lunes, 23 de septiembre de 2024

,

La mujer de Escorpio


Inglés

Español
Miguel

Corrección y edición
Carlos
Pretinaverse

※ ※ ※ ※ ※


——No era como si no le hubiera venido algo a la mente cuando escuchó el nombre de Shaula por primera vez.
No porque tuviera algún tipo de conexión emocional con el nombre «Shaula», sino porque Subaru conocía aquella palabra.
 
«Shaula» era el nombre de una estrella del firmamento que Subaru conocía——y su significado era Escorpio.
 
Que la verdadera identidad de aquella persona con el nombre de Escorpio fuera la de un escorpión cuyo exoesqueleto era negro azabache… era una respuesta demasiado directa y simple. Tan directa que uno acabaría cuestionándose los gustos de quien eligió ese nombre.
Sin embargo, ahora mismo, el primer candidato para aquella falta de gusto era aquel a quien ella se refería como Gran maestro: Natsuki Subaru.
El problema era cómo de improbable sería que Subaru hubiera tenido la oportunidad de otorgarle ese nombre —independientemente de la ausencia de sus recuerdos— y que no podían permitirse confirmarlo ahora mismo.
 
『 Subaru: … 』
 
Ante sus ojos, el dúo de Emilia y Ram continuaba con su fiera batalla contra Ruy Arneb, la arzobispa del pecado de la glotonería. Interponiéndose en ese campo de batalla y quedándose en el interior del pasillo, el enorme escorpión azabache emitía un diabólico sonido al abrir y cerrar sus enormes pinzas mientras miraba fijamente a los demás con sus rojos ojos compuestos.
Ambas ominosas pinzas habían evolucionado con el propósito de matar, ya que el mero sonido que emitían al cerrarse daba la sensación de que cortarían con extrema facilidad tanto órganos como huesos humanos.
 
Aquellos rojos ojos compuestos, las dos ominosas pinzas gigantescas, las múltiples piernas que apoyaban su largo cuerpo, un exoesqueleto con la dureza de una armadura de hierro… todo eso eran símbolos de un refinamiento hecho con el único propósito de la destrucción y la violencia.
Y, en realidad, su fuerza de combate no contradecía la ferocidad que su apariencia externa emanaba.
En los conflictos que había tenido hasta ahora en este mundo, Subaru ya lo había confirmado con sus propios ojos una y otra vez… o, más bien, lo había sentido en su propia carne.
 
『 Subaru: Ah… 』
 
Y cuando tal certeza brotó en su mente, Subaru recordó ciertos sucesos de una repetición anterior.
Justo cuando pensaron que habían logrado que el enorme escorpión huyera temporalmente tras defenderse de su ataque, Subaru y compañía fueron golpeados de lleno por la explosión que causó el regalo de despedida de la malvada bestia, resultando en la muerte de Beatrice y Echidna.
 
La insoportable rabia que sintió entonces era algo que jamás podría olvidar.
Aquella ira que abrazó dirigió resentimiento hacia su impotente yo; y, al mismo tiempo, no podía suprimir la rabia que sentía hacia el enorme escorpión que había estado detrás de aquella matanza.
 
——La verdadera identidad del objetivo de aquella ira —el escorpión enorme— era Shaula, quien se suponía que era su aliada.
 
Ahora que lo sabía, lo único que había en el corazón de Subaru era una violenta tormenta de emociones y muchas preguntas.
 
¿Por qué Shaula había adoptado la forma de un enorme escorpión?
¿Por qué estaba atacando e intentando matar a Subaru y al resto?
¿Por qué reveló su verdadera naturaleza en este momento, interrumpiendo la batalla?
¿Por qué, por qué, por qué, por qué, por qué, por qué, por qué, por qué, por qué, por qué, por qué——?
 
『 Beatrice: ——Subaru, cálmate, de hecho. Primero, respira profundamente, supongo. 』
 
『 Subaru: … 』
 
Subaru estaba atormentado por tales pensamientos tras recibir aquella chocante verdad y, quien estaba a su lado y le devolvió a la realidad llamándolo suavemente, fue Beatrice.
Con su mano agarrada por su pequeña palma, Subaru notó por primera vez que había olvidado incluso respirar. Obedeciéndola, Subaru inhaló profundamente, y luego exhaló.
Y entonces…
 
『 Beatrice: Así está bien, de hecho. ——¿Es cierto que esa cosa es Shaula, supongo? 』
 
Ante la pregunta de Beatrice, Subaru lo confirmó para sí mismo una vez más.
Cor leonis——aunque era una autoridad que acababa de florecer dentro de él y sólo había sido capaz de entender sus características muy superficialmente, le indicaba el paradero de sus camaradas y le permitía absorber los malestares físicos de sus aliados.
Por lo tanto, Subaru podía vagamente intuir las ubicaciones de sus camaradas en la torre, como Emilia, Ram, Beatrice, Julius, Meili y Echidna.
Y esa débil y cálida sensación que podía sentir de sus compañeros también podía sentirla del enorme escorpión.
 
Considerando la posición relativa de todos sus compañeros en la torre, no había más candidatos.
Sin ninguna duda, el enorme escorpión debía ser…
 
『 Subaru: Definitivamente es Shaula. No sé por qué, pero se ha convertido en un escorpión enorme. 』
 
『 Beatrice: … Para empezar, ciertamente la identidad de esa chica era una incógnita, de hecho. Que dicha identidad sea la de un bicho ligeramente grande ni siquiera es digna de asombro, supongo. 』
 
『 Subaru: Cuánta valentía tienes. 』
 
Al afirmar que no se trataba más que de un mero bicho, Beatrice superó el shock no con su capacidad de comprender, sino con su capacidad de responder. Asombrado ante aquella manera de hacer frente a la situación, Subaru miró fijamente con el ceño fruncido al enorme escorpión una vez más, como si quisiera perforar esos rojos ojos compuestos que no se sabía hacia dónde miraban.
 
