domingo, 22 de septiembre de 2024

,

El segundo obstáculo


Inglés

Español
Krry

Corrección y edición
Jagaro
Carlos
Pretinaverse

※ ※ ※ ※ ※


——Una persona desconocida de pelo plateado.
 
『 Subaru: ¿Eh? 』
 
Aquella inesperada descripción de Ram dejó en blanco la mente de Subaru por un momento.
Si ella simplemente hubiera dicho «una persona de pelo plateado» habría sido una forma muy indirecta de decirlo, pero seguramente no le habría extrañado tanto a Subaru.
Sin duda Emilia tenía pelo plateado, y hermoso además. Sus ojos color amatista también eran hermosos. Su rostro y todo lo que constituía su cuerpo era adorable, aparentemente una obra de arte creada por Dios en persona.
Sin embargo, únicamente ese innecesario «desconocida» cambiaba de gran manera el significado de lo que Ram había dicho.
 
『 Subaru: Así que una persona desconocida… de pelo plateado. 』
 
『 Ram: Sí, eso es. Es alguien a quien nunca antes hemos visto en esta torre. Pero, al menos, esa persona no parecía poseer ninguna hostilidad hacia nosotros… Viendo la situación, Ram decidió retirarse por el momento. Pero… 』
 
『 Julius: … Sea quien sea que se haya unido como refuerzos, el asunto cambia mucho si su oponente es Glotonería. 』
 
Asintiendo en respuesta a los susurros de Subaru, Ram dirigió los ojos hacia la dirección de donde había venido. La persona que continuó la frase que Ram dejó a medias fue Julius, cuya expresión era sombría debido a la inquietud provocada por el sonido de la palabra «Glotonería».
Apretando los labios con fuerza, tocó la espada de caballero que se encontraba sujeta a su cintura.
 
『 Julius: Aunque es un encuentro imprevisto, ahora que se ha mostrado aquí como enemigo, no podemos permitir que escape. En primer lugar, nuestra meta era encontrar una manera de negar el daño provocado por los arzobispos del pecado de la glotonería y la lujuria. Si ellos mismos han aparecido, entonces no tenemos más que escucharlo de sus propios labios. 』
 
『 Ram: Ram está de acuerdo. Ram tampoco tiene intención de dejar que regresen con vida. Se arrepentirá de haber venido tan despreocupadamente. 』
 
『 Subaru: ¡E-esperen! ¡Esperen un segundo! ¡Comprendo que estén motivados! ¡Lo comprendo, pero…! 』
 
Mientras ambos mostraban su hostilidad hacia Glotonería, Subaru pidió irreflexivamente una pausa.
Julius, cuya existencia había sido eliminada del mundo, y Ram, a quien habían devorado a su querida hermanita de su propio corazón——Subaru comprendía que ambos estaban muy motivados para derrotar a Glotonería. De hecho, Subaru sentía que tanto buenas como malas oportunidades habían llegado al mismo tiempo.
Pero aquí el problema era…
 
『 Subaru: En toda la conversación entre ustedes no han mencionado el nombre de Emilia; ¿a qué viene eso? 』
 
『 … 』
 
Teniendo un mal presentimiento al respecto, Subaru soltó su duda directamente.
 
Las señales eran la manera antinatural de hablar de Ram y la falta de respuesta de Julius y Beatrice respecto a Emilia. Redirigiendo su mirada, se percató de que ni siquiera Beatrice o Echidna parecían extrañadas al respecto.
Habían aceptado el comentario de Ram sobre «una persona desconocida de cabello plateado» sin más.
 
『 Ram: … ¿Quién es Emilia? 』
 
『 Subaru: … Gh. 』
 
Mientras Ram ladeaba la cabeza sin ocultar sus dudas, la garganta de Subaru se secó por la sorpresa.
Y mirando a los demás, Subaru vio que Julius, Beatrice e incluso Echidna lo estaban mirando con una expresión en sus ojos de no comprender. ——Subaru fue incapaz de ocultar su conmoción.
 
『 Subaru: Quiero decir… 』
 
La situación había cambiado en el intervalo de un solo minuto.
Justo antes Subaru había estado hablando sobre Emilia con Julius y los demás. De hecho, habían salido corriendo del balcón hacia el interior de la torre preocupados por el bienestar de Emilia y Ram porque ellas aún no se habían reunido con Subaru y compañía.
 
