domingo, 7 de julio de 2024

,

Sólo hay un trono


Inglés

Español
Carlos

Corrección y edición
Pretinaverse

※ ※ ※ ※ ※

——La Galería de los recuerdos, y Ruy Arneb.
 
『 Subaru: … 』
 
Subaru permaneció en silencio frente a Ruy: la joven rubia que había respondido a su pregunta.
Era un encuentro fortuito con una joven inesperada en un inesperado espacio blanco. Y la expresión sabelotodo de la joven daba la impresión de estar dispuesta a hablar de una multitud de cosas, pero…
 
『 Subaru: … En primer lugar, ¿qué son el Culto de la bruja, Glotonería y los Arzobispos del pecado? 』
 
『 Ruy: Uwaaa—. 』
 
Ante la pregunta que Subaru hizo cruzándose de brazos y ladeando la cabeza, Ruy se llevó la mano a la boca y sonrió ampliamente.
Si aisláramos este momento de todo contexto y un artista dibujara esta escena con una chica solitaria y de pie en medio de este lugar blanco fantasioso, podría convertirse en una pintura famosa; pero la alarma del instinto de Subaru había estado sonando ruidosamente desde hace rato.

Debido a que Subaru se había criado en el tranquilo Japón moderno, su instinto de supervivencia seguramente era poco útil. Y que, sin embargo, estuviera tan alarmado era, obviamente, debido a la heterogénea presencia de esta joven.
Junto con eso, esto también era el resultado de haber sido azotado por circunstancias imprevistas, por lo que era difícilmente evitable, pero... para esta existencia con tales aires de sabelotodo, lo que Subaru sabía era aparentemente insuficiente.
 
También era el caso de lo que acababa de decir: Culto de la bruja, Arzobispo del pecado, Galería de los recuerdos y demás. Quizás fueran conocimientos corrientes en este mundo, pero por desgracia Subaru no tenía en su mente tales conocimientos sabidos por todos.
Consecuentemente, también era difícil para él lanzar preguntas que desarrollasen más la conversación.
 
『 Ruy: … Verás, el Culto de la bruja básicamente es una agrupación de personas repudiadas por este mundo. 』
 
『 Subaru: … ¿Oh? 』
 
『 Ruy: Incluso tú, onii-san, debes haber oído hablar de la Bruja de la Envidia, ¿no? El Culto de la bruja guarda una relación estrecha con esa grandiosa bruja… podrías considerarnos sus seguidores o algo así. 』
 
『 Subaru: … Entonces, lo que acabas de decir se refiere a los Arzobispos del pecado, ¿no? 』
 
«Arzobispo del pecado» parecía un oxímoron, pero era un término que encajaba con los gustos de Subaru.
Ya que, con tan sólo escucharlo una vez…
 
『 Subaru: … Entiendo que es una manera de llamar a gente malvada. 』
 
『 Ruy: No creo, ¿no crees?, no lo creo, porque no lo creo, te digo que no lo creo, a pesar de que no lo creoo. 』
 
Negando con la cabeza, Ruy abrazó su propio pequeño cuerpo ante la mirada de Subaru. Sin signos de que la sonrisa se borrara de sus labios, su negativa era sólo aparente.
Era una chica cuyos verdaderos sentimientos eran imperceptibles… No, quizás debería decirse que eran vagos, sin algo definido que pueda captarse.
 
『 Ruy: No juegues con esta tierna chica usando tales palabras, onii-san. Incluso nosotros podemos sentirnos heridos, ¿sabes? Porque somos dueños de un corazón más frágil y fácil de herir que todos los demás. 』
 
『 Subaru: No es convincente en absoluto. Además, ¿usas ese pronombre plural porque está ligado a tu CHARACTER? ¿O es un APPEAL genial como un ejército de un solo hombre? Aunque vas cambiando entre «nosotras» y «nosotros» inestablemente. 』
 
『 Ruy: Ah… no te preocupes por eso. Es sólo que hay demasiados yos, así que se está volviendo confuso cuál usar, eso es todo. Aunque ya nos estamos cansando; qué fastidio. 』
 
Mientras decía esto, Ruy orientó su mirada hacia abajo ligeramente; y diciendo 『 Pero… 』 se dispuso a proseguir.
 