『 Subaru: ¡¿Qué tal si das alguna respuesta?! ¡¡Ya hemos descubierto tu verdadera identidad, bastarda!! 』
 
Shaula: … 』
 
『 Subaru: Ahora es cuando deberías hacer algo como poner excusas o chasquear tu lengua ante la presa. ——Gh. 』
 
Al alzar su áspera voz, le dolió la cabeza por la pesada atmósfera y su débil estado físico. Pero Subaru ignoró ese dolor y buscó una respuesta en el enorme escorpión. Sin embargo, manteniendo su apariencia externa que sugería una incapacidad de comunicación, el enorme escorpión no intentó responder ni una sola vez.
 
『 Subaru: ¿Ni siquiera vas a… poner una excusa? 』
 
Murmurando imponente, Subaru pensaba mientras combatía sus ganas de vomitar.
Al igual que lo que recordó recientemente, este enorme escorpión hizo que Subaru sufriera amarguras una y otra vez.
Con ingenuidad y sin reparos, Shaula había continuado mostrándole cortesía y afecto a Subaru sin siquiera haber intentado ocultarlo——y el hecho de haber sido engañado por ella le apuñaló y perforó el pecho.
 
—Cómo sus sonrisas, sus palabras, su actitud y todo había sido falso. Cómo nos ha engañado a todos, convirtiéndose en una traidora.
 
『 Subaru: No… 』
 
Traidora, al afirmarlo tristemente, Subaru endureció sus mejillas con cierta intranquilidad.
Considerando la situación, no se podía evitar llegar a la conclusión de que Shaula les había traicionado. Sin embargo, que todo lo relacionado con Shaula hubiera sido ficción o no aún podía ser discutido.
Por supuesto, era plausible que todas las palabras y actos de Shaula hubieran sido, hasta ahora, falsos; que su sonrisa, sus lazos y todo lo demás no hubiera sido más que una treta para engañarlos.
Era posible. Pero, ¿para qué——?
 
Si ella actuó de esa manera para ganarse la confianza de Subaru y los demás, eso significaría que ella era una enemiga para ellos.
Sin embargo, de ser así, ella habría tenido muchas oportunidades para cortarles la cabeza mientras dormían, sin tener que hacer algo como iniciar una batalla en este momento.
Y precisamente por eso, dado que ella se había ganado tal confianza, también debió tener infinitas oportunidades para envenenarlos en secreto y lentamente.
¿Por qué iría tan lejos como para no aprovechar tales oportunidades y revelar su traición ahora?
Aquello no podía ser lógico desde ningún punto de vista.
 
¿Qué sentido tenía esforzarse en pretender ser un compañero más de Subaru y los demás?
Escuchar las peticiones de Subaru, cooperar para detener a Meili, mostrar su supermagia contra las hordas de mabestias desde el balcón… ¿Qué sentido podría tener aquello?
 
—Nada de eso tiene sentido, ¿me equivoco?
 
『 Subaru: ¿La razón por la que acabé pensando eso fue porque acabé hipnotizado al ver sus piernas con aquellos HOT PANTS? 』
 
『 Beatrice: Si tu opinión de ella se ablandó sólo por eso, entonces no se puede descartar por completo que Shaula tuviera un plan después de todo, de hecho. 』
 
『 Subaru: Cierto. Mis sentimientos son para Emilia-chan… ¡¿Uoah?! 』
 
Justo cuando se sintieron inquietos al unísono por la conducta de Shaula, Beatrice tiró bruscamente de su brazo. No era para protestar, sino para sobrevivir.
Sobre la cabeza de Subaru, quien dio algunos traspiés hacia delante intentando no caerse, una luz blanca silbó al pasar. Había sobrevivido por un pelo.
 
『 Beatrice: Parece que no hay tiempo para sentarse a charlar, supon… ¡go! 』
 
Mientras decía eso, alzó la mano que tenía libre y el entorno alrededor de Beatrice brilló débilmente.
Además de la luz violeta que los teñía, también habían emergido un gran número de puntas afiladas. Como si protegieran a Subaru y Beatrice, las esquirlas violetas se desplegaron, enfrentando directamente al enorme escorpión y siendo disparadas.
En ese momento, la luz blanca también voló hacia ellos y, chocando contra las
esquirlas violetas, la luz dio lugar a un bullicioso baile.
 
『 Subaru: ¡¿UOOOOH?! 』
『 Beatrice: ¡Agáchate, de hecho! ¡Sería malo que recibieras un golpe directo, supongo! 』
 
Incontables luces violetas parpadearon, y un sonido como el del vidrio al romperse resonó con belleza a través del pasillo.
Al otro lado del espectáculo, donde el brillo parecía enardecer sus ojos, estaba la luz blanca que disparó el enorme escorpión——o, más concretamente, el afilado aguijón, que había decidido arrebatarle la vida a Subaru sin piedad.
 
Los cientos de
esquirlas invocadas por la magia que Beatrice había utilizado como protección chocaron, repelieron y echaron a un lado la única aguja que avanzaba con la intención de matar.
Sin embargo, el consumo de recursos había sido sobrecogedor.
 
