocidades habiendo dejado en otro lugar su mal estado físico era Ram.
Su esbelto cuerpo se movía como en una danza, dirigiendo golpes sin piedad hacia el cuerpo de Glotonería, quien contraatacaba con una hostilidad equivalente. Y entonces, quien se entrometió como si hubiera estado esperando ese momento fue…
 
『 ???: ——¡Gyun y… BUM! 』
 
Quien portaba un gran martillo de hielo en ambas manos y lo agitaba como si intentara hacer un HOME RUN era Emilia.
La cara plana del martillo de hielo, que era tan grande como el tronco de un humano, golpeó fuertemente la espalda de Ray. Su pequeño cuerpo rebotó y voló, junto con un rugido estruendoso, como si fuera una pelota de goma.
 
——No, rebotaba demasiado.
Pateando rápidamente el martillo de hielo, él mismo se había lanzado hacia delante para neutralizar el impacto.
 
『 Ray: ¡Ajahjajaa! ¡Lo estás haciendo, haciendo haciendo~! ¡Pero pero, eso no servirá! ¡Eso no puede derrotarnos! 』
 
『 Emilia: ——Hk, ¡es rápido! 』
 
En respuesta a los movimientos exhibidos por Glotonería con un toque de acrobacias, el adorable rostro de Emilia mostraba una expresión de frustración.
Habiendo digerido maestros marciales del pasado, del presente, del este y del oeste, demostraba habilidades que eran, literalmente, cada tipo de artes marciales. Esa era la fortaleza —o quizás debería definirse como su adaptabilidad— del estilo de pelea de Ray, el arzobispo del pecado de la glotonería. Había obtenido la supremacía; nadie le igualaba en liberar las técnicas óptimas del más alto rango en cada momento.
 
『 Subaru: Si tanto los esfuerzos como el entrenamiento están ambos incluidos en los recuerdos, entonces… 』
 
Aunque resultaba bastante aborrecible, quizás Glotonería no tenía ni siquiera la necesidad de sacarlas conscientemente. Su cuerpo reaccionaría antes siquiera de ser consciente de por qué; así era su autoridad que permitía sacarlas en todo tipo de escenarios.
 
——Los recuerdos robados incluso incluían los puntos de experiencia del cuerpo físico.
 
Aquello era también evidente para Subaru al no recordar cómo utilizar el látigo que portaba a todas partes. Parecía que había sido su arma principal antes de perder los recuerdos, pero no podía recordar nada en absoluto sobre cómo agarrarlo y lanzarlo correctamente.
 
—En primer lugar, ¿por qué eligió algo como un látigo como arma principal? Seguramente fue por un pensamiento superficial como «da más posibilidades que una espada o una lanza». No es que yo no piense lo mismo, pero…
 
『 Subaru: ¡Ojalá hubiera pensado en un plan por si perdía los recuerdos! 』
 
Por supuesto, era consciente de que era una petición absurda; aun así, Subaru se maldijo a sí mismo. Al hacerlo, por un momento fue capaz de olvidar sus celos afeminados hacia sus recuerdos desaparecidos.
Recuerdos desaparecidos = celos hacia «Natsuki Subaru».
 
『 Beatrice: Subaru, preguntaré otra vez, de hecho. ¿De verdad estás bien, supongo? 』
 
Beatrice alzó su voz hacia el perfil de Subaru.
Ante la pregunta de la chica que había estado apoyando el cuerpo de Subaru, éste asintió diciendo 『 Sí 』 mientras se encogía de hombros.
 
『 Subaru: Ahora mismo, la pelea está igualada… Si podemos desequilibrarla, nuestra victoria estará… 』
 
『 Beatrice: ——Pero Betty no quiere dejar a Subaru ahora mismo, de hecho. 』
 
『 Subaru: Pero, es necesario. Lo entiendes, verdad, Beatrice… 』
 
『 Beatrice: Pero… 』
 
『 Subaru: Préstame tu fuerza. Una vez más… te lo pido. 』
 
Subaru tuvo mucho cuidado de que su voz no temblara por los constantes escalofríos que sentía mientras chantajeaba a Beatrice con palabras injustas.
Y, ante la cruel petición de Subaru, Beatrice cerró los ojos con cara de indecisión.
 
«Préstame tu fuerza», aquello también fue el tema central de la conversación que habían tenido en la Biblioteca Taygeta.
Sin embargo, aquella vez fue antes de que Subaru hubiera activado Cor Leonis, y ni Beatrice era consciente de lo mucho que había empeorado la situación de la Atalaya Pléyades.
Por esa razón, se trataba de una táctica mezquina de Subaru que se aprovechaba de la amabilidad de Beatrice.
 
『 Beatrice: … 』
 
Beatrice estudió la proposición de Subaru con una dura expresión.
El rápido deterioro del estado físico de Subaru y la consecuente recuperación de poder de Ram——la conexión entre ambas era evidente, y Ram, Beatrice e incluso Emilia habían notado que Subaru lo estaba soportando imprudentemente.
Aun así, todas sabían que no podrían decirle que se detuviera.
 
——Que Subaru cargara con aquellas dificultades era la razón por la que la batalla aún continuaba, aunque fuera a duras penas.
 
Si Subaru empezara a preocuparse por él mismo y deshiciera Cor Leonis, Ram sería la primera en colapsar como consecuencia, tras lo cual, el nombre de Emilia sería consumido por Glotonería, su cooperación quedaría destrozada y serían derrotadas.
Y de quedar Glotonería libre, el equilibrio de poder en la torre caería hasta un estado irrecuperable. Al final, todos morirían derrotados, y con eso se acabaría todo.
 
『 Subaru: … Al final, lo mejor es que yo cargue con ello. 』
 
Subaru, que ni siquiera podía usar el poco útil látigo, lograba mejorar la balanza a su favor en la batalla gracias a que tomaba el mal estado físico de Ram. Era un requisito indispensable para poder conquistar la torre.
Sin embargo, incluso con el efecto de Cor Leonis, aún quedaba una trampa que no era sencilla de resolver: el hecho de que, consciente o inconscientemente, Ram se reservaba en combate.
 
『 Subaru: … 』
 
Con intuición y técnicas sobrecogedoras más allá de toda comprensión, Ram mantenía un firme control de la situación.
A pesar de eso, la razón por la que no había ido más allá para sobrepasar a su enemigo era porque Ram limitaba su propio poder de combate por consideración acerca del estado de Subaru.
 
Si Ram se moviera sin limitarse, impondría una enorme carga en Subaru.
La posibilidad de que Subaru no pudiera soportarlo retenía los músculos de Ram.
 
Algo similar había ocurrido cuando se acercó a Julius y Reid.
Había confirmado que era capaz de tomar el daño físico de Ram a través de Cor Leonis sin tener que encontrarse con ella——sin embargo, si Ram no era consciente de la conexión entre ambos, no se guardaría nada de su poder.
Como resultado, el daño que se haría a sí misma por no contenerse podría quemar a Subaru y provocar el colapso de ambos.
 
Eso también significaría el fin del periodo de invencibilidad de Ram; era el peor tipo de daño mutuo.
Nadie podía continuar corriendo a toda potencia con su propia fuerza si faltaba oxígeno. Eso era todo.
 
Por lo tanto, que Ram se contuviera cuando ella sabía que su capacidad de combate estaba mejorada gracias a Cor Leonis era lo correcto. Lo mejor era ir lento pero seguro.
Sin embargo, usando las innumerables artes de la guerra que había arrebatado, Glotonería era capaz de seguir e igualar la fuerza de combate mejorada de Ram. Cuando Ram no podía rechazarlo, Emilia lo compensaba; aun así, no podían distanciarse de Glotonería, quien continuaba atacándolas sin morder el polvo con una extraordinaria habilidad para sobrevivir.
Por eso, al final…
 
『 Beatrice: ¡¡——Minya!! 』
 
Con una única acción, lanzó tantos cristales violetas que ocuparon todo el pasillo.
Actuando en consonancia con el conjuro de Beatrice, quien agitó su brazo hacia abajo, el concentrado ataque de la magia Yin se precipitó con una tremenda energía sobre Ray, quien estaba de espaldas.
Inmediatamente después del escandaloso baile en el que la luz violeta se tragó al pequeño cuerpo, el sonido de cristales rotos resonó por todo el pasillo.
 
『 Ray: … 』
 
El dúo de Emilia y Ram se alejó de un salto del lugar de impacto entre copos violetas revoloteando, bailando y cayendo. Habían tomado la rápida decisión de evadir la línea de fuego, como se esperaba de sus habilidades físicas.
En cambio, al haber estado en las mismas circunstancias, pero de espaldas, Ray reaccionó más tarde que ellas y fue incapaz de evitarlo fácilmente como ellas.
 