—¿Cómo es posible que en cuestión de un único instante
 
『 Beatrice: … Subaru, no será que… 』
 
De repente Beatrice, que estaba sosteniendo la mano de Subaru, cambió de expresión como si se hubiera percatado de algo. La primera en percatarse fue Beatrice, pero los demás cambiaron de expresión subsecuentemente como si también hubieran llegado a la misma conclusión: que el nombre que Subaru había mencionado y que no existía dentro de sus recuerdos era uno muy importante para ellos.
 
『 Beatrice: Emilia… ¿Ese es el nombre de la chica de cabello plateado? 』
 
『 Subaru: … Así es. Si es una chica de cabello plateado, entonces debe ser la única e inigualable Emilia, camarada nuestra. Por eso le dijo a Ram que escapara y ella se quedó allí. Seguramente sigue luchando. 』
 
『 Julius: Que ocurra algo así… supongo que es posible. Nadie mejor que yo conoce esa sensación. 』
 
『 Subaru: … 』
 
Ante la respuesta abatida de Subaru, Julius se tocó los mechones de pelo como si hubiera escuchado algo duro.
Julius no se esforzó por ocultar su asombro, pero Subaru una vez más había sentido lo mucho que alcanzaba el poder de Glotonería, su efectividad inmediata, su naturaleza malvada y atroz… y lo verdaderamente temible que era.
 
Aunque Subaru sabía que le habían robado los recuerdos, su experiencia respecto a la verdadera sensación era débil.
Tras la desaparición de sus recuerdos, surgieron malentendidos y sospechas, y sus emociones negativas hacia Emilia y los demás eran difíciles de olvidar; una historia oscura que, a ser posible, le gustaría olvidar por toda la eternidad.
Aun así, su verdadera sensación respecto a ese fenómeno era débil. Buscar algo que nunca existió al sentir que verdaderamente sí existió… era una batalla de incertidumbre similar a pescar en un vasto océano en una noche con cero visibilidad.
Por ello, su verdadera sensación al respecto era débil. Pero eso no era todo.
 
Que hubieran olvidado en un abrir y cerrar de ojos a Emilia, la compañera que todos recordaban hace un momento y con quien habían superado innumerables dificultades… ¿Acaso había algo más aterrador que eso?
 
Usurpar recuerdos, pisotear reminiscencias, devorar vínculos… estos no eran más que crímenes habituales para Glotonería.
 
Y, finalmente habiéndolo presenciado personalmente, Subaru lo comprendió: Glotonería era un grupo de malhechores que solo se preocupaban por su propia felicidad, y que trasgredían y asaltaban aquello en lo que nunca se debería poner un dedo encima.
 
『 Ram: ——Uh… kuh. 』
 
『 Subaru: ¡¿Ram?! 』
 
Y, de alguna manera, Subaru asimiló el asombro dentro de sí mismo. Frente a él, se encontraban todos los miembros de su grupo que aún seguían impactados por el robo de sus recuerdos en relación a su camarada, pero repentinamente Ram cayó de rodillas.
Junto a Patrasche, Ram se apoyó en las patas de la dragona negra y exhaló con dificultad.
 
『 Subaru: ¿Qué ha ocurrido? ¿Estás bien? 』
 
『 Ram: … Simplemente, la cabeza de Ram duele un poco. Al pensar sobre esa persona desconocida. 』
 
『 Subaru: ¿Sobre Emilia? 』
 
Subaru frunció el ceño en respuesta a Ram, quien se había llevado la mano a la cabeza y había mostrado una expresión de dolor.
Subaru se preguntaba si esto era un efecto derivado de que Ram presenciara con sus propios ojos cómo Glotonería robó los recuerdos de Emilia.
Sin embargo, Beatrice dijo 『 Subaru 』 con los hombros tensos mientras sacudía la cabeza.
 
『 Beatrice: Es mejor que dejemos de intentar recordarla, de hecho. Hay demasiadas lagunas mentales, supongo. 』
 
『 Subaru: Demasiadas lagunas, dices… 』
 
『 Beatrice: El problema con la autoridad de la glotonería se está evidenciando, de hecho. Hay demasiadas partes en las que la persona que ha sido robada no se ha establecido como ausente de los recuerdos, lo cual lleva a discrepancias, supongo. 』
 
『 Subaru: … 』
 
Tras escuchar a Beatrice, Subaru enmudeció por un momento.
Sin embargo, inmediatamente se tragó lo que aquello implicaba y comprendió su significado.
 
