Momento para un arreglo

Anterior    //    Siguiente

Traducción
Japonés-Inglés: @Madbunnyru
Inglés-Español: Robert

Primer corrector: Maton456full
Segundo corrector: Carlos

(Versión para publicación web)

_________________


[Con esto concluye nuestra sesión de clase. Recuerden actuar apropiadamente como estudiantes de esta escuela durante las vacaciones de invierno y no exagerar. Eso es todo.]

Las palabras de Sakagami-sensei son muy apreciadas por muy insignificantes que sean.

Saqué mi teléfono.
Por fin ha llegado el día de atacar.

Hoy es la ceremonia de clausura de nuestro segundo semestre. Todas las clases terminarán por la mañana y estaremos libres a partir de ese momento. Tampoco habrá actividades de ningún club y la propia escuela está incitando a los estudiantes a regresar temprano.

En otras palabras, apenas quedarán estudiantes dentro del edificio de la escuela.

[He descartado a todos los que he podido, pero aún quedan unos 10 posibles candidatos.]

Hay algunos de los que nunca antes había oído hablar, pero supongo que no queda más remedio. Idealmente no tendré que usar a Karuizawa, pero como era de esperar, no fui capaz de seguir el rastro de X.

[Bueno, supongo que esto significa que, al contrario, podré disfrutar más.]

Siendo honesto, ya tengo un blanco en mente, pero no tiene sentido reducirlo a eso en este momento. Más bien, sería mucho más emocionante confrontar a X con cero preconceptos. Hice un cierto movimiento después del Paper Shuffle.

Utilicé hasta la última persona de la Clase C que pude y les di blancos para que los vigilaran.

Pero no es como si fuera a ser capaz de averiguar la identidad de X sólo por seguirlos. Teniendo en cuenta el riesgo de que ocurriera otro problema a gran escala, no hice que siguieran a los chicos y chicas más frágiles. Los que hay que vigilar deben ser, a lo sumo, delincuentes como Sudou o Miyake.

O alguien conservador como Hirata, que teme que ocurra un problema por encima de todo. Pero eso solo alertó a la gente de la Clase D de la amenaza que mis acciones representaban. En el caso de Sudou, sin embargo, era más estúpido de lo que me había imaginado, así que me vi obligado a provocarlo directamente. De todos modos, el punto es hacerlos constantemente conscientes de que yo estoy “detrás de ellos”.

Esa persona probablemente esté temblando de miedo todos los días a estas alturas. 
Del miedo de que “su identidad sea expuesta”.

Hasta ahora, esa persona se ha escondido detrás de Suzune y obstinadamente ha mantenido oculta su identidad. En otras palabras, esa persona está aterrorizada de que el hecho de que él sea el titiritero de sombras de la Clase D salga a la luz.

En ese caso, seguiré cercando a esa persona y luego me acercaré. Es imposible que no sienta miedo por eso. Y una cosa más, incluso le dije que marqué a Karuizawa como objetivo, pero no hizo ningún movimiento.

Esa persona debería haber estado nerviosa las últimas dos semanas. Preocupándose sobre cómo exactamente voy a hacer contacto con Karuizawa. O sobre cómo voy a interrogarla. Probablemente hizo que Karuizawa le informara diariamente para comprobar si se había producido algún acontecimiento fuera de lo común. Se estaría preguntando qué acciones tomaría yo en el proceso de descubrir su identidad.

Ese debe ser, más allá de toda duda, el único pensamiento que pasa por su mente. Es mucho más agotador de lo que suena y no conduce a nada más que a la confusión.
Esa persona no podría sacar una conclusión racional sobre lo cerca que puedo estar. Esa duda lo sacudiría.

Así que... hoy es el mejor día para acorralar a X, ya que a estas alturas ya debería haber caído en el pánico.

En tan solo unos minutos, más de la mitad de la clase se ha ido. El reloj en el aula parece que va más lento de lo normal.
Estudiantes salen uno tras otro.

[Juju...]

Sentí que el latido de mi corazón se aceleraba. Han pasado muchos años desde la última vez que sentí este tipo de emoción.
Recordé la pregunta que Ibuki me hizo hace unos días.

Ella me preguntó por qué me arriesgaría tanto para encontrar a X. Ibuki dijo que no tiene sentido incluso si yo encuentro a X. Ella tiene razón en que no hay nada más allá de descubrir su identidad.

Oh, ¿así que fuiste tú todo el tiempo? Ella cree que así es como va a terminar. Pero eso sólo es cierto para la gente normal. He estado luchando contra la Clase D todo este tiempo pensando en una variedad de estrategias. Yo he sabido mejor que nadie que X posee una mentalidad similar a la mía.

Nunca antes había visto a una persona similar a mí.
Esa fascinación me ha emocionado mucho.

Me pregunto cómo voy a cambiar yo mismo cuando me encuentre cara a cara con X. Quiero saber qué es lo que voy a desear entonces. Podré ver a esa persona que me ha entretenido todo este tiempo.
Ese pensamiento hizo latir mi corazón, casi como el sentimiento que uno siente cuando piensa en su primer amor.

Haré lo que sea por esto.

El texto que le envié a X esta mañana ya ha sido marcado como leído. No hay duda de que le llegó. Ahora que sabe lo que va a pasar hoy, me pregunto qué tipo de estrategia tiene X en mente.

[Ryuuen-kun.]

La que me llamó es Shiina Hiyori, desde mi lado.

[¿Qué?]

[Todo el mundo parece bastante inquieto hoy.]

Lo dijo mientras miraba a su alrededor. Los estudiantes que se quedaron se están acercando a mí.

[¿Qué planeas hacer después de esto?]

[Me voy a ver a la persona que me ha entretenido durante los últimos dos meses. ¿Quieres acompañarme?]

[No. Debo declinar. No le veo la gracia a eso...]

Luego agregó como una idea posterior.

[¿De verdad tienes que cazarlo hasta capturarlo?]

[¿Eh?]

[...No, supongo que eso es algo que decides como líder de esta clase, Ryuuen-kun.]

Hiyori entonces comienza a alejarse. Tal vez porque ha dicho lo que tenía que decir.

[Estaré en la biblioteca. Si te encuentras en algún problema, por favor, ponte en contacto conmigo.], dijo ella.

[No es como si fueras a ser de utilidad.]

[Supongo que sí. Felices fiestas de invierno.]

Hiyori, sin ninguna timidez, dijo lo que quería decir a su propio ritmo y se fue. Ella es aguda, pero odia los conflictos.
Pensé que podía manipularla, pero como sospechaba, no me sirve de nada como peón.
Comparados con ella, los que me siguen obedientemente son mucho más útiles. Terminé de hacer los preparativos e hice que mis peones se reunieran.

[Es la hora, Ryuuen-san.]

Dijo Ishizaki, muy inquieto.

[Asegúrate de disfrutar esto.]

Le entregué a Ishizaki una bolsa. Dentro están los artículos que necesitaremos. Ibuki y Albert también se pusieron de pie. La cantidad no es importante aquí. Sólo llevaré los que necesito. Y aquellos que pueden mantener la boca cerrada.

Lo que estoy a punto de hacer es algo fuera de lugar en una escuela refinada como ésta.

----------------------------

Casi no queda nadie dentro del edificio de la escuela treinta minutos después de que terminara nuestra última clase, ya que nuestras vacaciones de invierno acaban de empezar. Al igual que durante nuestras vacaciones de verano, todos los estudiantes se fueron de inmediato.
Apenas alguien nos notó, ya que todos estaban ocupados yéndose.

[Entonces... ¿adónde vamos? Sólo dinos lo que vamos a hacer.]

