miércoles, 22 de septiembre de 2021

,

La razón para llevarte


Traducción:
Inglés: Remonwater
Español: Robert

Corrección y edición:
Carlos
Pretinaverse

※ ※ ※ ※ ※

Conquistar las mortíferas Dunas de Auguria para llegar a la Atalaya Pléyades.

Con el fin de lograr escapar del laberinto de arena —un laberinto que contenía guaridas de bestias demoníacas—, Meili, la domadora de mabestias, se unió al grupo de Subaru como una aliada.

Sin embargo, aunque habían decidido llevarla con ellos, ella había sido la solitaria residente de la Habitación de confinamiento de la mansión durante un año, un largo periodo de tiempo durante el que había estado continuamente sujeta únicamente a la cooperación con Roswaal.
Subaru sabía que, naturalmente, habría discusiones sobre la liberación de Meili de su confinamiento teniendo en cuenta que una vez atacó la mansión junto con la Cazadora de entrañas, pero…

『 Roswaal: No veo i~inconveniente. Si otras personas además de Emilia-sama y Subaru-kun también van, entonces no debería haber ningún problema en que ella vaya también, ¿no? Aunque mi juicio fuera erróneo y ella resultara tener malas intenciones, ustedes son los únicos a los que ella tendría como o~objetivo. 』

Roswaal le dio permiso a Meili para marchar después de eso. Los detalles de su respuesta eran tales que no se podía dejar de admitir que efectivamente sonaban como cosas que diría Roswaal. Pero, de todos modos, Meili había conseguido su permiso por ahora.
Por lo tanto, pudo ser liberada con seguridad del confinamiento en el que había estado durante todo un año.

『 Meili: ¡Mm~! Taal y como pensaba, el ambiente de fuera es diferentee. Estar en esa habitación tan estrecha durante taanto tiempo me ha hecho difícil respirar. 』

『 Subaru: Aun así, se hicieron todo tipo de cosas para hacerte sentir de otra manera, ¿eh? No fue una vida tan mala como dices, ¿sabes? 』

『 Meili: ¿De verdad? Te agradezco la consideración, peero poder moverte libremente con tu cuerpo es una sensación totalmente diferentee. Onii-san, si no aprendes a apreciar las cosas pequeñas, serás odiado por onee-san y ojou-chan mucho antes de que te des cuentaa. 』

Meili hizo un mohín con los labios mientras sostenía su montón de peluches.
Por cierto, la persona a la que Meili se refería cuando decía «onee-san» era Emilia, mientras que la persona a la que se refería cuando decía «ojou-chan» era Beatrice. Se refería a Petra como «Petra-chan», a Garfiel como «Colmilludo onii-san», y se refería a Otto razonablemente como «persona de aspecto débil».

『 Meili: ¿Puedo descansar en esta habitación? 』

『 Subaru: Por lo que me han dicho, no debería haber problema. Alguien vino a limpiar este lugar —a pesar de ser una habitación que no se usa muy a menudo— así que no deberías sentirte incómoda por si está sucia o algo así. Frederica debería haber venido a limpiar la habitación justo cuando sacamos las cajas de aquí. 』

『 Meili: …Vale. 』

Meili seguía mirando con curiosidad el interior de la habitación que se encontraba en la sección de habitaciones privadas de los sirvientes, ubicada en la esquina del ala oeste de la mansión de Roswaal.

Meili había salido de la Habitación de confinamiento, pero su situación actual era una incógnita. 
Naturalmente, como no la echarían fuera de la mansión, se quedaría en ella; pero, ¿cuál era ahora exactamente su papel: una huésped o una sirvienta? Su papel no distaba mucho de ser el de una huésped, pero también sería injusto pasar por alto la parte de ella que la convertía en sirvienta.

Así pues, ella sería calificada como «trabajadora cooperativa» de la mansión, ya que habría sido insuficiente llamarla sirvienta, y habría sido insuficiente llamarla huésped, y se le asignó esta habitación en el piso de las sirvientas.
Trajo cada una de sus pertenencias que antes se guardaban en la Habitación de confinamiento, haciendo que esta insustancial habitación adquiriera color.

『 Meili: Aunque me hayan liberado así, no sé cuánto tiempo me quedaré aquí. Cuando surja una perspectiva que parezca una oportunidad de vivir en paz, podría huir inmediatamente, después de todoo. 』

『 Subaru: Bueno, lo más importante es que no causes problemas. Así que, mientras no me traigas a esa espantosa madre tuya, puedes hacer lo que quieras. Ah, pero, me aseguraré de que lleves a cabo tu próximo trabajo correctamente. Después de eso, podrás hacer lo que quieras. 』

『 Meili: ¿Estás diciendo que cuando se solucione todo, puedo morir donde quieraa? 』

『 Subaru: ¿Tengo que oír siquiera cosas como esa? ¿Por qué iba a importarme dónde muere alguien? ……Eso es lo que diría el cínico y pretencioso yo del pasado, pero ahora no diré cosas así. 』

