lunes, 22 de septiembre de 2025

,

La señal del contraataque


Inglés

Español
Isaac

Corrección y edición
Carlos
Pretinaverse

※ ※ ※ ※ ※

Ateniéndose a sus cálidas emociones, corrió con todas sus fuerzas hasta que llegó al lugar.
En contraste con la cálida sangre que bombeaba su corazón dentro de su pecho, el ambiente era tan frío que sus exhalaciones se volvían blancas; y, en este lugar gélido, encontró la espalda que estaba buscando.
 
『 Subaru: … 』
 
Su mirada se clavó en la delgada y elegante espalda, y entonces sintió que su corazón estaba a punto de estallar.
A pesar del amor que inundaba su pecho, logró contener la explosión. Éste no era el momento para dejar que su corazón explotara y muriera.
Apretó con fuerza los dientes y fijó su mirada en el rostro del enemigo frente a la delgada espalda que luchaba.

Tenía el cabello largo de una tonalidad café oscura, y un vulgar atuendo que parecía estar hecho de harapos cubría su cuerpo. Lo que más llamaba la atención era esa repugnante mirada que había pisoteado y convertido en alimento la vida de los demás.
 
『 Subaru: ¡¡Ray Batenkaitos!! 』
 
Gritó con todas sus fuerzas, exponiendo su existencia y atrayendo la atención del enemigo.
Distraerlo, aunque sólo fuera por un momento, era ventajoso. Aunque existía la posibilidad de que los golpes se dirigieran a él, valdría la pena si con eso podía reducir el daño que ella fuera a recibir.
Ahora sentía tanto amor en su corazón, que si lo usara de combustible podría incluso volar.
 
『 ???: Si eso pudiera incrementar nuestras posibilidades de ganar, aunque fuera un poco… 』
 
Detuvo sus pies frente al piso congelado, poniendo toda su fuerza en su abdomen y fijó su vista en Ray. Vigiló con todas sus fuerzas al enemigo y, sin importar lo que él hiciera…
 
『 ???: Ah… 』
 
Toda la preparación mental que Subaru había acumulado se desvaneció y rompió por aquellos ojos amatista que de pronto se dieron la vuelta.
 
『 Subaru: … 』
 
Sus ojos oscuros y los ojos amatista de ella se cruzaron.
La ola de emociones que aparecieron en los ojos amatista en este momento fue enorme y arrasadora. Aquellos ojos siempre, siempre cautivaban su corazón y amenazaban con ahogarlos en lo profundo de ellos.
Porque él deseaba de alguna manera salvar todas esas emociones flotando en aquellos ojos.
Y por eso…
 
『 ???: ¡Es peligroso, así que espera! Esto… yo… quizá no me conozcas, pero ¡él es el enemigo! ¡Déjame este lugar a mí! ¡Incluso aunque no me conozcas! 』
 
Sus ojos parpadearon al verla pedirle que tuviera cuidado mientras agitaba sus manos en pánico.
Con un poco de retraso, comprendió el significado detrás de esas palabras. ——El recuerdo de haber escuchado lo mismo estaba, definitivamente, dentro en él. Al mismo tiempo, comprendió el desarrollo de los acontecimientos, y no pudo evitar pensar… que se alegraba de haber sido el primero en llegar al lugar.
 
Sabía qué tenía que decir y cómo debía llamarla.
Es más, surgió el pensamiento de cómo quería llamarla.
 
『 Subaru: … No te preocupes, Emilia-tan. 』
 
—Perdón por causarte problemas, por hacer que te preocuparas, por hacerte esperar.
 
Con esos sentimientos, asintió mientras relajaba los labios, aunque fuera una reacción fuera de lugar. Y, mientras miraba a la joven chica cuyos ojos comprendieron el significado de las pocas palabras que había dicho, continuó.
 
Posó apuntando al cielo con un dedo de su mano derecha y con su mano izquierda en la cintura. Aunque era algo innecesario, hacerlo le permitía reforzar su determinación. Y por eso…
 
『 Subaru: ——Mi nombre es Natsuki Subaru. ¡El único e inigualable caballero de Emilia-tan! 』
 
『 Emilia: ¡¡Subaru…!! 』
 
『 Subaru: ¡¿Wabuh!? 』
 
En el instante en el que Subaru declaró eso con cara sonriente y determinada, la chica de cabello plateado —Emilia— corrió hacia Subaru con una velocidad aterradora.
Al chocar, Subaru retrocedió un poco, pero de algún modo fue capaz de soportar el cuerpo de Emilia. No había nada de lo que preocuparse, ella era tan ligera como la pluma de un ángel, sin problema.