『 Ruy: Es inevitable, ¿no? Son regalos de onii-chan y nii-sama después de todo; si no los aceptara apropiadamente, no podría considerarme la hermana pequeña de ellos. Somos hermanos, así que debemos ayudarnos unos a otros y cooperar, eh. 』
 
『 Subaru: … Bueno, eres una hermana pequeña adorable que se preocupa por sus hermanos mayores. Yo, en cambio, soy hijo único, así que me da envidia. 』
 
『 Ruy: ¿Ah, sí? Es posible que, después de tanto tiempo, ahora tú también tengas un hermanito o hermanita, ¿no, onii-san? 』
 
『 Subaru: ¡¿Podrías no decir cosas aterradoras?! ¡No quiero imaginar eso! 』
 
—Mis padres eran una pareja íntima casada, así que no debería tomarme a broma algo así. Tratándose de mi padre y de mi madre, tendrían otro hijo tras mi desaparición… No, inconcebible.
 
『 Subaru: … 』
 
Si Subaru desapareciera, ellos seguirían buscándolo hasta encontrarlo; así eran los padres de Subaru.
¿Qué pensaba su madre de su hijo, que ni siquiera saludó al salir de casa? ¿Y qué sintió su padre al enterarse de eso?
 
—Por favor, que mi invocación a este mundo paralelo sea una reencarnación. Prefiero que ellos sepan que he muerto y reencarnado en otro mundo, a que ellos sigan sufriendo buscando a su hijo desaparecido indefinidamente. Eso era mucho mejor. Era mucho más aceptable.
 
Y por eso…
 
『 Ruy: Lo entendemos, onii-san. 』
 
『 Subaru: ¡Gh! ¡Y una mierda! 』
 
Ruy indignó a Subaru, a quien ella estaba observando desde abajo llevando en ambos brazos el pelo que cubría el piso.
No era porque ella hubiera hablado del actual malestar de Subaru, sino simplemente porque ella le había dicho que entendía los sentimientos de Subaru tras observar su amarga expresión.
Y resultándole eso terriblemente indignante, Subaru le gritó a Ruy y le dio la espalda.
 
『 Subaru: ¡Como si supieras algo sobre mí! ¡No digas lo que te dé la ga—! 』
 
『 Ruy: —Quieres disculparte con papá y mamá, ¿verdad? Habiéndote marchado sin despedirte, te arrepientes de haber sido un hijo desobediente. No, siempre te arrepentiste. Tanto ahora como antes, ¿nos equivocamos? 』
 
『 Subaru: … 』
 
Con aires de saberlo bien y con comentarios que daban muestras de entenderlo, Ruy abrazó suavemente la espalda de Subaru.
Era un cuerpo pequeño y ligero. Subaru se puso tenso y contuvo la respiración; no porque la joven se estuviera acurrucando con él, sino por las palabras de ella.
Porque, sin lugar a dudas, ella había puesto en palabras un fragmento de lo que había en el corazón de Subaru, como si ella lo entendiera muy bien.
 
『 Ruy: ¿Por qué lo entendemos, dices? ¿No es obvio que lo entenderíamos? Porque no hay una sola persona que sepa sobre onii-san tanto como nosotras o nosotros, después de todo. 』
 
『 Subaru: … ¡No me toques! 』
 
『 Ruy: Ah. 』
 
Subaru respiraba agitadamente tras haber sacudido su brazo y alejarse de Ruy, quien reaccionó haciendo un mohín con los labios.
 
—¿Qué demonios…? ¿Acaso las mujeres de este mundo no dudan en tener contacto físico con hombres desconocidos? Son demasiado cercanas.
 
Subaru temía que su debilitado corazón se dejara llevar por el calor que le transmitía el cuerpo de Ruy.
 
『 Subaru: ¡¿De qué demonios vas?! ¡¿Qué quieres decir?! 』
 
『 Ruy: Nosotras sólo queríamos aliviar a onii-san. Está bien, está bien. Hay un bueeen límite en tus sentimientos por papá y mamá. Aunque sea unilateral, es con la intención de encararlos. Sabemos que tu corazón se relajó. Es aparente. 』
 
『 Subaru: … 』
 
Mientras se burlaba, Ruy clavó las uñas de la mano derecha en el brazo izquierdo. Y entonces, ella empezó a rasgar ese delgado y blanco brazo con tanta fuerza que era audible y doloroso de ver.
Al ver esa acción, Subaru frunció el ceño, y Ruy reaccionó sacando su lengua alargada y terriblemente escarlata.
 
『 Ruy: Aparentar es completamente saludable. Hace que parezca que no hay ningún problema en el corazón. Eres hábil en eso, ¿verdad, onii-san? Es triste que seas hábil en eso, ¿verdad, onii-san? 』
 
Subaru torció los labios como si este discurso estuviera rasgando terriblemente el interior de su pecho.
Ahora debería hacer caso a la campana de alarma de su instinto, cuya forma de sonar podría cambiar si él le seguía la corriente a ella.
 