『 Beatrice: Guh, ¡esto va mal, de hecho! ¡A este ritmo, nuestro maná se acabará enseguida, supongo! 』
 
『 Subaru: ¡¿Qué pasará si se acaba?! 』
 
『 Beatrice: ¡Un único aguijón atravesará tanto a Betty como a Subaru, de hecho! 』
 
Amistad aparte, no podía aceptar que ocurriera eso.
La propia Beatrice dijo que, contra esta violenta embestida de ataques, la fuerza que restaba en ella no duraría mucho. Con sus circunstancias empeorando continuamente, necesitaban superar la situación antes de que fueran aplastados.
Y, justo cuando Subaru apretó los dientes por sentir que semejante crisis era inminente…
 
『 ???: ¡——Hacer byum byum sobre la cabeza de una persona es peligroso, ¿sabes?! 』
 
Una voz que recordaba a campanillas plateadas habló fuerte, y una gran roca de hielo golpeó enérgicamente el enorme escorpión. Un sonido parecido al de un martillo hizo eco por todo el pasillo, reflejando sorpresa en los impasibles ojos compuestos del escorpión.
Quien había conseguido sacar esa reacción y también había creado un muro de hielo en el pasillo y lo había pateado para embestirlo decididamente contra el pecho del escorpión——fue Emilia.
Y, saltando sobre el escorpión magníficamente, con su pelo plateado agitándose en el aire y portando una espada larga de hielo…
 
『 Emilia: Que ataques a Subaru y Beatrice… ¡Si acosas a los débiles sólo muestras que eres cobarde! 』
 
『 
Shaula: … 』
 
Con sus enormes pinzas, el enorme escorpión repelió el corte de una espada de hielo capaz de atravesar cualquier cosa, y se retiró rápidamente utilizando sus muchas patas, retorciéndose como un gusano. Sin embargo, Emilia lo persiguió en su retirada, y así comenzó una batalla en tres dimensiones entre la bella joven y el escorpión dentro del estrecho pasillo.
 
『 Emilia: ¡Teyah! ¡Ei! ¡Uryaa!
 
Una espada larga, dos espadas gemelas, una lanza, un gran martillo… todos creados por Emilia, y todos acabaron siendo aplastados mientras fragmentos de hielo brillantes revoloteaban alrededor de la elegante danza de Emilia.
La fuerza que poseían las poderosas pinzas del enorme escorpión era su punto fuerte, ya que detenían fácilmente el golpe de su oponente destrozando sus armas, conteniendo una fuerza de corte enorme. Sin embargo, destruir las armas de Emilia no serviría de nada.
 
La ICE BRAND ARTS de Emilia era una habilidad capaz de crear incontables armas usando su poder mágico.
Aquellas armas no eran más que artículos sin importancia para ella. No importaba cuántas veces fueran aplastadas o destrozadas.
 
『 Emilia: ¡¡So… YAAH!!
 
Las pinzas y el aguijón se movían a su alrededor, Emilia los esquivaba y lanzaba una estaca de hielo flotante en mitad del aire. Éste chocó de frente contra la luz blanca disparada por el escorpión, dispersando la luz por toda la zona.
 
Así era la sobrecogedora batalla de ataques y defensas entre ambos: una persona y una no-persona.
Lo que resultaba más digno de admiración era la capacidad de Emilia para tratar con un enemigo que requería un enfoque diferente al que se usaría contra personas, saltando a la batalla sin ninguna duda y continuando aguantando.
Para Emilia, que rápidamente adoptó un estilo de batalla por instinto, el tamaño y la forma del enemigo no importaban. No se debía a la acumulación de una estricta disciplina, sino a que el abundante instinto de combate en su interior le transmitía lo que debía saber de su enemigo.
 
Así pues, la batalla entre ambos tomaba resultados favorables y desfavorables, sin inclinarse la balanza a favor de ninguno de los dos.
Sin embargo, al estar Emilia centrada en el escorpión, la balanza de otra batalla en curso se inclinaría a favor de alguien.
Aunque la batalla había comenzado con un ataque por parte de ambas al mismo tiempo, el intercambio de golpes con la arzobispa del pecado de la glotonería —Ruy Arneb— quedó a cargo de únicamente Ram.
 
『 Subaru: ¡¡Ram!! 』
 
『 Ram: Ram puede oírte, no es necesario que grites todo el tiempo. Cállate. Me estás distrayendo. 』
 
Ante la voz de Subaru que temía por ella, la respuesta de Ram fue terriblemente cruel.
Ram enfrentaba sola a Ruy en mitad del pasillo. Con Subaru a su espalda, ella continuaba chocando de frente contra aquel gran cuerpo que emanaba una tremenda presión.
Naturalmente, Subaru vio que sin Emilia la lucha se dificultaría, pero…
 
『 Ram: ¡Tch—! 』
『 Ruy: ¡Higyaaa—! ¡Nee-sama, eres muy cruel, muy cruel! 』
 
Con una sonrisa pegada en el rostro, el gran hombre que agitó la cabeza saltó hacia atrás.
Su retirada intentaba dispersar el impacto del codazo recibido en el rostro. Al ver tal reacción de ese gran cuerpo, Ram giró agudamente su cuerpo y comenzó una decidida ofensiva extremadamente cerca del experto que se hacía llamar Rey del puño.
Las artes marciales sin armas que Ruy estaba usando habían sido dotadas de una inconmensurable sed de sangre, digna del nombre Rey del puño. Sin embargo, gracias a su extraordinario instinto de lucha, Ram había sido capaz de algún modo de sobreponerse a aquellas técnicas de pelea que habían sido llevadas al extremo.
Incluso ahora, conseguía lanzar algunos puñetazos propios, dirigidos hacia el enemigo sin piedad.
 