Era una temible magia que cristalizaba el objetivo al que golpeaba, convirtiéndolo en una frágil y efímera existencia y destrozándola.
Una simple rozadura de Minya era mortal; y, si se lanzara a tan gran escala en un área pequeña, ni siquiera un enemigo tan sobresaliente sobreviviría fácilmente sin recibir daños.
Una vez que el baile de luces creado por las esquirlas violetas llegó a su fin, la figura de Glotonería que habría tomado todo ese enorme daño… no estaba allí.
 
『 Beatrice: ¡¿——Hk?! 』
『 Emilia: ¡¿Eh?! ¿A dónde…? 』
 
Beatrice inhaló atónita, mientras que Emilia buscaba a su alrededor con cara tensa.
En ese caos, quien consiguió entender la verdad de lo que estaba pasando en aquella situación fue Ram.
 
Colocó una mano sobre su ojo derecho y, con solo su ojo izquierdo abierto, dio media vuelta. Subaru notó que había algo como un camino que los conectaba a través de Cor Leonis.
Ram había activado algún tipo de técnica. Usando ese poder particular, ella entendió dónde se había ocultado Glotonería. Su paradero era…
 
『 Ram: ¡Barusu! 』
 
『 Subaru: … 』
 
Ram gritó abriendo sus ojos color cereza.
En ese momento, desde el punto de vista de Ram, Subaru comprendió que una presencia peligrosa se cernía sobre ellos. Una que apuntaba hacia Subaru… no, hacia la espalda de Beatrice.
¿Acaso intentaba decir que ella había mancillado la batalla entrometiéndose con Minya?
En cualquier caso, no alteraría mucho lo que ocurriría a continuación.
 
『 Ray: … Como era de esperar, hacer eso de ahora consecutivamente es agotador, eh. 』
 
Acompañando a esas despectivas palabras, la daga sujeta a su brazo resplandeció.
El ataque era de Ray, que había saltado a través del espacio escapando del ataque concentrado de esquirlas violetas.
Usado frecuentemente como el del Rey del Puño, este raro talento de quien se había convertido en el «Saltador» podría considerarse un salto de corto rango.
Según había visto, la distancia parecía tener un límite, pero la compatibilidad del extraño talento de saltar a través del espacio y realizar ataques circundantes seguía siendo lo peor.
Al final, viendo que no había diferencia en el tipo de ataque sorpresa, cualquier cosa que no fuera atacar de frente en la batalla…
 
『 Subaru: Beatrice. 』
『 Beatrice: Suba… 』
 
Pensamientos y acciones, ■ y su cuerpo no siempre coincidían.
Justo después de que apartara el pequeño cuerpo por reflejo, sintió algo perforando profundamente su pecho.
 
『 Subaru: Kah. 』
 
El dolor y el impacto fueron como arañar un caparazón con garras… no, miles de veces peor. Inmediatamente lamentó haberlo recibido con su pecho. Aunque lo lamentaba, no había ningún otro escudo convenientemente cerca.
El mero hecho de imaginar lo que habría ocurrido si hubiera dudado en su decisión y Beatrice hubiera sido cortada hizo que se estremeciera. Tanto, que prefería convertirse en un escudo humano. Era doloroso, era muy doloroso, pero si sólo era dolor… si la herida era sólo en su cuerpo, sólo duraría por un instante. Ni siquiera un instante. Pero era mucho peor que hirieran a ■.
Era mucho peor que ■ muriera.
 
『 ???: ¡¡Subaru… gh!! 』
 
Una voz aguda resonó en la torre, y cuando intentó girarse para ver quién lo llamaba, sus rodillas cedieron.
 
Con sorprendente facilidad, perdió la fuerza en sus extremidades. Estaba tan débil que ni siquiera podía sostener su cabeza. Incluso un bebé puede mantener la cabeza en alto, ¿cómo era que un hombre adulto como él no podía hacer lo mismo?
 
Antes de que pudiera siquiera hacer una broma al respecto, su consciencia cayó profundamente en un abismo oscuro, mientras un dolor agudo y la sensación de pérdida le quemaban el cerebro.
 
『 Subaru: … Gih. 』
 
Pese a que quería lanzar un grito, soportó que su voz quisiera escapar apretando sus dientes.
No iba a sentirse mejor por dejarlo escapar. Tampoco se sentiría mejor si no lo hiciera. Sin embargo, había gente aquí cuyo ■ se rompería en pedazos si Subaru gritara ahora.
 
—No puedo permitir eso. No puedo hacerlo, así que quédate callado y muere. Natsuki Subaru.
 
『 Ray: … Qué bien, onii-san. ¿Vas a irte a la siguiente haciendo eso~? 』
 
Una voz hacía eco ignorando a Subaru, quien se derrumbaba sin fuerzas mientras continuaba resistiéndose a gritar.
Había soportado gritar. Sin embargo, no podía soportar aquella voz burlona.
 
『 Subaru: … 』
 
En una situación en la que sus extremidades habían quedado completamente inmóviles, dirigió la fuerza a su brazo y movió un dedo.
Y con solo el dedo corazón levantado, sus labios se movieron.
 
『 Subaru: Muere, idiota. 』
 
Tras eso, su consciencia se detuvo…
 
 
△▼△▼△▼△
 
 
■ COUNT 2.
  • Que Emilia y Ram cooperen para resolver rápidamente lo de Ray Batenkaitos acabó en fracaso.
  • Es esencial encontrar el momento adecuado para acaparar el mal estado físico de Ram a través de Cor Leonis.
  • ——El ataque sorpresa de Beatrice es incompatible con Glotonería.
 
 
△▼△▼△▼△
 
 
——Con fiereza, las envolventes nubes de arena obstruían el campo de visión.
 
『 ???: ¡¡——ζζζ!! 』
 
Con todo su cuerpo girando ante la sensación de un violento balanceo, Subaru se aferró desesperadamente, intentando no ser arrojado. Por delante de él, una trenza se agitaba de derecha a izquierda.
 
『 ???: ¡——Tú puedees, Gusano de Arena-chan! 』
 
Siguiendo las órdenes de Meili, el gran cuerpo del gusano de arena tembló, y utilizó su cabeza como martillo con potencia. Las tropas que avanzaban de la horda de mabestias se vieron tragadas por aquella violenta onda, resultando en inmensas pérdidas.
Sin embargo, aquellas tropas perdidas fueron cubiertas en cuestión de segundos, escalando sobre los cuerpos esparcidos de su propia especie. La horda de mabestias continuaba cargando hacia la torre sin detener su avance.
La situación de la batalla era poco favorable.
 
『 … 』
 
Bajo sus ojos… no, en todas direcciones innumerables mabestias avanzaban. Con éstas como sus oponentes, Meili luchaba valientemente usando completamente sus preparaciones, las cuales resultaban del todo insuficientes.
Los esfuerzos de Meili mientras controlaba a las mabestias eran difíciles de notar desde la perspectiva de alguien ajeno. Ella transmitía órdenes a las mabestias y, al acatarlas, los diabólicos monstruos embestían. No había misterio en ello si solo se observaba.
Sin embargo…
 
『 Meili: Haa… haak. 』
 
Al observar su figura con la frente sudando y sus ocasionales respiraciones agonizantes, podría entenderse a simple vista que su mérito era algo muy difícil de observar.
 
『 Meili: Haa… fuu… Cielos, o-onii-san trata a la gente de un modo muy groseroo. 』
 
Criticando mientras se limpiaba el sudor que caía por sus mejillas con la palma de su mano, los ojos de Meili se habían enrojecido.
Aunque no establecía con las mabestias un enlace directo como el Cor Leonis de Subaru, doblegar a su voluntad las mabestias requería una inmensa fuerza mental.
 
Subaru conocía muy bien el peso de ese precio, ya que había leído su libro una vez y había experimentado personalmente la mitad de su vida. Y precisamente por eso, él lo captó.
 
——Que Meili pensaba en serio en conquistar la torre, junto con Subaru y compañía.
 
『 Subaru: … Hk. 』
 
『 Meili: ¡He-heey, ¿onii-san?! ¡Si no te agarras bien, moriráás! 』
 
『 Subaru: ¡Lo-lo sé! 』
 
Justo cuando reflexionaba profundamente sobre tales profundas emociones, su cuerpo se sintió como si estuviera siendo sometido a sacudidas horizontales y perdió el equilibrio. Momentáneamente había resistido en su sitio, pero Meili le gritó cuando lo notó.
Mientras se quejaba con aquellas palabras, Subaru se calmó y se aferró a una protuberancia de aquel enorme cuerpo.
 
——En este momento, las figuras de Subaru y Meili estaban encima del gran cuerpo del gusano de arena.
 
