lunes, 23 de septiembre de 2024

,

COUNT ONE


Inglés

Español
Aingero
Miguel

Corrección y edición
Carlos
Pretinaverse

※ ※ ※ ※ ※


——El viento se llevó sus últimas palabras y la consciencia de Natsuki Subaru llegó a su fin.
 
『 … 』
 
Hablando de ironía, irónicamente esta muerte fue por voluntad propia.
Quizás por eso su mente y corazón se mantuvieron en calma en el instante de la muerte——aunque, naturalmente, no fue así del todo; aún albergaba inquietud y nerviosismo ante la idea de confrontar la muerte por cuenta propia.
Sin embargo, a diferencia de antes, esta vez había anticipado su muerte y la confrontó con mucha más sinceridad que sus muertes anteriores.
 
Desde luego, no creía en absoluto que suicidarse hubiera salvado a Shaula.
 
Ella no quería matarlo, así que deseaba que él le ordenara morir.
Shaula, que se había preocupado tanto por Subaru, vio cómo él se arrojó a la muerte justo delante de sus ojos.
Ignoraba cuánto dolor le había causado realmente, pero debió bastar para romper su corazón que había estado esperándolo por cuatrocientos años.
Por ende, esto no era más que la propia autocomplacencia de Subaru. Era la peor forma de autocomplacencia, aquella que te impide ver el resultado de tus actos con tus propios ojos.
Sin embargo…
 
『 Subaru: … ¿Y qué? 』
 
Si todo lo que hacía estaba ligado a la mera autocomplacencia, a la mera hipocresía, ¿qué tendría eso de malo?
Al final, el método para frenar la cadena de acontecimientos y repercusiones de este mundo sólo podía determinarse bajo su propio juicio. Una buena acción a medias carecía de sentido, y la palabra «hipocresía», a fin de cuentas, no existía.
 
——Que todos ellos sobrevivan.
 
Tras su discusión con Shaula, Subaru consolidó el objetivo final que se había establecido.
——No, para ser precisos, la supervivencia de todos había sido su objetivo desde el principio. Era sólo que había dudado en incluir también a Shaula, y Subaru eligió quererlos a todos.
 
Nadie se quedaría atrás, él los guiaría hacia la resolución de la crisis que acechaba a la torre.
Con ello en mente, haría todo lo que estuviera a su alcance.
Y eso era…
 
 
『 Subaru: El significado detrás de por qué soy yo mismo. ——¿No es así, «Natsuki Subaru»? 』
 
 
Con esa súbita determinación, despertó del recóndito y profundo abismo de la muerte.
 
 
※ ※ ※ ※ ※
 
 
『 ???: Subaru, ¿estás seguro de lo que acabas de decir? 』
 
『 Subaru: Sí, no empieces a dudar a estas alturas. Me tomó sudor y lágrimas obtener esta información. ¡Si no íbamos a aprovecharla, ni me habría molestado en traerla! 』
 
Tirando de una pequeña palma, Subaru contestó severamente al apuesto caballero que corría junto a él.
Estaban corriendo a toda marcha por el pasillo del cuarto piso rumbo al segundo: Electra. Lleno de frustración, Subaru corría sujetando la mano de Beatrice; Julius lo miró de reojo.
 
『 Julius: Subaru, sigues igual de pálido. Como imaginaba, lo acontecido dentro del libro te ha… 』
 
『 Subaru: No estoy escondiendo lo fatigado que estoy. Ni te molestes en decir que debería haberme quedado en la Sala verde. 』
 
『 Julius: Recomendaría que te tomaras un respiro si no fuera por la situación; por desgracia, las cosas están complicadas. Es ahora cuando debemos usar todos nuestros recursos, aunque sean meros granos de arena. 』
 
『 Subaru: Parece que no se te ocurrió nada mejor que compararme con granos de arena… 』
 
『 Julius: Se pueden lanzar si hace buen viento. De ser posible, desde una posición que permita alcanzar los ojos del oponente. 』
 
Ante su ostentosa elocuencia, Subaru entrecerró los ojos y pensó que eso de ser lanzado al viento era irónico.
La verdad era que, en cuanto a experiencia, la muerte de Subaru de hace unos minutos se asemejaba a lanzarse al viento. Que Julius comparara la existencia de Subaru con granos de arena no era del todo errado.
 
『 Subaru: Pero los granos de arena tienen sus propias cualidades. 』
 
『 Beatrice: Además, esos granos de arena también tienen a Betty de su lado, supongo. En otras palabras, son los granos de arena con la compañera más linda, de hecho. 』
 
『 Subaru: ¿Cómo? Supongo que te refieres a la arena que se metió en tus zapatos. 』
 
『 Beatrice: ¡No me refería a eso, supongo! 』
 
Beatrice infló sus mejillas, y Subaru, sonriéndole, acercó su cuerpo al suyo con la fuerza de su brazo. Beatrice soltó un『 Hya~ 』y su ligero cuerpo encajó firmemente en el pecho de Subaru.
Correr mientras sujetaba su mano sería muy romántico, pero ahora mismo quería priorizar la velocidad. Afortunadamente, el cuerpo de Beatrice era tan ligero como la pluma de un ángel, así que cargarla y correr era pan comido.
 
