Una noche en llamas


Traducción:
Zack

Corrección y edición:
Pretinaverse (detallitos por aquí y por allá)

※    ※    ※    ※    ※

— Rem lentamente se despertó en la veranda bañada en la agradable luz solar.

Al parecer la luz del sol era tan agradable que se quedó dormida mientras soñaba despierta. Rem frotó sus ojos cansados, limpió la saliva que se le cayó en la mejilla con su manga, y empezó a mirar alrededor.

Era una chica muy joven. Tenía un kimono blanco, lo cual era un vestido nativo, y vestía Zoris en sus pies. A pesar de que la edad juguetona era evidente con su corto y azulado cabello, se veía solitaria con sus ojos entrecerrados.


Con su mirada, observó una escena familiar. Y repentinamente notó el zabuton colocado debajo de su cuerpo. Rem, quien se había quedado dormida, tenía una idea de quien hizo esto por ella. 

La persona que le vino a la mente no estaba a su lado. Cuando Rem saltó incómodamente de la veranda, se apresuró hacia la plaza en medio de la villa.

¿Cuánto tiempo estuvo dormida? El sol aún estaba en lo alto, por lo que pensó que probablemente no había pasado mucho tiempo, aunque no tenía mucha confianza en ese pensamiento. Lentamente comenzó a sentir lágrimas saliendo de sus ojos.

『 ???: Oh, Rem-chan. Estas llena de energía como siempre. 』

『 Rem:—— 』

Una voz de mujer detuvo a Rem, que sintió un malestar en su pecho. Cuando se dio la vuelta, vio a una mujer en su mejor momento, la cual vivía en la casa de al lado. Ambas viven en la misma villa y eran de la misma raza. Y su cara era muy familiar para Rem, pero—

『 Rem: Ah… 』

La cara de Rem se ruborizó mientras refunfuñaba y miraba hacia abajo. Rem estaba sintiendo vergüenza y lástima mientras se sonrojaba, así que no podía responder. Pero, la mujer no notó el estado de ella, y dijo,

『 ???: El clima es agradable, así que jugar afuera suena divertido.  Los niños siendo enérgicos me ponen contenta. 』

『 Rem: Um, um… 』

『 ???: Oh si, ¿Ram-sama no está contigo? Eso es inusual. 』

『 Rem:—— 』

Rem contuvo su respiración por un momento al final de esa voz amigable. La razón fue por el nombre que escuchó— era el nombre de su hermana, el cual fue dicho con un honorífico. Sin ninguna duda, esa fue la causa de por qué el corazón de Rem se quemaba.

『 ???: Ram-sama es la próxima jefa del clan Oni, así que si ella no está siendo cuidada… 』

『 Rem: Yo, um… yo... yo iré… hacia… Onee-chan…….. erm… lo siento. 』

Rem forzosamente interrumpió la conversación. Luego de inclinar su cabeza mientras se sonrojaba, ella corrió en apuro. Las repentinas acciones de Rem sorprendieron a la mujer, pero se despidió de Rem mientras ella se alejaba, diciendo,

『 ???: Rem-chan, asegúrate de decirle a Ram-sama que vuelva a casa antes de que se ponga oscuroooo. 』

Le gritó amablemente y sin ninguna malicia.

Mientras escuchaba la voz de la mujer por detrás, los ojos de Rem gradualmente se empaparon con lágrimas. Rem se decepcionó consigo misma otra vez y empezó a sentirse mal. Por consecuencia, se forzó a si misma a acelerar el paso con sus ojos cerrados.

『 Rem:—— 』

Rem llegó a la plaza y empezó a buscar una muchedumbre. Su hermana mayor siempre estaba rodeada por personas. Eso significaba que si había una muchedumbre, su hermana estaría por ahí, y si no había una, ella no estaría en este lugar.

Así que, su hermana no estaba a la vista en esta plaza sin ninguna muchedumbre. El sentimiento de desesperación de Rem empeoró más y más.

Ella tenía que encontrarla ahora. Tenía que buscar donde esta—

『 ???: —¿Rem? 』

El cuerpo entero de Rem se sacudió silenciosamente en reacción a la voz que le llegó a sus oídos. 

Una pequeña niña de cabello rosado miraba a Rem, quien se daba la vuelta en respuesta. La niña tenía el mismo estilo de cabello y ropa que Rem y unos hermosos y rosados ojos. Era una niña que se veía como si estuviera llena de dignidad y confianza en sí misma.

Ella era la otra mitad de Rem, y el ser más respetado y amado de esta generación— era su hermana gemela mayor, Ram.

Ram miró a Rem, quien se dio la vuelta, y tocó gentilmente su mejilla entumecida, diciendo,

『 Ram: Rem, ¿Qué te pasó? Te vez como a punto de llorar. 』

『 Rem: Es porque cuando me desperté, Onee-chan no estaba… 』

Ram frenéticamente sacudió la cabeza frente a su hermana mayor mientras se preguntaba quien le había hecho algo malo a Rem.

Cuando Ram bajó sus cejas en respuesta a lo que dijo, gentilmente abrazó a Rem, quien se veía solitaria.

『 Ram: Ah, lo siento. Te veías como si estuvieras disfrutando tu siesta, así que me hubiera sentido mal si te despertaba, Rem… 』

『 Rem: E-es mi culpa por dormirme. Pero por favor, no me dejes sola de nuevo... 』

『 Ram: Tienes razón, no lo haré. La próxima vez te despertaré, Rem. Pero si te hubieras quedado durmiendo un rato más, hubiera vuelto sin que te hubieras dado cuenta. …. Además, si me hubieras acompañado, probablemente te aburrirías con mis deberes. 』

Siendo abrazada y acariciada gentilmente en la cabeza, Rem cerró sus ojos en reacción a la amabilidad de Ram.

Rem entendió lo que hizo su hermana después de abandonarla mientras dormía— es más. Los deberes de hoy en este tiempo era la rutina diaria de Ram. Todo esto sucedió porque Rem se olvidó de esto, y por eso, se incomodó por sí misma.

『 Rem: ¿Cómo estuvieron… los... deberes…? 』

『 Ram: Aburrido, como siempre. La reencarnación del Dios Oni, la restauración de la raza y todo eso… es tan estúpido. 』

『 Rem: ¿Fue así…? 』

『 Ram: Entiendo que los adultos están desesperados y que pongan todas sus expectativas en mí. Sé que destaco demasiado. Pero no podemos volver en el tiempo… esos adultos no entienden eso. 』

『 Rem: — ¿? 』

Alguien joven como Rem no podía entender mucho de lo que Ram estaba diciendo. La propia hermana de Rem, que tenía la misma edad, demostraba un nivel de sabiduría que pondrían a los adultos en vergüenza. Y eso la hacía sentir inútil.