『 Subaru: No entiendo bien lo que quieres decir. No lo entiendo bien, pero se convertirá en una herida, así que detente. Bueno, entonces hagamos una CATCH-BALL de conversación. No se permiten bolas rápidas. Tengamos en cuenta que sólo se pueden lanzar bolas curvas. 』
 
『 Ruy: ¿Mutuamente? 』
 
『 Subaru: Mutuamente. Sí, por ejemplo… continuemos la conversación anterior sobre los Arzobispos del pecado. 』
 
Negándose a continuar a merced del ritmo de Ruy, Subaru volvió al tema anterior.
Si Arzobispo del pecado significaba Arzobispo del pecado literalmente, entonces debía haber alguna relación entre las palabras «pecado» y «Glotonería».
 
『 Subaru: Si eres Glotonería, ¿entonces no debería haber otras seis personas similares como tú? 』
 
『 Ruy: Incluyendo a onii-chan y nii-sama, ¿supongo que serían exactamente seis? Ah, pero, recientemente se redujo en dos personas, por lo que ahora quizás haya cuatro personas. Ojalá esos dos murieran rápidamente también. 』
 
『 Subaru: … Así como lo has dicho, suena a que tu sentido de camaradería es muy pobre. 』
 
『 Ruy: Naturalmente. Nos hacemos llamar Arzobispos del pecado, pero nosotros sólo somos un grupo de personas odiadas por este mundo. Somos lo mismo que las brujas, únicamente nos diferenciamos en la manera de llamarnos. 』
 
Diciendo eso, Ruy se dejó caer de rodillas al piso, quedando parcialmente sumergida bajo su propio pelo de hilos de oro, creando un ambiente extremadamente peculiar.
Rascándose la cabeza, Subaru se sentó en el piso asegurándose de no sentarse encima de dicho cabello dorado, y dijo 『 ¿Brujas? 』 ladeando la cabeza.
 
『 Subaru: Cuando dices «Bruja»… ¿te refieres a la que dicen que es extremadamente aterradora? 』
 
『 Ruy: Obviamente, la naturaleza de la Bruja de la Envidia es peor incluso que la nuestra, así que no queremos que nos metan en el mismo saco, eh. El resto es igual. Tanto «brujas» como Arzobispos del pecado son lo mismo, únicamente son nombres diferentes para lo mismo: buenos para nada, pero compatibles con los genes de bruja. Simplemente se llaman de manera diferente debido a diferentes épocas y posiciones, eso es todo. 』
 
『 Subaru: … 』
 
『 Ruy: En fin, de todos modos, actualmente no recuerdas a las brujas ni a los Arzobispos del pecado ni a nosotros, así que da igual, eh. Lo sabemos; sí que lo sabemos; vaya si lo sabemos; porque ya lo sabemos; a pesar de que lo sabemos; precisamente porque lo sabemos; precisamente porque queremos saberl—— 』
 
『 Subaru: ——Cállate. 』
 
『 Ruy: Ah. 』
 
Interrumpiendo la oleada de palabras, Subaru se llevó una mano a la barbilla.
Por algún motivo, Subaru tenía la sensación de que ella le estaba diciendo datos importantes. Aunque a Subaru todo eso le era desconocido, había obtenido información que transmitir a Emilia y los demás.
 
Sin embargo, que Subaru estuviera reflexionando aquí y ahora no se debía a semejante logro, sino por la inquietud que sentía por las respuestas de Ruy; una inquietud que ahora ya le resultaba inevitable… no, más que inquietud, era una sensación de que todo esto le resultaba familiar.
Y la razón que le vino a la mente fue…
 
『 Subaru: ¿Podría ser… que fueras una deidad? 』
 
『 Ruy: Una deidad, dices… ah, ¿es aquello? ¿Algo así como la reencarnación en mundos diferentes? Realmente no lo entiendo, pero nosotras no tenemos nada que ver con eso. Aunque, ciertamente, este lugar puede resultar extraño. 』
 
Riéndose entre dientes, Ruy pivotó su cuerpo ahí mismo, con su rubio cabello bajo sus nalgas, y señaló el blanco mundo que no poseía nada con su suavemente ondulante cabello.
 
『 Ruy: Este lugar es tal y como parece. Un lugar donde todo desaparece, y por eso no hay nada. Estamos aquí solas, por eso podemos parecer la deidad guardiana de este lugar. 』
 
『 Subaru: Lo llamaste «la cuna de Od Laguna», ¿verdad? Aunque no tengo ni idea de qué puede significar, y lo mismo con lo de la «Galería de los recuerdos». 』
 
『 Ruy: Mm, mm, mm, mm… es normal. ——Básicamente, aquí es donde se filtran las almas. 』
 
『 Subaru: ¿Filtrar… almas? 』
 
Ante esa extraña descripción, un signo de interrogación apareció en la mente de Subaru.
Filtrar podía ser entendido con el significado de tamizar, pero era extraño usarlo en referencia a las almas.
Sin embargo, Ruy dijo 『 Exacto 』 con cara alegre y acercó las rodillas hacia sí misma.
 