No le dije una palabra de nuestro plan actual a nadie, incluyendo a Ibuki. Ibuki y los demás sólo saben que yo había ordenado al grupo de Ishizaki que vigilara a Miyake y a los de su calaña.

Por eso ellos no tenían ni idea de por qué exactamente me acerqué a Kouenji. La razón por la que guardé silencio al respecto es porque quería evitar que los espías de la Clase C se involucraran como lo hicieron Manabe y su grupo.

No hay duda de que esa persona también está haciendo todo lo que puede para que su identidad permanezca oculta. Así que me quedé callado sobre mi plan real para acorralar a X con certeza.

[¿Tienes curiosidad, Ibuki?]

[Siempre me estás arrastrando. Y siempre estoy tensa por tus acciones imprudentes.]

Ishizaki también siguió el ejemplo y se acercó a mí. Tal vez también sienta curiosidad por mis verdaderas intenciones.

[¿Recuerdas lo que te dije sobre Karuizawa, cierto? Ella es la mujer que inició la cadena de acontecimientos que llevaron a Manabe y a su grupo a convertirse en espías.]

[Estás hablando de esa mujer ruidosa de la Clase D, ¿verdad? Eso lo sé, al menos.]

Ya que Ibuki se infiltró en la Clase D durante el examen de la isla, probablemente la conoce un poco mejor que el resto aquí presente.

[Llamé a Karuizawa a la azotea hoy. Conseguí la dirección de correo de Karuizawa de una mujer que intercambió números con ella. Por supuesto, me aseguré de que supiera que fui yo quien le envió ese correo.]

Una mujer que intercambió números con ella... No llegué a decir el nombre de esa mujer. Porque decidí que todavía no hay necesidad de que le cuente a nadie sobre “Kushida”.

[¿Eh? ¿En la azotea? Es imposible que Karuizawa venga si eres tú el que llama.]

[Ella definitivamente vendrá. Si no lo hace, le dije que expondría su pasado.]

Si saliera a la luz el patético hecho de que fue intimidada en el pasado, causaría un gran alboroto. Si ella entiende que esto podría poner en riesgo su estatus social actual, entonces no tiene más remedio que aceptar el peligro y venir de todos modos.

[Aunque Karuizawa venga, ¿crees que te dirá la identidad de X?]

[Supongo que no lo haría normalmente.]

X seguramente le prometió a Karuizawa protegerla de sus enemigos, incluyendo a Manabe y su grupo.

[También le envié un correo a X. Le dije que hoy llamaría a Karuizawa y le sacaría su identidad. Que usaría cualquier medio disponible para hacer eso. Al hacerlo, no sólo estoy amenazando a Karuizawa, sino también a X al mismo tiempo.]

[Pero... esa amenaza en el correo que enviaste le llegó a Karuizawa, ¿verdad? ¿Qué vas a hacer si ella le informa de eso a la escuela? X le puede sugerir a ella que haga precisamente eso.]

¿Estás pensando lo que pasara después? Ibuki me miró fijamente como si tratara de provocarme con eso.

[Karuizawa no lo hará. Si lo hace, entonces lo único que tengo que hacer es revelar su pasado. No importa lo que ella decida hacer, no tiene forma de cambiar las cosas.]

La única contramedida que ellos pueden tomar es que Karuizawa o X se enfrenten directamente a mí y me convenzan de que me detenga.

[En el peor de los casos, X aparecería en lugar de Karuizawa. Pero eso también es emocionante en sí mismo. Ya quiero ver qué hace Karuizawa.]

[No creo que el riesgo valga la pena.]

[No te preocupes. Destruir a Karuizawa significa destruir uno de los peones de X. Parece que esa persona ha estado haciendo un buen uso de Karuizawa en sus astutos planes.]

[¿Cómo puedes saberlo? Entiendo que X amenazó a Manabe y a su grupo para proteger a Karuizawa, pero...]

Incluso yo sólo me di cuenta de que Karuizawa es un peón no hace mucho tiempo. Sólo llegué a esa conclusión porque me di cuenta de lo desconcertantes que eran ciertos aspectos del Paper Shuffle.

[Juju. De todos modos, estoy deseando que llegue ese momento. Dejando a un lado a X, definitivamente verás a Karuizawa aterrorizada ante la perspectiva de que su pasado sea revelado.]

[Si Karuizawa aparece en la azotea como dijiste... ¿qué le vamos a hacer exactamente? Como dije antes, ¿qué pasa si no podemos sacarle a ella la identidad de X?]

Tanto Ibuki como Ishizaki parecen estar preocupados por eso, pero...

[Según Manabe y su grupo, Karuizawa fue víctima de un acoso bastante severo en el pasado. Las personas que han sufrido traumas graves tienden a perder todo el control de su racionalidad cuando se les vuelve a colocar en una situación similar. En ese caso, ¿por qué no reproducimos ese tipo de escenario para ella? Recreemos todo y hagámosla sentir bienvenida. Y seguiremos presionándola hasta que nos dé el nombre de X.]

[De ninguna manera... ¿Vamos a hacerle algo a Karuizawa? Esto es una locura.]

[Esto es demasiado, Ryuuen-san. Ya nos metimos en problemas durante el caso con Sudou, así que si nos unimos para intimidar a una chica... Quiero decir, ¡hay cámaras en la azotea y todo eso!]

[Soy plenamente consciente de eso. Por eso he pensado en una contramedida.]

Subí las escaleras que conducen a la azotea. A mitad de camino, miré hacia atrás a Ibuki e Ishizaki, que estaban a unos pasos detrás de mí.

[Siéntete libre de correr si estás en contra.]

[No voy a huir. Te seguiré, Ryuuen-san.]

[¿Qué hay de ti, Ibuki?]

[Seguiré con tu estrategia por ahora. Pero si alguna vez siento que se está poniendo peligroso, daré un paso al costado.]

Después de todo, ella también ha tenido curiosidad sobre X por un tiempo. Hice que Ibuki e Ishizaki esperaran en la puerta que lleva a la azotea y cogí la bolsa de Ishizaki. Recuperé las herramientas que necesitaba del interior de la bolsa y se la devolví a Ishizaki.

[¡Eso es...!]

[Sólo espera.]

Abrí la puerta de la azotea.

No hay muchas escuelas donde haya acceso a la azotea durante todo el año, pero hay una razón para que eso sea posible aquí. No sólo hay una valla adecuada instalada, sino que también hay cámaras de vigilancia. Si alguien tiene un comportamiento problemático aquí, definitivamente será grabado.

Por supuesto, los estudiantes son muy conscientes de ese hecho y por eso se comportan en la azotea. Sin embargo, esta azotea no se convierte en una atracción popular en ningún momento del año. Esta escuela tiene sus propios cafés y centros comerciales, así como una variedad de otras atracciones populares.

Yo soy el único que se esforzaría por venir aquí. Pero hay un límite en el número de lugares en la azotea donde se pueden instalar cámaras. Por encima de la puerta que lleva al tejado. De eso se trata.

Ya que no hay muchos puntos ciegos en la azotea, una cámara es más que suficiente. Pero esto significa que, si esa cámara dejara de funcionar, estaríamos libres de cualquier vigilancia.

Me paré justo debajo de la cámara de vigilancia y miré directamente al lente. Entonces apunté una lata de pintura negra que había preparado de antemano y le disparé el spray.

La cámara en la azotea es del mismo tipo de cámara que las que están dentro del edificio de la escuela. Una cámara de cúpula vandálica. Una cubierta de policarbonato resistente y un cuerpo de acero la protegerán contra actos de violencia.
Pero la violencia no es la única manera de desactivar una cámara de seguridad. Un bote de spray es más que suficiente.

