domingo, 22 de septiembre de 2019

,

Gorgeous Tiger


Traducción:
Kolo

Corrección y edición:
Jagaro (Primer corrector)
Carlos (Segundo corrector)
Pretinaverse (Detallitos por aquí y por allá)

¿Todavía nos quedan capítulos? ¡¡Pues claro que nos quedan!! Seguimos de fiesta en Traducciones Isekai y aquí les traemos un poquitín más de rezero. Esta vez, descubriremos lo que hacían Garfiel y Mimi antes de la aparición de los arzobispos.

※ ※ ※ ※ ※

—La tarde del día anterior a que Garfiel llegara al búnker…

『 Mimi: Y luego~ Hetaro estaba al borde del llanto~, así que Mimi tuvo que darle~ una mano. Y luego Tivey se veía solo, así que Mimi no tuvo otra opció~n que coger la mano de ambo~s. 』

『 Garfiel: …Ah, ¿fue así? 』

『 Mimi: Sip, exacto~. ¡Y luego; después de e~so, la señorita lucía muy~ feli~z! 』

Incluso después de dar esa desinteresada respuesta, la pequeña joven caminando a su lado sonrió sin desanimarse ni un ápice.

La ingenua chica tenía el pelo anaranjado y unos ojos redondos. Garfiel no tenía ni idea de cómo había acabado con alguien de una facción rival — esta chica-bestia, Mimi.

Desde que vino a la ciudad de Priestella… No, más bien, desde que fue a la mansión de Roswaal como mensajera, Mimi había estado pegándose a Garfiel.

Al principio, Garfiel sospechó que Mimi quería averiguar cómo era el más fuerte de la facción de Emilia, pero esa hipótesis fue desechada hace mucho debido a la actitud de Mimi. Ahora, Garfiel no tenía ni idea de por qué se había apegado tanto a él.

El motivo era imposible de deducir, y Garfiel sólo podía ladear su cabeza a un lado con curiosidad.

—Ahora, ambos estaban caminando a través de las calles de Priestella en el anochecer.

Ninguno había invitado al otro; más bien, Mimi simplemente siguió a Garfiel mientras éste huía del ryokan.

Parecía que Mimi no se daría cuenta de que Garfiel quería estar solo para reflexionar sobre sus pensamientos, y él estaría muy avergonzado si le dijera eso a Mimi como excusa para poder quitársela de encima. Por eso acabó paseando por la ciudad intentando organizar sus pensamientos mientras oía de fondo la conversación insustancial de Mimi.

『 Mimi: Garf, tu expresión es rara~. ¿Ha pasado algo? ¿Es algo~ divertido? 』

『 Garfiel: Si algo divertido hubiese pasado, ¿no 'staría feliz? Mi asombroso ser no quiere hablar del tema, y no tengo la obligación de contártelo. 』

『 Mimi: Si sigues hablando de cosas complicadas como~ las obligaciones, terminarás como Joshua, ¿no crees? ¡Mimi cree que es mejor relajarse y disfrutar de las cosas! Es mejor cuando Garf echa su cabeza hacia atrás mientras se ríe como un idiota~. 』

『 Garfiel: Oye, ¿'stás diciendo que luzco como un idiota cuando me río? 』

Las palabras de Mimi eran muy exageradas, y Garfiel mostró sus dientes mientras ensanchaba y abría mucho los ojos. Mimi gritó un «¡Ahh!» y huyó rápidamente. Se detuvo a una corta distancia, riéndose mientras esperaba que él la alcanzara, haciendo como si nada hubiera pasado. Garfiel pensó que era increíble que ella lo acusara de reírse como un idiota.

Antes de la cena, Garfiel había retado al Santo de la Espada, Reinhard, a una batalla. De eso ya hacía aproximadamente una hora.

El actual Santo de la Espada era el más fuerte del reino; o como algunos dirían: el más fuerte del mundo.

Antes de su encuentro, Garfiel había oído de su poder gracias a Subaru.

Reinhard era un amigo, un benefactor, y, de una forma compleja, un rival para Subaru. Encontrarlo en este inesperado lugar fue una sorpresa.