『 Ruy: Después de lavar y secar un paño que habías usado para el polvo, lo puedes volver a usar, ¿no? Lo mismo pasa con las almas. Eliminando la suciedad adherida, quedan limpias y pueden volverse a usar. 』
 
『 Subaru: Esa suciedad adherida… ¿se refiere a experiencias, recuerdos y esas cosas? 』
 
『 Ruy: Si para ti es más fácil entenderlo así, supongo que podrías considerarlo así. Como tú quieras, onii-san. 』
 
Ruy sacó la lengua diciendo 『 Bleeeh 』, y la mejilla de Subaru hizo un gesto antes de que él dejara de mirarla para ver los alrededores.
Como siempre, no había nada nuevo a la vista en este espacio blanco llamado Galería de los recuerdos. Dentro de este infinito mundo blanco no se veía nada que demostrara lo que Ruy había dicho.
 
—Si este lugar fuera realmente lo que Ruy dijo, entonces ¿no debería haber almas flotando por aquí o alguna forma de visualizar que los recuerdos y experiencias estuvieran siendo filtrados?
 
『 Ruy: No es algo tan fácil de comprender, eh. 』
 
『 Subaru: Ese dios llamado Od Laguna es bastante malicioso, ¿no? 』
 
『 Ruy: Esa cosa no es algo tan grandioso como para llamarlo dios. Esa cosa no se rige por una ideología respetable, sino que sólo es un mecanismo, eh; Uno para evitar que el mundo se rompa. 』
 
『 Subaru: Un mecanismo… 』
 
『 Ruy: No tiene en consideración nada de nada, ni siquiera Genes de bruja, Protecciones divinas, Santos de la espada o brujas, eh. Lo único bueno de Od Laguna es que es imparcial, es justo y carece de intereses o favoritismos. 』
 
Entrecerrando los ojos con aparente desinterés, Ruy puso el rostro entre las rodillas que había acercado hacia sí misma. Y, viendo de perfil que ella tenía las mejillas curvadas por sus blancas rótulas, Subaru exhaló aire.
Hasta ahora, ella había conversado bastante dócilmente. Y él no pensaba que ella hubiera dicho mentira alguna. Precisamente por eso, Subaru exhaló aire.
 
Exhaló, inhaló, exhaló una vez más y, después, la miró.
Y finalmente, le preguntó.
 
『 Subaru: Quien robó mis recuerdos de todo hasta ayer, ¿fuiste tú? 』
 
『 Ruy: Sí, ¿qué con eso? 』
 
La criminal respondió ipso facto a la pregunta de Subaru.
 
 
※ ※ ※ ※ ※
 
 
『 Subaru: … 』
 
Con su duda respondida fácilmente, Subaru cerró los ojos.
 
Tenía la sensación de que no se lo negaría mucho. Subaru tuvo la impresión de que, si ella no hubiera hecho algo así, entonces nunca habría entendido tanto a Subaru en el poco tiempo que habían pasado hablando.
 
Ruy sabía demasiado. Ella conocía profundamente las emociones del corazón de Subaru.
Ruy Arneb conocía a fondo a «Natsuki Subaru», incluyendo aquello que el actual Natsuki Subaru desconocía.
Era algo que no se podía disimular diciendo que se debía a una extraordinaria capacidad de observación y, por eso, Subaru preguntó con total honestidad y obtuvo esa confirmación.
 
Misteriosamente, lo que brotaba en su pecho no era rabia, sino comprensión.
Porque eso significaba que…
 
『 Subaru: Conque mi yo de ayer también vino aquí, ¿eh? 』
 
『 Ruy: Siendo más exactos, la manera como llegó fue un poco diferente. Pero bueno, el propósito era el mismo. Únicamente ha diferido ligeramente en el resultado. Pero es asombroso. Es maravilloso. ¿Después de cuántas veces lograste venir aquí? 』
 
『 Subaru: … 』
 
『 Ruy: Oye, responde, onii-san. ¿Acaso nosotros no te hemos estado respondiendo? ——Tras haber sido devorado por nosotras, ¿cuál número de onii-san eres, onii-san? 』
 
Ante esa pregunta de Ruy, un escalofrío recorrió la espalda de Subaru.
Sus ojos y preguntas daban toda la impresión de que ella era plenamente consciente del Retorno por muerte de Subaru.
 