『 Subaru: Vaya, nunca antes había cargado la pluma de un ángel. 』
 
『 Julius: Suficiente, la charla amena acaba aquí. ——Subaru, sé que estoy siendo insistente, pero… 』
 
『 Subaru: Sí, terco. Aunque me desangre hablando, dudo que mis palabras te tranquilicen, pero… estoy seguro de que ese tipo, Reid, y Glotonería van a encontrarse. Tenemos que ir a detenerlos. 』
 
Julius se había detenido en seco ante la imponente escalera que conducía al segundo piso y, mientras la contemplaba, consultó a Subaru, quien
interrumpió sus palabras y afirmó estar convencido.
Era inconcebible que eso no fuera cierto. Después de todo, era algo que había oído del propio Julius.
Y si podían impedirlo…
 
『 Subaru: Podremos hacer un SAVE contra las locuras de Reid. 』
 
『 Julius: … De todas formas, sería mejor evitar que irrumpa en medio de este caos. Aunque sea sólo para confirmar sus movimientos, hacer el esfuerzo de venir hasta acá merece la pena. 』
 
Con un pie en La Gran Escalera, Julius asintió con la cabeza a Subaru. Devolviendo el gesto, Subaru, con Beatrice en brazos, puso un pie sobre el primer escalón.
Y entonces…
 
『 Subaru: … Gugh. 』
 
『 Beatrice: Subaru, estás en muy mal estado, de hecho. Es el efecto del libro, supongo. 』
 
Al notar que su cabeza se tambaleaba de un momento a otro, Beatrice tomó a Subaru por la mejilla y lo miró con preocupación. Reconfortado por el cálido contacto de la pequeña palma, Subaru se sacudió la cabeza y dijo 『 Estoy bien 』.
 
『 Subaru: La fatiga por la lectura no ha mermado mi sabiduría. Además, es tal y como le dije a Julius. No es momento de quedarse en la cama. ――Es el momento en que todos debemos unir fuerzas. 』
 
『 Beatrice: … Cuando sientas que no puedas más, no dudes en decírselo a Betty, pase lo que pase, de hecho. 』
 
『 Subaru: … Sí, lo sé. 』
 
Como respuesta a la insistencia de Beatrice, Subaru respiró hondo y lentamente.
Se sentía aletargado. La cabeza le pesaba. Las náuseas no hacían más que aumentar, y sentía su flujo sanguíneo congestionado, como si en lugar de sangre hubiera alquitrán.
Todo esto era el resultado de que Subaru asumiera el desgaste físico de Ram mediante Cor Leonis.
 
『 Subaru: … 』
 
Lo que había cosechado eran las secuelas de haber pasado por Retorno por muerte y la permanencia de Cor Leonis. ――Al igual que los recuerdos de las muertes sufridas, dicha autoridad también podía trasladarse.
Gracias a eso, pudo percibir las ubicaciones actuales de sus camaradas. Todos seguían las instrucciones de Subaru, y habían empezado a repeler cada uno de los ataques respectivos.
De entre los contraataques de sus compañeros, en el balcón estaban Meili y Shaula, quien luchaba ferozmente. Sin duda ella estaba ahí, luchando por Subaru y los demás——no, por el bien de Subaru.
 
『 Subaru: Juro que te salvaré. 』
 
Susurrando eso, Subaru siguió a Julius, quien se había adelantado.
La Gran Escalera, que se saltaba un piso de la torre y conducía al siguiente, era amplia y extensa. Pero no era el momento de quejarse ni de lloriquear.
Todo su cuerpo estaba adolorido y sus huesos hechos pedazos, pero era un sacrificio necesario para salir de esta situación.
Y entonces…
 
『 Julius: ¡Subaru, hemos llegado! 』
 
Sin aliento, Subaru levantó la vista al oír la excelsa voz de Julius. Al llegar al último escalón, Julius se dio media vuelta y le hizo señas con la mano a Subaru para que lo siguiera.
Acatando su orden, subió las escaleras y se encontró con un espacio abierto.
 