Pero, si hubiera algo etiquetado como problema…
 
『 Subaru: ¡¿E-Emilia-tan?! ¡Ha sido tan repentino que estoy realmente sorprendido, y también eres tan ligera como una pluma y hueles muy bien! ¿De casualidad cambiaste tu champú? 』
 
『 Emilia: ¡Subaru, bobo! ¡Cielos, eres muuuy bobo! ¡Estaba tan, tan preocupada…! Y, aun así… ¡bobo! ¡Bobo, bobo! 』
 
『 Subaru: ¡Vaya, me sorprende cuántas veces me llamas bobo! Bueno, no tengo excusa… 』
 
Subaru se sintió abrumado cuando Emilia —que estaba entre sus brazos— lo criticó con los ojos bien abiertos. Al mismo tiempo, también estaba pegado a ella, así que su corazón era un completo caos y hasta su vocabulario se desmoronó.
Dejando todo esto de lado, Subaru, a regañadientes, se apartó, tomó los delicados hombros de Emilia y la alejó de sí.
 
『 Subaru: Lamento haberte preocupado. Pero ya estoy de vuelta… ¿He sido revivido… restaurado? O quizás debería decir que ahora estoy completo; en cualquier caso, todo está bien ahora. 』
 
『 Emilia: Ah… 』
 
『 Subaru: Dejaré todo lo de Natsuki Subaru en el pasado. ——Este es el nacimiento explosivo de Natsuki Subaru. 』
 
Subaru energéticamente habló sin parar, intentando aliviar a Emilia con insistencia. Sin embargo, en medio del plan de Subaru, Emilia parpadeó y le puso un dedo en el pecho.
Una sensación suave y cosquilleante recorrió su cuerpo, y Subaru involuntariamente tembló.
 
『 Emilia: ¿Te volviste uno correctamente? 』
 
『 Subaru: … 』
 
『 Emilia: Porque, incluso con amnesia, seguías siendo tú, Subaru. Así que, aunque recuerdes todo ahora, Subaru, tu yo anterior, que trabajó con todas sus fuerzas y arriesgó su vida el poco tiempo que estuvo aquí, seguía siendo… 』
 
『 Subaru: ——Sí, descuida. Está bien. 』
 
Tocando el pecho, Emilia enunció lo que hizo Subaru con palabras titubeantes.
Existió un Natsuki Subaru que, debido a la unificación de los recuerdos, podía interpretarse como alguien que se había fusionado o incluso que había desaparecido; y, para ellos, también existió un tiempo en el que sus corazones fueron tocados por él.
 
Sí, entonces, es simple.
 
『 Subaru: Sin duda, ese yo en tu interior, Emilia-tan, sigue existiendo en mi interior. Así que… de verdad está bien, Emilia-tan. 』
 
『 Emilia: … Sí. 』
 
『 Subaru: Así que, por favor espera grandes cosas de aquí en delante del PERFECT Natsuki Subaru. Usando la FRUSTRATION acumulada por este caos como motivación, ¡LET’S & GO a un brillante futuro! 』
 
『 Emilia: Perdón, no he entendido nada de lo que has dicho. 』
 
Emilia sacudió la cabeza y respondió mientras Subaru sonreía levantando el pulgar.
Esta actitud indiferente de ella también era encantadora y algo que él quería ver más. Subaru hubiera preferido pasar incontables minutos, incontables horas, incontables días, simplemente jugando así con Emilia, pero…
 
『 ???: … Ya es hora, e~h; ¿tuvieron suficiente de su conmovedor reencuentro? 』
 
Mientras Emilia y Subaru se tocaban tímidamente, una voz se alzó llamándoles con una sonrisa retorcida, maliciosa y perversa; era el arzobispo del pecado de la glotonería.
Pero, dado que no había atacado en todo ese tiempo, Subaru alzó las cejas en respuesta.
 
『 Subaru: Sí, no pensé que esperarías tan pacientemente. ¿Estás arrepentido? 』
 
『 Ray: ¿Arrepentido? ¿De mis hábitos alimenticios? ¡Jamás—! Es solo que nosotros somos Paladar exquisito, e~h. Seríamos lo que llamas un GOURMET, ¿no, onii-san? Como alguien que conoce el placer de la comida~, prestamos mu~cha atención a preparar la mesa. Si la mesa no está puesta correctamente, se arruina la diversión; ¿no crees? 』
 
Hablando de modales en la mesa difíciles de aplicar en la práctica, Ray soltó una estridente y frívola carcajada. Mientras escuchaba el doloroso sonido de su risa, Subaru asintió profundamente.
 