Era patética por no ser capaz de entender como Ram se sentía con los constantes problemas que tenía que encarar. La cosa más dolorosa para Rem era el amor incondicional de Ram que le daba a alguien como ella.

『 Ram: No te tienes que apresurar, Rem. Tú puedes avanzar a tu propio paso. Yo soy la hermana mayor, así que esperaré por ti, Rem. 』

『 Rem: S….Sí 』

Rem aceptó la seguridad al sentir la mano que acariciaba su espalda, y se envolvió en su amor hasta el punto de sentir que estaba por derretirse.

Todos en la villa adoraban y respetaban a Ram. Por otra parte, Ram no era abierta con todos en la villa y, en cambio, pensaba que esos respetos y expectaciones eran un fastidio.

La gemela menor, Rem, era la única que Ram verdaderamente amaba desde el fondo de su corazón.

Este era el tesoro que más orgullosa le hacía sentir, pero al mismo tiempo, era la carga más sofocante.

『 Rem:——— 』

Pero aun así, Rem abrazó a su hermana de vuelta, asegurándose de no dejar ir ese calor.

Para Ram, Rem era su amada otra mitad, y Rem se sentía de la misma forma que ella. Bueno, en realidad, Ram era algo más que la otra mitad para Rem—

『 Rem: ¿…..Onee-chan? 』

Rem dejó salir una voz intranquila en respuesta a Ram, que repentinamente se dio la vuelta y empezó a mirar el lado opuesto de la villa. Escuchándola, Ram le respondió mientras miraba hacia allá.

『 Ram: Alguien entró a la villa. Iré a revisar. 』

『 Rem:—De-deberíamos conseguir ayu… 』

『 Ram: No me demoraré tanto. Rem, quédate acá y yo… 』

『 Rem: ¡Quiero ir! Voy a ir también. ¡Iré con Onee-chan….! 』

Ya que siempre la dejaban atrás, su soledad le ganó al miedo de encontrarse con el ser desconocido. Ram reflexionó un poco acerca de Rem, quien se aferraba a ella, pero al final dejó salir un suspiro y dijo,

『 Ram: Quédate a mi lado. ¿Vale? 』

Luego de que Ram le diera aquella orden, ambas empezaron a dirigirse hacia el lado opuesto de la plaza— hacia la entrada que conectaba la villa y el sendero de las montañas. Rem sintió ansiedad por el forastero que había entrado a la villa, pero, a la vez, daba lo mejor de sí al correr detrás de Ram.

Si Ram estaba con ella, entonces no habría problemas. Pero aun así, estaba preocupada de lo que pasaría si el forastero era alguien tenebroso.

Sin embargo, Ram llegó al destino antes de que la preocupación golpeara a Rem.

『 Ram:— Detente en este instante, cerdo. Esta no es una villa a la que puedas entrar sin permiso. 』

Ram bloqueó la entrada de la villa, llenando su pecho con confianza, y declaró esto con la vista al frente. Estando sin aliento por correr tras ella, Rem miró nerviosamente a la persona delante de su hermana.

El forastero que fue recibido por las dos pequeñas Onis era alguien calvo y viejo con una ropa en mal estado. Sin embargo, este viejo se veía dos veces más alto que los ancianos que Rem conocía. Sus ojos no la engañaban. El viejo de verdad tenía una larga constitución extraña junto con una mirada aterradora.

『 ???: Oh, son las pequeñas Onis de esta villa. La última vez que vine no había ningún niño. 』

A la primera, el viejo se sorprendió, pero una vez que se dio cuenta que estaba tratando con niños, inmediatamente hizo una cara aliviada. Sin embargo, Ram resopló con su nariz mientras decía “Huh”  en respuesta a dicha reacción,

『 Ram: Soltando información que no podemos corroborar y usando el trillado truco de conocer a alguien de la villa. Rem, quédate atrás. Le daré una paliza. 』

『 ???: ¡Pero que chica tan agresiva! ¿¡No crees que estas mostrando demasiado tu sangre Oni!? 』

『 Ram: Yo soy la reencarnación del Dios Oni y un famoso prodigio.  No es algo muy memorable para tus últimas palabras, Gigante. 』

『 ???: De verdad vas a decir esas afiladas palabras aún sabiendo que soy un Gigante… 』

El gigante respondió a las duras palabras de Ram con una mirada complicada. Viendo la interacción de estos dos, Rem se puso nerviosa por la situación al mismo tiempo que era dejada fuera de ésta.

No obstante, en contraste al nerviosismo de Rem, Ram y el gigante se calmaron.

『 Ram: ¿Así que? ¿Por qué un gigante, cuya tribu está cerca de extinguirse, vino a la villa oculta de los Onis? 』

『 ???: Oye tú, un líder en extinción los vino a ver a ustedes, Onis que están al borde de la extinción. Muestren algo respeto. 』

『 Ram: Actuando tan importante solo porque morirás primero prueba que los adultos son una molestia. 』

『 ???: Sí que eres una niña sin encanto…. Deberías aprender de tu hermana que esta detrás. 』

Rem rápidamente se escondió detrás de Ram mientras que el tema cambiaba hacia ella. El gigante hizo una expresión de dolor por esa reacción, y Ram chasqueó la lengua con odio.

『 Ram: Mereces morir 1000 veces por asustar a mí querida hermana menor. 』

『 ???: Perdóname 1000 por eso. —Vine a ver a un viejo amigo, Setanta. Debería seguir siendo el jefe. No he escuchado que haya muerto después de todo. 』

『 Rem: El jefe… 』

Setanta era el jefe del clan Oni,  y a la vez era el mediador de esta villa oculta. Tiene el cabello gris, una constitución larga, una terrible sensación de intimidación y Rem no podía lidiar muy bien con él. Aunque, siendo honestos, Ram y sus padres eran las únicas personas con las que se sentía confortable.

『 Ram: ¿Qué necesitas del jefe? Si matas al jefe ahora, ese rol se me otorgaría a mí lo cual sería una molestia, así que apreciaría que no lo hicieras. 』

『 ???: Las bromas de los niños en estos días son conmovedoras… aun así, no parece que estés mintiendo del todo. 』

Después de dejar caer sus hombros, el gigante entrecerró sus ojos para dar una buena mirada a Ram. Luego de que perturbara a Ram con la mirada, miró de reojo a Rem, haciendo que también se sintiera incómoda.

