jueves, 7 de diciembre de 2017

,

Él


Traducción:
Zack
Adrian
Pretinaverse
Pol

Corrección y edición:
Carlos (Corrector)
Pretinaverse (Detallitos finales)


※ ※ ※ ※ ※

Tropezando hacia atrás por el shock, los ojos de Subaru se abrieron totalmente al ver que la chica rubia lo observaba. Sus azules ojos rebosaban con una furia increíble, una bruja con carmesí coloreando su hermosa cara— era Minerva.
Dejando de mirar al paralizado Subaru, Minerva redirigió su mirada para observar a Echidna, quien estaba de pie y completamente tranquila frente Subaru.

『 Minerva: Voy a decirlo de nuevo: le pondré un fin a esto. No aceptaré este contrato. 』

『 Echidna: …Hrm. La mejor forma de llamar a esto sería un desarrollo fuera de lo que anticipaba. 』

Demasiado amistoso para ser hostilidad, demasiado sanguinario para ser ira. Esa mirada emocional se concentraba intensamente en Echidna, mientras que Minerva se cruzaba de brazos dentro del cráter que ella misma hizo, resaltando su abundante pecho y mordiendo su labio.

『 Echidna: Un contrato de Bruja— deberías ser capaz de entender el gran significado que tiene. Que aún así nos hayas interrumpido… no puede ser, ¿acaso tú también quieres formar un contrato con él? Entonces supongo que estamos teniendo un caso de celos. 』

『 Minerva: ¿No te das cuenta de que mi ira no es por esa razón tan pacífica? Estoy furiosa. Estoy indignada. Soy vehemente con una ira creciente. 』

Lo rojo de la cara de Minerva se intensificó aun más mientras le respondía a Echidna. Sus emociones al máximo se transformaron en lágrimas que aparecieron en el rabillo de sus ojos, dándole así una obstinación inocente e infantil en sus rasgos.
Su juvenil rostro no encajaba con ese voluptuoso cuerpo— y su presencia era algo que Subaru inevitablemente debía aceptar, aunque con una gran sorpresa.

『 Subaru: ¿Por qué estás aquí? 』

『 Minerva: Qué. ¿Estás diciendo que no tengo que estar aquí? 』

『 Subaru: No... No es eso, pero… quiero decir, Echidna está justo ahí. 』

Dijo Subaru mientras apuntaba a Echidna, y Minerva infló sus mejillas en señal de disgusto. Minerva ladeó su cabeza como si no entendiera el problema, pero Echidna al parecer lo entendió, dando un pequeño aplauso con sus manos mientras asentía.

『 Echidna: Ah, ya veo cuál es el problema.—Debes estar desconcertado porque otra bruja se haya manifestado mientras estoy presente. 』

『 Subaru: A-Así es. Es que, hasta ahora, todas las veces que he conocido a una bruja ha sido una por una… es como si estuviera garantizado que aparecerían intercambiándose contigo. Acaso no me… 』

『 Minerva: Apuesto que ella nunca dijo que podíamos estar juntas. Ese tipo de truco cruel y sin sentido es como esta asquerosa bruja hace las cosas. 』

Minerva furiosamente ajustó sus hombros mientras fácilmente destruía la objeción de Subaru. Subaru murmuró “Imposible...” a sí mismo mientras observaba a Echidna. Pero Echidna no dio ningún signo de refutarlo.

『 Echidna: Me gustaría que no lo malinterpretases. El que no haya llamado a otras brujas es porque es un gran riesgo y una gran responsabilidad para mí. Dependiendo de las circunstancias, es posible que otra bruja robe el predominio de este lugar, y aunque no lo hicieran, recrear seres tan poderosos como ellas me supone un esfuerzo considerable. 』

『 Subaru: Entonces por eso… pero, no, tú… 』

『 Echidna: Nunca he dicho una sola mentira. Solo afirmaré eso. 』

Las afiladas palabras de Echidna cortaron a través de la tartamudez de Subaru.
Subaru repasó sus recuerdos, pero ciertamente Echidna nunca había hecho alguna declaración acerca del presente fenómeno que pudiese ser considerado como una mentira.
Subaru solo asumió que había sido eso. Así que, estrictamente hablando, Echidna no había engañado a Subaru, pero

『 Echidna: La verdad es que no quería que supieras que las otras brujas se podían manifestar en este lugar y que te alejasen de mí. 』

『 Subaru: ¿Qu, eeh? 』

『 Echidna: Para mí, eres el primer invitado en mucho tiempo. No he tenido conversaciones que me emocionaran tanto como las nuestras, tanto antes como después de mi muerte. ¿Vas a maldecirme y decir que mi deseo de acapararte es miserable? 』

『 Subaru:— 』

『 Echidna: Sé que repito muchas veces esto, pero te tengo mucho aprecio. Y por eso quería evitar esto, ya que las otras brujas te podrían atraer más, o tal vez serían más cooperativas, y en consecuencia tus intereses se moverían hacia ellas y te alejarían de mi. —No me importa si te ríes. 』

Es un horrible y espelúznate deseo de monopolizar— de esa manera describió Echidna los detalles detrás de su secreto. Escuchando la excusa de Echidna, mientras que ella tenía su vista fijada en él, Subaru se preguntaba: ¿Qué es lo que tengo yo, que justificase esa fijación en mí?

Lo mismo ocurría con la Bruja de los Celos. ¿Por qué Echidna también estaba, con Subaru, tan—

『 Minerva: Te estás dejando engatusar muy fácilmente. 』

『 Subaru:—¿¡Dhah!? 』

Un suave puñetazo chocó contra la parte trasera de la cabeza de Subaru mientras él consideraba lo que dijo Echidna.
Él puso su mano en su cabeza y se dio la vuelta, para encontrar a Minerva detrás suyo. Minerva tomó la mano que estaba en su cabeza, y con un movimiento fluido, torció su brazo para derribarlo hasta el suelo.