Sí, naturalmente. Era de esperar.
Si ella tuviera la capacidad de inspeccionar libremente los recuerdos que había robado a «Natsuki Subaru», entonces no sería de extrañar que ella fuera consciente del Retorno por muerte.
Retorno por muerte no era un poder que poseyera únicamente el Subaru que había perdido sus recuerdos, sino que, sin duda, era un poder que «Natsuki Subaru» ya poseía antes de perder sus recuerdos.
 
—Seguramente «Natsuki Subaru» superó muchas situaciones difíciles gracias a este poder. Y, como resultado, se ganó la confianza de Emilia, Beatrice y sus camaradas; dichos resultados eran el testimonio de su CHEAT.
 
Subaru no tenía intención de criticarle por eso. Aunque fuera trampas o romper las reglas, no dudaría en utilizarlo si se encontrara en una situación en la que la vida de alguien estuviera en peligro. La elección que hizo «Natsuki Subaru» fue correcta. Por eso, ahora que «Natsuki Subaru» estaba ausente, Subaru lo haría en su lugar.
 
Y, aceptando que valía la pena usarlo, asimiló el poder del Retorno por muerte.
Sin embargo, contrariamente a esta convicción, existía un extraño malestar y ansiedad dentro del pecho de Subaru.
Ruy Arneb se estaba inmiscuyendo en ese terror —ese tabú— difícil de evitar.
Y eso era…
 
『 Ruy: ¿Es porque nadie debe llegar a saberlo? Si se trata de eso, entonces ya es demasiado tarde, onii-san. Porque fue ayer cuando nos reunimos con onii-san, ¿verdad que sí? 』
 
『 Subaru: … 』
 
『 Ruy: Hace mucho tiempo que se rompió la «RULE» de que nadie debe llegar a saberlo. Pero lo que ocurre dentro de la Galería de los recuerdos no sale al exterior fácilmente. Por eso la aterradora Bruja no hace ningún movimiento. 』
 
Con sus extremidades aún en el suelo, Ruy acercó repentinamente su rostro a Subaru, quien estaba sentado con las piernas cruzadas. Y sonriendo de una manera cautivadora impropia de su edad aparente, ella sacó la escarlata lengua.
 
『 Ruy: Oye, onii-san. ¿Cuántas veces llevas? 』
 
Ante ese tono de voz que parecía picotear su cerebro directamente con la lengua, Subaru sintió un dolor entumecedor.
Y después, con la lengua y la garganta temblando levemente…
 
『 Subaru: … Cinco veces. 』
 
『 Ruy: ¡—! Asombroso, asombroso eh, sí que es asombroso, es asombroso, ¿no es asombroso?, estamos diciendo que es asombroso, precisamente porque es asombroso, porque es asombroso que lo admiremos y anhelemos… ¡beber glotonamente—! ¡Comer glotonamente—! 』
 
『 Subaru: ¡Gah… gh! 』
 
『 Ruy: ¡Irresistiblemente queremos saborear tanto a onii-san, que nuestro estómago estaría lleno hasta reventar! Según las experiencias que nosotras tenemos, creemos que el apetito y el deseo sexual son similares. El deseo sexual básicamente es amor, ¿verdad? En otras palabras, onii-san, nosotros te… 』
 
Ruy empujó a Subaru y, adoptando la postura de montar a caballo sobre él, exhaló cálidos suspiros con cara de excitación. Con mejillas enrojecidas y ojos llenos de deseo, Ruy arrastró su lengua por el cuello de Subaru sin ninguna vacilación.
Así, finalmente Subaru dedujo que las palabras que ella iba a decir eran…
 
 «——Te amamos».
 
Y, recordándole eso a las palabras de amor que le arrojaron innumerables veces en su anterior repetición en la que él deseaba la «muerte» en una situación sin esperanza, su corazón explotó.
 
『 Subaru: ¡Veamos, maldita virgen que se las da de sexóloga~gh! 』
 
『 Ruy: Uji. 』
 
Abriendo los ojos, Subaru agarró el cuello de la joven que lo estaba presionando hacia abajo, y así la empujó violentamente hacia el blanco suelo. Sus posiciones se habían intercambiado: ahora Subaru era quien montaba sobre ella.
Su figura era esbelta y ligera. Su larga y rubia cabellera estaba extendida sobre el suelo, como una cama dorada sobre la que estaba tumbada, y Subaru seguía inmovilizándola contra el suelo, agarrándola del cuello y mostrando los dientes.
 