En cualquier caso—

『 Ram: Bien. Te guiaré a la residencia del jefe. Aunque digas que no me necesitas te acompañaré de todas maneras. 』

『 ???: Si que eres una pequeña Oni cautelosa. No es como si…. no entendiera cómo te sientes. 』

『 Ram: Rem, si piensas que el Gigante se comporta de manera extraña, házmelo saber. Lo mataré. 』

『 ???: ¡Me vas a hacer enojar si no paras en este momento! 』

『 Rem: Va—vale, entendido. Decirle a Onee-chan, ¿Verdad? 』

『 ???: ¿¡Esta niña también!? Qué tipos de modales le han enseñado para recibir a los invitados de esta forma… 』

Rem y Ram, junto con el gigante, que agachaba la cabeza por indignación,  se dirigieron hacia la residencia del jefe— una construcción de madera en la parte más profunda de la villa.

Este lugar era llamado la “La Residencia del Jefe”, pero no era muy diferente a las construcciones de esta villa.

Sin embargo, solo había dos personas viviendo en ella, el jefe y su esposa, así que tenían espacio de sobra.

『 Ram: Jefe, traje a un hombre grande que clama ser tu conocido. ¿De verdad es tu conocido? 』

『 ???: Ahí vamos de nuevo…. 』

Haciendo que el gigante frunza el ceño, Ram llamó al dueño desde la entrada del edificio. Entonces, después de un corto momento de silencio, la puerta se abrió, y Setanta apareció con una cara severa. Setanta miró a Ram y a Rem, y finalmente miró al gigante,—

『 Setanta: Esa cara me trae recuerdos, Cromwell. Me sorprende verte por acá. 』

『 Cromwell: No has cambiando en nada….. es lo que me gustaría decir, pero me temo que no puedo. Has envejecido, también. Te ves como si tu cuerpo se hubiera vuelto más pequeño. 』

『 Setanta: Con tu cuerpo, todos a tú alrededor se ven como niños….. probablemente. 』

Teniendo una conversación que fue como la renovación de su amistad, Setanta movió su atención a Rem y a su hermana. Endureciendo sus mejillas sueltas, dijo,

『 Setanta: Muchas gracias por guiarlo, ustedes dos. Definitivamente se trata de alguien que conozco. Él es llamado Cromwell de los Gigantes. 』

『 Cromwell: No me gusta esa forma de decir mi nombre. Me llamo Rom ahora. 』

『 Ram: Que cambio de nombre tan bruto. 』

『 Rom: Tenía que ser hecho. Si dices que sería más fácil llamarme así, entonces está bien. 』

El viejo, que anteriormente era conocido como Gigante y en la actualidad se hace llamar Rom, bajó sus cejas ligeramente para decir esta respuesta. Se veía diferente que antes, y de alguna manera desprendía una impresión de profundo afecto, pero nada más que eso se podía entender.

『 Setanta: Debiste haber recorrido un largo camino, Cromwell. Hablemos dentro. —Cierto, Ram, quédate. Rem, anda a casa antes que ella. 』

『 Rem:—— 』

Setanta continúo la conversación indiferentemente, mientras que Rem contenía el aliento y a su vez mantenía la manga de Ram. A Ram le imponían una carga de nuevo y Rem no podia ayudarla.

Pero, Ram puso su mano en los dedos temblorosos de Rem para cubrirlos. Y entonces dijo,

『 Ram: Con todo respeto, Jefe, creo que una persona tan joven como yo solo será una molestia en el reencuentro de una vieja amistad. Además, prometí rociar los campos de la villa después de esto. 』

『 Setanta: ….Hmph. ¿Y tus verdaderos sentimientos? 』

『 Ram: Rem se sentirá sola, y no quiero estar encerrada en un cuarto con dos viejos. 』

『 ——— 』

Dando un rechazo con detalles que fueron demasiado francos, Setanta abrió bien sus ojos. Rem también estaba sorprendida por la afilada lengua e insistencia de su hermana, pero Ram mantuvo una expresión compuesta.

『 Rom: ¡Haaahaaha! ¡Has perdido, Setanta! Los niños tienen su propio punto de vista inquebrantable. Me daría pena hacer que se quede a nuestra reunión de té también. Solo deja que se vaya. 』

『 Ram: Hasta el invitado está diciendo ese tipo de cosas, así que si me disculpan. —Vamos, Rem. 』

『 Rem: Eh… ah… okay, Onee-Chan… 』

Ram tomó ventaja de las palabras de Rom, quien se reía salvajemente, agarró la mano de Rem y rápidamente abandonó el lugar. Siguiendo a su hermana que caminaba velozmente, Rem miró de vuelta al jefe por simple curiosidad.

『 Rem: Ee— 』

Los ojos deslumbrantes de Setanta hicieron  que Rem lamentase mirar hacia atrás. Rem se apresuró para alcanzar el paso de su hermana, y ambas se alejaron de la residencia.

『 Ram: Rem, ya está bien. Los dos entraron al edificio. Nadie nos está mirando ahora. 』

『 Rem:——Ah 』

Rem se calmó gracias a la voz de Ram, quien se detuvo en medio del retorno hacia la plaza de la villa. En respuesta a su hermana que la miraba directamente con sus rosados ojos, Rem dijo esto mientras alcanzaba su aliento:

『 Rem: Me pregunto porque ese invitado vino a esta villa. 』

『 Ram: ¿Quién sabe? Al menos fue capaz de entrar a esta villa, así que definitivamente es un inútil conocido del jefe. Lo que significa que probablemente tiene  cosas muy inútiles que hacer. 』

『 Rem: Onee-chan también tiene muchas cosas que hacer, ¿O no? ¿Vas a estar ocupada? 』

『 Ram: Si piensas que los adultos quieren confiar en mí, entonces lo estaré. Va a ser una molestia. 』

Ram cruzó sus brazos, y suspiró con una expresión madura que no coincidía con su edad. Ella era la hermana mayor que frente a todo tomaba una actitud fría, pero Rem entendía las sutiles diferencias de su hermana.

Esta reacción de Ram era una actitud que usaba cuando rechazaba el hecho de algo que pasaba enfrente de sus ojos.

『 Rem: ¿Hay algo que pueda hacer por Onee-chan? 』

『 Ram: Rem….. 』

『 Rem: Si hay algo que Onee-chan no le guste, entonces quiero ayudarle. Tal vez no sea capaz de hacer algo ya que soy yo…..pero quiero estar contigo. 』

Ram miró con asombro a las palabras de Rem, mientras que Rem miraba hacia abajo con sus dedos frotándose. Entonces, inmediatamente, Ram se paró enfrente de Rem y tocó su frente con la suya,

『 Ram: Está bien. Solo con tener a Rem preocupándose por mí hace que me vuelva 100 veces más fuerte. Yo ya soy asombrosa, así que con esto, soy imparable. 』

『 Rem: Onee-chan es asombrosa….. 』

『 Ram: Si, soy asombrosa. Después de todo, soy la Onee-chan de Rem. 』

Ella no lo decía por ser una Oni, o la siguiente jefa, o la llamada “Reencarnación del Dios Oni”. Ella lo decía porque estaba orgullosa de ser la hermana mayor de Rem.