A través de sus conversaciones, Subaru confirmó que más o menos solucionó su bochorno anterior. Ya que su preocupación se había esfumado, Garfiel no sintió la necesidad de seguir conteniéndose.

El título del «Más Fuerte» poseía un significado muy especial para Garfiel.
Ser el más fuerte. Convertirse en el más fuerte era como una meta. Esforzarse para llegar a convertirse en el más fuerte.
Garfiel creía que ese era el objetivo de los hombres cuando nacen y gritan por primera vez.

Todo el mundo, sin importar quién, alguna vez habían deseado o imaginado ser «El Más Fuerte» mientras avanzaban por el largo camino conocido como «La Vida». Tarde o temprano, todos olvidarían ese imposible sueño. Todos excepto Garfiel.

Ese sueño había echado raíces en su corazón, y fue su gran apoyo para mantener su gran persistencia a lo largo de su vida. Para Garfiel, el título de «El Más Fuerte» era su meta natural por haber nacido como hombre, y al mismo tiempo era una indispensable condición que le permitía cuidar de todo aquello que quería proteger.

Por eso, ante el hombre que se encontraba en la cúspide del poder, Garfiel no reprimió sus inquietos dientes y garras.

Había ido con Subaru, y recibió el permiso para retar a Reinhard.

El Santo de la Espada no daba la impresión de ser el más fuerte; sino que daba la impresión de ser un hombre amable y galán que no tenía ninguna destreza marcial.

Sin embargo, Garfiel sabía que la gente más poderosa era capaz de ocultar su poder. Dejando a un lado su tendencia de actuar, la mayoría de las personas fuertes no lucían fuertes cuando realizaban sus actividades diarias. Roswaal y Subaru eran así.

Determinó que Reinhard estaría en el mismo saco que ellos.

—El combate tuvo lugar en el patio cubierto de grava del ryokan.

Rechazando la propuesta de Garfiel de salir de la ciudad por temor a los daños a sus alrededores, Reinhard decidió que la pelea se haría en el mismo ryokan, añadiendo las condiciones de «no dañar el patio».

Decir eso sólo podía entenderse como una ofensa para el contrincante. Aunque fuera el hombre más fuerte, estaba subestimando a Garfiel. Inmediatamente tratando de obligarlo a lamentar esa degradante arrogancia, Garfiel lo arrastró afuera.

La confrontación tuvo lugar en el patio, donde Subaru había dado una señal que marcaba el comienzo del enfrentamiento. Garfiel mostró sus dientes, pensando sólo en darle con el metal de sus muñecas al héroe carmesí.

 『 Garfiel: … 』

Ese pensamiento desapareció casi inmediatamente.

El hombre que tenía delante de él podía moverse más rápido de lo que uno tardaría en parpadear.
La atmósfera gentil que él había mantenido hasta entonces despareció, revelando una filosa espada, o más bien una llama finamente afilada.

Una persona normal no podría distinguir el cambio de su estado natural a un estado afilado como si él mismo fuera una espada.
Y si una persona entendiera un poco sobre artes marciales, ese sentimiento se describiría como un sentido de opresión que aplastaría tus pulmones.

Pero ambos casos no se aplicaban a Garfiel.
Al menos él tenía una fuerza comparable a la del Santo de la Espada.

Al verlo de pie como si nada y al sentir el temblor de sus órganos por la presión, Garfiel aulló quitándose su vacilación mientras salía disparado hacia Reinhard.

Habían acordado no causar lesiones graves en su pelea; pero, olvidando ese acuerdo, había apuntado a la garganta de Reinhard con sus afiladas garras, intentando efectuar un golpe decisivo.

En ese momento, antes de que su golpe pudiera alcanzarle, saltó quedando su cuerpo elegantemente suspendido en el aire. En ese momento, Garfiel entendió la disparidad entre sus fuerzas.

『 Garfiel: …He perdido. 』

Tras decir eso para sí mismo, atacó desde varios ángulos, pero Reinhard seguía evadiendo fácilmente todas las tácticas de Garfiel.
Y para colmo, Reinhard había esquivado todos los ataques sin siquiera dar un paso desde donde se situaba.