『 Subaru: Ya veo, tiene sentido. Creí que… 』
 
『 Ray: ¿Creíste que…? 』
 
『 Subaru: Que estabas totalmente aterrorizado, considerando en qué estado quedó tu hermanita. 』
 
『 Ray: … —. 』
 
En un instante, la expresión de Ray cambió completamente. Su sonrisa ociosa desapareció y fue reemplazada por una furia ardiente. Ateniéndose a esa furia tan intensa, el cuerpo de Ray salió disparado desde el pasillo congelado hacia adelante en un parpadeo.
 
『 Ray: ¡¡¿QUÉ PODRÍAS SABER TÚ ACERCA DE NUESTRA RUY… —?!! 』
 
『 Subaru: Yo no sé nada. Ella simplemente invadió mi cuerpo egoístamente. No tengo ni idea de qué estaba pensando y tampoco quiero saberlo. 』
 
Pareciendo realmente poseer sentimientos y amor por su hermana menor, la daga enfurecida de Ray se acercó a Subaru. Sin embargo, Subaru no temía la muerte que se le aproximaba.
Si Ray, dominado por sus violentas emociones, no veía a nadie más que a Subaru, entonces eso era precisamente lo que estaba buscando…
 
『 Emilia: ¡——Yo también estoy aquí, no lo olvides! 』
 
『 Ray: Gah… buh—. 』
 
Acompañadas por una valiente voz, las hermosas y largas piernas de Emilia trazaron un arco. Girando sobre sí misma energéticamente, interceptó el rostro de Ray cuando se lanzó al frente.
En el momento del impacto directo, la técnica de combate de hielo de Emilia ICE BRAND ARTS se activó y reforzó sus pies, que estaban golpeando al enemigo, con botas de hielo.
 
『 Emilia: ¡U… RYAAAAA! 』
 
Tras impactar contra los dientes frontales del enemigo, Emilia aplicó toda su fuerza en su hermosa pierna con la que estaba haciendo la patada. El pequeño cuerpo de Ray fue incapaz de soportar la fuerza y fue empujado hacia atrás, resbalando en el suelo congelado y cayéndose lejos en el pasillo.
Inmediatamente, Emilia levantó su palma hacia esa dirección y los pedazos de hielo generados persiguieron sin piedad al hermano de Ruy que estaba en el suelo, creándose polvo de hielo que cubrió el pasillo y aparentemente teniendo éxito en provocar un gran daño a Glotonería.
 
『 Subaru: ¡Funcionó! ¡Este fue un ataque combinado de mi provocación y la adorable intención asesina de Emilia-tan! 』
 
『 Emilia: ¿Eso es un cumplido? 』
 
『 Subaru: ¡Es todo un cumplido! ¡El mejor! ¡Qué linda! ¡Me quiero casar contigo! 』
 
『 Emilia: ¿Casar? … Cielos, no hagas el tonto. 』
 
La reacción de Emilia con sus mejillas rojas y sus ojos fijados en los de él fue inesperada. Dado que su rechazo no fue tan poderoso como pensaba, Subaru también se sintió avergonzado.
 
『 Subaru: Mal, mal; he actuado demasiado alegre desde que me encontré con Emilia-tan. Todo coqueteo tendrá que esperar a que los problemas se hayan resuelto. 』
 
『 Emilia: ¡Subaru, no sé cuándo vendrá otro ataque; así que no bajes la guardia! 』
 
『 Subaru: ¡Lo sé! Aunque ojalá esto ya lo hubiera derrotado… 』
 
Subaru y Emilia finalmente se concentraron en arreglar la situación——Emilia se concentró en Ray Batenkaitos ante sus ojos, mientras Subaru se concentró en todos los problemas alrededor de la Atalaya Pléyades.
Aunque el problema de identidad de Natsuki Subaru ya se había resuelto, los cinco obstáculos seguían latentes y ponían en peligro a la atalaya y a todos los compañeros de Subaru.
Pero algunas condiciones habían cambiado. Por ejemplo, la amenaza de la sombra, que representaba una especie de límite de tiempo, aparecía para tragarse toda la torre y arruinar todo.
Si eso era…
 
『 Subaru: Si eso es la penalización que me he estado imaginando hasta ahora… 』
 
El evento de la sombra tragándose todo era la reaparición de la catástrofe que ya enfrentó en el Santuario.
Aquello ocurrió porque habló con Echidna dentro del Santuario y se desahogó al contarle sobre el Retorno por muerte. Si lo que ocurría en esta torre seguía el mismo patrón, entonces la sombra reiniciaba todo cuando alguien más se enteraba del Retorno por muerte.
Es decir, que seguramente era porque Ruy Arneb había estado dentro de Subaru.
 
