jueves, 24 de enero de 2019

,

La posfiesta de té de las brujas


Traducción:

Japonés - inglés:

Revisión japonés - inglés:

Inglés - Español:
Robert

Corrección y edición:
Carlos (Primer corrector)
Pretinaverse (Detallitos por aquí y por allá)

※ ※ ※ ※ ※

Exhalaba fríos alientos que se convertían en niebla, con el sol brillando como en una fantasía.

La deslumbrante luz hizo que entrecerrase un poco los ojos. Su mano estaba tocando el tronco de un árbol, y sintió la corteza áspera en su palma. Esto no era una ilusión, sino la realidad, un toque real.

Ella sostuvo firmemente la palma de la mano, cerró los ojos hacia la brillante luz, dejó que el aire frío llenara sus pulmones, y exhaló de nuevo con calma.

『 Ciertamente, no hay ningún cuerpo por aquí, los cuales tendrían cientos de años de antigüedad de todavía existir. Además... todo parece desconocido... ¡Lo que significa que funcionó! 』

El frío viento soplaba a través de su cabello rosado; y la chica, con un tono que no coincidía con su apariencia, murmuró.

La chica tenía un aspecto encantador, las pupilas azules albergaban un profundo sentido de la racionalidad, y un rostro adorable que no podía ocultar el encanto noble y elegante. Con un simple vistazo se percibía el extraordinario temperamento de la chica.

Lo único que cubría a sus jóvenes e inmaduros miembros, era una túnica blanca. Ciertamente, el hecho de caminar descalza sobre ese suelo era algo extremadamente descuidado e inseguro.

A pesar de querer gritar sus emociones, ella no podía hacerlo debido al clima. El bosque en esa área estaba completamente cubierto de nieve. La chica estaba caminando en esa nieve y su cuerpo estaba perdiendo rápidamente su temperatura corporal. Comenzó a temblar violentamente.
Había que decir que el atuendo de viaje de la chica era un completo fracaso debido a su falta de consideración.

« Después de tanto trabajo —haa— Si te murieses congelada, sería hilarante... »

La chica temblorosa tenía una fascinante voz en su cabeza.
Por supuesto, la voz era completamente diferente del sonido de la chica.

『 Esa no parece ser una imagen muy agradable. Incluso en mis circunstancias actuales, todavía tengo magia que puede quemar hasta las cenizas a esta generación. Tal vez quieras quedarte callada, Sekhmet. 』

« Ey, no es habitual que salgas a hurtadillas durante la noche, ¿qué estás tratando de encontrar? Puede parecer obvio, pero, ¿esto vale la pena para ti, Dona-Dona? »

『 … 』

« No, quédate en silencio, Daphne-chan. Echidna-chan no es maliciosa. Tal vez un poquito, ¿vale? Verás, tu resurrección ya te hace perder... »

La dulce ironía y las excusas torpes continuaron. Esas dos voces no fueron ni de la chica ni de la mujer perezosa que oyó por primera vez.

Diferentes voces se escuchaban una tras otra en la mente de la chica. Sin embargo, cada voz estaba entrelazada con la intimidad y estaba un tanto relacionada con ella.
En contraste, las chicas adolescentes — no, ellas eran las Brujas que habían transferido su alma a la mente de la chica.

Pelo blanco y pupilas negras, esa Bruja conocida por su belleza y su posición había perdido su aspecto original. Ahora, el alma de la Bruja estaba dentro del cuerpo de la chica, una resurrección de una manera increíble y extraordinaria.

A pesar de los innumerables esfuerzos que había hecho para lograr esta resurrección, a pesar de las complejidades de la situación, ella se había esforzado. Sin embargo, considerando la sabiduría y la manipulación de Echidna, ella eventualmente superaba las dificultades y lograba sus metas.

『 He vivido como espíritu durante 400 años y ni siquiera he notado el ambiente exterior en absoluto… hermoso... 』

« La culpa es tuya por estar intoxicada. Dona, eres tan infantil... no eres nada confiable... »

『 Preferiría no ser reconocida como una niña por ti, pero, realmente estoy sin palabras... 』

En cualquier caso, poco después de que ella recobrara la conciencia y completara su resurrección, pronto moriría de frío.

