Re Zero Ex Story: My Fair Bad Lady [Español] Frank Art Version


++Sinceramente no pensaba hacer esta nota y solo iba a colocar un resumen, pero debido a un fan art cambié de idea
++Sinopsis: Se da entre los arcos 2 y 3 (jaja hasta cuando diré lo mismo?) La visita inesperada de un reconocido Chef a la mansión generara un gran caos en Subaru. Por que tiene tantos apodos? Y por qué el futuro de Emilia podría estar en peligro? Debido al corto tiempo y la información, Subaru ideará un plan para salvar a su medio-elfa... 
PD: también esta la Remu... :V
++El título lo deje en la versión Ingles ya que es la que se usa en la versión japonesa escrita en katakana e hice una reducción para que entrara en una nota (uno que otro dialogo se corto y se dejo en párrafo) y obviamente hay imágenes
++Disfruten de la lectura y compartan que para ver si valió la pena sacar la nota :"v

        
 
—Subaru, ya oíste? . El "gran chef errante" estará llegando a la mansión!! 
 
—....... Este, el quién? O el qué? 


Aún era temprano en aquella mañana en los jardines de la mansión cuando Emilia comentó esto a Subaru, pero éste aun estaba distraído observándola que no escuchó lo que dijo. 

—Sabía que no me habías escuchado... Te dije que el "Gran chef errante" estará llegando a la mansión. No crees que es emocionante? 

—Un gran chef?... Eso es... genial!! . Aunque lo errante lo hace parecer algo sombrío 

—No digas eso... Uhnm, solo sé que es un graaaaan experto en la cocina, además se rumorea que "si llegas a darle una probada a su comida, sentirás como si tu cuerpo fuera capturado. Si le das una segunda probada, entonces tu corazón quedará cautivado... Y con una tercera probada, incluso hasta tu alma quedará atrapada."

—Eeeeh, no crees que ese rumor es más como una maldición? 

Lo que dijo Emilia sonaba como si fuera una experiencia única a pesar de ciertos detalles y aunque Subaru no recibió alguna notificación sobre su llegada a la mansión, él creyó que era algo típico de Roswaal debido a su misteriosa personalidad. 
Mientras hablaba más con Emilia, Subaru solo supo de que ella fue informada hace poco y que el chef llegaría mañana. 

—De todas formas espero que haga honor a su nombre, así que esperare con ansias su llegada 

—Si! Yo también tengo bastante interés en él, aunque no entiendo muy bien sobre estas cosas, pero siento que tal vez sea como que tuviera que hacerlo para prevenir mi futuro... Así que espero con ansias el día de mañana. 

El futuro... De Emilia tan? 
Subaru sintió algo extraño en lo último que dijo Emilia, pero debido a su sonrisa decidió dejarlo de lado por el momento y entonces, ellos continuaron con sus rutinas de estiramiento matutino, mientras él se sentía feliz de oír su voz. 

        ※ 

—Subaru-kun, ¿has oído? Al parecer, el “chef que puede preparar el Rugido del Dragón", Dias Lepunzo Elemanso Oplane Fatsbalm VI-sama llegará mañana!! 

— ... ¿Qué?


Luego de pasar las primeras horas del día con Emilia, Subaru se reincorporó a sus deberes en la mansión y esta vez estaba junto a Rem, y ella empezó a hablar del invitado con Subaru 

—Que el gran chef que puede preparar el "Rugido del dragón", Dias Lepunzo Elemanso Oplane Fatsbalm VI-sama estará llegando mañana! ¿No es eso increíble !?

—Suena increíble aunque de diferentes formas... Una persona como él debería ser llamado chef? No sería mejor algo como un aventurero? 

—¿Qué estás diciendo, Subaru-kun?!! ¿No es obvio? Dias Lepunzo Elemanso Oplane Fatsbalm VI-sama es un chef sin igual!! 

—Ya entendí ya entendí... No creí que Rem estuviera tan interesada... Mi error. Ahora que lo recuerdo, Emilia-tan también me contó algo. En verdad es una persona tan famosa? 

— Desde luego!! Es una persona que para lograr preparar el "Rugido del Dragon" tuvo que dominar muchos estilos de cocina en su viaje por el mundo, además se rumorea sobre su comida que "si llegas a darle una probada sentirás como si tu cuerpo fuera capturado. Si le das una segunda probada, entonces tu corazón quedará cautivado... Y con una tercera probada, incluso hasta tu alma quedará atrapada."

—Ese rumor suena peligroso no importa cuántas veces lo oiga... Por otro lado, Rem parece ser muy conocedora sobre él.

—Aunque sea torpe, yo también cocino. Es por eso... Es por eso que lo respeto y aspiro llegar a ser como aquellos que estan en lo más alto de la cocina. No es normal que esté deseando una ocasión mejor que esta?. 

Rem como alguien que normalmente no mostrará sus deseos ocultos y dijera esto con una sonrisa sincera, era inusual, más aún si fuera por alguien desconocido 

—¿Qué pasa Subaru kun? parece como si estuvieras un poco enojado.

—No, como crees eso? Rem-san y Emilia-tan parecen estar muy interesadas con esa persona Días... VI, así que no me importa. De todas formas, si se preguntan por mi, estaré lamiendo las sobras en un rincón después de todo... 

—Jajaja... Subaru-kun, no diga esas cosas extrañas por favor. Ah. Pero.... 

Rem sonríe a Subaru, que hizo una mueca, y entonces ella hizo una cara que indicaba que había recordado algo.

Ella le dijo a Subaru que Dias Lepunzo Elemanso Oplane Fatsbalm VI era una persona muy extraña y estricta con los modales y que Subaru podría pasarla mal, aunque en parte exageró un poco para asustar a Subaru y se río cuando éste se la creyó. Luego Subaru se alegró que en este mundo no tuviera modales comparables en la mesa e intentó sentirse aliviado, pero una vez más, algo le molestaba. "¿qué podría ser?" se preguntó. 

—Como dije mañana es una ocasión especial, así que espero aprender algo, así que Subaru-kun, espero que recuerdes el sabor de mi cocina hoy, porque después de mañana, definitivamente será algo diferente! 

—Mm.... Eh... Está bien, voy a juzgarlo correctamente. Así que esperaré con mucho interés.

En respuesta a las palabras motivadas de Rem, Subaru dejó a un lado su incomodidad, y asintió. Entonces el puso su mano en la cabeza de Rem y luego continuó con sus labores de sirviente mientras ella parecía tararear algo alegremente. Lo cierto es que ambos esperaban el día de mañana. 