La autoridad de Glotonería se activó, y los recuerdos sobre Emilia desaparecieron de la memoria de Ram y los demás.
Ram era la cuidadora de Emilia——dicho de otra forma, una relación de patrona-sirvienta. Aunque era complicado de explicar, dicha relación albergaba cierta calidez que ambas sentían la una por la otra.
Con todo aquello borrado completamente, nacieron vacíos donde «Emilia» había existido en la mente de Ram.
 
Los recuerdos eran semejantes a reminiscencias que se guardaban dentro de un cajón.
Normalmente uno no sería consciente de su presencia, pero al abrir el cajón tratando de recordar, lo que uno observaría sería una variedad de cosas. ——Si no, entonces la vida no existiría.
Dicho de otra forma, si Ram quisiera buscar el nombre de Emilia dentro de sí misma, estaría haciendo algo equivalente al agotador trabajo de abrir el cajón eternamente y nunca encontrarlo.
 
『 Echidna: Yo cuidaré de ella. 』
 
『 Subaru: ¿Echidna? 』
 
Echidna alzó la mano y dijo eso mientras estaba de pie junto a Ram, quien aún tenía cara de dolor. Subaru la miró sorprendido y, acto seguido, Echidna encogió sus esbeltos hombros.
 
『 Echidna: Ahora mismo, no disponemos de tiempo para estar discutiendo y argumentando cosas. Y aún menos cuando Glotonería ha llegado a este lugar, y han robado el nombre a uno de nuestros camaradas que aún sigue luchando. Debemos ponernos en movimiento. 』
 
『 Julius: Echidna, ruego que cuide de la señorita Ram y de su hermana menor. Por favor, distánciese junto a Patrasche de la batalla. 』
 
『 Echidna: Sí, déjalo en mis manos. ——Julius, se trata de una situación crítica, así que ten cuidado de no dejarte llevar demasiado. 』
 
『 Julius: Lo sé. Mi espíritu de lucha se ha enfriado bastante. Al igual que esta espada. 』
 
Julius aceptó inmediatamente la sugerencia de Echidna y miró hacia el frente. Rebosaba de un espíritu de lucha tan entusiasta que Subaru 
enmudeció.
 
『 Subaru: Ram. 』
 
『 Ram: Es frustrante, pero, aunque Ram vaya, Ram no será más que un estorbo. Déjenme atrás y márchense. Sin embargo, por favor no le arrebaten la vida a Glotonería. Puedes hacer lo que quieras con el resto de sus partes, Barusu.
 
『 Subaru: Suena como si estuvieras hablando de carne de cerdo o de vaca, pero en fin, no te preocupes. ¡En marcha! 』
 
『 Ram: … Sí, y les prohíbo fracasar. 』
 
Dejando a Ram atrás con cara de frustración, Subaru asintió en dirección a Echidna, quien se quedaría con ellas. Entonces acarició el cuello de Patrasche antes de comenzar a correr y le dirigió una mirada al perfil de la bella durmiente sobre la espalda de Patrasche.
 
『 Subaru: … 』
 
Invariable, silenciosa y respirando tan ligeramente que parecía que ni estuviera respirando, Rem permanecía con los ojos cerrados, contemplando un sueño eterno.
Por ahora, esto estaba bien. Ya había recibido de ella las palabras que necesitaba.
Lo que faltaba era…
 
『 Subaru: ¡Espera y verás, Glotonería! ¡Estoy hasta los huevos de dejarte comer a tus anchas! 』
 
 
※ ※ ※ ※ ※
 
 
——A decir verdad, había una duda que surgía en su mente cada dos por tres.
 
¿Por qué el efecto de la autoridad de Glotonería no se manifestó en Subaru?
Incluso tras robar el nombre de Emilia y que ella hubiera desaparecido de los recuerdos de Beatrice, Ram y los demás, el nombre, el aspecto y la voz de Emilia continuaban existiendo claramente dentro de la mente de Subaru.
Los fugaces sentimientos que sentía por ella seguían presentes dentro de su pecho.
 