『 Subaru: ¿Bajaste la guardia? ¡Mala suerte! ¡En esta posición tengo mucha ventaja! Si no quieres que te estrangule así, devuélveme mis— 』
 
『 Ruy: ¿—Tus recuerdos, dices? ¿Estrangularás nuestro cuello si no te los devolvemos? ¿Este frágil cuello de jovencita? 』
 
Con su vida o muerte estando en las manos que agarraban su cuello, Ruy miró a Subaru, que respiraba agitadamente por la nariz, y relajó los labios con la misma excitación de antes en sus ojos.
Y, de sus labios relajados, salió una voz que preguntaría con un tono que se sentiría como una maldición.


『 Ruy: ¿Realmente eres capaz de algo así, onii-san? 』
 
『 Subaru: ¿Crees que no soy capaz? 』
 
『 Ruy: Más que creer, lo sabemos. Después de todo, nosotras sabemos más sobre ti que tú mismo, onii-san. 』
 
Mientras decía eso, los dedos índices de ambas manos de Ruy pincharon repetidamente sus propias mejillas mientras ella ladeaba la cabeza, como provocando. Conteniendo la respiración ante esa actitud de ella, Subaru miró hacia la mano derecha que estaba agarrando el cuello de Ruy.
 
Si Subaru quería mostrar que hablaba en serio, simplemente tendría que usar más fuerza con su brazo.
Si mostraba su seriedad, incluso Ruy reconsideraría su manera de actuar.
 
Si le preguntaran si él sería capaz de matarla, sin duda sería difícil. Arduo.
Aunque fuera por un buen motivo como ayudar al suicidio de otra persona, Subaru había sido incapaz de golpear con un pedazo de escombro la cabeza de su compañera.
Por eso, aunque supiera que era su enemiga, estrangular con fuerza el cuello de la joven ante sus ojos era…
 
—No, al menos debo ser capaz de estrangularla. Es necesario.
 
Le vino a la mente Emilia, Beatrice, Ram, Meili, Julius, Echidna, Shaula y Patrasche, y entonces…
Y entonces…
 
『 Ruy: La fuerza se ha desvanecido de tu brazo, onii-san. 』
 
『 Subaru: … 』
 
『 Ruy: Realmente no teníamos intención de resistirnos, ¿sabes? Después de todo, aquí nosotros no somos más que una chica débil, tal como ves. A diferencia de onii-chan o nii-sama, no podemos ejercer poder alguno a menos que nosotras adoptemos la apariencia de las personas que hemos devorado. 』
 
Con los dedos que habían estado tocando sus propias mejillas, Ruy empujó la mano derecha de Subaru que estaba agarrando el cuello de Ruy.
Y, con esa débil fuerza, la palma de Subaru soltó su cuello sin resistencia.
 
『 Subaru: Mierda… ¡Gh! 』
 
『 Ruy: No te sientas mal, onii-san. Fue una buena actuación, una buena actuación. Después de todo, nosotros nunca pensamos que onii-san volvería aquí, sinceramente. 』
 
『 Subaru: ¿Crees que eso me consuela? 』
 
Estando aún tendida en el suelo en la misma postura que quedó cuando la empujaron contra el piso, Ruy hizo una expresión que sugería que lo peor ya había terminado. Destrozando esa expresión, buscó palabras para transmitir sus demandas, pero no pudo encontrar las palabras exactas.
Y finalmente, viendo que Subaru dijo eso como un mal perdedor, Ruy alzó la voz diciendo 『 Ajaja 』 como si hubiera visto a un pez nadando en un acuario.
 
『 Ruy: Pero, en fin… así está bien, ¿no? Si recuperaras algo como los recuerdos de «Natsuki Subaru», el onii-san actual terminaría muriendo, así que no hace falta que hagas algo idiota como suicidarte, eh. 』
 
『 Subaru: … ¿Qué? 』
 
『 Ruy: ¿Eh? ¿Por qué esa extraña reacción? No puede ser, ¿no te diste cuenta? Si tus recuerdos regresan, tu yo actual se sobrescribirá y tu ser desaparecerá… Es lo mismo que morir, ¿no? 』
 
——Subaru se quedó inmóvil y tenso ante esa actitud de Ruy que indicaba que le habían preguntado la solución a un acertijo obvio.
 
El moriría. Él desaparecería, dejaría de existir. Se lo dijo así de claramente.
Le había dicho que, cuando regresaran los recuerdos de «Natsuki Subaru», la consciencia y los recuerdos del Subaru presente aquí ahora se sobrescribirían, desapareciendo y dejando de existir.
Si eso no fuera lo mismo que morir, entonces ¿qué era?
 
