Reunión de clases

Anterior    //    Siguiente


Traducción: Maton456Full
Primer Corrector: Robert
Segundo Corrector: Carlos

(Versión para publicación web)

_________________


[Qué calor hace hoy...]

No sé cuántas veces he pronunciado esas palabras este verano.
Sin embargo, no se puede evitar que las cosas cálidas sean así. Aunque cada vez hace más calor con sólo decirlo, es necesario. No expresar las quejas interiores sólo aumentará sin cesar el estrés acumulado. Probablemente sólo las cigarras se alegran del intenso calor.

Hablando de eso, este tiempo conducirá a un evento raro. Aunque utilizo la palabra evento, el solo hecho de conocer los detalles del mismo probablemente despertará un fuerte sentido de antagonismo hacia los estudiantes masculinos. Sin embargo, también hay un factor problemático incluido. Bueno, empecemos desde el principio.

A poca distancia de los dormitorios, hay un camino bordeado de árboles a ambos lados, que conduce a la escuela. Si te salieras del camino, podrías llegar a una zona de descanso. Ahora mismo, estoy parado ahí. Hay varios bancos y máquinas expendedoras instaladas. La vista desde este lugar también es buena.

No es de extrañar que hubiera un flujo interminable de estudiantes por aquí a principios de la primavera. Este lugar es perfecto para una pequeña pausa o una plática. Sin embargo, ahora mismo está desierto, sin nadie a la vista. Podría deberse al calor. Era la rara temporada baja para los estudiantes. Por eso también es el lugar más adecuado para hacer una reunión secreta.

[Te hice esperar.]

Sentado en el banco, vi a la persona que estaba esperando caminando desde el dormitorio. Ella miraba al cielo bloqueando el duro sol con su mano.

[Qué calor...]

Dejando salir la misma impresión que yo antes, la estudiante de la Clase D, Karuizawa Kei, se sentó a mi lado. Su larga coleta se agitó. Vestía unos pantalones inusualmente informales y una camisa sencilla. Sin embargo, no se veía mal ni siquiera para un fin de semana. Por lo visto, fueron elegidas para que combinaran, por lo que le quedaba muy bien. Independientemente del calor que haga, el estilo sigue siendo la máxima prioridad de las chicas, así que debe ser difícil.

[Lamento quitarte algo de tu tiempo con esta llamada repentina.]

[¿Estás siendo sarcástico? Ya gasté muchos puntos divirtiéndome durante las vacaciones de verano, así que para tu información sólo he estado en mi habitación últimamente.]

[¿Tienes planes para mañana?]

[No se puede hacer nada sin dinero después de todo. Probablemente sólo dormiré.]

Su verano debe haber sido muy autoindulgente.

[Deberías conseguir muchos puntos el mes que viene, ¿verdad? También están los resultados de ese examen.]

Durante el examen que tuvo lugar en ese barco, Karuizawa, que fue elegida como el “Objetivo”, colaboró conmigo y logró ocultar su identidad hasta el final. Por eso, debería recibir 500 000 puntos como recompensa a principios de septiembre.

[Bueno, sí. Por eso he comprado toda la ropa y los accesorios que quería. Pero, ¿está bien gastar todos los puntos así? ¿No es mejor guardar un poco?]

[¿Entonces tienes suficiente autocontrol?]

Pregunté un poco maliciosamente. Ella hizo pucheros y luego me miró fijamente.

[Eso… no es nada fácil. Cada vez que termino usándolos duran menos de una semana, supongo.]

Karuizawa levantó las manos, contando con los dedos las cosas que quería. Todos sus dedos se doblaron en poco tiempo. ¿Cuántas cosas desea comprar?

[No es que no esté pensando, sabes. Hasta yo sé qué tan valiosos son los puntos privados. El sistema escolar es un poco raro. Recibes exageradamente muchos puntos en los exámenes especiales. Los demás también están perplejos por eso.]

Ya veo, parece que la sospecha finalmente se extendió entre los estudiantes. Si recibes grandes cantidades de dinero, por supuesto que tendrías cuidado. Si se preguntan por qué la escuela haría esto, entonces lo entenderán. Estos puntos no sólo se utilizan para satisfacer los deseos o beneficios privados.

[Sí, dar 1 o 2 millones de puntos de repente.]

[Exacto. ¿Está bien entregar tanto dinero a los estudiantes de preparatoria? Definitivamente no es normal.]

La mayoría de los puntos probablemente serán necesarios para “sobrevivir” en esta escuela. Al darse cuenta de eso, Karuizawa dudaba que fuera bueno gastarlos a partir de ahora. Esto es sólo un ejemplo, pero si estuvieras en una situación en la que fueras expulsado, podría haber una posibilidad implícita de que uno pudiera usar esos puntos privados para anularlo. Según esto, no se debe subestimar tener unos cuantos millones de puntos como seguro.

[No tiene sentido pensar demasiado sobre eso. Pensar demasiado lejos y olvidar satisfacer los propios deseos también es malo. Es suficiente si ahorras del 10 % al 20 % de tus puntos mensuales.]

Es importante mantener un equilibrio entre el deseo y la moderación, de lo contrario estarás quebrado. Especialmente para Karuizawa, que había gastado sus puntos libremente hasta ahora. Decidí que sellar repentinamente sus deseos no era bueno. También está el hecho de que, si su vida diaria cambiara repentinamente, su entorno también podría verse afectado. Si una chica que había estado gastando mucho dinero comienza a vivir en la moderación, su clase puede llegar a sospechar. Ella puede que tenga una conexión conmigo, pero aún es demasiado pronto para que los demás lo sepan.

[Bueno, entonces, hay una cosa que quiero pedirte.]

[… ¿No tienes una disculpa para alguien a quien llamaste en este caluroso día?]

[¿Con esto basta?]

Le di una botella de té que acabo de comprar, pero todavía tiene la mayor parte de su contenido. Ella dudó un poco, pero al final la tomó a regañadientes.

[Aunque está tibia...]

[Bueno, tenemos que agradecerle al clima por eso.]

Parece que en las zonas más afectadas ya se habían registrado temperaturas por encima de los 40 grados. Estoy sudando sólo por oír los dígitos. Sedienta, la disgustada Karuizawa abrió la botella.

[Ugh, éste es un perdedor.]

[¿Un perdedor? Estoy seguro de que los tés no incluyen loterías.]

[Ese chiste no es divertido, ¿sabes? Me refería a lo difícil que es abrirla.]

Ya veo… Eso no fue un malentendido divertido. Al extender mis manos, tomé la botella y giré un poco la tapa, luego se la devolví.

[Gracias.]

Después de aquel incidente en el barco, la distancia entre Karuizawa y yo se había acortado. De lo contrario, esta conversación sería inaudita.
Los acontecimientos que la habían llevado a esto seguramente la hicieron enojarse y sentir desconfianza de mí, pero no mostraba mucho de eso. Ella está familiarizada con su autocontrol. Eso significa que está haciendo todo lo que podía para protegerse a sí misma sin importar lo que pase y se adapta a su entorno.

[Mañana es el último día de las vacaciones de verano. Un amigo mío quiere crear algunos recuerdos de verano, así que me invitaron.]

[¿Qué quieres decir con recuerdos de verano? Esta escuela no tiene fuegos artificiales, ni festivales ni nada así, ¿cierto?]

[Debería tener una piscina al menos. El club de natación normalmente tiene el privilegio de usarla, pero eso no se aplica a partir de hoy, ¿sabes?]

Es una piscina incluso más larga que la que se usa durante las clases de la escuela. Para los últimos tres días de las vacaciones de verano, fue transformada en una piscina comunitaria para que todo el mundo la usara.

Después del primer día en que una multitud de estudiantes corrió a la piscina, la entrada estaba siendo regulada. Durante estos tres días, sólo se podía entrar una vez. Los dos primeros días habían terminado, repletos de personas incluso hoy.

[Ah, ahora que lo mencionas, creo que lo escuché. Pero no me interesa nadar.]

Karuizawa había estado fingiendo continuamente estar enferma durante las clases de natación. Aunque sea una escuela que usa un sistema basado en puntos que dificulta faltar a clases, no podían investigar los problemas de salud del estudiante, especialmente los temas ambiguos de las chicas.

Por esa razón, las chicas se negaban a tomar clases a menudo, excepto por Karuizawa, que siempre se negaba. Las razones de ellas para no nadar fueron variadas. Sentirse enferma, no querer que los demás sepan que uno no es capaz de nadar, odiar la natación, no querer mostrar la piel al sexo opuesto, mal estilo, etc. La mayoría de ellas estaban usando esas excusas. 
Sin embargo, para Karuizawa, la razón difería. Pensando en ese problema, ella estaba mirando hacia el otro lado bebiendo su té. Había sido cruelmente acosada por estudiantes de otra clase, y como resultado tenía un moretón en el costado. El moretón todavía duele de vez en cuando. Si la vieran, seguramente llamaría mucho la atención.

[¿A ti te gusta nadar?]

[Hmm… No lo odio, creo. Hace años que no nado, así que puede que haya olvidado cómo hacerlo.]

Respondió vagamente. Pero pude ver que no eran sus verdaderos sentimientos.

[Entonces, ¿ustedes como hombres quieren crear algunos recuerdos en la piscina? ¿Sólo están apuntando a un poco de erotismo?]

No puedo negarlo. No, esa en realidad es toda la razón, creo.

[Entonces, ¿qué tiene que ver eso conmigo?]

[Antes de eso… déjame hacerte una pregunta. ¿Realmente esta escuela no sabe que en tu pasado estaban haciéndote bullying?]

[¿Qué?]

Hasta ahora, la inusualmente modesta Karuizawa mostraba una cara dudosa.
Encarándome, empezó a mirarme fijamente. Aparte mi mirada en respuesta.

[Sabes que no me gusta mucho ese tema, ¿verdad?]

[No lo mencionaría sin ninguna razón. Te lo pregunto porque tiene que ver con nuestro próximo asunto.]

[Pero...]

Este debe ser un tema difícil para ella. No será fácil convencerla; pero, antes de que yo tuviera que hacerlo, parecía que ella lo había aceptado.

[De acuerdo, confío en lo que tengas que decir. Además, debes tener algunas razones después de todo.]

Parecía que ella había hecho todo lo posible, soportando la aversión.

[La verdad detrás de que fui víctima de bullying. Si tengo que elegir entre si lo saben o no, no creo que lo sepan. Es posible que sepan de mis ausencias o de los muchos periodos sin asistir durante la secundaria, pero… ¿tal vez sólo vieron que estuve enferma o que falte a clases? Ah, y en vez del bullying, pueden creer que se debió a que era tonta. Así que tal vez por eso me pusieron en la Clase D.]

Una respuesta llena de auto-reproche. La razón para que ella esté en la Clase D debería ser algo así, supongo. La consecuencia de una mala impresión debido a sus ausencias y bajo rendimiento académico. Su actitud arrogante en la escuela secundaria fue porque quería liberarse del bullying escolar. No creo que ser intimidada sea la razón por la que esté en la Clase D.

[Aunque la escuela investigue sobre el bullying, supongo que no encontrarán nada.]

[Incluso tú deberías saber que el mundo se está pudriendo estupendamente, ¿verdad?]

[Eso es verdad...]

[Me hicieron bullying y sufrí durante muchos años. Pedí ayuda a mis profesores y compañeros de clase. Pero eso sólo resultó en más sufrimiento para mí... No hubo nadie que me ayudara a escapar de la aplastante realidad. En vez de eso, el bullying empeoró.]

El bullying está profundamente arraigado. Tiene una fuerte tendencia a caer en un círculo vicioso. Mucha gente ve las noticias, se siente mal y se da cuenta de que el bullying no tiene una solución fácil. Incluso si una ola se retira, otra ola más grande vendrá, atacando a la víctima una vez más.

[No importa lo agotada que estaba, la escuela no reconocería tan fácilmente el acoso escolar, así que ni siquiera trataron de ayudarme. Les advirtieron levemente a los bravucones en el mejor de los casos. Entonces el bullying empeoró aún más, sabes.]

Era un tema molesto. ¿Por qué le contaste a la escuela? ¿Qué estás tramando? —ellos dirían eso y la castigarían severamente. Incluso si la escuela reconoce el bullying, típicamente, en la mayoría de los casos, eso será tratado en secreto. La escuela no quiere una mala reputación por tener un problema de bullying. Hubo casos en los que algunas escuelas obstinadas no reconocieron ese hecho ni siquiera después de que las víctimas intimidadas dejaron atrás su nota de suicidio y terminaron con sus vidas.

Pero lo que es aún más difícil es que no hay salvación aun después de la muerte. La gente se burlará de ellos, se reirá de ellos e incluso difundirá cuentos sobre ellos como si fuera una saga heroica en las redes sociales. Era una época temerosa en la que seguías siendo acosado incluso después de la muerte.

[Mis buenos compañeros de clase respondieron que no sabían nada sobre el bullying, la escuela, los bravucones o yo. Esa fue su respuesta forzada. No importa lo injusta que fuera la realidad.]