『 Subaru: … 』
 
Era todo lo contrario al cuarto piso, cuya superficie redonda estaba separada en múltiples habitaciones por todo el piso. Habían llegado al segundo piso —Electra— cuya existencia estaba totalmente destinada al Examen.
Y en Electra, a donde Subaru, Beatrice y Julius habían llegado, el primer Santo de la Espada —Reid— y el arzobispo del pecado de la Glotonería estaban…
 
『 Reid: … Eh, oye tú. No me digas que eso fue todo, oye. Tus bromas de mierda no son divertidas, oye. No estás a la altura, ni de lejos, oye. No me fagas reír, por favor, oye. No, al menos fazme reír, oye. Esto es tan aburrido como ver crecer la maldita yerba, oye. 』
 
Se toparon con la escena del Santo de la Espada —Reid Astrea— quejándose sin parar mientras sostenía con fuerza la pierna de un joven que había sido brutalmente golpeado contra el suelo.
 
 
※ ※ ※ ※ ※
 
 
『 Subaru: … 』
『 Julius: Esto es… 』
 
Julius susurró mientras contemplaba el espectáculo que tenía ante sus ojos. Pese a no haber reaccionado, el estado mental de Subaru al presenciar dicha escena era como el del caballero.
En cualquier caso, no imaginaban toparse con un escenario como este…
 
『 Reid: ¿Aaah? ¿Y vosotros qué? Vinisteis fasta aquí con harto entusiasmo, ¿no es ansí? ¿O acaso no vinisteis por mí sino por este tipo? 』
 
『 Glotonería: Gah, gah, gah… 』
 
Diciendo esto, Reid se rascó el pecho con la mano derecha mientras que con la izquierda sostenía la pierna del joven que había agarrado——el arzobispo del pecado de la glotonería había sido levantado y colocado boca abajo, mientras Reid mantenía una expresión inquisitiva.
Tal y como se mencionó antes, ninguno imaginaba toparse con un escenario como este, pero este nuevo escenario sobrepasaba con creces lo que Subaru había imaginado.
 
『 Subaru: Había oído que Reid y Glotonería estaban negociando, pero… 』
 
『 Beatrice: ¿Negociando… así, supongo? Betty cree que incluso llamarlo una interacción no sería suficiente, de hecho. 』
 
『 Julius: Sí, estoy de acuerdo. Es difícil llamarlo siquiera una conversación. 』
 
Así, Beatrice y Julius llegaron a la misma conclusión que Subaru había susurrado antes. Sin embargo, su reacción no tenía sentido desde la perspectiva de Subaru.
Porque la razón por la que Subaru describió el contacto entre Reid y Glotonería como «negociación» fue porque así lo describió precisamente Julius, quien se suponía que fue testigo de una situación similar.
En cualquier caso…
 
『 Subaru: ¿Te referías a una situación en la que Glotonería fue sobrecogedoramente azotado boca abajo? 』
 
Aunque nadie lo preguntó, así fue como Subaru llamó a lo que estaba viendo.
 
En varios lugares del vasto espacio blanco del segundo piso —Electra— había rastros de la batalla uno a uno entre Glotonería y Reid.
Aparte de las grietas causadas en el suelo por haber pisado con demasiada presión o las grietas en las paredes que daban la impresión de haber sido causadas por cortes fulminantes, los rastros de las cenizas causadas por fuegos y los bultos de tierra desperdigados que no deberían de haber estado allí, eran, sin duda, características de Glotonería. Sin duda había usado todo tipo de movimientos especiales.
 
——Y esos movimientos especiales habían sido golpeados y hecho añicos atómicos por el desastre natural que era Reid.
 
『 Subaru: Terremoto, rayo, fuego… todos son Reid. 』
 
『 Reid: ¿Y bien? ¿Agora qué, piltrafillas? ¿Deseáis acometer el Examen? Podéis intentarlo, ya que parece que habéis una buena expresión. Mas mierdecilla, tú no puedes. Ah, tú no. 』
 
『 Julius: ¿Por qué él es una excepción? 』
 
『 Reid: ¿No puedes entenderlo con sólo mirarlo? Alguno que no es perfecto, o que ni siquiera puede convertirse en alguno con quien jugar, en lugar de ser imperfecto, es sólo un puñado de agujeros, ¿no crees? Si eres ansí, no aparezcas frente a mí. Me dan ganas de matarte con un solo dedo. 』
 
『 Glotonería: ¡¡GUI-GUGYAAAH!! 』
 
Mientras decía eso, Reid apuñaló con los dedos de su mano derecha el torso de Glotonería, que aún permanecía bajo su agarre. Con sus entrañas siendo extraídas sin piedad, el arzobispo del pecado de la glotonería lanzó un aullido impropio de él.
Aunque no se sabía la edad real de Glotonería, aparentaba tener trece o catorce años... y estaba siendo atormentado por un adulto. Y tal escenario dio lugar a una emoción difícil de suprimir.
Parecía que Julius tenía una sensación idéntica, por lo que…
 
『 Julius: Reid Astrea, tú también posees dignidad como caballero, ¿verdad? Entonces, ¿por qué razón atormentas a ese joven más de lo necesario…? 』
 
『 Reid: Oye, piltrafilla, no digas tonterías estúpidas. 』
 
『 Julius: … 』
 
Sin cambiar el tono de su voz, Reid hizo aquella declaración con su gélido espíritu de lucha penetrante ante Julius, que había intentado comenzar una nueva conversación.
Reid agitó el cuerpo de Glotonería de izquierda a derecha con la pierna que había agarrado.