Ahora que Ruy Arneb había sido eliminada y su existencia dentro de Subaru se eliminó, solo había un 50 % de probabilidades de que la sombra se tragase la Atalaya Pléyades.
Pero Subaru no podía confiar en eso y dejar que todo se desarrollara lentamente.
 
『 Subaru: ¡Emilia-tan, tengo un plan! 』
 
『 Emilia: ¡—! ¡Entendido; pongámoslo en acción! 』
 
『 Subaru: ¡¿Aunque todavía no haya dicho de qué se trata?! 』
 
Después de repasar las opciones en su cabeza, Subaru llamó a Emilia, y en un instante aceptó sin que él hubiera dicho una sola palabra de explicación.
Estando Subaru sorprendido, Emilia respondió un firme 『 Está bien 』.
 
『 Emilia: ¡Tu plan, Subaru, debe ser uno que se te ocurrió después de pensar con todas tus fuerzas! ¡Confío mucho más en ello que en si yo tuviera que pensar en muchas cosas y tuviera que dar una respuesta ahora! 』
 
『 Subaru: … ¡Ah, maldición! ¡Me hace tan feliz que digas eso! 』
 
Rascándose la cabeza, Subaru pisoteó el suelo con fuerza como respuesta a la confianza que lo hacía sentir intranquilo. Después, Subaru apuntó hacia la zona del pasillo donde aún había polvo de hielo en el aire.
 
『 Subaru: Por ahora, Emilia-tan, ¡dispárale de nuevo! 』 
 
『 Emilia: ¡Ei! 』
 
Con un explosivo y dinámico sonido, Emilia disparó el témpano de hielo hacia el interior del pasillo.
Sería grandioso si el ataque despiadado fuera el golpe de gracia para Ray, pero eso era improbable. De hecho, a Emilia se le escapó un 『 ¡Ah! 』 mientras observaba el lugar donde el témpano impactó.
 
『 Emilia: ¡Subaru! ¡El arzobispo del pecado de antes…! 』 
 
『 Subaru: Tch, es un bastardo tenaz; pero es imposible que no haya recibido daño. 』
 
Cuando Emilia se volteó, Subaru entendió por su expresión que Ray había desaparecido de la trayectoria de impacto.
Subaru se había cansado de esa tenacidad propia de una cucaracha; pero su capacidad de juzgar la situación y reconocer que estaba en desventaja para luego escapar era muy diferente a Petelgeuse con su diligencia extrema y franqueza sin tacto, o a Regulus que no poseía la palabra «humildad» en su diccionario. ——De todos los arzobispos, Ray Batenkaitos tenía el mejor instinto de supervivencia… pero era poco probable que se hubiera retirado de la torre.
 
『 Subaru: ¡Emilia-tan, ahora tenemos que reunirnos con los demás! ¡Necesitamos reorganizar a dónde enviamos nuestro personal! ¡Todos tienen que esforzarse al máximo; sino, no superaremos esta situación! 』
 
『 Emilia: ¡Cierto! Pero, ¿realmente deberíamos dejarlo escapar? 』
 
『 Subaru: Ojalá el anterior ataque lo hubiera finiquitado, pero… 』
 
Una vez retirado, era muy probable que Ray utilizara su tiempo para recuperar el aliento. En ese caso, sería muy difícil calcular el tiempo y la certeza necesarios para golpear a Ray.
En esta situación, sería mejor que ellos priorizaran sus propios planes y le dejaran a él a cargo de su propia vida.
 
『 Subaru: Descuida, no saldrá de la torre. Porque lo he provocado bastante mencionando a Ruy, su hermana pequeña. El bastardo SISCON engañado no se retirará. 』
 
『 Emilia: ¿Sisskon? 』
 
『 Subaru: Es alguien que piensa mucho en su propia hermana menor. Aunque, en su caso, sería en un sentido negativo. 』
 
Por lo menos, parecía que Ruy no sentía un cariño profundo por sus hermanos Ray y Roy; no era algo recíproco. Que, por el bien de Ruy, ellos se esforzaran tanto sin siquiera saber eso, los convertía en víctimas lamentables o en maníacos embriagados con un rol autoimpuesto.
Sin embargo, irónicamente, solo se podía confiar en los inflexibles y retorcidos métodos de los arzobispos del pecado.
 