El spray se adherirá a la superficie de la cámara y oscurecerá su campo de visión. No importa lo resistente que sea la cámara a los golpes, no podrás ver nada a través de ella.

[Ahora no hay nada mirándonos.]

Había realizado una investigación previa sobre el tipo de sistema de monitoreo que la escuela ha establecido.
De los cientos de cámaras instaladas en el interior de la escuela, sólo unas pocas de las instaladas en lugares vitales muestran imágenes en tiempo real. Es imposible que se enteren de esta situación anormal de inmediato.
Ya había pintado sobre una cámara de vigilancia en otro lugar hace un tiempo y yo mismo informé a Sakagami-sensei y fui penalizado por eso.

Como resultado, se me dedujeron puntos para pagar el costo de limpieza de la cámara y recibí una advertencia. Yo había preguntado en ese entonces si la grabación estaba siendo observada constantemente.
Especialmente en un día como éste, cuando todos los estudiantes se han ido.
Seguro que la escuela bajará la guardia.

[Albert. Tú te quedas detrás de nosotros. Deja que Karuizawa pase cuando llegue. Y si viene alguien inesperado... como un profesor, entonces llama a mi teléfono de inmediato.]

Albert asintió en silencio y bajó las escaleras.

Lo tenía de guardia por si acaso, para poder responder a cualquier imprevisto.

[Así que pintaste sobre la cámara... ¿Eso no es un motivo de castigo?]

[Sólo es una broma. No es gran cosa.]

[Sólo espero que Karuizawa venga como dijiste.]

[Ella vendrá. Es una cuestión de vida o muerte para ella. Definitivamente no lo dejará al azar.]

Ahora sólo tenemos que esperar hasta que sea el momento.

----------------------------

Son alrededor de las 2 de la tarde. Poco antes de la hora señalada, la puerta de la azotea se abrió y apareció una estudiante solitaria. Apareció nuestra actriz principal del día, con el cuerpo rígido después de sentir el aire frío.

[Juju. Sabía que vendrías, Karuizawa.]

Apagué la pantalla de mi teléfono y lo puse en mi bolsillo. Ibuki e Ishizaki, un poco nerviosos, se giraron hacia Karuizawa.

[...El correo que me enviaste esta mañana. ¿Qué quieres decir con eso?]

[Seguramente no hay necesidad de preguntar a estas alturas. Viniste aquí precisamente porque entendiste lo que significa.]

Esto es lo que había en el correo que envié a Karuizawa.

Manabe y su grupo me contaron todo sobre tu pasado. Ven sola a la azotea después de la escuela. Si se lo cuentas a alguien, mañana toda la escuela sabrá de tu pasado.
La mención de Manabe y su grupo aseguró que Karuizawa entendiera el significado detrás de esto. La única opción que ella tenía era entenderlo.

[¿Debo asumir que guardaste silencio sobre esto como lo prometiste? No, no tenías otra opción que quedarte callada. Después de todo, no puedes permitirte el lujo de que nadie sepa de tu pasado.]

Puede que ella haya entrado en pánico y le haya informado a X de su situación, ya que esa persona ya sabría de su pasado, pero eso no me importaba en absoluto. Como les dije a Ibuki e Ishizaki antes, ya le había enviado un correo a X.

Le dije que hoy entregaré la sentencia de Karuizawa. Y que descubriría su identidad. Así que no importa si Karuizawa le pidió ayuda o no.

[Pero pensar que en realidad viniste sola.]

[Me dijiste que viniera sola... ¿no?]

[Juju. Supongo que lo hice.]

Por otra parte, era imposible que esa persona se presentara, dado que se ha esforzado tanto por ocultar su identidad. Y Karuizawa no puede pedirle ayuda a nadie más que a X.
Porque si lo hace, su pasado será revelado. Y lo mismo se aplica a X, que también ha mantenido su identidad en secreto. En otras palabras, sus opciones son limitadas.

[Mira, no sé de qué se trata todo esto... pero hace frío, así que quiero terminar con esto rápidamente.]

Karuizawa se frota las manos. Pero no tiene sentido fingir que no sabe cuál es la situación.

[¿Entonces por qué viniste aquí? Podrías haberme ignorado.]

[Eso… Eso es porque no quería que los rumores infundados empezaran a difundirse.]

Ella está haciendo todo lo posible para parecer calmada, pero es obvio que sólo está mintiendo.

[¿Rumores infundados? ¿Aunque todos los presentes aquí lo saben? Que antes de tus días de preparatoria, solías ser víctima de bullying.]

[......]

Incluso si ella trata de ocultarlo, un cambio en su comportamiento ocurrirá cuando se le presente la verdad.

[Que Manabe y su grupo se enteraran fue mala suerte. Si quieres culpar a alguien, entonces cúlpate a ti misma por no haberte comportado correctamente.]

[... ¿Qué es lo que buscas? ¿Estás diciendo que vas a ganar algo amenazándome?]

[¿Qué harás si te digo que sólo estoy matando el tiempo?]

Aunque tengo influencia sobre ella, Karuizawa ya ha perdido todo el impulso que tenía.

[Si me haces algo... lo reportaré inmediatamente a la escuela.]

[Vamos, viniste aquí sola porque eso no es una opción, ¿cierto? Viniste sin pedirle ayuda a nadie.]

[...Ryuuen, ¿está bien actuar así de arrogante? Puede que ella tenga un truco bajo la manga.]

Ibuki parece sospechar que algo está pasando entre bastidores después de que ella apareciera aquí sola.

[Karuizawa no puede hacer nada más que confiar en X. No hay necesidad de ser tan cauteloso. Incluso si ella graba su conversación conmigo o la filma, no puede usarla como su carta de triunfo. Porque más que nada, ella teme que su pasado sea revelado. Mientras nos aferremos a eso, ella no podrá resistirse a nosotros.]

[Pero...]

[Es suficiente, sólo quédate callada.]

Ya sé lo que Ibuki está tratando de decir. Manabe y su grupo fueron amenazados con evidencia de haber intimidado a Karuizawa. Se vieron obligadas a dejar de intimidarla y a dar su palabra de que no dirán ni una palabra de eso a nadie más. Luego fueron usadas. Como si se vieran obligadas a estrangularse, fueron manipuladas para que filtraran información sobre la Clase C. En otras palabras, Ibuki teme que nosotros mismos nos veamos amenazados con evidencia.
Pero eso no sucederá.

El pasado en el que Karuizawa fue intimidada”.

Mientras sepas cómo usar esa arma, no hay nada que temer. En este caso, acorralarnos significa también acorralar a Karuizawa. Pero es un hecho que hay peligro en esto.

Un arma de doble filo. Si sólo quisiera difundir el pasado de Karuizawa, entonces no hay necesidad de amenazarla así. Usando la información que tengo actualmente para agitar las cosas, podré obtener un cierto grado de logro. Pero si lo revelo, entonces ese es el final.
Ya no podré usar esta espada de doble filo. Karuizawa sería destruida, pero no llegaré a X. Lo que quiero es sacar de su escondite a la persona que está detrás de Karuizawa. 

Ya que hice mi jugada hoy, tengo que descubrir aquí la identidad de X. Para eso, necesito averiguar cuán profunda es la conexión entre Karuizawa y X.

[Dejemos de andarnos con rodeos. Quieres salir de aquí rápidamente, ¿cierto? Entonces dime quién se esconde detrás de ti. Si haces eso, me quedaré callado sobre tu pasado.]

[No sé a qué te refieres.]

Pero Karuizawa está más agitada que nunca. Ella también sabe que estoy buscando a esa persona de la Clase D que se oculta. Sin embargo, probablemente no sabía que hemos descubierto su conexión con esa persona.