『 Meili: Dándoles instrucciones a tan corta distancia, incluso los niños que no escuchan porque no han sido entrenados deberían hacerme casoo. 』
 
『 Subaru: ¡Como dije, nunca pensé que llegaría a montar en una mabestia…! 』
 
Con sus cuerpos siendo sacudidos por la velocidad del cuerpo de la rugiente mabestia mientras ésta cortaba a través del aire que silbaba, Subaru cambió hábilmente el peso de su cuerpo mientras seguía atrapado en su admiración por Meili, quien lograba mantenerse encima de la espalda de la mabestia.
 
Esta vez también, la batalla de Meili contra la horda de mabestias comenzó desde el balcón del cuarto piso.
Empleando a varios gusanos de arena que habían sido preparados con antelación, atacó a la horda de mabestias que avanzaba hacia la atalaya para bloquear su invasión. Éste era el papel de Meili.
Sin embargo, ella rápidamente cesó el ataque desde el balcón para saltar a la espalda del gusano de arena que se encontraba debajo, y después acercó el centro de su frente a la mabestia con vigor, como un enorme saludo.
 
El estado actual de Subaru era el de acompañante de Meili como cebo en aquellas tácticas heroicas.
 
『 Meili: Realmente todas las mabestias quieren a onii-san, ¿noo? 』
 
『 Subaru: Cielos, eso no me alegra en absoluto… Hk. 』
 
Mirando la exaltación de las mabestias que se acercaban, Meili suspiró mientras eran aplastadas por el gusano de arena. Estando de acuerdo con ella, Subaru entrecerró sus ojos ante las hordas de mabestias que se aproximaban apresuradamente.
 
Aunque el principio detrás de ello era desconocido, era consciente de sus consecuencias.
Las mabestias que rodeaban la atalaya no tenían como objetivo la atalaya en sí, sino que venían por Subaru que se encontraba dentro de la misma. Eso también era evidente debido a la situación.
 
El embate de mabestias se concentraba muchísimo hacia el gusano de arena, donde estaban Meili y Subaru.
Apresuradamente y con las garras descubiertas, las patas que hasta ahora habían parecido dirigidas hacia la atalaya se redirigieron hacia ellos, no haciendo más que demostrar el instinto de las mabestias de intentar matar un ser vivo, nada más.
 
『 Subaru: No era como si no estuviera convencido del todo, pero… 』
 
Subaru, que había estado en el Japón actual hasta ayer, ni siquiera necesitaba confirmación de que algo en su cuerpo atraía especialmente a las mabestias. En el pasado, le mordió un perro llamado Pocky que había en su vecindario, ¿podría haber sido un síntoma temprano de ese algo en su cuerpo?
Al final, ahora no tenía ni idea. Aunque…
 
『 Subaru: Parece innegable que yo sea culpable por la mayoría de los cinco obstáculos. 』
 
La gran horda de mabestias que avanzaba hacia la torre; los Glotonería que se acercaban a la torre gracias a los recuerdos de Subaru; Reid, que absorbería a Glotonería y adquiriría un cuerpo; Shaula, que empezaría a perseguir a Subaru por la virtud de su transformación; y la sombra oscura que engulliría toda la atalaya.
 
En retrospectiva, era imposible no sentirse responsable, ya que la causa de todo eso parecía ser realmente Subaru. Naturalmente, una gran parte de ello era inevitable.
 
『 Subaru: Qué deprimente… 』
 
Sin embargo, si las mabestias, Shaula y la sombra oscura podían ser atraídas fuera de la atalaya, podría surgir una vía de escape para esta situación que era un callejón sin salida.
 
『 Subaru: … Conque no está prohibido destruir los Exámenes. 』
 
——La quinta regla para conquistar la Atalaya Pléyades.
 
Cuando pensó en los sentimientos de Shaula por ■, le dolió el pecho; pero esa regla que ella había ocultado pero que finalmente él le había sonsacado le generó un nuevo punto de vista con respecto al lugar llamado Atalaya Pléyades.
No era como si sus ojos se hubieran abierto dándole el poder de la innovación solo por conocer dicha regla.
Sin embargo, otorgado con una nueva escala en la que nunca pensó, su manera de mirar al mundo se expandió significativamente. No se podía obtener lo que no existía. Ésta era la ley fundamental del mundo.
 
Estaba prohibido irse sin completar los Exámenes o romper las reglas de los Exámenes.
 
—Sin embargo, destruir los Exámenes no está prohibido. ¿Qué significa eso? ¿Qué podría…
 
『 Subaru: Mei… 』
 
li, fue lo que Subaru no terminó de decir antes de ver aquello.
Al cambiar el curso del gusano de arena, mientras intentaba confirmar si el terreno de la atalaya era usable o no, el objetivo llegó a un punto muerto——porque una luz blanca desde arriba había destrozado el grueso cuerpo del gusano de arena.
 
『 Gusano de arena: ——ζζζ. 』
 
Más del ochenta por ciento del cuerpo de aproximadamente diez metros de largo, había sido reventado, y el gusano de arena emitió un gemido antes de morir.
El rugido de fondo de las mabestias aumentó pareciéndose a un aullido, y Subaru, que había podido sentirlo de cerca, creyó que su visión se teñía de blanco cuando la explosión llegó a sus tímpanos.
Tras ser sometida a aquel golpe, la mabestia esparcía fluidos corporales color púrpura como consecuencia de haber fallado en impedir que su grueso cuerpo volara en pedazos desde el frente hasta la espalda de su tronco. Y Subaru y Meili, que estaban sobre su espalda, fueron arrojados.
 
『 Subaru: … Ah. 』
『 Meili: ¡Gu… hk! 』
 
Alargando inmediatamente su mano, Subaru tomó el pequeño cuerpo de Meili entre sus brazos.
Eso fue gracias a intentar llamarla tocando el hombro. Al echar su cuerpo hacia delante por reflejo, Subaru había sido capaz de alcanzar el cuerpo de Meili que caía.
Sin embargo, eso no bastaba. El gran cuerpo del gusano de arena se desmoronó violentamente, y tanto Subaru como Meili fueron arrojados.
 
Aunque la agarrara, al final caerían sobre la arena, rodeados por completo de mabestias.
Si ocurriera, los dos se convertirían en comida de mabestia mientras intentaban reorganizarse. Y sobre todo…
 
『 Subaru: … Shaula. 』
 
A lo lejos, vieron un gran cuerpo escalando por la pared exterior de la atalaya con su aguijón apuntando hacia ellos——era Shaula, el enorme escorpión cuyo gran cuerpo se mezclaba con el atardecer.
 
Se habían quedado sin tiempo.
En la torre, alguien había roto las reglas. Y, en consecuencia, Shaula había perdido su ego, se había transformado en el enorme escorpión y, tal como había informado ella misma, comenzó a atacar, teniendo a Subaru como objetivo.
Ese único disparo había destrozado el cuerpo del gusano de arena y, en mitad del aire, hacia Subaru y Meili…
 
『 Meili: ¡Onii-sa…! 』
 
Meili gritó en los brazos de Subaru, quien la abrazaba con fuerza mientras miraba fijamente al escorpión… es decir, a Shaula. Sus rojos ojos compuestos emitieron un destello en la noche y, de la mirada que lanzó hacia Subaru, siguiendo aquella línea que no traicionaría a ninguno de sus movimientos, estaba claro que iba tras él.
 
La luz se reunió en su aguijón y, una vez más, un rayo de luz fue disparado.
Serían vaporizados si entraban en contacto con aquello. Pero no debían ser golpeados.
 
Subaru deseaba evitar ser asesinado por Shaula, sin importar lo mucho que aquello pudiera desgastar a este ■. Si se apartaba de aquel pensamiento, probablemente se volvería una mala persona.
Sin embargo, había una manera de defenderse mientras estaban en el aire.
 
『 Gusano de arena: ¡¡——ζζζ!! 』
 
Cuando el rayo de luz fue disparado, el gusano de arena que se retorcía de agonía se abalanzó por sí mismo a la línea de fuego. Subaru no sabía si fue un movimiento instintivo por parte del gusano o si se debía a la influencia de Meili.
Sin embargo, Subaru evitó así el único disparo de Shaula que iba a vaporizarlo.
Y entonces…
 
『 Subaru: Gah… guh. 』
 
Subaru y Meili cayeron de cabeza en la arena fuertemente.
Meili, a la que Subaru abrazaba fuertemente, quizás estuviera a salvo. Pero para Subaru, era todo lo contrario. Incapaz de defenderse, las enormes arenas le habían arrebatado la cabeza.
Un sonido sordo hizo eco. Articulaciones que nunca deberían haberse aplastado se habían roto.
 