Aunque Echidna se preparó para eso, ahora mismo no le importaba mucho, y empezó a jugar con sus dedos.
Las duras y frías puntas de los dedos hicieron un ligero ruido, y los alrededores de Echidna comenzaron a brillar en un tono rojo.
Echidna creó una bola de fuego, que era más pequeña que su puño, balanceándose mientras temblaba, y la frialdad del bosque congelado fue alejada con éxito. Nadie podría imaginar que una bola de fuego tan pequeña pudiera tener un poder tan grande. Realmente increíble. Echidna exhaló y se dio cuenta de que no había necesidad de preocuparse por el peligro de congelación.

『 La diferencia con respecto a mi Puerta es algo preocupante. Aunque parece que no hay ningún problema en usar Magia. Ahh… 』

« La próxima vez que uses magia de fuego, si quemas el bosque, me reiré. »

『 Cuando esto se acabe, la ironía dentro de mí será realmente imparable. He trabajado duro para hacer planes y estrategias, y no tuve más opción que jugar con mis intrigas para sacarlas a ustedes también. Pero ahora me arrepiento. 』

La voz que ella escuchó fue de la quinta persona. Echidna suspiró. La mano de la chica se extendió inconscientemente hasta el cuello desnudo en la parte superior de la túnica, donde lo único que resaltaba su existencia era una joya con un hermoso cristal azul.

『 … 』

Tomando el collar con el duro cristal, Echidna se perdió temporalmente en sus pensamientos. Por su apariencia, quedaba claro, de un vistazo, que la pieza de joyería era un tesoro escondido con un poder único. Era un bloque de cristal mágico de alta pureza que era mucho mayor que la de los cristales comunes. El interminable volumen mágico se agotó, pero un poder abrumador se almacenaba en su interior.

Incluso si se trataba de una capacidad de almacenamiento mágico que fue utilizado por mil maestros en el uso de la magia, era difícil creer que sólo una pieza de cristal mágico se podía utilizar para completarlo. Pero, de hecho, cualquiera podía imaginar que la capacidad estaba completamente agotada.

Nadie creería que este collar pudiera almacenar las almas de las cinco brujas restantes.

« ¡Echidna! ¡Te estoy hablando, Echidna! ¿¡Me escuchas!? »

『 —Estoy escuchando. No estés siempre en mi oído Minerva… No, es difícil decir si estás en mis oídos o no. No grites siempre en mis sentidos. Me dolerá la cabeza. Como sea. 』

« ¡Ey! ¡No es como si fueras nuestra maestra! ¡Tú, muéstrame a continuación! ¡Soy la siguiente! »

« ¿La siguiente…? »

De repente, las llamas rojas envolvieron el bosque y el fuego se extendió entre los árboles vecinos.
Solo con dar un vistazo, se podía adivinar que la bola de fuego disparada por Echidna había prendido fuego a los árboles, eventualmente creando un incendio forestal.

『 Esto es un desastre. 』

« Fue una vida breve pero hermosa, ja... » 

『 ¿Qué pasa? Indudablemente no hay razón para preocuparse por esto. Aunque ciertamente este incendio es inesperado… 』


Justo entonces, Echidna dejó de hablar, giró sus palmas hacia los árboles en llamas y cerró los ojos.

『 Sigue ardiendo… 』

« Como ya dije, Daphne piensa... que esta cosa no es el Mundo de Sueños que Dona Dona hizo, además que tampoco puedo interferir con ninguna de las dos cosas. »

『 Eso no estaría bien... 』

« Grandes, grandes errores de cálculo… ¿cierto? »

« Dona, ¿tú prendiste el fuego? Dona, ¿eres una de los malos? ¿Quieres competir con Typhon? »

« ¡No es momento de discutir! ¡Ahora! ¡Rápido! ¡Ve y apaga el fuego! ¡Hablo en serio! »

『 Por supuesto. Ahora es el momento en qu… Uh. 』

Echidna de repente sintió un mareo cuando estaba tratando de realizar un hechizo de extinción de incendios. La técnica que aún no había sido escrita fue insostenible y su composición colapsó.

¿Qué pasó? Cuando las brujas estaban confundidas, Echidna rápidamente lo entendió.

『 Este cuerpo no está acostumbrado a usar magia para generar agua... 』

En otras palabras—

『 El fuego nos matará. 』


« ¡¡Huye inmediatamente!! »

El fuego era cada vez más grande. Incluso la ruta de escape desaparecería pronto. Tomando en cuenta que esa era la primera vez que Echidna usaba ese cuerpo y que habían pasado 400 años sin que realizara ninguna actividad física, Echidna sólo podía huir sin aliento hacia el exterior del bosque.