Eso es todo. Ella terminó su frase como si estuviera hablando de otra persona. Para Karuizawa Kei, éste era un pasado que no podía cambiar, y un pasado que nunca cambiaría. De hecho, esta escuela probablemente la había investigado a fondo, sólo concluyendo que era frívola, tardía y cabeza hueca. Si no sólo su entorno, sino también la escuela, hicieran coincidir sus historias, lo sucedido nunca saldría a la luz. Si es cierto, entonces la verdad puede que nunca prevalezca sobre las mentiras.

[Aun así, estoy agradecida. Hacia los que me acosaron, y a la escuela que escondió ese hecho.]

No sería extraño que ella pensara en su pasado cruel y llorara, pero miró hacia el futuro y continuó.

[Nadie aquí sabe quién soy. Por eso pude encontrar un nuevo yo. Eso probablemente no habría pasado si lo hubieran sabido.]

Revirtiendo su mala situación por sí misma, logrando estar con el popular Hirata.

[Karuizawa, sinceramente quiero elogiarte, pero hay algo más que necesito decirte primero. Desde ahora hacerle bullying a otros está prohibido.]

[¿Qué? ¿Dices que le estoy haciendo bullying a alguien?]

[Ser testaruda es bueno y todo, pero ¿acaso no has tenido a Sakura en el punto de mira últimamente? Es obvio que ella no es la clase de chica que te acosaría. Aunque lo estés haciendo para evitar convertirte en víctima, no seas como ellos.]

Se lo recordé con una advertencia. No importa qué pasado tenga, hay cosas que ella puede y no puede hacer.

[Sakura-san, ¿eh? ¿Quieres ayudarla porque está muy apegada a ti?]

[¿Necesito una razón? Deberías saber muy bien cómo es estar del lado de la víctima.]

[En cuanto a mí, esta posición es mi salvavidas. No es algo que pueda dejar de lado descuidadamente. Me siento mal por Sakura-san, pero los débiles existen porque los fuertes existen. Especialmente para los que fingen como yo.]

Si voy a ser acosada, lo haré antes que me lo hagan a mí. Si había algo que pudiera leer de su resolución, era eso.

[Es por su bien. Ella me ha estado ayudando mucho después de todo.]

[... Hmm. Lo admitiste rápidamente.]

Sus ojos no albergaban ni insatisfacción ni descontento. Sólo cautela.

[Mis palabras pueden no sonar muy convincentes para ti, pero... está bien. Tendré cuidado a partir de ahora. ¿Eso es todo?]

[Me alegra que lo entiendas. Además, ya tienes a Hirata para asegurar tu posición. No estarás en peligro por ahora.]

[Puede que sí me haya pasado de la raya.]

Mientras se vea a sí misma objetivamente, no hay de qué preocuparse.

[Pero, si mi posición está en peligro...]

[Entonces te respaldaré. Si es necesario, llevaré a Hirata y a Chabashira-sensei a tu lado y eliminaré a tus enemigos. Te lo prometo.]

[Hmm... Entonces, trato hecho.]

En primer lugar, ella nunca fue la clase de persona que recurriría a la violencia o al bullying. Aunque ella haya dicho que se sobrepasó, a mí me parece que actuó para protegerse a sí misma. La víctima de bullying normalmente tendría dificultad para socializar, pero parece haber superado el dolor. Posee una mente fuerte. Estoy seguro de eso, ya que no cedió a mis amenazas esa vez.

[¿Me pregunto por qué...?]

[¿Qué pasa?]

[No… Verás. No me gusta desenterrar mi pasado. Tampoco dejar que otros lo sepan. Sin embargo, terminé contándotelo, y fue tan fácil que me sorprendió.]

Parece que es un misterio para ella. Por supuesto, eso también se aplica a mí.

[¿Puedo preguntarte algo? ¿Así es como eres realmente?]

Karuizawa preguntó con cautela, siendo la única de nuestra clase que ha visto mis dos lados. Pero lo que me pide es sorprendentemente difícil de responder. Crucé los brazos preguntándome cómo responder.

[Siempre soy así, supongo.]

[¡Eres totalmente diferente!]

Eso es verdad, pero tampoco es estrictamente falso. Es un poco diferente de fingir una personalidad.

[Sólo como referencia, ¿cuál es la diferencia entre cómo soy normalmente y cómo soy ahora?]

[Normalmente eres un poco oscuro y sombrío y una persona que no habla. Pero ahora eres muy asertivo y directo. Realmente destacas ya que eso contrasta. Tu forma de hablar también es diferente. ¿Qué te pasa de todos modos?]

[Veamos... ¿No es como que alguien es diferente cuando hay gente alrededor?]

Si tuviera que elegir la respuesta más adecuada, sería esa. Pero seguía sintiéndose como si faltara algo. Yo, como ser humano, francamente “acababa de nacer”.
Mi personalidad comenzó a formarse sólo desde que me inscribí en la escuela, y todavía no era sólida. Lleva tiempo solidificarla, especialmente en cuanto a cómo conectarse con la gente. Sigo sin saber cómo expresarme.

[De todos modos, planeo ser yo mismo como siempre.]

[Te lo pregunto porque no pareces serlo.]

Karuizawa entrecerró los ojos, haciendo que sus labios parecieran insatisfechos.

[Puedes mirarme desde ahora y ver por ti misma qué clase de humano soy. De todos modos, volvamos al tema.]

[Se siente como si estuvieras evadiendo la pregunta, pero sí... ¿Qué pasa con la piscina entonces?]

[Mañana, nosotros cuatro, Ike, Yamauchi, Sudou y yo, junto con Horikita, Sakura y Kushida planeamos salir.]

[Una combinación realmente extraña. No puedo imaginarme a Horikita-san y Sakura-san uniéndose. Bueno, tú vas, así que debe haber algo, pero aún no veo cómo. ¿Ellas van a ser observadas lujuriosamente por ustedes? Mis condolencias.]

Las chicas por lo general nunca vendrían aunque las invitaran, eso era claro como el día. Ese es un factor verdaderamente problemático. No es de extrañar que sintiera que algo no cuadraba.

[De todos modos, quiero que vengas a la piscina y te unas a ellos.]

[¿¡Qué!? ¿Hablas en serio?]

Ella no tenía ninguna conexión con ese grupo... no, unirse a ellos sería muy poco natural debido a su mala relación con ellos.

[Puedes cambiarte en el dormitorio y llevar algo puesto. Será un poco desagradable, pero puedes regresar de la misma manera.]

[No, no, ese no es el problema, y además eso es muy desagradable, ¿sabes?]

[Puedo simpatizar contigo, pero, ¿realmente tienes derecho a negarte?]

[Wow, eres lo peor—]

[—No importa lo que digas, está decidido. Haré que te muevas como yo ordene.]

Después de terminar lo que tenía que decir, tomé una nota que había escrito y se la entregué a la fuerza.

[Estoy mostrando algo de consideración.]

[¿Cómo que mostrando algo de consideración? Estaré restringida todo el día, ¿cierto? ¡Y en el último día de verano!]

[¿Antes no dijiste que ibas a dormir en tu habitación? No veo ningún problema con esto.]

Ella misma lo dijo, así que no lo puede negar.

[Quiero que te unas, pero no te pedí que los acompañaras.]

Al no entender el significado de lo que dije, leyó la nota escrita con atención.

[¿Cuál es la diferencia...?]

[Pues verás,—]

No podía explicar en detalle por qué la he hecho venir aquí en primer lugar. Karuizawa, habiéndome escuchado hasta el final, parecía tener un dolor de cabeza, acunando su cabeza en sus manos.

[¿Qué pasa? ¿Te duele la cabeza?]

[Por supuesto que duele, por qué, son ellos—. No, nada, no tiene sentido aunque lo pregunte.]

Ella parecía insinuar que sería inútil preguntar.

[¿Por qué no se lo pides a Horikita-san? ¿No son cercanos?]

[No puedo pedírselo. Ella no sabe que estoy trabajando en las sombras.]

[¿Eh? ¿Por qué?]

Esa es una respuesta natural. Aunque aclarar eso es un poco difícil. Claramente, la opción correcta es evadir y luego engañar. Sin embargo, decidí llevar nuestra relación un paso más allá.

[El hecho de que estuve en contacto contigo en el barco fue causado porque yo actúo de forma independiente todo el tiempo, incluso ahora. La razón por la que no puedo decírselo es porque aún no puedo confiar plenamente en ella.]

Le conté todo claramente sin falsedad.

[¿Eh? ¿No confías en ella a pesar de pasar tanto tiempo juntos? Eso es raro.]

[Eso es porque ella es una espléndida cubierta para mí. Ella se destaca por su cuenta.]

[¿Así que sólo la estás usando?]

[Ese no es el término correcto, pero puede ser apropiado para esta situación.]

[¿Hmm? No lo entiendo, pero... ¿Puedes parar con esos sutiles matices?]

Ella se opuso mientras sonreía, mostrando sus dientes blancos.

[...Pero los planes han sido exitosos hasta ahora. Siempre pensé que Horikita-san era quien los pensaba y los ejecutaba. ¿Quién diablos eres tú?]

Asumo que para ella, mi existencia era un misterio.

[Bueno. Ser más confiable que Horikita no es algo malo.]

De hecho, eso no es exactamente incorrecto. Karuizawa tiene algo que le falta a Horikita, por eso se lo puedo decir a ella pero no a Horikita.

[Sólo tengo que seguir tus órdenes, ¿cierto?]

[Bien. Ahora que el problema está resuelto, para este evento, ¿puedo pedirte que me acompañes un rato? Tenemos que preparar unas cuantas cosas de antemano.]

[No puedo rechazarlo, ¿verdad? Entendido.]

Implicando que quería que se hiciera lo más rápido posible, ella se levantó y sacudió la suciedad de su trasero. Yo tampoco quiero perder el tiempo, así que nos dirigimos juntos a las instalaciones de la piscina.

--------------1--------------

La noche anterior a mi encuentro con Karuizawa. Mientras disfrutaba lo poco que quedaba de las vacaciones de verano en mi propia habitación, Ike, representando a los tres idiotas, comenzó un chat grupal como de costumbre.

¿Quieren que nuestras vacaciones de verano, nuestra juventud, terminen así?
Por un lado era profundo, por el otro lado estaba hecho sin ningún pensamiento puesto en él. Ike continuó entonces antes de que cualquiera de nosotros pudiera contestar.

¿Quieren que nuestras importantes vacaciones de verano, un año de nuestra juventud, terminen así?
Una vez más lo escribió, pero la frase era diferente.

¡No, para nada!
Como si se hiciera eco de esta afirmación, Yamauchi mostró su aprobación. Habiendo experimentado un amor no correspondido, un nuevo comienzo era crucial para él.

Yo también, ¡devuélvanme mi juventud!
Sudou se unió a su coro. Aunque en el club de baloncesto le iba bien, también quería experimentar el amor.

¡Entonces levántense! ¡La juventud no vendrá a aquellos que esperan!
Quererlo está bien para mí, pero, ¿cómo lo vas a conseguir?

¿Tienes alguna idea?
Probablemente él estaba esperando a que alguien se lo preguntara. Inmediatamente después, llegó un largo mensaje.

¡Por supuesto que sí! La piscina está abierta para todos por un tiempo limitado, ¿eh? ¡Vamos a invitar a esas hermosas chicas a nadar! Ahí entran mi Kikyou, ¿verdad? ¿Y la Sakura de Haruki? ¡Y también la Horikita de Sudou!
Desenterrando la herida de Yamauchi, Ike mencionó los nombres de algunas chicas de nuestra clase.

Puede ser. Si Suzune va, yo voy, pero, ¿realmente crees que lo hará?
¡Déjale eso a Ayanokouji-sensei! ¿verdad?
¡Como si lo fuera a hacer! Aunque no puedo decir eso tan fácilmente.

Harás algo, ¿cierto? ERES mi amigo, ¿verdad?
La oración que puso Sudou no era una afirmación, sino una amenaza. Sólo en estos momentos usan la palabra “amigos”.
Qué conveniente.

Supongo que puedo intentarlo. Pero no esperes demasiado.
Después de contestar, cerré el chat y traté de llamar a Horikita. La razón por la que respondí a sus súplicas fue porque una parte de mí también quería invitarla. Ya que su reputación en clase ha comenzado a aumentar, puedo esperar grandes resultados de esto.

[¿Qué quieres?]

[¿No puedo llamar sin una razón?]

[Voy a colgar.]

[Espera, espera, ¡tengo algo! La verdad es que algunos amigos hablaron de ir a la piscina mañana. Entonces me dijeron que te llamara porque has estado leyendo, escondida en tu habitación todos los días.]

[¿Tus amigos? ¿Te refieres a ese grupo de tres idiotas? No puedo soportar unirme a ellos.]

Qué nombre tan nostálgico... 

[Me niego.]

[¿Vendrías si sólo fuéramos nosotros dos?]

[Sería lo mismo.]

Tal y como suponía.

Pero esta vez, tenía otros medios.

[Botella.]

Sentí que su actitud y su aura cambiaban desde el otro lado de la línea telefónica al escuchar esta simple palabra.

[La palabra botella ha estado en mi mente últimamente.]

[... ¿Qué quieres decir?]

Hubiera estado bien si sólo hubiera hecho lo que se le había dicho, pero fingió una completa ignorancia.

