Traducción
Primera parte: Zack
Segunda parte: Robert
Primer corrector: Robert
Segundo corrector: Carlos
(Versión para publicación web)
_________________
Esto concierne a la diferencia entre los géneros, pero, hablando como un hombre, ¿dónde estaría nuestra meta final? Si se pidiese las opiniones de los hombres alrededor del mundo, entonces probablemente verás emerger el verdadero propósito de la vida de un hombre. En otras palabras, conseguir una pareja, dejar hijos y entregarlos a la próxima generación. Esa debería ser la conclusión. Pero, en los últimos años, ha habido un aumento de varias formas de entretenimiento. Desde parques de diversiones, películas, hasta juegos virtuales. El entretenimiento destinado a permitir que una persona se divierta ha progresado rápidamente.
Pero, comparándolo con la larga historia de la humanidad, esto aún es muy superficial. La prosperidad de la descendencia es un acto que casi todas las criaturas vivientes han llevado a cabo desde la antigüedad. Sin embargo, los hombres que acaban de entrar a la etapa de la escuela preparatoria no aspiran a algo como la prosperidad de sus descendientes. Simplemente buscarían el placer y la gratificación sexual que tienen frente a ellos.
[…Ahora me gustaría llevar a cabo una reunión estratégica con respecto a la Operación Delta.]
Soportando una oleada de calor, Ike, de la Clase D, está sentado en el suelo, con un puño cerrado sobre su rodilla. Mientas se limpiaba el sudor de su frente con su puño, su frente se veía pegajosa.
[Esta vez, estoy pensando en apostar toda mi juventud este verano en la Operación Delta. Haruki, ¿tú qué me dices?]
[Me siento de la misma manera, Kanji. Si esta operación tiene éxito, ¡no me importaría morir!]
Sudou asintió hacia esa resolución de incluso tirar sus vidas sin dudarlo, aunque solo había estado observando hasta ahora.
[Siendo honesto, estoy en contra de esto. Decidiré si me uno o no después de escucharlos.]
Aunque estos tres individualmente difieren en su forma de pensar, el objetivo que buscan es el mismo. Al parecer están pensando con optimismo.
Siento que el ambiente de la habitación se vuelve más húmedo, tal vez es porque todos estamos sudando.
[Así que, Ayanokouji… obviamente estás dentro, ¿cierto?]
[Antes de eso, ¿está bien que encienda el aire acondicionado?]
Nada bueno surgirá de aquí si este cuarto sigue apestando a sudor.
[...supongo que sí. Hace calor.]
Si ese era el caso, me hubiera gustado tener el aire acondicionado encendido desde el inicio. Para empezar, es incómodo que mi habitación se use para esto.
[Siempre, todas las veces, ¿por qué siempre tiene que ser en mi cuarto?]
[¿No te lo había dicho? Es porque tu cuarto es el más limpio. Los otros cuartos tienen pañuelos y pelos desparramados, además todo está muy sucio. En el cuarto de Yamauchi, ni siquiera hay espacio suficiente para poner un pie.]
[El cuarto de Sudou es igual, ¿verdad? Hay ropa de diario y ropa interior desparramada por todo el cuarto.]
No me importa quién tiene la habitación desordenada, en ese caso, me gustaría que lo ordenaran.
[No importa cuánto tiempo haya pasado, este cuarto no tiene un sentimiento de vida. Nada ha cambiado en este cuarto desde que entramos a la escuela. Los puntos ya están por llegar, así que, ¿qué te parece comprar algo?]
[Podrías comprar una alfombra, sabes, una alfombra. Mi trasero me duele.]
Sudou una vez más dijo lo mismo que en el pasado mientras golpeaba el piso.
[No he comprado nada porque no me puedo permitir gastar esos preciados puntos.]
Mientras lidiaba convenientemente con él, Sudou, por alguna razón, tensamente se puso en contra mía.
[En esa prueba de la isla inhabitada obtuvimos puntos gracias a Suzune. Que guardes esos puntos está realmente fuera de lugar para alguien tan inútil como tú.]
[Cierto, cierto. Si Horikita sigue con nosotros, ¿no es solo cuestión de tiempo para que lleguemos a la Clase C?]
Desde la situación desesperada de mayo, dimos un completo giro y ahora estamos persiguiendo a las clases altas en términos de puntos con un fuerte ascenso.
[Chicos, pensaremos sobre esas cosas difíciles cuando el segundo semestre comience. Ahora estamos en la Operación Delta.]
[¿De verdad van en serio?]
[Voy en serio. Digo, nuestra juventud yace ahí, ¿verdad? O acaso quieres decir que tienes una objeción contra la Operación Delta, ¡la cual es nuestra meta suprema!]
En este momento, los tres idiotas están reunidos en mi cuarto y están discutiendo acaloradamente sobre la Operación Delta. Se trata de cierto plan que fue discutido en el chat la noche anterior.
[Eres libre de llamar como quieras al plan, como Delta por ejemplo, pero básicamente es espiar, ¿verdad?]
Así es. Este plan llamado Delta, que tiene un nombre respetuoso, se basa en espiar. Es una cosa realmente sin sentido nacida de la lujuria de los hombres que desean ver a las chicas desnudas.