Después de que Subaru dejara en la habitación todas las pertenencias que le ayudó a traer, acarició la cabeza de Meili, quieta junto a la ventana. Los ojos de la chica de cabello castaño trenzado brillaban mientras Subaru seguía acariciando su cabeza.
(NdT: Recuerden que Meili tiene el cabello castaño en la novela web, a diferencia de la novela ligera, donde el color de su cabello es azul)

『 Subaru: Independientemente de lo que ocurra, mi mayor deseo es que la gente con la que estoy relacionado pueda vivir y morir decentemente. Así que, si quieres irte, eres libre de hacerlo. Pero al menos envíame una carta de vez en cuando. Si puedes hacer al menos eso, seré feliz sabiendo que llevas una buena vida. 』

Al final de su declaración, le dio una ligera palmadita en la cabeza y luego retiró la mano. Tras recibir un ligero golpe en la cabeza de la mano que antes le acariciaba el pelo, Meili miró a Subaru con ojos despectivos.

『 Meili: …Onii-san, ¿te has ganado a Ojou-chan y a Petra-chan así? Cielos, ni siquiera basta con estar alerta contigoo. 』

『 Subaru: En realidad esa no era mi intención, ¿sabes? 』

Cuando Subaru terminó de ayudar a Meili a traer sus pertenencias, se rascó la cabeza y se dirigió a la salida de la habitación. No tenía ninguna intención de ayudar a decorar la habitación una vez terminada la tarea de cargar sus cosas. Además, seguramente había una barrera desesperante entre el sentido de decoración de Subaru y el de Meili. Por lo tanto, decidió que lo mejor sería marcharse antes de hacer algo innecesario que provocara el desagrado de ella.

『 Meili: Bueno, tomaré tus palabras con un grano de sal. Además, de todos modos, pronto perderán sus vidas en las Dunas de Auguria. 』

『 Subaru: No vamos a perder nuestras vidas; vamos a recuperar nuestras vidas. Y ahí es donde dependeremos en gran medida de tus poderes, así que contaremos contigo. 』

『 Meili: Vale, vaale. 』

Meili agitó las manos y luego condujo a Subaru fuera de la habitación llevándolo de la mano. 
Con cara de indiferencia mientras evitaba mirar a Subaru, ella sacó cada una de sus pertenencias de una caja y comenzó a decorar temporalmente su propia habitación.
Tal y como dijo Meili, ésta era una habitación que le hacía sentir que no sabía cuánto tiempo se quedaría, ni sabía si volvería. Sin embargo…

『 Meili: Al menos, me estoy divirtiendoo. 』

Esta niña se distraía en su propia habitación mientras caminaba con un andar que demostraba un entusiasmo desenfrenado. Subaru pudo ver parcialmente la agradable imagen de la vivacidad de esta niña, que se exhibía por estar satisfecha simplemente por tener todos sus peluches favoritos colocados por toda la habitación. Era un tipo de vivacidad que recordaba a cómo reaccionaría una niña de su edad cuando tuviera su primera habitación.


※ ※ ※ ※ ※


Con la decisión de añadir a Meili al grupo, ahora había siete participantes en el «Emocionante tour para interrogar al Sabio»: Subaru, Emilia, Beatrice, sus seguidores que estarían ayudando desde las afueras —es decir, Julius, Anastasia y Meili— y finalmente la chica que iban a llevar: Rem.
Esos eran los siete miembros que finalmente se enfrentarían a las Dunas de Auguria, situadas en el extremo oriental del mundo.

Para llegar a las lejanas Dunas de Auguria, tendrían que ir directos hacia el este desde la mansión principal de Roswaal. Sin embargo, este viaje tenía un recorrido más largo que el que tomó para dirigirse a la ciudad de las compuertas Priestella, necesitándose casi veinte días para un solo viaje de ida.


En otras palabras, este viaje les llevaría un total de cuarenta días sólo para ir y volver. Llegarían sin problemas a la atalaya y, si se les ocurriera quedarse allí un par de días, la duración de esta gran expedición podría muy bien convertirse en algo así como dos meses.
El problema con esto era que…

『 Subaru: Ey, Petra. Siento dejarte sola. Te lo compensaré luego. 』

『 Petra: No te preocupe~s. No estoy enfadada. No pasa nada. Subaru-sama puede ir a todos los lugares lejanos y peligrosos que quiera, como siempre ha hecho, ¿verdad? 』 

Petra estaba cediendo a la dura depresión que suponía tener que quedarse atrás en el viaje a Priestella durante un periodo de un mes, que se convirtió en un periodo de dos meses por los resultados de la batalla.
La chica caminaba impetuosamente por la mansión con un rostro frío y claro mientras agitaba su traje de sirvienta, un traje acorde con su pequeño cuerpo. En cuanto a Subaru, se estaba disculpando detrás de ella y se estaba quedando sin palabras para intentar arreglar su estado de ánimo.

De todos modos, aunque era necesario que Subaru se pusiera así de frenético para averiguar cómo arreglar el estado de ánimo de Petra, las chicas también tenían esta suposición común sobre los chicos en cuanto a su estado de ánimo. Esta suposición común era que siempre que se disgustaban así, solía ser culpa del chico.