『 Subaru: ¿Es porque vengo de otro mundo? 』
 
Quizá por eso las reglas de este mundo no afectaban a Subaru.
Si los recuerdos de este mundo eran registros de vidas que fueron extraídas de las almas de los muertos en la Galería de los recuerdos, entonces el hecho de que el poder de Glotonería de arrebatarlos y usurparlos no se aplicara a Subaru era posiblemente porque él era una excepción, debido a que provenía de otro mundo; esa era quizá una posibilidad.
En ese caso, si «Natsuki Subaru» muriera, aunque fuera temporalmente, ¿sus recuerdos también serían grabados en la Galería de los recuerdos? O quizá…
 
『 Subaru: … ¿Mi Retorno por muerte es la consecuencia de que mis recuerdos no se puedan grabar? 』
 
Esta despiadada conclusión a la que había llegado hizo que se estremeciera.
Si aquel era el mecanismo tras el Retorno por muerte de Subaru, entonces la vida de Subaru seguiría una espiral interminable de vivir en este mundo.
En resumidas cuentas, significaba que pasaría décadas y décadas en este mundo, incapaz de morir, ni siquiera de viejo.
Si Subaru quisiera acabar con su vida sin que esta regla se le aplicara, quizás debería hacerlo en un mundo donde realmente se puedan depositar los recuerdos de Natsuki Subaru…
 
『 ???: ¡¡——ICE BRAND ARTS!!
 
『 Subaru: ¡¿——Gh?! 』
 
En aquel instante, los pensamientos en los que estaba sumido fueron interrumpidos por una aguda voz que recordaba a una campanilla de plata.
Mientras corría, Subaru alzó la cabeza, y lo que vio fue… que el pasillo que conducía a la Sala verde estaba congelado y cubierto de blanco, y su piel sintió cómo un viento terriblemente gélido le daba la bienvenida.
El origen de todo aquello era un hada de hielo que movía su cuerpo como si estuviera realizando una danza entre el polvo de diamante que ondeaba sobre el pasillo——eso parecía, pero realmente era Emilia, cuyo cabello plateado flotaba en el aire.
 
『 Emilia: ¡——Eryah! ¡Soyah! ¡Ei ei! ¡Yaaah! 』
 
Blandiendo espadas gemelas de hielo en sus manos, Emilia desató un feroz ataque mientras alzaba la voz. Su grito poseía cierto tono de abatimiento; sin embargo, no le faltaba en absoluto velocidad, mientras corría con espadas de hielo en mano.
Las hojas evidentemente atacaban al enemigo que confrontaban, y trataban de finiquitarlo de un solo impacto.
 
『 Subaru: Eso es… 』
 
Y mientras Emilia se movía y continuaba su danza con espadas de hielo en mano, el pasillo que la rodeaba y que se había convertido en su campo de batalla se había congelado en un blanco azulado; era una transformación que transmitía la impresión de que este era un mundo totalmente diferente al de la torre en el desierto.
 
—Quizá este es el efecto de la magia de hielo utilizada por Emilia que se ha expandido hacia los alrededores. Y, a juzgar por cómo han inhalado aire Beatrice y Julius al ver este lugar, esta magia debe ser extraordinariamente poderosa incluso para los estándares de este mundo.
 
Sin embargo, el verdadero problema era…
 
『 ???: ¡Ajajaja~! ¡Lo estás haciendo ¿eh?, sí que lo estás haciendo, ¿acaso no lo estás haciendo?, de verdad lo estás haciendo, parece que lo estás haciendo, porque puedes hacerlo, precisamente porque lo estás haciendo! ¡Es algo que también hemos devorado~! 』
 
Un ser se reía y se burlaba pronunciada y prominentemente mientras se enfrentaba a Emilia y se defendía con pasmosa facilidad de las espadas de hielo que le arrojaban.
 
『 ???: … 』
 
Se trataba de un joven cuyo pelo castaño oscuro se movía libremente y cuya sonrisa albergaba una melancólica locura.
Aparentaba tener unos quince años, y su atuendo era tan harapiento que incluso había comenzado a decolorarse en ciertas zonas. Él no parecía saludable o limpio en absoluto, pero lo más repulsivo de él era el brillo en sus ojos, en el cual se podía entrever una desesperación y sed de vida, además de un desprecio sin fin por los demás, a quienes convertiría en comida sin dudar jamás.
 
Se podía comprender de un único vistazo. No era necesario ni mencionarlo.
Era intolerable que hubiera alguien aparte de Ruy Arneb con tales ojos.
 
『 Subaru: ¡——Arzobispo del pecado de la glotonería! 』
 
『 Glotonería: ¡Ajaja~! ¡Clientes! ¡Ah, no! ¡Es el onii-san que será el MAIN DISH! Nosotros también hemos estado aguardando con ansia el conocerte. ¡Parece que cuidaste de nuestra hermanita ¿no es así?! 』
 
Escuchando el grito de Subaru, y habiendo sacudido los tajos de las espadas de Emilia, Glotonería intensificó su malvada mirada. Recordando con temor aquella ominosa sonrisa, Emilia también se percató de Subaru y los demás detrás de ella, dejando escapar un 『 ¡Eh! 』 de sorpresa.
 
