domingo, 29 de noviembre de 2020

,

El arrepentimiento de Liliana Masquerade


Traducción:
Luisa
Carlos

Corrección y edición:
Carlos (Primera corrección)
Pretinaverse (Detallitos por aquí y por allá)

※ ※ ※ ※ ※

«¡Ey, soy Liliana, en vivo y en directo!

¡Sí, sí; actualmente estamos en la parte norte de la ciudad de Priestella! ¡Entablando una batalla para reconquistar una de las torres de contro~l!
¡Las cuatro torres de control están tomadas por el Culto de la Bruja! ¡Para reconquistar las torres, los más aptos de la ciudad han movido ficha, llevando a cabo un ataque a gran escala que golpearía a las cuatro torres a la vez!
Entre las fuerzas que no palidecerían en lo más mínimo, por alguna razón una linda y simple cantante como yo también se unió a la batalla, ¡qué inesperado! ¡Sin embargo, no contemplaba retirarse!

Bueno, entonces, lo siguiente será presentar a la cara que me tiene loquita y que va a participar en esta operación conmigo, ¡Liliana Masquerade~!»

『 Priscilla: Esa cara ya de por sí es enfermiza. Presenta tu cuello ante mí. Una vez que tu cabeza haya sido cortada, el cráneo servirá muy bien como candelabro. 』

«¡Sí, aquí está~! ¡Palabras despiadadas y habilidad monstruosa! ¡Pero si haces eso, nosotros también estaríamos acabados! Porque moriríamos junto con ella, así que por favor ten piedad.
¡El brillo del fuego danzaba en esos afilados ojos rojos, y su figura dándose la vuelta parecía una llama! ¡Incluso su complicada personalidad era como la siempre cambiante forma del fuego, obviamente peligrosa al tacto!
¡Es la clave de nuestra capacidad de ataque y defensa, y está blandiendo la Espada Yang en una mano! ¡Es Priscilla Barielle-sama~!

¡Priscilla-sama cruzó el río en llamas por el costado, agitando de un solo golpe la deslumbrante Espada Yang! ¡Agitando! ¡Agiagiagitando!
¡Impacto! ¡Resplandor! ¡¡Estruendo!! ¡Quien lo recibiera retrocedería mucho… Ah!
¡Pero! ¡Soportándolo! ¡¡Y luego mirando a Priscilla-sama…!!»

『 ???: ¡Aah, aah, a~ah! ¡En serio, en serio, en serio! ¡¿Por qué todo el mundo se agrupa y llegan juntos?! ¡¿Es para impedir que me encuentre con esa persona?! ¡Agonizando, agonizando… qué agonizante estoy! ¡La angustia me desgarra el pecho! ¡Esos sentimientos desesperados se sacuden dentro del corazón! ¡Tal agonía no puede ser contenida~! 』

«¡Ha aparecidooo! ¡Quien gritó derramando lágrimas fue una psicópata loca sollozante y enfurecida envuelta en vendas!
¡Vendas blancas daban vueltas y vueltas para cubrir su rostro! ¡Y su cuerpo estaba completamente cubierto con una túnica! ¡Honestamente, su género era indistinguible, aunque por la voz probablemente era una mujer! ¡Con esa forma de vestir que hacía parecer que no era una mujer, y con peligrosos pensamientos mientras hacía rotar y rotar esas cadenas alrededor de sus brazos! ¡No solo yo, sino cualquier persona perdería la pista de lo que ella estaba diciendooo, ¡es la Arzobispa del Pecado del Culto de la Bruja representando a Ira, Sirius Romanee-Conti! ¡Quien acabo de presentar!

¡El rostro cubierto de la psicópata Sirius derramaba lágrimas! ¡Esas lágrimas eran como si estuvieran ardiendo, permitiendo que las lenguas de fuego se desplomasen en el patio bajo la torre de control! ¡Una conexión así! ¡Era inexplicable!
Además de esto, estaba la presencia de unas grandes llamas blancas que se alzaban en el canal de agua; y para colmo, las personas… las personas… ¡las personas que se encontraban afuera estaban frenéticas! Personas que deberían haber estado escondidas en los refugios del norte; la mayoría de ellos, para ver esta batalla, tuvieron que desviarse de su camino para venir corriendo hacia aquí——¡pero no realmente! ¡Ya que, en este momento, todo el mundo estaba dando vueltas en el suelo y gritando sollozos! ¡Con el mismo sentimiento que la psicópata Sirius! ¡¡Éste era el poder de Ira que había extendido el caos por toda la ciuda~d!!

¡En los ojos de todos los que sollozaban y gritaban no quedaba ni un rastro de consciencia! ¡Como si hubieran sido envenenados por sentimientos, o embriagados por sentimientos, o manipulados por sentimientos, o fueran sentimientos al desnudo o algo así! ¡Si no se hace nada al respecto, no ocurrirá nada bueno; es obvio, claro como el agua, transparente como el cristal; así que esforzarse un poco más aquí sería bueno, ¿no?!»

『 Liliana: Zubi… zubibi… Vamos, va~mos va~mos; éste es un gran escenario, único en la vida! 』

«¡Encima de una plataforma alta! Desde arriba observé lo que ardía debajo de este escenario, y al público que aún sollozaba, y al actor que esparcía llamas como si se volviera loco, levantando su voz para tomar el escenario también.
¡Con toda honestidad, debido a que me alejé de la poderosa sensación en las cercanías de Priscilla-sama, desde ese momento mi pecho había sido atravesado interminablemente como si fuera atacado por el dolor, el desánimo y la soledad, pero no piensen que ese tipo de razones detendrían mis pasos, suavizaría mis dedos o perdería mi aliento ante las llamas ardientes!
Si te obligan a sentir algo como la agonía, si una canción fuese directamente experimentada, al menos algo haría; ¡así que no me desanimaría si las ondas fueran un poco más altas!

¡Al final, presentaría a cada una de estas personas que perdieron la cabeza, a quien interpreta el papel principa~l!»

『 Liliana: ¡Vamos vamos; aquellos que estén lejos, escuchen la música~! ¡Aquellos que estén cerca, observen también la danza~! ¡¡Para aquellos que estén aún más lejos, levantaré más mi voz, así que escúchenla~! ¡Liliana Masquerade está aquí para cantar, tocar y baila~r! ¡Presten atenció~n! ——¡¡El cielo que trasciende el amanecer!! 』

«¡Comencé a tocar poniendo una delicada pero audaz fuerza en mis dedos que tocaban el laúd-lira, abriendo la boca para llegar lo más lejos posible, para que los ecos reverberasen cerca, tomando prestados ritmos y sonidos del mundo!