『 Ruy: ¡Qué sorprendente! ¡Tan sorprendente! ¡¿No es sorprendente, no es demasiado sorprendente?! Nee-sama es demasiado fuerte, ¡mucho más de lo que sabíamos—! ¡¿Qué es esto, qué es esto, por qué eres capaz de moverte tan bien?! 』
 
『 Ram: No hables como si supieras algo; cállate y muérete. 』
 
Tras recibir el vehemente impacto, Ruy alzó alegremente la voz mientras se retorcía de dolor.
Ahora, el brazo derecho de Ruy estaba roto, quedando totalmente inutilizable. Aunque usara el cuerpo de un hombre que había dominado el combate sin armas, en este estado no le sería posible aprovechar totalmente tales capacidades.
La experiencia acumulada de las artes marciales cultivadas por el Rey del puño no servía para nada frente a una Ram que había sido liberada de su mal estado físico.
Las capacidades innatas que poseía le habían permitido sobrecoger a su oponente hasta este punto.
Sin embargo, mientras ella seguía dándolo todo en la pelea, cuanto más duro peleaba…
 
『 Subaru: Guh… buh. 』
 
Lleno de náuseas y con la temperatura subiendo. En su cabeza, un sonido maldito parecido al de un gong sonaba sin parar acompañado de un dolor de cabeza; y sintiendo todo esto, Subaru luchaba por no bajar la guardia y no distraerse.
 
Este era el horrible estado que Ram experimentaría y sentiría normalmente, y que ahora rayaba sin piedad la mente y cuerpo de Subaru. Lejos de acostumbrarse a ello, los escalofríos se intensificaban con cada segundo que pasaba y en concordancia con el aumento de la intensidad de Ram.
 
『 Subaru: … 』
 
No obstante, las náuseas, el dolor de cabeza, la fatiga… Subaru lo soportaba todo pacientemente mientras apretaba los dientes.
Gracias a su autoridad, podía tomar el sufrimiento de Ram y darle a ella fuerzas para pelear. Tener que sufrir ahora era una compensación que debía aceptar y pagar.
Todo su cuerpo se sentía pesado, sus extremidades crujían, sus oídos pitaban ruidosamente, sus muslos desgarrados dolían, su abdomen dañado y golpeado gritaba de agonía, su respiración se aceleraba como consecuencia del abandono de sus fuerzas, y su visión parpadeaba entre roja y blanca.
——Sólo debía fingir y mostrar que nada de esto era motivo de preocupación.
 
『 Ram: ——Un necio. 』
 
Y mirando hacia Subaru, que se había inclinado tras Beatrice, los labios de Ram parecieron murmurar algo.
Sin embargo, su autoridad no podía transmitir todo lo relacionado con la otra persona, sino sólo las molestias que la aquejaban.
Las palabras débilmente susurradas no fueron oídas; y, como único resultado, Subaru frunció el ceño.
Pero…
 
『 Ram: Colapsa de una vez. Si te sigues arrastrando por más tiempo, todos los que cargarán con tus tareas se desmayarán. 』
 
『 Ruy: ¡Qué fría, tan fría, ¿acaso no eres fría?, ¡porque eres tan fría! ¡Nee-sama, nee-sama! ¡Juguemos más! ¡Divirtámonos! ¡Aunque seamos hermanas, ni una vez nos hemos enfrentado así antes, ¿verdad—?! 』
 
『 Ram: ——Entonces, Ram te concederá tu deseo. 』
 
Entrecerrando sus fríos ojos, Ram abofeteó un lado del rostro de Ruy.
Y, continuándolo con un movimiento fluido, golpeó con el codo el mismo lado y rotó velozmente mientras clavaba incontables golpes en el cuerpo de Ruy.
Ruy cambió por completo a la defensiva; y, dando un golpe en su mandíbula hacia arriba, Ram agarró el cuello de la ropa de su oponente y aplastó su cara contra la pared de al lado por la fuerza, aplastando a continuación sus adorables rodillas contra su cabeza.
 
『 Ruy: Puh… geh. 』
 
Con su cara entre la pared y la rodilla, Ruy tenía la nariz aplastada, desangrándose mientras caía. Apuntando hacia esa nariz desnuda, Ram siguió golpeando con la palma de su mano incansablemente.
En esa palma giraba una pequeñísima espada de viento. Pero no debía ser subestimada por su tamaño. La espada de viento formada en su palma giraba tan fuerte que arrancaría de cuajo cualquier órgano vital del cuerpo.
Una enorme destrucción no era necesaria, solo un ataque minimalista que fuera capaz de arrancar los órganos del enemigo y matarlo. De golpear un cuello, aunque fuera uno tan grueso como el del Rey del puño, no podría soportarlo.
Y así, el ataque de Ram daría fin a la batalla…
 
『 ???: ——Cielos, siempre haciendo lo que quieres mientras los demás duermen, e~h. Por esta razón, las hermanas pequeñas no deben ser egoístas. Como hermana mayor, tú también estarás de acuerdo con eso, ¿verdad, nee-sama? 』
 
『 Ram: ——Gh. 』
 
Justo cuando el ataque iba a tocar la nuez del cuello, la figura del Rey del puño cambió y la palma de Ram perdió su objetivo.
Al momento siguiente, lo que alejó el pequeño cuerpo de Ram del frente fue la brutal patada trasera de alguien sorprendentemente bajito, Ruy——no, Ray Batenkaitos.
 