        ※ 

—Balse , ¿sabes? Dias Lepunzo Elemanso Oplane Fatsbalm VI ha sido invitado a la mansión por Roswaal-sama y llegará el día de mañana. Asegúrate de comportarte adecuadamente.

—....... ¿Qué?


Después de terminar sus deberes de las primeras horas de la mañana, Subaru se dirigió al ala oeste para ayudar a Ram, entonces ella repentinamente sacó el asunto del invitado mientras hacían la limpieza con la misma actitud soberbia que la caracterizaba. 

—Como he dicho, mañana el "Lujurioso y Mujeriegopero legendario Chef”, Dias Lepunzo Elemanso Oplane Fatsbalm VI mostrará sus habilidades culinarias en la mansión. Siento lástima por Balse porque no podrás participar, aun así espero que te comportes adecuadamente y no ensucies el honor de Roswaal-sama.

—Espera Espera Espera un momento. ¿Quién llegara mañana no es Dias-san?

—Dias Lepunzo Elemanso Oplane Fatsbalm VI. Al parecer, es una persona que se pone muy malhumorada cuando no se toman la molestia de llamarlo por su nombre completo. Balse, asegúrate de no cometer un error en su nombre. Además...

—Espera un segundo, esto es serio.

Subaru interrumpe las palabras de Ram debido a que había información que no conocía, en realidad era diferente a lo que Emilia y Rem mencionaron. Sin embargo al consultar a Ram llegó a la conclusión de que se trataba de la misma persona, pero notó un detalle extraño

—Por qué no puedo participar en la comida? Cuál es el significado de esto? 

—Ya te lo dije cierto? Dias Lepunzo Elemanso Oplane Fatsbalm VI es un mujeriego que domina una variedad de platillos asombrosamente deliciosos, pero solo se limita a mostrarlo a mujeres, él es realmente asqueroso. 

—Si ese fuera el caso, entonces Roswaal no sería capaz de comer tampoco. ¿No es extraño?

—Roswaal-sama tiene una cierta posición. Debido a eso él ganó el privilegio de probar su comida después de las negociaciones apropiadas. Así que no hay un lugar para Balse. Mejor conformate con lamer el plato de las sobras de alguien. Pero asegúrate que no sea el de Roswaal sama, el de Emilia sama olvídalo, el de Rem de ninguna manera y si te atreves a lamer el mio mejor date por muerto.... Creo que las sobras de Beatrice-sama estaría bien. 

—Acaso crees que me atrevería a lamer las sobras de alguien? Que clase de cosas raras estás diciendo? 

Aunque puede que él sí esté preparado para lamer el plato de Beatrice sino podía comer, no era momento para eso, y levantó la voz con clara intensión de buscar a Roswaal, pero para su mala suerte. Ram le informa que él ya ha salido a encontrarse con Dias Lepunzo Elemanso Oplane Fatsbalm VI y que no regresará hasta mañana. 

Para Subaru, él aun tenía dudas acerca de este evento, más aún debido a que él fue al único al que no se le notificó y empezó a preocuparse. Entonces Ram... 

—Él es un chef que va de aquí a allá, así que debes ser consiente lo difícil que puede ser contactarlo, aunque he oído que se interesó en pasar por la mansión cuando se le dijo que habían 4 chicas jóvenes muy hermosas.... 

—Ese chef es un lujurioso, de eso no hay duda!!

Emilia era desde luego hermosa; Ram y Rem eran encantadoras... E inclusive Beatrice tenía un gran encanto como si fuera una frágil muñeca si se quedaba quieta. Pensando en todo esto Subaru...

—Será... Será que puedo permitir esta infamia!? 

—Mejor sigue tratando con eso. Además, el que un sirviente como tu tenga expectativas sería un honor bastante presuntuoso. La comida de mañana será diferente a la usual... Aunque para Balse esto ya es irrelevante debido a... 

Ram ni siquiera trato de decir algo que consolara a Subaru quien estaba al borde de la desesperación, además parecía que iba a decir algo más, pero terminó la conversación y rápidamente volvió a trabajar.

Al final, Subaru no sabía lo que Ram quería decir mientras se sentía frustrado. Y así fue como la mañana pasó lentamente con él... y sus sentimientos aplastados.

        

—¿Lo has oído? Al parecer, el gran Dias Lepunzo Elemanso Oplane Fatsbalm VI conocido como el "Chef Decapitador" llegara el día de-

—Espera espera espera un momento! Stooop!! 


Está era un momento que ya había ocurrido 4 veces durante este día, pero debido a ese detalle impactante Subaru reaccionó diferente a las ocasiones anteriores y alzó la voz. Sin embargo la persona que se encontraba junto a él frunció el ceño en molestia ya que intentaba sutilmente abordar el tema del invitado... Y como era común en ella, levantó la mirada hacia un lado y re soplo su nariz de un "Hum!", ella solo podía ser esa persona, era Beatrice. 

—Veo en tienes algo de valor para haberte atrevido a interrumpirme, supongo... Por otro lado, no es necesario que levantes la voz en la biblioteca, acaso no sabes que levantarás el polvo y lastimaras los sentimientos de los libros!? 

—Lo siento lo siento, pero... Dejando un momento el tema del polvo y los sentimientos de los libros... Sobre lo que dijiste hace un momento antes, podrías repetirlo? 

—Bien, dije que el gran Dias Lepunzo Elemanso Oplane Fatsbalm VI, "El chef Decapitador" llegará mañana.

—Si! Es ese! ¿Qué es ese apodo tan peligroso? "Decapitador"!? Por qué nunca oí sobre eso! 

Un chef cuyo sobrenombre cambiaba a uno más extraño cada vez que oía más de él. Subaru sentía que algo no iba bien, y obviamente no podría quedarse de brazos cruzados frente a esta situación 

—En primer lugar ésta persona solo debería tener un sobrenombre cool. El hecho de que tenga varios se siente un poco amenazante o mejor dicho: Qué es eso de "Gran Genio Errante"; "El Chef que puede preparar el Rugido del Dragón"; "El lujurioso y Mujeriego, pero legendario Chef" y "El Chef Decapitador"? Son muchos sobrenombres! . ¡Si hay alguien así por favor dímelo! ¡Iré ahora a darle un buen escarmiento! 

—Pues a Roswaal lo llaman como "El amante de Demi-Humanos"; "El Nobel Bufón"; "Un buen o mal pervertido" o "El Mejor Mago del reino", supongo 

—Pues cuando regrese me va a escuchar!!