『 Subaru: A,¡Au! Esp, esto duele esto duele esto duele…. ¿O no? 』

『 Minerva: Cuando toco directamente a los seres vivos, sin importar la acción que yo haga, esa acción se convertirá en algo sanador. Incluso aunque golpee con todas mis fuerzas, ello haría que se cierren las heridas. Incluso aunque luchase contra alguien tratando de arrancarle sus extremidades, ello haría que se curen sus enfermedades crónicas. Y si inmovilizo a alguien con una técnica de luxación, ¡hará que sus dolores articulares desaparezcan! 』

『 Subaru: P-Por eso los dolores que se esparcían por todo mi cuerpo…. Ya no están. 』

Mientras que su cuerpo saboreaba el increíble mérito de la Bruja de la Ira, Subaru frenéticamente giró su cuello para observar a Minerva, quien lo mantenía inmovilizado.
Sin importar el hecho de que ella lo retorcía de una forma que invitaba al sufrimiento, Subaru no sentía dolor, si no una agradable calidez que se esparcía por todo su cuerpo, lo cual le produjo una increíble confusión. Esta bruja ejercía una misteriosa autoridad que transformaba todo acto al cuerpo humano en algo positivo. Ciertamente Subaru no había tenido ninguna impresión negativa con Minerva hasta ahora, pero…

『 Subaru: ¿Qué diablos estás tratando de hacer... 』

『 Minerva: Si no hago esto, serás engatusado felizmente para hacer el contrato con Echidna. ¡Tus decisiones precipitadas y tu cabeza hueca son lo que me hacen enojar! 』

『 Echidna: “Engatusar” es una palabra que suena mal. Estoy segura que expliqué los beneficios de cómo sería un contrato conmigo, y hasta ideé una forma de estar en un terreno de comprensión mutua… 』

『 Minerva: Esa actitud en la que actúas como si hubieras seguido totalmente con tu responsabilidad de explicar las cosas es lo que también me enoja. Sí que explicaste todos los beneficios. Lo hiciste… pero, de los inconvenientes que puede causar el contrato, ¡no dijiste nada! 』

Dejándose llevar por la ira, Minerva dio un fuerte pisotón. Su tacón aterrizó en el trasero de Subaru, haciendo que él experimentase el incomprensible fenómeno de sentir un tacón introduciéndose por su retaguardia, mientras la fuerza trasmitida por su trasero perforaba el suelo.
Sintiendo que el golpe en su culo había mejorado su funcionamiento intestinal, Subaru se dio cuenta de lo significativo que era lo que dijo Minerva, lo cual hizo que se quedará aturdido.

—Su conversación con Echidna no había tocado los inconvenientes del contrato. Y ahora entendió lo descuidado que fue por no haberse dado cuenta antes.

『 Subaru: No, pero… diciendo inconvenientes… algo tan serio como eso… 』

『 Minerva: No podría existir, ¿es lo que piensas? Tú sí que tomas los contratos a la ligera. Aun cuando el contratista es una Bruja— y de las Siete Brujas del Pecado, ella es la que ha tenido más contratos, la que ha tenido más contactos con las personas y la que se ha entrometido más en la historia, la Bruja de la Codicia. 』

『 Echidna: Todo eso que dices no es más que agua pasada…. Aunque, es verdad que no todos esos contratos podrían ser llamados honorables. Es verdad que formar un contrato conmigo no necesariamente los salvó a todos. 』

Minerva mencionó ese hecho que Subaru desconocía. Echidna complementó sus palabras, enfatizando completamente su ausencia de malas intenciones contra Subaru.
Atrapado entre ambas posturas, la confusión en la cabeza de Subaru llegó a su límite.
No sabía en quien confiar.

Desde que Subaru se vio envuelto en las Pruebas de esta tumba, las múltiples reuniones y tiempo deliberando sobre sus preocupaciones junto a Echidna hicieron que la considerara como un tipo de camarada de armas. Y entonces, cuando Echidna propuso vincular una colaboración en forma de contrato, Subaru sintió una sensación de seguridad.

Por otra parte, su tiempo interactuando con Minerva, comparando con Echidna, era escaso. Pero cada vez que Subaru estaba en peligro, ella aparecería con sus poderosos brazos para sanarlo, y desaparecería como un tifón sin siquiera demandar un “Gracias”, un personaje misericordioso.
Minerva no tenía ninguna razón para engañar a Subaru, y si este asunto era lo suficientemente grande como para que se manifestara a propósito para interponerse, entonces debería reflexionar más sobre ello.

O no, la verdad, en lugar de estar deliberando de esta manera, él debería hacer una pregunta:

『 Subaru: Echidna. Si formamos este contrato, tú necesitarás compensación. 』

『 Echidna: …Sip, tienes razón. Los contratos necesitan eso. Como yo te estoy ofreciendo mi sabiduría en respuesta a tu demanda, tu necesitarás presentar tu compensación en respuesta a mi demanda. 』

『 Subaru: Claro. Sí. —Así que, ¿qué es lo que vas a demandar de mí? Si hacemos un contrato, ¿qué es lo que debo ofrecer? 』

Para obtener la ayuda de Echidna en esta situación sin esperanzas, ¿qué será lo que tendrá que pagar? Las mejillas de Echidna se trasformaron en una sonrisa.

『 Echidna: No es nada de qué preocuparse. Lo que yo demandaré no es nada complejo. En realidad, no trataré de tomar ninguna compensación física o intangible, hasta esto lo podrías llamar imparcial. 』

『 Subaru: Di, tu, demanda. 』

『 Echidna: Es bastante simple. —Lo que sientes, lo que creas, lo que sabes, lo que haces, lo que piensas, tus retrospectivas, las frutas llamadas INCÓGNITAS que produce tu presencia, lo quiero saborear todo. 』

Dijo Echidna, sus mejillas rojas y la expresión de una joven doncella enamorada.

Frutas llamadas INCÓGNITAS—Subaru frunció el ceño ante la poética expresión.

『 Subaru: ¿Qué demonios es eso? ¿Te refieres a extraer mis emociones, memorias, recuerdos, y entregarlas? Si es así entonces… 』

『 Echidna: ¿No lo dije? No es nada tan riesgoso. Sólo quiero presenciar todo aquello que observas, las melodías que escuchas, la historia que tejes, todo desde un asiento especial. Todo lo que quiero es percibir esto. Quiero estar en posición de saber las INCÓGNITAS que creas. Por eso y simplemente sólo eso, puedo estar satisfecha. 』

Para disipar las preocupaciones de Subaru, Echidna claramente definió su demanda.

Ella sólo quería ver a Subaru caminar su sendero. Ver lo mismo que él veía. Saber lo que él sentía, lo que él sabía, los resultados de sus acciones.

Sed de conocimiento encarnada, la bruja titulada CODICIA, quería simplemente eso.

『 Subaru: No estás mintiendo, ¿verdad? 』

『 Echidna: Mentir sobre los contratos sería absurdo. Aunque también, por el hecho de ser yo, prometo que nunca haré nada para defraudar esas palabras. Apostaría mi vida en ello. 』

Concluyó Echidna con su mano en su pecho, la broma siendo “Aunque, ya estoy muerta.”

Subaru no sintió mentiras en sus palabras o su comportamiento. O quizás él sólo quería creer eso.