¡Pero mucho antes de eso! ¡Tomemos sólo un instante de tiempo para recordar cómo llegamos a aquí!»

※ ※ ※ ※ ※

『 Liliana: ¡Así que… así así así que, Priscilla-sama! Así que… ¿esto está realmente bien? 』

『 Priscilla: ¿A qué te refieres? 』

«Como era habitual, Priscilla-sama no aminoró el ritmo de sus pasos en lo más mínimo.
Persiguiendo su silueta, le lancé esas palabras nerviosamente.
Es que… ¿no sería lo normal? ¡Ya que, aunque claramente el siguiente paso era enfrentarse a un Arzobispo del Pecado, yo fui la única que fue traída con ella!

¿No es así? Desde el principio del principio del principio, esto no era lo que había planeado.
Después de la tercera transmisión del Culto de la Bruja, Natsuki Subaru-sama había hecho una transmisión… cómo describirla… no tan firme, pero dejando huellas en el corazón; bueno, en cualquier caso, su transmisión dio esa sensación; ¡y nos juntamos en el Ayuntamiento con los demás del grupo para contraatacar al Culto de la Bruja!

En ese momento, al escuchar que desconocían si Kiritaka-san seguía vivo, algo parecido a la preocupación se formó en mi corazón; pero entonces, ¡una realidad impactante surgió!
Increíblemente, Lujuria no era la única Arzobispa del Pecado que había venido a Priestella. ¡Si un solo Arzobispo del Pecado ya era un gran peligro, imaginen cuatro juntos! Y cada uno de los cuatro ocupó una torre de control distinta, lo cual era totalmente extraño, ¿no creen?

¿Quién dijo que el Culto de la Bruja era un grupo de criminales sin comandante y que no podían funcionar como equipo? ¿No era éste un ejemplo perfecto de trabajo en equipo? ¿Y no fue éste el resultado de hacerlo?
En lo único que se podía estar de acuerdo era en que son unos criminales. ¡Ay no~, eso sólo deja el miedo~!

¡Pero pero, las candidatas a la Selección Real estaban de nuestro lado!
Aunque algunas de esas importantes personas presentes habían sufrido heridas en una batalla anterior, ¡ninguna de ellas mostró duda al enfrentar el panorama de recuperar la ciudad! No importa cómo se mire, en este momento sólo quedaba enviar a esas personas llenas de energía.»

『 Priscilla: —Con la cantante a mi lado no hay nada que temer. 』

«De repente de repente, con mis oídos que se habían entregado al destello de inspiración del réquiem de Kiritaka-san, escuché un decreto de Priscilla-sama.
¿Eso no equivalía a llevarme a la batalla de reconquista contra la sorprendente Arzobispa del Pecado de la Ira?

Aunque intenté llevar la contraria diciendo “No no, eso es demasiado para mí; por favor, reconsidérelo”, Priscilla-sama me apuñaló con sus palabras frígidamente como si ella hubiera olvidado aquellas horas que acabábamos de pasar juntas.
Recibir tales palabras de esa magnitud… ¿Cómo puede ser? Soy sólo una mujer. Una trovadora.
Y para rematar, resulta que esta tal Ira había sido quien había causado el caos por toda la ciudad; así que retroceder no era una opción.

Originalmente, Priscilla-sama me había traído para usar el dispositivo mágico del Ayuntamiento para transmitir mi canción a toda la ciudad. Pero como ese objetivo había sido adelantado por el discurso de Subaru-sama, no había subido al escenario y me sentí derrotada.

Si hubiera otra posibilidad de enfrentar a Ira, sería la oportunidad perfecta para luchar una vez más.
Más bien, esto fue la reapertura de una guerra que había terminado sin batalla, una batalla de venganza que el oponente no conocía.
Algo así, ¿no haría que alguien se encendiera?»

『 Liliana: ¡Excelente! ¡La señorita Liliana —en el escenario, bajo la orden de Priscilla-sama, con el laúd-lira y esta garganta— cantará con belleza! 』

«¡Tadaa~! Hecho con gracia.
Mientras Priscilla-sama y Al-sama se centraban en la batalla contra Ira, yo, desde la retaguardia, envolvería en una canción a aquellos que habían sido afectados por el incomprensible poder de Ira. ¡Era la alineación de batalla perfecta!
Eso fue lo que pensé~. Bien, volvamos ahora a la escena de la conversación de antes, en la que Priscilla-sama respondió a mi vergonzosa voz con "¿A qué te refieres?".
Claro, por supuesto que diría eso.»

『 Liliana: ¿Por qué dejó a Al-sama en el Ayuntamiento? Con sólo dos mujeres, una siendo la adorable yo y la otra la hermosa Priscilla-sama, ¿no es un poco inseguro? 』

『 Priscilla: No lo es. Hablando con propiedad, yo por mí cuenta tengo capacidad de combate de sobra. Después de todo, considerando que la situación actual requiere de mucho personal, incluso yo misma me he visto en la obligación de actuar. Por el hecho de haber sido presionada a hacer un simple esfuerzo como éste, los del Culto de la Bruja deben creer que están al borde de la victoria. 』

『 Liliana: ¿—? No entiendo lo que di— ¡Gya! ¡Priscilla-sama es asombrosa! 』

«Habiendo recibido una sola mirada de reojo de Priscilla-sama, ¡el lugar al que miró fue deslumbrado por un dolor abrasador! ¡¿Una ilusión óptica?! ¡¿Fue una ilusión óptica?! ¡¿Tal vez estar tan cerca de Priscilla-sama y sentir su pasión ardiente ha entrenado mi cuerpo?!»

『 Priscilla: Debería ser como lo escuchaste. Mientras se envíe una señal a la torre de control, seguramente un cultista tomará la base desierta como objetivo y actuará. Y cuando eso suceda, los que queden allí serán libres para ser utilizados como juguetes. Aunque ese mercader parece haberse dado cuenta de ello. 』

『 Liliana: Ah, y por eso habló con Anastasia-sama antes de irse. 』

『 Priscilla: Aunque la opción de sólo tomar el dispositivo mágico y esconderse en un refugio con los demás no combatientes era una posibilidad, considerando que el Culto de la Bruja vendría de todos modos, optar por saludarlos en batalla sería lo más positivamente satisfactorio. Seguramente será Lujuria quien regrese primero; pero, quedándose Al, podrá lograrlo. 』

『 Liliana: Ajá, ya veo… Como imaginaba, realmente sí que confía en Al-sama——¡hieek!