『 Subaru: Para empezar, alguien capaz de adaptarse a las circunstancias y ser flexible en sus métodos para enfrentar algo, no se convertiría en arzobispo del pecado. 』
 
Eso concluyó Subaru sobre los arzobispos del pecado, tras encontrarse con ellos en repetidas ocasiones sin quererlo.
Por lo tanto, no era fácil rastrear al sucio Ray Batenkaitos. Mientras tanto, las situaciones en las que Subaru no interfería se dirigían a la ruina. Antes de que eso ocurriera…
 
『 Subaru: ¡Emilia-tan, vamos a donde están todos! 』
 
『 Emilia: ¡Sí, entendido! Pero no sé dónde están los demás… 』
 
『 Subaru: … Es mi deber usar SubaNavi para averiguar eso. 』
 
Sistema de Navegación Natsuki Subaru.
——SubaNavi para abreviar, refiriéndose a la activación de Cor Leonis.
 
『 Subaru: … 』
 
Extrañas y profundas emociones llegaron a su mente tras la activación de la autoridad donde coexistían sensaciones familiares y desconocidas.
Concentrándose en la ubicación de su corazón palpitante, amplió el radio de alcance de su percepción como si sus latidos se extendieran desde el centro. Era como un sonar que captaba el entorno basándose en la reverberación de los sonidos.
Pero, dado que lo que sentía erna las tenues luces y la calidez de sus compañeros, lo que captaba era limitado.
——Sin embargo, aquella que se especializaba únicamente en sentir la presencia de sus compañeros, en lugar de ser un poder omnipotente, era la autoridad más valiosa para Subaru.
 
Encontrando con su autoridad la ubicación de esas tenues luces, Subaru alzó el rostro.
Así como primero se había apresurado para reunirse con Emilia, ahora debían de priorizar encontrarse con los miembros que ella había ayudado a escapar previamente.
En otras palabras…
 
『 Subaru: ——Primero, vamos a recoger a mi linda PARTNER. 』
 
 
△▼△▼△▼△
 
 
——A raíz de las sensaciones recibidas por Cor Leonis, Subaru captó la mayoría de los sucesos acaeciendo en la Atalaya Pléyades.
 
Lo máximo que pudo captar a través del efecto de la autoridad fue el estado en el que se encontraba cada uno de sus compañeros y una vaga sensación de distancia respecto a Subaru. Eso no significaba que pudiera compartir el punto de vista de sus compañeros o comprender claramente su situación.
Aun así, si sufrían una herida, él podría sufrirla en lugar de ellos; y si sufrían de cansancio, él podría hacerse cargo del cansancio. Ese era el efecto de la autoridad de la codicia de Subaru, y se le podía dar varios usos.
 
『 Emilia: Subaru, ¿estás bien? Estás pálido… 』
 
『 Subaru: Mmm… sí, estoy bien, estoy bien. Bueno, me estoy haciendo el fuerte un poco, pero estoy bien. Todavía puedo trabajar duro en este estado. 』
 
Corriendo uno al lado del otro por el pasillo, Subaru dejaba escapar pesados suspiros, preocupando a Emilia. Su voz, que recordaba a una campanilla de plata, y sus ojos amatista provocaron cosquillas en el corazón de Subaru, haciendo que él confesara eso.
Era duro; pero, aun así, podía soportarlo. Eso era lo que pensaba de verdad.
 
『 Subaru: … 』
 
La palidez de Subaru se debía en parte a la disputa con Ruy para poder recuperar sus recuerdos. El desgaste mental era bastante difícil de curar, y no es tarea fácil hacer que se recupere un corazón agotado.
Pero, lo que estaba haciendo sufrir a Subaru, era algo mucho más sencillo y claro: el malestar físico de Ram; porque había estado tomando la angustia que ella experimentaba constantemente.
 
『 Subaru: Supongo que a Ram no le alegrará que yo tome sus heridas sin permiso. 』
 
Nunca le parecería bien a Ram, que tenía un fuerte sentimiento de responsabilidad, dejar que los demás tomaran su carga. De haberle dicho «Quiero cargar tu dolor junto a ti» directamente, ella simplemente se hubiera reído con un resoplido para después meterle patatas al vapor por la nariz.
Así que, arbitrariamente, cargaba con el malestar físico de Ram. No podía dejar que se negara.
Y por eso…
 
 『 Emilia: ¡Subaru! 』
 
Emilia fue la primera en doblar la esquina del pasillo; y, al ver lo que había, llamó a Subaru, quien, gracias a su Corazón de León, ya sabía por qué lo había llamado.
Ahí estaban las compañeras que habían escapado del campo de batalla mientras Emilia se ocupaba de Ray. Eran la dragona de tierra azabache y la chica de pelo azul en su espalda, mientras que en las riendas estaba su hermana mayor de idéntico rostro como dos gotas de agua; y, parada al lado de ellas estaba una pequeña niña usando un vestido.
 