[X te salvó cuando estabas siendo acosada por Manabe y su grupo, ¿verdad?]

[¿E-Eh? Eso no es verdad.]

[No tiene sentido esconderlo ahora. Yo también tengo evidencia.]

[¿...Evidencia?]

Aparentemente, X no le ha contado a Karuizawa tanto como esperaba. Poco a poco, presionaré a Karuizawa poco a poco sin dejar espacio para el error.

[¿Cómo crees que X pudo protegerte de Manabe entre bastidores?]

[No lo sé. No estaba siendo intimidada e incluso si dices cosas como “X”...]

[Está bien, está bien. Si no lo admites, te diré mi conclusión.]

Porque si no lo hago, Karuizawa no parece que vaya a admitir nada.

[X se aprovechó de la debilidad del grupo de Manabe. Les dijo que se comporten si no quieren que se sepa la verdad de que hicieron bullying. Así es como esa persona las mantuvo calladas.]

Karuizawa me miró fijamente sin decir nada.

[Juju, ya veo... así que sabes cómo X detuvo al grupo de Manabe.]

[Ni siquiera he dicho nada.]

[No con palabras, no. Pero tus ojos cuentan una historia diferente.]

Luego continué.

[Claro, si eso es todo lo que se esperaba. Pero X no se detuvo ahí, incluso hizo que Manabe y su grupo me traicionaran durante el festival deportivo, ¿sabes? Las convirtió en espías y le filtraron información. Por supuesto, con la amenaza de que el hecho de que hicieron bullying fuera expuesta si no lo hacían.]

[¿Qué estás diciendo? En serio, no tengo ni idea de lo que estás diciendo...]

[¿Pero estás mintiendo? Parece que ya estás al tanto de lo que pasó durante el festival deportivo.]

No puede ser, pero quizás… ¿quizás la propia Karuizawa no sepa la identidad de X? Si siempre usaba una dirección libre para contactar con ella y le daba órdenes, entonces...

No, no creo que Karuizawa obedezca las órdenes de alguien que le oculta su rostro así. Si Karuizawa realmente no lo sabe, entonces habría sido mejor que admitiera la verdad hasta cierto punto y que afirmara no tener conocimiento de su identidad. 
Si ella lo va a negar todo, entonces eso en sí mismo sería extraño, a menos que haya una razón detrás de eso.

[Lo único que quiero saber es la identidad de X, quien me atacó. Me importa un bledo tu pasado. ¿No crees que lo más inteligente es revelarme su identidad?]

[Mi respuesta es la misma, no importa lo que me preguntes. Yo no sé nada. Y de verdad hace mucho frío aquí afuera...]

Ella lleva ropa muy ligera. Tal vez porque no tiene intención de quedarse aquí mucho tiempo.

[Por supuesto, está haciendo frío. ¿No quieres terminar las cosas aquí y volver ahora?]

[No tengo nada que decirte.]

[Ya veo. Si vas a cubrir a X, entonces es inevitable. Supongo que esto significa que estás bien con que tu pasado sea revelado.]

[......]

Karuizawa realmente está entre la espada y la pared. Si la ataco, no tiene más remedio que callarse. No importa lo que ella decida hacer, acabará convirtiéndose en un enemigo de alguien. Podrías profundizar en eso, pero es una pérdida de tiempo.

[No tiene sentido pensarlo. Esta no es una situación de la que puedas pensar para salir. Ya quedó claro que tus opciones son limitadas. Y la opción correcta aquí es darme el nombre de esa persona. Eso es todo lo que hay que hacer.]

Al hacerlo, Karuizawa como mínimo sería capaz de proteger su secreto. En la situación actual, la única forma en que puede salvarse es sacrificando a X.

[...si, si hay alguien detrás de mí como dices, no hay garantía de que el nombre que te diga ahora realmente sea esa persona, ¿verdad? ¿Puedes siquiera confirmar la verdad?]

Ishizaki interrumpió sin permiso, quizás porque también está preocupado por eso.

[Es imposible que podamos confirmar eso, Ryuuen-san. Es como Karuizawa dice...]

Que él interfiera ahora sólo dará como resultado darle una salida a Karuizawa. Le ordené a Ishizaki que se callara con una mirada. Ishizaki, al darse cuenta de que se está metiendo en mi camino, cerró la boca con una mirada de disculpa.

[¿Qué harás si decido revelar tu pasado después de descubrir que me mentiste?]

[Eso...]

[La única manera de salvarte es contármelo todo.]

Me reí, pero Karuizawa me miró con ojos firmes y lo refutó.

[No soy estúpida. No importa si es una mentira o la verdad, tarde o temprano me amenazarás de nuevo. Preferiría no ser tu herramienta cada vez que necesites hacer algo.]

[Juju. Supongo que tienes razón. No hay garantía de que no te usaré como X usó al grupo de Manabe. Pero si es así, ¿qué harás?]

[No diré que hay alguien detrás de mí y tampoco diré que no hay nadie. Tampoco te daré al azar el nombre de alguien. En otras palabras, no te diré nada.]

Aparentemente, Karuizawa ha llegado a la conclusión de que el silencio es la respuesta correcta. No es una mala opción, pero no es la mejor.

[¿Y si te dijera que expondré tu pasado si no dices nada?]

[Tú crees que hay alguien detrás de mí. Pero, como no puedes deducir la identidad de esa persona, elegiste acercarte a mí. Dudo entonces que te apetezca desperdiciar esa oportunidad tan fácilmente.]

[Ya veo. Si yo revelara tu pasado antes de que pueda sacarte la respuesta, entonces no habría ningún incentivo para que me dijeras nada. Y mi búsqueda de X puede retrasarse.]

Eso es lo que significa, parecía decir Karuizawa mientras apartaba la mirada.

[Personalmente, no me molesta que no me des la identidad de X. Puedo tomarme mi tiempo en ese caso. No has tenido en cuenta que todavía hay muchas oportunidades en el futuro para que yo pueda deducir su identidad.]

[Eso asumiendo que se lance un ataque contra ti en el futuro. Si esa persona sabe que estás tras ella, seguro que se preocupará de que su identidad no sea descubierta, ¿no?]

Ella es mejor de lo que esperaba. Una mujer lista y de lengua aguda.

Si la forma de pensar de X es similar a la mía, debo asumir que salvó a Karuizawa porque se dio cuenta de su utilidad dada su alta posición social dentro de la Clase D. Esa persona es alguien a quien no le importa usar a otros. En otras palabras, estaría bien incluso si dejara a un lado a Karuizawa.

Es evidente, no hay duda de que X está actuando para elevar a la Clase D, pero puede priorizar la seguridad de su identidad por encima de eso.

Si me limito a revelar el problema del bullying, quizás oculte su identidad, tal y como dijo Karuizawa. En el caso de que X se las arregle para ocultar su identidad más allá de este punto, eso significaría que mi diversión se vería interrumpida significativamente, ¿eh?

[No sólo se te ocurrió una buena medida de autodefensa, sino que también llegaste hasta aquí por tu cuenta, ¿eh?]

No puedo imaginarme a Karuizawa viniendo aquí sin haber pensado en nada. Quizás haya recibido consejos de X, pero... esa posibilidad es débil.

[¿Lo entiendes ahora? ¿No crees que es mejor que me dejes volver?]

Revisé la pantalla de mi teléfono. Pero no hay contacto de nadie. ¿Falló el correo que le envié a X? Naturalmente, sé que no será tan fácil descubrir quién es.

Supongo que llevaré las cosas al siguiente nivel mientras me preparo para tomar algunos riesgos.