«Al escuchar las palabras de Priscilla-sama, y después de asentir con la cabeza mientras intentaba continuar, ¡me lanzó otra mirada!
¡Pero justo ahora no había hecho nada malo! Porque porque… algo como dejar a un aliado en un lugar donde el enemigo trataría de irrumpir era sin duda algo que no se podía hacer sin confianza.»

『 Priscilla: No hables descuidadamente de confianza y fiabilidad. Aunque no negaré que Al y Schult me apoyan. Ese hombre es bastante útil, a pesar de interpretar el papel de un tonto. Si bien es una carta que uso debido a su particularidad exterior, ponerlo a mi lado tampoco es un impedimento. 』

«Soltando un “Jmf” por la nariz, Priscilla-sama habló en voz baja como si estuviera aburrida.
En verdad, tales palabras no deberían haber sido dirigidas al principal caballero-sama de una misma; y al final, el grado de calidez en la evaluación de un compañero de confianza fue cero; ¿por qué dijo eso?
Esas palabras claramente contenían sólo significado y sentimientos superficiales, pero ¿por qué razón se habría sentido como si sólo eso fuera suficiente?»

『 Liliana: Debido a que los demás son evaluados de manera muy baja, los evaluados como normales sienten que son evaluados bien; ¿es un asunto de distribución de—? 』

『 Priscilla: —No es necesario que entiendas mi forma de actuar. Con los resultados basta. Y tampoco espero que lo entiendas. Lo que espero de ti es meramente lo que yo reconozco. 』

『 Liliana: ¿A-algo mío puede ser considerado útil hasta el punto de ser reconocido? 』

『 Priscilla: Se puede decir que es útil hasta el punto de que ponerlo a mi lado tiene valor. No tienes la obligación de responder a mis expectativas. 』

«¡Uhi yaho~y; el mero hecho de ser reconocida como tal hace que este deber pese sobre mí.
No, bueno… Eso es… En cualquier caso, dejando eso de lado, acabo de darme cuenta de algo.

En la reunión en el Ayuntamiento, Priscilla-sama se había referido a mí como "cretina cretina y cretina", lo que provocó una sensación de distancia, pero ahora se refería a mí como "tú". ¿Podría ser esto…?»

『 Liliana: Una faceta especial de usted que sólo muestra a aquellos que considera agradables… Es broma— ¡Uhiiii!

«Me sujeté la cabeza, escondiéndome de la mirada penetrante de Priscilla-sama. Huu, he aprendido de estas últimas horas. Cómo decirlo… ¿Era la idiosincrasia o la atmósfera de Priscilla-sama o algo así? Semejantes cambios sutiles en Priscilla-sama fueron captados por mis sensibles oídos, piel, etc.»

『 Liliana: ¿Uy? ¿La anticipada y aguda crítica no llegó? ¡Imposible! Que yo, Liliana, haya errado una predicción… 』

『 Priscilla: Esta comedia que estás interpretando toca a su fin, cretina. 』

『 Liliana: Ah, otra vez me llama cretina… 』

«¿La distancia entre nosotras dos había vuelto? Mientras mantenía tales sentimientos ligeramente pesimistas, alcé mi cabeza para entender. Ah, entiendo, éste no era el momento de jugar conmigo.
Sin darme cuenta, habíamos llegado a nuestro destino: la torre de control. En fin, esa torre de control que se había convertido en un problema tenía una ligera discrepancia con lo que yo sabía.»

『 Liliana: ¿Sabe, Priscilla-sama? Según mi informe sobre Priestella, la torre de control no debería incendiarse al azar. 』

『 Priscilla: Lo imaginaba. A pesar de ser una decoración que me gusta, lamentablemente el director de esta escena es incompetente. Este calor abrasador levantaría el ánimo, pero algo tan pobre es incapaz de entretener. 』

«Priscilla-sama era la viva imagen de la compostura, pero yo no podía observar esto tan calmadamente.
Toda la estructura de la robusta torre de control del norte —rodeada por varios canales— estaba en este momento envuelta en llamas. Como la torre fue construida con piedra, no debería incendiarse tan fácilmente. Ah, parece que un rayo de inspiración está a punto de llegar.»

『 Liliana: Un rayo de inspiración. Torre de piedra cocida y boniatos al horno. ¿Le gustaría escucharlo? 』

『 Priscilla: Si quieres que sólo queden tus huellas en este mundo, entonces, por supuesto, cántalo. Si hay un desliz, eso se convertirá en realidad. Los mediocres, los incultos, los plebeyos… Si confían en mi gloria, entonces trátenla con cuidado, un grupo de tontos no puede lograr nada. No esperes que sea tan indulgente como para tratar con misericordia a los idiotas que se perjudican a sí mismos. 』

«¡Repentinamente, está mostrando un semblante severo! ¿Esto indicaba que Priscilla-sama estaba preparándose para la batalla?
Así es, así es. Ver la torre de control quemándose hizo que la presión aumentara a medida que crecían las llamas. Y entonces, y entonces, ¡a las dos nos dio la bienvenida una criatura vendada que estaba de pie y con los brazos abiertos ante la torre en llamas! Visto esto, no había posibilidad de que fuera la persona equivocada.»

『 ???: Lamento que hayan tenido que venir expresamente hasta aquí. Gracias. 』

«La primera frase de la criatura vendada fue inesperadamente pacífica, como si estuviera siendo considerada con nosotros.
Combinado con las manos que se habían extendido desde el principio y con la manera de inclinar la cabeza, por alguna razón daba un aire bastante lindo. ¿Se debió al contraste de esa apariencia? Tal vez era por esa sensación.»

『 ???: Tal vez esto sea demasiado como punto de referencia, pero parecía que faltaba luz desde que las actividades de la ciudad se suspendieron esta noche, ¿no? Sería muy peligroso perderse en la oscuridad o caer en un canal de agua por no ver dónde se está poniendo el pie, así que por eso intenté encender un fuego para iluminar. 』

«Como si fuera una excelente idea, la criatura vendada… No no, eso fue grosero. Vamos a llamarla Vendas-san. Vendas-san nos informó del porqué del incendio. 
Mmm, así que se trataba de eso. No puedo evitar sentirme conmovida. La ciudad conocida como la Ciudad de las Compuertas de Priestella estaba ciertamente llena de canales de agua. Y era común que se recordara que había que tener cuidado cuando se hacían expediciones nocturnas. Especialmente cuando se iba a algún lugar como un callejón. Por esta razón, los caminos principales eran mantenidos con iluminación de seguridad; pero, aun así, los canales eran bastante peligrosos.

