domingo, 7 de julio de 2024

,

Los cinco obstáculos


Inglés

Español
Carlos

Corrección y edición
Pretinaverse

※ ※ ※ ※ ※

——La llegada de las mabestias a la atalaya.
 
Tras el informe de Julius de que las mabestias de las Dunas de Auguria estaban realizando una carga colectiva hacia el interior, las mejillas de Subaru y compañía se pusieron tensas, y un tono de seriedad tiñó los ojos de todos.
Lo que podían sentir en las plantas de los pies eran temblores que sacudían débilmente el suelo de la torre y retumbaban. Y, tras oír que eran literalmente las pisadas y relinchos de las mabestias resonando por la torre, se volvió imposible no estar inquieto.
 
『 Subaru: Aunque apenas conozco lo inmenso que es este desierto… 』
 
Cuando sospechaba de todos en una repetición anterior, Subaru intentó huir de la torre; pero su plan de huida fracasó en el primer paso, por lo que Subaru desconocía la verdadera dureza de dichas dunas.
Pero le era difícil olvidar la imagen del interminable mar de arena extendiéndose hasta donde alcanzaba la vista, por lo que podía hacerse una idea aproximada.
En cualquier caso, y aunque también era difícil imaginar que el desierto rebosaba de organismos vivos…
Continuar leyendo
,

Temblores de colapso


Inglés

Español
Carlos

Corrección y edición
Pretinaverse

※ ※ ※ ※ ※

——A medida que el mundo blanco se desprendía, el mundo con colores que se extendía al otro lado se reconstruía lentamente.
 
El enorme, áspero y abrumador pincel de Dios coloreaba el mundo.
Era una sensación exótica, como presenciar cómo el mundo se pintaba de colores desde un espacio confinado e incoloro.
Había oído la leyenda de que Dios creó el mundo en siete días, pero no parecía que Dios hubiera ensamblado necesariamente los bloques de construcción del mundo en siete días, sino más bien como si Dios lo hubiera pintado sobre el lienzo incoloro.
 
——La cuna de Od Laguna. También llamada la Galería de los recuerdos.
 
Natsuki Subaru estaba siendo extraído de una dimensión aparentemente diferente.
Al ser separado de ese espacio desconocido en el mundo anterior, los fragmentos de su consciencia se ataron gradualmente, y poco a poco, su yo estaba siendo reconstruido.
 
『 ???: … Subaru. 』
 
『 Subaru: Mmm… 』
 
Gimiendo al oír que lo llamaban, Subaru abrió los ojos y, de inmediato, le asaltó la sed.
Mientras parpadeaba una y otra vez para enfocar este mundo visto con poca claridad, se dio cuenta de que sentía algo duro y frío en la espalda y las caderas. Quizá estaba sentado apoyado contra una pared en algún lugar.
Inmediatamente después, notó que había alguien ante sus ojos.
 
『 … 』
 
Mirando el rostro de Subaru justo delante de él, había una chica ansiosa con un característico patrón en los ojos. Era Beatrice, con un vestido extravagante y una linda apariencia. Con su mirada de notable preocupación, Subaru se dio cuenta de que había regresado desde la Galería de los recuerdos al mundo anterior, en la atalaya.
 
『 Subaru: … Ah. 』
 
『 Beatrice: ¿Has vuelto en ti? ¿Estás bien, supongo? Deberíamos confirmar que no has perdido tus recuerdos accidentalmente, de hecho. Primero, ¿sabes quién es Betty, supongo? 』
 
Parpadeando, Beatrice palpó el rostro y el pecho de Subaru para examinarlo.
Aunque ella sabía que no era algo que pudiera confirmar tocándole, alguien que estaba preocupado podría tranquilizarse así. Dejándose llevar por este ambiente, Subaru respondió 『 Estoy bien, estaré bien 』 cuando le tocaron la mejilla.
 