[Básicamente, sólo necesito que escupas el nombre de X, ¿cierto? Con toda probabilidad, si conoces su identidad, la mejor opción para mí sería sacártela aquí y ahora.]

Es tu culpa, X. Esto es el resultado de sopesar tus opciones de salvar a Karuizawa u ocultar tu identidad en una balanza.

[...si tu amenaza ha fallado, ¿cómo vas a hacerme hablar?]

[¿No es obvio? La tortura es la forma tradicional de hacer hablar a alguien.]

[Ryuuen-san, ¿hablas en serio...?]

[Ibuki, sujeta a Karuizawa.]

[¿Por qué yo? Podrías hacerlo tú mismo, ¿verdad?]

Ibuki, que no está muy entusiasmada con lo que vamos a hacer, desobedeció las instrucciones.

[Hazlo.]

[No seré cómplice de esto. No importa cómo se mire, esta apuesta es demasiado arriesgada.]

[Eso es patético, Ibuki. Retroceder después de tantos fracasos. Lo importante es cómo puedes recuperar nuestra confianza.]

Agarré el brazo de Ibuki y lo tiré con firmeza.

[No te preocupes, yo me haré responsable de todo. Precisamente por eso no tienes que contenerte. Hazlo.]

[Tch…]

Una vez más, di órdenes a la rebelde Ibuki y le pedí que las cumpliera. Mientras chasqueaba la lengua, Ibuki se acercó a Karuizawa.

[¿Q-Qué?]

[Lo siento, pero también tengo que considerar mis propias circunstancias.]

Ibuki maniobró rápidamente detrás de Karuizawa y la sujetó por los brazos.
[¡Aaah!]

Karuizawa gritó. A pesar de que Ibuki no quería hacerlo, obedientemente reprimió completamente cualquier resistencia de Karuizawa. Al ser sujetada por alguien con experiencia en artes marciales como Ibuki, no hay nada que Karuizawa pueda hacer.

[Ishizaki, ve a llenar los cubos con agua. Empecemos con dos cubos. No debería haber nadie usando el baño que está debajo de nosotros ahora mismo. Hay dos cubos que se utilizan para la limpieza en el baño de hombres.]

[¿Ehh? ¿Agua? ¿Para qué vamos a usarla?]

[¿También vas a desobedecerme?]

[¡N-No, iré a buscar ahora mismo!]

Ishizaki entró en pánico y pasó por delante de Ibuki a pesar de que parecía que estaba a punto de caerse.

[Hablemos un poco más hasta que Ishizaki regrese, ¿sí?]

[¡No! ¡Suéltame!]

Karuizawa luchó con todas sus fuerzas, pero no pudo escapar del agarre de Ibuki. La razón por la que la estamos reteniendo no es para evitar que escape, es una forma de amplificar su miedo a lo que está a punto de suceder.

De hecho, Karuizawa está resistiendo y luchando desesperadamente hasta el final, quizás porque se ha dado cuenta de lo que está a punto de sucederle.

[¡Te denunciaré seriamente si me pones un dedo encima!]

[Jujujuju. Eres muy aguerrida, a pesar de haber venido hasta aquí. ¿Crees que X también te protegerá esta vez?]

No importa cuántas veces le pregunte, ella me da la misma respuesta. Se niega obstinadamente a reconocer la existencia de esa persona.

[Esta es sólo mi hipótesis, pero quizás… ¿esa persona que se oculta prometió protegerte en caso de emergencia?]

Los ojos de Karuizawa la delataron. A pesar de que ella trata de ocultarlo, no es tan fácil de ocultar.

[Porque si ese no es el caso, entonces no tiene sentido. Tu fuerte personalidad podría causar que a las chicas de otras clases también les desagrades, así que quizás seas el blanco de otras chicas que no sean del grupo de Manabe.]

Ibuki apartó los ojos de Karuizawa para mirarme.

[Debes haber vivido cada día aterrorizada por los que sabían la verdad. Pero hasta hoy, has logrado evitar que alguien descubra la verdad y has llegado hasta aquí sin haber sido intimidada en esta preparatoria. ¿Y por qué? Sólo puede ser por la persona que está detrás de ti, siempre cubriéndote y salvándote.]

[¿Y dices que esa persona es X?]

Ibuki me preguntó.

[Por ahora... pero no siempre fue así, ¿verdad? Porque X sólo debería haberse dado cuenta de la verdad cuando el grupo de Manabe se puso en contacto con Karuizawa. Creo... que hiciste a Hirata tu novio para protegerte, ¿no?]

Karuizawa abrió los ojos de par en par.

[N-No...]

[Eso es, ¿no? No me subestimes demasiado, Karuizawa.]

La miré a los ojos. Y saqué la oscuridad que acechaba en lo profundo de Karuizawa.

Seguramente X también hizo lo mismo.

[Ahh… ¿¡—!?]

Ella por fin ha empezado a mostrarme su lado bonito.

[...Ryuuen, ¿cómo sabes todo eso?]

Karuizawa no es la única sorprendida por mis palabras. Ibuki no pudo resistirse a interrumpir para preguntar sobre ese misterio.

[Por experiencia. Después de todo, he visto un montón de gente podrida a lo largo de mi vida.]

[Hah, hah. Lo-Lo siento por hacerte esperar.]

Ishizaki, quien corrió con pánico a buscar agua, regresó unos minutos más tarde. Cubos que estaban llenos de agua en un 80 %. Viendo eso, Ibuki una vez más me golpeó con una pregunta.

[Dijiste que había dos cubos, ¿no? ¿Cómo sabías eso?]

[Ustedes ni siquiera saben cuántas cámaras de vigilancia hay instaladas en esta escuela, ¿verdad?]

[¿Eh? Es imposible que sepamos eso.]

[No lo sabrás si no lo investigas. Pero si has hecho tu investigación, serás capaz de entender cualquier cosa que vean tus ojos.]

Poco a poco, cada día, miraba las ubicaciones de las cámaras de vigilancia instaladas en el interior de la escuela. Como resultado, también me enteré de que hay dos cubos de reserva dentro del baño.

[Una de las medidas que tomé para confirmarlo fue que Ishizaki y los demás atacaran a Sudou. Sin embargo, curiosamente, parece que hubo un testigo de la Clase D en la escena.]

La cara de Ishizaki se volvió de disculpa.
Si no hubiera testigos, la Clase C habría ganado más con ese incidente.

[Te lo dije, ¿verdad, Ishizaki? Nunca admitir que estás equivocado, pase lo que pase.]

[Sí, me sentí acorralado por un momento en aquel entonces y...]

Pero como resultado, Ishizaki y los demás fueron engañados por la falsa cámara de vigilancia y terminaron confesando.

[A primera vista, esta escuela parece funcionar con disciplina. Pero eso no es del todo cierto. Dependiendo de cómo lo maneje, se puede permitir el uso de la fuerza.]

Hay pistas dispersas a lo largo de un día promedio que dan a entender eso.

[Ustedes probablemente no lo entenderán, pero los inteligentes constantemente están haciendo prueba y error.]

Lo primero que hice después de inscribirme fue investigar las “reglas” de esta misteriosa escuela y cómo “vencerlas”.

Una cosa más que hice después de inscribirme aquí, además de comprender el sistema, fue medir la utilidad de los puntos privados.

[Por ejemplo, ¿alguna vez has sentido que la organización de los exámenes era extraña? Independientemente de si es el examen de la isla o el examen en el barco o el Paper Shuffle. Si lo consultas con un estudiante de último año, podrás descubrir de qué se trata. A primera vista, uno pensaría eso. Pero incluso si se les pregunta, no hay ni un solo estudiante capaz de responder satisfactoriamente. ¿Por qué crees que es así?]