Juju, que una forastera se dé cuenta y se preocupe de esas particularidades de Priestella causa un ligero sentimiento de felicidad.
Ah, no; no es que Priestella sea una especie de ciudad natal para mí; si yo actuase como una representante de Priestella y se lo agradeciera sería bastante extraño.
Bueno… ya que he visto a Kiritaka-san hacer muchas cosas relacionadas con las funciones de la ciudad, ver que los esfuerzos de alguien con quien estás familiarizada valgan la pena no era nada insatisfactorio. Mujuju.»

『 Vendas-san: Sin embargo, todos en esta ciudad son bastante sorprendentes. Quizás esto suene como una opinión arbitraria, pero la reacción a la situación de emergencia que se presentó fue verdaderamente excelente. Adultos ayudando niños, hombres ayudando a mujeres, maridos ayudando a esposas, hermanos mayores ayudando a hermanas menores, hermanas mayores ayudando a hermanos menores… incluso desconocidos ayudando a los más débiles que ellos. Este espíritu de ayuda mutua está profundamente arraigado en los huesos. Al ver a esas siluetas corriendo hacia los refugios, no pude evitar sentir que la vista de la ayuda mutua es realmente excelente. 』

«Clangclang. Al examinarlo más de cerca, esos eran sonidos hechos por cadenas envueltas alrededor de los dos brazos de Vendas-san. Según Subaru-sama, esas parecían ser las armas de Vendas-san; pero mira, viéndolas así, ¿no las luce con estilo?
La enorme túnica que Vendas-san vestía… Pensado como un intencionado sentido de moda no estaba mal… Sí, ¡no estaba nada mal!

El tono de Vendas-san era muy educado, pero esa voz era un poco… cómo decirlo… ¿desconcertante? Aunque es alta, hay una sutil sensación de falsedad que alguien con experiencia en usar la voz no puede pasar por alto, ¡pero eso no era un gran defecto!
Mirándolo holísticamente… ¡bueno, ¿no podría decirse que era innecesario decir más?!»

『 Liliana: Qué alivio, ¿verdad, Priscilla-sama? Parece que es una oponente con la que podemos conversar sin problemas. En cuanto a la situación, si esto va mal, Priscilla-sama lo tendrá más difíci——¡GAAAAHHH, MIS OJOOOOS! 』

«¡Mis ojos están ardiendo! ¡Gaaah, el fuego está danzando en mis ojos!
¡Mis ojos! ¡Mis ojos se derretirán! ¡Se derretirán y serán incapaces de ver los hermosos paisajes de este mundo!»

『 Liliana: Aah, maldita sea… ¡Si hubiera sabido que esto pasaría, habría grabado a fuego en mis retinas la imagen de esas bellezas en el Ayuntamiento! 』

『 Priscilla: Idiota, levanta la cabeza. No te dejes engatusar tan fácilmente y me conduzcas a la decepción. 』

«Al oír la no gentil voz de Priscilla-sama, tensé mi rostro, parpadeé y levanté la cabeza. Ah, menos mal; mis ojos estaban todavía intactos. Todavía puedo ver el mundo, puedo verlo todo. Puedo ver a la roja Priscilla-sama y a la blanca Vendas-san.

Cielos santo, Priscilla-sama… Otra vez está mostrando su habitual expresión severa hacia Vendas-san. Con suaves movimientos, Vendas-san ladeó su cabeza hacia esa mirada.
Qué mal… En este caso Priscilla-sama se estaba pasando de la raya.»

『 Liliana: No, Priscilla-sama. No puede tratar a todo el mundo, sin importar quién sea, como si fueran perros mal educados. Así que, por el bien de mi rostro y pecho plano… guh… por el bien de mi pecho… plano… esté abierta al diálogo… 』

«Uy uy, ¿por qué pasó esto? Por alguna razón, estoy a punto de llorar.
Pero está bien. ¡Si utilizo esta actitud de enfrentar la realidad de mi pecho plano, podré convertirme en un puente que conecte los espíritus de Priscilla-sama y Vendas-san, y estas lágrimas serían tragadas!»

『 Liliana: ¡Adelante! ¡Por el bien de mi pecho, tómense de las manos! 』

『 Vendas-san: En efecto, esto es algo encantador. Estoy de acuerdo con la gentileza de la señorita. La gente y las personas son capaces de comunicarse mutuamente, entenderse mutuamente y experimentar mutuamente. ¡Afrontar la gentileza con gentileza, el cariño con cariño, el amor con amor! Haciendo precisamente eso, se obtendrá la felicidad. 』

『 Liliana: ¡Nnoo! ¡Es lo que yo también estaba pensando! ¡Sí, esto es de verdad amor, ¿no es así?! ¡Priscilla-sama, es amor! Aunque no puedo negar que me estoy dejando llevar por las buenas vibras, ¡seguir la corriente tiene su propio encanto! ¡Ey, ésta es la Ciudad de las Compuertas, una ciudad llena de canales de agua! ¡Ey, ey! 』

『 Priscilla: … 』

«El discurso de Vendas-san, palabra por palabra, conmovió mi corazón. Ku~u, cala hondo, cala muy hondo.
Al ver que Vendas-san y yo compartimos los mismos pensamientos, la obstinada determinación de Priscilla-sama se desintegraría y nos mostraría una sonris—¿¿una expresión de mal humor??»

『 Priscilla: Increíble, llegar a tal extremo… Debo admitir que lo subestimé. No queda más remedio. 』

『 Liliana: ¿Ehh? Priscilla-sama, ¿por qué tiene esa expresión…? 』

«Llevándose una mano a su frente como si pensara, Priscilla-sama suspiró. Esa suspirante silueta sería encantadora en un cuadro, pero inmediatamente se movió frente a mí como si hubiera deducido algo.
Como mi estatura podía considerarse algo pequeña, cuando Priscilla-sama —que llevaba tacones altos— se puso de pie ante mí, tuve que mirar hacia arriba para mirarla. ¡Qué fastidio! ¿Por qué esta repentina cercanía?»