En realidad, Petra era la chica con el poder femenino más destacado de la mansión. Ella mostraba con orgullo este poder como representante de las chicas. Los únicos hombres desafortunados en esta mansión que podrían haber dañado su estado de ánimo eran Subaru, Roswaal, Garfiel, Otto… espera un segundo, ¿no eran muchos? Y espera… ¿no eran todos los hombres desafortunados cuando se trataba de poder? Y cuando vuelva a manifestarse Puck, también se uniría al grupo de los hombres desafortunados. Qué triste.
Pero, de todos modos,

『 Subaru: Sé que dejarte con Roswaal en la mansión te estresaría tanto que te costaría respirar, pero si razonaras que es un trabajo más e hicieras lo posible por— ¡gueh! 』

『 Petra: ¡Yo no me enfado por cosas así! ¡No soy una niña! ¡Deja de decir cosas raras como esa cuando tengo a Ram nee-sama y Frederica nee-sama! 』

『 Subaru: Que una chica que da cabezazos al estómago de un hombre afirme que no es una niña es simplemente… 』

Que Petra hiciera que Subaru agonizara con un golpe en una parte vital de su cuerpo indicaba que ella estaba muy enfadada.
Ella adoptó una pose orgullosa con ambas manos en su cintura, y sacó el pecho para convencerle insistentemente de que su aspecto se asemejaba a una figura que era indicativa de cualquier cosa menos de una niña. Sin embargo, el espíritu de una dama era algo que se completaba antes que su cuerpo. En el caso de Beatrice, el ritmo de crecimiento de su cuerpo no lo alcanzaba en absoluto, por lo que parecía que su espíritu también se veía mermado por ello.

『 Subaru: Pero Petra, ¿no te parece que este cabezazo fue desde un lugar más alto que la última vez? Bueno, incluso en ese entonces, parecía que hubo un pequeño momento en el que te pusiste de puntillas antes de venir volando hacia mi pecho. 』

『 Petra: …Estoy atónita. ¿No te lo ha dicho Beatrice? ¡Eh! ¡Mira! Yo también creceré en un mes, ya que mi espalda ha crecido, mis piernas han crecido y mi cara se ha vuelto bonita. 』

『 Subaru: Ah, ¿supongo que has crecido un poco? Me refiero a tu espalda y a tu pelo. Aunque tu cara era linda desde el principio. 』

Petra ya era la belleza de la aldea Arlam. Ser empleada por la mansión como una de sus sirvientas en ese momento era una situación complicada, ya que Petra tenía esa imagen fija de chica con la que todos querían casarse.
Siendo más concretos, podía provocar un torneo de lucha de sumo en el centro de la plaza. Los adultos irrumpirían al final, y la celebración de levantar el cuerpo golpeado y moribundo de Subaru de alguna manera terminaría el evento. Sería un enigmático rito de paso.

De todos modos, Petra era una chica muy querida por los aldeanos. Era una chica que a menudo expresaba su pena por ayudar en la mansión.
Subaru quería utilizar la conveniencia de tenerla en la mansión tanto como fuera posible por el bien del futuro de la extraordinaria Petra. Pero, al mismo tiempo, Subaru no tenía ningún poder dentro de la mansión, por lo que apreciaba estos días hasta el punto de continuar sin olvidar este tipo de vida ordinaria.

『 Subaru: Además, no puedes actuar como la chica extremadamente juguetona que eres. En cuanto a tu nee-san con su conocido temperamento… sé que te sientes agobiada porque ella está diciéndote que trabajes todo el tiempo. 』

『 Petra: No es eso… 』

Subaru abrió sus brazos para consolar a la chica que hacía pucheros. Petra dudó un poco, y luego se lanzó a los brazos de Subaru. Él abrazó su pequeño cuerpo, y luego le acarició la cabeza como si la premiara.

『 Petra: Subaru… Quiero decir, Subaru-sama, ¿va a hacer algo peligroso otra vez? 』

『 Subaru: No es que esté completamente decidido que vaya a ser peligroso, ¿sabes? Bueno, parece que esté diciendo que no deberías considerar la posibilidad de que sea peligroso, pero la verdad es que realmente podría ser una expedición razonablemente segura. 』

『 Petra: ¿Cuál es la probabilidad de cada resultado? 』

『 Subaru: Supongo que sería una proporción de 8:2, siendo el resultado seguro el más bajo, tal vez. 』

『 Petra: Para mí, eso suena como que seguramente será bastante peligroso. 』

Revelar algo tarde en la conversación y no poder mentir eran dos de las desafortunadas tendencias de Subaru.
Subaru sintió que Petra empezó a disgustarse mientras la tenía en sus brazos. Entonces dejó escapar un suspiro, ya que no entendía por qué empezaba a actuar así. De repente, Petra empezó a frotar su frente contra la barriga de él.

