Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku o!

Vi el anime y me encantó, pero no he tenido oportunidad de leer esta novela todavía... es por eso que aún no la había agregado a la sección de recomendaciones. Pero viendo que el público la pide, he decidido agregarla.

Kazuma Satou, un hikikomori, muere en un “accidente de tráfico”… o eso debió haber pasado, pero se despierta con una preciosa chica al lado que se presenta diciendo que es una diosa. La chica le dice “Tengo buenas noticias. ¿Te gustaría ir a un mundo alternativo? Puedes llevarte sólo una cosa que te guste” y él le contesta “Entonces, te llevaré a ti”. Con eso, es teletransportado a otro mundo en el que comienza su gran aventura para derrotar al rey demonio…

La traducción de esta novela ha pasado por varios grupos, pero he elegido los que mejor calidad de traducción tienen.

Del volumen 1 al 4 han sido traducidos por Gustang Translations. Aunque tienen abandonado konosuba desde hace siglos, tienen varios otros proyectos en los que están trabajando, así que no duden en visitarlos.

Del volumen 5 al 11 han sido traducidos por Darkness Dragons Translations. Tanto su sitio como su página de facebook, llevan varios meses sin ser actualizados. Sin embargo les invito a visitarlos y ver sus otras traducciones.

Por último del volumen 11 al 17 han sido traducidos por Chunchunmaru Translations. He puesto el volumen 11 de darkness y de chunchunmaru en la lista porque no pude decidirme por uno de los dos. Les dejaré la opción a ustedes de cuál leer. Y recuerden visitar su página de facebook también, ya que konosuba no es lo único que traducen.