『 Liliana: Priscilla-samyamf… 』

『 Priscilla: … 』

«Después de sentir el gran pecho de Priscilla-sama contra mí, sus blancos dedos agarraron firmemente mi cuello y mi barbilla. Entonces, el rostro de Priscilla-sama, el cual se acercó más, se encontró con el mío. ¡O más bien, ¿¿sus labios se encontraron con mis labiooooos??!»


『 Liliana: ¡Nnn—! ¡Nnnnn—! ¡Nnnmmnnh—! 』

«Me agité y agité y agité para resistirme y resistirme y resistirme. Con mi cara roja brillando me resistí con todas mis fuerzas. Pero su fuerza era abrumadora, y los labios que presionaba contra mí eran demasiado suaves, ¡¡¿cómo puede ser?!!
Ahyh… eh, esperaunsegundo, fluyendo de los labios de Priscilla-sama había algo caliente introduciéndose en mí, ahyh… ahyh… hinhin…»

『 Liliana: …Haaah. 』

«Mi cuerpo se puso cada vez más y más caliente, hasta el punto de marearme; y cuando me di cuenta, ya me había desplomado en el suelo por el agotamiento. Priscilla-sama no volvió a mirarme, y su lengua carmesí recorrió sus labios.»

『 Priscilla: Bueno, eso debería ser suficiente. 』

«¡Qué… qué… qué provovocacicación!
Froté con fuerza mis párpados húmedos y puse fuerza en mi cintura, que había sido despojada de toda fuerza, para ponerme de pie. Cielos, ahora Priscilla-sama… qué… emm… ¡protesto!»

『 Liliana: ¡P-Priscilla-sama, ¿qué es lo que acaba de hacer?! ¡Por favor, hágase responsable! ¡Ahora que he sido forzada a semejante cosa, nunca podré casarme! 』

『 Priscilla: ¿Acaso no he concedido también permiso para que se toquen los labios? Aunque usar la primera vez como excusa es tu prerrogativa, ¿no es gracias a esto que pudiste restaurar tu cordura? 』

『 Liliana: ¿Eh? ¿A qué se refiere con «restaurar la cordura»? 』

«De-después de pisotear la pureza de otra persona, Priscilla-sama realmente seguía sin expresar arrepentimiento. ¿Acaso piensa que es correcto hacer cualquier cosa a una trovadora? Snif snif.»

『 Priscilla: Qué comportamiento tan débil. Venga, levanta el rostro y mira a esa persona. 』

『 Liliana: Snif snif snif… ¿eh? 』

«Con la debilidad de una mujer que obedecería esas palabras, levanté mi cabeza y vi en sus ubicaciones originales a Priscilla-sama y a Vendas-san… un momento, ¿eh? ¿Vendas-san?
No no no, ¿cómo fue posible? ¿Cómo es que no sentí ninguna molestia en llamar amablemente “Vendas-san” a esa persona? ¡Inexplicable, completamente inexplicable!»

¿Vendas-san?: Ambas son mujeres, y aun así… Bueno, algunas son así. Aunque la forma del amor de cada uno difiere, incluso si toman diferentes direcciones, seguirán amando la misma cantidad. Eso, de hecho, expresa mejor la belleza de los humanos amando a los humanos— 』

『 Priscilla: —Detén esta ridícula farsa. No soporto escucharte. 』

«Mientras nos observaba a Priscilla-sama y a mí, esa criatura vendada presionaba sus manos contra su propio rostro mientras lucía extasiada, pero esas palabras me hicieron sentir descontento rápidamente.
Al ser capaces ahora de aceptar con normalidad las condiciones impuestas por la criatura vendada, esas palabras, esa actitud y esos gestos que hasta ahora me habían parecido incondicionalmente confiables, de repente parecían lo contrario.

No, incendiar la torre para que iluminara la oscuridad no podía serlo; considerar que esas cadenas sucias y ligeramente de color rojo claro eran algo a la moda era un completo error; y por encima de todo, ¡la evaluación de los que estaban en los refugios era verdaderamente repulsiva! ¡¿Quién crees que hizo que esto ocurriera?!»

『 Priscilla: En este mundo, aparte del amor extremo y la superficialidad difusa, los que están inmersos en el placer son muchos; pero incluso entre ellos, tu autoextasiamiento, cretina, es extremo. Llamarte payasa no encajaría con tu repugnancia abrumadora; llamarte tonta te otorga demasiado poder… Es imposible encontrar valor alguno a que continúes viviendo. 』

『 Criatura vendada: Cielos, cielos cielos, cielos cielos cielos, ¿ah sí? Gracias por tu consideración, lo siento, ¿vale? Con gratitud, ofrezco mis disculpas. Aparentemente, mis palabras encuentran dificultades para alcanzarlas a ustedes dos… pero a veces pasa. 』

『 Priscilla: Vaya, qué razonable eres. ¿Ya quieres darte prisa y entregarme tu cuello? 』

『 Criatura vendada: Sí, por supuesto. Para agotar el discurso en aras de la comprensión mutua, esta también es una ceremonia importante en las relaciones entre los humanos. Del mismo modo, no mucho después los corazones se ablandarán y se fusionarán en uno. El amor se convertirá así en uno, será como uno, trabajará duro para ser como uno. ¡El amor es exaltado, todo el tiempo se me ha enseñado así, y todo el tiempo he vivido así! 』

『 Liliana: ¡Ugyaou! ¡Aunque es un poco tarde para esto, me acabo de dar cuenta de que por primera vez compartí un beso con otra persona! 』

『 Priscilla: La mera existencia de esta torre ardiente para recibirme merece el mérito de los elogios. 』

«¡Vaya! Para mí era un poco… Pero ahora, ¡el diálogo no se había establecido en lo más mínimo!
Por un lado, la criatura vendada gritaba una razón que yo no comprendía muy bien. Por otro lado, Priscilla-sama daba pasos hacia adelante con fuerza para hacer su propio camino. ¡Y finalmente yo, que estaba desorientada por el ataque a mis labios! ¡Un momento, ¿acaso yo era completamente innecesaria?!»

『 Priscilla: Serás necesaria a partir de ahora. El boca a boca fue con ese propósito. 』

『 Liliana: ¡Deje ya de recordármelo, por favor! Y también, intente no mirarme, por favor. Por algún motivo, cuando Priscilla-sama me observa, mi pecho hace bum bum. 』

『 Priscilla: El que sea demasiado efectivo también puede ser considerado un problema. Que yo sea tan bella también es un pecado. 』

«A mi lado, Priscilla-sama suspiró como si estuviera plagada de preocupaciones, mientras que yo intentaba soportar mis latidos. Ese perfil se sentía tan encantador que era doloroso… Ey ey ey, ahora no es el momento de decir esas cosas.
Priscilla-sama había estado desde el principio llena de tenacidad, pero la criatura vendada que había enfrente no mostró signos de ceder, ¡y por lo tanto, era seguro que habría una batalla! ¡Y si me quedara aquí, sería un estorbo!»