Eso hizo que Rem sintiera vergüenza, pero a la vez, se sintió tan feliz que parecía que su cuerpo se iba a derretir.

『 Ram: Ahora, vamos  Rem. Quiero jugar con Rem todo el día. 』

『 Rem: Va—vale… pero, Onee-chan, tienes que regar el campo… 』

『 Ram: Ah, eso.—Verdad. 』

Rem mencionó la tarea a Ram, e inmediatamente lamentó haberlo hecho. Sin embargo, cuando Ram entrecerró sus ojos en reacción a esto, miró hacia donde se suponía que estaban los campos de la villa. Entonces—

『 ———— 』 

Ram produce un viento, y la tierra de sus pies empezaron a hacer una espiral con ella al centro. Al lado de Rem, quien estaba sorprendida por las consecuencias de su poder, se extendió un cuerno blanco en la frente de Ram mientras que mantenía sus ojos entrecerrados.

Hasta Rem, su gemela, fue cautivada por la belleza de ese cuerno.

El tremendo poder producido por el cuerno de Ram, quien era respetada y admirada por cada Oni, se dirigió hacia el campo— para ser más preciso, no se dirigió hacia el campo, si no hacia arroyo al lado de este.

El agua del arroyo se ondulaba salvajemente, bañándose en el poder de los ojos de Ram. Inmediatamente después de eso, la fuerza de la corriente del agua se elevó hacia el cielo, y se fue volando como una serpiente a la superficie del campo. Entonces, el cuerpo de la serpiente de agua explotó y se esparció por todo el lugar.

『 Ram: —Ahora mi tarea está hecha. Vámonos, Rem. 』

El fenómeno paranormal terminó de esta forma. Rem asiente a las palabras de Ram, quien escondió su cuerno.

La habilidad para disparar de esta forma desde una distancia tan larga— este era de verdad el trabajo excepcional del Dios Oni. Rem y todos los de la villa no podrían imitar algo como esto.

Ram era especial, y el hecho de que tenía este poder inalcanzable era la gran prueba de eso.

Era algo de lo que Rem estaba orgullosa más que nada—

『 Rem: Vale, Onee-chan. 』

Tomando la mano de su hermana mayor, Rem empezó a correr con ella que se mantenía por delante.

Pero incluso si Ram corría por delante, siempre se preocupaba por Rem manteniendo un paso que ella pudiera seguir.

—Rem estaba orgullosa por eso, pero al mismo tiempo, era una gran espina que atravesaba su corazón.

※ ※ ※ ※

Luego de haber atardecido, Rem y Ram retornaron a la villa cubiertas en barro.

Sus blancos kimonos estaban tan sucios que se convirtieron en kimonos negros.  Y lo que traían en sus manos era una canasta con innumerables despojos de patatas.

Las patatas estaban enterradas en el suelo y conectadas por enredaderas, y llevaban tantas como sus brazos podían contener. Ram estaba de buen humor, ya que recolectó más de 10 patatas.

『 Rem: Onee-chan, te vez feliz. 』

『 Ram: Por supuesto. Ya que vamos a ser capaces de comer muchas de las patatas al vapor de Rem con todo esto. Eso es lo mejor para mí. 』

Ella dio una gran sonrisa que rara vez mostraba, y Rem le sonrió de vuelta a su hermana, mostrando una inusual sonrisa infantil.

Las patatas al vapor de las que hablaba Ram era un plato simple que hacía Rem al usar la cocina de su madre, y solo se hacía siempre y cuando recolectaran  batatas como estas. No era tan complejo para llamarse un plato, pero Ram estaba feliz con las patatas al vapor de Rem más que nada. La villa ponía siempre su mejor esfuerzo en hacer cosas que Ram deseara, y aun así, lo que Ram quería, eran las patatas al vapor de Rem.

『 Ram: Tu condimento es perfecto. Rem es la única que puede hacer una patata al vapor que me haga feliz. 』

『 Rem: Ehehe… entonces daré lo mejor y las cocinaré para Onee-chan. 』

『 Ram: Si, haz muchas. Tendré repeticiones. 』

Rem le sonrió a Ram, quien declaró su glotonería con una expresión galante, y ajustó su forma de llevar la canasta con patatas.


Volvieron a la villa por el sendero de las montañas, y se dirigieron a casa——— cuando, repentinamente se detuvieron.

La razón fue porque había dos grandes sombras bañándose con el atardecer a la entrada de la villa.

『 Ram: ¿El jefe y la persona Gigante? 』

Habían dos personas paradas en la entrada de la villa: Rom, quien fue guiado hace unas horas por ellas, y Setanta, quien lo recibió. Una vez más, los dos viejos al parecer notaron el retorno de Rem y de Ram, y uno de ellos dijo,

『 Setanta: —Fueron a los campos de patata en las montañas otra vez, por lo que puedo ver. 』

『 Ram: Si, ya que es mi único hobby. Así que, ¿Terminaron con sus planes malvados? 』

El comentario de Ram a Setanta, quien tenía una mirada sombría, poseía un toque de agresividad. Rem solo podía sentir incomodidad con esa actitud, ya que ella era consciente de lo dura que había estado siendo Ram con Setanta últimamente.

Sin embargo, un gran y viejo gigante sacudió su cabeza en medio de esos dos que estaban a punto de causar una sensación de inseguridad.

『 Rom: ¿Puedes parar de ponerte tan tenso por una niña? Es vergonzoso. Además, tu opinión no va a llevarte a ningún lado… al parecer ella no está convencida. 』

『 Setanta: Eso es porque aún es joven. Una vez que empiece a tener conciencia de sí misma y orgullo, las cosas se encargaran por si mis…… 』

『 Rom: No deberías tratarla como una niña cuando te convenga. Además, bueno, en mi opinión, la naturaleza de la niña no tiene nada que ver con la edad y preparación. 』

『 Ram:———— 』

Ram calmadamente respondió a los ojos de Rom, que parecían estar viendo a través de ella, con una expresión sabia en sus propios ojos. Rem entendió que Setanta y Rom estaban hablando de Ram, pero aun no podía entender los detalles. Pero, Rem sintió que su hermana se resentía, por lo que apretó con fuerza la canasta de patatas que llevaba.