『 Subaru: Sin problema. Lo recuerdo. Mis recuerdos están a salvo; y en cuanto a ti… Beatrice, no te he olvidado. Y lo mismo digo de los demás, naturalmente. 』
 
『 Beatrice: … Bueno, tienes mi visto bueno por decir el nombre de Betty primero, de hecho. 』
 
Tras masajear las mejillas de Subaru, Beatrice dejó escapar un suspiro de alivio y relajó los ojos al verle pronunciar el nombre de ella. En respuesta a su reacción, Subaru también relajó los labios y le acarició la cabeza sin vacilar.
Al sentir que Beatrice aceptaba su palma con los ojos entrecerrados, Subaru respiró hondo y reafirmó sus recuerdos, su seguridad.
Continuar leyendo
,

——Levántate


Inglés

Español
Carlos

Corrección y edición
Pretinaverse

※ ※ ※ ※ ※

——Una elección; una cruel elección estaba carcomiendo a Natsuki Subaru por dentro.
 
Oía el crepitar lento y constante de algo calcinándose en su pecho.
Y lo que estaba calcinándose eran cosas como su humanidad, su confianza en sí mismo y sus sentimientos por «Natsuki Subaru».
 
Agarrando el cuello de la joven empujada hacia abajo mientras ésta se reía de él, Natsuki Subaru se vio en la tesitura de determinar su propio destino y el de «Natsuki Subaru».
 
『 Subaru: … 』
 
Latidos del corazón… inaudibles. Aunque su respiración era agitada, sus pulmones probablemente no estaban haciendo su función. Él estaba en una situación desesperada y, sin embargo, su frente no tenía ni una sola gota de sudor.
Eso seguramente era porque el cuerpo de Natsuki Subaru presente aquí no era real.
 
—Será porque leer el libro no transfirió mi cuerpo físico, sino únicamente mi mente.
 
Quizás estaba considerando tales cosas, que no encajaban con la situación, para evadir la realidad en la que estaba ahora.
Y, dejando volar sus pensamientos así, la mente de Subaru buscaba lograr una paz temporal.
Sin embargo, ni el tiempo ni el espacio ni su oponente permitirían a Subaru esta ruta de escape.
 
『 Ruy: … Vamos, dinos qué harás, onii-san. 』
 
La joven que él había inmovilizado sonreía sádicamente y miraba hacia arriba a Subaru, quien estaba inmóvil e indeciso.
Y, mientras miraba a los oscuros ojos de Subaru, la joven movió la lengua como si quisiera lamer esos globos oculares y…
 
『 Ruy: Inmovilizar a una joven débil y colocar las manos en su delgado cuello… Te hace temblar de emoción, ¿no? Aunque, si es una predisposición como la de onii-san, quizás tales experiencias te ocurren a menudo, ¿supongo? 』
 
『 Subaru: Gh. 』
 
『 Ruy: Estás temblando, qué li~ndo. En tu estado actual, ¿podrás tomar una decisión tan tan importante? 』
 
Estando boca arriba y ladeando la cabeza, Ruy besó la muñeca de Subaru. Ese gesto estremecedor, el ardor que desprendía su coqueta mirada de reojo y sus inhumanas palabras hicieron que Subaru recordara cierto espectáculo: el desalmado espectáculo que Subaru había visto una vez… solo que su perspectiva estaba al revés. Subaru no lo había presenciado desde su propia perspectiva, sino desde el punto de vista de una joven que estaba en un cara a cara con Subaru.
Continuar leyendo
,

Sólo hay un trono


Inglés

Español
Carlos

Corrección y edición
Pretinaverse

※ ※ ※ ※ ※

——La Galería de los recuerdos, y Ruy Arneb.
 
『 Subaru: … 』
 
Subaru permaneció en silencio frente a Ruy: la joven rubia que había respondido a su pregunta.
Era un encuentro fortuito con una joven inesperada en un inesperado espacio blanco. Y la expresión sabelotodo de la joven daba la impresión de estar dispuesta a hablar de una multitud de cosas, pero…
 
『 Subaru: … En primer lugar, ¿qué son el Culto de la bruja, Glotonería y los Arzobispos del pecado? 』
 
『 Ruy: Uwaaa—. 』
 
Ante la pregunta que Subaru hizo cruzándose de brazos y ladeando la cabeza, Ruy se llevó la mano a la boca y sonrió ampliamente.
Si aisláramos este momento de todo contexto y un artista dibujara esta escena con una chica solitaria y de pie en medio de este lugar blanco fantasioso, podría convertirse en una pintura famosa; pero la alarma del instinto de Subaru había estado sonando ruidosamente desde hace rato.
Continuar leyendo