『 Ruy: Ahora «Natsuki Subaru» está muerto, ¿no es así? Después de todo, no está en ninguna parte. Pero, si «Natsuki Subaru» regresara, entonces onii-san moriría, ¿no es así? Después de todo, no podría ir a ningún lado. 』
 
『 Subaru: … 』
 
『 Ruy: Esto… ¿realmente vale la pena ir tan lejos para recuperar a «Natsuki Subaru»? Después de todo, tú también deberías ser capaz de hacer lo mismo, ¿no es así, onii-san? Después de todo, tú también deberías haber empezado a amar de la misma manera a las personas que te rodean, ¿no es así, onii-san? Y la gente que te rodea también llegará a amarte de la misma manera, onii-san. ——¿Qué tiene eso de malo? 』
 
『 Subaru: ¿Qué tiene…? 』
 
—eso de malo?
 
Ahora que se lo preguntaba, ciertamente no había nada de malo en eso. Ciertamente, no había nada de malo con «Natsuki Subaru» o Natsuki Subaru.
Subaru era un ser humano con muchos defectos. Con tantos defectos que se odiaba a sí mismo. Si le preguntaran a quién odiaba más en el mundo, él respondería sin lugar a dudas que a él mismo.
Así de irremediable e insuficiente era Natsuki Subaru.
Sin embargo, respecto a este asunto, no había nada de lo que culpar a Subaru.
 
——Únicamente había una verdad inevitable: dos reyes no caben en el mismo trono.
 
『 Subaru: A Emilia-chan y los demás, yo… 』
 
—quiero devolverles a «Natsuki Subaru».
 
Con ese fin, él creía haberse convencido a sí mismo de que, si hallaba la oportunidad de recuperar los recuerdos, la tomaría sin dudarlo.
 
Sin embargo, había ignorado deliberadamente la posibilidad de que su propia existencia pudiera desaparecer totalmente en el proceso.
Por conveniencia, él esperaba que se solucionara de una manera aceptable para todos gracias a un milagro, como que los recuerdos de ambos se fusionaran, o que alguna parte de «Natsuki Subaru» quedara dentro del Subaru actual.
Tales expectativas sin fundamento de Subaru eran…
 
『 Ruy: ¿Cómo acabaría? Nunca antes habíamos visto a una persona recuperar sus recuerdos, así que no tenemos idea. 』
 
Como si ridiculizara el conflicto interno de Subaru, Ruy mostró los dientes y le miraba como un gato atormentando a un ratón.
Irresponsablemente, la criminal que asaltó sus recuerdos se complació en decir que no sabía lo que sucedería después. Y seguramente eso no era mentira, sino la verdad.
 
Ruy Arneb nunca devolvería a su dueño lo que ella le hubiera robado.
Por eso, ella realmente no sabía lo que le ocurriría a Natsuki Subaru como consecuencia de que le devolvieran sus recuerdos.
 
『 Ruy: Onii-san, naciste y tienes esta vida, así que sería malo que no la disfrutaras. 』
 
Esta usurpadora irresponsable continuó mirando fijamente desde muy cerca el rostro de Subaru.
 
『 Ruy: Estás aquí gracias a que nosotras comimos los recuerdos de «Natsuki Subaru», onii-san. Por eso, podría decirse que nosotros somos como una madre para ti, ¿no, onii-san? Que hayas barajado la opción de morir delante de tu madre… ¿no es eso lo que se llama ser un mal hijo, onii-san? 』
 
『 Subaru: Algo tan absurdo es… gh. 』
 
『 Ruy: Los recuerdos son los que moldean a las personas, onii-san. 』
 
『 Subaru: … 』
 
Toda expresión en el rostro de Ruy se borró, y ese último comentario fue el único que dijo con voz seria, baja y fría.
Ante lo tajantes que fueron esas palabras, Subaru inconscientemente inhaló y se quedó en silencio.
Además, también tuvo la sensación de que ésta no era la primera vez que escuchaba esas palabras. Si no recordaba mal, justo antes de sufrir la segunda «muerte», ese tono y esas palabras también las había…
 
『 Ruy: Tu yo actual tiene relaciones que tu yo actual ha creado. ¿Por qué no intentas verlo positivamente y vivir de nuevo? Nosotras creemos que esa también es una opción. 』
 
『 Subaru: … 』
 
『 Ruy: Además… No sé cómo deberíamos sentirnos al decir esto, pero… realmente «Natsuki Subaru» no daba la sensación de ser un hombre ideal, ¿sabes? 』
 
Cerrando uno de sus ojos, Ruy golpeó las emociones del corazón de Subaru con cara de resultarle difícil lo que iba a decir.
Mientras Subaru aún montaba sobre ella, ella cruzó los brazos frente a su pecho y, con una mirada propia de una doncella soñadora, miraba fijamente las oscuras pupilas de Subaru.
 