Su visión se volvió completamente negra abruptamente.
Nervios que nunca deberían haberse cortado habían sido cortados miles de veces.
 
No solo aquello que era visible a sus ojos, sino que los sonidos, las sensaciones y todo se volvió distante.
Solamente su nariz permanecía viva. Era desconcertante. Normalmente uno no esperaría que la nariz hiciera algo útil; pero, por alguna razón, hasta el mismísimo final, podía sentir olor.
 
Un dulce olor.
En sus brazos, donde había estado hasta hace poco ese olor.
 
Si quizás aún permaneciera vivo, ese olor… ese olo…
 
 
△▼△▼△▼△
 
 
■ COUNT 7.
  • Escapar fuera de la torre es eficaz para atraer a las mabestias.
  • El objetivo de las mabestias es Subaru. Quizás él también sea el objetivo de la sombra y el gran escorpión.
  • ——Natsuki Subaru no es suficiente para proteger a Meili.
 
 
△▼△▼△▼△
 
 
『 Subaru: Guh… 』
 
Soportando las náuseas que se acumulaban en su interior, Subaru volvió a mirar al frente.
Poniéndose de pie con determinación, y volcando una inmensa fuerza en sus piernas, de algún modo logró que su cuerpo no se tambaleara. Su angustia no había cesado. Solamente la engañaba con habilidad.
 
『 ???: ¡Uryah! ¡Uryah uryah! ¡Eiyah! 』
 
Subaru estaba sintiendo el sabor agrio de sus jugos gástricos entre sus dientes mientras Emilia portaba con firmeza dos espadas de hielo delante de él. Y, evadiendo esos ataques con calma y con una ridícula sonrisa, se encontraba el enemigo del que ya se estaba cansando de observar: Ray Batenkaitos.
 
『 Subaru: … 』
 
Dado que el punto de reinicio del Retorno por muerte se había establecido en el momento inmediatamente posterior al encuentro con Ruy Arneb en el Libro de los difuntos, el enfrentamiento entre Emilia y Glotonería era inevitable.
El momento al que Subaru volvía con Retorno por muerte era uno en el que la batalla entre ambos ya había comenzado.
 
La manera más simple de cambiar la situación era ajustando los emparejamientos.
Sin embargo, activando Cor Leonis inmediatamente después de retornar por muerte y sintiendo dónde se encontraban sus compañeros en la torre, Subaru entendió de forma natural que esta pelea era inevitable.
 
Por lo tanto, no podía cambiar el enfrentamiento entre el dúo de Emilia y Ram contra Ray.
——Sin embargo, algo podía hacerse al respecto.
 
『 Subaru: ¡——Julius! 』
 
『 Julius: ¡Lo sé! 』
 
En respuesta a la llamada de Subaru, una silueta intervino.
Agarrando una espada de caballero y corriendo a través del pasillo congelado, aquella silueta era Julius. Con su melena violeta meciéndose por el gélido viento, su galante y penetrante carrera comenzó desde una postura baja.
 
『 Ray: ¡Jaja—! ¡Incluso el caballero-sama sin nombre participará en la batalla~! 』
 
『 Julius: Si tenías intención se provocarme con eso, lamento decirte que ha sido demasiado débil. Las provocaciones de Subaru son mucho más dolorosas. 』
 
『 Ray: ¿Por qué hace eso a pesar de ser camaradas? 』
 
Apartando el penetrante avance con su daga, Julius y Ray intercambiaron palabras a quemarropa. Y, contrastando completamente con la conversación que estaban teniendo, ambos estaban intercambiando espadazos y movimientos mortíferos.
 
——Que Julius los acompañara a este lugar era como una apuesta.
 
Julius acompañó a Subaru en la repetición en la que los cinco obstáculos atacaron la atalaya por primera vez. Aquella vez, el nombre de Emilia fue devorado, y su cooperación con Julius, quien era desconocido para el estilo de lucha de ella, había sido lamentable e insuficiente como para arrinconar a Glotonería. Sin embargo…
 
『 Subaru: Esta vez, nadie ha olvidado a Emilia-chan. Además… 』
 
La coordinación entre Emilia y Julius acorralaba cada vez más a Ray. En ese momento, la mirada de Subaru captó una figura descendiendo rápidamente desde el techo: Ram se había lanzado ferozmente al ataque.
 
Naturalmente, la tarea principal de Subaru era hacer que Ram participara en la batalla usando Cor Leonis, y esta vez no fue la excepción. Con movimientos impresionantes, Ram se acercó hasta tener a Ray al alcance de su mano.
Y entonces…
 
『 Ram: Vete de aquí de una vez. 』
『 Ray: Guh… e. 』
 
Con aquellas palabras tan frías como la contundencia de su mano, Ram clavó su puño en el costado de Ray. El ataque parecía apuntar directamente a sus órganos internos a través del espacio entre sus costillas, y causó que Ray escupiera un distintivo gruñido de dolor.
Al mismo tiempo, la rodilla de Ram intentó asaltar el cuerpo quebrado, aunque fue bloqueada. En su lugar, agarrando por el pelo a su oponente desde atrás, lo aplastó contra el suelo. Finalmente, y sin perder tiempo, clavó su tacón contra su cara.
 
La única manera de arrastrar a Ray hacia una derrota segura era usando tal fuerza sin misericordia y ataques continuos.
Sin embargo, Ray no se rendiría. El tacón que Ram había estampado contra su rostro… agarrando su fino tobillo mientras yacía en el suelo, Ray miró a Ram desde abajo con una malvada expresión teñida de sangre.
 
『 Ray: Nee-sama, ya te teng… 』
 
『 Emilia: ¡¡Soiyah!! 』
 
『 Ray: ¡¿Gegf—?! 』
 
Ray mostró una sonrisa malvada, pero entonces su cuerpo voló por un ataque horizontal——por el martillo de hielo al que Emilia había dado forma y manejado como si fuera un palo de golf.
Llegó en buen momento, justo cuando Ray iba a hacer alguna maldad tras agarrar la pierna de Ram. Mientras Ray salía despedido rodando y dando volteretas con gran habilidad, Emilia alzó sus cejas con gallardía y sacó pecho.
 
『 ???: … Tan cruel como siempre, supongo. 』
 
Beatrice, que apoyaba el cuerpo de Subaru justo a su lado, susurró en respuesta a las acciones de Emilia con admiración, sorpresa y una pizca de orgullo.
La verdad era que Subaru sentía lo mismo. Ella tenía un bello rostro y era alguien en quien se podía confiar.
 
『 Ram: Emilia-sama, gracias por el rescate. 』
 
『 Emilia: Sí, está bien. Pude darle gracias a tus implacables movimientos sin tregua. Julius, tú también, gracias por acudir aquí. 』
 
『 Julius: Para nada. Glotonería es un oponente con el que yo también estoy profundamente conectado. Más bien, mis más profundas disculpas por exponer a Emilia-sama y a la señorita Ram al peligro. Idealmente, preferiría que fueran tan amables de alejarse y dejármelo a mí, pero… 』
 
『 Ram: Con eso como oponente, no debería haber margen para la caballerosidad o a la gentileza. 』
 
Mientras se cruzaba de brazos, Ram interrumpió las palabras de Julius. Ni siquiera Julius pudo negarlo. Parecía que eso en sí mismo lo avergonzara.
 
Los guerreros tenían ciertas reglas y cierto estilo de batalla.
Sin embargo, adherirse a tales cosas y obsesionarse demasiado con el orgullo solo conllevaría grandes pérdidas. ——Para Julius, era algo difícil. Sin embargo, tendría que soportarlo.
Como mínimo, contra el atroz arzobispo del pecado de la glotonería
 
『 Ray: … Ahhh, seguro que lo están haciendo. Hacer tanto siendo nosotros el enemigo es todo un logro. 』
 
Diciendo eso, el mencionado arzobispo se levantó mientras sacudía la cabeza.
Su brazo derecho colgaba lánguido, probablemente por haber recibido el heroico golpe de Emilia en su hombro. Quizá los huesos de su hombro estaban fracturados.
De ser cierto, podría ser fatal para la autoridad de Ray Batenkaitos que reconstruía estilos de batalla a través de los recuerdos. Sin importar lo competente que un estilo de pelea resultara, es inútil si no se llevaba a cabo a la perfección.
 
