martes, 21 de septiembre de 2021

,

Pareja de «Yokers»


Traducción:
Español: Miguel

Corrección y edición:
Carlos (Primer corrector)
Pretinaverse (Detallitos por aquí y por allá)

※ ※ ※ ※ ※

Garfiel creía que había demasiadas cuestiones sin resolver.
Se sentía satisfecho e insatisfecho al mismo tiempo.

No era, y no debería ser natural para él, pensar en cosas así.
Sería mucho mejor si pudiera moverse simplemente por instinto, sin un único pensamiento ocupando su mente.
Quizás éste era su castigo por pensar demasiado en algo.

『 Garfiel: ¿¿Qué carajos fue ‘xtraordinario?? 』

Garfiel no sabía cómo responder a las últimas palabras del héroe legendario.
Al final, aquel momento le conmovió tanto que le hacía querer llorar, sintiéndose así, incompleto. 


※ ※ ※ ※ ※


Pateando ligeramente el suelo, Garfiel se introdujo en un edificio cercano que había colapsado.
Forzando su cuerpo a girar para darse la vuelta, Garfiel notó que el edificio ya había sido saqueado y desvalijado. No recordaba que el edificio hubiera estado involucrado en la Batalla de Priestella, lo que significaba que probablemente esta escena era debida a ladrones pragmáticos que se habían aprovechado del estrés y la confusión de los ciudadanos.

『 Garfiel: Como era de ‘sperar, el olor de la batalla ‘stá desapareciendo. 』

Olisqueando, Garfiel rebuscó alrededor.
Había marcas de sangre y algunos daños en las paredes, pero en este lugar ya no había olor a sangre ni señales de tumulto.

『 Garfiel: …¿Eh? 』

Garfiel pensó que no lograría nada más en este lugar, así que empezó a levantarse para irse; pero entonces, un pequeño objeto llamó su atención en un rincón de la habitación.
Al caminar hacia el objeto, se dio cuenta de que era una muñeca que cabía en la palma de su mano. Aun a pesar de estar en semejante lugar, milagrosamente la muñeca no se encontraba sucia ni rota.

『 Garfiel: … 』

Garfiel recogió la muñeca y, mientras la desempolvaba despreocupadamente, buscó alrededor a su propietario, aun sabiendo que el propietario no debería estar allí. Solamente era una muñeca; así que, aunque desapareciera, no tendría importancia.

『 Garfiel: …Tch. 』

Dejando escapar un sonido con su lengua, Garfiel metió la muñeca dentro de su bolsillo y salió del edificio. Saltó por una ventana rota y descendió ágilmente al suelo, agarrándose a la pared del edificio con sus dedos y sus pies.

『 ???: ¡Ah! ¡Ha vuelto! 』
『 ???: Es verdad; nii-chan es sorprendente. 』
(NdT: me imagino que ya lo saben, pero nii significa hermano, y chan es un honorífico que actúa como sufijo diminutivo y sirve principalmente para expresar afecto. Sin embargo, no solo se usa nii-chan para referirse a un hermano de la familia. También puede ser usado para referirse afectuosamente a otra persona. Dependiendo del país donde vivan, lo más similar en español podría ser: bro, amigo, tío, compa, etc. Pero, para evitar que el sentido original de la palabra se pierda en la traducción, he decidido dejarlo en japonés. Después de todo, cuando una persona trata a otro de nii-chan, lo normal es pensar que le está hablando afectuosamente a una persona más joven que él. Mientras que dicha connotación se perdería en la traducción.)

Al observar cómo descendía Garfiel, varias personas se reunieron a su alrededor. Todos estaban expectantes y preocupados, y le resultaba doloroso no ser capaz de responder a ninguna de sus preguntas.