『 Subaru: ¡Beako! 』
『 Emilia: ¡Beatrice! 』
 
『 Beatrice: ¡¿—?! ¡¿Subaru y una chica desconocida han venido, de hecho?! 』
 
Sorprendida, Beatrice volteó para mirar a Subaru y Emilia, quienes estaban corriendo enérgicamente hacia ellas. Sin prestar atención a su asombro, Subaru y Emilia la alcanzaron casi al mismo tiempo. Sin detenerse, Subaru la abrazó y levantó mientras la jovencita gritaba 『 Wakya~ 』.
 
『 Subaru: ¡Oh, Beako! ¡Beako, eres tan ligera… eres tan linda… luces tan inteligente…! 』
 
『 Beatrice: Wa, wa, wa, wa… 』
 
『 Emilia: ¡Mira, Beatrice; Subaru recordó todo! Ah, pero, quizás no sabes quién soy… Pero, ¡Subaru recordó! Eso me hizo muuuy feliz. 』
 
『 Beatrice: ¡E-espera, supongo! ¡Espera, de hecho! ¡Es como si hubieran llegado al mismo tiempo una situación conocida y otra desconocida, así que la mente de Betty está toda patas arriba, supongo! 』
 
Abrumada por las palabras de Emilia y Subaru, Beatrice lanzaba miradas de confusión mientras era sacudida en el aire. Sin embargo, inmediatamente levantó su palma hacia adelante haciendo que Emilia se callara y…
 
『 Beatrice: … Subaru. 』
 
『 Subaru: Sí. 』
 
『 Beatrice: ¿De verdad recuerdas todo, de hecho? ¿Recuerdas todo sobre Betty y todo el tiempo que has pasado con Betty? 』
 
『 Subaru: Sí, así es. No pongas esa cara de preocupación. Recuerdo todo, y si acaso también puedo inventarme un montón de cosas. La HISTORIA de todo lo que pasó y lo que no pasó entre tú y yo. 』
 
『 Beatrice: ¡No hace falta inventar lo que no sucedió, supongo! ¡Cielos! 』
 
Levantada entre sus brazos, Beatrice tomó el rostro de Subaru entre sus manos. Al ver a Subaru con ambas mejillas presionadas y con la boca abierta sobresaliendo hacia delante como Hyottoko, Beatrice dejó salir un profundo suspiro.
Y entonces, con sus ojos con un peculiar patrón en ellos temblando…
 
『 Beatrice: De verdad, todo lo que hace Subaru es zarandear a Betty, de hecho. 』
 
『 Subaru: La condición del contrato fue que yo sería un contratista que nunca dejaría que te aburrieras. Además, dijiste que no soy un SUPERMAN… 』
 
『 Beatrice: ¿—? 』
 
『 Subaru: Aunque, viéndolo objetivamente, soy bastante SUPERMAN, ¿no? 』
 
Cerrando un ojo, Subaru guiñó y sonrió a Beatrice. Ante su respuesta, Beatrice abrió mucho los ojos por un instante, pero enseguida hizo un mohín.
 
『 Beatrice: ¡No te entusiasmes demasiado, supongo! 』
 
『 Subaru: Deja que me entusiasme; soy de los que logran cosas cuando se entusiasman. A continuación… 』
 
『 Ram: … 』
 
Mirando a un lado, notó a Ram parada con cara de estar molesta y, con sus ojos color cereza entrecerrados, miraba a Subaru tan penetrantemente que parecía estándole apuñalando.
 
『 Subaru: Ah, ¿nee-sama? 』
 
『 Ram: Qué deshielo tan rápido. Al final, fue el típico escándalo sin sentido de Barusu. 』
 
『 Subaru: … Bueno, en esencia, supongo que sólo duró un día. 』
 
Subaru no pudo hacer nada más que sonreír con ironía al ver todo catalogado como un escándalo sin sentido.
En realidad, considerando las casi veinte muertes que Subaru había experimentado y la carga mental que supuso aceptarlas como suyas, era difícil creer que todo hubiera ocurrido en un solo día.
Subaru sentía que la amnesia había durado varios años.
 