『 Subaru: … O en su lugar, al igual que sustituyes a tu hermana pequeña, ¿vas a intercambiar tu cuerpo y todo lo demás por otra persona? 』
 
『 Ray: … Ajá, ya vemos. Eso significa que onii-san sabe de nuestro Eclipse Solar y Lunar. Vaya vaya, parece que me tienes calado. Pero e~h… 』
 
Deteniendo sus palabras de forma abrupta, Glotonería sacó la lengua como si se estuviera burlando de Subaru y compañía. Aunque Subaru frunció el ceño ante ese gesto, la respuesta fue dada inmediatamente.
Y esa respuesta era…
 
『 Ray: … Ante tal situación tan poco ventajosa, ¿tiene sentido que continuemos luchando~? 』
 
『 Subaru: ¡——Hk! ¡Cuidado! 』
 
Era una lógica aplastante. Subaru gritó mientras maldecía lo poco que había pensado.
Al oír el grito de Subaru, Emilia y los demás también parecían haber alcanzado la misma conclusión, pero ya era demasiado tarde.
 
『 Ray: Bahjaja~i. 』
 
Con un suave movimiento de su mano, la figura de Ray saltó en el espacio.
Usando el raro talento del «Saltador», su cuerpo desapareció del pasillo.
 
『 Julius: ¡Permanezcan atentos a los alrededores! ¡Aún podría atacar desde algún punto! 』
 
『 Ram: … Es inútil. Una vez que se les permite escapar, escaparán. Debe ser por eso que aún no los han atrapado ni una sola vez. 』
 
Glotonería había desaparecido y Julius había pedido que estuvieran vigilantes ante un posible ataque sorpresa, pero Ram explicó la situación negando con la cabeza.
Subaru también creía lo mismo que Ram. Tal como Ray dijo antes de desaparecer, no había ninguna razón para continuar peleando en una situación tan poco ventajosa.
 
Ray Batenkaitos era un arzobispo del pecado, no un guerrero.
No estaba inclinado a continuar peleando hasta el final, ni disfrutaba librar batallas difíciles. Según dijo Ruy, lo que deseaban era la mejor vida, la ruta de la mejor solución.
——Era imposible que desearan situaciones que pusieran en riesgo tal objetivo.
 
『 Emilia: … Entonces, ¿ya se acabó? 』
 
Confundida, Emilia susurró mientras reducía en aire el martillo de hielo que mantenía en su mano.
Aquellas palabras no eran de alivio ante el enemigo desaparecido, sino de desánimo por haber dejado que un enemigo jurado se le escapara… no, más bien era decepción.
La respuesta a esa decepción era…
 
『 Ram: ¡——Tan sólo faltaba un poco más! 』
 
『 Subaru: … 』
 
『 Ram: ¡Tan sólo un paso más, y aquel que hizo a Rem pasar por todo eso podría haber sido… gh! 』
 
Quien se arrodilló y alzó aquella aguda voz fue Ram.
Golpeó el suelo del pasillo con su puño y habló con voz trémula en referencia a Glotonería, quien había logrado escapar inteligentemente.
 
Todos allí eran terriblemente conscientes de los sentimientos con los que se lamentaba.
La razón por la que Emilia había dicho aquellas ambiguas palabras, por qué Julius ocultaba sus ojos amarillos y por qué Beatrice, al lado de Subaru, bajó sus hombros en desánimo, se reducía a aquello.
 
Era una pista que había aparecido inesperadamente.
Al contrario de confiar en el conocimiento de la torre, cuestionar directamente a Glotonería sobre el daño hecho por la autoridad de la glotonería parecía más certero.
Que se les hubiera escapado justo delante de sus narices justificaba su decepción.
 
『 Subaru: … Con esto, ¿podría decirse que Ray ya ha sido repelido? 』
 
Comprendiendo los sentimientos ■ de Ram que se afligía, Subaru tenía una duda diferente.
Viendo lo poco favorable que resultaba el combate 3 a 1, Ray había decidido retirarse. Sin embargo, no estaba claro que se hubiera retirado completamente como una amenaza para la atalaya.
 
Aunque Ram dijo a Julius que no hacía falta estar en guardia frente a un posible ataque sorpresa, eso solo aplicaba a este pasillo. Glotonería representaba un peligro que seguía vagando por dentro de la torre.
Así pues, no podría decirse que uno de los cinco obstáculos hubiera sido eliminado.
Al contrario, habían dejado a su aire a un oponente del que no tenían ni idea dónde podría irrumpir a continuación. Eso era todo.
 
『 Subaru: … Hk, perseguir al tipo que escapó o tratar con otro problema; en cualquier caso, ahora… 』
 
『 ???: ——En estas situaciones hay que moverse sin pensar en el oponente, ¿sabes? 』
 
『 Subaru: … 』
 
De repente, en el momento en que estaba considerando la posibilidad de no hacer un movimiento, sintió cómo su pelo se erizaba ante la voz que provenía desde atrás. Cuando todos se giraron inmediatamente, los pasos de unas chancletas hicieron eco acercándose desde el otro extremo del pasillo.
Su propietario simplemente estaba tomando un paseo sin detener ni un solo paso, algo que la pandilla ya mencionada no haría.
¿Por qué razón?
 
『 ???: Estoy tomando un paseo por mi jardín, ¿por qué preocuparme por otras personas? 』
 
Con atrevimiento y sin timidez alguna, el hombre——Reid había bajado del cuarto piso y, debido a su figura, Subaru creyó que la situación acababa de empeorar aún más.
Había conseguido subyugar a Ray Batenkaitos gracias a dejar de lado el tema de Reid para después. Pero en cuanto a resultados, Ray había escapado, y detener la resurrección de Reid había fallado por completo…
 
『 Emilia: ¿Desde cuándo se convirtió esta torre en tu jardín? 』
 
『 Reid: Oye oye, no vayas por ahí con malentendidos, fermosísima. Decirte he que, cuando dije jardín, no estaba refiriéndome a esta triste torre. Oye tú, se conoce que clamo jardín a todo el maldito mundo. 』
 
『 Julius: … Si el hombre que se convirtió en leyenda por un único movimiento de espada dice eso, entonces ese comentario no debe ser tomado a la ligera. 』
 
Aunque ambos estaban asombrados porque Reid apareció aquí cuando pensaban que él no podía salir del segundo piso, Emilia y Julius hablaron. Y la respuesta que recibieron era algo realmente típico de Reid.
Para este guerrero que había sobrepasado todo intelecto humano, la idea de pensar en sus pasos… no, no solo sus pasos. El tener a otra gente en consideración, era algo que no encajaba para nada.
 
『 Ram: … ¿Por qué has descendido hasta aquí? No deberías ser capaz de dejar ese piso, ¿no es así, examinador? 』
 
『 Reid: No es de mi agrado fablarle a mujeres arrodilladas y hundidas. Si debo responder, entonces intentad pedirlo. No me desagradan las mujeres con carácter fuerte. Aunque tampoco me desagradan las de carácter débil. 』
 
『 Ram: ¿Es así? Propio de un depravado. 』
 
Sin esperar una respuesta directa, Ram detuvo rápidamente su respuesta a Reid.
En el siguiente instante, Ram, que había pisado el suelo lo suficientemente fuerte como para hacerlo estallar, se apresuró hacia Reid en línea recta y, como un torbellino rosa, saltó hacia el Santo de la Espada que permanecía de pie más adelante.
 
Al mismo tiempo, haciendo el mejor uso posible de su pequeño cuerpo, lanzó hacia la cabeza de Reid una patada que rotaba a alta velocidad desde su tacón. Sin ninguna exageración, aquella patada tenía suficiente fuerza como para hacerle un agujero en su cabeza.
Era una patada poderosísima que, de haber acertado de lleno, habría volado por los aires su cabeza físicamente. Si no, al menos lo habría dejado inconsciente.
Y, naturalmente, el efecto colateral negativo de hacer eso fluiría de Ram a Subaru, causándole un dolor parecido a como si le hubiera caído un rayo.
 
『 Subaru: Gih… guuuhk. 』
 
Se decía que cuando una arteria explotaba, dolía a un nivel inconcebible. Ahora mismo, Subaru podría presumir de que lo que atravesaba todo su cuerpo era algo parecido.
Y como resultado del ataque extremo que Ram había liberado…
 
『 Reid: No está mal. Mas eso es todo. De ser Trisha, habría roto el suelo con un único golpe, ¿sabes? 』
 
『 Ram: … Monstruo. 』
 
『 Reid: No compares mi persona con algo como un monstruo. Debe haber un límite a lo bajo que mi valor puede caer. 』
 
Interceptando la patada, hizo que el impacto acabara en el suelo.
Había sido testigo de eso antes, la cancelación de un ataque físico——eso provocó grietas en las paredes y el suelo del pasillo. Sin embargo, el daño dirigido a Reid había sido bloqueado a la perfección.
Y en cuanto al abdomen de Ram, que se había quedado quieto…
 
『 Reid: Oye tú, ahora, intenta soportar esto. 』
 
Rotando y girando sobre su cuerpo solo una vez, Reid lanzó su robusta y musculosa pierna. Al mismo tiempo, la suela de su chancleta alcanzó el cuerpo de Ram lanzándola hacia delante con energía.
 