[Tener una mano metida en una botella, o algo así, ¿te suena?]

[Tu personalidad se está filtrando a través de tu desagradable forma de hablar.]

Al darse cuenta de lo que intenté decirle, ella está más descontenta que de costumbre.

[Me alegraría más si fueras más honesta.]

[¿Dónde y a qué hora mañana?]

Horikita tiene cosas que proteger. Supongo que ella no quiere que nadie sepa acerca del incidente de la botella. Por esta razón, incluso estaba dispuesta a ir a la piscina.

[A las ocho y media de la mañana en el vestíbulo. Nos separaremos por la noche.]

[Entendido. Pero no te perdonaré la próxima vez que vuelvas a usar eso.]

[E-Está bien.]

No tengo ninguna intención de usar eso contra ella una segunda ni tercera vez. En vez de usarla para chantajearla, fue como decir gracias por mi ayuda durante el incidente de la botella. Creo que ella también lo entendió.

La invité.
¡Buen trabajo Ayanokouji! Evitaste un suplex alemán sobre el suelo. (NdT: Llave de lucha libre.)
... Parece que mi vida había estado en peligro.

¡Invita a Sakura por mí, Ayanokouji! ¡Te lo ruego!
Yamauchi fue rechazado ayer, pero aun así envió ese mensaje de texto. Justo después, llegó un mensaje privado del mismo Yamauchi.

Y: ¡Tengo que ocultar mi rechazo! ¡Ayúdame!
Eso es lo que transmitió a través del triste mensaje. Parece que quiere que se le vea todavía enamorado de Sakura. Por supuesto, si ella se uniera, los chicos indudablemente estarían emocionados. Pero ella no vendría tan fácilmente. Era sincera, pero no se unía a los grupos de Karuizawa durante las clases de natación. Sus pechos, al ser más grandes que los de otras chicas, robaron la atención de las demás chicas, y más de los del otro sexo. Además, debe ser difícil ir con un chico al que rechazó recientemente. Dejando a un lado si quería ir o no, al menos podría llamarla.

--------------2--------------

El día prometido llegó en un abrir y cerrar de ojos. El inicio del último evento de las vacaciones de verano. La hora convenida es a las 8:30 am. Cuando bajé al vestíbulo, la mayoría de los miembros ya se habían reunido.

[Apenas llegaste a tiempo, ¿eh?]

[Faltan unos… 10 segundos para el tiempo que acordamos.]

[El ascensor estaba lleno y por eso llegaste tarde, ¿no?]

Aunque no llegué tarde, Horikita me sondeó así de bien. Seguramente sea una reacción por haber sido invitada a la fuerza. Además de eso, probablemente ella siente que la atmósfera de este lugar es problemática. Eso es inevitable porque, con Kushida y Sakura, Ike y Yamauchi, apenas hay alguien con quien puede hablar.


[B-Buenos días, Ayanokouji-kun.]

[Buenos días, Sakura.]

Aunque parecía un poco asustada, Sakura se asomó hacia mí mientras me saluda. No parece que Yamauchi le esté prestando atención a Sakura, pero podría estar preocupado por ella inconscientemente.
Sakura también se siente algo incómoda de algún modo.

Tomaré nota de esto como referencia, pero las confesiones no sólo conducen a cosas felices. Las cosas problemáticas también vienen después.

[¿Dónde está Sudou?]

[Como estamos hablando de él, probablemente se quedó dormido.], dijo Horikita.

Aunque el tiempo de encontrarse ya había pasado, no había señales de que Sudou apareciera. Como hasta ayer trabajó duro en las actividades del club, debe estar agotado.
Nadie intentó ponerse en contacto con Sudou, así que yo lo hice.

[No funciona, no responde a la llamada.]

Intenté llamarlo, pero aunque el teléfono sigue sonando, ni siquiera pude contactar con el contestador automático. Terminé la llamada y les informé.

[¿Que está haciendo ese tipo? ¡Ya son las 8:30! ¡Si no se apresura, no seremos los primeros!]

Ike, irritado e inquieto, miró fijamente al ascensor. Pero el ascensor no mostraba signos de movimiento.

[Bueno, iré a despertarlo.]

Yamauchi, que se sentía inquieto por el incómodo silencio entre Sakura y él, dijo eso cuando subió al ascensor. En ese mismo momento, sentí que una invisible atmósfera pesada se desvanecía.

[¿Pasó algo con él?]

Parece que Horikita también notó el cambio en Yamauchi, y me preguntó en voz alta. Pensé rápidamente para responder a eso.

[Pasaron varias cosas.]

Al final, dejé de hablar. Ni Yamauchi ni Sakura estarían felices si esta historia se difundiera.

[¿Hmmm? Pero si son… Horikita-san y los demás, buenos día~s.]

Mientras estábamos en el vestíbulo esperando a Sudou, Ichinose y tres de sus amigas vinieron.
Las toallas de baño se veían asomarse de las coloridas y desconocidas bolsas que tenían en sus manos.

[¿Acaso ustedes también se dirigen a la piscina?]


[Ese es el plan.]

Lo último que hay que ver al final de las vacaciones de verano es ir a jugar en la piscina. Aunque nuestras intenciones coincidan, no es nada extraño.

[Ya que estamos todos aquí, vayamos todos juntos. ¿Qué les parece?]

[¡Por supuesto que son bienvenidas a unirse!]

Ike, casi como si estuviera volando, saltó del sofá y les dio la bienvenida. Esta vez parece que Horikita no tiene ninguna intención de decir nada en particular, ya que no dijo ni una palabra.

[Es sólo que, lo siento. Uno de nosotros se quedó dormido y estamos esperando a que baje. Uno de nuestros amigos lo está buscando ahora mismo.]

[Eeeentendido.], respondió Ichinose.

--------------3--------------

Abriendo la boca como un cocodrilo, Sudou bostezó y se rascó el cabello.

[Lo siento. Me quedé dormido. Parece que el agotamiento de las actividades del club se acumuló.]

[No me digas.]

Sudou se disculpó con Horikita, que estaba a su lado, por quedarse dormido; pero parece que ella lo está tratando como algo problemático. No había señales de que la distancia entre ellos dos hubiera disminuido.
Por otro lado, el grupo de Ichinose, que rápidamente se unieron para participar, también estaba platicando, con Kushida en el centro.

[Ey, Ayanokouji-kun.]

Horikita me llamó, ya que yo estaba al otro lado de Sudou. Él me miró con una expresión aburrida en su rostro.

[¿No crees que esta situación es algo extraña?]

[¿Qué quieres decir?]

[Los Ike-kun y Yamauchi-kun que conozco estarían tentando a su suerte más que nadie en un momento como este, ¿no?]

En respuesta a esa aguda declaración, Sudou también se quedó rígido por un momento.
Como ella estaba junto a él, Horikita no pasó por alto eso.

[¿Sabes algo, Sudou-kun?]

[Nada en particular...]

Sudou intentó engañarla así, pero en lugar de apaciguar su desconfianza, sólo hizo que Horikita se mantuviera más vigilante. Ike y Yamauchi caminaban juntos con expresiones rígidas mientras se frotaban los hombros.

[No puedo evitar pensar que tienen una meta sospechosa...], dijo Horikita.

Además...”, como si dijera eso, Horikita también se centró en el bolso que Ike llevaba.

[Aunque no deberían tener nada más que toallas y trajes de baño. Parece que ese bolso es bastante pesado.]

Parecía que el bolso que Ike llevaba tenía más peso que los de los demás hombres, incluyéndome a mí.

[¿De verdad? A mí no me parece...]

[¿No te parece? ¿Después de ver ese estado?]

Las sospechas de Horikita tienen una base después de ver el bolso balanceándose y a Ike casi estirando sus codos en el proceso.

[¿No es porque quiere jugar después de llegar a la piscina? Tal vez sólo lleva los artículos que necesita para eso.]

Lo dije para respaldar la afirmación de Sudou. Él rápidamente se subió al arca de la salvación.

[S-Sí, creo que eso es todo.]

[Ya veo... de hecho, eso podría ser.]

A través de observaciones diarias, es un hecho conocido que los tres idiotas se obsesionan con las chicas. Es inevitable, incluso si ella siente desconfianza hacia aquellos tres que están siendo inusualmente obedientes.
Pero había una razón profunda detrás de eso. Ahora mismo, esos tres están siendo asaltados por extremos sentimientos de nerviosismo.
Esto no es debido al hecho de que están siendo rodeados por chicas hermosas ahora mismo, ni es porque van a ver a esas chicas en sus trajes de baño muy pronto.
Debería cambiar de tema para mantener el engaño. 

[Sudou.]

[¿Q-Qué?]

[Con respecto a los resultados de tus actividades en tu club, ¿cómo debería decirlo? ¿Recibiste nuevos puntos como ingreso?]

[¿Eh? Sí, gracias a mi contribución en el torneo, recibí algunos. Aun así, son sólo unos 3000 puntos.]

No es mucho”, como si lo dijera humildemente, pero, después de escucharlo, Horikita lo elogió honestamente.

[Conseguiste ganar puntos a través de tus actividades personales.]

[...Sí. Pero hay un montón de estudiantes de segundo y tercer año que han obtenido decenas de miles de puntos, así que no puedo ser engreído. Si los logros son significativos, también pueden afectar los puntos de la clase después de todo. A partir del segundo semestre también voy a conseguir cada vez más puntos.], dijo Sudou mientras cruzaba los brazos y hacía una pose.

Horikita le dio honradamente sus respetos a Sudou, quien logró algo que ella no podía lograr.

[Puede que se esté acercando el día que contribuyas significativamente a la clase.]

Sinceramente, yo también tuve un presentimiento. Si no pasa nada malo, Sudou es una existencia que podría ser una bendición para la clase.
Sin embargo, eso no significa que no haya nada de qué preocuparse. Es muy fácil que Sudou haga enemigos. En ese sentido, tendré que vigilarlo junto a Horikita, quien tiene la misma tendencia que él.

Caminamos hacia el “Edificio Especial de Natación”, hecho para el uso exclusivo del club de natación, justo al borde de los terrenos de la escuela. En lo que respecta a esta zona, se nos permitió la entrada incluso sin necesidad de llevar nuestros uniformes. Parece ser un gran éxito, sobre todo teniendo en cuenta que es el último día.

Incluso antes de entrar en la piscina, el lugar estaba lleno de estudiantes. Pero como era de esperar de una escuela futurista, ya se han preparado vestuarios separados para los diferentes grados.

Normalmente era un área a la que uno no podía entrar fácilmente, pero siguiendo las instrucciones de un tablero de guía colocado amablemente, podíamos entrar al área sin perdernos.

[Entonces, todos, volvamos a vernos aquí en 20 minutos.]

Ichinose dijo eso señalando el pasillo que conecta con la piscina. Es extremadamente útil tener a una organizadora como ella cerca.

[Hah, hah.]

Al mismo tiempo que las chicas se marchaban, Ike suspiraba así de excitado y empezaba a caminar enérgicamente. Puedo entender los sentimientos de emoción, pero no es bueno estar en ese estado aquí y ahora.

Él fue el primero en llegar al vestuario. Le di un ligero golpe en la espalda y le pedí que entrara en el vestuario. Inmediatamente después de entrar en el vestuario, Ike y Yamauchi fueron a ocupar los casilleros del fondo tan rápido como pudieron.

[C-Chicos. Para nosotros, hoy será un día especial. ¿¡No tienen esa sensación!?]

[Sí. Vamos a ir más allá de cualquiera en nuestra clase, y de cualquiera en toda la escuela.]

Ike y Yamauchi empezaron a hablar en una voz alta que iba más allá del nivel normal y empezaron a atraer la atención de los demás.

Sudou, que ya no soportaba esa visión, se acercó y agarró sus cuellos con las dos manos y los inmovilizó con una técnica de lucha.

[¡Guuu! ¡¿Qué estás haciendo, Ken?!]

[Ustedes están llamando mucho la atención. Yo también siento su apuro, pero es peligroso destacar demasiado.]

[... Sí, supongo que es cierto. Lo siento, lo siento. ¡Duele!]

Como lección, Sudou golpeó sus frentes una contra la otra. Es un método ligeramente agresivo, pero en general no es un mal método.

[Estás sorprendentemente tranquilo, Sudou], le dije.

[No esperaba mucho desde el principio, después de todo. Además, estoy dividido: por una parte siento felicidad, pero por la otra no. Ahora que lo pienso racionalmente, esto es algo que entristecería a Suzune. Realmente tampoco quiero que vean a una Suzune tan indefensa. Un verdadero hombre seduce a su chica por sí solo], dijo Sudou.

Ese sentimiento es correcto. Si es posible, me gustaría que estos dos también aprendan eso, pero para Ike y Yamauchi, lo que ahora mismo está en sus mentes es sólo la gratificación sexual frente a sus ojos.
Revisé mi teléfono. Y cuando lo hice, llegó un mensaje de Karuizawa diciendo que acaba de entrar en el vestuario.

[¿De quién es?]

Ya que Ike, con la frente roja vino a mirar mi teléfono con ojos sospechosos, lo bajé rápidamente.

[Veamos, es de una mujer, ¿no?], me preguntó.

[¿Crees que soy tan popular?]