『 Emilia: ¡Ah, chicos! Esto… ¡quizá no me conozcan, pero ese de ahí es el enemigo! ¡El malo maloso! ¡Déjenme este lugar a mí… aunque tal vez no sepan quién soy! 』
 
『 Subaru: … 』
 
Emilia había comprendido correctamente la situación en la que se había metido, respecto a sus compañeros detrás de ella.
Seguramente fue un shock para ella descubrir que sus recuerdos se habían esfumado de las memorias de los demás. Teniendo en mente tan solo el hecho de que había sido olvidada debido al shock, no había tenido en consideración a Subaru, quien nunca había experimentado el olvidar a alguien de esta manera.
Sin embargo, no solo había permitido firmemente que Ram escapara, sino que estaba atenta a Subaru y los demás que habían venido corriendo hacia aquí mientras ella continuaba peleando contra Glotonería.
Con un torrente de emociones surgiendo dentro de sí, Subaru gritó.
 
『 Subaru: ¡No pasa nada, Emilia-chan! ¡Yo no he olvidado! 』
 
『 Emilia: … 』
 
『 Subaru: ¡Ya no te olvidaré, lo juro! ¡Pase lo que pase, no te olvidaré! 』
 
Lanzando su puño al aire, Subaru expresó esas palabras hacia Emilia.
En el instante en que las escuchó, los ojos de Emilia se iluminaron y abrieron, pero los entrecerró un momento después.
 
『 Emilia: … 』
 
Subaru no sabía qué emociones habían florecido en la mente de ella en este momento.
Pero, a juzgar por la diminuta sonrisa que se dibujó inmediatamente después en el rostro de Emilia, aquellas emociones no estaban relacionadas con nada negativo.
Al mismo tiempo, Emilia se enfrentó cara a cara contra Glotonería, lanzando las espadas de hielo gemelas y extrayendo una lanza de hielo del suelo, continuando los movimientos de su danza de hielo y persiguiendo al enemigo.
 
『 Julius: Seguramente no eres consciente del efecto que tus recientes palabras han tenido sobre ella. 』
 
『 Subaru: ¿Eh? 』
 
Escuchó a Julius dejar escapar aquellas palabras con una sonrisa junto a él. Sus palabras sonaban como si poseyeran un significado extremadamente profundo; Julius se abstuvo de responder a Subaru una vez éste se giró.
Sin embargo, desenvainó la espada de su cintura y la blandió con un hermoso movimiento.
Y entonces…
 
『 Julius: No hay necesidad de siquiera preguntar, pero ella está de nuestro lado, ¿cierto, Subaru? 』
 
『 Subaru: Sí, exacto. ¡Con lo adorable que es, es imposible que ella sea nuestra enemiga! 』
 
『 Julius: … Comprendo. 』
 
Julius contestó asintiendo, y entonces su figura desapareció del borde de su campo de visión——No, eso era una ilusión óptica.
Un instante después, y habiendo acelerado con un solo paso, Julius se lanzó hacia la pelea cuerpo a cuerpo de hielo, y su estocada alcanzó a Glotonería con ambos brazos cruzados frente a su pecho mientras daba un gran salto hacia atrás.
 
『 Glotonería: U~ps, onii-san… 』
 
『 Julius: ¡Aguardaba con ansia este momento, Glotonería! 』
 
La afilada estocada de la espada de Julius golpeó con fuerza a Glotonería, quien sonreía. Sin embargo, Glotonería neutralizó todo el ímpetu del golpe saltando preventivamente hacia atrás y, al posar sus pies sobre el muro congelado, hizo sonar su garganta con melancolía y tristeza.
Y dejando Glotonería que su larga lengua asomara provocativamente…
 
『 Glotonería: Oye oye, no cargues contra nosotros así~. Lo sentimos, pero nosotros y nosotros no compartimos todo lo devorado, e~h. No recordamos haberte visto, onii-san. ¿Eso no significa que a quien se debería culpar no es a nosotros sino a Roy? 』
 
『 Julius: … Gh. 』
 
『 Glotonería: Bueno, suponemos que también puedes pensar que no hay mucha diferencia. Aun así, sin contar a Roy, realmente no nos interesas mucho, onii-san. No encajas con nuestros estándares de comida, ¿o algo así? 』
 