『 Ram: Kafuh. 』
 
Con el aire arrebatado de sus pulmones, los labios de Ram vomitaron una gran cantidad de sangre al mismo tiempo que sus ojos se abrían de par en par. Sin molestarse en esquivar la sangre, Reid entrecerró el ojo que no se encontraba cubierto por su parche y torció los labios.
Sin embargo, ese mismo ojo se abrió de par en par justo después y su boca dijo 『 ¿Qué diablos? 』.
 
『 Ram: Tuvo éxito, ¿no? 』
 
En ese instante, Ram agarró la pierna que estaba hundida en su abdomen y, utilizando todo su cuerpo, bloqueó la articulación de la rodilla. Ella actuaba como si no le afectara en absoluto el golpe recibido de lleno en el abdomen.
Al ver eso, Reid no pudo evitar una expresión confundida.
 
『 Reid: … ¿Qué diablos…? Esto también es cosa tuya, ¿verdad, mierdecilla? 』
 
『 Subaru: … 』
 
Con una voz apagada, se dirigió a Subaru, quien apretó sus molares debido a la angustia que sentía como si una bola de bolos hubiese sido arrojada al interior de su estómago.
 
『 Emilia: ¡——Hk, no! ¡No te acerques a Subaru! 』
 
Inmediatamente después, Emilia dio un paso adelante tras observar las peligrosas emociones que pasaron por el ojo azul de Reid. Sin embargo, ante su avance, Reid agitó molesto su brazo, robando la espada de hielo dirigida a él y golpeando el hombro de Emilia con su mango sin piedad. Después, la lanzó de una enérgica patada mientras caía.
 
『 Emilia: ¡Ahhk! 』
 
『 Reid: Estorbas. 』
 
Al recibir la patada, Emilia fue lanzada por los aires y alejada. Fue tan aterrador porque Reid lo hizo con la pierna cuya rodilla había sido supuestamente agarrada.
En otras palabras, mientras Ram aún se encontraba aferrada a su pierna, le había propinado una patada a Emilia y la había enviado a volar. Al final, no importaba la fuerza que Ram pudiera disponer, no haría nada contra la rodilla de Reid.
 
『 Ram: ¡Kgh, no tiene límites! 』
 
『 Julius: ¡——Prepárate! 』
 
Julius y Ram, que se había alejado abandonando la ventaja que suponía tenerle agarrado, cargaron hacia Reid.
Sin embargo, el resultado de ambos ataques fue miserable.
 
Su patada y su mano fueron empleadas como espadas para derribar a Ram y Julius, quienes se suponía que eran guerreros del más alto nivel. Golpeando el cuello de Ram y rompiendo la pierna de Julius, ambos quedaron incapaces de seguir en pie.
 
『 Subaru: … Mierda. 』
 
Y en el pasillo, donde sus compañeros habían caído, Reid se le acercaba aún más, habiendo eliminado literalmente los obstáculos de su camino. Frente a sus ojos solo quedaba el atontado de Subaru, que había tomado el daño de Emilia y compañía, y Beatrice, que había estirado ambos brazos como para proteger a Subaru.
 
『 Subaru: Bea… es inútil… 』
 
『 Beatrice: No importa si se trata de una misión inútil o absurda, de hecho. Esa es la especialidad de Subaru… y como eso es así, entonces también es la especialidad de Betty, la PARTNER de Subaru, supongo. 』
 
La voz desafiante de Beatrice ahora sonaba extrañamente vacía. A pesar de querer responder al espíritu de Beatrice, las manos y pies de Subaru no respondían a su voluntad. El daño recibido por sus aliados fue tan grave, que los tres quedaron fuera de combate a pesar de que él estaba soportando el sufrimiento por ellos, y el hecho de que Subaru aún estuviera consciente, no era más que un simple acto de terquedad.
 
『 Beatrice: Reid, ¿por qué vas tras Betty y compañía——tras Subaru, de hecho? 』
 
『 Reid: Decir que es porque estamos en medio del Examen sería una respuesta harto desactualizada. Dejando a un lado mi plan original, esa respuesta sería para esa belleza, mas… 』
 
『 Beatrice: ¿Pero qué, supongo? 』
 
『 Reid: He mudado de parecer tras verle en persona. Es asqueroso, así que quiero eliminarlo. 』
 
No serviría de nada intentar convencer a alguien con semejante juicio basado en una sensibilidad particular.
Ahora que la posibilidad de que cambiara de opinión estaba descartada, Beatrice apretó sus pequeños molares y miró a Subaru que yacía detrás derrumbado sin poderse mover.
 
『 Beatrice: … 』
 
La razón por la que tomó un poco de aire, fue porque estaba lista para luchar y proteger a Subaru.
Él quería decirle que huyera. No obstante, lo que salió de los labios de Subaru fue solamente un ronco aliento.
 
『 Reid: No es menester apresurarte a tu muerte deliberadamente, ¿sabes, mocosa? 』
 
『 Beatrice: Desafortunadamente, no me interesa vivir como si estuviera muerta, de hecho. 』
 
『 Reid: Vaya, ya veo. ——Entonces, supongo que es inevitable. 』
 
Alguien reconocido como un héroe jamás haría daño a una mujer o a un niño.
Pero como si tales ideales fueran solo una ilusión, el brillo en el ojo de Reid permanecía firme. Parecía que la estuviera sentenciando, incluso si aquella que se encontraba en su camino no fuera más que una cría.
Por lo tanto, Beatrice tampoco esperó algo como una mano ■, y fue la primera en usar todo su poder.
 
『 Beatrice: Ul Minya. 』
 
Las incontables esquirlas violetas que emergieron envolvieron todo el pasillo y bloquearon completamente cualquier ruta de escape para Reid.
La característica especial de Minya era que causaba heridas fatales al menor contacto, lo cual Reid entendió con un simple vistazo. Sin encogerse o sentir temor, Reid curvó sus labios.
 
『 Beatrice: Soy el Gran Espíritu de Natsuki Subaru, Beatrice. 』
 
『 Reid: Muy bien. ——Soy el Palillero, Reid Astrea. 』
 
Con el mutuo intercambio de nombres, la atmósfera se volvió tensa.
Beatrice, con los cristales violetas esparcidos por el aire, y Reid recogió la espada de caballero de Julius que había caído a sus pies, preparándose.
 
『 Subaru: … 』
 
Hasta el mismo final, Subaru fue incapaz de decir nada.
Sin embargo, mantuvo sus ojos bien abiertos, sin cerrarlos ni siquiera por un instante.
 
Debido a los resultados de sus propias decisiones y elecciones, no podía apartar la mirada.
Fue incapaz de apartarlos…
 
 
△▼△▼△▼△
 
 
■ COUNT 15.
  • Glotonería huye tras observar que la situación es visiblemente desfavorable.
  • Si no se vigila a Reid, acabará matando a Subaru con absoluta seguridad.
  • ——Nunca jamás dejará morir a alguien antes que a sí mismo.
 
 
△▼△▼△▼△
 
 
『 Subaru: ¡Beatrice! 』
 
『 ???: ¡¿Qué?! ¡¿Q-qué ha pasado, supongo?! ¡¿Subaru?! ¡¿Subaru?! 』
 
Cuando abrió los ojos, abrazó a la pequeña ante él sin pensarlo.
Asombrada por aquel repentino acto, la pequeña——Beatrice se puso rígida.
Fue su reunión con ella, que había persistido con una trágica preparación hasta el momento anterior. Se convirtió en alivio dentro de su pecho, junto con una culpa insoportable que insufló un viento doloroso en ■.
 
『 Subaru: Beatrice… 』
 
Estaba agradecido de poder volver a verla.
Además, se arrepentía de haberla hecho pasar por todo aquello.
 