『 Subaru: Pero he aceptado todo y regresé. Den la bienvenida a Natsuki Subaru, el hombre que da el 150 % de su fuerza por todos. 』
 
『 Ram: ¡Jah! Qué bien. Di lo que quieras. Pero, aunque Ram, que es tan compasiva, lo deje pasar… 』
 
『 Subaru: ¿Aunque lo dejes pasar? … ¡¿BANGLADESH?! 』
『 Beatrice: ¡¿Ukya~, de hecho—?! 』
 
Quedándose Ram callada tras decir esas enigmáticas palabras, Subaru ladeó la cabeza; y, justo entonces, Subaru y Beatrice recibieron un coletazo de la dragona de tierra desde un punto ciego.
Mientras Subaru y Beatrice giraban, algo suave los atrapó. Al mirar, vio que quien había detenido su giro fue Emilia. Suavemente sostuvo la espalda de Subaru y, soltando un 『 Ju ju 』 mientras sonreía…
 
『 Emilia: Parece que Patrasche-chan también se alegra muuucho de que Subaru haya regresado. 』
 
『 … 』
 
Enfrente de Emilia había una figura majestuosa de color negro azabache exhalando desde su nariz.
Habiendo recibido uno de sus poderos coletazos, Subaru reajustó a Beatrice, quién estaba aturdida en sus brazos, y entonces…
 
『 Subaru: Siempre has sido una tsundere… no, mi culpa. Hice que te preocuparas demasiado. De hecho… 』
 
『 … 』
 
Con la ayuda de Emilia, Subaru arregló su postura y miró a Patrasche, que estaba mirándolo con un destello agudo en sus ojos. Y, pensando en la inalterable devoción de la cariñosa dragona durante el tiempo en que estuvo desprovisto de sus recuerdos
 
『 Subaru: Realmente me salvaste demasiadas veces. Te amo. 』
 
『 … 』
 
『 Subaru: … No me vas a golpear como siempre, ¿verdad? 』
 
Patrasche, con su actitud de dama, normalmente disciplinaba a Subaru cada vez que él hacía una confesión de amor a la ligera, pero ese no fue el caso con esta confesión. Quizá…
 
『 Beatrice: Quiere decir que incluso esta dragona de tierra puede notar cuándo estás bromeando y cuándo estás hablando en serio, supongo. 』
 
『 Subaru: … Eso me pareció. 』
 
Nadie sabía cuándo se había vuelto cercana a ella, pero Beatrice habló por los verdaderos sentimientos de Patrasche. El hecho de que no fue golpeada por otro coletazo indicaba de su interpretación había acertado.
Si Beatrice aprendía la habilidad de descifrar y traducir, entonces Otto finalmente podría ser relevado de sus deberes.
 
『 Subaru: … Rem. 』
 
En la espalda de Patrasche estaba Rem con su cuerpo recargado en la silla.
Por supuesto, no era posible escuchar su voz eternamente dormida llena de felicidad por el regreso de los recuerdos de Subaru. Sin embargo, la emoción que despertó en el corazón de Subaru al mirar el perfil de Rem era diferente.
 
『 … 』
 
¿Y si no hubiera existido la voz que levantó de una patada al debilucho sin remedio en aquel mundo blanco justo cuando, engatusado por Ruy Arneb, iba a caer de verdad en los colmillos venenosos de Glotonería?
Realmente, Rem no dejaría marchar a Natsuki Subaru, ni aunque se olvidara de sí mismo. Era por eso que, después de superar un total de cuarenta muertes, terminó regresando una vez más.
 
 Subaru: Dejaré para después el perderme en mis pensamientos. En cualquier caso, mis recuerdos están de vuelta. Aprecio que lo quieran celebrar, pero vamos a despejar la situación de una buena vez. 
 
『 Ram: Que digas «celebrar» implica que te sobrevaloras mucho. Me pregunto qué te pasó en este corto periodo… Además… 』
 
『 Emilia: … Ah, ¿yo? 』
 
Resoplando por el tono bajo de Subaru, Ram dirigió su mirada hacia Emilia. En sus ojos se reflejaba la arrogancia habitual, pero también inquietud.
Estaba claro por la reacción de Beatrice; pero, en efecto…
 
『 Emilia: Soy Emilia. Deduzco que no lo recuerdas. 』
 
『 Ram: Sé que eres quien, hace un momento, ayudó a escapar a Ram y compañía. Pero eso es todo; Ram recuerda nada anterior a eso. ¿Y usted, Beatrice-sama? 』
 
『 Beatrice: A Betty le ocurre lo mismo, de hecho. ——Es el efecto de la autoridad de Glotonería, supongo. 』
 