『 Subaru: ¡¿SWITCH?!
 
『 Ray: ¡No es eso, no, no, no, no—! No es algo que hiciéramos a propósito, sino por casualidad. Cuando abrimos nuestros ojos, la hermana pequeña estaba en una posición desfavorable, eso es todo. Onii-san, puedes entenderlo, ¿verdad? Me refiero a ese sentimiento cuando tu hermano juega tan mal a un GAME que no puedes soportarlo y acabas cogiendo el CONTROLLER. 』
 
Sacando su lengua lánguidamente, el despiadado Ray de pelo castaño oscuro sonrió a Subaru.
Con esa sonrisa malvada, Ram, que había recibido una patada directamente en su vientre, había sido empujada hacia atrás una distancia inmensa. Y con las mejillas y su expresión distorsionadas por ese singular contraataque, ella inhaló un brusco y gran soplo de aire.
Al mismo tiempo, la autoridad de Subaru tomó el golpe que detuvo a Ram, y entonces…
 
『 Subaru: Guh, ¡GYAAAAAAH!
 
Un ardiente dolor surgió en su abdomen, y quemaba de una manera tan insoportable que Subaru no pudo evitar gritar.
Atormentado por el extremo dolor, parecía que sus entrañas habían sido desgarradas y dañadas por un palo de hierro al rojo vivo. Su visión se tornó blanca como consecuencia del impacto, y entendió que sus órganos internos estaban gritando al unísono.
 
『 Ray: ¿Uh? Como sospechábamos. ¡Así que era gracias a onii-san que nee-sama podía moverse a pesar de que no debería poder hacerlo—! ¡Cielos, nee-sama, ¿en el tiempo que tu hermanita no estaba, profundizaste tu relación con aquel por quien tu hermanita tenía sentimientos?! 』
 
Escupiendo tonterías mientras miraba cómo Subaru gritaba, Ray golpeó el suelo con su tacón. A sus pies, sobresaliendo de su tacón, se hallaba una pequeña espada oculta con la punta mojada con la sangre de Ram.
Había sido apuñalada. Subaru había tomado ese dolor y ahora lo estaba sufriendo.
O quizás, dado el calor ardiente que sentía, la espada podría haber estado cubierta de veneno. Su temperatura corporal bajó tan rápido que le hizo temblar, y abundante sudor empezó a fluir por todo su cuerpo.
 
『 Beatrice: ¡¿Subaru?! 』
『 Ram: ¡Barusu, para ya! 』
 
Beatrice estaba sobresaltada por el chillido de Subaru, mientras que Ram, habiéndose dado cuenta de la situación, gritó.
Habiendo sido apuñalada, la herida en su abdomen dejaba salir una gran cantidad de sangre. Era natural sentir malestar por la pérdida de sangre, pero no tenía efecto en su movimiento ya que el dolor estaba siendo aliviado. Sin embargo, Subaru agitaba su cabeza desesperado.
 
No podía devolverle esta agonía a Ram. Tan pronto como lo hiciera, Ram caería inmóvil.
Era algo obvio. Lo mejor era que su dolor se quedara en Subaru. Si lo conseguía, todos podrían continuar sin perder. Podrían pelear. Debía ayudar a aquellos que estaban peleando.
 
『 Subaru: Aún no… 』
 
『 Ram: ¡Beatrice-sama! ¡Por favor, tome a Barusu y retroceda! ¡Él sólo es un obstáculo! 』
 
Por el estado de Subaru, su voz parecía un murmuro incoherente. Pero Ram tomó una decisión rápidamente.
Quitándose la túnica, Ram la enrolló alrededor de su propia herida en el estómago, intentado así detener el sangrado, y decidió continuar con la batalla. A cambio, le pidió a Beatrice que alejara a Subaru de allí.
Beatrice accedió y tiró de Subaru agarrándole la manga.
 
『 Beatrice: ¡Subaru, es como dice Ram, supongo! Por ahora, aléjate de este lugar y… 』
 
『 Subaru: ¡E-eso no! Si yo… me alejo de aquí… 』
 
Agitando la cabeza hacia Beatrice que continuaba tirando de su manga, Subaru intentó permanecer allí.
Si se alejara de este escenario ahora, el efecto de Cor leonis podría cortarse, y la pelea que Ram estaba intentando manejar acabaría enseguida.
 
『 Ram: ¡Kuh…! ¡Emilia-sama! ¡Venga aquí ya! 』
 
『 Emilia: ¿Eh? Ah, ¡sí! ¡Entendido! 』
 
Al ver cómo Subaru intentaba permanecer allí, Ram llamó a Emilia.
Tras eso, Emilia, que había estado concentrada en su pelea contra el enorme escorpión, saltó una gran distancia hacia atrás. El enorme escorpión intentó ir tras ella, pero su persecución se vio obstaculizada por un enorme muro de hielo que parecía cubrir todo el pasillo.
Por supuesto, el muro no aguantaría más de un segundo frente a las enormes pinzas del escorpión, pero ese segundo sería suficiente para que Emilia se retirara.
Y así…
 
『 Ray: ¡Ey ey ey, un momento, un momento! ¡Aunque vuelvas con tanta energía, ¿de verdad creerías que sólo diríamos «Ah, así va a ser» y lo dejaríamos pasar…?! 』
 
『 Ram: ——Cállate. 』
 
『 Ray: Uhie…
 
Sorbiendo la lengua, Ray agitó su daga hacia la espalda de Emilia que se encontraba en retirada. Acercándose sin ser vista, Ram lo alejó con elegancia barriéndolo con sus piernas.
Y así, Emilia sobrevoló la cabeza de Ray para aterrizar a su espalda, como si hubiera saltado una valla. Como resultado, mientras Ray permanecía en el pasillo…
 
『 
Shaula: ¡——Bshnnn!
『 Ray: ¡Tch! ¡Jajaja—! ¡Vaya vaya, buena jugada—! 』
 
Al intentar perseguir a Emilia, el enorme escorpión chocó contra Ray que se había quedado solo en el escenario de la batalla. Aunque los ojos compuestos del escorpión se habían dirigido originalmente hacia Subaru, no podían ignorar a quien suponía un impedimento sin actuar en consecuencia.
 