『 ???: Nii-chan, ¿qué había dentro? 』

『 Garfiel: Lo siento, pero no ‘ncontré nada. No queda nada ahí dentro y no pude ‘ncontrar lo que ‘staba buscando. 』

『 ???: Ya veo… 』

Habiendo aterrizado doblando ligeramente las rodillas, Garfiel respondió a la persona que se le acercó con prontitud.
Por un momento, esa persona frunció el ceño ante la respuesta de Garfiel, pero rápidamente asintió con cara de alivio.

『 ???: Bueno, el hecho de que no hubiera nadie dentro significa que podemos ignorar este edificio y centrarnos en otras áreas. Gracias por toda tu ayuda, nii-chan. La escalera había colapsado, así que ni siquiera podíamos echar un vistazo dentro. 』

『 Garfiel: No puedo quedarme viendo sentado mientras ustedes hacen todo el trabajo peligroso. Admiro las agallas para ‘scalar una pared sin cuerda, pero no servirá de nada si se caen y se ‘spachurran. 』

『 ???: ¡Bien dicho! ¡Jajaja, eres todo un salvavidas! 』

El hombre golpeó felizmente a Garfiel en el hombro y alzó sus manos para dedicarle un último 『 Gracias 』 antes de dirigirse al siguiente edificio. Garfiel observó cómo el hombre y algunos más se iban, preguntándose qué debería hacer ahora.
Y entonces…

『 Garfiel: Mmm… 』

『 Niña: … 』

Lo que llamó la atención de Garfiel era una niña que miraba el edificio del que él acababa de salir.
Una niña de ojos llorosos tomó en silencio la mano regordeta de su madre. Cuando la madre le dijo algo a su hija, ella miró hacia el suelo y agitó la cabeza una y otra vez.
Garfiel no sabía de qué estaban hablando, pero sabía que no era una zona segura para las familias. Decidió intentar convencerlas de que se fueran, pero en ese momento se dio cuenta de algo.

『 Garfiel: … 』

Olisqueando el aire, notó algo familiar.
Garfiel alcanzó en su bolsillo a la muñeca que había recogido del edificio. La levantó, la olió y se dio cuenta de que en el aire había un olor similar.

『 Garfiel: ¿Por casualidad ’stás buscando ‘sto? 』

『 Niña: ¡——! 』

Garfiel caminó hacia las dos y entregó la muñeca con cuidado. La niña, que se sorprendió al principio, abrió los ojos cuando vio a la muñeca.
Sus manos alcanzaron lentamente a la muñeca y su llanto se intensificó.

『 Madre de la niña: Muchas gracias. Mi hija había estado buscando esa muñeca. 』

『 Garfiel: No se preocupen. Mi asombroso ser la ‘ncontró por casualidad. 』

La madre le agradeció y él, negando con la cabeza, expresó que no era para tanto.
De hecho, Garfiel no creía que fuera gran cosa. En comparación con salvar vidas, alegrar a una niña que buscaba su muñeca era insignificante.
Lo que Garfiel necesitaba ahora era un papel mayor, y…

『 Garfiel: Todavía no ‘ncuentro qué carajos es. 』

Murmurando y con la cabeza en las nubes, acarició la cabeza de la niña que se aferraba a la muñeca.
Y cuando levantó la mano que tenía sobre la cabeza de la niña, ella lo observó.

『 Niña: ¿——? 』

『 Garfiel: No es nada. No la pierdas de nuevo. 』

Porque no siempre tendré la suerte de encontrarla.

Habiendo dicho eso, Garfiel Tinsel sonrió amablemente a la niña, como si quisiera mostrar sus colmillos.


※ ※ ※ ※ ※


Ya habían pasado tres días desde que el tumulto en Priestella, la Ciudad de las Compuertas, terminara.
Como resultado del ataque del Culto de la Bruja, la ciudad había quedado con cicatrices grandes y profundas.