 
『 Reid: ¿La dignidad de un espadachín? Si vas a soltar cosas ansí de exageradas, es precisamente por eso por lo que existe la preparación de un espadachín. ¿Vas a pelear sin estar preparado para morir? Si esa es tu actitud, entonces no queda más remedio que enseñarte esta lección con dolor, ¿verdad? ¿No crees? 』
 
『 Julius: … 』
 
La preparación y la dignidad de un espadachín——si esos argumentos estuvieran en un campo de batalla, el que tendría una posición inferior sería Julius. Además de que el orgullo había sido puesto en juego, las palabras de Reid sobre una preparación poseían un poder persuasivo constante.
Y, además, aunque resultaba molesto siquiera mirar a dicha persona…
 
『 Subaru: Si Glotonería colapsa, entonces el resultado será ALL RIGHT… 』
 
Aunque era obvio, el arzobispo del pecado de la glotonería no estaba incluido en su objetivo de supervivencia.
Aquellos que Subaru quería salvar eran Emilia, Beatrice, Ram, Rem, Meili, Echidna, Julius y Shaula, y también Patrasche y Gyan.
Glotonería y Reid no se encontraban entre ellos. Si los dos fueran a destrozarse mutuamente——aunque el resultado fuera demasiado unilateral, sería una ventaja para Subaru y los demás.
Sin embargo…
 
『 Reid: Para empezar, piltrafas; ¿este tipo es amiguito vuestro? Si es ansí, entonces entiendo por qué tantos gimoteos… 』
 
『 Julius: No, de ninguna manera. Ese arzobispo del pecado de la glotonería es un enemigo al que aborrezco, un oponente con quien, en el peor caso, pelearé al extremo, hasta que uno acabe con la vida del otro. 』
 
『 Reid: ¿Eh? ¿Entonces por qué estás tan enfadado? ¿Es porque te han arrebatado tu presa? 』
 
『 Julius: … Es porque estás despreciando el orgullo de un espadachín. 』
 
Así contestó Julius al hombre que había sido el primero en obtener el título de Santo de la Espada, el cual sólo recibían quienes alcanzaban el pináculo de la espada.
Tras escuchar en silencio tal declaración de Julius que no podía ser considerada un insulto, Reid entrecerró el ojo que no tenía cubierto por el parche.
Ante la atenta mirada del Santo de la Espada, Julius continuó cortando el ambiente.
 
『 Julius: Si luchar contra espadachines, guerreros o caballeros es algo para lo que uno debe preparar su cuerpo para la muerte de antemano, entonces está bien someterse a perder la vida al final de la batalla. Pero eso debería ser en el amargo final de la batalla, tras agotar todas las fuerzas quien muere
. El ganador, de ninguna manera, debería jugar con la vida de los derrotados. 』
 
『 Reid: … Esa mierda que dices está molestándome en los oídos. ¿Quién demonios haría caso a todo eso? 』
 
『 Julius: ¡No me importa que los llames ideales sin experiencia o palabras bonitas inútiles! Pero abrazar esos ideales y dulces tonterías es el camino del caballero en el que creo. 』
 
『 Reid: … 』
 
Con esa valiente afirmación, Julius desenfundó su propia espada de caballero.
 
Por lo que había oído, esa espada de caballero ya había sido fracturada una vez. Supuestamente, no era una espada con la que Julius estuviera familiarizado, por lo que quizá su mano aún se estaba acostumbrando a ella.
Pero lo que sí se sabía seguro era que sus valores fundamentales jamás dudarían.
Y eso era porque realmente eran algo que siempre había brillado dentro de él.
 
Eso que brillaba no dejaba que Julius dejara pasar por alto las injusticias de Reid.
Ni siquiera si la víctima fuera alguien que había cometido graves atrocidades como un arzobispo del pecado.
 
『 Reid: … El camino de un caballero, ¿eh? 』
 
Más allá de toda expectativa, ese susurro hizo saltar chispas en Electra.
 
Fue un tono de voz tranquilo.
No era una voz que portara emociones de poca importancia.
No era más que un eco que parecía que se hubiera escapado entre los demás ecos tranquilos y aburridos.
 
——Sin embargo, era la señal de que el Santo de la Espada de la primera generación, Reid Astrea, se había enfadado.
 