Ram bajó muy ligeramente la cabeza, y Beatrice respondió haciendo lo mismo.
Dentro de esta torre, a Emilia le pasó lo mismo que a Julius en Priestella. Y, formándose una dolorosa herida que duraría mucho tiempo…
 
『 Emilia: ¡Sí! Soy Emilia, solo Emilia. Quiero decir muchísimas cosas, pero soy miembro de la familia, y miro en la misma dirección que Beatrice y Ram. 』
 
『 … 』
 
『 Emilia: Si pueden entender aunque sólo sea eso, por ahora estaré bien. Desde que supe que Subaru recuperó sus recuerdos me he sentido muuuy bien. 』
 
Emilia flexionó los biceps de sus blancos brazos y sonrió con el corazón firme——no, no estaba fingiendo ser fuerte, realmente parecía no tener miedo.
Subaru y Beatrice se quedaron sin palabras ante su actitud extremadamente segura. Insólitamente, incluso Ram abrió los ojos de par en par, incapaz de contener su sorpresa.
 
『 Emilia: ¿Uy? ¿Dije algo extraño? 』
 
『 Subaru: … Bueno, más que raro, fue supermegagenial. 』 
 
Rascándose la mejilla, Subaru respondió ante la reacción ligeramente avergonzada de Emilia. Tras la respuesta de Subaru, Ram dijo 『 En efecto 』 e inhaló profundamente.
Y, observando cuidadosamente a Emilia…
 
『 Ram: Emilia, ¿cierto? Extrañamente, al mirarte Ram siente los rincones de su mente terriblemente inquietos… Lo mismo ocurrió con Rem. 』
 
『 Emilia: Entonces… 』
 
『 Ram: Significa que todo eso de que desaparezcas de la mente y te sustituya un vacío es difícil. Aunque es difícil considerar que Ram tuvo a alguien así además de Rem. 』
 
Entrecerrando los ojos, Ram tocó su cabeza con un dedo, como si rastreara dentro de ella la existencia desaparecida de Emilia. Sus palabras hicieron recordar a Subaru algo fuera de lugar.
Aunque Ram dijera eso, para Subaru, que había sido testigo de la relación de ambas, era innegable que ella apreciaba a Emilia. Aunque con la desaparición de aquellos periodos de tiempo, era natural que Ram no lo recordara.
Sin embargo…
 
『 Ram: El palpitar y el dolor de la mente que Ram siente al mirarte demuestra la relación entre tú y Ram. Así pues, descuida. ——Ram detesta no devolver el golpe. 』
 
『 Emilia: … Lo mismo digo. Definitivamente, se lo devolveremos. 』
 
『 Ram: Sí, se lo devolveremos un millón de veces. 』
 
『 Subaru: ¡¿Tantas veces?! 』
 
Mientras Emilia y Ram intercambian sonrisas sin miedo, Subaru sintió que había confianza entre ellas.
Después de que el nombre fuera robado, normalmente la víctima quedaba demasiado sola al ver todas las relaciones a su alrededor colapsar. Sin embargo, Emilia no se rindió ante la soledad y logró mantener el fuerte núcleo de su corazón. Gracias a eso, el colapso que hubiera empezado con ella no podría destruir los cimientos de Subaru ni los de Ram y los demás.
Además de eso…
 
『 Ram: Barusu, danos sugerencias. Sin embargo, no creas que sólo porque tu olvidadiza persona fue capaz de recordar, todos tus errores quedan compensados. 』
 
『 Subaru: ¡Ya lo sé; pero ¿en serio tenías que decirlo?! 』
 
Pero, estaba agradecido de que estuvieran dispuestas a cooperar sin tener que ser convencidas.
En cualquier caso, los problemas que se encontraban en esta torre rodeada de un mar de arena eran demasiado inminentes como para darse el lujo de aumentar la confianza, explicar la situación y confrontar los problemas de cada uno mientras creaban vínculos.
Por lo tanto…
 
『 Subaru: Vamos a destrozar este festival de comer en exceso iniciado por los tres peores hermanos con el poder de nuestros vínculos. 』
 
『 Emilia: ¡Sí! 』
『 Beatrice: Naturalmente, de hecho. 』
『 Ram: ¡Jah! 』
 
Viendo que las tres dieron sus respectivas respuestas dirigidas en contra de los tres grandes enemigos de Subaru, éste asintió profundamente hacia ellas.
Y entonces…
 
 
『 Subaru: ¡——Está todo hecho un desastre, pero siento que he regresado a casa! 』
 
 
Y así, vocalizó una pequeña pero firme sensación de emoción antes del gran acontecimiento.