Pero nadie más aparte de Ike sabía los detalles de este plan.
[Espiar el cuerpo de una chica desnuda… ¿Qué tiene de malo eso? ¡Eso se llama juventud!]
No se trata de que este mal o no, esto es un crimen, uno terrorífico. Sin embargo, éste chico valientemente se volvió desafiante. Y usa la palabra juventud para justificarlo. Si fuera descubierto por espiar, no sería extraño incluso si él fuera reportado como el Chico A.
[¿Qué planeas hacer si las chicas te descubren? Esto no va a terminar sólo con su enojo, ¿sabes?]
El método para espiar aún es desconocido, pero no hay ninguna duda de que conllevará riesgos.
Yo intento hacer lo que puedo para poder desalentarlos. Parece que Sudou también se ha dado cuenta de esto, ya que presiona con la misma pregunta a Ike y Yamauchi, quienes intentan seguir adelante imprudentemente.
[Justo como dijo Ayanokouji, es peligroso. No es como ver cómo se cambian el uniforme deportivo en la escuela primara o echar un vistazo al baño de una antigua posada durante la excursión de la escuela secundaria.]
[No se preocupen. No hay descuidos en la idea de Ike Kanji-sama, considerado la supercomputadora humana.]
Cuando se puso en pie, Ike empezó a explicar triunfantemente las bases de su confianza.
[Lo que les causa curiosidad es dónde y cuándo realizaremos el espionaje, ¿cierto? Está bien, lo he pensado muy bien. Es por eso que primero vamos a calmarnos y a escuchar lo que les tengo que decir. Primero que nada, vamos a elegir cuidadosamente nuestro objetivo. A pesar de que es nuestra única oportunidad, sería un desperdicio si terminamos observando a alguien fea. Naturalmente, elegiremos a una chica de la Clase D. Sólo podrás sentir la máxima excitación al ver el cuerpo desnudo de una chica linda que normalmente está cerca de ti.]
[Por supuesto. Concuerdo contigo, pero no hemos levantados esas “Muajaja Flags”, ¿sabes?]
(NdT: Es una risa que indica que algo pervertido/divertido va a pasar.)
[Si no tenemos una, entonces simplemente la creamos. Las “Flags” son algo que tenemos que levantar nosotros mismos.]
Después de mover su dedo índice para operar su teléfono, Ike nos mostró la pantalla.
[¿No han olvidado algo? ¡Que ayer fue realizado el gran evento llamado “El estreno de la piscina”!]
[¿O-Oh? Cierto, si ese es el caso, ¡entonces podemos espiar!... ¿Podemos? Nunca he estado en la piscina de aquí.]
Mientras observaba los caracteres escritos en el teléfono, pude ver el asunto relacionado con el estreno de la piscina escrito allí.
Podía leer que, por los últimos tres días de las vacaciones de verano, el edificio especial de natación utilizado por el club de natación puede ser utilizado por todos. Al parecer, durante estos tres días, la piscina estará abierta desde las 9 am hasta las 5 pm. De hecho, si es en ese lugar, si van a nadar, hombres y mujeres por igual, todos en algún momento tendrán que desnudarse, pero…
[Puedo entender por qué las invitarías a la piscina para poder espiarlas, pero no creo que eso sea suficiente para poder lograrlo.]
Expresé mi opinión francamente. Nunca he entrado al edificio especial de natación, pero debe haber cámaras de vigilancia por todo el lugar.
Naturalmente, las cámaras de vigilancia no estarían instaladas dentro de los vestuarios, pero no sería sorprendente si estuvieran instaladas en los pasillos fuera de estos.
Si un hombre sospechoso se acercase al vestuario de las mujeres, inmediatamente sería descubierto. Ike, cuyos brazos están cruzados, tiene una expresión tranquila que no flaquea. Por otro lado, Yamauchi parece haberse vuelto ansioso antes de tiempo.
[Me haces llorar. ¿De verdad me tomas por un tonto que no pensó en eso? Te digo que ya hice arreglos preliminares para este día hace quien sabe cuántos días.]
Ike permaneció imperturbable en respuesta a mis preguntas críticas. En lugar de estar perturbado, de hecho, parecía sereno.
[¿Arreglos preliminares? Entonces dime el importantísimo método para espiar.]
Sin poder aguantar a Ike, quien se está dándose aires, Yamauchi interrumpió y le preguntó eso.
[¿Ya quieres los spoilers? Muy bien, mira esto.]
Al parecer Ike había llevado a cabos investigaciones preliminares, ya que trajo consigo un boceto impreso del edificio. Y, en respuesta a esa autenticidad, los otros dos idiotas exhalaron maravillados.
[¡Incluso preparaste algo como esto!]
También estoy sorprendido. Lo más sorprendente de todo es el hecho de que el boceto también tiene todos los pequeños detalles. Pero hay algo extraño. La letra escrita allí parece ser diferente a la del propio Ike.
[Observen. Este edificio especial de natación tiene una piscina que es dos veces más grande que la piscina que usamos normalmente para nuestras clases. Solo el club puede ingresar y, como podrán suponer, las cámaras de vigilancia también están escritas aquí.]
Un gran edificio que tiene seis vestuarios instalados para hombres y mujeres.
