La aldea oculta de las hermanas oni


Traducción:
Zack

Corrección y edición:
Pretinaverse

※    ※    ※    ※    ※

 —Existe una raza llamada “Oni”.

En este mundo, los humanos fueron tratados como una de las razas débiles que más abundaba.

En este mundo, los Demi-humanos fueron tratados como la raza que se convirtió en poderosa para compensar su falta de números en comparación con los humanos.

Los Onis y los humanos con sus apariencias, se veían como dos gotas de agua, pero los Onis eran indudablemente Demi-humanos. Teniendo el mejor tipo de cuerpo y fuerza mental para un Demi-humano, se ganaron el título de la raza más fuerte.

Si un guerrero del clan Oni apareciera en batalla, miles de soldados serían aniquilados. Mostrarían sus potentes, inigualables y todopoderosos movimientos, y todos contarían historias acerca de su fuerza, sus excelentes técnicas mágicas, y sobre todo, sus fascinantes y brillantes cuernos blancos en sus frentes.

Sin embargo, todas esas actividades y glorias del tan admirado clan Oni fueron cosas del pasado.

En el presente, la mayoría de las historias sobre los Onis han sido completamente olvidadas, y la raza lentamente sucumbe a la extinción.

La caída del clan Oni — hubieron dos causas que sobresalieron del resto por la inminente desaparición histórica.

Primero que todo, estaba el hecho de que el clan Oni era demasiado fuerte.

Para muchas personas, el poder del clan Oni que sobrepasaba al de otras razas, era algo a lo que temer.  Para explicarlo apropiadamente, si lo comparamos con el caso de las personas asustadas por el retorno de la Bruja de la Envidia, lo que tuvieron que vivir podría compararse a la persecución sufrida por los elfos. Del mismo modo, en tiempos ancestrales, los gigantes tuvieron que soportar la misma clase de rechazo.

Irónicamente, el poder del clan Oni fue la causa de que otras razas se convirtieran en sus enemigos.

Y también estaba la segunda causa, la habilidad de reproducción del clan Oni. Los Onis eran fuertes como individuos, pero, por otra parte, sus habilidades para tener hijos eran notablemente mediocres, por lo que no pudieron incrementar sus números como otras razas.

La población del clan Oni disminuía rápidamente como resultado de eso, junto con el rechazo de las otras razas. Como consecuencia, se desvanecieron de la historia y empezaron a vivir en las montañas. Y, aun así, después de eso los números del clan Oni continuaron disminuyendo lentamente— la destrucción de la última villa estaba en frente de sus ojos.

『 ???: —Son gemelas 』

La partera levantó a la bebita bañada en sangre, y dijo aquello al mismo tiempo que sus sudorosas mejillas se entumecían.

La ronca y cansada voz de la anciana hizo que todos en el lugar abrieran bien sus ojos. Mientras tanto, lo que resonaba era el primer llanto del bebé que acaba de salir el vientre de la madre.

Las gemelas nacidas ese día fueron las nuevas vidas que el clan Oni esperaba con ansias.

La que levantó la voz llorando ruidosamente fue la hermana menor. La hermana mayor ya había sido levantada y puesta en una blanca y limpia cobija.  Ella no lloró, pero tenía los ojos abiertos.

Mirando alrededor de la asamblea con sus rosados ojos, para luego finalizar con su mirada fija en su hermana recién nacida.

『 ???: Gemelas, son gemelas, lo que significa que… 』

La anciana quien mantuvo a las gemelas nacidas, se repitió así misma para asegurar que esa era la realidad.

La voz no tenía un tono de alegría; solo tenía tristeza y conmoción.

Y todos en ese lugar sintieron lo mismo que la anciana, sin excepciones.

『 ???: Pensar que te embarazaste con gemelas en esta oportunidad… haz hecho algo increíblemente estúpido, ¡Temae! 』

『 Temae: Eep… 』

Dentro del cuarto gobernado por la sorpresa y la tristeza, la única persona quien se estremeció en enojo fue la del anciano con pelo gris. El viejo, pero musculoso hombre le gritó a la mujer sin aliento al lado de la partera. La mujer que acababa de dar a luz, entumece su cara pálida y chilla ante la voz enojada.

『 Quark: ¡Setanta-sama! Temae… ¡Mi esposa no hizo nada malo! Mi esposa… 』

『 Setanta: ¡Silencio, Quark! ¿Acaso entienden lo que hicieron? Están conscientes de cuantas expectativas teníamos en ustedes… si lo están, ¡Entonces quédate en silencio! 』

『 Quark: …. 』

『 Setanta: ¡Chika! ¡Pásame al bebé! 』

El marido, cuya esposa fue gritada, se levantó solo para ser silenciado por el anciano. El anciano se dirige al centro del cuarto de la asamblea, y estira su brazo hacia la vieja que mantenía a la bebé que lloraba.

『 Chika: Jefe, estas niñas son… 』

『 Setanta: No hay excepciones en la ley. No importa lo que digan, este es el final. 』

El anciano con una actitud firme hizo que la anciana perdiera su aliento. Después de eso, ella miró a la bebé que estaba en su pecho y luego, fijó su mirada en la bebé con ojos rosados que no lloraba, para después entregar a la bebé que sostenía al anciano.