『 Petra: Estoy preocupada. Subaru-sama siempre es así; desde que llegaste a la mansión, y desde que te conocí en la aldea. Vas a volver a actuar con diligencia en todo el lugar, aunque parezca muy peligroso. Estaría bien que aprendieras un par de cosas de mi perezoso Amo. 』

『 Subaru: Bueno, aunque Roswaal haya dado su visto bueno, probablemente su frente sudará cuando no estemos allí para verlo. Pero estoy de acuerdo en que él es un inútil cuando se trata de asuntos de vida o muerte. 』

『 Petra: Fue muy difícil el asunto con las mabestias; fue muy difícil con el Culto de la Bruja; fue muy difícil con las arañas de tierra; fue muy difícil con la estatua de la diosa; fue muy difícil en el bosque de Elior; y fue muy difícil limpiar la tumba. Y a pesar de todo eso, seguiste luchando contra el Culto de la Bruja en Priestella, y luego Otto y los demás murier——siguieron luchando. 』

『 Subaru: Fue peligroso, Otto estuvo a punto de ser asesinado. 』

Otto estuvo a punto de morir demasiadas veces.
Sorprendentemente, Subaru estaba completamente de acuerdo con esto, pero deseaba que simplemente no muriera. Si Otto muriera, Subaru se dejaría morir; aunque sin exagerar como una amistad que continuaría a través de la muerte ni nada por el estilo.

『 Petra: ¿Por qué no puede hacerlo otra persona que no sea Subaru-sama? Alguien, otra persona… deberías dejarlo en manos de alguien más fuerte o algo así, como el Amo, ya que está disponible. 』

『 Subaru: Lo entiendo, lo entiendo. Entiendo cuánta frustración has acumulado por la forma en que Roswaal pierde su tiempo tan a menudo. Deja de intentar añadir cosas para tratar de llevar a Roswaal a la muerte. Crea una intensa cantidad de tensión en nuestra facción. 』

Mientras Roswaal no se diera cuenta, daba lo mismo incluso si Petra pusiera líquido, exprimido de un trapo, en el té que le servía; pero sería obviamente malo si ella comenzara a mostrar claramente su hostilidad y malicia.
Subaru dejó escapar una voz autoritaria antes de que se pusiera así, pero Petra miró a Subaru seriamente. Parecía que un engaño a medias y unas palabras poco sinceras no serían capaces de convencerla.
Además, por encima de todo, Petra estaba seriamente preocupada por el bienestar de Subaru. Decir algo innecesario y descuidado en esta situación sería una falta de respeto a los sentimientos de preocupación de Petra.

『 Subaru: Bueno, entiendo qué quieres decir, Petra. De verdad. Es cierto que parece haber mabestias en el camino hacia la atalaya del Sabio; es cierto que se rumorea que el laberinto del desierto es ridículo. Y sé lo ridículo que es, en primer lugar, tener como objetivo encontrar al Sabio; que se irritaría si nos acercamos a la atalaya… pero, aun así, me resulta imposible dejar esto en manos de otra persona. 』

『 Petra: …¿Por qué? Subaru-sama, ¿no estás quizás sobrestimando tu propia fuerza? Deja que Garf-san se encargue de algo como eso 』

『 Subaru: ¡Tu rigor crítico es realmente ridículo! ¡No hay manera de que lo deje en manos de Garfiel! 』

Los comentarios críticos de Petra eran tan duros que harían temblar a un hombre si los escuchara.
Sería apropiado caracterizar la actitud de Garfiel hacia la debilidad de Subaru como la de hacerse falsas expectativas sin inmutarse. Sin embargo, Garfiel se aseguró de esforzarse seriamente para cambiar esas «falsas expectativas» por la «realidad». Además, en este caso, el problema era probablemente el hecho de que Subaru interpretara su capacidad de crear «falsas expectativas» como una fortaleza.
Por lo tanto, el asunto en cuestión no podía ser manejado por Garfiel, considerando su interpretación de su fuerza y su fuerza real.

『 Subaru: Bueno, dejando a un lado la yuxtaposición de la impresión de Garfiel y su forma de pensar… no es que yo piense que no hay una persona más adecuada para el trabajo. Y, en primer lugar, dejar todo en manos de Reinhard sería más seguro en todos los sentidos si hubiera preparativos para escapar del laberinto del desierto. 』

『 Petra: ¿Entonces por qué no le dejas hacerlo? 』

『 Subaru: Me pregunto por qué. A pesar de ser alguien a quien le gusta ser mimado, pensé que yo era alguien que no anhelaba honor. 』

En realidad, no entendía bien por qué deseaba hacerlo.
Sin embargo, si tuviera que describirlo audazmente, sería algo así.

『 Subaru: ——Bueno, en el fondo, esto es algo que quiero hacer yo mismo. Aunque haya alguien más adecuado para ello, y aunque sé que habría una mayor probabilidad de éxito de esa manera, aun así, quiero hacerlo yo. 』

『 Petra: ¿Por qué? 』

『 Subaru: Es vergonzoso pero… es porque quiero ser el primero en verla cuando ella se despierte. 』

『 Petra: … 』

Él no especificó quién. Pero, aunque no lo especificara, Petra entendía de quién se trataba.
Si en la atalaya del Sabio se encontraba una manera de despertar a esa chica —la que seguía en un estado de sueño profundo—, él quería ser quien la aprovechara.