『 Beatrice: ¿Subaru? 』
 
『 Subaru: … No es nada. Lo recuerdo. Eres Beatrice, yo soy Natsuki Subaru. Tú y yo somos PARTNERS, encantado de trabajar contigo de ahora en adelante. Por favor, divirtámonos VERY GOOD. 』
 
『 Beatrice: VE-VERY GOOD, de hecho… 』
 
Perpleja, Beatrice alzó su pulgar ante las palabras de Subaru.
Era una expresión que probablemente no existía en este mundo paralelo, así que tenía que ser el resultado de que Subaru la hubiera envenenado con dicha expresión. Acariciando su cabeza, Subaru tomó un profundo respiro y lo expulsó enseguida.
A continuación, en su consciencia, cambió su estado mental creyendo que debía analizar la situación…
 
『 Beatrice: Cálmate, supongo, Subaru. 』
 
『 Subaru: ¿Eh? 』
 
『 Beatrice: Dile a Betty qué pasó apropiadamente, de hecho. ¿Algo pasó dentro del libro, supongo? ¿Viste los recuerdos de Reid? Además de Betty, ¿qué hay de Emilia y compañía? Confirma si les recuerdas, de hecho. Recuerda adecuadamente todas las cosas valiosas para ti, supongo. 』
 
『 Subaru: Pu-pues… Sí, cierto, tienes razón. 』
 
Sosteniendo ambas mejillas de Subaru entre sus manos, Beatrice señaló aquello.
Y, al escuchar sus palabras, Subaru lamentó su apuro, habiendo desatendido a la chica frente a sus ojos. Era algo que ocurría a menudo en las historias que contenían bucles temporales.
 
Quienes repetían el mismo bucle muchas veces acababan dejando de disfrutar de la frescura de los sucesos.
La discrepancia en puntos de experiencia entre tales personas y la gente que sólo vivía cada suceso una sola vez provocaría que los primeros dejaran de pensar que los segundos eran personas…
 
『 Subaru: … Nunca pensé que estaría en esa posición. 』
 
En ese tipo de situaciones, la mente y el cuerpo caerían en ese estado debido a que se habrían realizado decenas, cientos o muchos más intentos.
Comparado con eso, para Subaru sólo era… la decimoquinta vez.
 
¿Sería posible que, con solo quince repeticiones, ■ se haya vuelto tan insensible que ni siquiera podía seguir viendo a las personas como personas?
 
『 Subaru: ¿Soy idiota? Sí, definitivamente lo soy. 』
 
Echando a patadas la debilidad, fragilidad y patetismo de su propio ■, Subaru se recompuso.
Sólo había muerto quince veces, solo quince. Sin haber hecho ningún progreso, solo había desperdiciado su vida negligentemente. ¿Cómo podría tener cualquier derecho a decir que estaba cansado?
Tal cosa no existía para él. No lo hacía.
 
—Levántate con la cara en alto, y cierra tus puños, Natsuki Subaru. No hay nadie más excepto tú. Excepto tú. ——Si hubiera sido «Natsuki Subaru», estos fallos jamás habrían ocurrido.
 
『 Beatrice: … Desde el principio, Subaru nunca ha sido un SUPERMAN capaz de hacerlo todo, de hecho. 』
 
『 Subaru: … 』
 
De repente, Beatrice afirmó aquello frente a Subaru, quien había dudado repetidamente de sí mismo.
Ante ese comentario, Subaru contuvo la respiración y abrió más los ojos.
Observando directamente aquellos ojos negros de Subaru, Beatrice negó con la cabeza, expresando lamento en sus azules ojos.
 
『 Beatrice: Betty lo dirá tantas veces como haga falta, supongo. Subaru no es un SUPERMAN que pueda hacer cualquier cosa, de hecho. Siempre frenético sobre lo que le espera más adelante, saliendo herido por el bien de los demás… y ni siquiera se le da bien soportar el dolor. Sólo es un chico normal, supongo. 』
 
『 Subaru: E-eso no es posible. Eso no es así. De lo contrario… 』
 
『 Beatrice: ¿De lo contrario? 』
 
『 Subaru: De lo contrario, esto… 』
 
Se agarró firmemente el pecho, apretando los dientes y recordando las heridas de su brazo y de todo su cuerpo, recordando sus brazos que se habían hecho ligeramente más fuertes y a todos los que confiaban en Subaru: Emilia, Beatrice, Ram, Julius, Echidna, Meili y Shaula.
 
Sus órganos ■ sonaban tan fuerte que era irritante.
Eso hizo que el 
de Subaru se distrajera, quizá más que cuando estaba a las puertas de la muerte.
 
『 ???: Así que has vuelto, Natsuki-kun. ——¿Pasó algo? 』
 
『 ???: Cielos, onii-saan, justo cuando pensaba que habías preocupado a todos ¿ahora vienes con esoo? De ahora en adelantee, no pelees más con Beatrice-chaan. 』
 
Una discusión entre Subaru y Beatrice… no, no era algo tan serio.
Sin embargo, al mirar a las dos que lo observaban, vio que eran Meili y Echidna, volviendo de patrullar la biblioteca. No podía mirar a ninguna de las dos a la cara.
 
『 Echidna: Beatrice, ¿algo le pasó a Natsuki-kun? ¿Realmente fue demasiado impactante? 』
 
『 Beatrice: … Eso también… podría ser, de hecho. Pero Betty y compañía no hemos tenido suficiente consideración por Subaru, quien ha experimentado muchas miserias, supongo. 』
 
『 Echidna: Eso… 』
 
Echidna frunció el ceño ante Beatrice, quien bajó su mirada de nuevo hacia Subaru. Sin embargo, inmediatamente asintió, como si ya hubiera juzgado las circunstancias.
 
『 Echidna: Shaula, que se fue con prisas, y Julius, que fue tras ella, aún no han vuelto. También estoy preocupada por Emilia-san y Ram-san, que fueron a ver a Rem-san. Me gustaría reunirme con cualquiera de ellos, pero… 』
 
『 Beatrice: … Echidna y Meili se dirigirán al balcón, de hecho. Betty irá a la Sala verde y buscará a Emilia, supongo. Tengan mucho cuidado, de hecho. 』
 
『 Meili: Está bien, peroo… ¿qué hará onii-saan? 』
 
Ante las rápidas instrucciones de Beatrice, las miradas de Meili y Echidna se dirigieron hacia Subaru.
Bajo aquellas miradas, naturalmente, Subaru quiso decir que acompañaría a Beatrice, pero…
 
『 Beatrice: … Subaru se portará bien y se quedará aquí, supongo. 』
 
『 Subaru: ¡Qu…! ¡No digas tonterías, Beatrice! ¡Estoy bien! ¡Mis sentidos pueden haberse nublado un poco tras volver del libro, pero estarán bien enseguida…! 』
 
Tras la declaración de Beatrice que ya estaba de pie, Subaru contestó por reflejo. Al hacerlo, empleó algo de su fuerza en sus piernas para levantarse al mismo nivel que ellas.
Empleó algo de fuerza, pero…
 
『 Subaru: … ¿Ah? 』
 
『 Beatrice: Estarán bien, ¿y luego qué, de hecho? 』
 
Debido a la pregunta de Beatrice, Subaru se miró las piernas sorprendido. Aunque intentaba transmitirles fuerza de alguna manera, especialmente a sus rodillas, era incapaz de mantener el equilibrio.
Sin importar lo que hiciera, su postura se derrumbaba y era incapaz de ponerse de pie.
 
『 Subaru: ¿Por qué? 』
 
『 Beatrice: Era de esperar, supongo. Subaru siempre está trabajando demasiado, de hecho. 』
 
『 Subaru: No, espera, ¡por favor, espera! Que todo salga bien de alguna manera cuando estoy en este estado, no es po… 』
 
『 Beatrice: … 』
 
『 Subaru: No es posible. Yo soy… 』
 
Negando con la cabeza, y sin importar cuantas veces lo intentara, el resultado no cambiaría.
No sentía dolor ni agonía ni fatiga, sus piernas no obedecían su voluntad. Y mientras permanecía ocupado con eso, Beatrice dio un paso hacia la escalera.
 
『 Beatrice: ——Subaru, Betty y el resto se ocuparán de lo que sea necesario, supongo. Por eso, no tienes que pensar en hacerlo todo tú solo, de hecho. Después de todo… 』
 
『 Subaru: Beatrice… 』
 
『 Beatrice: Después de todo, ese es el estilo de Natsuki Subaru, supongo. 』
 
Dejando atrás una sonrisa para Subaru, quien abrió los ojos sorprendido, Beatrice salió rápidamente. Como si fueran a seguirla, Echidna y Meili también le dieron la espalda a Subaru.
 
『 Echidna: Natsuki-kun, tengo expectativas en ti. Sé que serás capaz de hacer un último esfuerzo, pero no hace falta que nos alcances enseguida. 』
 
 『 Meili: Creo que deberías descansaar. Pero fue onii-san quien me dijo algunas grandes palabraas, así que quédate ahí y esfuérzate sólo un poquito más. 』
 
Habiendo dicho todo lo que tenían que decir, las figuras de las tres desaparecieron de la biblioteca, dejando atrás a Subaru.
Si tomaran la escalera al tercer piso, las tres se encontrarían a Julius, que estaría volviendo en este momento. O quizás, Julius no volvería y arrastraría afuera a Subaru, esa posibilidad también la había considerado…
 
『 Subaru: No creo que él venga si Beatrice lo dice. 』
 
Respetaba aquello.
Por no hablar de que Echidna y Meili habían visto a Subaru tras volver del Libro de los difuntos. Era imposible que ellas, que eran tan amables, no revelaran aquello.
Sin embargo, esa preocupación costaría vidas. Y él no quería ver morir a sus compañeros antes que él.
 