『 Rom: De cualquier forma, mi respuesta es definitiva. Estoy muy desgastado. 』

『 Setanta: Si que has perdido tu energía, Cromwell. O mejor dicho, ¿Ya no tomas la iniciativa como antes? 』

『 Rom: Podrías decir que me he vuelto viejo. Tú y yo, es igual para los dos. 』

Rom respondió silenciosamente al comentario odioso de Setanta, y le dio la espalda. Pisando fuerte la tierra, el gigante trató de abandonar la villa mientras bajaba por el sendero de las montañas.

Pero cuando pasó por el lado de Rem y Ram, dijo—

『 Rom: Siempre sean unidas. No se olviden de eso. 』

Rom dejó estas palabras, pasó por el sendero de la montaña sin detenerse, y desapareció de la vista. Viendo que la espalda gigante se hacía distante, Rem no dijo nada por la confusión. Solo quería que Ram o Setanta se empezaran a mover para que la situación terminara rápidamente.

『 Setanta: Él puede ser así, pero una vez fue un guerrero que se preocupaba de ser un hermano… Ya no quedan ni rastros de su antiguo ser. 』

Sin embargo, en contraste al deseo de Rem, Setanta empezó a hablar acerca del gigante que se fue. Rem no podía entender los detalles, pero Ram resopló en respuesta.

『 Ram: Los tiempos cambian a las personas. Los cambios son inevitables, para bien o para mal. 』

『 Setanta: …Se involucró demasiado con mucha gente por un buen tiempo. Consintió a gente que debería haber odiado por tanto tiempo, que al final, su ira se extinguió. Un debilucho sin esperanzas. 』

Setanta rechinó sus dientes, y escupió a la espalda que ya no podía ver. Viendo su enojo, Rem recordó las palabras que Rom dijo y los ojos que tenía en ese momento.

Sintió que esos ojos no tenían la debilidad que nombraba el jefe. Sino que tenían el sentimiento de atesorar a alguien con su mirada. Eso definitivamente debió ser la razón del cambio que tuvo en el pasado.

Pero, Rem no tenía ninguna pizca de coraje para decir esto.

『 Setanta: Ya no habrá ocasión de ver su cara de nuevo. Me siento aliviado. 』

『 Ram: Felicidades por perder a un amigo de los pocos que te quedaban. Me gustaría celebrar invitándote a comer patatas al vapor. ¿Qué te parece? 』

Rem se sobresaltó por Ram, quien mantenía un manojo de patatas mientras  invitaba al Jefe. Sin embargo, Ram no estaba siendo seria. Ella sabía la respuesta que le iba a dar.

『 Setanta: Desafortunadamente, no estoy de humor para eso. Tal vez para la próxima. 』

『 Ram: Si pierdes la oportunidad de comer las patatas al vapor de Rem, nunca más encontrarás otra. Anda y laméntate por haber rechazado esta invitación por una eternidad. Vamos, Rem. 』

『 Rem: Um, vale, sí. Jefe, si me disculpa. 』

Continuando después de Ram, quien tenía una expresión triunfante, Rem también inclinó su cabeza y se fue rápidamente. Después, solo quedó el jefe con el ceño fruncido, y Rem, miró de vuelta mientras decía 『 ¿De verdad está bien? 』

『 Ram: Rem es tan amable. Está bien. Un estúpido adulto solo tuvo su plan menospreciado, eso es todo. 』

『 Rem: Onee-chan, ¿Estas bien con esto? 』

『 Ram: Sí. Me siento aliviada que ese estúpido plan terminara con una estúpida conversación. De paso, tendré que agradecerle a ese Gigante por burlarse de ese estúpido adulto. 』

Se sintió como si estuviera relativamente amargada por Rom hasta el final, pero Ram tenía sus propios pensamientos profundos. Rem entendía eso, y no trató de meter su nariz en eso.

Si había uno sola cosa en su mente, sería—

『 Rem: El jefe dijo que esa persona era aterradora… no lo parecía del todo. 』

『 Ram: Sí. La respuesta a la fricción entre Humanos y Demihumanos fue lograda mediante la interacción. Fue algo como eso, supongo. En ese caso— 』

『 Rem: ¿Onee-chan? 』

Con una mirada curiosa, Rem llamó a Ram, quien se detuvo para perderse en sus pensamientos. Pero aún no había reacción de parte de Ram, sus ojos se cerraron. Fue la primera vez que la hermana mayor no notó la llamada de Rem.

『 Rem: Onee-chan, Onee-chan 』

『 Ram:—No te preocupes. No pasa nada. Solo estaba pensando un poco. 』

『 Rem: ¿Pensando? ¿En qué? 』

『 Ram: Pensando en comer las patatas al vapor de Rem. 』

Entonces, el estómago de Ram gruñó justo al decir eso. El estómago sonó como el rugido de una bestia lo cual asombró a Rem, y Ram dejo que escuchara ese sonido mientras decía con orgullo,

『 Ram: Justo como lo escuchaste. Vamos. Si no nos apresuramos, mi estómago se romperá y moriré. 』

『 Rem: Va-vale. Entendido, Vámonos entonces, Onee-chan. 』

Rem asintió tantas veces mientras se veía abrumada por Ram apelando con una mirada seria. Más tarde, Rem fue capaz de pensar en todo tipo de recetas  para hacer más eficiente las patatas al vapor mientras se apresuraba con su hermana.

Así fue como la cabeza de Rem fue llenada con pensamientos de patatas, y se olvidó de la mirada seria de Ram mientras pensaba.

Y Rem no se arrepintió por eso.

Con todo esto. Se olvidó completamente del visitante que vino a la villa Oni, y los días pasaron.

El sol se levantó y se ocultó repetidamente sin que Ram, Rem, o cualquiera de los Onis cambiasen. 

Y así, el tiempo pasó—

※ ※ ※ ※

—Para Rem. La noche destinada ocurrió muy repentinamente.

『 Rem: ¿….Onee-chan? 』

Despertándose en la noche, Rem dejó salir su voz mientras buscaba por su hermana en la oscuridad.

Dentro del cuarto, no encontró a Ram, quien debería estar durmiendo a su lado.

Las hermanas compartían el cuarto, y compartían la cama también, durmiendo una al lado de la otra. Sin importar cuantas veces Rem alcanzara su brazo, no podía encontrar el cuerpo de su hermana.

『 Rem: Tal vez… fue al baño. 』

Rem se sentó en la oscuridad, y reflexionó sobre la ausencia de su hermana.

Ram usualmente se levantaba más temprano que Rem, y se ponía a dormir más tarde que Rem.  Por lo tanto, Rem nunca ha podido ver la cara durmiente de su hermana. Si Rem se despertara en la noche para ir al baño, Ram se despertaría con ella como si ya lo supiera. Sin embargo, eso era algo que solo pasaba en el mismo cuarto.