『 Liliana: ¿No sería mejor si yo me alejara un poco? 』

『 Priscilla: En fin… 』

«Ey, ¿por qué fue tan cruel?

Y entonces, tan pronto como lo pensé, mis sensibles y hermosos oídos captaron sonidos. ¿Eran pasos? Sí, indudablemente eran pasos. Y no sólo sin duda; esos pasos no eran sólo un par, eran muchos… no, ¡eran mucho más que muchos! ¡Eran excesivamente muchos!»

『 Priscilla: Ya veo; así que has traído aquí a todos los humanos de los alrededores. 』

『 Criatura vendada: Todas esas personas están de acuerdo con mi amor. A veces se presenta gente obstinada como ustedes; pero, como dice el dicho, «una vez que el agua de lluvia cae en un canal de agua, todas las diferencias se desvanecen». Si los corazones de ustedes fueran consignados, ¿sus perspectivas también cambiarían? 』

«Si se mezclara algo como el agua de lluvia, inesperadamente habría contaminación——aunque el proverbio significaba algo así, ¡ahora no era el momento para algo tan ocioso!
¡La torre de control estaba en llamas, y estaba rodeada por todos lados por los canales de agua! ¡Nosotros estábamos en el patio frente a la torre de control, y la gran multitud nos miraba desde el otro lado del canal de agua!

Realmente eran muchos. ¡No como el centro de convenciones que tenía cien o doscientas personas! Esto era un millar, o tal vez incluso más. Mucha gente nos rodeó y, aunque decir esto es muy descortés, nos miraron con miradas funestas.
¡¿Acaso éste era el estado de tener el alma completamente superada por Ira que Subaru-sama había descrito?!»

『 Priscilla: Habría que mencionar primero que hace un momento tenías la misma expresión que esos mamarrachos de allí. 』

『 Liliana: ¡Uee~, ¿en serio?! ¡Qué aterrador! ¡Ah! ¡Pero, pero… en ese caso, si Priscilla-sama besara a cada uno de ellos, todos recobrarían la cordura, ¿verdad?! ¡Si los labios de Priscilla-sama no se cuidan, se hincharán, AAAA! 』

『 Priscilla: ¿Quién daría caridad sin importarle a quién se la da? ¿Acaso quieres arder en llamas empezando por el trasero, cretina? 』

«¡Un giro de los acontecimientos que resultaría en la quema del trasero! ¡Elegir la respuesta equivocada significaba la muerte! ¡Esta condición era excesivamente desfavorable para alguien como yo que a menudo habla sin pensar!»

『 Priscilla: En cualquier caso, ese es tu papel. ¿Acaso pensabas que te había traído para otra cosa? Abandonar tus propios deberes y pedirme ayuda es vergonzoso. 』

『 Liliana: No, pero, eso~… Entiendo la razón, pero~… 』

«Sin la suficiente preparación, me pregunto si es posible cantar una canción para semejante volumen de gente que ha perdido la cordura. Y seguramente esa criatura vendada se apresuraría a interrumpir la actuación si tuviera lugar ante ella.»

『 Priscilla: Por eso saldré al escenario. 』

«Mientras me retiraba retorciéndome, Priscilla-sama habló como si mostrara asco.
No, aunque admito que Priscilla-sama es genial, contra tal multitud… Eh, espera; hasta ahora había tenido la sensación de “¡Priscilla-sama es genial!”, pero ¿es Priscilla-sama realmente tan genial?
La he visto mandar a volar con un catapum con las manos desnudas a un joven bastante en forma, ¡pero esa es la única hazaña que la he visto realizar! Emm, emm… en ese sentido, aunque Ira fuera la única oponente, ¿seguirle la corriente había sido realmente la decisión correcta?»

『 Criatura vendada: No debes hacerlo. Claramente la relación entre ustedes dos es lo suficientemente cercana como para compartir un beso. Hay que esforzarse más para alcanzar un entendimiento mutuo y lograr una mayor cercanía. Mientras los deseos se conviertan en uno, los pensamientos serán capaces de conectar. Al igual que los que rodean este patio, como la mayoría, ¡conviértanse en uno! 』

«Cuando la criatura vendada dio un paso atrás, también lo hicieron todos los que rodeaban el patio. Este comportamiento que mil personas repitieron sin una pizca de desorden sólo podría haber sido descrito como contundente.
Fue una fuerza que hizo temblar el patio, hizo oscilar la superficie del agua e hizo que la torre en llamas pareciera inclinarse——aunque era discutible que esto fuera amor o no, ¡esto sí que era una amenaza, sin ninguna duda!
Si esa gran cantidad de personas reunidas se acercasen para intentar capturarnos simultáneamente…»

『 Criatura vendada: Vamos, ustedes también serán envueltas por el amor, sientan el éxtasis de convertirse en uno! 』

«¿Eh? ¡GYAH! ¡Tan pronto como se dijo, empezó a suceder! ¡Es el fin!
¡Mil contra dos; es una disparidad de números que ni siquiera un verdadero héroe podría ignorar!

Con un sonido como un rugido de rabia, simultáneamente, todas las personas que conformaban la multitud se acercaron. ¡Ignorando cualquier cosa como el canal de agua, y como una horda de cadáveres, vinieron por nuestros vírgenes cuerpos!
¡UGYAH! ¡Padre-sama, madre-sama, Kiritaka-san… lo siento! ¡No solamente desflorarán los labios de Liliana!»

『 Priscilla: ¿Por quién me toman? Esto va tanto por ese grupo optimista como para ti, que estás siendo tan pesimista. 』

『 Liliana: ¿Eh? 』

«Ante mi desesperado ser, Priscilla-sama se movió. Antes de que nadie se diera cuenta, en la mano de Priscilla-sama había una hoja carmesí: la Espada Yang. La que ya había sido bastante radiante cuando apareció en el centro de convenciones durante el día, en esta noche con el sol apagado exudaba una belleza que provocaba escalofríos.
Casi como si hubiera revivido el sol que debería haberse ocultado.»