Estas cicatrices fueron causadas por las autoridades de los Arzobispos del Pecado de la Lujuria y la Glotonería. Dejaron atrás cientos de víctimas que habían sido mutadas hasta volverse irreconocibles y víctimas a las que se les había arrebatado sus Nombres y Recuerdos. La solución a este problema se esperaba encontrar en el Sabio Shaula.

Garfiel, que no asistió a la reunión, no estaba seguro de los detalles. Sin embargo, fue conmovido por la mención del Sabio, uno de los Tres Héroes que quedaban en el reino de Lugnica.

Formaba parte de la naturaleza de Garfiel querer saber las historias de personas asombrosas, así como de leyendas, el folclore o los héroes que habían dejado su marca en la historia.
Naturalmente, su conocimiento incluía a los Tres Héroes. Admiraba con pasión al Dragón Divino, el primer Santo de la Espada y al Sabio, pero era consciente de su particular interés en el Sabio.

Esto era porque, de los Tres Héroes, apenas había información disponible acerca del Sabio Shaula.

En el Reino Dragón de Lugnica, la existencia del Dragón Divino era venerada y contada como un cuento de hadas popular.
El título del Santo de la Espada estaba siendo heredado por generaciones y permanecía como una leyenda viva.
Comparado a estos dos, no había muchas historias del Sabio.

¿Qué tipo de apariencia, de orígenes o de afirmaciones tendría?
Todo, desde su personalidad hasta su historia, era ambiguo.
Era de conocimiento público que permanecía en la Atalaya Pléyades, velando por la paz del mundo mientras vigilaba el Santuario de la Bruja, pero Garfiel no estaba seguro de la certeza de estas afirmaciones.

Así que, normalmente, se habría ofrecido a acompañarlos en su viaje a visitar al Sabio. Era imposible que quisiera perderse aquella oportunidad.
Sin embargo, considerando el propósito de ese viaje, él pensó que probablemente sería mejor no expresar su interés en ir. Estaba seguro de que el Capitán se lo hubiera pedido si fuera necesario.

Esta vez, Garfiel no podía pensar en ese viaje.
Quizás era porque Garfiel tenía muchos pesares en esta ciudad.

『 Garfiel: Seguramente el Capitán es consciente de los problemas de mi asombroso ser. 』

Antes de irse de la ciudad para partir hacia la Atalaya Pléyades, Subaru le había pedido proteger a Otto mientras ambos se recuperaban de las heridas que habían sufrido durante las batallas. 

『 Subaru: No hay garantía de que los Arzobispos del Pecado no vuelvan a atacar esta ciudad. Si eso ocurriera, tú serías el único lo suficientemente fuerte para defenderla. 』
『 Subaru: Por favor, no fuerces a Otto. Y tú tampoco hagas ninguna locura… aunque creo que es inútil decírtelo. 』
『 Subaru: No te preocupes tanto. Sólo espera por las buenas noticias. Bien, me marcho. 』

Antes de marcharse en su siguiente viaje, Subaru le dijo esas palabras a Garfiel.
Mientras Garfiel veía a Subaru y Emilia irse de la ciudad, pretendió estar bien en apariencia, pero, por dentro, su confianza había recibido un duro golpe.

Aunque Subaru había dado esas razones, Garfiel tuvo la sensación de que lo dejaron atrás porque llevarlo con ellos en su viaje en su estado actual sería una carga.

Garfiel llegó a esa conclusión porque consideraba a Subaru alguien que, si lo hubiera considerado necesario, se habría llevado a Garfiel, aunque estuviera malherido. Y Garfiel tenía la confianza suficiente en Subaru para ayudarlo, aunque estuviera por los suelos y muriéndose.

『 Garfiel: Ahora, mi asombroso ser es inútil. Qué duro eres, Capitán. 』

Natsuki Subaru era todo un veterano de la guerra psicológica. Seguramente vio a través de la superficial cara de póker de Garfiel y le dejó atrás.