Como resultado, Garfiel había agotado toda su fuerza al intentar golpear la parte superior de Reinhard.

Después de que un ataque repentino y poderoso le alcanzara y lo lanzara por los aires, Garfiel declaró su propia derrota.
El Santo de la Espada ni siquiera había usado su especialidad: la espada. Había derrotado a Garfiel usando solamente sus puños desnudos.

Garfiel no recordaba lo que dijeron exactamente Reinhard y Subaru después del combate.

Garfiel no quería dar la impresión de ser irrespetuoso o descarado como para no aceptar su propia derrota. Salió del ryokan con tan sólo unas pocas palabras.

Agobiado por su incapacidad de comprender el remolino de sentimientos que fluía dentro de sí mismo, Garfiel intentó buscar una respuesta en solitario mientras caminaba por la Ciudad de las Compuertas de Agua — llegando hasta aquí.

『 Mimi: Garf! ¡Garf! ¡Mira! ¡Mira~! ¡¿Ves?, la puesta de sol se refleja completamente en el agua! ¡Es super-rojo! ¡Esto es increíble~! ¡Increíble~! ¡Qué hermoso~! 』

La ruidosa niña empezó a molestar a Garfiel continuamente, tirando de su manga, de sus pelos, o sentándose en sus hombros; dejándolo sin otra opción que seguirla.

Gracias a ella Garfiel pudo salir del ryokan, pero a cambio se quedó sin tiempo para estar a solas.

『 Garfiel: Oye, desde el primer momento, has sido muy ruidosa. ¿Puedes calmarte un poco, enana? 』

『 Mimi: Mmm, ¡no~! 』

『 Garfiel: ¡¿Una respuesta rápida?! 』

Ella agarró las muñecas de Garfiel y empezó a correr y a girar. Con las muñecas atrapadas en una inesperada y fuerte tracción, Garfiel giró en círculos.

Pensó en usar toda su fuerza para liberar sus muñecas del agarre de Mimi y huir todo lo rápido que pudiese, pero no sabía si la sangre demihumana de Mimi la capacitaba para alcanzar a Garfiel fácilmente.

Y también tenía que evitar llamar demasiado la atención en la ciudad.

Antes de irse a Priestella, Frederica y Ram le recordaron repetidas veces que no debería causar problemas a Emilia o Subaru por dar mala imagen con sus extravagancias. El único al que podía molestar era a Otto, quien era como un hermano mayor acostumbrado a solucionar todos los desastres.

『 Garfiel: Jaja. 』

『 Mimi: Ohoh~ ¿Mmm? ¿Qué pasa, Garf? ¿Hay algo que te desconen… disconer… desconde…? 』

『 Garfiel: ¿Quieres decir «desconcierta»? 』

『 Mimi: ¡Sí! ¡Desconcierta! ¿Qué te pasa~? ¡Habla, habla~! 』

Era incapaz de hablarle con franqueza a Mimi, como resultado empezó a pegarle constantemente en el costado mientras decía «Ehh, eehh». Pensando que ella era extrañamente robusta a pesar de lo pequeña que era, Garfiel abandonó esos pensamientos y miró hacia el canal de agua estrechando un poco sus ojos.

『 Garfiel: Ah… ciertamente es una imagen conmovedora. 』

『 Mimi: ¿Cierto? ¡Esto es asombroso~! ¡Asombroso~! 』

Aunque Mimi sólo debería ser escuchada la mitad del tiempo, el reflejo del sol poniéndose sobre el agua era en verdad una brillante e inspiradora imagen. El agua brillante estaba teñida por luces blancas y amarillas, y el atardecer teñía lo demás de tonos anaranjados.

Habiéndose dado cuenta de eso, Garfiel se sentó en el borde del canal de agua, mientras observaba las tranquilas góndolas que iban y venían.

『 Mimi: Mmmhmm… 』

Tomando asiento al lado suyo, Mimi sacudió sus pies felizmente mientras tarareaba una canción. A pesar de que su carácter era el de una chica que no podía ni mantenerse callada ni un momento, ahora mismo se estaba portando bastante bien. Mimi agarró la ropa de Garfiel y acto seguido ella movió la cabeza de arriba a abajo.