Ni una sola vez la había abandonado en el cuarto como ahora.

『 Rem:———— 』

Eso hizo que Rem sintiera que algo andaba mal, por lo que pisó el suelo con sus pies descalzos y removió la sábana de su cama. Sintió un extraño malestar, y alcanzando la puerta, sintió que tenía que encontrar a Ram inmediatamente.

—Fue entonces que lo notó, aunque ya era demasiado tarde.

『 Rem:—¿Huh? 』

Un olor a quemado e intoxicante, y un aire extrañamente húmedo que llegaba a la piel. El calor que la hacía mojarse por el sudor no coincidía con el clima de esta villa oculta, sin mencionar el clima en la noche.

—Había fuego. Llamas. El fuego se producía afuera de la puerta, y envolvía la construcción.

『 Rem: ¡Quema! 』

Puso su mano en la puerta en pánico, y gritó por lo ardiente que estaba. Rem soltó lágrimas por su propia estupidez mientras que su palma se volvía roja con una quemadura, preguntándose porque era tan estúpida.

Si tenía el tiempo de pensar acerca de esto o eso, entonces tenía el tiempo de reencontrarse con su hermana—

『 Rem:—Aah 』

Se concentró en la frente y exhaló, temblando ligeramente. Entonces, Rem comenzó a agudizar sus cinco sentidos, y percibió al mundo con cada sentido enfocado en su frente.

Un simple cuerno blanco se formó en su frente despeinando su cabello azulado. Rem liberó su poder de Oni, y cuando levantó su pie fortalecido, pateó la puerta sin vacilación.

En el siguiente instante, llamas del infierno cruzaban el corredor como si se estuvieran burlando de ella, y la visión de Rem se tiñó en un rojo claro.

La abrumadora cantidad de calor causó que la fuerza de su cuerno se extinguiese, y por consecuencia empezó a tener miedo una vez más.

Sin embargo, Rem uso toda su fuerza para suprimir ese miedo, y pisó el corredor con llamas crecientes.

Miró en el cuarto de sus padres que estaba al frente. La puerta del cuarto estaba bien abierta, y no había ningún signo de sus padres. Desde luego, su hermana tampoco estaba. Se devolvió inmediatamente y se dirigió al cuarto de estar. Las llamas rugían implacablemente en el lugar donde su familia pasaba el tiempo. La mesa, el pergamino colgante, y los muebles se quemaban por las llamas. Las llamas incluso salían de la cocina, así que dirigirse a ese lugar sería un suicidio. No había nadie en la casa. Eso es lo que concluyó.

『 Rem: ¡Whew! 』

Las llamas de la entrada eran especialmente fuertes, por lo que necesitaba la resolución de terminar quemada si quería pasar a través de ella.

Rem inmediatamente descartó la opción de escapar por la entrada, y golpeó la frágil y quemada muralla con su cuerpo para pasar. Al salir, se bañó en el aire del exterior, y levantó la cara mientras se mantenía en el suelo.

—Encontrar a Ram y reunirse con ella.

Ya sea una crisis o un día ordinario, el juicio de Rem siempre será el mismo. Solo podía confiar en su juicio. Pero en el siguiente momento, ese pensamiento se congeló.

『 ————  』

Sus mejillas se endurecieron en terror. Sus ojos bien abiertos, congelados en el lugar. Rem no podía moverse, se quedó estupefacta.

Lo que vio delante de sus ojos fue una escena nunca antes vista, el colapso del escenario con el que estaba familiarizada.

Todas las casas y campos estaban envueltas en llamas brillantes, volviéndose cenizas. Sin embargo, eso no era lo único que se había expuesto a la furia de las llamas. No se estaba quemando la villa de los Onis solamente, si no los Onis en sí mismos.

En frente de Rem, quien había salido de su casa, había una casa en llamas. La mujer que vivía ahí fue consumida por las llamas, volviéndose un cadáver calcinado. Sus labios estaban retorcidos. Su cara distorsionada por la angustia, y era imposible de decir cómo se veía cuando estaba viva. Su boca estaba bien abierta como si en sus últimos momentos estuviese gritando por ayuda.

La razón de cómo fue capaz de distinguir quien era esta mujer, aun cuando estaba en ese estado, era por los dos cuernos sobresaliendo de la frente del cadáver calcinado. Los dos cuernos levemente torcidos hacia adentro.

Rem tenía un complejo de inferioridad solo por tener un cuerno, así que tenía el hábito de mirar detalladamente los cuernos de las personas.

Además, ella era la única cuyo cuerno nunca confundiría por otro en la villa. Y eso apenaba a Rem. No existía ninguna otra pena más difícil de soportar.

『 ———— 』

Por toda la villa, estaban los cuerpos quemados de su raza.

Si Rem veía los cuernos, inmediatamente identificaría  el cadáver. E inmediatamente identificó los cadáveres de su padre y su madre.

Los cadáveres quemados de sus padres estaban uno encima del otro, y colapsaron tratando de protegerse el uno al otro. Fue una trágica caída ya que lucharon contra la muerte hasta el final. Fue una visita de la muerte en medio del dolor.

『 Rem:—Ah, u 』

La muerte de su raza, la muerte de sus padres, la conmoción repentina de la muerte hizo que la fuerza de las piernas y brazos de Rem se perdiera.  El remolino de poder producido en su frente se dispersó. Colapsando, al mismo tiempo que su cuerno regresaba al interior de su cráneo.

¿Qué está pasando? Que rayos era esta situación increíble—

『 ???: Ga… ¡¡Aaaahh—!! 』

Destrozada, Rem escuchó un rugido viviente que mataba el silencio de la noche.

El rugido que sonaba como una bestia provenía de las casas en llamas— corrió hacia la plaza desde la parte más profunda de la villa, y vio a un Oni musculoso y con pelo de color gris.

La parte de arriba de su Kinagashi estaba abierta, y estaba desnudo desde la cintura hacia arriba; era el anciano Setanta. El anciano tenía dos cuernos largos que se extendían desde su frente, y balanceaba una espada con ojos de locura teñida con ira.

La espada era una decoración del lugar, y era considerado un objeto superpesado que solo Setanta podía tomar. Había perdido su filo ya hace tiempo, pero, para ser una pieza de hierro, sería más apropiado llamarle una arma peligrosa ya que era más largo que dos metros.

Y ahora Setanta balanceaba esa pieza de hierro suavemente como si fuera parte de su cuerpo. Ya que había un oponente que merecía ser golpeado con esa arma y furia.

『 ———— 』

Rem vio una sombra retorciéndose con sus ojos.