『 Reid: Oye, piltrafa. Cuánto tiempo piensas seguir durmiendo. Despierta de una maldita vegada. 』
 
『 Glotonería: ¡Gugyiii—! 』
 
Mientras gruñía y dirigía fuerza a su agarre de forma que podría haber aplastado esa pierna con sus manos, Glotonería aulló en respuesta ante su pierna casi siendo aplastada. Y Reid, que miró con desprecio al arzobispo del pecado boca abajo…
 
『 Reid: Piltrafa, antes dijiste algo interesante, ¿no es ansí? Dijiste que ibas a comerme, probarme y lamerme, ¿no? … Voy a dejarte facer eso. 』
 
『 Glotonería: … Gihigaja… ¡ajajajaja—! ¡¿Y eso—?! ¡¿Por qué, qué ha pasado tan repentinamente—?! ¡¿Por qué quieres eso tan repentinamente, onii-san pelirrojo?! ¡Pero si antes zarandeaste muchísimo a nosotros y a nosotros porque estabas en contra, e~h!』
 
『 Reid: Cambié de idea. ——Ahh, cierto, cierto. 』
 
Cambiando la expresión de dolor en su rostro, Glotonería intentó recuperarse mientras Reid le miraba. Tras eso, como si de repente hubiera notado algo, Reid giró el cuello y…
 
『 Reid: Piltrafillas como vosotros gustáis de entrometeros en cuanto tenéis oportunidad, ¿no es ansí? 』
 
Reid se adelantó en diagonal mientras pronunciaba esas palabras, resaltándolas.
En ese momento, unos cristales violetas brillantes fueron arrojados al lugar en el que se encontraba Reid. Un estridente sonido, como el de cristal rompiéndose, hizo eco, y las esquirlas violetas fueron destrozadas y desperdigadas contra el suelo.
Sin embargo, habían perdido a su objetivo —Reid—, quien con un único pasó saltó acortando su distancia hacia Subaru y los demás, que habían comenzado a atacar justo en ese momento.
 
『 Beatrice: ¡——Hk! ¡Subaru, esto tiene mala pinta, supong…! 』
 
『 Reid: Toma. 』
 
Las advertencias de Beatrice fueron inútiles, ya que Glotonería acabó siendo lanzado contra el torso de Subaru, dando lugar a un golpe lateral.
Utilizando a un humano como arma, con una fuerza imparable y sin piedad hacia Subaru que aún se encontraba cargando con Beatrice, le hizo volar.
 
『 Subaru: ¡¡Gahagh!! 』
 
『 Reid: Es bueno que no dudarais, piltrafas. En términos de pelea, esto es harto mejor que aquella fermosura. Bueno, aunque los fragmentos rotos de su habilidad no han vuelto a unirse. 』
 
Sin margen para responder al breve resumen de Reid, Subaru rodó mientras mantenía sujeta a Beatrice con toda su fuerza. Sus órganos se habían vuelto del revés por aquel golpe y, junto con el mal estado físico de Ram, no podía evitar sentir que había perdido gran parte de sus fuerzas, e incluso la fuente misma de su vida.
 
『 Julius: ¡Subaru! ¡Beatrice-sama! Kgh… Hk.』
 
Y mientras se preocupaba por el golpe dado a Subaru y Beatrice, Julius llevó a cabo instantáneamente un penetrante golpe hacia Reid, quien había acortado la distancia entre ambos. Sin embargo, Reid lo aplastó de una zancada con sus pies, después giró la pierna en la que se apoyó y dio una patada contra el abdomen de Julius.
Aunque Julius recibió ese golpe con la empuñadura de la espada de caballero que había desenvainado en un instante, fue incapaz de bloquear el ser arrastrado por la onda expansiva. Con sus entrañas mezcladas por aquel único golpe perforante, voló lejos hacia atrás.
Y mientras tanto…
 
『 Reid: Aquí, prueba y mira. Devora o muere por jugar yo contigo; si no eliges, elegiré yo. ¿No es a eso a lo que llaman vida, eh, piltrafa? 』
 
『 Glotonería: ¡——Ahh, aah, aah—! ¡Lo entendemos, sí lo entendemos, lo entendemos eh, sí que lo entendemos, ya que lo entendemos, porque lo entendemos, porque queremos entenderlo, precisamente porque lo entendemos! ¡Beber glotonamente—! ¡Comer glotonamente—! ¡Haremos como deseas, eh—! Es imposible que permanezcamos sin comer—. 』
 
Permaneciendo boca abajo, alzando su cara al frente, Glotonería sonrió hacia Reid y alargó su mano, agarrando el área alrededor del ojo izquierdo de Reid que había sido sellado por el parche.
Después, abrió su boca y…
 
『 Glotonería: Reid Astrea. 』
 
Relamiéndose, Glotonería dejó ir a Reid de su mano, como si hubiera desgarrado algo. Y, mirando con adoración a su mano donde no parecía haber nada, sacó su lengua.
Y así, masticó ese algo invisible y reverberó un sonido de sorber, como si se estuviera entregando a ello.
Y después…
 