Probablemente también se use para torneos y similares. Hombres y mujeres tienen sus vestuarios al final de diferentes pasillos, y está escrito que las cámaras de vigilancia están instaladas en ambos, además de estar marcadas en el boceto.
[Viendo esto, definitivamente no podremos espiar.]
Como los vestuarios de los hombres y mujeres están ubicados en caminos divergentes, si alguien daba un solo paso en el pasillo equivocado, inmediatamente sería sospechoso. Además de eso, dado que será el último evento de las vacaciones de verano, se puede predecir que habrá un gran número de personas presentes. Probablemente sea absolutamente imposible.
[Por supuesto que sé que no podemos caminar al vestuario y espiar. Lo importante aquí es esta línea. Es una ruta de ventilación que corre a lo largo del piso. La verdad es que esta ventilación conecta al vestuario de los hombres con el de las mujeres. Aún más, los vestuarios están divididos desde primer hasta tercer año, y los vestuarios que están emparejados son los de los mismos años. ¡Es un milagro!]
En pocas palabras, significa que la ruta de ventilación del vestuario que usan los chicos del primer año está conectado con el vestuario de chicas de primer año, ubicado al lado opuesto. Y el plan de Ike es seguir ese camino para espiar. Puedo entender la sensación de querer celebrar esto como si fuera un milagro. Los vestuarios, para todos los estudiantes de un año escolar, individualmente no son de gran tamaño, y tampoco hay obstáculos dentro de la instalación. Si todo va de acuerdo a lo simulado, que sería usar la ruta de ventilación para ver las figuras de las chicas cambiándose, no sería del todo imposible.
Pero, hoy en día, me pregunto si existe una ventilación en donde las personas puedan entrar fácilmente.
[Esta ventilación tiene una longitud de 15 centímetros y un ancho de 40 centímetros.]
[Sin importar cómo lo mire, no es un tamaño por el que las personas puedan entrar.]
Además, incluso si uno pudiera apenas entrar, aun si fuera de un tamaño que permitiera gatear a través de él, podría no funcionar tan bien como en las películas. Si ya no puedes moverte libremente dentro, en el peor de los casos, puedes quedar atrapado y no poder salir.
[Jujujuju. También he calculado eso. ¡Tenemos esto!]
De la mochila que trajo consigo, sacó orgullosamente un pequeño auto. Encima de este había algo como una antena.
[¡A control remoto…!]
A control remoto, en otras palabras, un auto a control remoto. Es un juguete que se puede mover libremente usando un control remoto. Además, el auto también tiene instalada una cámara. Al parecer debe estar relacionada con la pequeña pantalla que está equipada en el control remoto. Al insertar las baterías, cuando Ike lo hizo funcionar, la imagen apareció en la pantalla del control remoto.
No es de alta resolución, pero es más que suficiente para revisar el entorno. Tal como lo dijo, sus preparativos realmente son buenos.
[Si es con esto, entonces debería ser del tamaño adecuado para entrar en la ventilación. Después de eso, solo tendremos que usar la cámara instalada en el auto para avanzar a través de la ventilación mientras observamos la pantalla. Además, ¡este auto puede grabar imágenes en la tarjeta SD!]
El plan que Ike pensó tiene una profunda oscuridad y está impregnado de lujuria… Me pregunto qué cosas tan terroríficas se le ocurren a este hombre.
Esto es completamente una acción criminal. Lo agradezco. Con esto, incluso Yamauchi objetaría —
[¡Oooh! ¡Es asombroso! ¡Esto es perfecto! ¿¡Cierto, Ken!?]
Así que lo aprobó… y tan despreocupadamente. Todo lo que hizo fue estar de acuerdo.
[Supongo que sí… ¿No se siente como algo sacado de un drama?]
[¿¡Qué tal—!? ¡Es perfecto, ¿cierto?!]
Es verdad. Es posible de llegar al destino sin ser descubierto si es con esto, pero… aun así, los preparativos son muy meticulosos. Por lo tanto, hice una sola hipótesis.
[Podría ser, ¿Sotomura también está formando parte de este espionaje?]
Difícilmente puedo pensar que este plan lo pensó Ike en solitario. Y también ese auto a control remoto, no es algo que se pueda comprar fácilmente.
[¿¡Co-Cómo lo supiste!?]
Desde la meticulosa planificación hasta la existencia del auto, nada de eso lo podría haber pensado Ike. Y además, la ubicación de las cámaras y la ruta de ventilación requeriría a una persona con conocimientos para investigar.
[Mierda, ya no hay nada que pueda hacer si ya se descubrió. Así es, le pregunté a Sotomura. Maldición, después de todos los problemas que tuve para hacerles pensar que yo lo había planeado todo.]
Como lo pensaba, al parecer había tomado prestado el conocimiento de Sotomura.
[Entonces, ¿cuál es el detallado plan para el día designado?]
Justo cuando lo señalé, Ike empezó a explicar.