La luz de la llamas en las casas brillaba en toda la vecindad, mientras un sinnúmero de cadáveres aparecía delante de sus ojos. El único ser viviente y que se movía era Setanta—no, alrededor de Setanta, parecía que habían seres con vestiduras negras que se fundían con las sombras.

La sombra envuelta en vestiduras negras de pies a cabeza intentaba aferrarse a Setanta mientras éste daba rienda suelta a toda su fuerza. Pero, Setanta tenía el poder de un Oni, quienes eran conocidos por ser la competencia de mil hombres, y entre todos ellos, Setanta era uno que sobresalía.

『 Setanta:—¡Meun! 』

El viento cortante del pedazo de hierro alcanzó a la sombra por el frente, y eso logró cortar al ser vestido de negro en dos. Pedazos de carne se desparramaba, y el cuerpo de su oponente se convirtió en un cadáver en el instante en que Setanta saltó a su siguiente presa.

Rem vio la valiente pelea del jefe con sus propios ojos, y un poco de fuerza retornó a sus pies.  Entre los cadáveres en el suelo, no encontraba a Ram, a quien estaba buscando. Este no era el momento para estar devastada.

Por lo que podía ver, las habilidades de los seres en vestiduras negras no eran competencia para Setanta.  Mientras que se enfocaba en el jefe, Rem tenía que buscar a Ram—

『 ???: Che che che che che 』

Un repentino sonido se deslizó por los oídos de Rem. Quien trataba de abandonar el lugar en apuro.

Era la secuencia de un sonido desagradable—era similar al chasquido de una lengua. El continuo chasquido de alguien llegó por el viento, y los ojos de Rem deambularon mientras se preguntaba qué era.

Y entonces, vio esto.

『 ———— 』

Setanta explotó en llamas.

Fuego salía de la boca, nariz y oídos del anciano, y todo su cuerpo fue engullido en llamas carmesí. Setanta botó su espada, sostuvo su cara, y gritó por el dolor de tener todos sus órganos internos quemados.

Sin embargo, las llamas quemaron su garganta, por lo que su voz no salió. Las grandes llamas evaporaron sus ojos, su lengua se inflamaba,  y el anciano Oni se quemaba delante de sus ojos. Y entonces, finalmente,

『 ???: Cuer….no 』

Las siluetas que lo rodeaban tiraron las espadas de sus manos, que tenían forma de cruz. Atravesaron el cuerpo completo de Setanta, aun engullido por las llamas, terminando desalmadamente con su vida.

El anciano quemado fue atravesado por un sinnúmero de espadas, manteniéndose inmóvil por un momento. Ni siquiera fue capaz de dejar atrás ninguna palabra. La gran figura cayó de espaldas, y nunca más se movió.

Rem vio esa trágica muerte con sus propios ojos, y ahora sí, su cuerpo perdió la voluntad de luchar.

No había nadie de su raza moviéndose, por más que mirara a su alrededor. Pero lo que sí vio fueron cadáveres… cadáveres y nada más que cadáveres. Además de las sombras negras que los habían convertido en los cadáveres que son. 

『 ——— 』

Rem había sido rodeada por esas sombras negras antes de que lo supiera.

Los seres con vestiduras negras apuntaban a Rem con las espadas en forma de cruz, las mismas espadas que atravesaron a Setanta. Rem no estaba segura de si preferiría ser quemada hasta la muerte o ser atravesada hasta morir.

No estaba segura, pero aun así sus labios se movieron. Sus brazos y piernas no se movían, y su cerebro no estaba trabajando. Sin embargo, aunque su cuerpo y mente no funcionaran, Rem sabía en quien confiar.

En consecuencia—

『 Rem: Onee-chan. 』

—En el momento que dijo esto, un violento viento apareció.

El viento igualmente acariciaba las llamas de la villa, las nubes que ocultaban a la luna, y el flequillo de Rem. Sin embargo, el resultado en cada uno de ellos fue distinto.

Gritos de dolor y sangre se esparcieron, y los seres con vestiduras negras que rodeaban a Rem perdieron la fuerza de sus cuerpos. Era un resultado natural por haber perdido la cabeza de sus cuerpos. Las sombras se convirtieron en cadáveres, y Rem se encontraba ahora rodeada por carne fresca.

Y entonces, justo al lado de Rem estaba,

『 Ram: ¡Rem! ¡Rem! ¿¡Estás lastimada!? ¿¡Te hicieron algo!? 』

La persona que se apresuró con una mirada frenética y abrazó el cuerpo hundido de Rem fue Ram. Con un cuerno sobresaliente en su frente, la hermana mayor puso una mirada trágica en su cara, proveniente de alguien que usualmente no tenía emociones, abrazando a Rem, quien estaba dañada emocionalmente.

Rem aceptó el abrazo de Ram, y sintió un incómodo alivio y felicidad.

Ella estaba feliz de reunirse con su hermana mayor. Su alivio era natural. Sin embargo, ¿Qué era este sentimiento de felicidad? Ella vio a sus padres, a su raza y la muerte de su jefe con sus propios ojos, y aun así lo que sintió en su pecho—

『 Rem: O-Onee-chan…… yo... yo… 』

Sus pensamientos se volvieron blancos, y su conciencia se prendía y se apagaba. Los continuos sucesos que vivió eran demasiado intensos para el pequeño corazón de Rem. Buscando una salida para eso, Rem se aferró a su hermana. Ram aceptó la confusión de Rem, y la abrazó fuertemente. Pero—

『 Ram: Uno tras otro….. 』

Ram, quien estaba acariciando la cabeza de Rem para confortarla, habló con resentimiento, y miró  hacia atrás. Seres diferentes con vestiduras negras aparecieron en frente de sus rosados ojos quemándose con pasión, como si tratara de maldecir a esas sombras.

Había una cantidad mayor de la que ella mató. ¿Cuántos más había en esta villa? No había espacio para sobrevivientes.

Es por eso—

『 Ram: No dejaré que toquen a Rem, no importa que.—Todos ustedes, sufrirán una muerte dolorosa. 』

Los silenciosos seres con vestiduras negras respondieron al duro veredicto de Ram con sus espadas en forma de cruz levantándose al mismo tiempo. Ram confrontó a la silenciosa locura que se acercaba, y el cuerno de su frente brilló con más intensidad. 

Justo después de eso, lo que sucedió delante de los ojos de Rem fue una masacre creada por un poder abrumador.

『 Ram: Ah, ¡¡Aaaahh—!! 』

Ram rugió, saltando de derecha a izquierda con su cuerpo pequeño, mientras atravesaba fatalmente los cuerpos vestidos de negro con sus propias uñas. Sus cabezas, sus caras, y sus pechos se rompían como papel, mientras que los sujetos de negro caían despiadadamente contra esa increíble diferencia de poder.

