Rebellio Machina (Teaser)


Para oponerse al engañoso mundo y para salvar a la solitaria princesa — este joven alzará la bandera de la revolución.

Los autómatas de combate antivampiros, «Byakudanshiki» — Cinco hermanos creados por el maquinista genio del Principado de Helweiz, el profesor Byakudan, fueron los héroes que salvaron a Europa de la invasión de la armada de vampiros... o por lo menos eso se suponía.

La «unidad caída», Minazuki el Sexto, se despertó diez años después, solo para descubrir una realidad que lo dejó sorprendido.
Sus cinco hermanos quedaron registrados en la historia como los «autómatas genocidas», debido a un incidente descontrolado que no debería haber ocurrido.

No solo eso, sino que, además, el Gran Duque firmó un tratado de paz con el Lord de los Vampiros que convirtió al Principado en la única República en el mundo donde humanos y vampiros viven como iguales.

==============

La traducción que encontrarán acá corresponde al prólogo y al primer capítulo del volumen 1 de esta novela ligera. No hay ningún grupo en inglés que esté trabajando esta novela, sin embargo Teaser Translations, que se dedican a traducir los primeros capítulos de algunas novelas para ver si algún otro se anima a traducirlas, nos ha traído en inglés este prólogo y primer capítulo. A Robert le pareció interesante, por lo que decidió traducirlo para ustedes.

Por favor, tengan en cuenta que, incluso si algún grupo se anima a traducir esta novela al inglés, eso no significa que nosotros la vayamos a traducir. Esto es solo un teaser, demo, avance, muestra o como quieran llamarlo. Se trata de algo puntual y, como grupo, no se ha conversado sobre la posibilidad de traducir esta novela si es que alguien la traduce al inglés.