[Eso también es verdad, supongo. ¡Bien, cambiémonos! ¡Repartan las toallas!]

Quería que por un momento afirmara mi declaración, pero cerré ese sentimiento en mi corazón.

Al final, si la buena suerte viene o no, es algo en lo que Ike y los demás tienen que confiar.

--------------4--------------

[Estas instalaciones son totalmente lujosas...]

Las instalaciones de la gran piscina, que normalmente es usada para las actividades del club de natación, parecían completamente diferentes hoy. Naturalmente había una gran cantidad de estudiantes llenando el lugar; pero, además de eso, puestos de comida también estaban abiertos por todas partes. Comidas livianas, el alimento básico de los puestos de comida. En otras palabras, la comida chatarra también era abundante.

Perros calientes, yakisoba, okonomiyaki y similares. Aunque eso en sí mismo es una sorpresa, es aún más extraño el hecho de que los estudiantes de último año parecían estar manejándolo todo. Desde estudiantes serios sin una sonrisa hasta estudiantes felices trabajando, había varios estudiantes así. Es casi como si estuviera ante un examen especial.

[Me pregunto qué clase de plan es éste.]

No sé nada sobre eso, pero lo cierto es que parecen estar de un humor festivo en cualquier caso. Mientras esperaba la llegada de las chicas, sentí que el ambiente a mi alrededor cambiaba por completo.

Esforzarse es un prerrequisito básico para que las personas atraigan la atención positiva a sí mismas. Para que sea fácil de entender, por ejemplo, estudiar. Si fuiste el más destacado u ocupaste el primer lugar, la gente a tu alrededor se dará cuenta de eso. Una vez más, demostrar un éxito notable en el deporte también hará que la gente te preste atención.

Pero también hay excepciones a esto. Una de esas es una apariencia llamativa. Hombres guapos y mujeres hermosas, no importa cuál, para ese tipo de persona será más fácil tener la atención de todos, más que para los citados arriba. Por supuesto que no estoy diciendo que no están poniendo esfuerzo en mantener su apariencia externa, pero no se puede negar que existe un elemento especial en eso.

No puedo hablar de otras escuelas, pero al menos con respecto a esta escuela, puedo decir con seguridad que el nivel de “apariencia” es alto. Dejando a un lado a los miembros del grupo que actualmente salen con nosotros, como una cuestión de hecho, muchos de los estudiantes que nos rodean, de los cuales no sé los nombres, obviamente también tienen un aspecto visual de primera categoría.

Por supuesto, es innegable que hay todo tipo de gente, pero normalmente no suben a la cima hasta este grado. Sería natural que Ike y los demás pasaran cada día emocionados y excitados. Y encima de esa apariencia externa, me pregunto cómo sería si incluso sus personalidades fueran perfectas. Linda y a la moda, y sobresaliendo en el mundo académico. La mirada de cualquiera sería arrebatada por una chica así.

En el ruidoso pasillo de las instalaciones, todos los estudiantes masculinos casi simultáneamente volvieron la mirada hacia un solo lugar.

[Oye... Esto es una multitud enorme, ¿no?]

Entonces, sin ni siquiera notar sus miradas y bañándose en su atención, la figura de Ichinose apareció en la escena del encuentro.


[Ey~.]

Sin saber a dónde más mirar, dirigí mi mirada hacia la pared y levanté levemente mi mano para contestarle.

[¿Dónde están los demás? Pensé que los chicos se cambiarían más rápido], dijo Ichinose.

[Todavía se están cambiando.]

Podría decirse que, debido a diversas circunstancias en juego, también llegarán tarde.

[Pero, en serio, te has terminado de cambiar bastante rápido.]

Considerando que salió no mucho después de mí, es una gran hazaña.

[Nyajaja, confío en mi velocidad de cambio.]

Ella contestó con un tono un poco orgulloso a algo que no es realmente una hazaña de la cual jactarse. Esa inocencia también puede ser el secreto de la popularidad de Ichinose.

[¿Ohh? Ayanokouji-kun, ¿compraste un traje de licra para bañarte?]

[Puede que te parezca extraño para un hombre, pero no me gusta exponer mi piel delante de otras personas. “Si se usa fuera de las clases no hay problema”, escuché eso y pensé en comprar uno.]

[Ya veo, ya veo. Creo que eso también está bien. No es una violación de las normas.]

No hay muchos, pero en este edificio hay estudiantes como yo que también llevan una prenda exterior a pesar de ser hombres. Ichinose, que había empezado a dirigir su atención hacia mí, usó su dedo índice como un alfiler y empujó mi abdomen cubierto por mi prenda de vestir.

[Es bastante duro. Además, tu cuerpo es delgado en un grado ideal sin ser excesivamente musculoso.]

Tocándome por todas partes sin reservas, ella repite la misma acción en mis brazos y mis hombros, entre otras partes. Tuve la suerte de tener ingresos adicionales para poder comprarme una prenda de vestir para venir a la piscina. Tendré que agradecérselo a Katsuragi.

[¿Haces ejercicio?]

[No, no hago. Es sólo el material de la ropa, o mi dura piel. Debe ser porque no hago ejercicio todos los días.]

[Hmmm...]

Ichinose dejó caer su mirada hacia mis piernas, pero inmediatamente dejó de hacer preguntas. Aun así, al estar cerca de Ichinose de esta manera, me volví consciente de sus monstruosos... no, grandes pechos.

En primer lugar, mi habilidad para moverme apropiadamente en sí misma es sospechosa. ¿Cómo voy a nadar o correr en estas condiciones?

[... Pero sí que están tardando mucho. Iré a verlos.]

Entiendo bien lo que estoy haciendo y por qué lo hago. Ya no podía soportar estar de pie junto a Ichinose vestida con su traje de baño, así que giré y volví al vestuario de los hombres. Luego, una vez más, pasando un tiempo con Ike y los demás, una vez que los preparativos se completaron, todos juntos volvimos a salir al pasillo. Aunque, como resultado de que había transcurrido un tiempo desde entonces, todas las chicas, incluida Horikita, se habían reunido.

[¡Wow...!]

Ike, cuya voz se filtró ante la espectacular vista de las chicas que tenía delante, intentó desesperadamente contener su voz. Respecto a Sakura, ella se encogió todo el camino en la parte de atrás del grupo. Naturalmente, ella llevaba puesto un traje de neopreno que ocultaba su pecho.


Pero parece que no todo el mundo fue capaz de ocultar su excitación al ver las figuras en trajes de baño que normalmente no podrían ver.

[Jujuju, puedo verlo. Debajo de esa fina capa de traje de baño, esos pechos, ¡ese lugar!]

Ike y Yamauchi miraban a las chicas como si tuvieran visión de rayos X. Parece que realmente lo están disfrutando.

[Entonces, ¿vamos? Por ahora parece que la de allá atrás está vacía.]

Primero fuimos a un lugar donde podíamos tomar un descanso. Incluso aquí, como para tomar la delantera, Ichinose caminó adelante. Entonces, como para alcanzar a Ichinose, también Kushida. Al hacerlo, los chicos se pusieron en fila justo detrás de ellas.
Parece que sus objetivos son los suaves traseros de Ichinose y Kushida. Pero incluso entre ellos, Sudou estaba al lado de Horikita y no mostraba signos de alejarse. Estos dos, en cierto modo, se ven bien juntos. Inesperadamente podrían convertirse en una buena pareja.

Después, me acerqué con normalidad a Sakura.

[Umm... Gracias...]

Cuando nos quedamos solos nosotros dos, Sakura me agradeció ligeramente.
Al escucharlo, no pude evitar hacer una pregunta.

[¿Por qué me agradeces?]

[¿Por qué?]

Sakura me respondió extrañamente. Entonces me di cuenta de que no había razón de agradecerme, y tuve una idea.

[Umm, eso es, por invitarme a venir hoy...]

[¿Qué se supone que significa eso? Esto es normal, ¿no? Porque eres mi amiga.]

Frente a Sakura, la palabra “amigo” salió fácilmente de mi boca. Escuchando eso de mí, los ojos de Sakura se iluminaron como un cachorrito y me miró felizmente.

[Por eso no es algo que tengas que agradecerme.]

Lo repetí una vez más, pero no parece que Sakura sienta lo mismo.

[Aun así, gracias.]

[No... Bueno, supongo que está bien.]

Un signo de interrogación flotaba sobre mi cabeza, pero vamos a permitir que ella lo concluya por su cuenta. Probablemente ella es de ese tipo de persona. Es por eso que puedo relajarme mientras estoy con ella sin sentir ningún mal sentimiento.
Aun así, Sakura se está convirtiendo en una persona directa. Ha madurado hasta el punto de ser casi irreconocible a la persona que conocí al principio. A pesar de que un compañero de clase se le declaró, sin huir de él, ella lo recibió apropiadamente. Viéndola crecer día a día, no puedo evitar pensar que quizás yo también podría cambiar.

[Me di cuenta de esto hace poco, pero, ya sabes, durante las clases de educación física el profesor siempre nos dice que la natación nos será útil más tarde. Eso se refería a la prueba de la isla desierta.]

Sakura me informó de eso con unos ojos brillantes, así que no hay necesidad de deprimirla diciéndole que ya lo sabía.

[Ya veo, ahora que lo mencionas, eso es verdad.]

[¡Como pensaba!]

Quizás Sakura se sintió feliz por su deducción, ya que saltó un poco de forma inocente. Pude ver sus grandes pechos balanceándose bajo el traje de baño que llevaba. Eso realmente la hace incapaz de sacarse su ropa exterior. Por muy grandes que sean, la situación no traerá nada bueno, sentí un poco de compasión por las circunstancias a las que se enfrentan las chicas.
En cualquier caso, me alegra haber podido descubrir un nuevo lado de Sakura a través de nuestra conversación. Pero, ella inmediatamente puso una cara de disculpa.

[Si yo hubiera participado en las clases correctamente sin sentirme avergonzada, me pregunto si habría sido más útil para ti... solo estaba usando la excusa de la mala salud para huir todo el tiempo...]

[Si te diste cuenta de eso, ¿no es más que suficiente?]

Los estudiantes que han vivido sólo para ellos mismos hasta ahora han comenzado a darse cuenta lentamente de que eso por sí solo no va a ser suficiente. Una persona no puede vivir sola. A menos que uno planee vivir como un ermitaño escondido en una montaña, no hay otra opción que vivir juntos colectivamente. La mayoría de los estudiantes de secundaria y preparatoria no se dan cuenta de este hecho. Viven en la soledad absorbidos en Internet o en sus juegos sociales. O hay delincuentes que molestan al público cometiendo delitos menores o incluso graves.
Desconocen cómo se debe cooperar y ayudar a los demás a su alrededor. Dependiendo de las circunstancias, también hay quienes viven toda su vida sin darse cuenta de eso.

Pero esta escuela es diferente. Su manera de hacerlo es única, pero siento que están intentando decirle algo a cada estudiante en particular. De hecho, Sakura, justo a mi lado, ha empezado a darse cuenta de eso. Que quizás había algo que ella podía hacer por la clase. Algún día, eso será una gran ventaja.

[¿Hmm? Pero si son Ichinose y los demás. Así que ustedes también vinieron aquí hoy.]

Mientras caminábamos buscando un espacio, tres estudiantes varones llamaron a Ichinose. Uno de ellos era alguien que recordé y, cuando se dio cuenta de mi presencia, asintió levemente. Era Kanzaki, de la Clase B.

[Yahho~. Son Shibata-kun y los demás.]

El chico llamado Shibata respondió levantando la mano. También saludó a la Clase D con una sonrisa.

[Parece una mezcla divertida de gente. Déjenos unirnos también.]

[Yo estoy perfectamente de acuerdo con eso, pero... ¿les parece bien?]

Kushida asiente con la cabeza que no hay problema como si fuera un hecho. Al hacer esto, Ike y los demás tenían automáticamente aniquilado el derecho de veto. En última instancia, los tres chicos de la Clase B se unieron a nosotros y el número total de personas se elevó a un gran número de 14 personas.

[Perdón por molestarlos.]

Kanzaki, que sabe que no soy del tipo que discute contra el flujo general, se me acercó y dijo eso. Viendo eso, Sakura dio un paso atrás. Era una forma brillante de borrar su presencia para que Kanzaki no la viera.

[Así está bien, ¿no? Después de todo, es el último día de las vacaciones de verano.]

[Hay pocas oportunidades en esta escuela de llevarse bien con estudiantes de otras clases. Shibata y los demás también parecen felices.]

[Tú no eres como ellos.]

Kanzaki está tranquilo como de costumbre, o más bien, sentía como si estuviera haciendo contacto conmigo desde lejos.

[Soy similar a ti, Ayanokouji. No se me da bien lidiar con gente animada.]

Mientras yo conversaba casualmente con Kanzaki y caminaba, desde la dirección que teníamos delante podíamos escuchar una ola de aclamaciones.

[Allí están alborotados.], dijo Sudou.

Cuando levanté la cabeza para mirar, en el centro del alboroto se levantó un chorro de agua. Y al mismo tiempo, una persona y una pelota revoloteaban hacia el cielo. Un remate violentamente impulsado golpeó la cancha del oponente. Parece que están jugando voleibol en la piscina.

