Extras y especiales de Re:Zero



¿Qué habría ocurrido si Rem hubiese aceptado escaparse con Subaru cuando él se lo pidió? ¿Qué cosas pasaron en la mansión antes de que Subaru y Emilia partieran a la Capital? ¿Cómo sería el encuentro entre los personajes de Konosuba y Rezero? Estas y otras historias más podrán encontrar en esta sección, y todas escritas por Nagatsuki Tappei, el autor de Rezero.


If Chapter
Zero Kara Ayamatsu Isekai Seikatsu
Errando desde cero en otro mundo
Saga del señor oscuro
Historia alternativa en la cual, las decisiones de Subaru, toman un desvío cuando decide matar a los tres ladrones que lo atacaron al principio de la historia, continuando con un sinnúmero de malas decisiones que lo harán caer en una espiral de oscuridad y maldad.
Agradecimientos a Team Rem por la traducción. Contiene spoilers del arco 5.



If Chapter
Saga de Rem y Subaru
Historia alternativa que nos cuenta lo que hubiera sucedido con Rem y Subaru, si ella hubiese aceptado irse con él, cuando éste se lo pidió luego de haber presenciado una y otra vez las atrocidades del culto de la bruja. Traducción gracias a Bakka Senpai Translations, Riko no Fansub y Ray Istak



If Chapter
Re:Zero kara Kasaneru Isekai Seikatsu
Historia alternativa que nos cuenta lo que hubiera sucedido si Subaru hubiera aceptado el contrato con Echidna. Traducción gracias a Erifuru. Contiene spoilers del arco 4.



If Chapter
Zero Kara Tsugihagu Isekai Seikatsu
Historia alternativa en la que Subaru decide matar y usar el libro de los muertos para unir las piezas de su antiguo yo y descubrir quién era Natsuki Subaru.. (Si no le encontraron ningún sentido a esta descripción, es porque la historia de este if chapter se desarrolla a mitad del arco 6, por lo que les recomiendo que solo lean esta historia si es que van al día con el dicho arco). Traducción gracias a Erifuru. Contiene spoilers del arco 6.

Tsugihagu



Capítulo Extra
El juego del Rey
Historia extra, que ocurre un poco antes de que Subaru y Emilia partieran a la Capital, en la que Subaru y el resto de los habitantes de la mansión Roswaal, juegan al juego del Rey. Este capítulo extra me fue recomendado por Felipe Reinante y, como estuvo muy simpático y gracioso, se los comparto por aquí. Traducción gracias a N001 Translations



Capítulo Extra
El corazón de doncella de Rem es supercomplejo
Historia corta que ocurre entre el arco 2 y 3, una semana después del resolver el ataque de las mabestias en el pueblo de Arlam. Los sentimientos de Rem, debido a todo lo ocurrido, parecen acentuarse cada vez más.



Capítulo Extra
El día libre de Rem
Historia extra, que ocurre un poco antes de que Subaru y Emilia partieran a la Capital, en la que Subaru propone un día de descanso para Rem, por lo que el resto de los habitantes de la mansión deberán encargarse de las tareas del hogar. Traducción gracias a Frank Art



Capítulo Extra
Mayonnaise Scramble
Historia extra, que ocurre un poco antes de que Subaru y Emilia partieran a la Capital, en la que Subaru, Rem y Ram intentan preparar una mayonesa casera. Traducción gracias a Frank Art



Capítulo Extra
Pánico al alcohol
Historia extra, que ocurre un poco antes de que Subaru y Emilia partieran a la Capital, en la que se realiza una fiesta en la mansión usando algo de alcohol. Aunque parece que hay algunos que carecen de la resistencia necesaria contra esta bebida de doble filo. Traducción gracias a Frank Art.



Capítulo Extra
My Fair Bad Lady
Historia extra, que ocurre un poco antes de que Subaru y Emilia partieran a la Capital. La visita inesperada de un reconocido Chef a la mansión generara un gran caos en Subaru. Por que tiene tantos apodos? Y por qué el futuro de Emilia podría estar en peligro? Debido al corto tiempo y la información, Subaru ideará un plan para salvar a su semielfa.. Traducción gracias a Frank Art.



Capítulo Extra
La aldea oculta de las hermanas oni
Grupo de capítulos que relata la historia de las hermanas gemelas Ram y Rem desde el momento de su nacimiento hasta convertirse en las sirvientas de Roswaal.



Capítulo Especial
¡Denle bendiciones a esta hermosa maid!
Rem ha sido envuelta por una niebla misteriosa que terminó transportándola a un mundo completamente diferente. Kazuma, Megumin, Darkness y Aqua, deberán ayudarle a regresar a su mundo.



Capítulo Extra
Bosque de Elior - Esperando la estación del deshielo
Historia que nos cuenta una de las travesuras realizadas por Emilia, durante el invierno, cuando tenía solo 7 años y vivía junto a Fortuna en el Bosque de Elior. Contiene spoilers del arco 4.



Capítulo Extra
La muerte de un mártir
Historia corta que ocurrió en algún momento entre el arco 3 y el arco 5, luego de la batalla contra la Ballena Blanca y de derrotar al Culto de la Bruja en Arlam.

Capítulo Extra
Los tres idiotas a la carga - El episodio de las arañas de tierra
La mabestia Araña de Tierra (Tsuchigumo) comienza su invasión. Subaru, Garfiel y Otto harán todo lo posible para derrotarla. Esta aventura ocurre durante el año que pasó entre el arco 4 y el arco 5. Muchas gracias a erifuru por la traducción.



Volumen Extra 1
El sueño del rey León
Volumen extra en que sabremos con mucho más detalle sobre el pasado de Félix Argyle y de su relación con Crusch. Este volumen fue traducido por los amigos de Einherjar Project, así que no duden en visitarlos para saber más sobre ellos y de las otras traducciones en las que han trabajado.



Volumen Extra 2
La canción de amor del demonio de la espada
Hace mucho tiempo, se desató una gran guerra entre las fuerzas militares reales de Lugunica y los demihumanos. Un héroe nació en ese campo de batalla: el Demonio de la Espada, Wilhelm Trias. Esta es la historia de ese legendario espadachín, y de la mujer que amaba. Este volumen fue traducido por los amigos de Einherjar Project, así que no duden en visitarlos para saber más sobre ellos y de las otras traducciones en las que han trabajado.

Volumen Ex 2 - La canción de amor del demonio de la espada


Volumen Extra 3
La balada de amor del demonio de la espada
La guerra ha terminado, pero todavía falta la gran boda. Luego de muchos problemas, Wilhelm y Theresia por fin pueden estar juntos, aunque pronto descubrirán que una boda trae consigo muchos desafíos. Y aunque por fin tendrán sus merecidos días tranquilos y en paz, el mundo no será tan considerado con ellos. Este volumen fue traducido por los amigos de Einherjar Project, así que no duden en visitarlos para saber más sobre ellos y de las otras traducciones en las que han trabajado.

Volumen Ex 3 - La balada de amor del demonio de la espada