Aunque hubiera alguien más adecuado para el trabajo, aunque alguien que no fuera él tuviera más posibilidades de éxito, esto era lo único a lo que no iba a renunciar. No quería renunciar a ello. Éste era el ego de Subaru.

『 Subaru: Si dejara de lado mis sentimientos y lo pensara desde un punto de vista racional… cualquiera podría ser el que la despertara. Si algo como una ridícula enfermedad de no poder despertar se extendiera, y si sólo habláramos de salvarlos, no me importaría quién fuera el que desarrollara una vacuna o una medicina específica para ello. No me importaría el proceso, si eso significara salvarlos. 』

『 Petra: …Sí. 』

『 Subaru: Pero si mis sentimientos se imponen, quiero hacer las cosas a mi manera. Quiero ser quien la salve. Quiero ser quien la despierte. Quiero darlo todo y salvarlo todo. 』

——Por lo tanto, Natsuki Subaru sería el que iría.

Había muchos que eran más fuertes.
Había muchos que eran más fiables.
Había muchos que eran más sabios.
Había muchos que tenían mejor carácter.

Pero Natsuki Subaru ignoraría todo eso, y sería él quien iría.
Lo hacía sólo porque quería ser alabado por esta chica después de haberla salvado.

『 Subaru: Siento haberte decepcionado con mi egoísmo. 』

『 Petra: ——Realmente me has decepcionado. Nada de lo que has dicho cambia mis sentimientos. 』

『 Subaru: ¿Mmm? 』

Después del reconocimiento de su propio egoísmo, Subaru acarició la cabeza de Petra mientras se preparaba para el odio. Pero después de que Petra dejara escapar una voz poco clara, levantó la cabeza de los brazos de Subaru. Subaru se sorprendió cuando los ojos redondos y grandes de Petra se nublaron con unas lágrimas gigantes. Y entonces…

『 Petra: ¡Toma! 』

『 Subaru: ¡¿Otro cabezazo?! 』

Petra se inclinó, y entonces su frente causó un gran dolor en la boca del estómago de Subaru.
Petra apuntó a los indefensos órganos vitales de Subaru —lo que hizo que éste cayera de rodillas— escapando de sus brazos con un salto anticlimático. Luego cerró uno de sus ojos y sacó la lengua.


『 Petra: ¡Subaru-sama idiota! ¡Eres un egoísta! ¿Por qué no vas a hacer lo que te dé la gana? 』

『 Subaru: Guhuoh. 』

『 Petra: Porque cuando pasen 2 meses y vuelvas, te sorprenderé convirtiéndome en una chica realmente hermosa. Siéntete libre de lamentar no poder ver ese crecimiento de cerca. 』

『 Subaru: Realmente hay algo desafortunado en eso. 』

No era normal que un niño cambie durante su periodo de crecimiento de forma tan repentina. Pero Petra era una flor de 13 años. Después de que pasaran 2 meses, ella podría causar una impresión completamente diferente.

『 Subaru: A decir verdad, yo también crecí 19 centímetros entre el 7º y el 8º grado… 』

『 Petra: ¿Eh? Eso parece un poco imposible… 』

Bueno, en el caso de Subaru, se trató de algo poco común debido a que su altura inicialmente había sido corta. Petra casi se desmoronó ante las grandes expectativas que estaban siendo puestas en ella, pero la joven rápidamente apretó los puños.
Y apuntando un puño hacia Subaru, hizo una declaración.

『 Petra: ¡Como sea! Lo que deberías hacer es: seguir adelante y viajar hacia lugares peligrosos como quieres —preocupando a todo el mundo y molestando a todo el mundo— y después de eso, volver como siempre haces. 』

『 Subaru: Dicho así, parece que soy una gran molestia para los demás… 』

Viéndolo de esa forma, sorprendentemente no había nada incorrecto en lo que ella dijo.
De todos modos, Subaru también extendió su mano y luego igualó el puño de Petra con el suyo.

『 Subaru: Siempre es preocupante para Petra pero, de todas formas, tendré que dirigirme descuidadamente hacia lugares peligrosos como siempre hago, y tú tendrás que esperar a que regrese después de haber hecho varias cosas, como siempre haces. Es el derecho especial de Petra de darnos la bienvenida una vez que regresemos de nuestro viaje. 』

『 Petra: …No dejarás que Frederica nee-sama o Ram nee-sama te den la bienvenida antes que yo, ¿verdad? 』

『 Subaru: Sí. Lo prometo. 』

『 Petra: ¿Incluyendo al Amo? 』

『 Subaru: No debería preocuparte eso. Si la primera persona que me encuentre al regresar es Roswaal, entonces le lanzaré un puñetazo. 』

『 Petra: … Mmm, entendido. Bien, eso me convence. 』

Retiró su puño que estaba emparejado con el de Subaru, y entonces los espíritus triunfantes comenzaron a fluir en la suspirante Petra. El flujo era sustancial, y debería haber parecido una gran forma de perdón, pero…

『 Petra: Cielos, no tienes remedio, Subaru-sama… 』

Parecía que ella decía esta afirmación de forma que parecía que se dirigía a todo el mundo.
No estoy a la altura, fue lo que pensó Subaru.