Al mirar de reojo su feliz rostro, Garfiel descubrió que el pelo de Mimi tenía exactamente el mismo tono anaranjado de la puesta de sol. Inconscientemente, él extendió su mano para acariciar la cabeza de Mimi, quien parecía contenta y se apoyaba en esa mano.

『 Mimi: ¿A que es suave y blandito~? La señorita toca a menudo la cabeza de Mimi. Ella lo llama algo así como terapia kuraestivia. 』

『 Garfiel: Ah, pues sí que es relajante. Eso de terapia curativa, o como se diga, el Capitán a veces también dice cosas como esa. 』

『 Mimi: Garf, ¿aún sigues molesto? 』

『 Garfiel: ¡Ahora es sobre otra cosa! 』

『 Mimi: ¿Eh? 』

Cuando Mimi ladeó su cabeza con su expresión de pura inocencia, Garfiel rio inadvertidamente.
Un alivio comenzó a florecer en su pecho, haciendo desaparecer la sensación de que él era despreciable. El sentimiento que tenía de humillación fue reemplazado por uno de determinación.

『 Garfiel: …Ser el más fuerte del mundo en un abrir y cerrar de ojos es imposible. Mi asombroso ser todavía 'stá en el proceso. 』

『 Mimi: Ohh, ¡así que estás ascendiendo poco a poco para ser el mejor de los mejores~! 』

『 Garfiel: Ey, lo has 'ntendido muy bien. Sí, es el método apropiado para convertirme en el más fuerte. 』

Mimi levantó su puño y, en respuesta, Garfiel se acarició la cicatriz blanca de su frente.

Aunque era molesto que ella hablara tanto, lo había animado. Si él estuviera solo, seguramente todavía estaría abatido y de mal humor. Se alegraba de haber tenido la compañía de Mimi.

『 Garfiel: Oye, enana, ya que 'stamos aquí, ¿qué te parece ir a un puesto y comer algo? Mi asombroso ser te invitará. 』

Garfiel se puso de pie y empezó a limpiarse la parte trasera de sus nalgas.

『 Mimi: Garf, ¡mira eso! 』

『 Garfiel: ¿Eh? 』

Mimi seguía sentada en el borde del canal de agua, pero su grito atrapó la atención de Garfiel a la vez que seguía su mirada. Luego, agudizó sus ojos.

Al otro lado del canal, las cuerdas que amarraban una de las góndolas se habían desatado, y empezó a moverse sin control siguiendo la corriente de agua. En la góndola no había nadie, pero el problema no estaba ahí.

『 Mimi: ¡Ey, niños! 』

Mimi dio un fuerte grito de advertencia en esa dirección—donde cinco niños jugaban en un bote que navegaba en rumbo de colisión contra la góndola que se había soltado.

Los niños no notaron que la góndola se acercaba. Si chocaban, su bote podría acabar volcado, lanzando a los niños al agua.

Al escuchar el grito de Mimi, otras personas que estaban en los alrededores se dieron cuenta. Uno de los dueños de embarcaciones corrió espantado hacia los niños, pero no lo lograría a tiempo.

Escuchando las escandalosas voces de los espectadores, los niños finalmente se dieron cuenta del peligro inminente y entraron en pánico ante la repentina visión de un barco vacío aproximándose.

Y entonces…

『 Garfiel: Ey, niños. Después deberíais darle las gracias a la señorita gata enana por verlos a tiempo. 』

『 Mimi: ¡Garf! 』

En un abrir y cerrar de ojos, había saltado hasta el bote de los niños, manteniendo un abrumador equilibrio tras aterrizar en el bote. Para los niños, el silencioso Garfiel sólo podía ser considerado un milagro del cielo.

Al ver la sonrisa torcida y una risa feroz del rubio joven, los niños se pusieron rígidos, intimidados por el atemorizante desconocido. Mientras su pánico se calmaba, Garfiel cogió a los cinco niños en sus brazos, dando otro salto.

