miércoles, 8 de julio de 2020

El corazón de doncella de Rem es supercomplejo


Traducción:
Robert

Corrección y edición:
Carlos (Primer corrector)
Pretinaverse (Detallitos por aquí y por allá)

※ ※ ※ ※ ※

Capítulo extra que ocurre entre el arco 2 y 3, una semana después del incidente de las Mabestias en el pueblo de Arlam.


— A veces, Rem dudaba seriamente de que la mente de él de verdad lo intentara.
Por ejemplo, cuando Rem lo vio durmiendo en el suelo durante un descanso.

Rem: Subaru-kun, te resfriarás si duermes en un lugar así.

En la terraza cubierta con la cálida luz del sol, Rem susurró al dormido Subaru con una «voz realmente baja» para no despertarlo.

Aunque pareciera que estaba a punto de despertarlo, Rem no lo hizo porque poseía un gran sentido de la moralidad.

Rem: Cielos, Subaru-kun es verdaderamente un desastre.

Diciéndolo en un tono verdaderamente feliz, Rem decidió quedarse al lado de Subaru mientras él dormía bajo el sol. A la hora de la verdad, la preparación era la clave. A partir de ahí, el sonido de Rem trabajando fue apenas perceptible, su trabajo era muy rápido y diligente.

Ella puso la silla cercana justo al lado de Subaru, y colocó una manta sobre el dormido Subaru para que no se resfriara. Luego, ella puso bocadillos y té en la mesa en caso de que él anhelara algo al despertar. Para asegurarse de que su hermana mayor Ram no se inmiscuyera, le pidió que se ocupara de algo en el sótano.

Se aseguró de convencer a Emilia para que se tomara un descanso en su propia habitación, ofreciéndole bocadillos y té. Recopiló y le entregó todos los documentos a Roswaal para asegurarse de que se encerrara en su oficina. Como precaución para que Beatrice no apareciera, ella cerró todas las puertas cercanas.

Y, por último pero no menos importante, Rem se sentó junto a Natsuki Subaru.

Incluso en ese momento, Rem no había dejado que su regla autorreguladora de «Nunca alejarse de la sombra de Subaru-kun» se le escapara de la mente. Incluso si Subaru estuviera cubierto en olor a vómito, ella estaría en su sombra tanto como pudiera.

Aun así, Rem, sin retener nada de su pasión, había pedido quedarse al lado de Subaru hasta que él llegara a su límite. Más concretamente, Rem había estado observando continuamente a Subaru, tanto que podría perforar un agujero a través de él sólo con la mirada.

Rem: Ha~ah...... Subaru-kun es lindo......

Rem, quien en público nunca ha mostrado una expresión dulce, ahora disfrutaba del rostro dormido de Subaru.

Por lo general, los agudos ojos de Subaru eran innecesariamente intimidantes, su boca se movía hasta el punto de dar la impresión de que podía morir si no dejaba de hablar sin parar, y sus hombros estaban encorvados a menos que fuera consciente de poner la postura correcta para su columna vertebral — pero tan pronto como mostró su frágil forma de dormir, esas preocupaciones desaparecieron de la mente de Rem.

Subaru: ...... ¿R...em?

Cuando Rem se dio cuenta, su rostro estaba extremadamente cerca del rostro de Subaru, hasta el punto de que Subaru podía sentir su respiración. Con su corazón a punto de estallar, Rem enmascaró esos sentimientos detrás de una sonrisa.

Rem: Subaru-kun, te resfriarás si duermes en un lugar así.

Subaru: Hm, Ah...... ah, ¿me quedé dormido? Lo siento, lo siento, tendré cuidado...... Uaaaaaah.

Viendo el bostezo de Subaru, tan grande que no podía ocultarlo con la mano, Rem reafirmó la sensación cálida en su pecho,

Rem: Cielos, Subaru-kun es realmente una persona incorregible.

Fin.