『 La crueldad del mundo exterior es un poco diferente de mi imaginación… 』

Su cuerpo se sentía muy pesado, y el aire frío que la golpeaba la dañaría en poco tiempo.

Aunque era torturada por su propio cuerpo, pensó que esa era una sensación que no había sentido en cientos de años, era agotamiento —

『 No, tiene que ser posible… 』

Afortunadamente, gracias al desesperado intento de escape, Echidna evitó con éxito el destino de ser quemada hasta la muerte.
A pesar de las fieras llamas que quemaban el bosque, Echidna usó un poco de magia para manipular la dirección del viento, y pudo inducir la dirección de la propagación del fuego. Ese fue el factor más crítico para asegurar la ruta de escape.

『 Una inusualmente fuerte nevada y un bosque en llamas… ¿Ya no es suficiente? Es mucho para una chica que sólo lleva puesto un trozo de tela, ¿no? 』

« Tranquilízate. Vemos lo mismo… ¡Cuidado! »

『 Uhu… 』

Echidna de repente se vio rodeada por múltiples personas, todos hombres.
Este sentimiento extraordinario hizo que la chica no se sintiera bien.

Toda esa gente llevaba ropa de hombre. El grupo parecía estar emitiendo una atmósfera peligrosa. Había dieciocho en total. Ya parecía hasta un chiste que luego de tantas cosas, ahora la joven estuviera rodeada de esos hombres.

『 Supongo que su propósito es el Gran Conejo… En otras palabras, ustedes son Carroñeros de cadáveres, ¿no es así? 』

『 ¿Qué? 』

『 ¿N…? ¿Qué quieres decir? 』

Echidna estaba silenciosamente desconcertada. Los hombres estaban tan tensos que era como si hubieran visto algo espeluznante: ella.

Hace cuatrocientos años, los Carroñeros de cadáveres tenían una reputación de cierto renombre — La ocupación, en resumen, implicaba encontrar lugares que habían sido atacados por Mabestias, y saquear todos los tesoros que quedaban intactos durante el caos. Aunque su presencia sería menos frecuente de lo que había sido durante la vida de Daphne, en esta era, las Mabestias todavía vagaban.

Se destacaba especialmente el Gran Conejo; si bien su arremetida no dejaba rastro alguno de nada orgánico, todo lo demás quedaba intacto, dejando un perfecto coto de caza para los Carroñeros de cadáveres.

『 En el caso de que haya una Bruja para comerse el resto, alguien fácilmente se disfrazaría de Bruja en estos días. Se puede decir que es una forma inteligente. Para ustedes, la carroña es una vocación. 』

『 ¿Carroña…? ¿Qué? ¿¡De qué carajos estás hablando!?… 』

Después de sacudirse la cabeza, el hombre que estaba de pie en la parte delantera tomó un hacha de mano y caminó hacia Echidna. Había una fuerte intención asesina en sus ojos y un destello de miedo por la niña pequeña.

『 No estoy completamente segura de lo que buscas. Pero nuestra vida sólo nos incumbe a nosotras y ya de por sí no es fácil, además de este fuego… tenía que encontrarme con alguien como ustedes. 』

『 Cállate, ¡deja de hablar! ¿Dónde están los demás elfos? 』

『 Aunque esta chica es realmente extraña, parece que no es mala. 』

Una sonrisa fascinante apareció en el rostro de la chica, quien se dio una palmadita en las orejas. Estos movimientos trataban de confirmar las características físicas de Echidna.

« —— »

『 ¿—Oh? 』

Por un momento, una inquietante sensación hizo que el hombre se calmara. Los demás hombres parecían tener sentimientos similares. Había mucha discusión sobre lo que acababa de pasar y nadie en el grupo tenía alguna idea.

La única persona que sabía la razón era Echidna. Tocó el collar y trató de calmar al grupo con el poder de la “Bruja de la Ira”.