Subaru se rasca la cabeza irritado de esta situación y de estos sobrenombres que oyó de cada una de las chicas en la mansión. Por su parte Beatrice lo observa, deja escapar un claro suspiro y dice:

—No entiendo lo que te irrita, pero supongo que no debería ser una gran problema, supongo. 

—Qué no es un gran problema? Eso de "Decapitar" me da miedo. Si tiene ese sobrenombre debe ser por algo que hizo y a pesar de eso sigue siendo un chef. 

—.... Ah, creo entender lo que dices. Es llamado "Chef Decapitador", pero la razón de esto no es porque corte cabezas... 

Beatrice decía esto mientras se encogió de hombros y Subaru sentía cierto alivio de esto 

—Oh, es cierto?. Bueno, si es así entonces debe ser así. No hay manera de que a las personas les guste un chef que decapite cabezas y sea famoso, no? 

—Por supuesto, sin embargo se dice que cuando a Dias Lepunzo Elemanso Oplane Fatsbalm VI está en un comedor, las personas que terminan por no agradarle de alguna manera pierden cosas como sus posiciones o puestos de trabajo, y muchas veces terminan en la arruina.

—Entonces lo de "Chef Decapitador" se refería en ese sentido!!? 

Ahora Subaru entendía el apodo que mencionó Beatrice y creía que no habría problemas si no cortaba cabezas, pero de repente empezó a pensar más y más en la situación. Él trato de ver la relación de toda la información que obtuvo hasta este momento; si Emilia dijo que era "Un gran genio Errante", Rem dijo que era el "chef puede preparar el Rugido del Dragón", Ram dijo que era el "Lujurioso y mujeriego, pero legendario chef" y Beatrice diciendo que era el "chef decapitador"... Entonces solo podía haber una verdad en esto. 

—"Prevenir el futuro de Emilia" , "Es muy estricto", "Lujurioso y mujeriego" y finalmente "El chef decapitador"...

No había nada más que un plan siniestro en todo esto. Él pensó de que podría tratarse de un plan de Roswaal, a pesar de que era el mayor partidario de Emilia en la elección real, pero también era un ser muy misterioso que podía realizar actos sucios e inesperados con tal de mantener su posición como noble, algo que podría ser muy común entre ellos y no podía imaginarse a Emilia "la inocente y pura" haciendo tales actividades.

—Tengo que... hacer algo

En su mente estaba la sonrisa de Emilia, su voz y su imagen. Sabía que debía proteger eso a toda costa. Entonces Subaru renueva su determinación, levanta la cabeza, cierra el puño y se va apresuradamente. 

Beatrice sintió de que no había entendido nada y quizo advertirle, pero ya era demasiado tarde, entonces hizo un puchero molesta por ser ignorada

Ninguno de ellos dijo lo que estaban pensando y esto tal vez causaría una tragedia en el futuro no muy lejano, pero en ese momento, ninguno de estos dos tenían manera de saber eso.

        ※ 

—Puck, ¿lo sabías? El "Errante, mujeriego y legendario chef decapitador que puede preparar el rugido del dragón" llegará mañana a la mansión.

—Ehhhhh?... En serio era así? 

Era en el jardín detrás de la mansión donde Subaru secretamente se reunió con Puck, el espíritu acompañante de Emilia.
Ciertamente esta vez parecía una situación similar a las anteriores, pero en realidad era totalmente diferente. Esta vez, Subaru era quien daría la información y no sería más el oyente, y dijo esto al pequeño gato gris quien mostró su extrañeza. 

—Lia me dijo muy feliz de que llegara un chef importante... Aunque tenía un extraño sobrenombre que se sentía algo sombrío... 

—Bueno, ese tal vez sea el menos sombrío, en realidad tiene varios sobrenombres, pero todos son aún peores. No te preocupes, ahora eso no es lo importante 

—Hmm~ si Subaru dice que no me preocupe entonces debe estar bien, pero no entiendo por qué me estas metiendo en esto. Qué necesitas de mi? 

Fue entonces que Subaru le hizo una petición para que le ayude en lo que iba a hacer ya que esto involucraba a Emilia. Como era de esperar, si trataba de ella, Puck no dudaría en prestar su ayuda. Así que Subaru le hizo prometer que no avise a Emilia ya que no quería se preocupe innecesariamente. Frente a esto Puck entendió de que era algo importante y se puso serio y atento a escuchar lo que diría Subaru. 

—Acerca del chef de mañana... La cena en realidad es una trampa montada por Roswaal 

—¿Qué quieres decir?

—La comida que prepare el chef no será la trampa... Ya que lo que Roswaal y el chef querrán ver serán... Los modales en la mesa. 

—Los modales en la mesa? Y eso cómo podría ser una trampa? 

—¿No lo entiendes? Piensa en la futura posición de Emilia-tan. Ella es una candidata para ser rey. Si ella llega a ser reina, entonces será invitada a un montón de fiestas y cenas... Habrá muchas ocasiones en que ella tenga que mostrar un comportamiento adecuado en la mesa

—En otras palabras, la cena de mañana es para probar los modales de Lia!!

—Si, es una trampa! . Ese "Chef Decapitador" maldice el futuro de aquellos con maneras inaceptables. Se dice que las personas que fueron reprobadas por ese chef nunca volvieron a ser capaces de conseguir el éxito.

Subaru pensó en que Roswaal podría llegar hasta este extremo aunque no entendía el porqué. De todos modos, ahora lo importante no era eso, sino más bien ayudar a Emilia a afrontar esta difícil situación. Puck no tenía ni idea de como lograrlo ya que Emilia confiaba plenamente en Roswaal, entonces solo pudo deprimirse. Sin embargo, al parecer Subaru ya había ideado un meticuloso plan, pero necesitaria la ayuda de Puck ya que sin él no sería capaz de llevarlo a cabo. 

—No te preocupes, mañana Emilia-tan asistirá a la cena, entonces Roswaal y el chef verán sus modales en la mesa... Y nosotros estaremos ahí para ayudarla. Para esto vamos a... *susurro *susurro 

—...... Oh... Ya veo, voy a creen en tus sentimientos... Entonces mañana... 

—Me encargaré de lo importante esta noche y mañana estaremos atentos a lo que pase. De acuerdo? 

Fue así que Subaru extendió la mano y Puck en repuesta se posó en su palma. Parecía un apretón de manos diferente, pero se veía como si ambas intenciones estaban unidas por un mismo fin, el de proteger a la chica que era importante para ambos.