『 Subaru: Minerva. Esto es lo que Echidna está diciéndome. Así que haré ese… 』

『 ???: E-Es, todo… verdad, pero e… eso no, significa que e-ella… que ella te haya dicho, todo. 』

Subaru intentó exigirle a Minerva que lo suelte de esa inmovilización, pero entonces alguien recién aparecido en escena se dirigió a él. Esta voz era una que él había escuchado hace solo unos cuartos de hora—y hablaba con una dicción por la que Subaru no sentía absolutamente nada positivo.

『 Subaru: Camilla… ¡la BRUJA DE LA LUJURIA! 』

『 Camilla: N…n-no, me mires con… con esos terroríficos, ojos. Yo, Yo no… ni siquiera, estoy haciendo… nada… eres, ho-horrible… 』

『 Subaru: Mi mirada es fea de nacimiento. No es como si estuviera haciendo adrede una expresión dura o algo así. 』

Subaru estaba sujetado contra el suelo, con Echidna estando opuesta a él. Minerva estaba detrás de él, lo que significaba que los tres formaban una línea recta, con una chica de pelo rosado sentada en el prado a corta distancia—Camilla. Ella tímidamente escondió su rostro de la mirada de Subaru, mirando esporádicamente. La actitud era fastidiosa como siempre, pero al conscientemente apartar su atención de ella, Subaru logró evitar esa CAUTIVACIÓN CAPAZ DE AMENAZAR LA VIDA.

『 Subaru: Pero en cualquier caso, ¿sobre qué estabas hablando? No me quejaré a estas alturas de brujas apareciendo, pero si algo es… 』

『 Camilla: E-Echidna-chan está… escondiendo, montones y montones… de, cosas. E-Ella no está, mintiendo, pero… está escondiendo, montones… de cosas… 』

『 Subaru: ¿Escondiendo cosas? 』

Pensando en las palabras de Camilla, Subaru miró implorante a Echidna. Echidna cerró un ojo mientras contemplaba a Camilla, quien había aparecido repentinamente.

『 Echidna: Te muestras repentinamente, e inmediatamente sueltas difamaciones. Para empezar, ¿cómo es que él ha despertado tus atenciones? No eres como Minerva, por lo que no deberías tener ninguna razón para apoyarlo. Se supone que él debería disgustarte. 』

『 Camilla: ¿Una, r-ra… razón, como… Minerva-chan? No yo, no… no tengo alguna… apropiada razón. Pero, Echidna-chan, tú… tú, me engañaste… ¿no? 』

Camilla bajó la mirada mientras respondía las precisas declaraciones de Echidna, hablando con una tartamudeante y delicada voz. Sin embargo, contraria a su dicción, esas mismas palabras que estaba diciendo no cargaban debilidad o compromiso para nada. Camilla puso su nerviosa mirada alrededor, dirigiendo su mirada múltiples veces a Echidna.

『 Camilla: E-Él, no… me agrada, pero, Yo… yo no estoy de tu… lado cuando me… engañas Echidna-chan, tampoco. Gente que, m-me engaña, me… odia, ha-hace cosas, crueles hacia mí… NUNCA LO PERDONARÉ. 』

—Esa última declaración fue dicha con increíble claridad.

Tanta, que Subaru necesitó algo de tiempo para poder reconocer que eso vino de la boca de esta chica junto a él. Hasta ese punto esas últimas 3 palabras se desviaron del talante que Camilla había demostrado hasta ahora.

『 Camilla: — 』

Sin palabras, Camilla miró fijamente a Echidna sin desviar su mirada ni un instante.
En sus ojos se agitaba un casi indescifrable torbellino de emociones—algo oscuro y rencoroso, absolutamente incapaz de perdonar a cualquier bastardo que le apuntara con algo parecido a hostilidad.

Cúmulo de narcisismo —fueron las palabras que surgieron en el cerebro de Subaru.

『 Echidna: Si bien pudo haber sido una medida necesaria, pareciera que actuar de una manera contraria a los deseos de Camilla fue un error. Serías el peor problema si te convirtieras en un enemigo. 』

『 Camilla: T-Todos están, de mi… lado entonces, tenerme a mí… odiándote, es, realmente… horrible. T-Tú puedes discul… disculparte, pero, no… te perdonaré. 』

La personalidad de Camilla era lo suficientemente introvertida y tímida que no podía ni siquiera comunicarse lo suficientemente bien con los demás—pero no tenía nada que ver con la intensidad de su rebelión contra la hostilidad.

『 Subaru: ¿Qué han estado… Qué han estado hablando todas ustedes? 』

Y, entrometiéndose entre las brujas y su tensa situación, Subaru finalmente habló.

Sintiendo la atención de las tres brujas centradas en él, Subaru frenéticamente volteó su cuello mientras,

『 Subaru: ¡Dejen de hablar mientras me ignoran! ¡Soy yo el que está escogiendo acá! ¡Dilo de una manera que lo pueda entender! ¡Echidna, ¿qué estás escondiendo?! Ustedes dos, ¡¿¡qué es lo que saben y por qué tratan de pararme?! 』

『 Minerva: Incluso diciendo que estás en una posición mental frágil, dejar de pensar e inmediatamente ir a agarrar la primera mano que se te ofrece, es totalmente ingenuo… ¡y lo que te guió a hacer eso fue todo cuidadosamente planeado! 』

『 Echidna: Eso es una herida hacia mi respetabilidad. Eso podría hacerle malinterpretar las cosas. Si atamos el contrato, con mi asistencia lo guiaré, sin importar qué, a alcanzar el destino óptimo que él desee. Mi demanda es saber las cosas que él ve, sonidos que él escucha, información que aprende durante este proceso. Ninguna de las cosas que estoy diciendo es una falacia. 』

Con su voz temblando de rabia, Minerva lanzó sus palabras al rugiente Subaru. Ante las torpes palabras de ambas personas, Echidna se mantuvo serena en todo momento.

Además de frialdad en la voz de Echidna, Subaru además empezó a sentir algo torcido. Habiendo trascendido su hasta-ahora estado de delirio cercano, él deliberadamente escudriñó las palabras de Echidna. Sobre su actitud, y sobre por qué las dos brujas lo estaban deteniendo.

¿Había algo que no encajaba? Ella no estaba diciendo nada sospechoso. Las otras dos brujas habían admitido que ella no estaba mintiendo. Entonces, ¿cuál era el problema?