『 Julius: ¿Estándares de comida, dices? 』
 
『 Glotonería: Ah, sí sí. Eso es… 』
 
Con ambos brazos colgando lánguidamente, Glotonería se ajustó las dagas pegadas a sus muñecas. Viendo a Julius, trató de recitar con un estilo terriblemente ominoso. Sin embargo…
 
『 Emilia: ¡¡SoiyahGh!! 』
 
『 Glotonería: ¡¿——Gh?! 』
 
Allí, y sin dudar, Emilia invocó un témpano de hielo y sacudió hacia abajo ambas manos.
Ese único impacto sumergió el pasillo fácilmente y sin piedad, con un rango aparentemente inapropiado para una batalla cuerpo a cuerpo, y prestando especial atención de asegurarse de que el ataque no permitiera una ruta de escape.
Sintiéndolo a mitad de conversación, Glotonería cambió de expresión y se lanzó bajo el témpano de hielo, cruzando al otro lado consiguiendo sobrevivir.
 
『 Glotonería: ¡Tsk—! ¡Es algo que ya sabíamos porque nosotros lo devoramos, pero de verdad que no vacilas ni por un segundo, Emilia! Si atacas así, pensarán que das miedo… 』
 
『 Emilia: ¡No hay problema, así que silencio! ¡Ya deberías saber que estoy acostumbrada a que piensen que doy miedo! ¡Lo importante es lo que yo piense sobre los demás! Además… 』
 
Emilia lanzó un rodillazo hacia el rostro de Glotonería, quien respiraba agitadamente tras deslizarse bajo el témpano de hielo. Glotonería lo bloqueó con el brazo y eso hizo que saliera volando hacia atrás.
Entonces, Emilia miró hacia atrás a Subaru y, mientras terminaba de hablar con una valiente sonrisa…
 
『 Emilia: La persona que más deseaba que se acordara lo hizo. ¡Ahora mismo estoy muuuy animada! 』
 
『 Glotonería: Por esto es que el TYPE que se mueve por sus sentimientos no es nuestro punto fuerte. Es el TYPE con el que peor compatibilidad tenemos. 』
 
『 Julius: … ¿Ah sí? Sin embargo, concuerdo con ella. 』
 
Glotonería distorsionó sus mejillas con irritación, y la alta figura de Julius se deslizó detrás de él. Un tajo capaz de decapitar se precipitó sobre él, y Glotonería lo interceptó con un repentino movimiento hacia atrás de su brazo.
Sin embargo, su bloqueo fue defectuoso, y fue incapaz de detener el impacto completamente, penetrando profundamente cerca de su codo. Los siguientes ataques continuaron junto a las quejas de dolor de Glotonería
 
『 Julius: … Habiendo sido olvidado completamente por todos, también sentí que al perder mi estabilidad se me había negado la vida, pero desde el principio no debería haberme sentido desconcertado acerca de dónde me encuentro. 』
 
『 Glotonería: ¡Tsk! ¡Ugh, gi-giyah! 』
 
Manifestando su silenciosa determinación en palabras, los espadazos de Julius se incrementaron gradualmente.
Incapaz de aceptarlos todos por completo, las heridas de Glotonería aumentaron gradualmente y, finalmente recibiendo un corte considerable en el pecho, dejó escapar un grito.
 
『 Beatrice: Subaru. 』
 
『 Subaru: Lo sé. No me entrometeré. 』
 
『 Beatrice: … Si lo sabes, entonces está bien, de hecho. 』
 
Julius retomó su feroz ataque mientras Emilia también asestaba un ataque sin piedad contra Glotonería. Por otro lado, Glotonería estaba a la defensiva, interceptando los ataques de ambos.
Obviamente, Subaru también quería unirse y asistir para acorralar a Glotonería de ser posible, pero tenía clarísimo que carecía de la habilidad para hacerlo.
Dada la situación, no tenía más remedio que observar y creer en que llegaría una oportunidad en la que el dúo de Emilia y Julius derrotaría a Glotonería. Sin embargo…
 
『 Glotonería: ¡No está mal para un combo hecho con prisas—! Pero, ¿qué les parece esto~? 』
 
『 Emilia: ¿Qué? 』
 
『 Glotonería: … ICE BRAND ARTS. 』
 
A pesar de su continuo sangrado, Glotonería no cesó de sonreír y susurró mirando hacia abajo con un tono melancólico. Al escuchar aquel susurro, Subaru y Emilia alzaron las cejas perplejos. Incapaces de comprender su significado, Beatrice y Julius fruncieron el ceño. Sin embargo, los cuatro se quedaron atónitos ante el espectáculo que hubo a continuación.
 