Aterrizaron en una acera cercana al canal a la vez que la góndola y el bote chocaban entre ellos violentamente, volcando el bote donde habían estado los niños.

Garfiel, manteniendo hábilmente las cuerdas que conectaban los barcos, evitó una reacción en cadena de colisiones entre los barcos.

Al restringir el desplazamiento del bote volcado, había evitado que discurriera a lo largo del canal, minimizando el alcance del desastre.

『 Garfiel: ¡Bien, eso debería bastar! 』

Después de amarrar las cuerdas firmemente, Garfiel dio por finalizado su trabajo, recibiendo un alboroto de aclamaciones y aplausos de todos los testigos de la zona.

El dueño de la embarcación, que debería haber estado supervisándolo, inclinó la cabeza para transmitirle su gratitud, ante lo cual Garfiel expresó que no había sido nada, rascándose la cabeza y luciendo tímido.

『 Niño: Se-señor. Muchas gracias. 』

『 Garfiel: ¿Ohh? 』

Los niños rescatados se reunieron y le dieron las gracias a Garfiel.
En vez de las expresiones de miedo que mostraron en el bote, ahora miraban a Garfiel entusiasmados. Mientras Garfiel los observaba atónito, las manos que le estaban aplaudiendo empezaron a hacerlo aún más rápido.

Ante eso, Garfiel sintió que su estado de ánimo mejoraba a la vez que se frotaba la nariz.

『 Garfiel: No hacen falta tantos elogios. Fue casualidad… sí, eso es, por casualidad. Mi asombroso ser fue guiado hasta aquí por el viento del destino. Tratándose de esta ciudad que siempre 'stá rodeada de agua… si alguien terminara derramando lágrimas, ocurriría una inundación, ¿verdad? 』

Los aplausos comenzaron a calmarse cuando Garfiel dio su complaciente respuesta.

Los vitoreos también se habían reducido. Sin embargo, a diferencia de los espectadores, los niños reaccionaron más exageradamente.

『 ¡Wow, increíble! 』
『 ¡Eres genial~! 』
『 ¡Por las lágrimas, a pesar del peligro! 』
『 ¡Sin miedo! ¡Sin dudar! ¡Sin reconsiderarlo! 』

Garfiel asintió con satisfacción ante los entusiasmados niños.
Entonces, con una mirada ansiosa, uno de ellos formuló una pregunta.

『 Señor, ¿cómo se llama? 』

『 Garfiel: No vale la pena mencionarlo. Pero, ya que me 'stán presionando… mi asombroso ser es un tigre. Sí, un tigre dorado. Me llaman, ¡¡Gorgeous Tiger!! 』
(NdT: Lo dice en inglés. Significa maravilloso/espléndido tigre).

『 ¡Gorgeous! 』

『 ¡¡Tiger!! 』

Garfiel hizo una pose, inclinándose hacia atrás con las manos extendidas hacia el cielo. Con los ojos brillantes, los niños susurraron de emoción mientras lo imitaban.

Mientras Garfiel compartía emociones con los niños que lo rodeaban, Mimi corrió hacia él, con sus ojos también brillando de emoción.

『 Mimi: ¡¡Garf, fue genial~!! 』

Ella se apresuró a unirse a la fila de niños que rodeaban a Garfiel y también posó.
Las risas entusiasmadas de los niños, Mimi y Garfiel resonaron a través de los canales de agua.

—Las ovaciones y aplausos habían cesado hacía ya mucho tiempo, dejando como único espectador al dueño de la góndola, contemplando la escena con una sonrisa. 

※ ※ ※ ※ ※

Garfiel estaba presumiendo enérgicamente mientras compartía comida con los niños en un puesto.

『 Garfiel: 'Ntonces, mi asombroso ser dijo «Ahora, no te dejaré dar ni un solo paso más, basura inferior! ¡Este es el territorio del Capitán y estás completamente atrapada aquí!». 』

『 ¡Asombroso~! ¡Genial~! 』
『 ¡Woah! ¡Qué emocionante~! 』

Mientras Priestella era teñida por el resplandor del atardecer, Garfiel contó historias del año pasado a Mimi y a los niños.