Sus pinzas se agitaron y Ray las esquivó con la maestría propia de un espadachín utilizando sus dagas. Aunque las espadas parecían tan frágiles que podrían quebrarse con un solo golpe, la habilidad de Ray le permitió tener éxito con facilidad.
Y viendo detrás de sí a un enemigo luchando contra otro enemigo…
 
『 Ram: ¡Emilia-sama! ¡Llévese a Barusu! 』
 
『 Emilia: ¡Yo me encargo! 』
 
Tras escuchar el grito de Ram mientras se alejaba apresuradamente del pasillo, Emilia cargó con Subaru como si fuera un bebé. Agazapado entre los finos brazos de Emilia, Subaru dejó escapar un 『 ¡Woah! 』 de sorpresa.
 
『 Emilia: ¡Lo siento, pero aguanta un momento! 』
 
『 Subaru: Que me lleve así una chica hiere mi PRIDE… 』
 
『 Ram: A estas alturas, es imposible que te quede algo de orgullo. ¡Quédate así y deja que te traten como si fueras equipaje! 』
 
La velocidad de Emilia no bajó ni lo más mínimo mientras protegía a Subaru, incluso cuando dejó escapar comentarios tan inconscientes.
Tras ellos se desenvolvía la batalla entre Ray y el enorme escorpión y, sin importar la conclusión, los dos acabarían interponiéndose en sus caminos mutuamente durante algún tiempo. Aun así…
 
『 Beatrice: ——Shaula debe estar tras Subaru, de hecho. ¡Si te despistas y la pierdes de vista será peligroso, supongo! 』
 
『 Ram: Ese es el problema, Beatrice-sama. ——¿De verdad esa cosa es Shaula? 』
 
Corriendo junto con Emilia, Ram y Beatrice intercambiaban sus reflexiones sobre la situación.
Ram quería confirmar la identidad del escorpión, la cual ya había sido verificada por Subaru. Al oír aquello, Beatrice le dedicó una mirada a Subaru y asintió,
 
『 Beatrice: Eso es lo que Subaru cree, de hecho. El disparo de luz que usó antes para atacarnos también concuerda, supongo. 』
 
『 Ram: … Conque el ataque que surgió del balcón cuando salimos de las dunas… 』
 
Al escuchar el análisis de Beatrice, Ram frunció el ceño. Después miró a Subaru, a quien Emilia estaba llevando, y golpeó su frente.
 
『 Ram: Barusu, deshaz lo que sea que estés haciendo. A este ritmo… 』
 
『 Subaru: ¿Cre-crees que no podré soportarlo? Que sepas que soy un hombre. Soportar y ser pacientes son nuestras habilidades especiales como hombres. 』
 
『 Ram: Tiene gracia que lo digas estando tan hecho polvo y mientras Emilia-sama te lleva en sus brazos. 』
 
『 Subaru: Uguu… 』
 
Ante las palabras de Ram, ni siquiera pudo decir «Ugh» apropiadamente.
La verdad era que, debido a tomar los malestares físicos de Ram, incluso respirar lo más mínimo le resultaba doloroso. La carga se incrementaba con cada segundo, y la extenuación que quedaba parecía una maldición que acabaría por consumir su vida.
Ante el acto de fortaleza de Subaru, Emilia susurró 『 Como pensaba 』.
 
『 Emilia: Subaru, estás haciendo algo, ¿verdad? En mitad del combate, mi cuerpo también se volvió muuuy ligero, y las partes donde fui golpeada tampoco me dolían. Beatrice, si estás forzando a Subaru… 』
 
『 Beatrice: ——No es cosa de Betty, de hecho. Esto es algo que Subaru hace por su propia cuenta… a través de una autoridad, supongo. Incluso Betty quiere detenerle, si es que puede ser detenido, de hecho. 』
 
『 Emilia: ¿Autoridad? 』
 
Para Emilia, que había dado su honesto consejo, Beatrice había negado su implicación y le dedicó una mirada severa. Emilia y Ram fruncieron el ceño en respuesta.
Al llamarlo «autoridad», Beatrice había dado la impresión de que tenía una sospecha sobre el tipo de poder que Subaru estaba utilizando, pero…
 
『 Ram: Beatrice-sama, ¿a qué se refiere con «autoridad»? 』
 
『 Beatrice: … Algo parecido a la versión superior de las Protecciones Divinas, supongo. Subaru se está llevando al límite al usarla, de hecho. Por eso, físicamente, Ram y Emilia están bien, supongo. 』
 
『 … 』
 
Al escuchar eso, Emilia tomó aire mientras Ram endurecía la mirada.
Aunque físicamente estaban bien, lo que había tras los ojos color cereza de Ram era pura rabia. Con esos mismos ojos, Ram miró a Subaru, y entonces…
 