[Primero que todo, invitaremos a las chicas que queremos espiar a la piscina mañana. Entonces, vamos a entrar simultáneamente a nuestro vestidor, ¿vale? Una vez que entremos, inmediatamente correremos a la ventilación de la parte trasera. Si ya hay alguien dentro, entonces, Sudou, tú lo amenazas si es necesario para que se larguen. Y justo después de eso, sacaremos las toallas fingiendo que nos cambiamos para formar una pared humana alrededor de la ventilación, para que nadie pueda ver. Luego, me apresuraré y quitaré la tapa de la ventilación para insertar el auto a control remoto. Lo manejaré, así que por favor, por favor escóndanme. Después, conduciré el auto a control remoto y lo detendremos justo en frente del vestuario de las chicas para comenzar a grabar. Cuando demos por hecho que han terminado de cambiarse, lo retiraremos.]
El proceso era más o menos simple, por lo que fue fácil de entender. Pero había unos puntos clave que no podía aclarar.
[Yo amenazo a los que se interpongan en nuestro camino para hacer que se larguen. O me aseguro de que nadie se acerque a nosotros, ¿cierto?]
Se podría decir que ese es un rol apropiado para Sudou. Los demás estudiantes no se acercarán descuidadamente, ya que se sabe que Sudou es agresivo.
[¿Entienden la brillantez de esta Operación Delta?]
[P-Pero, sabes Kanji. Esto es un crimen… ¿cómo lo explico? Es como si el peso de este pecado fuera más pesado que el deseo de espiar…]
[Cierto, es un crimen, estrictamente hablando. Pero échenle un vistazo a su pasado. Tú debiste haber cometido un crimen similar, ¿sabes?]
[¿Ehh? ¿Qué quieres decir con eso? Nunca he cometido un crimen.]
[Entonces te pregunto a ti, Ken. Si usas la violencia para lastimar a una persona, es un crimen, ¿cierto? Si un adulto golpea a alguien, estará en las noticias de la televisión, ¿verdad? Estás usando la violencia.]
[Eso es… Pelear y la violencia son cosas diferentes, ¿no?]
[Desafortunadamente, nunca he usado la violencia.]
[Entonces Haruki, cuando estuviste en la escuela primaria, ¿acaso no lamiste la flauta de la chica que te gustaba u oliste su uniforme deportivo? ¿Jamás lo hiciste?]
[Uuuu…]
No sé si acertó o no, pero al parecer Yamauchi recordó algo parecido.
[¿Y si un adulto hace eso mismo? ¡Ahí es un crimen!]
[C-Cierto.]
[En otras palabras, espiar y filmar es perdonado mientras seamos menores de edad. Si no lo hacemos ahora… ¡¿Entonces cuándo?!]
Ese entusiasmo, sin lugar a dudas, golpeó los corazones de Yamauchi y Sudou. Parece que Ike tiene la suficiente determinación para hacer que esos dos, que se sentían culpables por el acto criminal, fortalecieran su resolución.
[¿Lo vas a hacer, Haruki? Lo que llegue a pasar, pasará.]
[T-Tienes razón. Muy bien, estoy a bordo del plan de Ike.]
[¿De verdad les parece bien eso? Es un crimen.]
Un crimen seguirá siendo un crimen, por mucho que se disfrace.
[He estado diciendo esto por un largo tiempo, Ayanokouji. Lamer la flauta es un crimen y espiar a alguien que se esté cambiando también es un crimen. Si es así, entonces filmar eso también sería un acto criminal. Pero sabes, esto es la juventud. Los chicos espiando a las chicas mientras se cambian, uno no será arrestado por eso, como mucho una advertencia. ¡Eso es lo que digo!]
[Pues, no es que no esté convencido ni nada por el estilo. No importa cuánto avance la tecnología en el mundo, los chicos de todo el planeta se vuelven adultos a través de estas experiencias. Robar en una tienda estando en la escuela primaria o robar en la secundaria, ambos pecados tienen el mismo peso.]
Esto ya no se trata de ver a las chicas cambiarse, simplemente está tratando de justificar sus acciones a la fuerza.
[Digamos que nos mantenemos al día con esta era de alta tecnología, saben que filmar también es espiar. Pero, saben, si esto se descubre, incluso si no te arrestan, esto será suficiente para que te expulsen, ¿saben?]
[¡Como si estuviera asustado de la expulsión!]
[¡Ooh—!], Sudou y Yamauchi levantaron los brazos al gritar.
[Eres el único que falta, Ayanokouji. Hemos llegado muy lejos, así que obviamente vas a cooperar, ¿verdad?]
[… No puedo negar mi interés.]
[Por eso necesitamos tu cooperación. Si ustedes tres forman una muralla, definitivamente no seremos descubiertos.]
Sus ojos irradian seriedad. Parece que está resuelto a llevarlo a cabo aunque yo me retirase.
[Entiendo. Cooperaré. Pero promete una sola cosa, Ike. Este plan tiene un gran riesgo. Si somos descubiertos, esto no terminará de forma simple. Es por eso que, tengamos éxito o no, por favor prométeme que ésta será la única vez que harás algo como esto. Si no, no cooperaré, y dependiendo del caso, le informaré a la escuela sobre esto.]
Hablé mientras mezclaba palabras estrictas con palabras amables. Al hacerlo, pretendo obtener el compromiso de Ike. Si solo me opongo unilateralmente, quizás Ike y los demás simplemente se callen y cometan el acto criminal. Es por eso que, como condición de mi cooperación, dije que esta ocasión sea la única. Sin embargo, no hay duda de que la Clase D podría colapsar si somos descubiertos. Eso es algo que todos aquí deberían entender.