Seguramente, pero

『 Garfiel: ’Ntonces, ¿qué debería hacer? No ‘ncuentro la respuesta. 』

Garfiel era consciente de que estaba pisoteando el suelo frustrado.
Tenía una idea de por qué lo hacía, pero no sabía qué era lo correcto. Por eso aún estaba atascado.

『 Garfiel: … 』

Así que, al menos con eso en mente, Garfiel decidió que iba a ayudar a reconstruir la ciudad.
Los dos brazos de Garfiel habían sido dañados gravemente durante su batalla contra Kurgan. Por suerte, ya habían sido casi completamente sanados gracias a su Protección Divina de los Espíritus de la Tierra y el uso de su propia magia curativa.
En su condición actual, no le era posible pelear en una batalla dándolo todo, pero sí podía ayudar a limpiar escombros y usar su agilidad para llegar a lugares a los que otros no podrían.

Sin embargo, Garfiel sabía que esto era solamente una forma de escapar.
Mientras su cuerpo se estuviera moviendo o trabajando para otras personas, no tendría que preocuparse de que la gente pensara que era un inútil.
Garfiel estaba haciendo todo esto porque era consciente de su debilidad.

Lo que Garfiel Tinsel no sabía era que Natsuki Subaru se había dado cuenta hace tiempo de que tales actos eran con el propósito de cubrir la debilidad de uno mismo.

Comparado a Natsuki Subaru, que era consciente de ello y aun así decidió ignorarlo, Garfiel intentaba enfrentarse a sí mismo.
Él no sabía que, sin una sola palabra, Subaru se había imaginado que Garfiel lo sobrepasaría.
No lo sabía, pero…

 『 ???: ¡Oh! ¡Garf! ¡Cuánta energía! ¡Te encantan los lugares altos, ¿eh, Garf?! 』

Subaru sabía que había mucha gente que podría hacer que Garfiel también se diera cuenta de ello.
Por eso Garfiel no era el estúpido bastardo que él mismo pensaba que era.


※ ※ ※ ※ ※


『 Mimi: Fufufufuhfufuun, fufufufuhfufuun. 』

『 Garfiel: …Te ves de buen humor. 』

Mientras Mimi caminaba a su lado, Garfiel dejó salir un suspiro.
Mimi vino a invitar a Garfiel a almorzar durante los esfuerzos para la reconstrucción de la ciudad. En el fondo, Garfiel quería moverse mucho para sacudirse sus confusas preocupaciones, pero no se le ocurrió ninguna excusa para negarse a la agresiva invitación de la chica y, finalmente, se vio forzado a ir con ella.

『 Mimi: Mmm… ¿te parece, Garf? ¡La verdad es que yo pienso lo mismo! Pero… es que Hetaro y Tivey me hacen enojar mucho cuando me dicen que guarde silencio. Y ahora que el Jefe perdió un antebrazo, ¿qué impresión se supone que debería dar yo como subcomandante? 』

Al escuchar a Garfiel suspirar, Mimi se le abalanzó con una cara alegre. Con sus orejas de gato agitándose, sacó pecho y lanzó su puño con un «shush».

『 Garfiel: No te dejes llevar tan rápido. 』

『 Mimi: ¡Uka~! 』

La agilidad de Mimi hacía que Garfiel se sintiera inseguro. Agarrando la solapa del cuello de la ropa de Mimi, Garfiel levantó a la chica.
Al ser levantada, Mimi empezó a maullar. Tan pronto como hizo contacto visual con Garfiel, empezó a reírse con una mirada de alegría en su rostro. Viendo el aspecto despreocupado en la cara de Mimi, Garfiel se sintió algo ridículo al preocuparse por ella.