※ ※ ※ ※ ※


Aunque no estaba demasiado preocupado, Subaru finalmente entraría en esa habitación para resolver un asunto incierto que se encontraba dentro de la mansión.

『 … 』

Entrar en esta habitación era el único momento en que Subaru contenía naturalmente la respiración y aligeraba sus pasos. Pero, aunque entrara cantando en voz alta y haciendo ruido con sus pasos, definitivamente la situación no cambiaría dentro de la habitación.

Sin embargo, tal vez inconscientemente, decidió mantener el silencio dentro de la habitación simplemente por el bien de la chica acostada en la cama, y cuya figura haría que el dolor surgiera dentro de su pecho si la mirara excesivamente.

Era un sueño profundo del que, si ella fuera capaz de despertar en este momento, él desearía que se despertara.
Sin embargo, pensó que aunque eso ocurriera, si perturbaba su sueño profundo, sufriría un castigo de algún tipo, similar a una maldición. Esta chica, que estaba sumida en un profundo sueño, era muy valiosa para él.

『 Subaru: Aun así, obviamente es sólo mi propia creencia demasiado subjetiva. 』

Diciendo esas palabras con un tono de incredulidad, Subaru sacó una silla a un lado de la cama para sentarse.
Y así fue como volvió a poner un pie en esta habitación después de un mes, encontrándose con la cara de Rem, allí dormida, cuyo estado no mostraba ningún cambio desde hacía un año, continuando en un estado de profundo sueño.

『 Subaru: He vuelto, pero lamento haber venido a verte tan tarde. Tenía algunos asuntos que atender… y además mostré un poco de indecisión, haciendo esta visita muy a última hora. 』

『 … 』

Obviamente, no hubo respuesta por parte de Rem, quien estaba sumida en un profundo sueño.
Subaru decidió hablarle, a pesar de saber que no habría respuesta, y mantuvo una expresión de calma. Natsuki Subaru mantuvo esta expresión que sólo le expondría a esta chica en concreto.

La expresión decidida, que indicaba que estaba dispuesto a darlo todo, y que sólo mostraría a Emilia.
La expresión de confianza, que hacía pensar que podría confiar su vida, y que sólo le mostraría a Beatrice.
Y finalmente, esta expresión que exponía sus debilidades que tantas veces intentaba ocultar, y que sólo mostraría a Rem.

『 Subaru: Me pregunto si está bien que hable… En realidad, hay muchas cosas de las que puedo hablar contigo, ¿sabes? Lamentablemente, no pude visitarte antes porque estaba en Priestella, la Ciudad de las Compuertas, pero aun así hubo muchas cosas que sucedieron allí. Fue un revuelo tan grande que, aunque te hablara de ello toda la noche, me quedarían cosas por contarte. …Pero tengo mucho tiempo para hablarte de todo eso. 』

Subaru deslizó suavemente su mano dentro de la cama, buscando la mano de Rem, cubierta con una manta hasta el pecho, y comenzó a dar un discurso al tomar su mano.
Dentro de las largas yemas de sus dedos, con sus brazos delgados y pálidos, su gentileza y la existencia de su calor eran evidentes, pero por alguna razón se sentía como si faltara la circulación de su sangre… no, como si faltara una señal de vida dentro de ella.

Una fuerza solitaria dentro de ella estaba preservando su vida.
Sin embargo, no había ninguna fuerza dentro de ella que cumpliera la función de hacer avanzar esa vida.

Rem, con esta situación contradictoria en ella, seguía con el tiempo congelado, atrapada en un estado de profundo sueño.
Sin embargo…

『 Subaru: Puede que finalmente te alcance. 』

『 … 』

『 Subaru: Obviamente también es posible que mis expectativas sean demasiado altas y no acabe satisfecho. También es posible que el Sabio no esté a la altura de su nombre y termine sin nada, sólo para que al final se disculpe por información inexacta. 』

『 … 』

『 Subaru: Pero… 』

Por fin se vislumbraba un camino claro de una solución distinta a la de derrotar a Glotonería.
Era una lástima que ese camino a seguir hubiese sido sugerido por otra persona, pero aun así, seguía siendo un rayo de esperanza al alcance de su mano. 

『 Subaru: Estaba demasiado asustado para preguntarle a Echidna. 』

Dentro del Santuario, en la tumba de la bruja, cuando fue invitado a esa surrealista fiesta del té y se encontró con la Bruja de la Codicia Echidna, Subaru rechazó a las brujas, escapando del control de sus manos.
Natsuki Subaru tomó esta decisión para proteger su propia alma frágil, pero al mismo tiempo fue una decisión que le distanció de las personas que podrían haberle ayudado a encontrar una manera de salvar a Rem.

Se desconocía cuánto sabía Echidna, una bruja que conocía el pasado, sobre los Arzobispos que en la actualidad ejercían su poder por doquier. Pero, si le hubiera revelado esta circunstancia, quizás podría haber llegado a una solución después de escuchar la opinión de la bruja.

