Traducciones


Muchas gracias a todos por visitar este blog. Aquí podrán encontrar una lista de los proyectos en los que se está trabajando actualmente. Esperemos que con el tiempo hayan muchas cosas más por aquí, aunque por ahora, esto es lo que hay.

Proyectos actuales

El protagonista de esta historia es Natsuki Subaru, un hikikomori que un día es transportado a otro mundo, donde la magia y los seres de fantasía son una realidad. Pero pronto descubrirá que las cosas en ese lado son mucho más difíciles de lo que pensaba en realidad y que hay enemigos que superan con creces su sentido común. Al final, gracias a su habilidad especial, retorno por muerte, junto a su intelecto y liderazgo, deberá encontrar la manera de sobrevivir, proteger a sus seres queridos y vencer a los monstruosos villanos que acechan por doquier.


La historia trata sobre la vida en la Escuela Metropolitana Avanzada de Tokio. La enseñanza de esta escuela es poco convencional, ya que los estudiantes residen apartados del resto de la sociedad utilizando puntos de calificación como dinero. Los cursos están divididos en cuatro categorías (A, B, C y D), en el que la A es el de mayor nivel de inteligencia y destreza, y la D siendo el de menores atributos. El protagonista es Kiyotaka Ayanokouji, un estudiante misterioso que busca vivir tranquilo, sin destacar demasiado, coexistiendo pacíficamente con el resto de sus compañeros, en especial con su compañera de banco, Suzune Horikita.


La Diosa del Baño
Mientras Izumi disfrutaba de un relajante baño, la ventana de su baño terminó conectándose con un misterioso mundo. Izumi comenzará entonces una serie de intercambios, ayudando a varias personas y afectando profundamente el destino de ese mundo, ¡y todo esto desde la bañera de su casa!


Proyectos finalizados

Rebellio Machina (Teaser)
Los autómatas de combate antivampiros, «Byakudanshiki» — Cinco hermanos creados por el maquinista genio del Principado de Helweiz, el profesor Byakudan, fueron los héroes que salvaron a Europa de la invasión de la armada de vampiros... o por lo menos eso se suponía. La «unidad caída», Minazuki el Sexto, se despertó diez años después, solo para descubrir una realidad que lo dejó sorprendido. Sus cinco hermanos quedaron registrados en la historia como los «autómatas genocidas», debido a un incidente descontrolado que no debería haber ocurrido. No solo eso, sino que, además, el Gran Duque firmó un tratado de paz con el Lord de los Vampiros que convirtió al Principado en la única República en el mundo donde humanos y vampiros viven como iguales.