『 Garfiel: ‘Stoy seguro de que has pasado por muchos problemas, pero no pareces agotada. 』

『 Mimi: Ju ju ju, ¡Mimi no puede mostrarte ninguna debilidad! ¡Mimi adivinó que ese es su mayor atractivo, Mimi es una chica dura! ¿Te has enamorado? ¿Te has enamorado? 』

『 Garfiel: No me he ‘namorado de ti. 』

『 Mimi: Ya veo… 』

Mimi se columpiaba hacia atrás y hacia delante sin mostrar ninguna decepción.
No pesaba mucho, pero no sería buena idea dejar que siguiera balanceándose así por ahí, por si acaso fueran atacados otra vez.
Garfiel caminó hacia el restaurante agarrando a Mimi de la mano. Kiritaka había garantizado comida y refugio para aquellos que habían ayudado a proteger la ciudad, como Garfiel y Mimi.
Sin embargo, dado que estaban cortos de personal y de suministros en muchas partes de la ciudad, Garfiel no tenía la intención de tomar ventaja de su amabilidad. Es lo que Subaru llamaba a veces «un WIN-WIN mutuo».

『 Garfiel: Ey renacuaja, ¿cómo ‘stá tu ‘stómago? 』

『 Mimi: Mmm… ¡Mimi está hambrienta! ¡Muerta muerta de hambre~! ¡Vamos a comer! 』

『 Garfiel: No hablo de tu apetito, sino de tus heridas. 』

『 Mimi: ¡Oh, eso era! Sí, quizás Mimi se sienta mejor. A Mimi no le preocupa. ¿Pero Hetaro y Tivey se sentirán bien? Mimi cree que ambos soportaron muchas de las heridas de Mimi. 』

Cruzando sus cortos brazos, Mimi asintió con un resoplido.
En la batalla, Mimi defendió a Garfiel y sufrió una herida profunda e increíblemente peligrosa. Fue una herida seria, que amenazó su vida y que ni siquiera la magia de sanación podía cerrar.
La única cosa que mantuvo a Mimi viva fueron sus dos hermanos pequeños, que, incluyendo a Mimi, eran trillizos. Debido al efecto de la Protección Divina de la Trisección, que consistía en que los tres hermanos compartían sus heridas y la fatiga, los dos hermanos tomaron la carga de la hermana mayor, y los tres sobrevivieron a pesar de la fatiga extrema.

Tras eso, era una cuestión de descansar y esperar a que la magia curativa hiciera efecto. Pero era irónico que la hermana se recuperara mucho más rápido que los dos hermanos pequeños.
Que ella hiciera esa evaluación era terrible teniendo en cuenta lo que sus dos hermanos habían tenido que soportar por ella.

『 Garfiel: No le has devuelto el favor a tus hermanos. Deberías ‘star más agradecida, ¿no crees? 』

『 Mimi: Agradecida… lo entiendo. Sé lo que Garf quiere decir, pero Mimi es la hermana mayor. Hetaro y Tivey no deben estar enfadados. 』

『 Garfiel: ¿Eh? 』

『 Mimi: Mimi es muy feliz, pero Mimi no quiere que ambos mueran por Mimi. ¡La vida es importante! ¡Muy importante! ¡Esas dos vidas son especialmente importantes! ¡Así que, no las margastes por el bien de Mimi! ¡Mi Señorita dijo que no hay que margastar! 』

『 Garfiel: … 』

En el abrazo con Garfiel, Mimi agitaba su cola para equilibrarse. La chica cruzó sus brazos y puso una cara inusualmente difícil. Garfiel abrió los ojos de par en par ante las palabras de la chica, ya que él esperaba que ella dijera otra teoría incomprensible.

『 Garfiel: Sorprendentemente, piensas con los pies en la tierra. 』

『 Mimi: ¡Naturalmente! ¡Gorgeous Mimi es inteligente! ¡Valiente! ¡Macnífica! ¿Te has enamorado? ¿Te has enamorado? 』

『 Garfiel: No me he ‘namorado de ti. 』

『 Mimi: Ya veo… Qué pena. 』

Aunque se vio visiblemente afectada por la respuesta de Garfiel, Mimi rio.
Ante esa sonrisa tan honesta, Garfiel apretó sus mejillas y suspiró.