Él estaba seguro de haber tomado la decisión correcta, y su inmediato rechazo a las exigencias de la bruja era algo que parecía determinación.
Pero el tiempo se estaba acabando, y cuando se dio cuenta de que la naturaleza y las estaciones que pasaban dejaban atrás a Rem, se preocupó por si aquella decisión fuese o no la correcta.

Aunque prometiera desde el fondo de su corazón que la salvaría, él mismo no había emprendido aún ninguna acción definitiva que lo lograra.
Sólo había sido capaz de escabullirse de la sensación de bloqueo que sentía por el estancamiento en el que se encontraba, y por fin ahora era capaz de hacer algo por el bien de ella.

Con el fin de salvar a muchas personas de Priestella, que ahora sufrían el mismo tipo de destino que Rem, él emprendería un viaje hacia la Atalaya Pléyades para salvarlos. Sin embargo, la verdadera razón por la que Subaru avanzaría hacia esa atalaya era por Rem; nada más era siquiera un posible candidato para su verdadera razón. 
Era irrazonable e inapropiado, pero incluso comprendiendo eso, Subaru continuaría hacia adelante.

『 Subaru: Te salvaré, Rem. Ese es mi juramento. 』

Del mismo modo que ella estuvo para él en sus días más débiles.
Ahora él quería ser el que estuviera para ella y ofrecerle su mano, en estos momentos en los que Rem más necesitaba la mano de alguien.

『 ???: —Duele. 』

『 Subaru: ¡¿——?! 』

Subaru, que tenía los ojos cerrados con fuerza mientras pronunciaba palabras de determinación, escuchó esa voz que hizo que su rostro se levantara bruscamente.
Echó un vistazo a Rem con una mirada de inconcebible sorpresa dentro de sus ojos, sólo para encontrar que ella estaba acostada en silencio con los ojos cerrados y su mano agarrada por Subaru.
Entonces, la voz que acababa de oírse era…

『 Ram: Suelta su mano, Barusu. Sólo mirar la fuerza con la que estás sujetando su mano me produce dolor. 』

『 Subaru: …Oh, eres tú, Ram. 』

Cuando Subaru miró hacia atrás, vio a Ram de pie y observándolo fijamente con una mirada fría desde la entrada de la habitación. Tras sentirse aliviado por su mirada, se dio cuenta de que había estado sujetando la mano de Rem con más fuerza de la que creía y la soltó rápidamente.

『 Ram: Puedo soportar ver a Subaru violar los blancos dedos de Rem por sus deseos sexuales. 』

『 Subaru: ¿Podrías no decirlo así? Da la sensación de que mi anterior determinación se convirtió de pronto en algo completamente repugnante. 』

Después de que Subaru soltara la mano de Rem, Ram, que había entrado en la habitación, tomó su mano en su lugar. La hermana mayor acarició suavemente los delgados y blancos dedos de su hermana menor y luego miró a Subaru de reojo.

『 Ram: ¿Era realmente tan pura tu determinación? Reflexiona cuidadosamente sobre ti mismo un poco más y haz tu discurso de nuevo… Si das rienda suelta a tus deseos sexuales hacia mí, que me parezco mucho a Rem, Ram también tendrá escalofríos y saldrá corriendo. 』

『 Subaru: Cálmate. Aunque sus apariencias físicas son extremadamente parecidas, distingo perfectamente la diferencia de resplandor interior que hay entre ustedes dos. No soy un hombre tan superficial como para guiarme únicamente por el aspecto exterior. 』

『 Ram: Ya veo; entonces está bien. Pero, aunque finalmente encuentres la manera de intentar despertarla, si volvieras a encontrarte con ella sin que ella misma recuerde quién era, los sentimientos de Rem no estarían en paz. Sería sorprendente que ella no te detestara, si tus representaciones de ella durante nuestras conversaciones ociosas no fueran sólo fantasías salvajes. 』

『 Subaru: ¿Qué tan poca fe tienes en mí? Nos conocemos desde hace mucho tiempo, ¿sabes? 』

『 Ram: Jmf… 』

Resoplando con la nariz como siempre hacía, Ram indicó con sus movimientos que estaba a punto de abandonar su asiento. Al levantarse, echó un vistazo a la habitación, y entonces…

『 Ram: Tengo que arreglar todo para el viaje, y preparar un cambio de ropa para Rem. A pesar de que ella no suda, y no es realmente necesario cambiarle la ropa… su cuerpo todavía necesita ser limpiado con un paño. 』

『 Subaru: … 』

『 Ram: Tus orificios nasales se están ensanchando, es asqueroso. 』

『 Subaru: ¡No dije nada porque realmente no había nada que decir pero… ¿este es el trato que recibo incluso cuando no digo nada?! 』

Recibiendo la mirada con desprecio de Ram, Subaru parecía estar a punto de pisotear el suelo indignado, pero entonces recordó dónde estaba y al final sólo apretó los puños.