『 Echidna: Lo repetiré, Natsuki Subaru. Si me escoges, si contratas conmigo—Yo, sin falla, te guiaré al lugar que tú desees. 』

『 ???: —“Al final” son las palabras de descargo garantizadas a venir adjuntas a esta promesa—haa. 』

Echidna hizo su declaración con su mano extendida hacia Subaru, y entonces habló una apática voz.

Él miró, para encontrar un monstruo de cabello magenta sentada opuesta a Camilla—en el suelo, enterrada en su largo, largo cabello, la BRUJA DE LA PEREZA había aparecido.

A Subaru ya no le sorprendía la cantidad de brujas presentes a la vez. En cambio, lo que captó su atención fue,

『 Subaru: ¿”Al final”? 』

『 Sekhmet: Estoy segura de que Echidna—huu—cumplirá el contrato—haa—Pero, aunque sea un hecho que ella vaya a cumplir el contrato—huu—estrictamente hablando, tendrá carta blanca—haa— para hacer cualquier cosa durante el proceso. 』

『 Subaru: Hacer, cualqui… 』

Enlazando las palabras de Sekhmet con la aversión que sintió previamente, una sola hipótesis vino a la mente de Subaru. Pero esa hipótesis era una abrumadoramente difícil de aceptar, y mientras el rostro de Subaru se endurecía por la conmoción, él miró a Echidna y a sus ojos cerrados—y habló. 』

『 Subaru: Echidna, si contrato contigo… sin falla, me llevarás hacia el futuro más óptimo, dijiste. 』

『 Echidna: Sí, dije eso. Y es verdad. Sin ninguna duda, llevaré a cabo ese contrato hasta el final. Con mi conocimiento y tu atributo, nosotros ciertamente seremos capaces de lograrlo. 』

Correcto, exactamente, ese era enteramente el camino de un contrato completo.

Las palabras de Echidna no presentaban mentiras. Si Subaru colaboraba con ella, ellos serían capaces de salvar todo indefectiblemente, y llegar al futuro. Sin embargo,

『 Subaru: Tu cooperación en llevarme hacia el futuro más óptimo—¿usará el camino más óptimo? 』

『 Echidna: — 』

『 Subaru: Para que yo alcance mi destino deseado, verdaderamente, ¿me ayudarás lo mejor que puedas? 』

『 Echidna: — 』

『 Subaru: ¿Por qué no estás diciendo nada? Respóndeme, Echidna—no—¡BRUJA DE LA CODICIA! 』

Alzando su cabeza, Subaru gritó con su ronca garganta.

Todavía estaba siendo mantenido contra el suelo, bloqueado por una llave de inmovilización. Pero a Subaru no le importó ni un ápice, mientras, de todo corazón, indivisiblemente, miraba a Echidna. Ante esa mirada afilada, Echidna soltó un pequeño suspiro.

『 Echidna: —Si es para alcanzar el futuro óptimo, es permisible realizar sacrificios durante el camino. ¿No fue esto lo que tu mismo decidiste, Natsuki Subaru? 』

『 Subaru: —hk 』

Echidna dio una respuesta ni directamente positiva ni negativa a la pregunta de Subaru. Pero, Subaru sintió que las palabras de Echidna ciertamente no dispersarían sus dudas. En cambio, ella extendió los brazos, y como para ayudarlo a entender sus pensamientos,