『 Garfiel: Pero ‘ntonces, ¿no sucede a la inversa con tus hermanos? 』

『 Mimi: ¿Mmm? 』

『 Garfiel: Si mi hermana se ‘stuviera muriendo y si tuviera la forma de salvarla, lo intentaría. Así, ella podría ‘nfadarse después. 』

『 Mimi: Mmmmm. 』

Naturalmente, Garfiel entendía el razonamiento de Mimi.
Si alguien a quien amabas arriesgaba su vida para salvarte, era algo por lo que estar feliz, pero al mismo tiempo, era algo terrible.
Ahora Garfiel no podía afirmar que quisiera que aquellos a los que amaba murieran por él, y tenía la sensación de que nunca lo afirmaría en toda su vida.

De repente, Garfiel se preguntó qué haría Ram.
Creía que Ram aceptaría la idea de morir o estar muerta por la persona que amaba. Y pensándolo bien, estaba seguro de que ella moriría por ese bastardo.

『 Mimi: ¡Mmmmm! ¡Aun así, ellos no deben! Después de todo, Mimi está muy enfadada. ¡Está decidido! 』

『 Garfiel: …¿De verdad? 』

『 Mimi: No digas «Gracias» y no seas pesinista. Mimi está segura de que Hetaro y Tivey saben que Mimi diría eso; así que, si lo saben y aun así lo hacen, entonces Mimi lo lamentará. ¡Es un problema que quieran tanto a Mimi! 』

『 Garfiel: … 』

『 Mimi: ¿Quizás morir juntos signifique querer vivir juntos? En ese caso, su hermana será sólo su hermana, y Hetaro y Tivey serán sólo Hetaro y Tivey. 』

Mimi había encontrado su respuesta a la devoción de sus dos hermanos pequeños.
Era una respuesta que parecía bastante simple, tanto que incluso podría parecer poco afectuosa, pero aun así se quedó grabado a fuego en Garfiel.
Como si un dedo se hubiera introducido descuidadamente en su interior y hubiera agitado una sensación de confusión, un malestar en su pecho que se había instalado en lo más profundo de su ser se estaba volviendo a extender por su cuerpo.

『 Garfiel: ’Ntonces… 』

Por eso, como para aplacar ese malestar en su pecho, Garfiel intentó decir algo.
Mirando a la colgada Mimi, Garfiel se mordió sus afilados dientes.

『 Garfiel: ’Ntonces, ¿por qué protegiste a mi asombroso ser aquella vez? Arriesgaste tu vida para protegerme, y… gh. 』

Garfiel no podía evitar cuestionarse por qué Mimi arriesgaría su vida por un extraño, a quien sólo había conocido unos días antes. ¿Por qué haría eso cuando se enfadaría con sus dos hermanos por hacer lo mismo por ella?

Garfiel no tenía las palabras para expresar su agradecimiento a Mimi por salvarle la vida.

『 Mimi: Bueno, eso es porque Mimi está enamorada de Garf. Mimi está tan avergonzada~. 』

『 Garfiel: ¡——Gh! ¿En tan pocos días? 』

Ante las palabras de Mimi, Garfiel se mordió el labio mientras Mimi acariciaba su cabeza avergonzada.
Sí, sólo habían sido unos pocos días. Garfiel no tenía por qué tomarse en serio la declaración de amor de Mimi. Cómo respondería Garfiel a su confesión no era importante. Lo que importaba era la fuerza y el alcance de esos sentimientos.

Él había estado pensando en Ram durante siete años, casi la mitad de su vida.
Por todos esos años que había estado enamorado de ella, quiso verla, le expresó su amor en palabras y acciones; tanto, que nunca pensó ni una vez en rendirse con ella.
Y por eso…

『 Garfiel: Sólo me conoces desde hace poco tiempo, así que ¿por qué— 』

arriesgaste tu vida por mí?