Subaru y Puck se prepararon para mañana mientras esperaban una oportunidad para destruir este plan maligno, puliendo las uñas y los colmillos mientras tenían sonrisas en sus caras que se verían exactamente igual a los de unos extraños.

        

Ese día, Ram estaba de mal humor desde la mañana. Obviamente, no era tan grosera como para mostrar ese descontento en su rostro. Por eso su conducta parecía a la habitual, sin embargo, su corazón no estaba en paz.

—Tan condenable y despreciable Balse. 

Ella estaba irritada debido a que el día en que deberían estar todos preparándose para la llegada del invitado, inesperadamente tuvieron que sufrir una baja. Si, Subaru al parecer no estaba en buena forma y no estaba en condición de realizar las labores diarias, y es por eso que tuvo que quedarse en cama

—Nee-sama, es probable que Subaru kun este agotado por hacer todo este trabajo al que no está acostumbrado. Trataré todo lo posible de cubrir inclusive tu parte del trabajo también, así que, permítale descansar un poco por favor.

Como era de esperar, sólo Rem, la hermana menor de Ram pudo notar ese descontento, sin embargo sus buenas intenciones solo provocaron más ira en Ram hacia Subaru 

—Balse, más te vale estar preparado cuando termine este día... 

Y así fue que la mañana siguió su curso hasta que finalmente llegó la tarde y con ésta la llegada del señor de la mansión, Roswaal trayendo consigo al huésped de honor, Dias Lepunzo Elemanso Oplane Fatsbalm VI.

—Eh. Me siento honrado de ser invitado a este lugar, digo.

...............

Tenía un vientre gordo, un rostro grasoso, y los miraba con una mirada despectiva mientras tenía una sonrisa muy vulgar.
Tenía el cabello gris y era un gordo grande, grande tanto hacia arriba como hacia los costados. Se podría decir que aparentaba unos 50 años y de que tenía el pelo algo delgado. A un lado, trajo a lo largo pequeños portaequipajes y un pequeño asistente lo suficientemente hábil para encargarse de éstos.

—Reunirnos tomó algo mas de tiempo. Siento llegar tarde, pero como os anuncié, sean muy cordiales y traten muy bien a nuestros invitaaa~aados 

Habiendo regresado, Roswaal expresó su cálida bienvenida al lado del legendario chef y su asistente, entonces Ram y Rem respondiendo a la voluntad de su maestro inclinándose con dignidad y diciendo al unísono:


—Sean Bienvenidos y muchas gracias por venir

—... Ohhh!! Son tan encantadoras!! Y el hecho de que sean gemelas hace que su encanto sea aun más!!... Magrave, veo que tienes buen gusto, digo. 

—Pues, graa~acias

El hombre decía esto un poco excitado y Roswaal responde vagamente. Mientras ellos hablaban, Ram se imagina golpeando al hombre gordo, pateándolo en el estómago, y hacerlo rebotar como una pelota, despejando así la rabia dentro de ella.

—Bueno, dejando de lado eso... Siento que sea repentino, pero ¿te importaría dirigirme hacia la cocina? Quiero cumplir mi deseo, digo.

Su asistente se sentía aliviado ya que parecería que éste chef podría seguir charlando vulgarmente de principio a fin. Entonces, Rem toma la iniciativa y se ofrece a guiarlo. Ella camina delante del chef y su asistente en dirección hacia la cocina. Fue entonces cuando Ram notó al hombre mirando el trasero de Rem mientras ella caminaba delante. Sin embargo, el asistente vio al amo inclinar la cabeza repetidamente por su impolidez, así que se retuvo diciendo cualquier cosa mientras desaparecían sus siluetas por los pasillos de la mansión.

—Oh, como lo siento. Dime Ram, ¿Te ofendió?

—No... De ninguna manera... Yo nunca podría pensar en malas cosas hacia un huésped que Roswaal-sama invi—

— Es eso lo que sientes en verdad? 

—Por cualquier medio posible, desearía aplastar los ojos que miran a mi hermana pequeña de forma tan indecentemente.

Para llegar a desear eso, incluso Subaru podría verse mejor en este aspecto debido a que Ram pensó en que él se contenía aveces.

Dejando de lado esto, si Rem no podía notar las miradas sucias de este chef, es posible de que ni Emilia ni Beatrice tampoco lo noten. 

Fue entonces cuando Roswaal se percató de la ausencia de alguien. 

—Por cierto, no he visto a Subaru-kun. ¿Donde esta?

—Mis disculpas. Balse se ha sentido mal desde la mañana, así que está durmiendo en su habitación. En realidad quería lanzar a Balse... digo que quería que Balse se encargara de los invitados...

—Oh, eso es una verdadera peeena. La cena de esta noche iba a tener un sabor que le haría ver las cosas de manera diferente.

—Eso... Quiere decir que desea ir a ver si Balse estará en la cena de esta noche? 

—No hay necesidad de eso. Si se recupera y desea venir será libre de participar en la cena, no importa lo enfermo que se vea. No tiene sentido preocuparse por Subaru-kun.

En respuesta, Ram tocó el hombro de Roswaal suavemente, y ella sintió su calor. Roswaal sonríe a Ram, quien tenía las mejillas ligeramente sonrojadas. Entonces él cierra un ojo y dice encantadoramente

—Ram, tu también deberías divertirte esta noche porque definitamente, esta noche será... Una noche muuuy beneficiosa 

        ※ 

Era claro para él lo que vio con sus ojos desde aquella abertura entre las cortinas de una habitación no tan lejana.

—Objetivo localizado. No hay duda, es él 

—... Hunm, lo que significa también que aún debemos confirmar la teoría de la trampa... 

Puck dobla los brazos, y le da un gesto de reconocimiento con su barbilla al chico que mira hacia atrás en la oscuridad. El chico por su parte está de acuerdo con él, luego se encoge de hombros y entrecerró sus ojos. El ambiente era diferente. El gatito lo percibió y dejó escapar un suspiro.

—Subaru, de verdad vamos a hacerlo?

—Si! , ya sea si lo hagamos o no, definitivamente tendré remordimientos. Si ese es el caso, entonces es mucho mejor lamentarlo después de hacerlo, no lo crees? Al menos es lo que siento ahora mismo.

—Puede que te halla malentendido, pero lo entiendo... Si estas listo, entonces te ayudaré tanto como pueda... Todo sea por mi linda y amada hija.

—Si, por ella—Tú lo has dicho! 