『 Echidna: Este atributo que tienes, retorno por muerte, es una increíble autoridad. No puedes comprender su verdadera utilidad. Rechazar los finales indeseados por uno mismo, pudiendo realizar incontables reseteos, avanzando hacia el futuro incontables veces —Para cualquier investigador, este es el ideal casi perfecto. O sea, ¿no estás de acuerdo conmigo? Naturalmente, el resultado de cualquier evento, una vez que ha ocurrido, seguirá habiendo ocurrido. Ese único resultado no se puede negar. Obviamente, durante el proceso de alcanzar dicho resultado, es posible realizar varias hipótesis en relación a cuál será el desenlace. Usando este enfoque o, más bien, teniendo en cuenta tales condiciones, son posibles numerosas hipótesis e investigaciones. Aunque, claro está, si el experimento que estás realizando tiene por objetivo un único resultado, entonces ese resultado, las probables hipótesis y las investigaciones asociadas a ellas, inevitablemente terminarán formando parte de un único colectivo. Recrear completamente, y con esto me refiero a exactamente las mismas condiciones y variables, es imposible. No importa lo detallista que seas, nunca podrás recrear completamente las mismas variables presentes en un experimento anterior. “Si en ese entonces hubiese utilizado un método distinto, ¿cuál habría sido el resultado final?”. Esa es una pregunta que investigadores como nosotros nunca lograremos responder, nada más que un sueño existente en el camino que recorremos en dirección a nuestro ideal. En cuanto a mí, dado que poseo las memorias del mundo, ciertamente tengo los medios para conocer esa respuesta… ciertamente los tengo. Los tengo, pero, definitivamente no considero que usar ese método sea algo bueno. Después de todo, se trata de algo que yo “quiero saber” y no de algo que yo “tengo que saber”. Esta cosa lo único que hace es crear esa terrible contradicción que, para mí, no es más que una enorme abominación. Pero me estoy alejando del tema principal, así que, lo mejor, será regresar al punto en cuestión… pues eso, investigadores como nosotros tenemos que aceptar los resultados como algo completamente inalterable y, para nosotros que solo podemos seguir una única línea de observación, tu existencia, tu autoridad, es algo que ansiamos con todo nuestro ser. Tú puedes realizar diferentes investigaciones bajo idénticas condiciones. Tú puedes observar distintos resultados divergentes del resultado original. Esa es la autoridad definitiva —¿Cómo podrías no quererla? Con este poder justo enfrente de ti, ¿cómo podrías no utilizarlo para probarlo todo? Aunque claro, tampoco es que tenga pensado forzarte a hacer tal cosa. Es solo que, para poder lograr tus propios propósitos, tendrás que utilizar retorno por muerte un montón. Y yo también daré todo de mí para que puedas alcanzar ese futuro que deseas. A cambio, me gustaría que utilices todo a tu disposición para saciar mi curiosidad. Y ya que eso es todo lo que pido, no creo que debas considerarlo como un castigo o algo por el estilo. Tú podrás obtener respuestas y yo podré saciar mi curiosidad. Nuestros mutuos intereses coinciden. Debido a que yo tampoco conozco las respuestas, no hay ninguna manera de que pueda llevarte intencionalmente por un camino incorrecto hacia una horrible muerte final. No conozco de antemano las respuestas correctas a los problemas que enfrento, por lo que, en ese sentido, no soy diferente de ti. Ya sea estando desconcertados ante el mismo problema, esforzándonos para resolverlo de algún modo, intentando descubrir la respuesta juntos… estoy segura de que podrías vernos inequívocamente como compañeros. Esto es algo que puedo decir con firmeza y sin un atisbo de vergüenza. Te tengo mucho aprecio, en el sentido de que puedes proporcionarme más métodos para realizar experimentos y, por lo tanto, prometo solemnemente que nunca haré algo que pueda ser visto como una desconsideración impropia hacia ti. Pero claro, es más que seguro que, de vez en cuando, encontraremos problemas que, incluso con mi asistencia, serán difíciles de superar. A pesar de lo mucho que pueda ayudarte como una fuente de conocimiento, eso no significa que pueda interferir con la realidad. En el caso de que nos encontremos con un obstáculo físico que se interponga en tu camino, la clase de problema que requiere de fuerza para superarlo, me será imposible poder ayudarte. Una y otra vez, posiblemente cientos o miles de veces, tu mente y cuerpo terminarán colapsando. En el caso hipotético de que esto en realidad ocurra, sinceramente deseo poder ocuparme de tu salud mental. Que este deseo no tenga nada que ver con mi interés científico por alguien útil como tú, no es algo que pueda o no afirmar sin dejar lugar a dudas. Pero a pesar de todo esto, es totalmente cierto que tengo en gran estima tanto a ti como a tu existencia misma, y que realmente deseo ayudarte. No quiero que pienses mal de mí. Y sé que me estoy repitiendo, pero puedo decir con orgullo que soy una presencia útil para poder lograr tus objetivos. Sí, del mismo modo en que puede decirse que estoy utilizándote para mi propia codicia llamada curiosidad, tú también puedes utilizarme por tu propio objetivo de alcanzar el futuro óptimo. El ser ese tipo de mujer amable y conveniente de la que puedes aprovecharte cuando quieras, para mí, es una completa satisfacción. Si hacer eso puede motivarte, entonces felizmente me someteré a ti. Sin embargo, que estés o no interesado en este empobrecido y muerto cuerpo, eso es una cosa completamente distinta. Ups, decir eso podría ir en agravio de tus amores. Las chicas que amas —la semielfa de cabello plateado y la oni de cabello azulado. Las mujeres que debes salvar sin importar qué, a quienes rigurosamente has jurado proteger, una promesa que has hecho solemnemente en tu corazón y mediante tus acciones has demostrado de sobra tu convicción. No voy a profundizar en el estado de tu corazón ni en las poderosas emociones que alberga por esas chicas, pero sí diré que la altura de esa muralla que debes escalar va mucho más allá de la imaginación. De los que conoces, ¿cuántos obstáculos incontrolables has amontonado en esta presente realidad? Tú determinación por intentar superar estos problemas por ti mismo es algo honorable e increíblemente trágico. Quisiera poder ser tu ayuda en este camino, y este deseo de ser tu ayuda no es para nada algo que me haya inventado. Definitivamente deberías utilizar este deseo que tengo. Deberías tomar todo lo que te sea posible tomar y usar todo lo que te sea posible usar y, haciendo eso, salvar a todas esas personas con las que tienes algún lazo. Esa es la firme convicción que tú mismo has jurado, a sabiendas de que se trata de un camino doloroso pero necesario. Y por eso te preguntaré, te acompañaré en tus reinicios y pensaré en ti. El camino que sigues a expensas de abandonar tu propia vida, irónicamente ha quedado comprobado en la forma de la segunda prueba. A pesar de la confusión que trajo a tu mente, la prueba que tuviste que enfrentar era algo que estaba ahí para hacerte comprender el camino que has seguido. Incluso podrías decir que se trataba de algo necesario. Por supuesto, en realidad no era necesario, y fue una experiencia que incluso dañó tu mente. Pero si tuviera que elegir entre no saber algo y sí saber, no importa cuán dolorosa sea la verdad, lo segundo siempre será para mí lo más valioso. Hasta ahora, y de aquí en adelante, necesitarás continuar presentando tu vida como una compensación para tu retorno por muerte, de modo que puedas seguir luchando en el futuro. El hecho de que pueda haber personas que sean sacrificadas por este propósito, y la posibilidad de que aquellos mundos dejados atrás quizás todavía existan, eran cosas que necesariamente tenías que aceptar. En algún momento podrías dejar de sentir cualquier emoción frente al hecho de tener que pagar con tu vida, tus emociones humanas irían disminuyendo y ni siquiera las muertes de tus seres queridos te seguirían afectando, sumergiéndote en una vida imperturbable e indiferente en la que, incluso si lograras alcanzar ese futuro óptimo, lo harías con una versión dañada de ti mismo. —Por el bien de evitar esta clase de futuro en el que lo único que quedaría sería un sentimiento en vano, esta aceptación era algo necesario. De hecho, en este mundo no hay ni una sola cosa que pueda considerarse inútil. Todas nuestras vivencias son necesarias en el camino que seguimos, una pieza necesaria del rompecabezas. La prueba era necesaria para que pudieras comprender eso. Si necesitas alguna clase de racionalización irrefutable para justificar el muro con el que te has encontrado, entonces puedes usar esta postura y yo me encargaré de validar esta postura tuya. Si mis palabras pueden darte la fuerza necesaria para continuar adelante, entonces te daré esas palabras, ya sean de consuelo, de motivación, de amor o de instigación. Mientras puedan serte de ayuda entonces, sin dudarlo, las pronunciaré para ti. Y aunque puedas encontrarlo detestable, incondicionalmente necesitas la ayuda de alguien como yo en tu camino. Mientras continúes por esta ruta de inevitable dolor y soledad, definitivamente necesitas de alguien que la recorra contigo sin apartar la vista del camino. Y si la persona elegida para cumplir ese rol soy yo y nadie más que yo, entonces puedo asegurarte que caminaré a tu lado sin ningún problema. Lo repetiré, lo reafirmaré, lo pronunciaré innumerables veces hasta que te alcance. —Tienes que necesitarme. Yo definitivamente te necesito. Tu presencia es imperativa. Mi curiosidad simplemente no puede ser saciada sin ti. Eres el único ser que puede llenarme. Tú, definitivamente podrás satisfacer mi insaciable codicia. Tu sola presencia ya es indispensable para mi mientras habito en este mundo cerrado. Si de verdad deseas ser la esperanza de otros, de ejecutar tu poder para corregir este mundo, ¿podrías considerar a mi persona como algo más que simples sobras en tu camino? Si pudieras concentrar, aunque sea un poco de toda esa amabilidad en mí, entonces no dudaría ni un segundo en dedicar todo mi ser, mi conocimiento, mi alma, en ti. Te lo ruego. Quiero que confíes en mí. El hecho de que no haya intentado comunicarte mis verdaderas intenciones no significa para nada que pretenda engañarte u ocultártelo. Tan solo se trata de esperar el momento correcto. Si ahora, en este instante, intentara convencerte con un fragmento de mis verdaderas intenciones, de seguro terminarías dejándome. Eso sería una pérdida insoportable para mí y, por supuesto, lo mismo se puede decir de ti, en el sentido de que estarías alejándote de ese futuro que tanto buscas, lo que definitivamente sería considerado como una pérdida también. Algún día, considerando que tienes el atributo del retorno por muerte, seguramente alcanzarás el futuro que deseas. Pero, obviamente, sería mucho mejor si los sacrificios que tengas que hacer para lograrlo fueran menores. Tratándose de mí, si me permites acompañarte, con total seguridad los sacrificios que tengas que hacer serán menores. Preferiría que no confundieras esto con algo como “Todo vale mientras puedas alcanzar el futuro deseado” —esa clase de pensamientos inhumanos, capaces de ignorar pequeños objetivos con tal de lograr los más grandes. Ser cegada por la tentación, deseando que cierta situación se desenvuelva de cierto modo y, para eso, ignorar algo que pueda ser valioso para ti y guardar silencio —definitivamente no es algo que yo haría… o eso me gustaría decir, pero no es como si tuviera control perfecto sobre mis deseos, lo reconozco. Pero, aun así, nunca te engañaré. Si, hipotéticamente, de verdad termino traicionando tu confianza de este modo, bajo ninguna circunstancia haré nada para ocultártelo. Definitivamente terminaré diciéndotelo y me dedicaré en cuerpo y alma en reparar esa confianza lastimada. No importa lo que ocurra, con total seguridad te llevaré a ese futuro óptimo que deseas. Absolutamente. Incondicionalmente. Y así, habiendo racionalizado todo esto como una medida absolutamente necesaria, ¿no me elegirías? Una vez que el contrato sea hecho, te seguiré cuales sean tus deseos y las demandas que establezcas. Solo quedaría conversar sobre cuánto exactamente podrás dedicarte tú mismo a tu deseo, tu querido deseo, tu anhelado deseo. Mi determinación es exactamente como la he proclamado. Ahora solo queda escuchar tu propia determinación. Quiero que me demuestres que tú, habiendo formado un contrato conmigo, obteniendo así mi colaboración, posees la fortaleza para alcanzar sin falta ese futuro. Una vez que lo hayas logrado, entonces podrás presumir de haber conquistado la segunda prueba. Y, desde ahí, procederás a la tercera prueba, la superarás y completarás la liberación del Santuario. Si consideras las calamidades que acechan a tus amadas y a aquellos que aprecias, ciertamente esta es una prueba que debes superar. Quiero que me demuestres que tienes la fuerza, la resolución para superarla. Solo entonces podrás aprovecharte de mí, utilizar mi conocimiento y asegurar todo aquello que tienes por delante. Lo que deseo de ti, lo que demando de ti, y aquello que a cambio puedo ofrecerte a ti, todo eso lo he dejado más que claro. Sinceramente, honestamente, esperaba poder revelarte todo con esto. Y ahora que todo ha sido dicho, ¿qué decidirás? —Esa es la respuesta que quiero que me digas. Por el bien de saciar, aunque sea, un fragmento de mi curiosidad también, claro está. 』