『 Subaru: Todo porque soy débil… ¿Por qué he perdido mi espíritu y me encuentro en este estado? 』
 
De haber sido «Natsuki Subaru», no se habría detenido sólo por esto. Su rabia hacia su propio ser inútil provocó un calor en el pecho de Subaru.
Sin embargo, junto con aquello, un sentimiento diferente también salió.
Debido a las palabras que Beatrice le había dedicado al final.
 
«Beatrice: … Desde el principio, Subaru nunca ha sido un SUPERMAN capaz de hacerlo todo, de hecho. »
 
«Beatrice: Betty lo dirá tantas veces como haga falta, supongo. Subaru no es un SUPERMAN que pueda hacer cualquier cosa, de hecho. Siempre frenético sobre lo que le espera más adelante, saliendo herido por el bien de los demás… y ni siquiera se le da bien soportar el dolor. Sólo es un chico normal, supongo. »
 
La imagen de «Natsuki Subaru» que Beatrice había descrito no estaba presente.
A pesar de escucharlo, Subaru no fue capaz de creerlo. Era difícil para él creer en eso. Después de todo, según eso, aquello significaría que él solo era un humano normal, ¿no?
 
『 Subaru: Algo debe haber pasado. Algo debe haberte cambiado, ¿no es así, «Natsuki Subaru»? 』
 
Algo como un encuentro extraordinario con alguien.
Algo como haber obtenido un increíble poder.
Algo como haber experimentado algo que su yo actual no podría siquiera imaginar.
 
Porque algo debía haber pasado, algo que le hubiera permitido crecer y dejar de ser el inútil de Natsuki Subaru, para que ese «Natsuki Subaru» se hubiera ganado la fe de todos los demás en su vida en un mundo paralelo.
 
『 Subaru: De lo contrario… 』
 
Siguiendo igual y maldiciendo a sus temblorosas piernas, Subaru se arremangó la ropa. Ahí, en su carne fea y negra cuyo origen no se encontraba entre los recuerdos de Subaru, había una marca grabada como un patrón.
¿Era posible para alguien como ellos haber experimentado y sufrido ese tipo de maldición sobre sus cuerpos y aun así no haber cambiado en lo más mínimo? Tal cosa era imposible.
Por eso «Natsuki Subaru» era…
 
『 Subaru: «Natsuki Subaru», yo te invoco. 』
 
Lo que murmuró repentinamente era el origen de la sospecha que él había albergado hacia el «Natsuki Subaru» de este mundo.
El mensaje para la existencia ausente que había, una y otra vez, sido grabado sobre su brazo muchas veces, y que había sido escrito en una habitación como si fuera una maldición, como un mensaje de alguien que no estaba presente.
Sintió como si estuviera echando un maleficio a alguien que le había robado el papel que le pertenecía originalmente.
 
『 Subaru: Si de verdad estás dentro de mí, entonces… ¡sal ahora! 』
 
Apretando los brazos con tanta fuerza que sus huesos se lamentaron, Subaru llamó al «Natsuki Subaru» que estaba dentro… no, que no estaba presente.
La existencia que podría lograr los ideales que el Subaru que se encontraba presente jamás podría obtener. Había pedido que «Natsuki Subaru» saliera, si de verdad estaba presente.
 
『 Subaru: ¡Sal, sal, sal…! ¡¡APARECE YA, «NATSUKI SUBARU»!! 』
 
Sus brazos se habían cansado, así que apretó su cuello con sus manos. Por supuesto, la proeza de estrangularse a sí mismo no era sencilla, ni tampoco podría ser hecha adecuadamente.
En primer lugar, algo tan conveniente como que «Natsuki Subaru» apareciera cuando su vida estaba en juego nunca podría ocurrir. De haber sido eso lo que necesitaba, Subaru ya le habría invocado unas veinte veces.
¿Cuántas veces «Natsuki Subaru» habría mostrado su cara gracias a eso?
 
『 Subaru: ¡Mierda, mierda, mierda! ¡Yo…! ¡No puedo hacerlo! ¡Tú eres necesario, «Natsuki Subaru»! 』
 
Apretando aún más sus temblorosas piernas, Subaru golpeó con fuerza el suelo con su puño. Aunque le dolió golpear el suelo de la biblioteca hecho de materiales desconocidos, no podría igualarse con el sentimiento de desesperanza que atormentaba su pecho.
 
Quería salvarles. De verdad quería salvar a todos.
Nadie era culpable. Nadie dañaría a alguien del grupo. Lo sabía. Podía creer sin dudar que podía salvarlos y amarlos a todos.
Aunque quisiera salvar a quienes apreciaba, no tenía el poder para hacerlo.
 
『 Subaru: Precisamente ahora es cuando eres necesario, ¿no? … Y aun así, ¿por qué yo? El yo débil y cobarde no puede salvarles… y aun así… 』
 
Sus piernas todavía no podían moverse.
Debido a eso, acabó enviando hacia la muerte a Beatrice, Echidna y Meili, así como a aquellos que no habían estado presentes: Emilia, Ram, Julius, Shaula.
Ellos, que habían sido destinados a morir, no serían salvados porque Subaru era incapaz de hacer nada.
 
『 Subaru: … Cor Leonis. 』
 
Con un débil susurro, Subaru activó su autoridad para ser herido.
El poder del Pequeño Rey que yacía dentro de él inmediatamente informó acerca de las posiciones de sus compañeros dentro de la torre. Además, también informó de que se dirigían hacia su propio fin y el de la torre.
 
A lo lejos, actualmente en una violenta batalla, estaba la luz de Emilia. Esta vez, la luz de Ram, que debería haber estado con ella, se encontraba ligeramente alejada…
acompañando dos luces separadas: las de Patrasche y Rem.
En el balcón, Shaula estaba luchando con determinación, y Meili se uniría a ella. Julius y Echidna parecían moverse juntos, y Beatrice, que actuaba independiente, se dirigía hacia Emilia y compañía. Eso era lo que pudo entender.
 
El flujo de los acontecimientos seguía las instrucciones de Beatrice y el conocimiento que Subaru disponía de la situación.
Tal y como estaban las cosas, esta repetición también sería un fracaso…
 
『 Subaru: ¿—? 』
 
Con su mente centrada en aquellos pensamientos negativos, Subaru notó algo extraño.
Subaru giró la cabeza hacia atrás… tomando una extensa mirada a la enorme biblioteca llena de los incontables Libros de los difuntos: Taygeta.
 
『 Subaru: … 』
 
Era una sensación extraña.
Inconfundiblemente, era algo que sentía por primera vez. Después de todo, desde que se volvió consciente de su autoridad Cor Leonis, había estado activándola en este lugar tras el Retorno por muerte.
Cada vez que lo hacía, Subaru se dirigía hacia sus compañeros que se encontraban más abajo, cambiando las cartas con las que jugaba repetidamente y corriendo con la esperanza de cambiar la situación, usando y desperdiciando su propia vida al final.
 
Por eso era que activar la autoridad en Taygeta era algo normal para él.
Sin embargo, después de lo que le dijo Beatrice, ésta era la primera vez que se había quedado ahí parado, a un único paso del centro, y teniendo que observar las situaciones que se sucedían en el interior de la torre.
Tal vez fue gracias a eso.
 
『 Subaru: … Esta reacción es… 』
 
Podía sentirla, aunque débilmente, tan débil que parecía que iba a desaparecer.
Era distante de las de sus compañeros en la torre, pero cuando la comparaba con lo que sentía, era una sensación breve y frágil… pero una sensación que sin duda estaba presente.
 
Empujándose y obligando a sus temblorosas piernas a moverse, Subaru avanzó como un gusano. Después, rápidamente colocó su cuerpo frente a una estantería y elevó el torso con todas sus fuerzas.
De algún modo, al estirar su cuerpo y apoyarse en la estantería, consiguió levantarse. Y alargando su mano hacia la frágil luz que iba a desaparecer, lo agarró.
Aquella luz estaba en el Libro de los difuntos que había agarrado; y cuando lo sacó…

 
『 Subaru: … 』
 
Contuvo la respiración.
Era un libro de encuadernación terriblemente sobria y sosa, con solo el título sobre su negra portada.
Sin embargo, poseía un significado muy profundo para Subaru, porque…


『 Subaru: … Natsuki Subaru. 』
 
 
——Ahí se encontraba un Libro de los difuntos que no debería existir.