Justo después, una lanza de hielo salió disparada desde los pies de Glotonería y Julius la evadió girando inmediatamente hacia un lateral, mientras que Emilia transformó la lanza de hielo en sus manos en un martillo de hielo y lo bloqueó forzando su destrucción.
Sin embargo, aunque hubieran evadido un ataque, eso no significaba que no hubieran sido sorprendidos con la guardia baja, forzados a cambiar de ataque a defensa.
 
『 Glotonería: ¡Jaja—! ¡¿Cómo se siente que devoren tu propia técnica característica~?! ¡¿Cómo, cómo es, cómo puede ser, así que cómo es, cómo será, cómo tendrá que ser, cómo debe ser?, sea como sea, estamos preguntando cómo se siente, beber glotonamente—! ¡Comer glotonamente—! 』
 
『 Emilia: ¡——Gh! De repente… 』
『 Julius: ¡¿Sus movimientos han cambiado?! 』
 
Emilia y Julius exclamaron perplejos, ya que frente a ellos Glotonería extraía armas de hielo del suelo. Al observar el armamento de hielo complejo de modelar, Subaru contuvo la respiración.
El motivo era…
 
『 Subaru: ¡¿E-Excalibur?! 』
 
『 Glotonería: ¡Aunque ICE BRAND ARTS sea el movimiento de Emilia, quienes lo estamos recreando somos nosotros, quienes devoramos a onii-san, e~h! ¡El saber es poder! Somos un arzobispo del pecado INTELLECTUAL. 』
 
『 Subaru: ¡—! 』
 
Diciendo eso, Glotonería arremetió con la espada de hielo sagrada que él mismo había recreado, y asestó un tajo brillante capaz de decapitar hacia Emilia y Julius. Obviamente, lo único recreado de dicha arma era su aspecto mediante hielo, y no emanaba nada parecido a energía de luz.
Sin embargo, manteniendo el ritmo, Glotonería produjo en sucesión armas que no existían en este mundo paralelo; y, pillando por sorpresa a Emilia y a Julius, los acorraló hacia una posición de desventaja.
 
Por supuesto, Emilia inmediatamente recobró la compostura, abandonando la sorpresa inicial y tratando de contraatacar a Glotonería; sin embargo, Glotonería cambió su estilo de batalla como si se tratara de una persona totalmente diferente, y la situación de la batalla persistió con ellos tratando de responder, y aun así siendo acorralados quedando en desventaja.
 
『 Subaru: … 』
 
Siendo testigo de la ofensiva y la defensa de Glotonería, Subaru descubrió la amenaza que era que se adoptaran los recuerdos de una multitud de gente.
La técnica de Emilia de producir armas de hielo sucesivamente era lo suficientemente poderosa por sí sola; pero, aplicando el poder de la imaginación del usuario, dicha técnica pasaba a mostrar una faceta totalmente diferente. Las armas recreadas por el conocimiento de otro mundo gracias a Subaru eran especialmente problemáticas.
 
Aunque no en este mundo, había un montón de armamentos con alguna utilidad apropiada. Esto se debía a los oscuros años de secundaria de Subaru, en los que estuvo absorto leyendo libros sobre armas del pasado y del presente, y de oriente y occidente.
Además, Glotonería seguramente había capturado muchos guerreros dentro de sí mismo durante toda su vida hasta este punto; y, como resultado, se había instalado incesantemente la fuerza de combate de incontables luchadores.
Por tanto, meramente con sacar los recuerdos apropiados del montón, se convertía inmediatamente en un experto en dicho tipo de arma, acumulando a voluntad la ofensiva y defensa.
 
Y había un motivo más tras la mala situación de Emilia y compañía.
 
『 Emilia: ¡Julius! ¡Ahí no! 』
『 Julius: Kuh… gh. 』
 
El doloroso pisotón de Julius se entremezcló con el grito de Emilia.
La cooperación entre ambos para acabar con un único enemigo amenazante estaba lejos de estar pulida.
 