Después de que ambos reafirmaran sus intensiones. El chico se sentó comodo en la silla, entonces observa las herramientas y objetos delante de él. Muchas de éstas cosas eran algo que nunca había visto y otras simplemente las había manipulado alguna vez por curiosidad.

—Pensar que hoy sería el día en que volviera a hacer esto...
 
Dicho ésto, con las pequeñas emociones fuertes y el deseo firme en su corazón... Subaru empezó a prepararse para la batalla

        

Cuatro horas después de la llegada de Dias Lepunzo Elemanso Oplane Fatsbalm VI, los preparativos de la cena estaban hechos, y Ram fue a llamar a Emilia y Beatrice.

Debido a la ausencia de Subaru, Ram tuvo que hacerse cargo de las labores de la tarde mientras que Rem estaría en la cocina ayudando al chef Dias... Obviamente, Ram no estaría de buen humor ya que estaba pensando y maldiciendo al responsable de su cansancio. Sin embargo, su ira debía de esperar ya que había llegado a la habitación de Emilia. 

—Estaba impaciente de que llegara este momento, pero es una pena que Subaru tenga tan mala suerte... Dime Ram. Hay alguna forma en que dejen algo para él? Si fuera así seria espléndido 

—Creo que Roswaal-sama ya ha tomado eso en consideración. Por otro lado, creo que Emilia sama debería disfrutar de la cena de hoy y no seguir preocupada por Balse. 

—Mmm... Ya veo, lo entiendo bien... Gracias 

Emilia parecía decepcionada con la ausencia de Subaru. Sin embargo, era mejor que se preocupara de sí misma, en lugar de otra persona, en especial debido a la presencia del gran invitado como Dias... Entonces, recordó de que además de la ausencia de Subaru también estaría la ausencia de Puck y preguntó a Ram si lo había visto, pero Ram negó con a cabeza. Pensándolo bien, Puck era un espíritu con forma de gato... Si fuera a cenar, es posible que el invitado no se lleve una grata impresión, así que Emilia tuvo que dejar el tema de Puck a pesar de que creía de que Puck era limpio... 

Entonces se fue al comedor 

—Aun así, es un hombre muy decepcionante, supongo. Está claro con éste comportamiento suyo... 

La siguiente persona que que estaba llegando al comedor fue Beatrice, quien dice esto al enterarse de la ausencia de Subaru. A diferencia de Emilia, ella no dijo palabras simpatizantes, pero estaba completamente claro que estaba actuando preocupada, así que desde la perspectiva de Ram, parecía más agradable.

—Estoy de acuerdo. Aunque creo que Beatrice-sama podría sentirse sola

—... E-E-Espera un momento, supongo. No entiendo cómo se te ocurrió decir de que podría sentirme sola... Contestame Nee-sama!... Oye, Nee-sama me oyes!? Nee-sama! 

Luego de tranquilizar a Beatrice y hacer que tome asiento, Roswaal y Rem entran en el comedor. Roswaal va a su lugar sin problemas y Rem se acerca rápidamente haciendo pasos cortos hasta donde se encuentra Ram. 

Ella se acercó un poco preocupada por dejarle a Ram las labores de la tarde, desde luego Ram negó tener problemas con las labores y le preguntó si disfrutó de su experiencia con el chef en la cocina a lo cual ella respondió con un alegre y emocionado Si!!

—Ya veo... Hmm, si estas aquí, eso significa que ya están por servir la comida, cierto? 

—Es correcto. Como los preparativos estaban listos vine al comedor. Nee-sama, vamos a sentarnos también! 

—Rem Rem... No hay necesidad de tener tanta prisa. No es lo correcto 

Y así ella es llevada tirada de la mano por Rem como si fuera una niña y ambas toman asiento en el comedor. De pronto, la puerta se abre y el gran invitado hace su aparición, como si hubiera elegido presentarse al mismo tiempo en que los cinco tomaran asiento.

—Lamento mantenerlos esperando, digo ¿Está todo el mundo aquí, digo?

El hombre sacude su cuerpo gordo, y mira alrededor del comedor. Cuando lo hizo, se dirigió a las hermosas chicas con hermosas miradas reunidas en la mesa y luego respiró profundamente cuando todos asistieron en aprobación.

—Ciertamente ciertamente, digo. Es tal como lo dijiste, Margrave-sama, digo. Bien, ya que los preparativos y las confirmaciones se han hecho, es hora de que sirvamos la comida.

—Si por favor, estamos a su cuidado. 


El chef miró fijamente a Emilia con sus ojos lujuriosos mientras que ella lo saludó cuidadosamente con una sonrisa sin saber exactamente cómo él la estaba mirando. De pronto—

—¿Puedo unirme también?

Era una voz que de alguna manera sonaba diferente y ronca. Todo el mundo se sorprendió por esta voz desconocida y giraron sus miradas hacia la entrada del comedor. Al lado del hombre gordo, en ese corto espacio que quedaba de la entrada, se podía apreciar a una persona con un vestido brillante y negro.

Tenía un largo y encantador cabello moreno, un vestido negro que cubría una gran cantidad de cuerpo, sus labios tenían un color de lápiz labial claro, su delineador y largas pestañas aumentaban el encanto que uno podía experimentar al verla. Además tenía un delgado pañuelo y cuando se acercó, parecía tener una gran manera de caminar con gracia usando tacones. 

Creditos por la ilustracion
@MSG68722776 (Twitter)

Todo el mundo estaba absorto con la entrada de esta persona a tal punto que pareciese que hubieran perdido la respiración.

—¿Hay algo malo? Soy yo. Natsumi Schwarz.
Esta persona inclinó su cabeza con gracia mientras todos los demás la miraban en silencio, además, se nombró descaradamente como ella e hizo una reverencia tan perfecta que sorprendió a todos.

..........

Ram logra recuperarse del choque inicial, pero no estaba segura de qué hacer a continuación. Siendo ella una persona de juicio rápido, mostró duda ante lo que estaba frente a sus ojos ya que era algo que estaba más allá de su imaginación. Pero entonces se sintió preocupada y giró su mirada hacia el maestro de la mansión en espera de su reacción y las decisiones que pudiera tomar 

—... Cuanto lo siento por eee~eesto, Natsumi-sama. Adelante, tome asiento... Disculpe, pero agregaré un invitado más si no es mucha molestia, siii? 

—¡No hay problema!!