『 Reid: ——Ah. 』
 
De manera abrupta, el cambio llegó en un instante.
Como si hubiera sido una ilusión o similar, la figura de Reid desapareció en un parpadeo. Con aquella alta figura habiendo desaparecido de donde debía estar, Glotonería, cuya pierna había sido agarrada, cayó hacia el suelo. Al mismo tiempo, se puso recto él mismo con gran habilidad apoyándose en sus manos y haciendo un grácil aterrizaje, para después mirar sus propias manos.
Lo que parecía repetirse en esos ojos era algo cercano a la nada, a la desolación, el desaliento de una supuesta exquisitez gastronómica que había agotado su extravagancia, desapareciendo desde lo más alto del plato…
 
『 Glotonería: Ahhh, qué maravilloso. Ese sabor, este sabor, qué sabor; es muy muy muuy parecido al que imaginamos, pero… ¡supera nuestras expectativas—! 』
 
『 Subaru: ¿Él… devoró a Reid? 』
 
『 Glotonería: ¡Ahhh, lo viste, ¿verdad—?! ¡Nos lo comimos! ¡Logramos comérnoslo! ¡Qué bien, esto es lo máximo, es un sabor que no puede imaginarse—! ¡Incluso nosotros que nos hacemos llamar Paladar Vulgar somos capaces de entenderlo por el gusto tan exquisito de este tipo—! ¡Incluso sin saber lo que dice Ray…! 』
 
Arqueándose hacia atrás mientras tocaba sus propios caninos afilados, Glotonería alabó el sabor de Reid. Era la peor reseña gastronómica de toda la historia de la humanidad——pero se detuvo a medio camino.
No era como si alguien hubiera irrumpido como un obstáculo, sino que la causa estaba en el propio Glotonería.
 
『 Glotonería: ¿——Qué? ¿Ah, ah, ahh… ahh… aaaahh? 』
 
『 Beatrice: ¿Q-qué demonios está pasando esta vez, de hecho? 』
 
『 Subaru: No, eso es… 』
 
Llevándose las manos a la garganta y abdomen, Glotonería empezó a realizar movimientos como si estuviera entrenando el habla. Aunque Beatrice lo vio como algo amenazador, Subaru tenía una idea acerca de lo que estaba pasando.
Si la interacción entre Reid y Glotonería de hace un momento——si aquello fue a lo que Julius se refería con «negociación», entonces…
 
『 Glotonería: E-e-e-espera, hie, gihi, gihihi—. ¡Raro, es raro, ¿acaso no es raro—?! Después de todo, esto es… Eh, piltrafa, ¿no es extraño? 』
 
『 … 』
 
『 Glotonería: No es extraño, piltrafa. Comer o ser comido, así es como funciona la vida, ¿no? 』
 
Estrangulando su propia garganta, Glotonería disparaba palabras como si respondiera a sus propias preguntas. Ese tono de voz tenía cada vez más un claro cambio, y como si lo arrastrara al cambio, el cuerpo de Glotonería también cambió.
Como el cambio de fase lunar entre cuarto creciente y menguante, antes de darte cuenta ya había cambiado de fase.
 
Subaru no apartó sus ojos en ningún momento.
Lo mismo hizo Beatrice, que estaba siendo retenida en su pecho, y por supuesto Julius, que había tomado posición con su espada. Sin embargo, mientras permanecía en el campo de visión de los tres, la propia forma de Glotonería fue borrada en un instante.
Y en su lugar, quien permanecía allí era…
 
『 ???: … Ah, un cuerpo fresco sí que es diferente. Siento cómo la sangre fluye a través de la carne. Ya siento el fambre. Al menos ven después de haber llenado el estómago, niñato precoz. 』
 
Y quien dijo eso tras sustituir al jugador anterior tras haber desaparecido del escenario llamado Atalaya Pléyades por solamente unos diez segundos y floreció una segunda vez en el centro del escenario… era Reid.
Reid Astrea había robado el cuerpo de carne del arzobispo del pecado de la glotonería, logrando resucitar en el mundo presente.
 
『 Julius: Esto es… 』
 
El resultado de las negociaciones entre Reid y Glotonería desde la perspectiva de Julius.
Por supuesto, los detalles de la conversación entre Reid y Glotonería habrían cambiado debido a la intervención de Subaru y los demás, pero en general debería haber pasado lo mismo.
En otras palabras…
 
『 Subaru: ¿¿Cómo que negociación?? Hablando mientras se pavonea… 』
 
『 Beatrice: Subaru, este no es el momento para decir eso, supongo. Glotonería ha desaparecido, y Reid ha… 』
 
Subaru dirigió una dura observación hacia la pretenciosa frase que Julius había dicho antes. En sus brazos, Beatrice pidió que estuviera más atento; pero Subaru acarició su cabeza ligeramente y, mirando hacia Reid…
 