—Fue lo que dijo Echidna sonriendo dulcemente.

Su cabello blanco como la nieve se balanceaba y sus mejillas se sonrojaban ligeramente con fervor mientras observaba a Subaru, esperando su respuesta.

Sus cejas temblaban por miedo a su reacción, mientras que, su ansiedad, mantenían inquietos sus dedos a la altura de su pecho. Sus labios hacían varios intentos de querer decir algo más, pero no se atrevió, terminando simplemente por humedecer sus labios con la lengua.

Subaru miró hacia arriba. Sus ojos se encontraron con Minerva quien le estaba restringiendo.

Habiendo recibido su mirada, Minerva dio un pequeño suspiro, finalmente liberando el brazo de Subaru.

Habiendo escapado su hombro de esa contención, por fin siendo liberado, Subaru giró su brazo y se puso de pie.

Justo como Minerva dijo, el dolor en su hombro había desaparecido. De hecho, claramente podía sentir que sus tensas caderas y otros sitios de su cuerpo, habían sido purgados de su fatiga. La autoridad de la bruja de la ira, ciertamente era sanadoramente de temer.

『 Subaru: ——— 』

Rotando todo su cuerpo, Subaru comprobó sus sensaciones corporales mientras ponía sus pensamientos en orden sobre todo aquello que acababa de escuchar —las verdaderas intenciones que, sin ocultar nada, Echidna le expresó.

『 Subaru: Echidna. 』

『 Echidna: ¿Sí? 』

『 Subaru: Tú… ¿Quieres usarme? 』

Él sería usado. Ese fue el término que ella había utilizado una y otra vez durante todo ese discurso. Escuchando su pregunta, Echidna asintió sin dudar.

『 Echidna: Así es. Y tú podrás usarme también. El contrato no es más que una precaución, para asegurar que ninguno de nosotros se aleje de ese principio. Si planeas criticarme por usar todos los medios a mi disposición para poder mantenerte a mi lado, entonces lo aceptaré con resignación. 』

『 Subaru: Que no haya considerado nada… no es realmente el caso. Por lo menos entiendo que, llevándolo al extremo, se trataría de una relación basada netamente en intereses con sus respectivos pros y contras. La idea de que fueras a ayudarme simplemente por buena voluntad… si bien era algo que me hubiese encantado, por lo menos estaba preparado para la realidad de que no sería así. Pero, 』

Parado frente a Echidna, Subaru se cubrió el rostro con sus manos mientras dirigía su mirada hacia arriba.

『 Subaru: Es solo que… no está ahí. 』

『 Echidna: ¿Qué cosa? 』

『 Subaru: Cada una de tus acciones hasta ahora se ven borrosas para mí. Todas esas interacciones amistosas que has tenido conmigo, que me hicieron pensar que probablemente no eras una mala persona después de todo… todo eso, se ha vuelto borroso para mí. 』

Todo lo que ha ocurrido entre ellos desde su primer encuentro hasta ahora, colapsó con un ruido sordo, derrumbándose. Su primera fiesta de té, la escena durante la prueba, interrumpido por la realidad, todas esas veces en las que se aferró a su sabiduría, a sus palabras. Cuando pensó que no se lamentaría si formaba un contrato con ella. —Todas esas experiencias se mofaban cruelmente de la estupidez de Natsuki Subaru.