No había duda de que Roswaal estaba siendo hospitalario y cortés. En respuesta, la joven que emitía una extraña vibra sonrió y el hombre gordo con una cara abrumada asintió con entusiasmo, y salió del comedor con dirección a la cocina. Después de que el hombre se retirara, Natsumi se acercó al asiento de Emilia dando elegantes pasos.

—¿Te importa si me siento aquí?

—Hum, adelante. ¿Señora?... Ahh Roswaal no me dijo nada al respecto... 

Emilia charla con la joven con despreocupación sin esconder su sorpresa. Cuando Ram miró a otras personas aparte de ella, vio que Rem y Beatrice tenían reacciones variadas: Beatrice tenía el ceño fruncido y los labios curvados, mientras Rem miraba a la joven con los ojos de una madre cariñosa. Roswaal había doblando su cuerpo para ocultar su rostro mientras estaba ligeramente temblando como si tratara de contener su impulso. Entonces 

—Yo... No-no pensé que llegaría a esto... 

Ram también lucha desesperadamente contra su risa y decidió abandonar cualquier cuestionamiento sobre esta situación... Una situación en donde la joven Ram también lucha desesperadamente contra su risa y decidió abandonar cualquier cuestionamiento sobre esta situación... Una situación en donde la joven Natsumi Schwarz, quien no era otro que , quien no era otro que Natsuki Subaru, dejó muchas impresiones y engañó a Emilia con su cuerpo disfrazado de mujer que era tan perfecto; que parecía aterrador... 

        ※ 

Después de realizar la primera parte de su plan con éxito, Natsumi Schwarz... Perdón, Natsuki Subaru, en secreto hizo un puño firme, ya que obtuvo la respuesta que él había esperado.

—”Subaru, esto es sólo el comienzo”

—”Lo sé”

Mientras sonreía con su cara maquillada, Subaru susurró y dio un gesto de reconocimiento con su barbilla a Puck, que estaba oculto.
Cuando reconocieron el objetivo de Roswaal y compartieron la información sobre el chef que obtuvieron previamente. Subaru decidió firmemente que no tenía otra opción que cruzarse en este plan siniestro para proteger a Emilia. Para esto no vio otra alternativa que transvestirse. La verdad es que Subaru había alcanzado un nivel tan alto de perfección con sus habilidades de transvestirse que era lamentable.

Aplicó muy asertivamente sombras en sus ojos, agregó pestañas falsas y otras cosas más para cambiar la apariencia de su rostro. Además uso una peluca y un vestido que encontró en el cuarto de ropa. Lo más probable es que hubo una criada con una constitución similar en el pasado, lo cual fue muy beneficioso para él. Podía cambiar su apariencia a la de una mujer e incluso podía copiar sus movimientos, pero algo que no podía hacer era desde luego imitar su voz. Solo quedaron terribles recuerdos de aquella vez y él no quería seguir pensando en ello. 

—De seguro esta esperando la cena, no así, Emilia-sama?¿Está segura de sus modales?

Tenía un voz que no era para nada varonil, se podría decir de que era una voz que no tenía ningún indicio de su sexo, gruesa con androginia. Solo había alguien en la mansión capaz de poder ha esto: No era otro que Puck, quien estaba oculto el la bufanda y hablaba desde ahí. Esto sumado a las habilidades de transvestirse de Subaru darían como resultado a esta existencia llamada Tenía un voz que no era para nada varonil, se podría decir de que era una voz que no tenía ningún indicio de su sexo, gruesa con androginia. Solo había alguien en la mansión capaz de poder ha esto: No era otro que Puck, quien estaba oculto el la bufanda y hablaba desde ahí. Esto sumado a las habilidades de transvestirse de Subaru darían como resultado a esta existencia llamada Natsumi Schwarz 

............... 

Cuando Natsumi Schwarz empezó a ver las reacciones de los demás presentes: Pudo notar que Ram y Beatrice probablemente se habían dado cuenta de su identidad; y Rem también parecía estar en la misma situación, pero tenía una extraña mirada suave. En conclusión, sabían quien era, pero no tenían las intensiones de desenmascararlo. Roswaal por su parte, ya compuesto, parecía estar simplemente disfrutando de la idea de Subaru en que vista ropa femenina, e inesperadamente fue Emilia, la persona de quien estaba más preocupada, la única que realmente no notó nada. Lo cual era bueno para Subaru. 

—Gracias por la espera, digo

Fue entonces que el chef regresó y cortésmente sirvió un plato a cada uno de los presentes en la mesa, cuando retiró la tapa de cada uno, un fragante olor se sintió en la mesa y se podía apreciar lo que parecía un platillo a base de pescado 

—Es Pozzo de Lauté Roy en salsa al plato

Era un pescado blanco asado por la superficie ligeramente, y una salsa que era de un amarillo vivo y verde. Entonces el olor llega hasta los sentidos de Subaru paralizandolo y haciendo que se agarre el estomago mientras babea pesadamente como si un acto reflejo se tratase.

—“Subaru!”

Subaru parecía actuar como si fuera un vagabundo que estaba por probar bocado después de muchos días sin comer, pero volvió a sus sentidos debido a que Puck estaba llamándolo. De haber sucumbido a la tentación; el transvestirse y todos sus esfuerzos serían en vano. 

Luego trató de ver de nuevo a los que estaban en la mesa y sintió que tuvieron unas reacciones parecidas a la suya.

Pensando en esto, no es que fuera extraño este comportamiento. 

Aunque uno pudiera esforzare en conservar sus modales a la hora de comer, un platillo de alto nivel siempre provocaría este tipo de reacciones porque se ve muy delicioso. Aquella cubierta que nos hace “Pensando en esto, no es que fuera extraño este comportamiento. Aunque uno pudiera esforzare en conservar sus modales a la hora de comer, un platillo de alto nivel siempre provocaría este tipo de reacciones porque se ve muy delicioso. 

Aquella cubierta que nos hace “humanos” desaparece y en su lugar brota ese lado salvaje debido al extraordinario aroma. 
Entonces Subaru se traga la saliva, se adelanta para dar el primer bocado sujetando el tenedor y el cuchillo antes que nadie.

—Bueno, parece bastante delicioso. Así que seré la primera en probar.

Puck se sincroniza con los labios de Subaru mientras deja salir esos pensamientos en este momento. Mientras se concentraba en esa voz, Subaru prestó mucha atención para que su plan no fuera contraproducente. Pero al ver el manjar culinario, empieza a respirar algo agitado y un presentimiento de derrota ronda en su mente. 