『 ¡Ey! Aunque seas una niña o una joven, no pienses en usar trucos conmigo… 』

『 Esa reacción tiene sentido. Nuestras reacciones no son tan diferentes entre sí. Básicamente quieres atraparme para ganar algo de dinero, ¿verdad? Sin embargo, sólo quiero viajar así. Así que quiero proponer una solución mutua… 』

『 ¿¡Solución!? ¿¡Crees que estás en posición de proponer algo!? 』

『 Solo escúchala. Hay una manera de que todos estemos seguros y tengamos una vida tranquila después de esto. 』

Echidna ladeó la cabeza y sonrió mientras le hablaba al hombre.
El hombre suspiró de cansancio. Inmediatamente después de revelar en su expresión que no podía creer que había dejado entrever eso, dijo inmediatamente:

『 Sigue hablando... 』

『 Está bien, muy bien. Mi propuesta es muy simple. Párate delante de mí durante treinta segundos. Si logras quedarte de pie frente a mí durante treinta segundos, caminaré contigo en silencio. ¿Interesante? 』

『 ¡Ja! ¿Qué crees que es esto? Esa solo es tu manera de pensar, ¿crees que tendremos miedo de…? 』

『 — Desde ahora, treinta segundos. Continúa. 』

Las condiciones habían sido acordadas y, en el instante adecuado, Echidna apareció justo detrás de la chica, con su pelo largo y blanco, mirando con sus negros ojos a los hombres.


『 — 』

Los hombres se quedaron inmóviles frente a Echidna, con una expresión de no saber lo que acababa de pasar. En sus ojos, vieron a una niña de unos diez años de edad hasta que de repente apareció una chica de pelo blanco.

Entonces, antes de que se respondiera a esta pregunta, los hombres habían caído a causa de los sucesivos cambios.

『 Oh, oh… 』

El hombre del hacha de mano estaba acurrucado en el suelo. Sus ojos que iban y venían en el vacío habían perdido su enfoque, y una gran cantidad de espuma blanca había emergido de la comisura de su boca.

Esas cosas no sólo le sucedieron a él, sino que todos los hombres alrededor de Echidna comenzaron a caer como él. Las dieciocho personas que no pudieron alcanzar la meta de la propuesta fueron afectadas insoportablemente por la maldad y la locura de Echidna.

Agarrándose el cuello, girando sus ojos blancos hacia arriba, saliva saliendo de su boca, cayendo al suelo, atragantándose con su propia lengua, cortando su cabeza con un cuchillo, y enterrando su cabeza en la nieve, los hombres se volvieron locos de varias formas.

『 — ¡Se acabó el tiempo! 』

Después de contar treinta segundos, Echidna observó sus alrededores. Lo único que quedaba eran cadáveres, sangre y vómito. Desafortunadamente, no parecía haber quedado ningún ser humano que pudiera soportar treinta segundos de infierno y encontrarse con las seis brujas.

『 Esta es una escena muy lamentable. Podríamos haber hablado un poco más. Bueno, sigamos viajando como yo quería. Además, permítanme tomar prestada su ropa. De todos modos, ya no la usarán. 』

Dicho eso, Echidna desvistió a los hombres caídos, y se puso la ropa y los zapatos que le quedaban relativamente bien.

『 ¿No puedo mantenerlo por un largo tiempo...? Supongo que ahora sólo es cuestión de acostumbrarse... 』

Mirando a los hombres caídos, los ojos de Echidna parecieron vislumbrar a ese adolescente de pelo oscuro.

Era inusual que un adolescente rodeado de brujas enfurecidas pudiera permanecer en calma. Echidna tenía miedo de que ella misma no supiera la razón de eso.

『 Después de acostumbrarme a las cosas, tengo que ir a la ciudad lo antes posible. Todavía estoy deseando tomar una taza de té después de unos cientos de años… probablemente será un poco diferente…— 』

Echidna se volvió a dar la vuelta y comenzó a caminar en dirección a un viaje sin metas.

Justo cuando “ellas” estaban a punto de partir, Echidna sintió una repentina gratitud por los hombres que dieron sus ropas y zapatos.

『 Lo que he hecho es bastante irrespetuoso — Siempre los recordaré a todos ustedes como benefactores en mi mente... 』

Hablando inadvertidamente, no había ningún indicio de intimidación, sino los meros hechos.

Echidna no olvidaría la “bondad” de ellos. Quienes actuaron como Carroñeros de cadáveres y se encontraron con las Brujas, quienes no olvidarán esta escena hasta que sus almas desaparezcan.

『 ¡Oh, es verdad! ¡Escandalosas! Vámonos. 』 

Cuando las brujas respondieron a los sonidos en su cerebro, ellas hicieron un viaje tranquilo hacia su propia meta.

— El cielo, que brillaba como el sol, era una bendición para las Brujas que no lo habían visto en siglos.