[Te digo que lo entiendo. Yo también pienso que no es bueno hacer cosas como ésta muchas veces.]
[Entonces está bien. Porque entiendo que apostaras tu juventud para hacer esto.]
[Déjame proponer algo. La piscina se abre a las nueve en punto, lo mejor que podríamos hacer es llegar a esa misma hora. Si llegamos primero, podremos tomar la parte de atrás del vestuario fácilmente.]
[¡Ya veo! ¡Hagamos eso! ¡La juventud de un estudiante se trata de espiar! ¡Hagámoslo!]
Esa fue la conversación que tuvo lugar el día anterior a la apertura de la piscina, la historia completa detrás de la Operación Delta.
--------------1--------------
Entonces, en el día que fuimos a la piscina, fuimos los primero en entrar al vestuario, ocupamos la parte trasera y extendimos nuestras toallas. Los estudiantes seguían entrando uno tras otro mientras charlaban, y no nos prestaban atención.
[Apresúrate, Ike.]
Mientras extendía su toalla fingiendo que se cambia de ropa, Sudou apuró a Ike, quien está agachado en frente de la ventilación. Ike primero sacó el auto y el control remoto que estaban envueltos en una toalla de baño, luego retiró los tornillos metálicos de la tapa de la ventilación cerca del piso para activar rápidamente el auto y comenzar a operarlo.
La pequeña máquina está equipada con una linterna pequeñita, y al avanzar trasmitía el camino a la pantalla.
[¡M-Mierda! ¡Como se esperaba, está oscuro!]
La luz de la pequeña linterna no era suficiente para iluminar la ventilación, por lo que la visibilidad en la pantalla empeoró. Aun así, el auto a control remoto avanzaba poco a poco hacia la luz brillante más adelante, a la que se acercaba. Incluso si terminamos yendo demasiado lejos, hay barras para detener al auto, por lo que no podrá caer. Aun así, con cautela, hacíamos que el auto avanzara a baja velocidad.
[Bien, un poco más allá y debería mejorar la visibilidad—!]
El vestuario ahora se visualizaba en la pantalla. Aunque la calidad de la imagen era mala, las figuras de Horikita y las demás chicas se podían ver en la pantalla.
[¡U-Uhyou!]
Se podría decir que el plan de Ike (de Sotomura) había tenido un éxito brillante. En la pantalla, las figuras de las estudiantes de la Clase D, así como la de Ichinose, eran claramente capturadas. Ahora mismo, el auto a control remoto debería estar grabándolo todo.
Si se mira la pantalla, se puede ver cómo ellas se cambian de ropa en tiempo real.
[Ohh, muéstrame también, Kanji. No veo bien.]
[Idiota, muéstrame a mí también.]
Sudou y Yamauchi, aparentemente insatisfechos, presionan a Ike para que también les deje ver la pantalla. Pero si siguen así, no hay forma de evitar que los otros chicos sospechen. Decidí hacer uso de eso.
[Lo estás grabando, así que ¿no es mejor no pasarse? Están a punto de levantar sospechas.]
[Kuu, t-tienes razón. Por ahora, es mejor cambiarnos...]
Chasqueando su lengua y pareciendo frustrado, Yamauchi puso una mueca de dolor.
Así es, incluso sin espiar a través de la pantalla, actualmente se está grabando todo en la tarjeta SD que está instalada en el auto a control remoto. Aguantando la tentación de seguir viendo el auto, Ike resiste.
Empujando el control remoto junto con su equipaje dentro del casillero, se concentró en cambiarse de ropa.
[M-Me pregunto cuántos minutos debo esperar...]
[Me gustaría mantenerlo ahí durante 20 minutos. Al menos...]
Es necesario evitar terminar demasiado rápido y no grabar completa la escena del cambio de ropa, pero tampoco dejarlo demasiado tiempo y ser incapaz de recuperar el auto. Además, si nos demoramos demasiado en cambiarnos de ropa, también podríamos tener problemas. Probablemente, para estos tipos, estos van a ser los 20 minutos más largos de sus vidas.
[Seguiré adelante.]
[¡E-Espera un minuto, Ayanokouji! ¿Nos estás traicionando? Si nos pides que te lo mostremos después, ¡no te lo mostraremos!]
[No es eso. Si pasan 20 minutos y no sale ni un solo chico, los demás sospecharán.]
[Uuu, supongo que eso también es cierto... Entonces ve y hazlo bien, ¿entiendes?]
[Lo sé.]
Dejando atrás a los tres que estaban recuperando el auto a control remoto, me adelanté a los demás, saliendo hacia la piscina.
--------------2--------------
Al mismo tiempo, en el vestuario de las chicas hay una vista ideal que los tres idiotas desean fervientemente. No, de hecho la cámara está capturando correctamente tanto el sonido como las imágenes.
[Esto es genial, ¿no?, usar la piscina de la escuela fuera de las clases.]
Kushida dice eso mientras pone su bolso dentro del casillero. Ichinose, que se está cambiando a su lado, rápidamente extendió sus manos hacia su ropa.
[Así es... Se siente como venir a una piscina pública a jugar.]
[Ichinose-san, tienes unas proporciones increíbles...]