Mantener un autocontrol de sus modales y sus sentimientos hacia Emilia, eran sus únicas armas contra este plan, si sucumbía ahora, entonces sería el fin. 

Entonces él abre los ojos aun mas como si renovara su determinación, y lentamente... Toma pescado blanco con un tenedor, lo corta con el cuchillo y lo come. 

..............

Cuando su paladar sintió el sabor, se dio cuenta de que el plato estaba mas allá de la perfección, la carne era suave y combinaba de forma maravillosa con la salsa, y hacía que una explosión de sabores se desatara en su cerebro y que se esparcía hacia todo su cuerpo similar a cuando uno entra en climax en una noche ardiente y desenfrenada de verano dejándolo en un estado de semi-shock


Se dio cuenta de que sus esfuerzos y su duro trabajo se desmoronaron en un instante a tal punto que estaba por desmayarse. Entonces golpeó la mesa con sus manos mientras se puso de pie y luego golpeo sus tacones para dirigirse en dirección hacia el chef 



—¿Anda algo mal con la comida?, digo

El chef parecía desconcertado. Entonces Subaru inhala y exhala en silencio para finalmente hacer una genuina “El chef parecía desconcertado. Entonces Subaru inhala y exhala en silencio para finalmente hacer una genuina “dogeza”!

—Te subestimé por completo. ¡Lo siento!

Frota su frente contra el suelo, y declara una completa rendición.
Era la voz natural de Subaru, en otras palabras, la voz de un hombre. Puck, que estaba escondido en su pecho, dijo "Era la voz natural de Subaru, en otras palabras, la voz de un hombre. Puck, que estaba escondido en su pecho, dijo "Maldición!!!", mientras permanecía oculto.

—Este platillo es ridículamente delicioso. Pensé en comerlo elegantemente. Sin embargo, eso era absolutamente imposible. Cualquier persona se daría cuenta de esto. Es un hecho cuando se dice que uno se alimente y mantenga sus buenos modales, tiene sentido. Pero pensé, ¿por qué no comentar sobre este extraordinario platillo y comer mientras digo "es delicioso, muy es delicioso"!
Subaru trata desesperadamente de articular sus pensamientos y sus palabras mientras no puede ver la cara de esta persona. Era una excusa, y él era un pobre perdedor que falló en su plan. Sin embargo, también fue un elogio sincero que vino desde su corazón.
Dias Lepunzo Elemanso Oplane Fatsbalm VI escucha esa alabanza y excusas desordenadas, y guardó silencio. Entonces...

—Wahahahahahaha!

Pensó que el silencio continuaría, pero el sonido de aquella risa repentinamente resonó por toda el comedor. Después de que Subaru alzó la cabeza se dio cuenta de que la voz provenía de la entrada del comedor y noto la presencia de una persona de corta estatura.

—Estoy sorprendida. No creía que hubiera una persona inteligente, que, a pesar de haber oído los rumores sobre mí, trataría de resumir las cosas así a la mitad de una cena


La persona revela su rostro que estaba oculto con una capucha. El que dijo con una manera arcaica de hablar era esta muchacha con mirada infantil. Subaru no pudo responder a la intrusión de la chica, que parecía ser ayudante de Dias Lepunzo Elemanso Oplane Fatsbalm VI. Sin embargo,

—Aunque hayas sido completamente derrotado por mi destreza culinaria, es raro ver a un tipo que responda tan alegremente y sincero como tú. Ya veo... Margrave parece ser una mala persona también. Veo que este es el tipo de cosas que te gustan. No es así?

—Pensé que él era el mejor en términos de impresiones muuuuy honestas. Ademas... Parecía ser tu tipo favorito de persona... bueno, al menos creo que lo es.

Roswaal está de acuerdo con la chica que cruzó los brazos y se hinchó de orgullo. La situación hace que Subaru ensanche sus ojos, mientras se voltea y pregunta "Roswaal está de acuerdo con la chica que cruzó los brazos y se hinchó de orgullo. La situación hace que Subaru ensanche sus ojos, mientras se voltea y pregunta "¿Qué está pasando?". Entonces

—Lo siento, hay un montón de rumores sobre la Maestra que andan por ahí, pero todos son tonterías, digo. La Maestra tiene este mal gusto de jugar con las peronas no negando estos rumores exagerados vaya a donde vaya, como si las personas fueran unas gemas preciosas para jugar, digo

El que entró en la conversación y contestó la duda de Subaru fue Dias Lepunzo Elemanso Oplane Fatsbalm VI. No, basado en lo que el hombre acababa de decir, parecía que no era el tan famoso chef, eso significaría que Dias Lepunzo Elemanso Oplane Fatsbalm VI no otra persona que

Correcto! Yo soy Dias Lepunzo Elemanso Oplane Fatsbalm VI! Yo fui la que esparció los rumores y la oposición contra sus gustos. Esos conflictos fueron realmente entretenidos! ¡Bien hecho!
La verdadera Dias Lepunzo Elemanso Oplane Fatsbalm VI se ríe alegremente, y Subaru quedó atónito. Cuando lo hizo, la verdadera Dias Lepunzo Elemanso Oplane Fatsbalm VI extendió su mano hacia él, y cuando ella lo ayudó a levantarse, ella lo sentó lentamente hacia su asiento original, y le acarició la cabeza suavemente.

—Qué disfraz tan magistral! Es espléndido! Esto significa que nosotros también debemos responder mostrando lo mejor que podemos hacer, no nos superarán tan fácilmente! Rodriguez, ¡Sígueme!

—¡Sí, digo, Maestra!

Dias Lepunzo Elemanso Oplane Fatsbalm VI deja tras de sí hermosas palabras, y salió corriendo del comedor con su discípulo Rodríguez. Al parecer este evento terminó de esa manera, pero fue un evento tempestuoso.

—Pero bueno, esto quiere decir entonces, que la visita del chef legendario ha terminado con seguridad, así que vamos a reanudar con la ceee~eena. Suba... Ehm, gracias por su valioso sacrificio, Natsumi-sama.

—Bien hecho, Balse... quiero decir, Natsumi-sama.

—Hum! Era espléndidamente desagradable. Nii-cha era un enemigo inevitable, supongo.

—Natsumi-sama es encantadora. Está bien tener confianza en si misma de vez en cuando!.

Ram, Beatrice y Rem clasifican el evento en orden. Si había un hoyo abierto y profundo entonces Subaru en serio querría ser enterrado en el. Y Emilia golpea el hombro de Subaru mientras él tenía ese tipo de pensamientos.

—Realmente no lo entiendo, pero ¿puedo preguntarte una cosa?