[¡Woah! ¡Eso es increíble! Ese tipo, ¿no está realmente a un nivel muy superior?]

Yamauchi, contemplando esa vista con sus ojos, gritó. En este gran edificio había 3 piscinas que fueron preparadas y parecen ser utilizadas para jugar diferentes juegos.

Una de ellas es una piscina estándar en la que se puede ir a nadar cuando se desee. Otra de ellas es algo así como una piscina con una corriente que te puede arrastrar. Y por último, la última es una piscina para divertirse y de uso deportivo. Y ahora, en esa piscina de uso deportivo rodeada por una gran cantidad de chicas, está ocurriendo un feroz partido de voleibol. Son estudiantes que nunca había visto antes. Algunos de ellos parecían maduros como adultos, por lo que la mayoría de ellos probablemente son estudiantes de segundo o tercer año. Era un equipo mixto masculino-femenino, y se desarrollaban jugadas de alto nivel.

Pero incluso entre ellos, había un estudiante masculino en particular que destacaba visiblemente.

[Ese tipo es increíble...]

A quien Sudou elogió ciertamente es aquel estudiante masculino con un aura ostensible. Esa delgada composición suya parecería delicada a primera vista, pero sus abdominales estaban muy marcados. Pero lo que más llama la atención es el pelo rubio que fluye suavemente cada vez que se mueve intensamente y la mirada extremadamente preparada en sus rasgos. Es tan guapo que casi se podía confundir con ver una película en una pantalla.
Y parece que este hombre apuesto también arrebató las miradas de la mayoría de las alumnas.

[Khhhhhhh, ese es el tipo de hombre que más odio. No es que sea tan talentoso ni se esfuerce tanto, sólo está en el bando ganador por su buen aspecto.]

No es como si no pudiera entender a Ike y a los demás con sus sentimientos venenosos, pero sus expectativas fueron traicionadas rápidamente.

Un hombre guapo que atrae la atención. El agudo destello en sus ojos lo hace destacar por encima de todo lo demás. El balón acabó por cortesía en el propio equipo de ese apuesto hombre, y en respuesta él saltó muy alto. Olvidando el hecho de que, en ese momento, la mayoría de las chicas alzaron la voz, me quedé sin aliento y lo miré.

Él tenía un ángulo agudo de disparo, y con gran velocidad, la bala, no, la pelota asaltó la posición del enemigo.
El estudiante del otro lado que atrapó la pelota también tenía habilidades físicas superiores, ya que mostró una respuesta ágil al saltar para jugar la pelota.

¡Wow! A medida que gritos como ese se elevaban por todas partes, al mismo tiempo el equipo del apuesto hombre tenía cada vez más puntos. No importa quién lo mire, las habilidades físicas superiores del apuesto hombre eran evidentes. Mirando lo desarrollada que estaba la mitad inferior de su cuerpo, quizás esté involucrado en deportes que se enfocan en el uso de las piernas. ¿Tal vez un club de atletismo? El béisbol y el fútbol también son posibilidades.

[É-Él es guapo, elegante e inteligente y también puede manejarse en los deportes… ¿Quién demonios es?]

[Las cosas se están poniendo bastante animadas, ¿no? Él por sí solo gobierna en ese lugar.]

[Eso parece. No sé de dónde viene.]

Porque tanto yo como Horikita somos débiles en lo que respecta a conocer acerca de otras clases y estudiantes de otros grados y sus circunstancias. En casos como éste, es mejor preguntarle a Kushida, cuya red se extiende más amplia que la de los demás. Y la respuesta a nuestras preguntas vino inmediatamente.

[Ese hombre es Nagumo-senpai, de la Clase A de segundo año. Es muy popular entre las chicas.]

[Nagumo...]

Recientemente, he estado familiarizado con ese nombre. Ichinose luego explica más sobre Nagumo.

[Es el actual vicepresidente y el hombre que se convertirá en presidente del consejo estudiantil el próximo año. Es realmente inteligente.]

Habiendo estado parado junto a nosotros escuchando nuestra conversación, Ichinose reaccionó al nombre de Nagumo y comentó casualmente eso. Además, Horikita, quien también estaba a mi lado, mostró una ligera reacción hacia las palabras clave “Consejo Estudiantil” que pronunció Ichinose.
Y cada vez que el estudiante llamado Nagumo se mueve y muestra su actividad, un chillido agudo se levanta. En las piscinas, también había otros partidos al mismo tiempo, pero la mayoría de las chicas no miraban nada más que a Nagumo.

[Para tener tanta popularidad no lo conozco en absoluto. Tú tampoco, ¿verdad, Ayanokouji-kun? De hecho, sus habilidades físicas parecen ser las de un prodigio, pero en comparación con su popularidad no creo que sea tan increíble. En este sentido, el presidente del consejo estudiantil lo superaría abrumadoramente, ¿no?], dijo Horikita.

Esconder el hecho de que es su hermano mayor mientras lo alaba así fue bastante descarado de su parte. Pero, en cuanto a ese aspecto, parece que Ichinose no tiene ninguna objeción, ya que ella lo admitió honestamente.

[Sí, bueno, el presidente del consejo estudiantil es increíble, así que sí. En la historia de esta escuela, se puede decir que el actual presidente del consejo estudiantil es el más talentoso de todos los tiempos. Hablando de eso, tiene el mismo apellido que tú, Horikita-san, ¿verdad?]

[Eso parece, sí.]

Parece que Horikita no tiene intención de responder aquí, ya que simplemente se encogió de hombros.

[Pero, hay rumores de que él tampoco está perdiendo contra el presidente del consejo estudiantil en términos de habilidad. De hecho, en las elecciones celebradas el año pasado, el presidente Horikita y el vicepresidente Nagumo lucharon por la presidencia del consejo estudiantil. En aquel momento, el vicepresidente Nagumo era sólo un estudiante de primer año.], dijo Ichinose.

[Estás muy familiarizada con los asuntos del consejo estudiantil, ¿no?], le preguntó Horikita.

[Es porque me uní al consejo estudiantil. Así que inevitablemente terminaría recordando cosas como esa.], respondió Ichinose.

[... ¿Te uniste?]

Habiendo escuchado eso, parece que Horikita no pudo ocultar su sorpresa. Pero, aun así, no pensé que Ichinose se uniría al consejo estudiantil. Sobre eso, el día que la conocí por primera vez, ella estaba hablando con la profesora de la Clase B, Hoshinomiya-sensei, con respecto a los “asuntos del consejo estudiantil”.

Desafortunadamente, no tengo ninguna intención de trabajar bajo “ese” presidente del consejo estudiantil, pero pensando en cómo se establece el sistema de esta escuela, la importancia de unirse al consejo estudiantil debe ser extremadamente grande.

[Por cierto, ¿cuál es la condición para entrar en el consejo estudiantil? No es como si cualquiera pudiera entrar, ¿verdad?]

[Esta escuela es un poco especial. En el caso de que no estés afiliado entre abril y finales de junio, si pasas la entrevista para el consejo estudiantil de octubre, entonces puedes unirte, o algo así. A decir verdad, la primera vez fui rechazada, pero como puedes tomarlo tantas veces como quieras, insistí en ello. El presidente del consejo estudiantil nunca estuvo de acuerdo, pero el vicepresidente Nagumo tomó la decisión final. Más tarde lo escuché del vicepresidente Nagumo, pero parece que el Presidente Horikita está decepcionado con los estudiantes de primer año de este año. En promedio cada año entre 2 y 3 estudiantes de primer año son aceptados, pero este año el único que ha sido aceptado hasta ahora soy yo. Por eso me gustaría apresurarme y triunfar sobre esto. Tal vez en octubre, el presidente Horikita se haga a un lado.]

Al igual que Horikita se esfuerza por acercarse a su hermano, Ichinose probablemente también está luchando con lo mejor de sí misma.

[Pero creo que mi objetivo será definitivamente Nagumo-senpai. Senpai tuvo un comienzo similar al mío y también nos llevamos bien. En esta escuela, todos los presidentes de consejo estudiantil en su historia comenzaron en la Clase A, pero Nagumo-senpai, al igual que yo, comenzó en la Clase B. Y antes de darnos cuenta, ya está inconfundiblemente en la línea de ser el próximo presidente del consejo estudiantil. Es por eso que después de Nagumo-senpai, seré presidenta del consejo estudiantil... sólo bromeo.]

Parece que, para Ichinose, su evaluación de Nagumo es más alta comparada con su evaluación de Horikita Manabu. Ella dijo que quería ser presidenta del consejo estudiantil un día, expresando así su determinación.
Parece que algo de eso—. No, probablemente desde el fondo de su corazón, nada de eso le gustó a Horikita, ya que ella respondió:

[Desde el momento en que empezó tarde, uno ya debería ser capaz de imaginar su potencial.]

[Ey, ey...]

Eres libre de pensar lo que quieras, pero ¿eso no es autodestructivo para ti? Desde el mismo hecho de que comenzaste en la Clase D ya serías juzgada. ¿O podría ser que ella…?

[¿Acaso sigues pensando que te asignaron a la Clase D por error?]

[¿No es obvio?]

Ella me contestó así. Sin vacilaciones, audaz e incluso con naturalidad.

[Bueno, entiendo por qué Horikita-san siente que esto es extraño. No parece que las clases se decidan basándose sólo en la habilidad. Tu capacidad intelectual por supuesto, y también tu madurez y cooperación. Sólo después de ver todas esas habilidades nos evalúan, ¿no?]

[En otras palabras... ¿Estás diciendo que hay un problema con mi capacidad de cooperación?], preguntó Horikita.

[Ahh, no, lo siento si así es como lo entendiste, me disculpo. Pero mira, piénsalo un poco. Básicamente, eres el tipo de persona que cree en sí misma, Horikita-san. Si lo vemos desde otro lado, también podría ser tomado como que eres egocéntrica. Cuando nos dirigimos a la sociedad, una persona que es egocéntrica y una persona que se adhiere a las instrucciones que se le dan, ¿no se trata de algo caso por caso para ver cuál tiene más talento?]

Incluso si eres una persona egocéntrica, si eres una persona talentosa seguirás siendo necesaria en el mundo, pero eso no siempre es absoluto. Por otro lado, aquellos que se adhieran a las instrucciones serán vitales en casi cualquier lugar y serán personas con alta demanda.

[No estoy convencida...]

Su actitud en sí misma no ha cambiado, pero aun así, el estado mental de Horikita debe comenzar a cambiar lentamente.

Ichinose llamó a un amigo, así que me acerqué un poco a Horikita.


[Hablando de eso, no anunciaste tu postulación para entrar al consejo estudiantil, ¿o sí? ¿No elegiste esta escuela porque querías estar al lado de tu hermano?], le pregunté.

[...Esto y aquello son cosas diferentes. Hasta tú puedes imaginarlo, ¿no? Incluso si quisiera unirme al consejo estudiantil y presentar la entrevista, no sería reconocida de ninguna manera.]

Ciertamente no es tan difícil de imaginar. Incluso Ichinose de la Clase B no fue aceptada inicialmente, si es Horikita de la Clase D... él probablemente no permitiría que la hermana a la que quería expulsar de la escuela se uniera. Eso significa que ella es la más consciente de algo así.

Miré el partido durante un tiempo, pero al final el equipo de Nagumo sobrepasó al otro equipo y ganó.
Las chicas que animaban a Nagumo al final empezaron a juntarse a su alrededor mientras él salía de la piscina y se ubicaba en la orilla.

[¡Ese tipo tiene un piercing en la oreja! ¡¿Eso está bien?!]

Ike, que ya no podía encontrar nada más con que quejarse, gritó eso.

[Ahora estamos en pleno verano, ¿no está bien?]

[N-No, pero quiero decir, ¡¿tiene un agujero en la oreja?! ¡Ese es un gran problema!]

Pero incluso esas palabras fueron en vano, porque Ichinose le respondió así:

[Creo que probablemente son piercings sin orificios, ¿no? Puedes ponértelos en la oreja sin abrir un agujero. Normalmente siempre viste bien en la escuela.]

[¡Ugugu!]

No importa lo lejos que vayan las acusaciones, parece que es un estudiante impecable.

[Ey, ¿por qué nosotros no jugamos también al voleibol en la piscina? Nosotros tenemos a Shibata-kun y a otras 6 personas, y ustedes son 7 de la Clase D, así que estará bien aunque juguemos rotándonos.]

Ya que llegamos hasta la piscina, Ichinose hizo esa propuesta. El primero en estar de acuerdo con ella fue Ike.

[¡Lo haré, lo haré! Como Nagumo-senpai, también coleccionaré las miradas apasionadas de las chicas.]

Creo que eso probablemente es imposible, pero muchos de los estudiantes parecen estar a favor. Dado que han llegado hasta la piscina, probablemente quieren jugar desde el fondo de sus corazones.

[U-Ummm. Soy mala en actividades físicas, así que... sólo observaré.]

Sakura retrocedió reservadamente, o más bien, parecía que realmente no quiere hacerlo. Como es obvio que ella es de la actitud de no querer jugar voleibol, no hubo objeciones en particular.

En cuanto a los números, este es básicamente un juego de 6v6, pero parece que uno de ellos está filtrando quejas sobre el partido de voleibol en sí mismo.