『 Subaru: ¿Esta era tu intención todo este tiempo? 』

『 Echidna: Realmente no entiendo cuál es el problema. Mientras puedas alcanzar el futuro óptimo que deseas, entonces no importa si tienes que racionalizar el camino que seguirás para lograrlo —¿No fue esto lo que decidiste? Tú mismo fuiste quien validó dicha forma de pensar y estoy segura de que yo misma te empujé hacia dicha conclusión diciéndote que estaba bien… 』

『 Subaru: Y con tal de que yo lo racionalice de ese modo… No es como si lo hubiera hecho, pero, ¿estás diciendo que inducirme a dicha línea de pensamiento… fue todo parte de tu plan, entonces? 』

『 Echidna: Preferiría que no lo malinterpretaras. Llegaste a esa conclusión por ti mismo. Todo lo que hice fue darle un pequeño y sutil empujón a tu conclusión. El hecho de que estés intentando hacer recaer en otra persona la responsabilidad de tus propias palabras y decisiones, no es para nada admirable. Definitivamente no es admirable y yo, por mi parte, no soy tan simple como para cargar con dicha responsabilidad por ti. 』

Protestó Echidna, con su expresión enfurruñada y enojada. La puerilidad con la que se estaba expresando en este momento, o más bien dicho, lo fuera de lugar que era, provocaba que la increíble sensación de desapego que Subaru había comenzado a sentir hacia ella creciese ahora aún más. Se podría decir que semejante intensidad de emociones era anómala.
La forma que Echidna expresaba emociones no era incorrecta. Se indignaba al dudarse de ella, sonreía cuando había algo de lo que sentirse feliz, su cara mostraba dolor en respuesta a cosas tristes. Todas esas emociones eran correctas, y no incorrectas.
Pero, aun así, producían una sensación de incongruencia y desconfianza. La respuesta fue—

『 Subaru: Todo tu comportamiento se siente sintético, tan superficial. 』

『 Echidna: — 』

『 Subaru: Cuando estás contenta, incluso cuando estás enfadada, la manera en la que expresas las emociones es infantil y superficial. Me refiero, justo ahora, lejos de estar enfadada lo único que hiciste fue hacer pucheros. Ser amplio de miras, o lo que sea, no es el problema aquí. Esa actitud… toda tu actitud ha sido extraña. Pensé que solo eras descarada y fácil de aceptar, alguien con quien era fácil llevarse bien, pero… 』

『 Echidna: — 』

『 Subaru: No lo eres. Eres—Eres alguien que no puede entender las emociones de los demás. 』

Recordar el comportamiento de Echidna hasta ahora, hizo que todos esos recuerdos se volvieran de color sepia.
Cada actitud que encontró atractiva de ella no era nada más que una farsa para ocultar su inexistente emoción superficial—darse cuenta de esto, hizo que todas sus interacciones perdieran el color.

Y a pesar de haberle lanzado todas esas palabras, la expresión de Echidna se mantenía igual al anterior puchero. Como si no supiera cómo expresar una disconformidad aún mayor.

『 Subaru: Se te es permitido enfadarte. 』

『 Echidna: …Ya veo. Así que se supone que en este momento debería haber subido mi tono de voz, respondiéndote con insultos. Entendido, eso fue útil. Suponiendo que haya otro caso así en el futuro, me aseguraré de recordarlo. 』

La expresión de Echidna se desvaneció.
Sin expresión—algo que Subaru nunca había visto en la Echidna que conoció, el verdadero rostro de la bruja de la codicia.

『 Echidna: ¿Quieres sentarte? Me gustaría aclarar los detalles sobre el contrato. 』

『 Subaru: …En esta situación, ¿de verdad crees que voy a considerar un contrato contigo? 』

『 Echidna: No puedo creerlo, ¿me estás rechazando por un pequeño malentendido en nuestra opinión? ¿Qué sentido tiene hacer eso? Dejar que tus emociones te dominen temporalmente, para así fallar en la decisión más correcta no puede considerarse ser sabio. Te recomiendo ver la realidad, y escoger pensamientos racionales. 』

A las palabras sin emociones de Echidna, Subaru cerró los ojos y mantuvo su aliento.
Lo que estaba diciendo Echidna era correcto. Era Subaru quien estaba perdiendo su compostura—
—sería irrefutable decir lo contrario.
Era lógico. Echidna no estaba mintiendo.
Todo lo que hizo Echidna fue esconder sus verdaderas intenciones a Subaru. Todo lo que hizo fue callarse los beneficios que adquiriría durante el curso de las aventuras de Subaru.
Si realizaban el contrato, seguramente Subaru alcanzaría el camino correcto. La falta de frugalidad de Echidna en proveerle cooperación a Subaru sin duda seria también una verdad.

『 Subaru: Hay una cosa que quería preguntarte la próxima vez que te viera. 』

『 Echidna: —Hmm, ¿qué podría ser? 』

『 Subaru: Cuando escuche la respuesta, sabré si puedo elegir. 』

Echidna estaba esperando escuchar la pregunta de Subaru.
Subaru iba a formular una pregunta para ponerla a prueba. Una pregunta a la cual Subaru aún no había hallado una respuesta, y con la cual Echidna estaba relacionada.

『 Subaru: —Conoces a Beatrice, Echidna. 』

『 Echidna: …Sí, la conozco. Por el hecho de que estuve profundamente involucrada en el proceso de su creación. ¿Le ha pasado algo? 』

Echidna contestó sin ninguna animosidad. Su respuesta flaqueaba en alguna implicación oculta, y venía cargada de preguntas.
Subaru cerró los ojos, imaginó a la joven chica de los cabellos rizados.