『 Ram: Mira que tomar para ti la carga de Ram como te place… ¿Cuándo te volviste alguien tan engreído? 』
 
『 Subaru: Culpa mía… Soy un caballero. Por eso acabé tomando la carga de las chicas elegantemente. 』
 
『 Ram: ¿Y por eso te convertiste tú en la carga en su lugar? Por muchas veces que lo digas, estás construyendo la casa por el tejado. 』
 
Ram suspiraba continuamente como si se hubiera rendido ante la actitud de Subaru. Debía entender bien que Subaru no tenía la menor intención de regresar aquella carga.
En verdad, poseerla para siempre sería agotador; aun así, al menos mientras estuvieran en medio de una batalla…
 
『 Subaru: ——Eso… es. 』
 
Cuando sus pensamientos llegaron a este punto, al fin Subaru se concentró hacia——no los órganos internos en su abdomen, sino hacia otra cosa.
Su consciencia pasó a través de su propio cuerpo, extendiéndola hacia lo que podía percibir. Y, aferrándose a Cor leonis, se conectó a los estados y posiciones de sus compañeros.
 
Como previamente, en Taygeta estaban Echidna y Rem junto con Patrasche. Un poco más separado se encontraba Gyan, un piso por debajo; y luego…
 
『 Subaru: Lo sabía. 』
 
『 Emilia: ¿Lo sabías? ¿El qué? 』
 
『 Subaru: Meili sigue deteniendo a las mabestias desde el balcón… 』
 
Aunque se sentía distante, sobre el balcón del cuarto piso había una luz parpadeante y borrosa que era Meili. A pesar de la ausencia de Shaula, estaba usando su propio poder para lidiar con las grandes hordas de mabestias.
 
—Admiro profundamente el gran esfuerzo que está haciendo, y también se lo agradezco, pero…
 
『 Beatrice: Lo que significa que Shaula no la atacó, de hecho. 』
 
『 Subaru: Exacto. 』
 
Subaru afirmó lo que Beatrice había dicho desde los hombros de Emilia.
Justo después de que la batalla comenzara en cada lugar, Subaru encargó al dúo formado por Shaula y Meili lidiar con el avance de las mabestias hacia la atalaya
Por lo tanto, con Shaula convirtiéndose en el enorme escorpión y atacando a Subaru y al resto, era lógico preocuparse por el bienestar de Meili que debía estar con ella——pero Subaru pudo sentirla a salvo.
En otras palabras…
 
『 Subaru: Shaula se convirtió en el escorpión después de dejar sola a Meili. No le puso ni un dedo encima… 』
 
Sin embargo, no podía pensar en lo relevante que era aquello para la situación actual, menos con la mente tan exhausta.
Además, aunque continuaran corriendo así…
 
『 Emilia: ¡Necesitamos resolver los problemas que van apareciendo, o acabaremos arrinconados sin importar lo mucho que corramos! 』
 
Con un grito similar a un aullido, Emilia expresó perfectamente la situación actual de Subaru y compañía.
El primero de los cinco problemas era la horda de mabestias asignada a Meili, el escorpión gigante y Glotonería seguían intentando devorarse mutuamente, y de la sombra negra aún no había señal de su llegada.
Sin embargo, Reid Astrea, equipado con la violencia afín al absurdo martillo de hierro de lo divino, estaba…
 
『 Ram: ——¡Hk, detente! 』
 
『 ¡¿—?! 』
 
Ram, que corría liderando la vanguardia, llevó su mano hacia atrás y detuvo a Emilia y al resto. En frente del grupo que se había detenido momentáneamente, una penetrante onda de choque pasó volando al instante siguiente.
La onda seccionó diagonalmente en dos el pasillo que parecía de piedra, llenando el aire de humo y escombros.
Por lo que Subaru recordaba, ésta era la tercera vez que veía que destruían esta atalaya que se decía que era indestructible——pero la primera vez que era destruida por un ser diferente a la sombra.
Y la verdadera identidad de aquella destrucción era…
 
『 ???: Señorita Ram… junto con Emilia-sama y Beatrice-sama, ¿no? 』
 
『 Subaru: ¡¿Julius?! 』
 
Y, esquivando la erupción de humo saltando hacia atrás una gran distancia, apareció una figura con una vestimenta blanca contaminada por la sangre y el polvo: el apuesto Julius Euclius.
Acercándose a ellos mientras disipaba la onda de choque, rápidamente giró sus ojos amarillos hacia atrás y miró a los oscuros ojos de Subaru sobre los hombros de Emilia.
 
『 Julius: Aunque pensaba que solo habían pasado algunos minutos desde que nos separamos, parece que ya te han dañado demasiado, ¿no? 』
 
『 Subaru: Cállate. Por una vez, no estoy herido. 』
 
『 Julius: Pero veo el sudor frío de un humano que está herido… 』
 
Julius guiñó un ojo al ver que Subaru tenía una pálida expresión y decía duras palabras entre débiles alientos. Incluso él, que poseía un buen juicio, no había sido capaz de entender los efectos de la autoridad de Cor leonis, tal y como se esperaba.
Y desafortunadamente, ya no quedaba tiempo para que conversaran tranquilamente sobre ello.
 
『 Subaru: Te lo suplico, por favor, dime que decapitaste a Reid… 』
 
『 Julius: Informar de algo contrario a la realidad es extraordinariamente difícil para un caballero. 』
 
『 Beatrice: … Eso sirve como respuesta, supongo. 』
 
El deseo de Subaru, que parecía más como una plegaria, había sido implícitamente denegado por una respuesta excesivamente seria. Mientras sentía su esperanza convertirse en desesperación, la expresión de Subaru se volvió agria.
Y entonces, sus tímpanos captaron el sonido de unas chancletas pisando los fragmentos de la pared.
 