[Yo tampoco jugaré.]

Aunque ella me debe una, no parece que tenga ganas de seguir el juego.

[Horikita-san, ¿vas a huir?]

Riendo, Ichinose dijo eso como para provocarla.


[No hay tal cosa como huir cuando se trata de un simple juego.]

[De hecho, es sólo un juego. Pero también es como una versión miniaturizada de nuestras clases, ¿no? Cuál es más ambicioso, cuál tiene un superior trabajo en equipo. En cierto sentido, se trata de una competición simulada entre clases. ¿O estás diciendo que no deseas luchar contra nosotros?], preguntó Ichinose.

Una propuesta casi como un examen, que incluye el análisis de nuestro potencial de combate. Si lo piensas de esa manera, no habría razón para negarse.

[... Bien. Hagámoslo.]

La Clase B se convertirá en nuestro enemigo en un futuro no muy lejano. Ahora mismo es sólo un partido, pero probablemente también quieren confirmar la habilidad de sus oponentes. Y de Horikita, quien aceptó el desafío de Ichinose.

[Y ahora, para que el partido sea más entretenido, el ganador disfrutará del almuerzo gratis. ¿Está bien añadir un premio como ese?]

[También aceptaré esa condición.]

Después de haber presentado nuestra solicitud para utilizar la red, hasta que una piscina esté disponible cada uno de nosotros diseñamos nuestras propias estrategias. Las reglas del partido son 15 puntos por set con 3 sets para el partido.
El equipo que consiga 2 sets primero será declarado ganador. En cuanto a los derechos de saque, se hará por rotación y el equipo que logre un punto obtiene el derecho a servir de nuevo.

[Esto es un juego. Pero un partido es un partido. Ya que lo estamos haciendo, lo vamos a ganar.]

[Horikita-san, estás inusualmente entusiasmada.]

[Si escucho que el almuerzo será gratis, podría pensar eso. Pero eso no es todo. Para atender este número de personas, es posible gastar hasta 10 000 puntos. En otras palabras, siguen siendo puntos privados pero también significa que nuestra brecha con la Clase B se acortará por eso. Por el contrario, si perdemos, la brecha se ensanchará. Es como un examen especial.], dijo Horikita.

Incluso si la cantidad perdida se repartiera entre todos, sería de unos 2000 puntos cada uno. No es algo barato.

[De acuerdo. ¡Ganemos esto, Ken, Haruki!]

Las motivaciones difieren de una persona a otra, pero Horikita parece haber cambiado su forma de pensar en una buena dirección.

[Déjamelo a mí, Suzune. Si estoy aquí, soy la fuerza de 100 hombres. Venceré a todos esos cabeza de chorlito.], dijo Sudou.

[No... ¿Sabes? Cabeza de chorlito es una expresión que se usa para representar a una persona como tú, Sudou.]

Comenté eso dirigiéndome a Sudou, quien parecía estar malentendiéndolo magníficamente.

[¿Qué quieres decir? Cabeza de chorlito se refiere a alguien que tiene medalla de oro por su cerebro, ¿cierto? o sea, ¿alguien que estudia demasiado bien?]

Parece que Sudou lo está malinterpretando magníficamente como un idiota.

[Ese puede ser el caso... por favor olvida lo que acabo de decir.]

Hablar sin pensar es problemático. Porque Sudou miraba a los miembros de la Clase B y se rio más de lo apropiado, dando la impresión de que era imposible que perdiera.

[Déjame probar si puedes ser útil o no, Sudou-kun.]

A pesar de que cuando se trata de estudiar él sólo está estorbando, en una situación como ésta parece ser un aliado que da seguridad. Entiendo los sentimientos de Horikita por esperar mucho de él. En la Clase D, quien tiene las mejores habilidades físicas es Sudou. Como excepción, está Kouenji, pero es mejor no contarlo para bien o para mal.

[Sudou, ¿tienes experiencia jugando voleibol en una piscina?]

[No. Solo jugué voleibol en clase.]

[Tienes mucha confianza para ser alguien así...]

[El baloncesto se conecta con todos los deportes, eso dijeron los mayores que respeto.]

Creer en el poder de uno mismo sin dudar. Para Horikita también será una buena oportunidad para determinar si Sudou sólo es un hablador o no.

--------------5--------------

[¡Bien! ¡Déjamelo a mí!]

Mirando la pelota alineada hacia él, Sudou saltó a una gran altura. Con ese maravilloso poder de salto y usando su propio cuerpo como resorte, golpeó la pelota. La pelota, veloz como una bala, atacó la posición del enemigo.

Ichinose se estiró apresuradamente, pero, a diferencia de la tierra, sus movimientos en el agua eran lentos y no pudo llegar a tiempo. No había aclamaciones para él, pero su poder era igual, si no superior, al de Nagumo, a quien había visto hace un rato.

[¡Sí!]

Anotando fácilmente, Sudou hizo una pose de festejo. Esto es lo significa estar en su propio elemento. Su compañera, Horikita, también miraba con admiración los movimientos de Sudou.

[Ese fue un tiro increíble, realmente nos tomaste desprevenidos.]

Ichinose agarró la pelota flotando en el agua y se la devolvió a Sudou. Ella expresó su admiración hacia él.

[Je. Bueno, supongo que una mujer no puede devolver mis ataques. Tengo que reducirlo un poco.], dijo Sudou.

[Humph. ¿Discriminas a las mujeres? Te haré saber que las chicas no perderán frente a los chicos.]

Ichinose contestó así una declaración tan agresiva como esa, mientras se reía sin disgusto y volvía a su posición original. Fue un partido que comenzó con el saque de la Clase B, pero Sudou ya estaba demostrando sus logros a pasos agigantados, y ya habíamos ganado una ventaja de 7 a 3.

[Sudou-kun tiene un gran alcance defensivo y un gran poder de ataque, necesitamos evitar su área tanto como sea posible...]

Kanzaki se muestra más cauteloso con Sudou, quien está levantando a nuestro equipo, y recibió al saque que Yamauchi lanzó.

[Aquí va, Ichinose. Ubica la pelota, ¡he encontrado nuestro objetivo!]

[¡Entendido!]

La pelota caía hacia el territorio del equipo de Ichinose, quien la levantó cortésmente hacia una posición más favorable.
Shibata saltó en respuesta a la caída. Shibata ataca. El destino objetivo de su ataque es... lamentablemente justo enfrente de mí. Si esto no es una coincidencia, entonces esto significaría que han determinado que el agujero más grande aquí soy yo.

[Devuélvela, Ayanokouji!]

Como esas palabras tan estrictas provenían de Sudou, di un paso adelante en el agua. La velocidad de la pelota no era en sí misma rápida. No debería ser difícil tocarla, así que extendí mi mano.
¡Splash! Un sonido aburrido como ese sonó.

[Geh...]

Golpeé la pelota, pero se fue magníficamente lejos.

[¡Yay!]

Al otro lado de la red, después de haber visto esta situación, Ichinose y Shibata chocaron los cinco.
Naturalmente, Sudou me mira intensamente con fervor.

[¿Qué demonios fue eso? ¡Esa fue una pésima jugada!]

[Lo siento... este es un buen ejemplo de un punto ganado de una manera magnífica y uno ganado de una manera sencilla que tienen el mismo valor al final.], contesté.

[No me jodas. Incluso si tu ángulo de salida es malo, al menos pon la pelota en el aire.]

Aunque me diga eso, es problemático. Es la primera vez en mi vida que juego al voleibol. No será tan conveniente para mí.

[Ey, ey, cálmate Sudou. Lo recuperaré con mi espléndido servicio.]

Habiendo agarrado la pelota que había caído cerca, Ike comenzó a servir por su cuenta.

[¡Sha—!]

Y con un sonido seco, la pelota voló extrañamente hacia el territorio del otro lado. Voló hacia donde estaban las chicas, y de hecho fue recibida y luego la atacante Ichinose saltó hacia arriba.

[¡Estos tipos son inútiles!]

Bloqueando con sus brazos la pelota que Ichinose golpeó, Sudou la envió de vuelta hacia el lado de la Clase B.
Esta vez fue Kanzaki quien lanzó la pelota de nuevo hacia arriba y una vez más las chicas nos la devolvieron. Sudou usó su gran altura para bloquear la pelota que iba acelerando hacia mí.

Sudou, que me cubrió brillantemente, cayó cerca de mí.

[¡Toma esto...!]

Viendo que Sudou ya no podía hacer nada, Ichinose saltó alto mientras gritaba eso. En ese momento, sus pechos se balancearon. A Ike, Yamauchi y a mí nos habían robado la vista.

[¡Atrás!]

Cuando Sudou aterrizó, nos gritó eso, y cuando lo hizo, Horikita, que estaba en las inmediaciones, recibió la pelota que venía de Ichinose y la levantó de nuevo hacia un lugar más favorable.
El partido acababa de empezar, pero ya era un lugar donde Sudou había empezado a destacar.

Para Sudou, que tiene un poder increíble, no había chicas capaces de recibir sus ataques. Los chicos Kanzaki y Shibata lo intentan, pero Sudou tiene una técnica y un poder superior, y por eso se vieron obligados a defender.
La única estrategia que la Clase B podría tomar ahora es no dejar que Sudou tenga libertad. O no darle la pelota a Sudou. Por otro lado, tanto Horikita como Kushida, en el equipo de la Clase D, tienen buenas habilidades físicas y un poder de ataque y defensa superior a la media. Una alineación estable.

Por otro lado, incluyéndome a mí, Ike y Yamauchi se convirtieron en el eslabón débil.

[¡Gyaa--! ¡Lo siento!]

En vez de golpear el saque que cayó cerca de él, Yamauchi terminó dejando que la Clase B ganara un punto. Cada vez que pasa algo, la frustración de Sudou crece y chasquea la lengua.
Era inevitable, porque la mayoría de esos ataques eran hacia nosotros tres.

[Cálmate, Sudou-kun. Estás haciendo lo mejor que puedes, es mejor no moverte descuidadamente.]

[Pero... si perdemos por culpa de estos inútiles, todo será en vano.], respondió Sudou.

A pesar de expresar su insatisfacción, Sudou vuelve a su posición. Tal vez Ike se sintió irritado por esa actitud, pero cuando Sudou no pudo verlo más, le mostró el dedo medio hacia Sudou.
Al ver eso, Yamauchi también le mostró el dedo medio.

[Oye, Haruki. Ésta es la sentencia de muerte para ti más tarde.]

[¡Gyaa--!]

Pero desafortunadamente Sudou terminó mirando hacia Yamauchi.

Además, como si fuera el objetivo del enemigo, una vez que el juego se reanudó, la pelota procedente de los oponentes voló de nuevo hacia Yamauchi.

[¡E-Esto no puede ser!]

En el agua a la que no está acostumbrado, y bajo la presión de Sudou, Yamauchi no podía perseguirla apropiadamente.

¡Splat!

[Maldita sea, es patético cuando las chicas resultan ser más útiles, ¿no les parece, chicos?]

Sudou, que tiene una fuerte presencia en el campo del atletismo, dio un golpe así a nuestros corazones. Nadie quiere lucir inútil delante de las chicas. Pero eso no significa nada. Así como uno no puede mejorar su intelecto de la noche a la mañana, ahora mismo en este lugar no puedo simplemente mejorar mis habilidades físicas. 


La pelota vuelve a descender hacia mi posición. Desde el sentimiento de mi fracaso la primera vez, y evaluando el entorno para el punto de recepción, puedo extrapolar que mientras mire la posición de mi brazo y la rotación de la pelota, teóricamente recibirla suavemente no debería ser una cosa difícil de hacer.
Percibí la bola descendente desde ese punto. Entonces lo recibí apropiadamente—

Pero no pasé por alto la mirada de Ichinose asomándose desde el lado enemigo. En el instante en que me di cuenta, elegí deliberadamente recibir la pelota de una manera torpe.
Dejé que mis pies se resbalaran y terminé cayendo en la piscina.

[Eres muy malo, Ayanokouji.]

Cuando salí de debajo del agua, Ike, que estaba a mi espalda, se rio de mí.

[Incluso si es malo o lo que sea mientras la levantes, está bien. ¡Lo hiciste bien!]

Después de haber estado a mi lado por si yo se la pasaba, Sudou hizo varios saltos que no vi bien. Un ataque feroz.

A lo largo del partido, casi por su cuenta, se estuvo moviendo por casi toda la cancha. Aunque debería haber usado un poco de su resistencia, una vez más repite su ataque especial con un poder que ni siquiera pude ver. Él es abrumador incluso para la Clase B, la cual es superior en términos de capacidad de trabajo en equipo en un nivel igual o incluso superior.

Mirando a Sudou, decidí entretenerme con el voleibol durante un tiempo.

[Nyahh... Perdimos. Completamente.]

Cuando salí de la piscina, Ichinose se acercó a mí pareciendo frustrada y dijo eso. Ciertamente era sólo un juego, pero también hubo sentimientos inconfundibles de no querer perder contra el otro bando. La Clase D se alzó con la victoria, ganando dos sets consecutivos.

[Sin embargo, fue porque nosotros casi confiamos completamente en Sudou-kun.]