Siendo Mimi tan querida por sus dos hermanos, ¿cómo podía dirigir tanto amor hacia Garfiel?

『 Mimi: ¡Es como Loshi solía decir! 』
(NdT: Loshi es el nombre del hombre que crió a los trillizos antes de que Anastasia y Ricardo los encontraran)

『 Garfiel: ¿Eh? 』

『 Mimi: ¡Pareja de Yokers! 』

Garfiel alzó una ceja sospechosamente hacia aquellas palabras poco conocidas. Mimi de repente se giró y soltó la mano de Garfiel, aterrizando en el suelo. Rodó hacia delante y se colocó delante de Garfiel, antes de señalarle con ambas manos.
Y entonces…

『 Mimi: La pareja estará junta por años, décadas e incluso siglos, ¿verdad? 』

『 Garfiel: Cientos de años es demasiado ‘special para un ejemplo. 』

『 Mimi: Si pensamos en la eterneidad, ¡cientos de años no son nada! Aunque estarán juntos por mucho tiempo, probablemente tendrán montones de peleas por la comida, ¿verdad? 』

『 Garfiel: … 』

Aunque pensaba que la magnitud de semejante pelea era pequeña, Garfiel escuchó en silencio.
No había razón para excitarse y reabrir viejas heridas. Dejaría que Mimi hiciera lo que quisiera hacer, y entonces Garfiel podría intentar calmarla…

『 Mimi: ¿No estaría bien escoger un compañero con quien disfrutes pelear? ¡También se suele decir que normalmente sabes con quién deberías estar a primera vista! 』

『 Garfiel: ¿Se puede saber a primera vista? 』

『 Mimi: ¡Mimi echó un buen vistazo a Garf! ¡El hecho de que tuvieras un pequeño amor es como un margen de error para mí! ¡Un avance hacia delante! ¡Sí, justo como mi Señorita me lo diría! ¡Dar prístamos! ¡Y entonces, coibrar intereses! 』

『 Garfiel: ¿Q…? 』

Las palabras que Mimi dijo con orgullo sorprendieron a Garfiel.
No sabía a lo que ella se refería con «Dar préstamos y cobrar intereses». ¿Qué quería decir? ¿Cómo pedir prestado en una unión que duraría cientos de años?
¿Era esa la razón por la que ella hizo lo que hizo? ¿Ese era su argumento?

『 Garfiel: …Pero podrías haber muerto. 』

『 Mimi: ¿Mmm? 』

『 Garfiel: Si te murieras, ya no sería ningún préstamo. Y aún así… 』

『 Mimi: Pues verás…… Garf, ¿está bien tu cabeza? 』

Mientras Garfiel tartamudeaba, Mimi golpeó su cabeza con su dedo.
Garfiel estaba atónito de que le dijera esto la persona de la que menos quería escucharlo, si fuera posible. Entonces, Mimi cruzó sus brazos.

『 Mimi: Si pudiéramos morir juntos, ¿no significa que podríamos vivir juntos? Mimi y Garf están ambos vivos, así que, ¿por qué te quejas? ¿Por quedarte calvo? 』

『 Garfiel: … 』

『 Mimi: ¿Oh? Garf, ¿te acabas de reír? Ey, ¿te reíste? 』

Ante los redondos ojos de Mimi que lo observaban, los colmillos de Garfiel chasquearon.
El intervalo entre cada chasquido gradualmente se hacía más pequeño, y pronto se convirtió en una risa.

『 Mimi: ¡Oh! ¡Garf está riendo! ¿Qué es tan divertido? 』

『 Garfiel: E-eres graciosa, renacuaja. Ah, mierda, maldición. 』

『 Mimi: ¡¿Mimi lo es?! Bueno, Mimi no te culpa. Cuando Mimi está aquí no tienes más opción que reírte. 』

La actitud de Mimi de no entenderlo hacía que Garfiel se riera más y más.
Pero no era Mimi quien no entendía, sino Garfiel.