『 Subaru: Más concretamente, usaste la autoridad de Glotonería que reconstruye a los oponentes devorados contra su propio oponente y sobrescribiste su propio ser… ¿es eso? 』
 
『 Reid: No digas tonterías complicadas. ¿Cómo sabría yo algo tan conveniente? Ansí que no vayas alardeando de estupideces que desconozco, maldita mierdecilla. ¿Mierdecilla? Ahh… ¿sí? Oye… ¿Eeeh? Oye tú, esto tú, eso es, oye tú. 』
 
『 Subaru: ¿—? 』
 
Aunque su espíritu había conseguido adquirir el cuerpo, Reid torció el rostro sin relación ante aquella verdad. De forma inusual, gimió y, con delicadeza, puso una mano en su parche. Y al quitarlo, miró a Subaru con su ojo azul completamente sano, que ya no tenía necesidad alguna de un parche.
Mirando, detenida y fijamente.
 
『 Reid: … Oye, eres harto asqueroso. 』
 
『 Subaru: … 』
 
『 Reid: Buen trabajo al no dejarte liar la cabeza con eso. No, ¿acaso ha acontecido? ¿Es así precisamente porque ha acontecido? Ni idea. Y ni siquiera voy a pensarlo. 』
 
¿Qué está diciendo? pensó Subaru, quien se encontraba realmente perplejo ante la actitud de Reid.
Además de aquella perplejidad, los escalofríos y las náuseas que envolvían todo su cuerpo iban a alcanzar un punto crítico. Obviamente, el estado físico de Ram empeoraba a medida que Ram aumentaba más y más la carga sobre su cuerpo, y los efectos colaterales que ella debería sentir estaban siendo enviados a Subaru.
 
Esta vez, Subaru no se había encontrado personalmente con Ram, así que era imposible que ella supiera por qué su cuerpo funcionaba tan bien.
Pensándolo ahora, parecía como si Ram hubiera estado bastante preocupada por Subaru la última vez.
Aunque había notado la preocupación de Ram, que no se encontraba aquí, sólo después de morir dos veces…
 
『 Reid: Ya veo ya veo ya veo. No tengo ni idea, mas eres tú a quien estos tipos están buscando, ¿no es ansí? Entonces, esto lo face harto más presto. 』
 
『 Julius: ¡Reid! ¡Tu oponente soy yo! 』
 
Adelantándose, Julius lanzó un tajo. Reid intentó recibirlo con los palillos que había sacado de su pecho. Sin embargo…
 
『 Reid: ¿Ahh? 』
 
El golpe rozó la punta de los palillos y la sangre de Reid se derramó por su mano derecha, a pesar de su deseo de bloquearlo. Al observarlo, Reid mostró una expresión de sospecha y Julius alzó las cejas en honesta sorpresa.
Y entonces…
 
『 Subaru: … 』
 
Para Subaru, era muy importante haber sido testigo de aquello con sus propios ojos.
 
『 Reid: Tch. 』
 
Chasqueando la lengua, Reid giró sus palillos como quien gira un bolígrafo entre las puntas de sus dedos y, hábilmente, desvió la espada de caballero de Julius. Al mismo tiempo, avanzó con un único paso hacia delante para acercarse a Julius, quien inmediatamente se retiró hacia atrás, recibiendo la palma de Reid en su abdomen.
 
『 Reid: Dijiste que tu oponente soy yo, ¿verdad? 』
 
『 Julius: Kuh… 』
 
『 Reid: ¡Jamás tendrás una pelea conmigo después de ser cargado como si fueras una princesa! 』
 
La palma de Reid se giró incluso más, creando una explosión en el abdomen de Julius; su alta figura esbelta fue echada hacia atrás, aún sangrando. Intentó posicionar sus piernas en el suelo para detener la inercia, pero no tuvo éxito, y el cuerpo de Julius quedó boca arriba en el suelo; y con eso, cayó.
 
Y así, habiendo terminado esta batalla con Julius, habiendo aumentado la distancia entre ellos, Reid se giró y…
 
『 ¡¡Shh!! 』
 
Apuntando al lateral del rostro de Reid, Subaru lanzó su látigo que estaba en la parte de atrás de su cadera. Sin embargo, sin que ocurriera el milagro de que su cuerpo aún recordara cómo usarlo, la punta del látigo acabó volando en la dirección equivocada.
El efecto de la amnesia no solo afectaba a su mente, sino que también afectaba a las acciones que su propio cuerpo había aprendido. Como resultado de darse cuenta de ello, Subaru contuvo la respiración.
Al mismo tiempo…
 
『 Reid: Oye tú, con un truco tan aburrid… 』
 
『 Beatrice: Ese truco tan aburrido es la mejor recomendación para que termines enterrado, de hecho. 』
 
Tras su sorpresa, Reid expresó rabia, y desde atrás, el sonido de unas manos chocando entre sí hizo eco. Al mirar de dónde vino aquel sonido, allí se encontraba Beatrice, quien tenía las manos libres y estaba separada de Subaru.
Aunque no estaban cogidos de la mano, había cierta conexión entre ellos. Beatrice extrajo una extremadamente pequeña cantidad de energía como maná del momento en que había estado con Subaru——y lanzó una gran magia.
 