『 Priscilla: Hacen bien en temblar ante mi cautivador filo. Ésta es la llama del origen, la llama que encendió por primera vez el trono del emperador——aunque yo creo que este resplandor escarlata es el mismo que ustedes, cretinos, ya conocen. 』

『 … 』

«Dictando solemnemente así, Priscilla-sama voló hacia arriba mientras empuñaba la Espada Yang.
Esa fue una acción que sólo puede ser descrita como un vuelo. Aunque claramente parecía un salto ligero, con tal agilidad era como si se convirtiera en el viento. Pareciendo acercarse al borde del canal de agua antes de que la multitud que se lanzara salvajemente hacia adelante, Priscilla-sama dirigió la punta de la Espada Yang a la superficie del agua.
Y justo después de eso…»

『 Liliana: ¡¿——?! 』

«Ante mis ojos, el muro carmesí que se elevó… No, eso eran llamas, un muro de llamas.
Las llamas ascendentes eran tan brillantes que, en vez de carmesíes, parecían blancas. Como rechazando cualquier descripción de "vacilante", esa luz se alzó con una fuerza tremenda, demostrando la brutalidad de ese calor.

Ardiendo el curso del agua, incluso el agua misma. Esta imagen anulaba nociones naturales tales como que el agua era efectiva contra el fuego y que el agua era el enemigo natural del fuego.
La llama de la Espada Yang de Priscilla-sama podía hacer arder incluso el agua.
¡¡Y también——todo lo que rodeaba los canales alrededor del patio!!»

『 Criatura vendada: Esto es… 』

«Ante esta imagen que parecía no pertenecer a este mundo, la criatura vendada… no, dejaré de llamarla así. Ira, sí, incluso Ira se quedó muda.
Esto no podía ser descrito con palabras como «empezar a arder»; las llamas simplemente aparecieron ahí. Detuvo los pasos de la multitud que intentaba cruzar el río, quedándose donde estaban.

Eso era algo natural. Aunque la naturaleza decretaba que las polillas se amontonaran alrededor de una llama, los humanos tenemos una sabiduría e instinto capaz de resistirse a ello.»

『 Priscilla: Aunque sólo sea en la forma, tu uso del amor como excusa para no nombrar esto como dominio se convirtió en una debilidad crítica. Si esta fuerza es superable incluso por la obediencia del instinto, algo de este grado nunca podría detener los pasos de alguien. 』

«Tomando una nueva postura con la Espada Yang, Priscilla-sama se burló de la silenciosa Ira de esta manera.
Ridículo, burla, deseo, desprecio… Ésto sólo podía considerarse una expresión maliciosa de belleza.

Aah, yo había pasado por alto algo tan importante.
Todo este tiempo sólo había observado la grave expresión de severidad de Priscilla-sama; aunque era hermosa por sí misma, no tenía punto en comparación.

Claramente, no había nada más bello que esta malicia que sólo podía ser producida por una belleza que causa escalofríos.»

『 Priscilla: Aunque se reprima el libre albedrío, esto es lo que pasa si el instinto no se reprime también. Parece que nadie está dispuesto a llegar hasta el extremo de ser consumido por las llamas, lo cual habla por sí solo del amor del que hablas. 』

『 Ira: … 』

『 Priscilla: Éste es el resultado de tu amor barato del que tanto proclamabas. Una escena así es la misma definición de lo ridículo, Arzobispa del Pecado. Cuán verdaderamente incapaz eres de estar a la altura de ese título exagerado. 』

«Ante el silencio de Ira, Priscilla-sama aprovechó el momento para seguir burlándose de ella.
Inevitablemente, mis manos se humedecieron con mi sudor mientras miraba fijamente la escena. Mis dudas sobre si Priscilla-sama era realmente tan increíble desaparecieron de golpe.

¡Priscilla-sama es increíble! ¡Priscilla-sama es poderosa!»

『 Priscilla: Al final, las palabras como «el amor se convierte en uno» son simplemente superficiales. Mi yo sin igual está en la cima; y, por lo tanto, sin importar cuánto luches, los plebeyos como tú nunca podrán ser uno conmigo. 』

«¡Uooh, Priscilla-sama es genial! Ella es genial, pero… ¿Eh? ¿Esta situación no era extraña?»

『 Priscilla: Aunque seas capaz de acercarte a mí, alcanzarme es absolutamente imposible. El amor del que hablas ya está derrotado. Y, por lo tanto, hablar de convertirse en uno no es más que palabras salvajes. 』

『 Liliana: Emm… Priscilla-sama, ya va siendo hora… 』

『 Priscilla: Convertirse en uno es un concepto demasiado erróneo. Nacer como otra cosa y querer ser uno es una negación del yo. ¿Qué valor tiene acercarse a algo de lo que tú misma careces? Lo que es defectuoso es toda la premisa, y actuar sobre esta incorrección es existir plebeyamente. ——Qué vulgar eres. 』

『 Liliana: ¡UKKYAAH! ¡¿Por qué un rechazo tan severo?! 』

«¡Esto era lo que me temía! ¡Obviamente definitivamente se está enojando mucho! ¡Obviamente!
Bueno, aunque Priscilla-sama se esté enojando mucho, tal vez todavía haya algún margen de movimiento; ¡pero, alguien insignificante como yo preferiría abstenerse de hacer algo y terminar lo más rápido posible!

Tal vez ella lo vio; porque Ira, que enfrentó las palabras de Priscilla-sama, había inclinado su cabeza sin decir nada y se sumergió en el silencio. Bueno, cualquier persona se enfurecería al recibir tantas palabras arrogantes. Porque daba la sensación de que contestar traería una multitud de palabras en respuesta, así que incluso el silencio enfurecido se mantendría.

Podría decirse que se ha vuelto completamente incómodo; así que, si fuera posible que Priscilla-sama pudiera vencer a Ira-san y considerarlo una victoria, sería un alivio.»

『 Priscilla: Tonta. Hacerlo significaría que todos menos yo serían descuartizados, ¿no crees? Aunque la vista de una ciudad manchada de sangre sería atractiva, no hace falta hacerlo en mi país. Bueno, entonces esta oportunidad debe ser retrasada primero, y tú también debes cumplir con tu cometido. 』

«Ah… Así que era eso. Al final, mi deber era únicamente esto.
Recibir la influencia de Ira sería compartir el dolor e incluso las heridas infligidas a esa persona. Y, precisamente para librarse de tal condición, mi canción era necesaria.»