Cuidar del cuerpo de Rem —cuyo Nombre y Recuerdos fueron comidos— no tenía ninguna relación con el estado de su cuerpo físico. No existía ninguna razón práctica para hacer cosas como limpiar su cuerpo y cambiarle la ropa.
Sólo lo hacían para que la gente que la rodeaba recordara su existencia, no permitiendo que ella quedara atrás, aliviando temporalmente la pena que sentía Subaru.


『 Subaru: … 』

Siendo honestos, si sólo se tuvieran en cuenta los resultados finales, nada de esto tendría ningún sentido. Ni que Subaru le hablara como acababa de hacer, ni que Ram se preocupara de hacerse cargo de ella.
La única razón por la que nadie trataba de detener estas inútiles acciones, era que todos ellos entendían, sin necesidad de expresarlo, que no todas las acciones necesitaban tener un resultado.

『 Subaru: ¿No es hora de aceptar que Rem es tu verdadera hermana? 』

『 Ram: … 』

Subaru hizo esta pregunta de forma inesperada a Ram que, con su cuidadosa forma de hacer las cosas, miraba con amabilidad la figura de Rem dormida. Aunque Ram cuidaba devotamente de Rem, no tenía recuerdos de esta chica que representaba su otra mitad. La chica era tan parecida a Ram que era imposible afirmar que no tuvieran relación. Pero si sólo se consideraban los verdaderos sentimientos de Ram hacia ella, se podía decir que la relación de Ram con Rem era débil.

Sin embargo, días como estos pasaron durante todo un año.
Aunque Ram había perdido sus recuerdos de Rem, era posible que se formaran otros nuevos y diferentes. Quizás ahora los recuerdos definitivos estaban tomando forma dentro de Ram.

『 Ram: Los sentimientos sinceros no son cosas que broten tan fácilmente. No tengo recuerdos de ella en mí y nunca he visto a esta chica despierta. Aunque puedo imaginar que probablemente era alguien de excelencia y solemnidad, similar a mí. 』

『 Subaru: Era excelente, sin ninguna duda; pero no tengo ningún recuerdo de ella siendo tan solemne. Más bien, había un montón de veces en las que sorprendentemente tenía tanta prisa que se volvía imprudente, lo que me hacía preocuparme. 』

Rem tenía esa otra parte temeraria que mostraba en ocasiones.
Ram respondió 『 Ya veo 』con voz lánguida como la del viento.

『 Ram: Hablar de recuerdos que no recuerdo, aunque sea por diversión, no es más que retroceder. Eso es algo que no me gusta mucho, Barusu. 』

『 Subaru: ¿De verdad? Si tú lo dices, entonces me detendré. 』

『 Ram: …Cuando despierte, si recupero mis recuerdos de ella, tendré muchas cosas de las que hablar. Pero incluso si no los recupero, si ella quiere hablar yo lo haría… 』

Mirando el rostro de su hermana menor, Ram jugó con su flequillo con una expresión inmutable. Con el pelo de Rem cayendo libremente por encima de su pálida frente, Ram dejó escapar un pequeño suspiro.
Su expresión era una que a Subaru le parecía cruel y a la vez amable.

Aunque no recordara nada, aunque perdiera sus recuerdos de ella, no era como si su vínculo hubiera desaparecido.
Y aunque hubiera desaparecido, no era como si no fuera a entrelazarse de nuevo. Eso pensaba Subaru.

『 Subaru: Bueno, deja que yo me encargue de todo eso. Conquistaré la atalaya del Sabio, y entonces haré que Rem se despierte definitivamente. Y entonces ustedes dos tendrán su emotiva reunión. 』

Dijo Subaru de forma excesivamente brillante, con una voz deliberadamente alta.
En todo caso, este momento entre Subaru y Ram no encajaba con el ambiente tranquilo dentro de la habitación.

Subaru pronunció este discurso, sólo para que Ram le devolviera una mirada extremadamente confusa.

『 Ram: ¿Qué estás diciendo, Barusu? 』

『 Subaru: ¿Eh? 』

Después de eso, Ram observó a Subaru con una mirada que hacía parecer que él era un idiota.

『 Ram: Ram también te acompañará en este próximo viaje, así que decirlo así es bastante condescendiente. Si va a ser un reencuentro emotivo, Ram lo logrará por sí misma. 』

『 Subaru: ¡Primera noticia! 』

Mientras Subaru abría los ojos con sorpresa, Ram observó a Subaru con una mirada aún más despectiva.
Aunque lo mirara de esa forma, era imposible que él supiera lo que no le habían contado, y no podía estar al tanto de cosas de las que no había oído hablar, así que era una situación poco razonable.

『 Ram: … 』

Cuando Subaru presionó para que Ram respondiera qué estaba pasando, Ram mantuvo una actitud de no contar nada.
Al final, este día de preparación también pasaría poco a poco sin tener una conversación directa.

——Las hermanas Ram y Rem los acompañarían, estaba decidido.

Un viaje con el propósito de conocer al Sabio, conquistando la Atalaya Pléyades
En total habría un total de ocho participantes. Ese era el tipo de situación que parecía avecinarse.