『 Temae: Se-Setanta-sama… tenga compasión… 』

『 ———— 』

La madre de las gemelas rogó por compasión mientras aún se encontraba en el futón mojado por la sangre. Sin embargo, el anciano ignoró sus palabras, y colocó a la bebé que le entregaron al lado de la que nació primero.

Las gemelas recién nacidas. La silenciosa hermana mayor, y la hermana menor llorona.

El anciano miró la frente de la hermana menor, y dijo,

『 Setanta: Un cuerno... son niñas maldecidas después de todo. 』

Lo que sobresalía de la frente de la bebé era un bulto blanco que tenía el tamaño de un meñique adulto.

Era un órgano único del clan Oni, y además era una prueba de que ella era un Oni; era un “Cuerno”. Desde luego, todos en este lugar tienen cuernos. Sin embargo, todos tenían dos de esos.

『 Setanta: Los cuernos fueron divididos y las gemelas nacieron con un cuerno faltante. Pensar que me cruzaría con niñas maldecidas en mi generación… 』

『 Quark: ¡Jefe! ¿No puede… no puede tener un poco de compasión? Hacia nosotros, hacia la villa ¡Estos bebes son lo que hemos estado esperando! 』

『 Setanta: ¡Para! ¡No habrá compasión! No hay excepción en la ley, aún si eso significa irnos a la ruina por proteger la ley. Romper las reglas es imperdonable. 』

El anciano gritó con ira al padre de las gemelas. La bebé empezó a llorar con mas ganas por el aumento de emociones de esas dos voces.

El anciano desvió su mirada a la pared para sacudirse el llanto de la bebé que llenó la sala, y tomó una espada larga que estaba colgada. Era una espada de hierro afilado que se usaba para los rituales.

『 Setanta: Los niños maldecidos no deben vivir. Si van a vivir una vida deshonrosa, entonces la única forma de mostrar simpatía es cortar su camino justo cuando hayan nacido. 』

『 Temae: M-Mis niñas… 』

Viendo al anciano encarando a las gemelas con una espada larga, hizo que la madre dejara salir una voz angustiosa. Ese sonido causó dolor en el anciano, y cuando bloqueó su visión con su propia espalda, dijo,

『 Setanta: Cubre los ojos y orejas de Temae. Esto la lastimará. 』

Va matar a una niña enfrente de su madre. Él sabe lo cruel que será este acto.

El padre de las gemelas abrazó a la cansada madre. Nadie se opuso a la decisión del jefe. Pero, nadie trató de correr la mirada.

『 ———— 』

El anciano sentía la disposición de los que le rodeaban, levantó la espada larga. Mordiendo sus molares y centrando la fuerza en sus ojos, sus dos blancos y largos cuernos comenzaron a crecer en su frente.

Ya que nacieron en el clan Oni, esta sería una muerte de la que ellas pudieran estar orgullosas—.

『 —— 』

El espíritu Oni del anciano hizo que la bebé levantara la voz, llorando mientras la intención asesina la atravesaba. Esta era el llanto más poderos que había hecho la hermana menor hasta ahora, mientras que la hermana mayor solo la miraba.

『 Setanta: —Perdónenme. 』

Ese momento se grabó en la memoria del anciano, y encaró a las gemelas mientras oscilaba la espada larga. El corte de la espada se dirigía hacia las delgadas cabezas de las gemelas.
Sin embargo—

『 Setanta: ¡¿Nu—!? 』

Un viento envuelve a la asamblea. El anciano que blandió la espada es abrumado por el impacto.
El anciano pisa sus talones con tanta fuerza que hasta podría remover el piso de madera, y en respuesta al incidente que acababa de pasar, abrió bien los ojos. El vio claramente lo que pasó.

『 Setanta: Eso fue… 』

Se produjo una blanca luz en frente del anciano, cuya voz temblaba en asombro. Las gemelas que estaban en el suelo— no, la luz salió de la hermana mayor.
En esa frente del bebé, había un solo cuerno, algo abominable para el clan Oni. Ya que era prueba de ser algo dañado, algo incompleto, una ausencia que contaminaba el orgullo, la falta de un cuerno— y, aun así.

『 —— 』

Nadie podía hablar. Todos estaban fascinados por el cuerno de la hermana mayor.

Era hermoso, poderoso, robusto y una prueba orgullosa de ser un Oni.

El clan Oni valuaba el orgullo y la fuerza más que nada. Eso es lo que hace al clan Oni lo que hoy es.

Eso era la razón por la que todos en la asamblea agacharon sus cabezas y se arrodillaron.

El anciano, la partera, y los padres de las gemelas no eran excepciones. Todos los Onis en ese lugar se arrodillaron mientras se sometían al nuevo pináculo del orgullo y la fuerza.

Este fue el día en el que el clan Oni, quienes tenían la lenta extinción en frente de sus ojos, presenciaron el nacimiento del dios Oni final.

El clan Oni sentía que era su última esperanza, y también su último camino a la gloria.

Sin embargo, eso era—

『 ???: Ah… 』

La hermana menor paró de llorar, y alcanzó a su hermana que estaba a su lado.

La hermana mayor miró a su hermana y apretó su mano. Mientras que el enorme poder surgía de su frente, entrelazó sus dedos con los dedos de su otra mitad.

La esperanza del clan Oni, la llegada del nuevo dios, todas esas circunstancias que rodeaban a los adultos no era nada más que cosas triviales para esas niñas que fueron traídas a este mundo como gemelas.