Era una fuerza física asombrosa— Sin embargo, ese no era el único secreto sobre la terrorífica fuerza de Ram.

Ram balanceaba su mano, pulverizando a los seres con vestimenta negra  con un golpe. Sus rosados ojos trazaban el cielo, mientras el viento cortaba al sujeto de negro que estaba sobre sus ojos. El tipo vestido de negro había encontrado su final por la hoja de viento, dejando un cadáver en el suelo.

Un cuerpo abrumadoramente fuerte, y un manejo de la magia tan enorme que parecía como si tuviera el mundo en la palma de sus manos. Esto era la demostración de las verdaderas habilidades de Ram, quien se decía que era la reencarnación del Dios Oni, que una vez fue considerado el más fuerte del clan Oni.

Cada vez que había un sonido aplastante, aparecía otro cadáver con el cráneo roto. Los ataques de Ram, quien se trasformó en una violenta máquina, no cesaron. Las personas que saltaban al frente del Dios Oni básicamente eran voluntarios para suicidarse. Aplastando y cortando a todas las sombras que la atacaban, ya se veía el final de la batalla.

Pero entonces—

『 ???: Che che che che che. 』

Rem escuchó el chasquido de lengua otra vez¬¬.

Ese desagradable sonido hizo que Rem dejara de estar en trance y recuperara sus sentidos.

Estando en medio de la batalla entre Ram y los seres de ropas negras, Rem no podía decir de donde provenía el sonido. No tenía ni la más mínima idea.

Sin embargo, Ram no se preocupó del sonido. Era como si no lo hubiera notado. Eso era espantoso.

¿Qué había pasado antes? ¿Qué pasó después del chasquido de lengua?— Setanta se incendió. Eso es lo que pasó.

『 Rem: Onee…… 』

『 Ram: ¡¡Remm!! 』

En el siguiente instante, la visión de Rem se tiñó de rojo, y su cuerpo fue atrapado en las explosivas llamas—no, no fue atrapada en las explosivas llamas; era el pecho de Ram que la mantenía agarrada cuando ella saltó en ese preciso instante.

La explosión que vino por detrás hizo que las hermanas Oni salieran volando. Rem se sintio mareada, sus órganos internos se mezclaron, y su cara se ensució con lágrimas y saliva. Mientras que Ram—

『 Ram: Ustedes…. 』

Respirando fuertemente, Ram mantenía una mirada de enojo al levantar su rodilla ensangrentada.

Su kimono blanco fue despedazado, y el sangrado intenso estaba creando un charco de sangre en su pierna. Su delicado cuerpo tenía una laceración dolorosa— sin embargo, la herida se sanó en un instante en respuesta al resplandor del cuerno de Ram. La carne que se estaba regenerando emitió un gran calor, mientras la herida generaba un vapor rojo.

Tomando todo el maná en la atmósfera y cambiándolo en poder para pelear era una característica especial del cuerno Oni. Ram tenía un cuerno sobresaliente, así que fácilmente podía sanar las heridas no fatales.

Sin embargo, eso no era algo que pudiera ayudar con el dolor y la fatiga.

『 Ram:——— 』

Ram revisó si aún podía sentir con su pie, y dio un paso adelante para atacar al enemigo de nuevo. Pero, fue repelida por las llamas explosivas generadas, y Ram fue enviada devuelta con un grito de dolor.

Viendo a su hermana tendida en el suelo justo al lado de ella, Rem abrió bien los ojos, e inmediatamente escuchó una voz.

『 ???:  Pequeñas hermanas Onis, una vez más, huh… En realidad, no exactamente. 』

Era un tono bajo y ronco, pero lleno de excitación humeante.

Se sentía como si la voz amara este escenario. Se sentía como si la voz tuviera afecto por este escenario. Se sentía como si la voz llegara al clímax por este escenario.

—En esta villa engullida en llamas, una sombra negra retro iluminada apareció. 

Rem no podía ver la cara de la persona por donde estaba. Pero, él estaba en un lugar diferente a las otras sombras incontables, y entendió que esto era la peor realidad para la presente situación.

『 Rem:  …..¿Onee-chan? 』

『 Ram: Por fa-vor…. Rem, todo menos Rem…… 』

Tendida en el suelo al lado de ella, Ram se arrastró y abrazó a Rem, quien había colapsado,  y se aferró a su hombro. Y entonces, la hermana mayor desesperadamente empujó la cara de Rem a su pecho, y su voz temblaba mientras encaraba a la sombra oscura.

Era una voz que sonaba como si estuviera rogando o, tal vez, pidiendo misericordia, y eso hizo que Rem se pusiera estupefacta.

Nunca imaginó que Ram, quien siempre estaba llena de confianza, siempre digna, y que siempre fuera la más fuerte, la más noble, la más espléndida hermana gemela en el mundo, terminara rogando de esta manera.

Y entonces, la persona a quien le estaba rogando ese deseo—

『 ???: Que hermoso amor de hermanas. Esto lo hace perfecto. Tenía muchas ganas de comprobar si unas hermanas Oni olían diferente al quemarse. 』

『 Ram:—— 』

Ram mordió sus dientes tan duro que hasta podría quebrarlos, y entonces, se paró mientras miraba al dueño proveniente de la voz. Sin embargo, estaba abrazando a Rem, tenía heridas, y  la sombra estaba  muy distante. Aunque fuera la reencarnación del Dios Oni, Ram no podía dar ese paso.

Entonces, la sombra disparó un pedazo de acero proveniente de su brazo levantado, y fue dirigido hacia Rem, quien estaba en el pecho de Ram. Dándose cuenta, Ram abrió sus brazos, y se paró en frente de su amada hermana para bloquearlo.

Protegida por esa pequeña espalda, Rem solo podía abrir bien sus ojos  sintiéndose impotente.

Y entonces—

『 ———— 』

Hubo un sonido agudo, sangre y carne blanca salpicada.

Un grito, y la risa de alguien. Una luz blanca volaba por el cielo rojo en medio de ese ruido.

Era un cuerno blanco. Era hermoso, el más noble y precioso cuerno de un Oni. El cuerno de Ram, la esperanza del clan Oni.

Su propia vida, la villa engullida en llamas, y su hermana gritando mientras se limpiaba las lágrimas de sangre que tenía por el dolor, nada de eso quedo en la mente de Rem en ese momento.

Ella estaba rota por la crueldad, y miró al cuerno cortado—

『 Rem: Aah— 』

—Rem dejó salir un suspiro tembloroso, y el resto de lo ocurrido se borró de su memoria.