Overlord


No he leído la novela, pero en varias ocasiones me han pedido que la agregue a la sección de recomendaciones, así que aquí está.


En el año 2126, se decide descontinuar el DMMORPG Yggdrasil. El día que debían cerrarse los servidores del juego, Momonga, líder del gremio Ainz Ooal Gown, decide permanecer en línea hasta que el juego sea cerrado a modo de despedida de ese lugar tan especial para él.
Tras la hora de cierre de los servidores, Momonga descubre que aún está en la Gran Tumba de Nazarick, base y hogar del gremio Ainz Ooal Gown y los NPC que le servían, ahora son seres conscientes y la gran tumba ya no está en los pantanos de Yggdrasil, sino que ha sido enviada a un mundo de fantasía donde la magia y las criaturas místicas existen.
Momonga decide que si ha de existir en ese mundo aspirará a la grandeza y descubrirá si algún otro jugador fue arrastrado allí como él, por ello cambia su nombre a Ainz Ooal Gown y decide convertirse en alguien tan famoso y temido que sea conocido en todo ese mundo, así, además de lograr la gloria, cualquier otro jugador extraviado sabrá que allí hay alguien de tan poderoso gremio.
Volumen 13 - Ainz Ooal Gown muere / Mirror

Contraseña mirrors: traduisekai

Los volúmenes del 1 al 11 fueron traducidos por erb. Pero abandonó el proyecto y éste fue continuado por novelasligeras. Visiten su página para apoyarlo y para descubrir sus otros proyectos.

En cuanto al volumen 14, habrá que esperar. La novela ha estado pausada durante el año 2018 por el autor. Según sus propias palabras, el siguiente volumen debería salir en "algún momento" del 2019.