Suspirando como si pudiera enamorarse, Kushida dice eso. Aparentemente un poco tímida, Ichinose mira el pecho de Kushida y dice lo mismo convincentemente.
[Tu cuerpo también está muy bien equilibrado, Kushida-san, no creo que pierdas contra alguien como yo.]
De hecho, aunque en términos de tamaño de pecho los de Ichinose son más grandes, en términos de integración Kushida no pierde. Por otro lado, Sakura, quien tiene el mismo tamaño de busto que Ichinose, si no mayor que ella, se distanció ligeramente de ellas y empezó a cambiarse.
Incluso entre las de su mismo género, su sentimiento de vergüenza es fuerte. Además, pensando que ella irá a la piscina después de esto, era inevitable que se sintiera así si su cuerpo llama la atención. Sin embargo, a diferencia de las clases, su única salvación era que podía usar un traje de neopreno que escondería completamente la parte superior de su cuerpo. Para alguien del tipo tímido como Sakura, ese artículo realmente sería como una salvación.
[Ichinose-san, ¿podrías por favor no mirarme fijamente?]
Al recibir una mirada apasionada de Ichinose, Horikita sintió repulsión. Aferrándose a su ropa de cambio, se distanció de ella.
[No, lo siento, lo siento. ¿Cómo decirlo? Estaba pensando que tu piel es tan bonita y blanca que terminé mirándola fijamente, Horikita-san. Siendo yo una chica, terminaría prestando atención a una chica linda. Tú también lo crees, ¿verdad, Kikyo-chan?]
[Sí, después de todo Horikita-san es extremadamente linda...]
[...]
Horikita se cambia mientras suspira ante las palabras de Kushida.
[Aun así, viniste con nosotros hoy. Pensé que no aparecerías en eventos como este.]
[De hecho, no estoy aquí porque me guste. Pero a veces, independientemente de la propia voluntad, hay momentos en que tengo que aceptarlo.]
[Mmm, ¿qué? Estás diciendo cosas desconcertantes, Horikita-san.]
Naturalmente, ella no puede hablar de los detalles con nadie más, ya que el hecho de que su brazo quedó atascado dentro de una botella de agua y no pudiera sacarlo fue una desgracia que se llevará a la tumba. El hecho mismo de que Ayanokouji se enterara de esto fue un gran pesar para ella. Estaba en medio de una reflexión sobre por qué entró en pánico en ese momento y terminó llamándolo precisamente a él.
[¿Por qué no te cambias sin hablar conmigo?]
Habiendo sido tratada a la ligera por Horikita de esa forma, Ichinose mira a su siguiente objetivo. Esa es la existencia de Sakura, quien se estaba cambiando sigilosamente en la parte de atrás. Para Ichinose, que atesora la idea de “todos para uno y uno para todos”, su sentimiento de querer llevarse bien con todos por igual era fuerte.
Ella estaba pensando en llevarse bien con Sakura, cuya existencia está claramente flotando por sí sola. Aunque Ichinose no conoce el estado interno de la Clase D, entiende que Sakura es una estudiante que debe ser tratada delicadamente. Involucrarse profundamente con ella era imposible, pero tampoco podía ignorarla por completo.
Tanto Kushida como Horikita, temiendo hacer algo descuidado, no hablaron con Sakura. A primera vista, ella parece ser del tipo introvertido y maduro. Pero según el análisis de Ichinose, Sakura era tímida, pero, había la sensación de que con la gente con la que se lleva bien les abriría su corazón y también hablaría con ellos. Entonces pensó que si ese es el caso, debería haber la posibilidad de que ella también se convirtiera en su amiga.
[Ha pasado tiempo desde te conocí, ¿verdad, Sakura-san? Parece que, como ambas somos de clases diferentes, no podemos vernos tan a menudo...]
[A-A-Así es...]
[¿Honami-chan conoce a Sakura-san? Eso es un poco sorprendente.]
Sintiendo dudas con respecto a la relación de ellas dos, Kushida pregunta eso con un poco de reserva.
[Nos conocemos desde hace tiempo, ¿verdad...?]
[S-Sí...]
Sintiéndose más rígida de lo esperado, Sakura dijo eso mientras evitaba el contacto visual. Ichinose tiene dudas por ese gesto tímido, pero no preguntó.
[Aun así...]
Ichinose mira el cuerpo de Sakura hasta un punto en el que no puede ser considerado grosero.
Lindos rasgos y esbeltos con una gran figura y, más que nada, esos pechos grandes que eran como los de una ídol en la página de una revista.
Ella terminó viendo ese cuerpo con una mirada similar a la de un hombre. Siente que Sakura, que es el tipo de chica que uno querría proteger, podría convertirse en la chica más popular a lo largo del año escolar si tan sólo se volviera un poco más alegre.
[Hablando de eso, Honami-chan, hoy Kanzaki-kun también está aquí, pero, sobre eso, ¿podrías decirme un poco más?]
[¿Nya? ¿Qué pasa con Kanzaki-kun?]
Ichinose, que estaba midiendo su distancia con Sakura, escuchó esa petición de Kushida y movió la mirada. Habiendo juzgado que es su oportunidad de escapar, Sakura se distanció un poco de Ichinose.