Lo que acababa de describir era uno de los acontecimientos más impresionantes que había ocurrido: La Caza de la Araña de Tierra.

Una aldea cercana fue atacada por una mabestia conocida como «Araña de Tierra» (Tsuchigumo), y de alguna manera Subaru, Garfiel y Otto se vieron envueltos en ese problema; pero salieron triunfantes gracias a la perfecta combinación de la fuerza de Garfiel y el ingenio de Otto y Subaru.
(NdT: Esta historia es parte del volumen 5 de la serie de novelas Tanpenshuu de rezero. Si desean leerla, erifuru la ha traducido en su blog ).

Uno de los niños rescatados escuchó con alegría lo que contaba Garfiel. Era un niño rubio, de unos seis o siete años.
Tenía rasgos encantadores y sonrisa que seguramente algún día haría suspirar a las mujeres. Pero ahora mismo, era tan solo un niño que admiraba el estilo de vida de Garfiel.

Después de comprar y comer con los niños, Garfiel se encargó de escoltarlos hasta sus casas, uno por uno. Cuatro de los cinco niños habían regresado a sus casas ilesos, lo que significaba que este niño era el último.

『 Garfiel: Siendo un grupo tan pequeño, se fueron bastante lejos para jugar. ¿No crees que fue peligroso? 』

Mientras realizaban el trayecto hasta la casa del niño, Garfiel preguntó eso frunciendo el ceño.

La aventura de los niños los había llevado hasta la intersección de los Distritos Uno y Dos, cerca de donde se encontraba la sede de Muse. Mientras caminaban, Garfiel no podía evitar pensar que se habían alejado demasiado.
De hecho, vinieron desde el Distrito Tres. Sin desvíos, el trayecto tomaría casi una hora en completarse.

El niño sonrió en respuesta.

『 Niño: A veces, la diva va al parque del Distrito Uno. Así que la estábamos buscando. 』

『 Garfiel: La diva… ¿Es por eso? El capitán dijo que su canto es muy poderoso, pero mi asombroso ser sospecha un poco. 』

Frotándose la nariz, a Garfiel le resultaba difícil estar de acuerdo con la afirmación del niño.

Garfiel sólo había conocido a la diva Liliana una vez, en la sede de la Compañía Muse. Esa breve interacción fue suficiente para dejar huella en él. Liliana era, sin ninguna duda, una chica con una fuerte personalidad. Sin embargo, esa fuerte personalidad era más bien incompatible con la impresión de una cantante pura y honesta.

『 Mimi: Garf, ¿nunca has oído el canto de la diva? ¡E~s realmente~ increíble~! 』

『 Garfiel: ¿Lo has 'scuchado, enana? 』

『 Mimi: ¡Sí~! ¡No me dormí y llegué hasta el final~! ¡Mimi es increíble~! ¡Alábame~! 』

Garfiel acarició obedientemente la cabeza de Mimi. En respuesta ella dijo «¡Yuju ~!» y felizmente se fue corriendo, antes de darse la vuelta y observarle con expectación.

『 Mimi: Entonces, ¿pudieron escucharla cantar? 』

『 Niño: No, no la encontramos. Llegamos un poco tarde. Pero, como habíamos llegado hasta esa calle tan lejana… 』

『 Garfiel: ¿Por eso aprovechasteis para jugar en el río? Bueno, menos mal que mi asombroso ser estaba justo allí. 』

『 Niño: ¡Gorgeous Tiger! 』

『 Garfiel: ¡Ja! 』

Mientras el niño extendía la mano hacia el cielo, Garfiel imitó su movimiento. Ese gesto hacía referencia a «Gorgeous Tiger».

Posando juntos con energía, el niño pronto dejó caer sus brazos con un suspiro de rendición. Ante eso Garfiel ladeó la cabeza.

『 Garfiel: ¿Por qué te ves tan deprimido? Si suspiras, tu felicidad se 'sfumará, ¿sabes? 』

『 Niño: Bueno, es que.... cuando llegue a casa, mi hermana se enfadará conmigo. 』

『 Garfiel: ¿Qué? 』

Cuando el niño reveló su miedo a su hermana, Garfiel reaccionó exageradamente agarrándose los hombros con preocupación.