[...Cada año, los exámenes son diferentes, por lo que quizás las reglas sean diferentes.]

[Así es. No todos los exámenes son iguales cada año. Pero estrictamente hablando, es que las reglas para cada “año escolar” son diferentes.]

[¿Qué quieres decir, Ryuuen-san?]

Si puedes vencer el examen simplemente consultando con estudiantes de años superiores, entonces no califica como un examen en absoluto. Se convertiría en una carrera estúpida para ver quién puede halagar más a los estudiantes de último año. 
Para evitar que eso suceda, es necesario establecer reglas sólidas.

[¿Qué pasa si existe una regla como: “Los estudiantes de segundo año en adelante serán expulsados inmediatamente si filtran los contenidos de los exámenes”?]

Independientemente de si el contenido del examen es el mismo o no, ¿qué pasaría si se prepararan grilletes como ese?

[Eso significaría… que nunca hablarían.]

[Así es. Incluso si sus compañeros de clase les preguntaran, no podrían responder. Los que lucharon durante un año entero arriesgándose a ser expulsados no podían correr el riesgo de ser expulsados por un comentario descuidado. De hecho, intenté negociar con algunos estudiantes de segundo año de la Clase D ofreciéndoles puntos privados, pero nunca he tenido éxito. Esa es la prueba de que hablar conlleva un riesgo considerable en sí mismo.]

[Pero... Puede que tengas razón. Komimya y Kondou también lo dijeron hace un tiempo. Incluso cuando trataban de conseguir pistas de estudiantes de otros años, nunca obtenían nada de ellos. Por el contrario, casi sentí que ni siquiera debían preguntar.]

Es precisamente porque todo el mundo ha pensado en eso que se siente como si se tratara de un territorio prohibido. Estrictamente hablando, quizás existan reglas aún más detalladas, pero tarde o temprano las entenderemos.

[Y así, siempre me he movido en el límite de la legalidad.]

Las cámaras de vigilancia, sobornando a los estudiantes de último año, haciendo un trato detrás de escena con la Clase A. He trazado en detalle la línea entre lo que puedo hacer y lo que no puedo hacer.

[Hoy, lo que estamos a punto de hacer con Karuizawa también es uno de esos experimentos.]

Karuizawa ha empezado a temblar de frío.

[El trauma se evoca mejor cuando se experimenta en vez de solo decirlo con palabras.]

De acuerdo a los testimonios del grupo de Manabe, incluso la feroz Karuizawa se calmará inmediatamente. Le hice señas a Ishizaki con mis ojos. Ishizaki debería haber entendido lo que yo quería que hiciera sólo con eso.

Ibuki empujó a Karuizawa hacia delante y luego se distanció. Y de acuerdo con mi orden, Ishizaki tiró agua del cubo sobre la cabeza de Karuizawa.

[¿¡—!?]

Bajo el frío cielo invernal, el frío del agua llegaba hasta el centro de su corazón.

Karuizawa se desplomó en el acto por la abrumadora conmoción y tembló.
Se abrazó con ambos brazos. Su ferocidad anterior ha desaparecido por completo después de un cubo de agua.

[¿Esto te hace recordar? Este es el bautismo que recibiste en tu escuela anterior.]

[¡N-No!.....]

Ella se tapó los oídos.
Casi como una niñita asustada por un fantasma, no paraba de temblar.


[No me conformaré con esto. Te voy a quebrar completamente.]

Saqué mi teléfono y empecé a grabar, luego agarré a Karuizawa del cabello y la levanté. Noté que un líquido se le escapaba de los ojos. Ahora mismo, Karuizawa probablemente está reviviendo internamente el acoso de su pasado.

[Esta es una grabación de tu intimidación. Si no me dices nada, voy a difundirlo por toda la escuela.]

Eso es mentira, por supuesto, pero Karuizawa ya no es capaz de formar pensamientos racionales.

[Vamos, llora. Grita. Muéstrame cómo suplicas mi perdón.]

[¡¡¡¡¡No, no!!!!!]

No hay nada como desenterrar heridas profundamente talladas.

[No puedo ver esto... No debería haberte ayudado...]

Ibuki apartó la vista, como si quisiera escapar.

[¿A pesar de que intimidar a los débiles es divertido?... No hay nada como esto para agitar tu corazón.]

Recordé a un montón de gente que me atacó hace mucho tiempo.

Había un tipo que lloró como un bebé cuando su arrogancia volvió a morderlo. Pero en el caso de Karuizawa, las cosas son un poco diferentes.

[A pesar de la exhaustiva intimidación que recibiste, audazmente te destacas en la Clase D. Me quito el sombrero ante ti por eso.]

A pesar de su debilidad, se levantó por sí misma para establecer una nueva personalidad. Ella mantuvo su posición hasta ahora usando a Hirata y recibiendo la protección de X.

[Es más fácil decirlo, y eso es todo, ya sabes.]

Si una víctima de intimidación se quiebra en el sometimiento una vez, las raíces de eso son tan profundas que podría repetirse.

No se puede evitar porque esa es la clase de lección que el bullying graba en ti.

[En cierto modo, puede que seas una mujer lo suficientemente valiente como para no perder contra mí.]

Me agaché y continué como si me burlara de la temblorosa Karuizawa.

[Pero verás, no puedes cambiar la naturaleza humana tan fácilmente. Eso no cambia. Eres es el tipo de persona condicionada para recibir intimidación, no para repartirla. Recuérdalo bien.]

Cogí el otro cubo cerca de los pies de Ishizaki y esta vez se lo tiré a Karuizawa.

[¿¡—!?]

Gritando en silencio, Karuizawa se acurrucó lo mejor que pudo.

[Ishizaki. Ve a buscarme un poco más.]

[S-Sí.]

Cogió los dos cubos esparcidos por el suelo y, una vez más, Ishizaki descendió de la azotea.

[¿Quién es el que te protege bloqueando al grupo de Manabe?]

[¡No existe esa persona...! ¡No existe, no existe, no existe!]

Sacudiendo la cabeza, lo negó una y otra vez como si estuviera huyendo.

[Juju. Así que todavía lo estás escondiendo. Realmente eres una persona de gran corazón. No, tal vez sólo estás acostumbrada a la intimidación. Para ti, esto puede que ni siquiera se registre como intimidación.]

Agarré el brazo de Karuizawa y la levanté a la fuerza.

[...no puedo ver esto.]

[Ahora es cuando empieza la diversión, ¿sabes?]

[Esto es totalmente asqueroso.]

Ibuki no se fue, sino que sólo se apoyó en la puerta de la azotea mientras se negaba a participar en el acoso.

[Me iré cuando confirme la identidad de X.]

[Eso está bien.]

No estoy haciendo esto para entretenerlos a ustedes.

Estoy quebrando a Karuizawa para mi propio placer.

----------------------------

Eso me heló hasta la médula.
El frío del agua goteando desde mi pelo. Ya me han tirado agua cuatro veces. No sólo mi uniforme, también mi ropa interior está empapada. Pero no es el hecho de que mi cuerpo tiemble por el frío lo que me aterra.
Es el frío que agarra mi corazón.

Una oscuridad lo suficientemente profunda y oscura como para hacerte detestar el mundo surgió.

¿Por qué estoy siendo intimidada?  Esos sentimientos cambiaron gradualmente.

¿Por qué estoy viva?

¿Qué he hecho mal?

Empecé a culparme a mí misma. Mi corazón que está congelado comenzó a devorar mi cuerpo.
Las profundas cicatrices comenzaron a abrirse de nuevo.

[Oye, sálvate a ti misma, Karuizawa. No hay necesidad de sufrir más que esto.]