Cerca de Horikita, quien lo alaba honestamente, Sudou parecía presumido. Probablemente esté feliz de ser elogiado por la chica que le gusta. Esto es aún más destacable porque viene de Horikita, quien generalmente no alaba a otras personas.

[Después de todo, estás en el club de baloncesto. Algunos chicos de nuestra clase también están en él, pero he oído hablar de ti, Sudou-kun. Que eres el mejor de todos los estudiantes de primer año.], dijo Ichinose.

[Naturalmente.]

Parece que él también es conocido por las demás clases, y eso es más importante que cualquier otra cosa. En este partido de voleibol, independientemente del sentimiento, me pregunto si acabó apuntando a una cosa significativa. Significa que la capacidad física de Sudou, que en un principio ya era alta, no pierde ante los estudiantes de las clases altas. Es una gran cosecha. Si la capacidad física se convierte en parte de un examen, Sudou se convertirá en un arma valiosa.

Por otro lado, mirándolo desde la perspectiva de Ichinose, se convierte en una existencia aterradora a la que deben prestarle atención.

[Si ustedes no me hubieran estorbado, habría podido conseguir una victoria más completa.], dijo Sudou.

[Maldita sea, Sudou se está poniendo engreído sólo porque hace deporte.]

Yamauchi, que se había colapsado al lado de la piscina, miró a Sudou con expresión de frustración. Fue porque después del partido, fue golpeado por Sudou y se desplomó.
Jugar por nosotros tres, que éramos un lastre, fue duro para él después de todo.

[Bueno, está bien mientras ganemos. Eso significa que podremos comer lo que queramos para el almuerzo.]

Guie la ira de Sudou hacia la comida. Que coma más que los demás. Después de todo Ichinose y los demás pagarán.

[Eso está bien para nosotros, ya que estamos en bancarrota esto es algo por lo que estar contentos.]

Fue una actitud descarada por parte de Sudou, pero sin duda ha contribuido mucho en este partido.

[Así que, no queda nada que hacer más que mantener la promesa. ¿Comemos juntos?]

Justo a tiempo, el hambre golpeó nuestros estómagos. Ichinose, con Sudou y los demás, se dirigían a la tienda. Horikita y yo nos tomamos un tiempo para seguirlos.

[Ey, Ayanokouji-kun. No eres tan malo en los deportes, ¿verdad? Incluso si eres sólo un principiante en voleibol, esos fueron movimientos poco naturales.]

Hace un tiempo atrás, Horikita me vio pelear con su hermano (aunque no fue tanto) y recordó ese intercambio.

[Extrañamente, Ichinose me marcó, y con bastante fuerza. Sólo lo digo por si acaso.]

[Así que no vas a mostrar tus cartas. Ahora mismo, las demás clases deben tener problemas tratando de analizar la fuerza de la Clase D.]

Ella asiente con la cabeza como si estuviera convencida.

Al poco tiempo, cuando llegamos al restaurante, Ichinose se giró hacia atrás para vernos.

[Como prometí, son libres de comer lo que quieran y la cantidad que quieran.]

[¡Bien! ¡Entonces no nos contendremos!]

Los tres idiotas, más que los demás, por el bien de su apetito, se apresuraron lo más rápido posible. Ichinose miraba esa vista con una sonrisa.

[¿Acaso tú vas a cargar con todo el costo?]

[Sí. Yo fui quien lo propuso en primer lugar.]

Eso puede ser cierto, pero esto es una carga que uno sólo no puede soportar.

[Generalmente intento comer poco; así que, en ese sentido, todo está bien.]

Extrañamente, al escuchar la tranquila declaración de Ichinose, la que habló fue Kushida.

[Pero Ichinose-san, ¿no gastaste muchos puntos en tu traje de baño? Sé que no podemos compararnos con la Clase B, pero eso es vivir con lo mínimo.]

[Hmm. No estoy obsesionada con cosas como esas, o podría decir que no compro cosas innecesarias. Mientras lo haga de vez en cuando no hay problema. Jajaja, eso podría ser una declaración un poco problemática para una chica.]

[Al contrario. Creo que no comprar cosas innecesarias es algo maravilloso.]

Ésta podría ser mi opinión prejuiciosa, pero en cualquier caso a las chicas les importa estar a la moda. Kushida también es igual. Horikita sigue siendo indiferente, pero hasta ella parece estar atenta a su cabello y a su ropa.

[Porque, después de todo, no sé en qué lugar más importante se necesitarán mis puntos.], dijo Ichinose.

Eso significa que, en lugar de comprar ropa, gastar ahora mismo tiene más sentido. Eso es lo que está diciendo.

[Entonces, también haré mi elección sin reservas.]

Horikita siempre toma una pequeña comida, pero como la Clase B está invitando se volvió agresiva.

[Jajaja. Sí, no pasa nada. Pero sería malo tener sobras, así que por favor no te contengas.], le dijo Ichinose.

No soy igual que Horikita, pero me interesa mucho la comida chatarra. Haré mi elección.

--------------6--------------

Cerca de la hora de cierre, Ichinose sugirió regresar antes de que la salida se llenara de gente, y todos estuvieron de acuerdo. Mientras los demás se preparaban, yo me escabullí a escondidas a la orilla de la piscina esperando a mi visitante.

[Ah, estoy cansada...]

Pronto, Karuizawa apareció, tocándome el hombro.

[Buen trabajo, ¿cómo estuvo?]

[Fue como dijiste. Me siento realmente disgustada por eso.]

[No digas eso. Se podría decir que es la sangre caliente de la juventud saliéndose de control.]

Karuizawa, que estaba a mi lado, hizo un sonido como si vomitara y luego miró a su alrededor.

[Entonces, ¿cómo estuvo? ¿Ha pasado mucho tiempo desde la última vez que viniste a una piscina?]

[En realidad no es nada. Realmente no siento nada, pero...]

Ella examinó el área una vez más con preocupación.

[Aunque sea una fachada, sigo saliendo con Hirata-kun. Si me ven a solas contigo, podrían empezar a propagarse rumores extraños.]

[¿De verdad? Si yo fuera tan popular como Hirata, eso podría ser cierto, aunque tristemente, mi presencia es bastante sombría. Probablemente parecemos uno de los grupos que vinieron a jugar en la piscina.]

Ésta no era una situación en la que un chico y una chica juntos levantarían alguna sospecha. Sería diferente si fuera de noche en un lugar que nadie frecuentaba. Como estaba lleno de gente, era fácil mezclarse. 

Por cierto, Hirata, quien actuaba como el novio, no está en ninguna parte de la piscina. Probablemente está ocupado con su club.
No sé nada de las prácticas del club de fútbol, pero por lo que he oído, es un tipo ocupado.

[Nos permitieron usar trajes de neopreno para bañarnos. Viste algunos aquí y allá, ¿verdad?]

[Bueno, sí. Pero, ¿estás de acuerdo con el dinero para esto? ¿No era caro?]

[Son gastos necesarios después de todo.]

Karuizawa extendió su mano, así que casualmente la agarré. Sentí la textura dura de algo en mi palma de la mano. El intercambio no duró más de un segundo.

[¿Qué estás planeando?]

[¿Qué quieres decir?]

[¿Por qué eres diferente a los demás? Podrías haber disfrutado de tu feliz juventud si lo dejabas pasar, ¿verdad?]

Ya veo. Así que nos estamos moviendo de tema a lo que tengo en la mano.

[Primero, tengo que asegurarme de que la clase no esté en desventaja por ahora. Aunque sea una pequeña cosa, puede conducirnos a la desconfianza entre nosotros. Eso es lo que quiero evitar.]

Por eso la llamé a ella aquí. Dejarla disfrutar de la piscina fue también uno de mis objetivos.

[¿Invitaste a alguien más hoy?], le pregunté.

[Ahora solo estoy yo. Había otras dos personas, pero nos dispersamos para que pudieran divertirse.]

[Una buena decisión.]

Empecé a caminar junto a la piscina. Ella caminó tras de mí.

[¿Entonces estás apuntando a la Clase A?], ella me preguntó.

[¿Eso a ti no te interesa?]

[Hmm, no lo sé. Siempre es bueno tener puntos y me encantaría conseguir un trabajo, pero…]

Con las manos en los bolsillos, ella pateó el aire.

[No me interesa mucho pelear con los de la Clase C, creo.]

Probablemente ella se refiere a las chicas de la Clase C. He logrado que ellas guarden silencio sobre lo ocurrido hasta cierto punto, pero si ella iba a enfrentarlas de nuevo, el recuerdo de ese incidente resurgiría, haciéndola incapaz de mostrar su verdadero potencial, a menos que se deshaga la maldición que carga.

[Quiero hablarte de algo.]

[¿De qué?]

[No sé lo que implicará el próximo examen, pero haré los preparativos para un cierto plan.]

[¿Preparativos?]

Mientras camino, mezclándome con el entorno, pongo las cosas importantes en palabras. Ni siquiera se lo dije a Horikita todavía.

[Expulsar a alguien.]

[... ¿Qué?]

Ella se quedó inmóvil un segundo, quizás por no entender lo que dije. Dándose cuenta de que no me detuve, se apresuró tras de mí.

[¡E-Espera! ¡¿Qué quisiste decir con eso?!]

[Exactamente lo que dije. Voy a forzar la expulsión de alguien de primer año. Las candidatas ideales serían esas tres chicas que saben de tu pasado. Si eso no funciona, entonces alguien más. Si eso es imposible entonces...]

[¿E-Entonces?]

[Entonces algunos humanos inútiles de la Clase D.]

[¿Entiendes lo que estás diciendo? No es fácil expulsar a alguien en primer lugar.]

[¿De verdad? No realmente. Tengo una manera muy fácil de hacerlo ahora mismo.]

Apreté mi puño, haciendo que le prestara atención.

[¿Quieres decir que para eso era?]

[Dependiendo de la situación, podría lograr una expulsión fácilmente. ¿Verdad?]

[Pe-pero, espera un momento. ¿Cómo llegaste a esto? ¿No hiciste todo lo posible por salvarlo antes?]

Es verdad que lo rescaté de su crisis de expulsión. Pero eso fue en el pasado, cuando no necesitaba apuntar a la Clase A. Me estoy preparando para hacer mi camino, aunque sea temporalmente, a esa clase. Lo que significa que cortar las existencias inútiles es obligatorio. Como Horikita me dijo una vez.

[¿Incluso después de salvar a Sudou, vas a echarlo?]

[No, no Sudou. Un humano con su fuerza física es importante para la clase.]

No hay muchos estudiantes en las demás clases que tengan habilidades físicas comparables con las de él. Aparte de Kouenji, Sudou, con su gran potencial, es una existencia importante.

[¿Qué pasará con nuestros puntos de clase si alguien es expulsado...?]

[Por supuesto, la mejor opción sería expulsar a alguien de las otras clases.]

Aunque dicho esto, si alguien de nuestra clase es expulsado, el resto se esforzaría más para no sufrir el mismo destino. Eso tampoco sería totalmente malo.

[Eres horrible, ¿sabes?]

[Ya deberías saberlo, ¿no?]

[... Bueno, sí.]

La había amenazado, y mis acciones estuvieron cerca de la violación. No creo que tenga una buena impresión de mí.

[¿Qué tal si consultamos a Hirata-kun?]

[No lo sé. Hirata no es alguien en quien pueda confiar plenamente ahora.]

[¿Eh?]

[¿Sabes de su pasado?]

[Ah, sí. Me lo contó cuando hablé de mi pasado. Su amigo se suicidó, ¿verdad?]

Es verdad. Él me contó la historia, como si se arrepintiera o se lamentara. Probablemente eso fue cierto.

[En ese caso, ¿el suicidio de su amigo lo llevó a ser un estudiante defectuoso y terminó en la Clase D?]

[¿Eh—?]

[Esa no sería la razón para que una persona inteligente y popular como él termine en nuestra clase.]

Hubiera sido comprensible que tuviera muchas ausencias y notas bajas como Karuizawa, pero no he oído nada parecido de él. Tampoco hay rastros de eso. Así que no puedo confiar en él a estas alturas.

[Por eso me preguntaste sobre mi pasado ayer...]

[Para evaluar la situación de Hirata. Un trauma en el pasado no equivale a un asiento en la Clase D.]

Después de confirmar eso con Karuizawa, estoy convencido de que ella es una persona de confianza. El problema es con Hirata. Sería muy difícil tratar con él. No tengo ni idea de si dice la verdad o está mintiendo, así que tengo que entenderlo discretamente.

[Me estás sacando respuestas cuando ni siquiera me dices nada.], dijo ella.

[¿Hmm?]

[Tú tampoco eres normal. Algo debe haberte pasado a ti también, eso es lo que pienso.]

[No realmente.]

[Eso es mentira.]

Nada. No hubo bullying como en su caso, tampoco hubo intento de suicidio como el amigo de Hirata.

[Lo sé por mirarte a los ojos. Incluso puedes matar gente sin dudarlo, eso es lo que siento de ti.]

[Qué violento. Tampoco pasó nada tan dramático en mi pasado.]

Realmente no fue nada. Tan poco que ni siquiera puedo hablar de eso. Solamente una existencia “Blanca Pura”.