『 Garfiel: Ah, lo siento. Pero, ¿por qué va a estar tan 'nfadada? 』

『 Niño: Porque... me fui sin decir nada. 』

『 Garfiel: Ah… 』

Este muchacho parecía no haberle informado a su hermana que hoy saldría con amigos. Por ello, probablemente su familia estaría frustrada y muy preocupada.

Garfiel conocía ese sentimiento. Como hermano, la presencia de una hermana era como una barrera aterradora, sin importar cuánto tiempo pasase.
Estuvieron separados durante diez años; pero, aunque Garfiel había crecido, el miedo a llevarle la contraria a su hermana había aumentado en vez de disminuir.

『 Garfiel: Tranquilo. Déjalo en mis manos. 』

『 Chico: ...¿Eh? 』

Garfiel le dio unas palmaditas en el pecho con orgullo mientras el niño revelaba su sorpresa.

Como si tratara de aliviar su abatimiento, Garfiel se rio, mostrando sus afilados dientes.

『 Garfiel: El miedo a una hermana mayor es algo con lo que mi asombroso ser 'stá familiarizado. Si tu aterradora hermana viene corriendo a por ti, mi asombroso ser te protegerá. 』

『 Niño: ¡Eres como un hermano mayor! 』

El tierno niño abrazó a Garfiel con fuerza. Ante esa escena, Mimi se unió al abrazo, agarrando a Garfiel por la espalda.
De esa manera, estando sujeto por delante y por detrás por los pequeños, Garfiel renovó su determinación y se dirigieron a la casa del niño.


El sol ya se estaba poniendo, y ya no podrían volver al ryokan para la hora de cenar, pero hoy no había sido un mal día.
Por mucho que lo intentara, Garfiel no se imaginaba a sí mismo cenando tranquilamente en el mismo salón que Reinhard. Sin embargo, después de una noche para reflexionar, probablemente sería capaz de estar en el mismo salón.
Eso fue gracias a los niños que admiraban a Gorgeous Tiger, así como la inescrutable y alegre actitud contagiosa de Mimi.

『 ???: —¡Fred! 』

Por el camino, una voz ensordecedora y aguda llegó repentinamente a los oídos de Garfiel.

Levantó la cabeza, sorprendido, y fue entonces cuando vio la figura de una niña corriendo. Tenía el pelo rubio, largo y elegante, y estaba mirando fijamente al niño que estaba junto a Garfiel.

El niño la miró y abrió la boca.

『 Niño: Hermana… 』

『 Hermana: ¡Tú! ¿¡Cuánto nos preocuparás antes de quedarte satisfecho?! 』

La niña saltó hacia adelante para dar una fuerte patada a su hermano, cuyo cuerpo rebotó suavemente.

Garfiel, que estaba siendo testigo de la escena, se quedó inmóvil por la sorpresa y fue incapaz de detener a la hermosa muchacha antes de que ella pateara a su hermano.

Durante ese momento, la niña miró fijamente a Garfiel y acto seguido le clavó el talón en el pie.

『 Hermana: Tú, persona sospechosa, ¿qué quieres de mi hermano Fred? 』

『 Garfiel: Arg... antes que nada, mueve el pie, enana. 』

Enfrentándose a su ataque y sus airadas palabras, Garfiel contestó con voz firme. Al ver que sus ataques preventivos no habían causado ningún daño, la niña retrocedió con una expresión tímida.
Aunque ella había pensado que Garfiel se enfadaría, él no se enfadó, sino que se quedó sorprendido.

Él nunca imaginó que detrás de esa hermosa niña habría una hermana que le diera patadas indiscriminadamente a su hermano pequeño.

Por suerte, tras recibir la patada, el chico llamado Fred tuvo un impacto suave gracias a Mimi. Gritando «¡Ey~!», ella corrió hacía el niño, abrazándolo en el aire y aterrizando suavemente.

Los dos se pusieron de pie, quitándose la suciedad mutuamente.