『 Beatrice: … Ul Shamak. 』
 
Justo cuando Beatrice completó el conjuro, en el aire se alzó un enorme agujero negro.
Apareció repentinamente en el aire, manifestándose como una existencia acompañada por el miedo primordial a sus profundidades y límites desconocidos, e intentó tragarse a Reid, que estaba justo delante.
 
『 Subaru: ¿Podría ser…? 』
 
De un vistazo, se podía entender que aquella magia afectaba al espacio.
Era más una cuestión de imaginárselo que de conocerlo. Subaru había oído que Beatrice era una espíritu ineficiente, pero el poder que contenía la verdadera gran magia no podía siquiera encontrarse en la misma liga.
Subaru ni siquiera había sido consciente de que algo como esto fuera posible. Esto era otro dato importante.
Aquel agujero negro se tragaría a Reid, enviando al Santo de la Espada a algún lugar desconocido…
 
『 Reid: ¿Qué? Es solo aire. Como si algo que está en todas partes, como el aire, pudiera detenerme. 』
 
『 … 』
 
Con un solo giro de sus palillos, Reid superó esa poderosa magia con extrema facilidad.
Como quien, literalmente, corta a través del aire——no, para él, en realidad era exactamente eso. No era de los que se iban con rodeos sobre algo de lo que era capaz de hacer y después jactarse sobre ello.
Había cortado el aire, esa era su explicación. Eso era todo.
 
『 Subaru: Cortar dimensiones… ¡Se suponía que daba la IMAGE de ser una habilidad del más alto rango! 』
 
『 Reid: Oye oye, no pongas nombres tan excelsos, el clímax puede ser mejor, ¿sabes? Si seguís persistentes solo porque las cosas se avivaron un poco, no será interesante ni nada, ¿sabes? 』
 
Y, justo después de girar sus palillos en el mismo ángulo que cuando cortó la magia de Beatrice, el cuerpo de Subaru se abrió en diagonal desde su pecho hasta su cintura.
 
『 Subaru: ¡¡Ga… AAAH!! 』
 
『 Beatrice: ¡¡Subaru!! 』
『 Julius: ¡Subaru… Hk! 』
 
Sintiendo quemazón, Subaru colapsó en el lugar mientras Beatrice y Julius le llamaban. Oyendo sus voces, Subaru apretó los dientes y miró a Reid con los ojos bañados en sangre.
Y, apuntando con la palma hacia los dos que se apresuraban hacia él, logró detener sus piernas.
 
『 Subaru: Est… oy… bi… en. 』
 
Negando con la cabeza, les apremió a que no se preocuparan por él. Por supuesto, le era imposible convencerles con solo aquellas palabras.
Aunque la herida del pecho no era superficial, no dolía demasiado. Podría decirse que no era insoportable. En cualquier caso, aunque doloroso, estaba bien. No valía la pena amargar a aquellos dos con emociones dolorosas. Apretando los dientes, con la sangre a punto de ser vomitada——¿eran náuseas? Lo que sea que fuera, debía evitar vomitarlo. Mirando al frente, con la vista hacia delante, Reid debía ser vigilado con cuidado.
 
『 Reid: Oye tú, como si pudieras alcanzarme con eso. 』
 
Con una expresión anonadada, Reid miraba a Subaru que estaba sangrando por los labios.
Enfrentando así a Reid, Subaru alargó su mano y alzó un único dedo.
 
『 Subaru: … S-sí. Te alcanzaré. 』
 
Ahora, en un lugar que no es este…. Te alcanzaré. Te aseguro que salvaré a Emilia, a Beatrice, Ram, Rem, Meili, Echidna, Julius, Shaula, Patrasche y Gyan. Los salvaré a todos, sin excepción. Glotonería y Reid son excepciones——El «Natsuki Subaru» que no es Natsuki Subaru también. Es por eso que, ahora mismo, en este momento…
 
『 Subaru: … Esta es la COUNT ONE. 』
 
Aumentar el número de muertes necesarias para un contraataque, también era un logro de 
«Natsuki Subaru».
En el mismísimo final, los ojos azules de Reid emitieron un rápido destello hacia Subaru, quien hizo aquella declaración.
 
 
※ ※ ※ ※ ※
 
 
COUNT 1.
  • La pelea entre Reid y Glotonería no puede detenerse. Tampoco parece evitable la fusión entre Reid y Glotonería.
  • Si se encarga Julius, hay una posibilidad de derrotarle.
  • ——Natsuki Subaru no tiene posibilidades de derrotarle.