Probablemente era la cosa más importante que Mimi sabía, pero no sabía expresarlo en palabras. Lo que era claro para Mimi no estaba claro para Garfiel.
Quizás por eso Garfiel estaba tan frustrado ahora mismo.

『 Garfiel: …Pero, ¿acaso la razón de que tus dos hermanos arriesgaran sus vidas por ti no es porque ellos quieren vivir contigo? 』

『 Mimi: ¡Mimi está bien! ¡Hetaro y Tivey no! ¡Eso ess! 』

『 Garfiel: ¿Qué quieres decir? 』

Mimi, que portaba su autoridad de hermana, no paró de sonreír hasta el final.
En retrospectiva, Garfiel creía que Frederica, a veces, también había sido imprudente con su posición de hermana.

Caramba. ’Ntonces, ¿es normal? ¿Una hermana se supone que debe querer a su hermano?

『 Mimi: Mmm… Garf, te ves bien ahora, ¡Elogia a Mimi! 』

『 Garfiel: Vale, vale. 』

『 Mimi: ¿Te enamoraste de Mimi? ¿Te has enamorado? 』

『 Garfiel: No me he ‘namorado de ti. 』

『 Mimi: Ya veo… Pero Mimi está enamorada. ¡Puedes estar tranquilo! 』

『 Garfiel: …Oh. Gracias. 』

Mimi se puso al lado de Garfiel mientras caminaban, sonriendo como si fuera a saltar hacia él.
Cuando Garfiel acarició su cabeza, la cola de Mimi se movió y empezó a agitarse felizmente de lado a lado.

Hasta ahora, Garfiel no estaba convencido de la actitud de Mimi sobre las consecuencias del autosacrificio. Sin embargo, Mimi ya estaba convencida, al menos de sus palabras.
La respuesta a la pregunta de Garfiel era que sus lamentos en la Ciudad de las Compuertas aún tenían que resolverse.

Sin embargo, Garfiel creía que ahora había un rayo de esperanza.
La luz que iluminaba el camino a la respuesta que Garfiel buscaba.

『 Mimi: ¡Hemos llegado al restaurante! ¡Garf! ¡Mimi está muerta muerta de hambre~! 』

『 Garfiel: No abras otra vez tus heridas. 』

Mimi rápidamente se adentró en el edificio, y Garfiel la siguió desalentado.
El espacio en el restaurante no era muy amplio, pero en aquel momento estaba lleno de gente que estaba involucrada en el proceso de reconstrucción. Dado que era la hora del almuerzo, sería difícil encontrar un asiento vacío.

『 Mimi: ¡Garf! ¡Por aquí! ¡Aquí podemos sentarnos! ¡Les parece bien conpartir! 』

『 Garfiel: ¿Conpartir? Aah, compartir la mesa. ’Ntiendo. 』

Mimi, que enérgicamente corrió por el local, había asegurado rápidamente asiento para dos personas.
Cuando Garfiel se dirigió hacia el fondo del local, vio que dos de los cuatro asientos en la mesa estaban vacíos. Viendo a Mimi sentada con su cola tambaleante, Garfiel también llegó al asiento. Entonces intentó advertir a la persona sentada enfrente de él lo molesta que podría resultarles una ruidosa Mimi.

『 Garfiel: Oh. 』

『 Wilhelm: Qué coincidencia, Garfiel-dono. 』

Enfrente de Garfiel se encontraba un hombre mayor de pelo blanco: Wilhelm.
Enfrentado con los ojos silenciosos del viejo espadachín, Garfiel contuvo el aliento débilmente.

Aún quedaban muchos de los lamentos de Garfiel Tinsel en la Ciudad de las Compuertas.
Una segunda solución, y un encuentro que no era ajeno, ocurrieron aquí.