Los ojos de ella se apoderan de mí mientras me mira. Probablemente está muy interesada en la continuación. No hay ninguna duda de que alargar esto afectaría a los sucesos posteriores.

Sin embargo — ¿Qué vas a hacer con eso? Como si respondiera a los sentimientos detrás de esa pregunta, apreté mi puño aún más fuerte. El plástico hizo un chirrido mientras se doblaba y destrozaba.

[¿Q-Qué?]

Fui a un cubo de basura cerca y tiré los trozos de plástico.

[No expulsaré a nadie de la Clase D. Necesito volver a mi grupo. Gracias por lo de hoy.]

[Eso también está bien, supongo...]

[Volvamos entonces.]

Se acercaba la hora de cerrar, y los estudiantes salían de los vestuarios. ¿A qué grupo debería unirme? Está el grupo que regresa antes de la hora de cierre como Ichinose, el grupo que regresa una vez que la hora se terminó o el grupo que sale justo antes de cerrar. Me pregunto qué grupo es el más rápido.

Por otro lado, nosotros dos estábamos viendo salir a los estudiantes. Después de un tiempo, no quedaba nadie aparte de los socorristas de la piscina.

[¿Aún no te vas?]

[Ya sabes la respuesta, ¿por qué preguntas? Tengo algunas circunstancias que considerar por mi cuenta al cambiarme.]

Dijo ella, en tono un poco frustrado, mientras acariciaba su chaqueta por la parte que ocultaba la cicatriz. No podía mostrarle eso a nadie. Por eso no podía usar los vestuarios congestionados. Dicho esto, tampoco podía irse a casa sin cambiarse. Por lo tanto, ser la última en cambiarse era la única solución.

[Puedes nadar con ese traje de baño de competición, ¿verdad?]

No habría necesidad de preocuparse de que su cicatriz llame la atención.

[Se ve tan patético que es imposible. ¡De ninguna manera! Ya lo odiaba cuando teníamos que llevarlo durante las clases, ¿por qué también tengo que llevarlo en mi tiempo libre? Es muy patético.]

Parece que las chicas tienen sus propias dificultades que considerar. Para Karuizawa, que temía caer en el sistema de castas de la clase, un traje de baño que mostrara poco era una necesidad.

[¿Te gusta nadar?]

[¿Eh? Bueno, no lo odio exactamente.]


En ese caso, al menos podrías nadar.

[¿Qué tal si nadamos un rato? No hay nadie aquí excepto los socorristas, y ellos están ocupados limpiando.]

Probablemente ella es consciente de la congestión, así que no la culparan por eso inmediatamente.

[Estoy bien...]

[Vamos.]

[Como dije... ¡Estoy bien!]

[Te vendrá bien que te vean con tu traje de baño.]

[Ese no es el problema, ¿por qué tengo que mostrarte mi traje de baño?]

Parece que ese era su problema. En ese caso, ¿debería usar un método más enérgico para dejarla nadar?

[Es una orden.]

Cuando pronuncié esas palabras, ella me miró duramente.

[Realmente eres el peor. ¡Te odio!]

[Tú decides si obedecer o no, ¿cuál será?]

[...Vale.]

Ella no quería seguir mi orden. Sus labios reflejan insatisfacción. 

Se quitó la chaqueta y la dejó en una silla. Miré su apariencia en traje de baño.
Estaba de pie de espaldas frente a mí, sin querer darse la vuelta.
(NdT: En la novela Karuizawa usa un traje de baño de una pieza, como los de las competencias, sin embargo, el ilustrador decidió dibujarla con un bikini.)


[Tal vez tendré que usar este traje de baño por el resto de mi vida...]

No podría usar ningún otro tipo de traje aunque le gustaran. Su cicatriz llamaría la atención y temía que le preguntaran al respecto.

Me acerqué a ella y le tomé el brazo por la fuerza.

[E-Espera. ¡Espera!]

Luego la acerqué a la piscina y la empujé al agua. ¡Splash! El agua salpicó. Un socorrista escuchó la salpicadura y vino hacia nosotros con un megáfono en la mano.

[¡Estamos cerrando! ¡Por favor, salgan ahora!]

[¡Puhaa! ¡¿Qué estás haciendo?!]

Cuando apareció la cara de enfado de una chica, estiré mi mano hacia ella.

[¿Te divertiste?]

[¿Crees que ser tirada al agua es divertido?]

Ella me agarró de la mano sin dudarlo. Entonces me jaló hacia ella, es decir, hacia el agua. No me resistí, sólo dejé que ella me jalará. Aun así, me aseguré de no chocar con ella al caer. El chapoteo más grande seguramente será suficiente para enfurecer aún más a los socorristas. Al ver a los socorristas corriendo, Karuizawa se rio. Entonces me vio salir a la superficie y luego me empujó hacia abajo, hundiéndome otra vez en el agua. Creo que fue muy infantil incluso para mí, pero ver su cara sonriente por un momento me hizo pensar que valió la pena después de todo.


--------------7--------------

Después de haber terminado de ir a nadar en la piscina, me sentí increíblemente sediento, tal vez se debe al agotamiento del día. Los demás miembros también deben haber sentido lo mismo, ya que en nuestro regreso de la piscina iluminado por el atardecer una de las amigas de Ichinose dijo esto con reserva.

[Ey, Honami, creo que quiero un helado, ¿qué te parece?]

[Vale... Creo que yo también quiero uno.]

Aunque yo diría que nos habíamos refrescado, aún hacía un calor intenso.

[Si les parece bien, ¿por qué no tomamos un desvío antes de volver?]

Dijo eso al ver una tienda cerca. Tal vez todos tenían la misma idea que ella, ya que no hubo objeciones. Cuando entramos juntos en la tienda, los miembros del grupo corrieron al rincón de los helados. Horikita entró, aparentemente no sabía si tomar un helado o no, pero ahora, exactamente igual que en su entorno, parece que ahora quiere un helado.

[¡Tomaré esto! ¡El Ultra Choco Monaka!]

Ike extendió las manos y tomó un helado de 3 veces el tamaño estándar. Su precio era casi 4 veces superior al estándar. Sentí que era un desperdicio, pero si la persona en cuestión está satisfecha con eso, entonces está bien.
Sudou y Yamauchi optaron por el kakigori, mientras que Ichinose optó por una paleta congelada. Incluso en un lugar así, me pareció interesante que cada una de sus idiosincrasias personales se filtrara inconscientemente. A mis espaldas, Sakura miraba con duda.

[¿Qué vas a hacer?]

[Umm, ¿Q-Qué debería elegir?]

Ella se agitó con pánico, pero es natural que no sea capaz de responder. Desde una ligera distancia, Sakura está ansiosamente sobre sus pies mirando el refrigerador de hielo y viendo su contenido. Desde mi punto de vista, sólo podía ver una parte. Ike y los demás, a una ligera distancia, estiraban ligeramente la espalda.

[Vamos.]

[B-Bien.]

Como ella parece estar teniendo dificultades para comprar helado, me acerqué a ella y juntos elegimos nuestro helado. Sakura parece confundida y sus manos temblaban.

[Me pregunto qué debería hacer...]

[¿No te gusta? El helado.]

[No, sí me gustan, todos. Probablemente he comido todos las que hay por aquí.], dijo mientras señalaba el refrigerador.

Mientras lo hacíamos, Horikita, que también se había quedado atrás, eligió su helado y se fue al mostrador.

[Dense prisa… Se quedarán atrás.]

Habiendo terminado de pagar, Ike dice eso bromeando. Quizás Sakura se puso aún más nerviosa por esa declaración ya que se apresuraba más pronunciadamente en sus acciones.

[Umm, umm... lo siento. En un momento como este, soy del tipo de persona que se toma su tiempo al elegir.]

[No hay necesidad de entrar en pánico. Sólo está bromeando. Yo tampoco me decidí todavía.]

[Ayanokouji-kun, ¿tú qué vas a elegir?]

[¿Yo?]

Apartando mi atención de Sakura por un momento, miré al contenido del refrigerador. Honestamente, todo lo que podía ver era que la mayoría de ellos parecían idénticos entre sí.

[Elegiré este, supongo.]

Cuando le contesté, lo que tomé en mis manos fue la crema blanda estándar. El que tenía la leche enroscada alrededor. También había algunos con chocolate mezclado en ellos, pero dejémoslos para la próxima vez.

[Entonces, yo también tomaré ese. Porque es delicioso.], dijo Sakura.

Sentí como si la hubiera forzado a tomar esa decisión, pero si Sakura está satisfecha con eso, entonces supongo que todo está bien. Después de haber hecho nuestra compra y salir, nos reunimos junto con los demás al frente de la tienda y empezamos a comer. Al abrir la taza y llevar la crema suave a mi boca, sentí que la leche blanda se derretía y se extendía dentro de mí.

[Esto es... delicioso...]

La dulzura y la frialdad que podría terminar siendo un mal hábito se filtra a través de mi cuerpo. Honestamente, esto es revolucionario. No sabía que el helado era algo tan delicioso.
Pero parece que comer demasiado es malo para tu cuerpo...

[Parece que lo estás comiendo como si fuera muy delicioso... Es casi como si lo estuvieras comiendo por primera vez en tu vida.]

[Estoy seguro que cualquiera encontraría esto delicioso en este calor que te hierve a fuego lento.]

De hecho, eso sería obvio si miras la figura que lo está devorando tan pacíficamente.

[Supongo... Es que lo estás comiendo como si fuera muy delicioso. Es la primera vez que veo una expresión así.]

[Es porque él es como una muñeca. Nunca cambia sus expresiones.]

Recibí tal comentario de alguien que es del mismo tipo que yo. Realmente no puedo aceptar esto. Pero a pesar de eso, tal vez parecía que sus opiniones están alineadas, ya que Horikita e Ichinose charlaban alegremente. Su tema cambió de mí al segundo semestre que se avecina.

[Ey Ichinose, está bien hablar y todo pero tu helado tiene una forma terrible.]

[Wawa, ¡es verdad!]

Es sólo cuestión de tiempo que su paleta congelada se derritiera con este calor. Al entrar en pánico, Ichinose rápidamente lamió el líquido que goteaba y se metió el palo en la boca.

[Hahiharooshiherekurehe.]

¿Quizás está expresando su gratitud mientras murmura? Está diciendo algo así. Parecía delicioso incluso mientras el hielo goteaba sobre el asfalto y dejaba manchas encima.


 --------------8--------------

[Fue un buen día. Hoy fue divertido, ¿verdad?]

[Sí. Fue divertido poder hablar con Horikita-san y Sakura-san. Vamos a jugar juntos otra vez.]

Las chicas de la Clase B parecieron haber pasado satisfactoriamente el último día de vacaciones ya que nos dieron las gracias. Sakura, también, parecía haberse abierto un poco ya que mostró una pequeña sonrisa.
Por otro lado, Ike y Yamauchi, así como Sudou, parecían inquietos porque después de algunas despedidas se subieron al ascensor.

[Ayanokouji, iremos a tu habitación más tarde.]

Dejando atrás esas palabras tan innecesarias, se fueron.

[Me pregunto qué habrá pasado. Tenía una impresión más alegre de ellos.]

[Hoy parecían especialmente extraños. Parece que alguien sabe lo que pasa.]

Ellos miraron ligeramente hacia mí, pero insistí en no hacer comentarios al respecto. Tengo varias razones para eso.

[Entonces, te veré de nuevo en la escuela, Ayanokouji-kun.]

[Nos vemos mañana de nuevo, entonces...]

También nos separamos de Kushida y Sakura, y sólo quedamos Horikita y yo en el vestíbulo. Había pensado que ella sólo se había quedado para evitar a Kushida, pero tampoco movió cuando llegó otro ascensor.

[¿No vas a volver?]

[¿Qué hay de ti? Si te parece bien, ¿damos un paseo?]

[Supongo que sí.]

Cuando salí del vestíbulo con Horikita una vez más, mientras mirábamos al cielo teñido por el color del atardecer, caminamos por un sendero arbolado.

[Me divertí hoy. Ocasionalmente, puede que no sea tan malo tener tales vacaciones.], dijo ella.

Esta declaración fue muy sorprendente, y también lo admitió la persona en cuestión. Horikita camina despacio porque su cabello aún no se había secado completamente.

[A partir de mañana empieza el segundo semestre. Seguramente nos espera una batalla más dura que en el primer semestre.]

[Supongo que sí.]

Normalmente, la escuela debería haberles dado a los estudiantes recién inscritos pruebas sencillas y fáciles de entender. Sin embargo, la prueba de supervivencia en la isla desierta, o que nos engañemos unos a otros en el crucero, son pruebas que continuaran llegando, y que son muy alejadas de lo que los estudiantes ordinarios de una escuela preparatoria suelen afrontar. No hay forma de saber qué dificultades nos esperan a partir de ahora.

[He estado pensando en varias cosas durante las vacaciones de verano. Las cosas que he hecho, las que pude hacer.]

[¿Y qué podrías concluir de eso?], le pregunté.

[Eso es un secreto... aunque te lo dijera, sólo te reirías de mí.]

Quizás había algo que ella pensaba que era vergonzoso, pero diciendo eso ella esquivó la pregunta.