—... Adelante...

Esperaba lo que diría Emilia y estaba temblando por su reacción. Ahí es cuando Emilia le dio golpecitos en la mejilla con su dedo levantado, y mientras inclinaba la cabeza de una manera encantadora, dijo

—Su voz suena muuuuy similar a la Subaru. Dime ¿Quién eres tú?
Así fue como fue golpeado sin piedad con lo que era la mayor sensación de derrota de todos ellos.

        ※ 

—Resultó ser una cena bastante gratificante, ¿no crees?

Ella termina de guardar sus herramientas y sonríe mientras ata una bolsa grande. Roswaal sonríe con ironía ante sus palabras, tras haberla acompañado hasta el vestíbulo de entrada y dice:

—Estoy muy apenado de que los demás no puedan venir a despedirlos. Fue lii~iindo ver sus reacciones y ser cautivados por tu comida. Y para serte sincero, también me gustaría probar otro de tus platillos ahora mismo.

—Ah, por favor... También me di cuenta de mi propia inexperiencia al ver la habilidad de Margrave para mantenerse compuesto y no sucumbir como los otros.

Roswaal se encoge de hombros, y Dias mira a su lado riendo de todo corazón. Luego ella vio a Rodríguez encogido y suspira ante su irritante discípulo, y dice:

—¿Qué pasa, Rodríguez? No debes tener un aspecto desanimado cuando estamos frente a otros. Debes mostrar majestuosidad!

—Maestra está bien?, aun tengo algunas dudas sobre eso,digo. A pesar de que no hicimos ninguna broma ridícula, creo que si mostráramos más nuestras habilidades... No habría tenido que comportarme de esa manera que alimente esos rumores extraños como aquel que dice que soy lujurioso y mujeriego, digo.

—¡Pues mal! Rodriguez, hacer que se traguen esos rumores y luego ver como se desmoronan al probar nuestra comida es más divertido! Además, mientras sigas usando ese tipo de terminación en tus frases, el rumor de que eres lujurioso no desaparecerá. No importa cuántas veces lo señale, no lo arreglarás!

—La terminación de mis frases?, ¿qué quieres decir, digo?

Dias se aleja de su discípulo que dijo aquella frase inconscientemente, y levantó la mano hacia Roswaal.

 —Bueno, entonces es hora de irse. Todavía hay muchos lugares que aun debemos visitar. Ser muy popular es problemático!, pero también hay muchas personas a las que quiero bromear.

—¿Realmente no quieres un pago ee~eesto? Te hicimos mostrar tus habilidades tanto, que sinceramente no me gustaría que esto se quede así.

—No hay ninguna necesidad de hacerlo! Cuando se trata de ganancias, tengo mucho. Ademas, para compensar el dinero que no gane hoy, has perdonado mi egoísmo. Y lo mejor es que he visto algo muy grande hoy, sin contar que pude experimentar como un espíritu podía comer mi comida y sentirse a gusto.

Dias hace una expresión astuta que no coincide con su rostro infantil, y mira a la mansión frente a Roswaal. Aquella mansión donde hoy, las chicas y el chico se entregaron a la cocina de Dias y sus conciencias vagaban mientras estaban en trance por el exquisito sabor.

—Ese muchacho transvestido es bueno. Su impresión honesta sobresalió especialmente en todas sus alabanzas. También disfruté de eso, y lo sentí de verdad. Así que no necesito dinero. Además…..


Dias no termina su frase y levantó su mano hasta la cabeza para luego quitarse la capucha que la cubría. Debajo de ella, se estiró un cabello largo y hermoso dorado, y se podía ver unas orejas ligeramente largas.

—Querías mostrarme a esa chica medio elfo, ¿verdad?

—.... Bueno, definitivamente hay una posibilidad de que ella cambiará la discriminación contra los elfos. Si lo hiciera, entonces no tendrías que ocultar el hecho de que Dias Lepunzo Elemanso Oplane Fatsbalm VI es en realidad un elfo, y no tendrías que esconderte detrás de tu discípulo.

—No hagas demasiados análisis tontos, Margrave. Hago esto porque quiero. No haré ningún servicio especial para difundir la reputación de esa chica, me oyes?

Dias le acaricia el dedo, y después de sonreír mostrando los dientes, volvió a ponerse la capucha. Después valientemente da la espalda a Roswaal y camina hacia afuera majestuosamente.

—Bueno, no estuvo mal. Así que si algo vuelve a aparecer, llámame. Si se relaciona con mi actuación, entonces no lo rechazaré 

—¿Puedo creer que con esto, tenemos una buena conexióoo~oon?

—Por mi haz lo que quieras!. Por cierto...

Roswaal muestra desvergüenza al enfocarse en el futuro hasta el final, y así Dias miró hacia atrás con una mirada algo golpeada en su rostro, y señaló la mansión diciendo:

—Quiero escuchar impresiones honestas la próxima vez. Hasta entonces, te agradecería que no dejaras ir a esa chica semi elfa y al chico. Cómo interpretes eso dependerá de ti

—Eeehhh? Bueno, entonces lo haré.

Roswaal acepta su pedido, y Dias se marcha con Rodríguez. Luego de que los ve salir, él dejó escapar un largo suspiro y dijo:


—Ahh... No estaba seguro de lo que pasaría en una hora, pero con esto, he logrado establecer una conexión con Dias Lepunzo Elemanso Oplane Fatsbalm VI.

Aunque hubo algunas irregularidades, podría decirse que cumplió su objetivo inicial. Había un montón de cosas que podrían mantenerlo tenso. Sin embargo, hoy era algo diferente a eso...

—Ahh... Ahora que pienso, fue una obra maestra...

Lo que surgió en su mente, fue desde luego, la figura clara de Subaru transvestido. En ese corto período de tiempo, no se molestó con chistes bromistas. Sintió que fue una cena que en verdad valió la pena.

Eso era porque era un tiempo cuando sus ojos, lengua, y su mente lo disfrutaron

Pff, jajaja!!!

Teniendo esos pensamientos, Roswaal se rió solo incapaz de soportarlo. Con un rostro que no mostraba a nadie, en un lugar donde no podría ser visto y alzó la voz sin vacilar...

Fin

        

++Bueno, ya estoy cansado, hacer toda esta wea es duro, sino fuera por la ilustración a color, os aseguro que no hacia la nota... 
++Como siempre espero comentarios si lo hay o al menos compartan...
++Como sea, si ven algun error avisen para corregir 
#Frank