『 ???: ¡Ja! Oye tú, conque estás saludando a todas las mujeres que has reunido aquí. Estaba empezando a aburrirme tras deambular por ahí. Mis oponentes debéis ser todos vosotros, ¿no? 』
 
『 Ram: … Es el peor desarrollo de acontecimientos. 』
 
Siguiendo a Julius, la persona que apareció a través del humo era el alto hombre de pelo rojo y largo que vestía un kinagashi por un único lado y con su cuerpo lleno de músculos——la violencia roja: Reid Astrea.
Al ver que Reid se encontraba en el pasillo del cuarto piso y no en el segundo, Ram comentó en voz baja. Y con el mismo asombro, Emilia dejó salir un 『 Tú… 』 con voz temblorosa.
 
『 Emilia: ¿Por qué estás en este piso? No deberías ser capaz de abandonar ese lugar… 』
 
『 Reid: Oye oye, no me fagas reír, fermosísima. Vivo do quiero vivir, corto a quienes quiero cortar, y acuéstome con las mujeres con las que quiero acostarme. Como si fuera a seguir las órdenes de otros sólo porque quieren. 』
 
『 Beatrice: … Pero qué sinvergüenza es este tipo, de hecho. 』
 
Mientras temblaba de miedo, Beatrice no pudo evitar abrir sus labios ante la filosofía egocéntrica de Reid.
Sin embargo, era cierto que Reid había aparecido en este lugar, interponiéndose en el camino de Subaru y compañía.
Ahora tenían a Reid al frente, y a Glotonería y el escorpión enorme justo detrás——Era un problema demasiado grande.
 
『 Subaru: Aunque pueda resultar inútil solo hablar… Ahora mismo, todo lo que está pasando en la atalaya es… 』
 
 『 Reid: Ah, lo sé, está tornándose un buen alboroto, ¿sabes? Mas no es asunto mío. Si los que están envueltos en ese alboroto se interponen en mi camino, matarlos he; más, de lo contrario, al menos les perdonaré la vida——Ups, bueno, quienes participaron en el examen son una excepción. Aunque eso no es diferente a batirse contra mí. 』
 
『 Subaru: Entonces… 』
 
『 Reid: ——Oye, mierdecilla; no digas ninguna mierda aburrida. 』
 
Subaru intentó de algún modo sacarle información a Reid retorciendo sus palabras. Pero entonces, un espíritu de lucha aberrante emanó de Reid, haciéndole callar.
 
『 Subaru: … 』
 
Como si se hubiera electrocutado, un sentimiento de opresión que le causaba entumecimiento físico se apoderó de Subaru——no, no solo de Subaru, sino de todos los que estaban en el pasillo. Quizá afectó a todos en la atalaya.
Acababan de molestar al solitario hombre. Así que ¿ésta era la sensación de intimidación que causaba?
En la Atalaya Pléyades había otras amenazas aparte de este poderoso hombre.
 
『 Subaru: Todavía no he encontrado la manera de lidiar con Glotonería o con la sombra… 』
 
『 Julius: ——Subaru, con respecto a eso, traigo buenas y malas noticias. 』
 
Frente al murmuro tan frágil de Subaru, Julius habló mientras se preparaba para usar su espada de caballero. Ante su comienzo con aquellas palabras que parecían propias de una serie de televisión extranjera, las mejillas de Subaru se pusieron tensas.
Aunque «buenas y malas noticias» era una expresión común en la literatura, escucharlas en la realidad le provocaron un terrible presentimiento.
Tragando saliva una vez, Subaru repitió las palabras «buenas y malas noticias» con su boca y…
 
『 Subaru: En ese caso, di las buenas primero. 』
 
『 Julius: Respecto al otro arzobispo del pecado de la glotonería, a quien no se le ha visto por ninguna parte y por quien estás tan ansioso, no hace falta que te preocupes por él. Eso te lo aseguro. 』
 
『 Subaru: ¿—? No sé en qué te basas para decir eso, pero en verdad son buenas noticias. Entonces, ¿cuáles son las malas? 』
 
Tanto si había descubierto una estrategia para vencerle como si había descubierto pruebas de que todavía no había llegado o que había salido de la atalaya, Subaru sólo pudo levantar una ceja en respuesta a Julius.
Si sólo había un arzobispo del pecado de la glotonería, entonces ciertamente sería un problema menos del que ocuparse.
Si las cartas en sus manos y las cartas en la mano de su oponente fueran a ser comparadas, Subaru consideraría cuál sería el curso de acción ideal con su cuerpo en este estado lamentable.
Y, al ver a Subaru así, Julius exhaló lentamente y continuó.
 
『 Julius: El arzobispo del pecado de la glotonería, Roy Alphard, está ahí. 』
 
『 Subaru: … ¿Eh? 』
 
Con voz seria, Julius dirigió hacia delante la punta de su espada de caballero, señalando únicamente a un hombre grande que estaba de pie con la sonrisa de un feroz tiburón.
No podía significar otra cosa. ——Un hombre con la sonrisa de un tiburón se encontraba allí.
Y mientras Subaru y compañía permanecían confusos, Julius continuó sus palabras.
 
『 Julius: La persona ante nuestros ojos, la primera generación del Santo de la espada, Reid Astrea… Él es Roy Alphard. 』