[Verás, hay una chica en nuestra clase que está interesada en Kanzaki-kun. Quería preguntar cómo están las cosas con respecto a este tema.]
[Wow, Kanzaki-kun es sorprendentemente popular. También hay una chica en nuestra clase a la que parece gustarle. Ah, pero ahora mismo ninguna de nosotras debería tener a alguien así, ¿verdad?]
[Ya veo, entonces le diré a ella que considere llamarlo.]
[Sí, sí. Kanzaki-kun también podría alegrarse por eso. Probablemente.]
[Probablemente, ¿eh?]
Kushida se ríe por esa respuesta suelta.
[Él es bastante reservado, o… ¿cómo decirlo? Es un hombre de pocas palabras. Eso en sí mismo está bien, pero carece demasiado de aseveraciones y no lo entiendo muy bien.]
Esa fue su franca evaluación de él como compañero de clase.
[Así es, supongo. Él parece difícil de entender.]
Justo en el momento en que empezaban a hablar con emoción, las chicas a su alrededor ya se habían puesto los trajes de baño que se suponía que ellas también iban a ponerse.
[Woah, tenemos que cambiarnos.]
Ichinose tardíamente se quita rápidamente la ropa. Es un movimiento ágil que recordaba el cambio de los chicos. Sus pechos se balancearon. Incluso llamó la atención de Horikita durante un momento, quien había estado tratando de no mostrar ningún interés.
Esas proporciones excepcionales con tal poder destructivo, mientras las posea, podrían noquear a la mayoría de los hombres.
Recientemente nuestra dieta había cambiado a una más occidental; aun así, era difícil imaginar que ese cuerpo sea el de una estudiante de primer año de preparatoria.
[... ¿Hace cuánto que tu pecho es así?]
[¿Eh? ¿Hace cuánto? ¿Quieres decir que cuando se hizo grande? Supongo que fue alrededor de mi tercer año de secundaria. No dejó de crecer. ¿Por qué lo preguntas?]
[Por nada. Ahora entiendo por qué pareces cargar con más de lo que puedes.]
Aunque no es absoluto, hay un momento en el que las chicas son incapaces de hacer frente a sus propios cambios. A veces, el desarrollo de los senos es algo que uno podría no ser capaz de predecir.
Es inevitable si un crecimiento tan rápido ocurre en menos de un año. Ella respondió así. Horikita miró de reojo a Kushida solo una vez, pero no hubo respuesta a esas palabras. Por supuesto, no es como si Kushida pensara algo así. Es sólo que Kushida habló de una manera simple y directa. Esta vez, no hacia Horikita, sino hacia la nueva llegada.
[Mmm, ¿Karuizawa-san? Hola—, ¿ustedes dos también vinieron aquí a jugar?]
Kushida, que siempre es sensible a las circunstancias de su entorno, se giró hacia Karuizawa y las otras dos chicas que entraban en el vestuario.
[Qué coincidencia. También vinimos aquí a nadar.]
[Heh...]
Kushida no podía ocultar su sorpresa. Es porque, normalmente en las clases, Karuizawa nunca nadaba.
Karuizawa y las demás se dirigieron hacia el casillero del fondo. Sin embargo, como si lo entendiera, Kushida continuó cambiándose.
[Uwa... realmente lo están haciendo. Son unos pervertidos, todos ellos...]
Ella encontró el auto a control remoto que se detuvo en la entrada de ventilación cerca del suelo.
El brillante lente está capturando el vestuario de las chicas desde un excelente ángulo. Normalmente, la tapa de metal podría ser quitada por casi cualquier persona, pero eso requeriría un poco de esfuerzo y de tiempo. Debido a que está sujeta por tornillos en cada esquina, uno tendría que quitar esos tornillos primero. Pero Karuizawa tomó la tapa metálica y, tirando de ella con facilidad, la retiró.
No fue porque tuviera fuerza sobrehumana ni porque sobresaliera en lo que respecta a sus habilidades con los destornilladores. Fue sólo porque ayer, alguien había entrado en el vestuario y había quitado los tornillos. Esto se debía a que la tapa metálica, incluso sin los tornillos, podía colocarse fácilmente en su lugar. Karuizawa tomó con las manos el auto a control remoto y lo levantó.
El bombillo al lado de la pantalla está encendido con una luz roja y se puede ver que está en medio de la grabación.
Luego, usando la técnica que le enseñó Ayanokouji, sacó la tarjeta SD del auto a control remoto. En ese mismo momento, la grabación se detuvo y, si el proceso de grabación no se inicia de nuevo, el indicador de grabación no funcionará.
Luego, insertando una nueva tarjeta SD sin datos en el auto, lo devolvió a la entrada de ventilación cerca del suelo.
[Ya está.]
Después de eso, sólo con dejar pasar el tiempo, el auto a control remoto regresaría.
[...él es el único que es decente...]
Mientras se sentía exasperada por la escoria de los hombres, ella pensó en el único que actuó para evitar que esto sucediera, Ayanokouji.
Si Ayanokouji hubiera sido cómplice de este espionaje, o hubiera fingido no ver nada, tanto los compañeros de clase como las partes externas, sin siquiera saberlo, habrían visto sus cuerpos desnudos. Y para colmo, eso permanecería como datos para siempre.