La compatibilidad entre Emilia y Julius para cooperar no era buena.
Esto se debía en gran medida a que la manera de luchar de Emilia era del estilo «intuitivo» mientras que Julius era del estilo «técnico» debido al entrenamiento y disciplina que él había acumulado.
Sin embargo, si el problema de ambos estilos se solucionara, entonces la cuestión sería qué tan plausible sería que ambos conocieran y se adaptaran a los hábitos del otro.
Sin embargo, tal problema sería fácilmente corregible si ambos conocieran los hábitos el uno del otro cuando unen fuerzas.
Exacto: si se conocieran lo suficiente para saber los hábitos el uno del otro.
 
『 Glotonería: Qué pena. ¿De verdad creyeron que podrían cooperar? Aunque el objetivo último sea el mismo, conocer a alguien y confiar temporalmente en alguien son cosas totalmente diferentes, ¿no creen? No pueden coordinarse porque no saben qué es lo que el otro piensa, y tampoco pueden adaptarse al otro porque tampoco conocen sus hábitos. Al final, chocarán el uno contra el otro y se entorpecerán… ¡Jaja, ustedes dos, eso no funcionará! 』
 
『 Emilia: Kuh… 』
 
『 Glotonería: ¡El saber es poder! ¡Los recuerdos son vínculos! ¡Al ser ofrecidos reminiscencias, nosotros nos encontramos muy por encima! ¡Nosotros somos poderosos! ¡Podemos batir alas hacia lo más alto, eso es lo que significa, e~h! 』
 
Saltando hacia lo alto, Glotonería dio una patada que alcanzó a los dos al mismo tiempo.
Aunque su cuerpo era pequeño y sus piernas no eran muy largas, las plantas y los talones de sus pies propinaron un firme y poderoso golpe en los hombros de ambos con una perfección absoluta, e inmediatamente ambos salieron despedidos hacia atrás gritando de dolor.
Mientras tanto, Glotonería dio una voltereta ágilmente, aterrizando con sus cuatro extremidades sobre el piso helado.
 
『 Glotonería: ¡Problemas! ¡Impertinencia! ¡Combate de alta gama! ¿Qué opinan de estas habilidades nuestras, eh? Tú también, onii-san que tan solo observas desde allí, ¿estás satisfecho solo con probar la sensación de enojo? 』
 
『 Subaru: Hijo de puta… 』
 
『 Glotonería: Dijiste algo de no olvidar o algo así, pero, e~h, ¿cuánto es capaz de salvar una persona con ese valor? Al final, la experiencia es lo que importa. Acumular experiencia excelente es precisamente lo que enriquece la vida y convierte a las personas en ganadores. Dicho de otra forma, ¡significa que nosotros somos los más grandes! 』
 
Extendiendo ambos brazos, Glotonería reía diciendo lo que le apetecía mientras exponía sus afilados colmillos.
Y las palabras que Glotonería había recitado eran, efectivamente, su filosofía. Aunque ligeramente diferentes de «la filosofía para obtener la felicidad» que Ruy —quien supuestamente era su hermana pequeña— había recitado, concebir y tratar de usar las vidas de otros como piedra angular para alzarse por encima y engordarse a uno mismo era el peor tipo de ideología.
Subaru pensó que esa ideología merecía ser totalmente despreciada desde lo más profundo del corazón…
 
『 ???: … Oye tú, ¿por qué coño te estás emocionando tanto? 』
 
『 Glotonería: ¿Qué? 』
 
『 Subaru: … 』
 
Hasta este punto, Glotonería había estado riendo ruidosamente, disfrutando de su apogeo; pero, tan pronto como escuchó aquella voz, sus ojos se abrieron de par en par. Y el grupo de Subaru tenía la misma cara de sorpresa.
De forma demasiado inesperada, un prodigio de la lucha irrumpió en este lugar sin vergüenza como si fuera lo más normal del mundo.
 
La alta figura de un pelirrojo vistiendo un kinagashi con uno de sus costados expuesto caminaba firme e incesantemente por el pasillo de hielo calzando chancletas. Con una sonrisa malvada, reveló su figura desde el otro lado del pasillo——desde una dirección tal que se encontraba mirando directamente a Subaru y los demás, estando Glotonería interpuesto entre medias.
Y entonces…
 
『 ???: Ni de puta broma el más grande sería un criajo retorcido como tú. Y eso es porque las expresiones «el más grande», «el más fuerte», «el mejor» y «el superior» están todas reservadas para mí. 』
 
Quien dijo esto y estaba de pie con una sonrisa malvada en su cara era Reid Astrea, que había descendido desde el segundo piso, lo que se suponía que no debería ser posible.