Lo último que Subaru vio de ella, fue cuando había sido apuñalada por la espalda, para luego desvanecerse por completo.
Su largo y largo tiempo pasado en el aislamiento y la oscuridad que ello hizo aparecer—su conflicto con ello justo antes de su desaparición, han permanecido constantes y pesadas en el corazón de Subaru.
Cuando empujó a Subaru, protegiéndole de las cuchillas, la expresión y lágrimas que había en su rostro en aquél último instante —permanecían grabadas a fuego en la retina de los ojos de Subaru. Y, entonces,

『 Subaru: Beatrice, a causa de su contrato, ha estado siempre esperando por ÉL. ¿Fuiste tú quien la ató a ese contrato? ¿Fuiste tú quien la mandó a la mansión? 』

『 Echidna: No recuerdo haber especificado un sitio en concreto, pero… la persona que la mandó a proteger la Biblioteca prohibida y esperar a que ÉL viniera sí que fui yo. 』

『 Subaru: Entonces, ¿quién es ÉL? ¿Qué puedo hacer para liberarla? 』

A través de 400 años de soledad, Beatrice ha estado constantemente esperando por ese ALGUIEN.
Ni siquiera la propia Beatrice sabía quién era ese ALGUIEN. Ni Subaru, quien no tenía ninguna pista de esa persona.
Pero, si Subaru le preguntaba a la propia Echidna, quien le asignó este cargo con ese ALGUIEN —

『 Echidna: En serio, me pregunto quién será… 』

『 Subaru: —¿Q-qué? 』

『 Echidna: No, no estoy bromeando en absoluto, de verdad que me lo pregunto. ¿Quién crees que es ese ALGUIEN por el que Beatrice está esperando? 』

Preguntó Echidna, como si le fuera presentada una pregunta que no tenía respuesta.
Aturdido, Subaru agitó la cabeza.

『 Subaru: ¿Ni siquiera tú sabes por quién ha estado esperando todo este tiempo Beatrice? 』

『 Echidna: Nop, no lo sé. No sé quién es ese ALGUIEN por el que ha estado esperando Beatrice. 』

『 Subaru: ¿Por, qué? ¡Si tú fuiste quien le pidió esperar en la Biblioteca prohibida! ¿no?
Si tú no lo sabes… no, imposible… 』

Echidna, quien ordenó a Beatrice esperar en la biblioteca prohibida, no era la misma persona que le ordenó esperar la visita de ÉL. Si esto era verdad, entonces, la persona que podría saber la solución a este problema, sería alguien más…

『 Echidna: Incorrecto, estás equivocado. 』

『 Subaru: — 』

『 Echidna: La persona que ordenó a Beatrice esperar por ÉL fui yo. No hay ningún error en eso. Donde te equivocas es en otra área fundamental. 』

『 Subaru: ¿Fundamental? 』

『 Echidna: ¿Por qué ataría yo un contrato con Beatrice? Es en eso en lo que te equivocas. Hice que Beatrice protegiera los contenidos de la Biblioteca Prohibida para que se los diera a ÉL, es eso lo que estás pensando, ¿verdad? 』

Subaru no comprendía qué quería decirle Echidna.
Era simplemente un pensamiento natural. Dar instrucciones para entregar algo a alguien.

Pero Echidna agitó su cabeza, a Subaru y a todos sus pensamientos ordinarios.

『 Echidna: Esas no fueron mis órdenes para Beatrice. La até a un contrato, haciéndola esperar por ÉL… esperando el resultado de a quien elegiría ella como ÉL. 』

『 Subaru: —.——. ——————. ————————————qué? 』

『 Echidna: Verás… ella fue creada por un propósito en específico. Pero era necesario que ella permaneciera viva de una manera que difería de su objetivo original… Y debido a eso ella fue distanciada de aquí, donde entonces se le tuvo que dar una meta. Fue en el sentido de dar a esa hueca y vacía chica un propósito para vivir, pero sí, fue necesario. Y entonces formé un contrato con ella. 』

『 Subaru: —Es,o. 』

『 Echidna: La preservación de la Biblioteca prohibida, y su completa transferencia al eventualmente ÉL. No hay limitaciones en ello ya que, después de todo, se trata de una condición con más de una posible solución correcta. Lo importante es que ella sigue viva como estaba planeado, mientras que yo puedo encontrar soluciones en otras materias. ¿No lo encuentras muy lógico? 』

『 Subaru: — 』

『 Echidna: Naturalmente, estar 400 años sin elegir a alguien es otro posible resultado, después de todo no debe ser fácil para ella elegir a ese ÉL de entre todos aquellos que ha conocido en estos años. O incluso si ella decidiera violar el contrato y desear su propia muerte, tan solo sería otro de esos posibles resultados. 』

『 Subaru: ¿Qué piensas de eso? 』

『 Echidna: —? Pienso que es maravilloso. 』

Dijo Echidna, ladeando su cabeza como si hubiera respondido a una pregunta muy obvia.
La respuesta de Echidna, su actitud, y la expresión de la chica que surgió en la mente de Subaru, lo llevó a la conclusión.

Lo tenía. Lo había decidido. Lo había entendido clarísimamente.
—Rectificó su malentendido, sobre con quién estaba lidiando justo aquí.

『 Subaru: Echidna… eres una bruja. 』

『 Echidna: — 』

『 Subaru: Una indescifrable e inconmensurable aberración. 』

『 Echidna: — 』

Lo comunicó. La respuesta que encontró en su corazón.
Retiró su mano, la cual estuvo a punto de entregar a la persona equivocada, y entonces decidió inquebrantablemente a quién extendería su mano.

『 Subaru: N…No puedo tomar tu mano. Ya he decidido qué mano voy a tomar. 』

『 Echidna: — 』

『 Subaru: Hecho sin malicia, sin mala voluntad, hay una chica cuyos cuatrocientos años han sido robados por tus palabras. —Decidido. Le tomaré la mano. No puedo ir contigo. 』

Subaru anunció su despedida, alejando su mano de con quién una vez pensó en caminar juntos.

Subaru alzó la cabeza, mirando hacia adelante.
Tras sus parpados, surgió la última expresión facial de aquella chica.

—Con el rostro retorcido por miedo a desaparecer y morir, a punto de llorar, pero, no obstante, con el alivio en sus ojos de que Subaru fuera protegido.
Subaru decidió tomar la mano de la chica que lloró la MUERTE de Subaru.

『 Echidna: — 』

Los ojos de Echidna se estrecharon.
Una mirada de cognición se filtró de sus ojos, con el intento de decirle algunas palabras a la decisión de Subaru.

Pero, antes de que pudiera, un cambio ocurrió.

『 Minerva: —Esta aquí. 』

『 Camilla: Oh, no, Yo… no ten… tengo nada, más que…que ve…r con esto. 』

『 Sekhmet: En un sitio problemático, una persona problemática, está aquí para causar problemas—haa. 』

Las tres brujas mostraron sus respectivas reacciones.
Entonces, una presión abrumadora apareció detrás de Subaru.
Los ojos de Echidna, observando lo que había detrás de él, se abrieron ligeramente. Siguiendo su sorpresa, Subaru se giró, y, lo vio.

『 ???: — 』

Con negras tinieblas cubriendo todo desde el cuello hacia arriba, allí estaba la BRUJA DE LA ENVIDIA.