Viendo toda la escena por el rabillo del ojo, Garfiel soltó un suspiro. La primera en reaccionar fue,

『 Hermana: ¿Qué, qué hay de esa actitud tuya? Si tienes algo que decir, dilo, pero no me hagas nada a mí o a Fred... D-doy miedo cuando me enfado… 』

『 Garfiel: En primer lugar, aquí hay un malentendido. Y, en segundo lugar, no le pegues a tu hermano de esa manera. Podrías accidentalmente causar una lesión grave. ¿Lo 'ntiendes? 』

『 Hermana: Uhh… 』

Agachado, Garfiel le habló calmadamente a la niña.

La hermana del niño también era joven — tendría unos diez años, es la edad en la que surge la pubertad precoz, provocando que todos los jóvenes se esfuercen más de lo normal. Su inicial cara agresiva se había desvanecido, y su expresión cambió a una de lágrimas debido a la tranquila y firme respuesta que dio Garfiel.

Lo que dijo ella era sin ninguna duda un farol, pero había reunido coraje para enfrentarse a Garfiel. Podría decirse que, en un desafortunado giro de los acontecimientos, el resultado que obtuvo ella fue más temible que recibir un grito.

『 Fred: G-Gorgeous Tiger… Por favor, no te enfades demasiado con mi hermana. 』

Incapaz de soportar ver a su hermana temblando, el niño se quitó el polvo y se posicionó detrás de ella, suplicándole a Garfiel. La expresión de su hermana reveló que su autoestima estaba siendo herida por la súplica de su hermano, pero ella aún albergaba la dignidad de intentar defender a su hermano de Garfiel.
Aunque no habían empezado con buen pie, Garfiel creía que no tenían una mala relación entre ellos.

『 Garfiel: ¿Así que mi asombroso ser parece un mal tipo? Es un poco desagradable oírlo. 』

『 Mimi: ¡Un tipo malo! ¡Ser un tipo malo no es bueno, Garf! ¡Sé Gorgeous Tiger! 』

Mimi saltó y dio un golpe a la cabeza de Garfiel. Aunque no dolió, fue bastante desconcertante.

La inútil confrontación entre los hermanos y Garfiel continuó. 
Y justo cuando Garfiel se preguntaba cuánto tiempo duraría esto…

『 ???: Hija, Fred, ¿dónde están? 』

La voz que interrumpió la situación provenía de otra persona.

Al oír esa suave voz, los hermanos se miraron a los ojos. Garfiel observó cómo los dos corrieron hacia el origen de la voz.
El niño y su hermana llegaron a la esquina del camino, donde una mujer había aparecido. Corrieron hacia ella sin dudarlo.

Era una mujer rubia, probablemente se trataba de su madre.

『 Fred: ¡Mamá! 』
『 Hermana: Mamá, esa persona sospechosa, llamada Gorgeous Tiger, y Fred… 』

La hermana mayor se aferró a su madre, sollozando, y el hermanito defendió la inocencia de Garfiel. Después de escuchar las divagaciones de los niños, la madre en cuestión sonrió.

Con sus hijos aún aferrándose a ella, ella sonrió y miró hacia Mimi y Garfiel, quien detuvo sus pasos.

『 Garfiel: … 』

『 Mimi: ¿Garf? 』

Garfiel se quedó helado, y Mimi se dio la vuelta, examinándolo.

Sin embargo, Garfiel era incapaz de responder a la preocupación de Mimi. No tenía ánimo para tal cosa; porque su corazón estaba en un mar de caos y estaba siendo azotado por olas de confusión.

Porque la persona que estaba allí era…


『 ???: Bueno, parece que has cuidado a mis hijos, mis disculpas. Si te parece bien, ¿podrías decirme qué pasó? 』

Ella habló en un tono suave y calmado que no contenía ni el más mínimo signo de maldad o sospecha.

Dando unos pocos pasos, llegó hasta delante de él. Mientras Garfiel temblaba y se estremecía ante su presencia, ella ladeó su cabeza, como si estuviera confusa.

Esa expresión, esa actitud, esa voz… todo se apoderó de Garfiel como si fuera una ilusión.

『 Garfiel: —¿Mamá? 』

Un murmullo salió de su garganta.