Delante de mí, Ryuuen se rio mientras me presionaba para que confesase.
Pero ese es un callejón sin salida. Ya no puedo responder nada. Si le hablo de Kiyotaka, puede que me salve temporalmente. Pero eso no significa que haya escapado para siempre.

No hay garantía de que Ryuuen no vuelva a usar la misma amenaza contra mí. Puede que aparezca de nuevo y me ordene que venda a la Clase D. Este es el peor escenario que se ve a menudo en los dramas.

Sólo hay miseria al final del camino para la gente que traiciona continuamente a los demás.
Si es así, pondré mi fe en las palabras de Kiyotaka, en su promesa de que me protegerá.

Esa es la última línea de defensa que me protege de ser tragada por la oscuridad.

[Sé lo que estás pensando. Si revelas la identidad de X aquí, perderás incluso la posibilidad de que siga protegiéndote. Perderías completamente la esperanza.]

Podía oír el sonido de mis dientes castañeteando por el frío y el miedo. Toqué desesperadamente el suelo para detenerlo, pero mi corazón hace tiempo que dejó de escucharme.

Me vino a la mente un recuerdo horrible.
El pasado y el presente se solapaban.

[¿Quieres morir abrazando la esperanza? ¿Realmente deseas volver a esos días? ¿De verdad estás de acuerdo con eso?]

Sus palabras me asaltaron implacablemente.

[X no es el que va a salvarte. Puedo salvarte si escupes el nombre aquí.]

Estoy asustada.

[Pero si vas a oponerte a mí, no tengo otra opción que atacar tu debilidad.]

Sálvame.

[Voy a hacer una lista de todas las cosas sobre ti y la voy a difundir por toda la escuela.]

Estoy asustada.

[Cuando eso suceda, ¿seguirás siendo capaz de mantener la calma y de mantener tu posición actual en clase?]

Sálvame.

[No, es imposible que eso pase. Volverás a esos días. De vuelta a la patética tú que sufriste bullying. De vuelta a tu yo original.]

El bullying que recibí en el pasado se repetía continuamente en mi cabeza sin cesar.

[No, no, no, no, no, no, no, no...]

No quiero volver a ese mundo oscuro y miserable donde deseaba la muerte.

[Entonces termínalo ya. Acaba con esto y protégete a ti misma.]

[Por favor, perdóname, ¡porfavorperdóname...!]

Mi orgullo ya está hecho trizas.

No, eso no es verdad. Sólo lo había pegado con cinta de celofán. Mi orgullo ya había sido destrozado en primer lugar.

La Karuizawa Kei que había estado resistiendo, murió. Esa divertida vida escolar se desmoronó.

[No soy tan misericordioso como lo fueron Manabe y su grupo. Recuerda que nosotros sabemos tu secreto. Incluso si haces que me expulsen, no son sólo una o dos personas las que saben la verdad. Los rumores se propagarán inmediatamente. Cuando eso suceda, incluso tus serviciales compañeros de clase podrían rebelarse para intimidarte.]

[No, no, no…...]

[Entonces haz un viaje por el carril de los recuerdos. Recuerda lo doloroso que va a ser volver a esos días.]

Es imposible evitar que acabe recordándolo.

Por un momento, un mundo blanco puro se extendió por mi mente.

Y entonces llegó la oscuridad.

En la escuela secundaria, terminé creando mi propio infierno a partir de algo muy trivial. Siempre fui del tipo testarudo y competitivo, así que terminé haciéndome enemiga de chicas similares.

Después de eso, cada día fue todo lo contrario de una feliz vida escolar.

Ellos escribieron en mis libros de texto y robaron mis notas. Sin embargo, eso sigue siendo bonito. Como si fuera algo obvio, me tiraron agua sucia mientras yo usaba el baño más de un par de veces.

Me golpearon con puños y patadas y lo filmaron para poder repartirlo por toda la clase en busca de risa barata.

Pusieron tachuelas en mis zapatos y cadáveres de animales en mi escritorio. Lo recuerdo todo. Incluso una vez me bajaron la falda delante de la clase.

Después de la clase de natación, escondían mi ropa interior y a veces hasta mi uniforme.

También me hicieron declararme a chicos que ni siquiera me gustaban.

Hubo momentos en que me hacían recoger basura en el suelo con la boca y comérmela. A veces, me obligaban a lamer zapatos.

Soporté humillación tras humillación.

Sí, así es.

Terminé recordándolo.

En un momento como éste, la última medida que los humanos toman en defensa propia es aceptarlo todo.

Acepté la realidad de que estoy siendo intimidada por Ryuuen y su grupo.
Si lo hago, será más fácil.

Ahh, ¿realmente voy a volver a esos días? Sé que, si eso sucede, mi corazón seguramente no podrá soportarlo. Los que eran amables conmigo, los que se hicieron mis amigos, terminaban cambiando.

No podré soportar esos crueles días de nuevo. Lo único que la escuela que me abandonó hizo por mí fue informarme sobre esta escuela.

Ellos me ofrecieron la salvación en la forma de hacer desaparecer a todos los estudiantes que sabían de mí.

Si el único hilo de salvación que tenía, el hecho de que nadie aquí conocía mi pasado, se ha ido… Si ese último hilo de salvación se ha ido, entonces yo...

Miré hacia el cielo.

Las lágrimas que había estado reteniendo se desbordaron y cayeron.

¿Por qué tengo que pasar por esto?


..........

— No quiero.

Esos sentimientos brotaron dentro de mí.

Sólo lo acepté, no quiero volver a esos días.

Según Ryuuen, sólo quiere encontrar a la persona que ha estado buscando.

En otras palabras, si le doy el nombre de Kiyotaka, seré libre.

Pero no hay garantía de que no revelará mi pasado de todos modos.

Puede que todos lo sepan al día siguiente.

Si eso sucede, el resultado sigue siendo el mismo.

No sólo perdería la confianza de Kiyotaka, sino también la de todos mis amigos.

Pero...

La salvación está todavía al alcance de la mano.

Si le doy el nombre, es posible poner fin a este sufrimiento.

No se puede evitar, ¿verdad?

“Yo te salvaré”.

Kiyotaka, que me lo prometió, no vino corriendo a salvarme.

Aunque siga creyendo en él y lo espere, esta situación no cambiará ni un poco.

¿No se dio cuenta del correo que le envié?

Pero también le di una señal al hacer contacto visual.

Y nuestros ojos se encontraron y me reconoció.

Me dijo que me protegería, así que me relaje. O eso pensaba yo. ¿Me estoy engañando a mí misma? Ya no sé nada.
Es imposible confirmarlo ahora. La relación que Kiyotaka y yo compartimos es demasiado superficial.
Él termino nuestro contacto sin siquiera una garantía de que Manabe y su grupo no intentarán nada. Usando una razón egoísta como “ya no es necesario que él suba al escenario”.

Sólo era una idea tardía.
¿Fui traicionada? ¿Él me abandonó?

[Albert, ¿ha aparecido alguien?... Ya veo, volveré a llamar.]

Delante de mí, Ryuuen suspiró en silencio.

[Probablemente esperabas algo, pero no parece que nadie venga por ti.]

Ahh, así que fui abandonada después de todo. Bueno, ¿qué más se supone que debo hacer aparte de creer? Kiyotaka me dijo que me salvaría.
Él me protegió del grupo de Manabe.

[Parece que confías mucho en X, Karuizawa.]

Ryuuen suspiró, como si estuviese exasperado.

[Fuiste engañada.]

[Eso no... es…]

[Es la verdad. Te diré la verdad que X nunca te dijo sobre el examen en el barco.]

[¿Verdad…?]

En algún lugar del camino, Ryuuen había dejado de sonreír.