『 Liliana: Después de ver la realidad, estoy bastante inquieta; así que quién sabe si mi canción funcionará de verdad. 』

『 Priscilla: Si no quieres, tu cabeza y las de esa multitud son libres de caer junto a la de esa criatura. Si prefieres evitar semejante escena, pon todo tu corazón en la canción. 』

«Ahora que se me había echado encima tanta responsabilidad, me encogí mientras continuaba agarrando el laúd-lira.
El canal de agua en llamas mantenía a la multitud alejada, pero la multitud seguía siendo rehén, ¡y el método para liberarlos era mi canción! El deber de Priscilla-sama era…»

『 Liliana: Eso significa, eso significa… que hasta que no haya usado mi canción para convencer a la multitud cautivada, el deber de Priscilla-sama es evitar que yo muera, ¿verdad? 』

『 Priscilla: Si mueres… bueno, lo único que quedaría es cortarles la cabeza lo antes posible. Más te vale asumir que todas sus vidas están envueltas alrededor de tu garganta. 』

『 Liliana: ¡UKYA~!

『 Priscilla: Tardas mucho en entender las cosas. Y ahora… Mmm. 』

«Después de cubrirme la cara y soltar un grito agudo, la expresión de Priscilla-sama cambió. Priscilla-sama miró a Ira, que había mantenido su silencio hasta ahora, y frunció el ceño.
Con un mal presentimiento, eché un vistazo en esa dirección a través de los huecos de mis dedos.»

『 Ira: —Es… interesante. 』

『 Liliana: ¿Eh? 』

『 Ira: Interesante; es verdaderamente agradable. Tal vez esto debería llamarse deleite. No, tal vez no sea posible nombrar este sentimiento que surge en mi corazón. 』

«Al decir eso silenciosamente, Ira levantó su rostro. En ese rostro tapado por las vendas, únicamente sus ojos de principios apasionados se movían de un lado a otro.
Ella miró a Priscilla-sama, a la pared de llamas, a mí… espera, no, por favor no me mires.»

『 Ira: Mis disculpas; me he descentrado. Sin embargo, gracias. Me han abierto los ojos. Así es; palabras tales como desear alcanzar sin esfuerzo la comprensión fueron demasiado egoístas. 』

«¿Eso fue una risa?
La boca de la psicópata se abrió de oreja a oreja, revelando una sonrisa que mostraba dientes blancos, y rio.
Íntimamente, como si acogiera a un amigo o a un familiar, ¡incluso si realmente no era así!»

『 Sirius: Por favor, permítanme presentarme una vez más. Soy la Arzobispa del Pecado del Culto de la Bruja representando a Ira, Sirius Romanee-Conti. Espero que mis asuntos puedan ser tomados en serio. 』

«Ella se inclinó, saludando educadamente.
Y luego, la criatura vendada —la psicópata Sirius— desató las cadenas de su brazo. Girando las muñecas, desatando las ataduras, alargando el alcance de sus cadenas y haciéndolas girar, cortando el aire, capa de sonido sobre capa de metal convirtiéndose en la malicia misma, cortando la atmósfera.
Aun así, la psicópata llevaba una sonrisa.»

『 Psicópata Sirius: ¡Esto es una Prueba! ¡En efecto, es sin duda una Prueba! ¡Para esta ciudad en la que mi marido fue encontrado una vez más, para encontrarlo una vez más, para expresar amor con palabras, una Prueba acaeciendo sobre mí! ¡Un testimonio de mi amor que estaba destinado a encontrarme con esa persona una vez más! ¡¡Eres semejante Prueba que se interpone en mi camino!! 』

«Con una voz sonora y con el florecimiento de una doncella enamorada, la psicópata agitaba incesantemente sus cadenas, acortando la distancia hasta aquí en un solo suspiro. Oh no; un simple roce significaría la muerte para mí.»

『 Priscilla: Después de contener a la multitud, el oponente de esa criatura seré yo misma. Al menos, no hagas ningún movimiento irrazonable. 』

『 Liliana: ¡¿Uhieh?! ¡¿Priscilla-sama?! 』

『 Priscilla: Debes preparar tu canción. ——Si una sombra cae sobre la espada Yang, cortaré la cabeza de esa abominación cueste lo que cueste. Hazlo antes de que eso suceda, eh. 』

«¡Que incluso me haya dado un límite arbitrario es…!
¡Como si no escuchara ni un ápice de mis palabras, Priscilla-sama y la psicópata Sirius intercambiaron sus primeros golpes, comenzando su batalla!

Escuchando la feroz colisión de las cadenas y la espada, pensé que al menos debía hacer algo.
Más que un sentido de responsabilidad, era como si me impulsara un sentimiento indistinto; comencé a correr hacia el muro de llamas en el canal de agua. Sin esperanza.

¡Corre más rápido! ¡Maldita sea, ¿no era esto ser incapaz de pensar en nada?!»

『 Liliana: Préstenme atención un momento. ——Hoshin de los Páramos uuuh ¡¿quema?! 』

«Cerca del borde del canal de agua, me había preparado para llevar a los que estaban al alcance de la mano a un torbellino de canciones, pero inmediatamente después de acercarme, mi cara fue destruida por las llamas.
¡No puede ser! ¡Realmente no puede! ¡A pesar de que intentaba con fuerza concentrarme para tocar, la pared de llamas de Priscilla-sama estaba mucho más caliente! ¡Estaba extremadamente caliente! ¡Más caliente de lo normal!
¡Pero si no me acercase hasta este punto, nadie sería capaz de verme de verdad!»

『 Liliana: ¡Uuuooo, quema quema quema! ¡Mis manos se quemarán! Si mi garganta o mis pulmones se queman, ésta será una batalla perdida… espera, ¿eh? 』

«Al ser lamido por una lengua de fuego mientras maldecía mi precipitación por el rostro que debía haberse quemado irremediablemente, descubrí que las manos que debían haber sido tragadas por la llama estaban ilesas… o mejor dicho, ni siquiera el laúd-lira de madera había sido destruido por la llama, lo que significaba…»

『 Liliana: ¿Este fuego… no es normal? 』

«No; desde el principio era evidente que no era un fuego ordinario, pero ¿no ardía? A pesar del calor abrasador, ¿no achicharra?

¡En ese caso, esto… sería atravesado en poco tiempo, ¿no?! ¡¿Qué es esto, una imitación de un incendio para asustar a la gente?!


¡Tal y como me temía, resultó que seguirla fue una decisión malísimaaaaaa!»