『 Ruy: ¡Pobre Emilia! ¡Una chica miserable que es evitada por todos sólo porque nació igual a la anterior bruja! ¡Ah, qué amable debo ser yo para seguir estando a su lado! 』
 
『 Subaru: ¿Qué…? 』
 
『 Ruy: ¡Débil y frágil Beatrice! ¡Una niña solitaria que pasó mucho tiempo en soledad, sin nadie en quien confiar! ¡Debo tirar de su mano para guiarla por este camino oscuro y peligroso! 』
 
Frente al anonadado Subaru, lo que Ruy continuó diciendo sonoramente fueron los nombres y las imágenes mentales terriblemente distorsionadas de las dos jóvenes que se despidieron de Subaru rezando por su bienestar.
Incluso Subaru entendía a quiénes se referían esas imágenes mentales y lo que Ruy pretendía expresar.
Lo entendía, pero eso era todo.
 
『 Ruy: ¡Rem, quien devotamente trataba de entregar su amor incondicional! Tonta y hermosa, qué pura. Seguramente ella es una persona incompleta que sólo se siente viva cuando se esfuerza por el bien de otra persona que no sea ella misma. ¡Precisamente por eso debo guiarla por la existencia conocida como yo! 』
 
『 Subaru: ¿Qué estás…? ¡¿Qué estás intentando hacer?! 』
 
『 Ruy: Es una representación de los pensamientos de «Natsuki Subaru». Deseaba sentirse superior. No pensaba que era por el bien de otra persona todo el tiempo, eh. Rodeándose sólo de personas convenientes, y embriagándose con la agradable sensación de ofrecerles la mano. Sin siquiera darle comida a un cachorrito que no se apegue emocionalmente. Manteniéndolos alejados. 』
 
『 Subaru: … 』
 
『 Ruy: ¿De verdad tienes la intención de entregar tu actual yo a ese «Natsuki Subaru»? 』
 
La pregunta se repitió una vez más.
Esa era la pregunta de Ruy —de Glotonería— que exigía la confesión de Natsuki Subaru.
 
Ruy quería que Subaru le dijera sus verdaderos sentimientos al respecto.
Si no quería morir; si quería morir; si él moriría por el bien de alguien así.
 
——No; la muerte de Subaru no sería por el bien de «Natsuki Subaru».
——No; desde el principio, Subaru no tenía intención de morir. Pensaba en devolver a «Natsuki Subaru» por el bien de Emilia y los demás, pero… ¿que eso signifique su propia muerte?
——No; sin embargo, ¿podría realmente confiar en «Natsuki Subaru»? Como mínimo, «Natsuki Subaru» había matado a Meili, e incluso había esculpido caracteres incomprensibles en la pared.
 
『 Ruy: … Venga, dinos qué quieres hacer, onii-san. 』
 
『 Subaru: … Gh. 』
 
Mientras decía eso, los delgados brazos de Ruy tomaron las manos de Subaru y las posicionaron en el cuello de ella.
Una vez más —aunque esta vez guiados por ella—, los brazos de Subaru amenazaban el delgado cuello de Ruy. Si aplicara fuerza con ambos brazos, seguramente lo rompería fácilmente.
 
Si no, la conclusión estaría clara.
Sin embargo, no hacer eso significaba elegir matar a «Natsuki Subaru»; de lo contrario, eso le sucedería a Subaru. ——O, al menos, eso era lo que decía Ruy.
 
Si, hipotéticamente, rompiera este delgado cuello, «Natsuki Subaru» regresara y el actual Subaru desapareciera, entonces ni siquiera sería capaz de presenciar el resultado de sus acciones.
En ese caso, entonces ¿cuál sentido tendría que Subaru reuniera en este lugar el poco coraje que tenía y lo hiciera?
 
『 Ruy: Vamos. 』
 
『 Subaru: … 』
 
『 Ruy: ¿Qué? ¿Qué harás? ¿Qué vas a hacer? ¿Qué es lo que harás? ¿Qué es lo que harás, eh? ¿Qué quieres hacer? ¿Qué deseas hacer? ¿Cómo quieres hacerlo? Hagas lo que hagas estará bien, ¿sabes? Sea lo que sea el resultado, estará bien, eh. Hagas como lo hagas, te perdonaremos; así que… 』
 
Las palabras de Ruy golpearon los tímpanos de Subaru como una maldición, como si se burlaran de él, como si jugaran con sus emociones.
Ruy Arneb, Glotonería, Arzobispa del Pecado, la
delgada joven, la abominable existencia, su creadora…
 
Natsuki Subaru estaba siendo presionado a elegir qué hacer con «Natsuki Subaru».
 
『 Ruy: Vamos. 』
 
Vamos.
 
『 Ruy: ¿Qué quieres hacer, onii-san? 』