[Kei-chan, ¿ya acabaste?]
Detrás de Karuizawa está su compañera de clase, Sonoda. Y luego, Ishikura también miró a Karuizawa con una expresión incómoda.
[Ah, sí, gracias. Ya acabé.]
Dentro del vestuario, donde las chicas de primer año están todas mezcladas, si ella sola mirara hacia abajo a la entrada de ventilación cerca del suelo, eso sería sospechoso. Al igual que Ike y los demás formaron una barricada, Karuizawa también usó a sus amigas cercanas para bloquear el campo de visión. Naturalmente, ella no se olvidó de usar las llaves para cerrar con llave los casilleros cercanos a la entrada de ventilación y dejarlos inutilizables, dado que todos han sido marcados como “en uso”. Usando los ojos de las demás y sin ponerse nerviosa, Karuizawa devolvió tranquilamente todas y cada una de esas llaves. No les explicó los detalles a sus amigas cercanas Sonoda e Ishikura.
Gente que, incluso sin una explicación, sigue obedientemente las instrucciones y se puede confiar en que no revelaran nada... gente que no es de ninguna manera de voluntad fuerte, además de que temen el ostracismo. Esas estudiantes fueron seleccionadas.
Después de cambiarse y de confirmar que todas sus conocidas de la Clase D ya no están presentes, Karuizawa pronunció unas palabras de gratitud hacia ellas dos.
[Gracias por cooperar conmigo hoy. Tengo algunos asuntos de los que ocuparme después, pero, ¿ustedes dos van a jugar hoy aquí?]
[Ahh, sí. Estábamos pensando en hacer eso, ¿verdad?]
Las dos asienten una hacia la otra. Ante esto, Karuizawa tampoco parecía tener intención de decir nada.
--------------3--------------
Al salir de la piscina después de jugar hasta el agotamiento, regresé a la puerta principal de mi habitación. Y cuando lo hice, en frente, esos tres ya estaban allí esperando, y parecían emocionados.
[¡Llegas tarde, Ayanokouji! ¡Apúrate y abre!]
Sudou, que se había quedado sin paciencia, patea la puerta. Pero me gustaría que se detuviera porque molestaría a la gente en las habitaciones vecinas, así como llamaría la atención del administrador del dormitorio.
[¡Deprisa, Ayanokouji!]
Fui obligado a abrir la puerta de mi propia habitación por un grupo de hombres que no pudieron reprimir su excitación, empujándome la espalda. En las manos de Ike y los demás estaba la tarjeta que pudieron recuperar del auto a control remoto. Y grabada en ella, sin lugar a dudas, estarían las imágenes crudas de las chicas cambiándose. Esos tres estaban pensando eso. Al entrar a mi cuarto antes de que el residente mismo entrara, encendieron mi computadora sin permiso.
[Si algo increíble se muestra aquí, me dejarás copiarlo justo después, ¿vale?]
[Chicos, esperen un minuto. En primer lugar, tengo que confirmarlo, porque ustedes no tienen derecho a ver el cuerpo desnudo de Suzune.]
[Cálmense, los dos. Aquí todos tenemos que llevarnos bien. Gujejejeje.]
Parece que ya ni siquiera me tienen en cuenta, porque esperaban con impaciencia que se encendiera el ordenador.
Como fue un día agotador en varios sentidos, me senté en mi cama.
[Si me lo devuelves después de revisar el contenido, será de gran ayuda.]
[¿Adónde quieres llegar, Ayanokouji, actuando así de maduro? Tú también quieres ver ¿cierto?]
[Si vas a arrepentirte, siento que ahora es el momento.]
[Ahh, ya veo. Si vas a actuar como un buen chico y todo eso, ni se te ocurra mirar, ¿entendido? De hecho, no te lo mostraré.]
De pie frente a la pantalla de la computadora, Ike extendió ambas manos como si estuviera bloqueando la vista.
[No hay bastardo que no esté interesado en el cuerpo desnudo de una mujer. Sé honesto.]
Me llegaron esas palabras de Sudou, quien ya se está relajando como si fuera su propia casa, pero no siento la necesidad de ver el cuerpo desnudo de una chica tan desesperadamente. Al menos, no creo que valiera la pena arriesgarse a ser expulsado.
[¿¡Nuwaa!? ¡¡¡¿Por qué, por qué, por qué no aparece nada?!!!]
Al leer la tarjeta SD que pensaron que había sido tomada prestada de Sotomura, no había ningún dato en su interior. En otras palabras, la grabación del auto a control remoto nunca funcionó correctamente en primer lugar.
[N-Nada. Los datos...]
[No hay forma de que eso pueda ser verdad, ¿cierto? Qu-Quiero decir, nos las arreglamos para grabarlo, ¿verdad? ¿Verdad?]
Los tres entraron en pánico y abrieron la carpeta muchas veces, pero no había nada.
Eso es obvio. Karuizawa sacó la tarjeta que tenía los datos grabados y la reemplazó por una tarjeta vacía. No importa lo mucho que lo busquen, no hay manera de encontrar un archivo que no existe. Por otra parte, los datos reales ya habían sido destruidos y, como tal, ya no existen.
[¿Por qué no está ahííííííííííííííííí?]