[Manabe quería intimidarte como venganza por Morofuji, pero no pudo encontrar una oportunidad para hacerlo. Incluso si ella te invitaba a un lugar aislado, no es como si simplemente la fueras a obedecer. Por cierto, por alguna razón fuiste sola a un lugar debajo de cubierta. ¿Por qué?]

[Eso...]

Eso fue porque Yousuke-kun me pidió que fuera allí. En ese entonces, estaba emocionalmente inestable y no tenía otra opción que confiar en Yousuke-kun, la persona a la que estaba parasitando.
Por eso fui allí...y el grupo de Manabe también vino allí por casualidad...

[¿Realmente crees que fue sólo una coincidencia?]

Una vez más, Ryuuen vio a través de mí.

[Es imposible seguirte las 24 horas en un barco tan grande. En ese caso, la presencia del grupo de Manabe no fue una coincidencia, sino algo inevitable.]

¿Eso significa que Yousuke-kun me mintió? No... No es eso.
Supe enseguida que ese no era el caso.
Pero por un momento, traté de culpar a Yousuke-kun.

[Ya lo entiendes, ¿no? X se puso en contacto con Manabe y le ayudó a atraerte actuando como alguien que también te odiaba y convenciéndola de que formaran un equipo. Sólo puedo decir que eres una tonta por morder el anzuelo. Esa es la verdad.]

Recuerdo lo extraño que fue ese incidente. Yousuke-kun, quien me pidió que fuera allí, nunca apareció.

Ahora lo entiendo porque conozco a Kiyotaka. Él le dio instrucciones a Yousuke-kun para que me aislara...

[X deliberadamente preparó tu intimidación para obtener evidencia de eso. ¿No crees que eso es inhumano?]

No, no quiero creer eso.
Pero lo que está diciendo... no es algo tan simple.
¿Así que el hecho de que Kiyotaka apareciera allí y me salvara no fue una coincidencia?

[No fuiste rescatada. Fuiste atrapada. Qué estúpida, ¿no crees?]

¿Fui engañada…?

[Mira a tu alrededor. ¿X está aquí ahora mismo? ¿Te está salvando ahora mismo?]

¿Kiyotaka... me ha estado engañando desde el principio?

[Es seguro asumir que cortó sus lazos contigo cuando su propia identidad estaba a punto de ser expuesta.]

No, eso… no... puede ser.


Eso no puede ser...


Yo... no fui salvada. A pesar de que estoy pasando por tanto sufrimiento... terminé cayendo en la trampa de Kiyotaka y pensé que podría ser salvada. Fui hecha para ayudarlo con un montón de cosas.

Pero en un momento crucial como éste, él me abandonó.

Porque eso significaría...

[Tú también te has dado cuenta, ¿no? Lo que pasa es que estás siendo maliciosamente “intimidada” de nuevo.]

La oscuridad me envolvió.
Al final, no pude escapar del bucle de Möbius del bullying.

[Bueno, todavía hay una forma de que te salves a ti misma.]

El nombre.
Decirle a Ryuuen sobre Kiyotaka.

[Así es.]

Si le digo el nombre, ¿esto acabará?

[Sí. Se acabará.]

Como si estuviese leyendo mi mente, Ryuuen volvió a reír. 

[Si me dices el nombre, prometo no volver a involucrarte.]

Ahh, así que seré salvada.
Sólo tengo que decir las palabras “Ayanokouji Kiyotaka”.
No sé si puedo confiar en él o no. Pero incluso si grito ese nombre desde el fondo de mi corazón, las cosas no irán de acuerdo con lo que dice el hombre que tengo enfrente.

Sólo de eso estoy segura.
Pero en contra de mi voluntad, mis labios comenzaron a moverse mientras aún temblaban.
La desesperación y la rabia de ser traicionada, y mi corazón deseando ser salvada. Pero mi voz aún no ha salido.
No puedo sacar mi voz, no cuando hace tanto frío.

[Tómatelo con calma. Dame el nombre.]

[—ta.]

Está saliendo a la luz.

Yo temblaba y temblaba y me encogía de miedo.

Entonces una palabra salió a la luz.

[¿Ta?]

Ryuuen me está escuchando.

[Ta... ka...]

Lo exprimí muy lentamente. Si digo su nombre, puedo ser libre.

[Una vez más. Dímelo, despacio, una vez más.]

Ryuuen acercó su oreja a mis labios luchando por escuchar las palabras que estaba formando.

[No importa...]

Las palabras están saliendo. No, no es eso. No tenía intención de decirlo desde el principio...

Porque yo—

[No importa cuántas veces me lo pidas... NUNCA, JAMÁS... te lo diré.]

[.........]

Y con eso, la sonrisa de Ryuuen se congeló.
Sentí como si un rayo de luz hubiera atravesado los cielos nublados.
Un mundo que, en realidad, no había cambiado nada. Y llegué a una conclusión.

[Incluso si mañana pierdo mi lugar en esta escuela… incluso si continuo sufriendo...]

Algo en lo que tengo que poner mi fe sin importar qué.
Esas no son ni las palabras de Ryuuen ni la existencia de Kiyotaka.

[Nunca, nunca, jamás te daré el nombre...]

Siento una cálida luz dentro de mi pecho.

[¿Estás segura de eso, Karuizawa?]

Sí.

Estoy bien con esto.

Puede que me arrepienta.

¡Pero estoy bien con esto...!

[Aunque sabes que X sólo te estaba usando, ¿por qué sigues encubriéndolo?]

[No lo sé.]

Eso digo.
Pero… hay una cosa que sí sé.

[¡Incluso yo tengo algo que quiero seguir hasta el mismísimo final...!]

Mi campo de visión que se había nublado, se aclaró por un momento.

[Ya veo. Es una pena, Karuizawa. Después de hoy, ya no tendrás un lugar en esta escuela. Personalmente, tampoco quiero hacer nada extremo, pero no tengo elección. Pero, eres digna de respeto. A pesar del trauma de tu pasado, a pesar de haber sido traicionada por el único en quien podías confiar, aun así no lo vendiste. Te concedo eso.]

Esto está bien.
Estoy bien con esto.

Me lo he dicho repetidamente. Me voy a quebrar aquí. Pero por alguna razón, me sentí un poco orgullosa de mí misma.
Que, a pesar de haber sido traicionada, yo no lo traicioné a cambio, y que eso significaba que él estaría a salvo.
Si pudiera ayudarle a conseguir la paz que desea, entonces no es tan malo.

Entonces eso es todo. De alguna manera, ¿no soy genial?
Nunca hubo nada interesante en mi vida, pero al cooperar con Kiyotaka, las cosas se volvieron emocionantes, y eso no fue tan malo.

Me divertí.
¿Cómo decirlo? ¿Casi como la heroína que apoya a su héroe desde las sombras?

Aunque no entendía mucho de lo que él hacía, por algún motivo era extrañamente divertido.
Además, no importa cómo sucedió, que antes me salvó sigue siendo un hecho.

Por eso no me arrepiento de nada.
No me arrepiento de nada.

Pero, ¿sabes? La verdad es que, en el fondo, todavía tenía la esperanza de que él pudiera venir a salvarme. Esos sentimientos fugaces también existen, supongo.

Ahh, soy una tonta.
Estaba bailando en la palma de su mano.

Supongo que yo misma me lo busqué. Hice que Yousuke-kun me protegiera y luego hice que Kiyotaka me protegiera. Realmente soy una mujer incapaz de hacer nada por sí misma.


Bajo el frío cielo invernal.


De alguna manera, terminé sintiéndome cómoda.


Adiós a la falsa “yo”.


Bienvenida de nuevo, la “yo” vacía del pasado.