Mapas del mundo

En esta sección encontrarán los mapas del mundo de rezero disponibles en la web hasta el momento. Los nombres de las localidades han sido traducidos por Jair y la edición de los mapas ha sido hecha por Aingero, así que esperamos que les guste el resultado final y que agradezcan a estos dos esclavos 😊

Mapa oficial
Este es el mapa que apareció en el juego web de rezero llamado Re:Zero Forbidden Book and the Mysterious Spirit, disponible en Japón desde el 14 de julio del 2021. El mapa contiene los lugares conocidos hasta antes de los sucesos del arco 4, por lo que no aparecen lugares como la Mansión Roswaal actualmente en uso, luego de que se quemara la anterior.

Click en la imagen para intercambiar entre mapa y lista de localidades


Mapa no oficial
Este mapa fue creado originalmente por worel, junto a LoremIpsumVerb y rezidl; y publicado en reddit en el siguiente enlace: click aquí. En su creación se usó de referencia el mapa oficial de rezero, junto a las descripciones obtenidas a partir de las novelas. También hay muchas más localidades identificadas en el mapa, ya que esta versión incluye los lugares conocidos hasta el arco actual de la novela en Japón, a diferencia del mapa oficial que solo incluía localidades conocidas hasta el arco 3.

Click en la imagen para intercambiar entre versión moderna y clásica.

Pueden descargar el mapa oficial y no oficial en máxima calidad en el siguiente enlace:

Descargar