jueves, 11 de julio de 2019

,

Maldad Teatral


Traducción:
Luisa
Robert
Jair

Corrección y edición:
Carlos (Primer corrector)
Pretinaverse (Detallitos por aquí y por allá)

※ ※ ※ ※ ※

Esas palabras fueron pronunciadas con familiaridad y elegancia.

Al escuchar el discurso de apertura de la silueta vendada, la multitud sólo pudo observar en completo silencio.

La silueta que estaba de pie en lo alto de la torre delante de ellos tenía una peculiar y llamativa apariencia. Su voz era perforante y a la vez cautivadora.
No obstante, esas notables características eran secundarias a algo mucho más grande.

La razón por la que nadie se atrevía a quitar los ojos de esa figura era, de hecho, muy simple. 

No sería una exageración llamar a esa razón «instinto biológico».

—Nadie sería tan estúpido como para apartar descuidadamente la vista de un enemigo que amenaza tu vida. 

『 ¿Eh, qué? 』
『 ¿Qué acaba de decir? 』
『 Es una broma, ¿cierto? El Culto de la Bruja, ¿qué hay con…? 』

La tardía comprensión se propagó gradualmente entre la multitud.

Sin embargo, nadie hizo nada. Como mucho, la gente meramente cuestionó a quienes estaban cerca de ellos, como si dudaran de lo que habían escuchado.

『 Rachins: ¿Qué acaba de decir ese energúmeno? ¡¿Lo escuchaste?! 』 

Rachins, quien había corrido de vuelta a Subaru, aportó esa reacción.

Aunque cruzó por la multitud y se acercó a Subaru mientras observaba la torre del tiempo, Subaru, de pie a cierta distancia de la muchedumbre, no dejó que su mirada vacilara ni por un segundo.
Podría ocurrir un desastre tan pronto como apartara la vista.

No cabía duda de eso, teniendo en cuenta la identidad de esa silueta.

—Siempre y cuando esa silueta resultara ser una criatura de la misma especie que Petelgeuse.

『 Subaru: ¿Además, dice que se apellida Romanee-Conti...? 』

La silueta vendada había dado su nombre: Sirius Romanee-Conti.
Romanee-Conti era el apellido de Petelgeuse, aunque era imposible que ese espíritu maligno tuviera parientes consanguíneos.

『 Subaru: No puede ser que todos los cultistas compartan ese apellido, ¿no? 』

Sería una gran pesadilla lidiar con una familia entera llamada Romanee-Conti.

Una malvada religión que difunde las enseñanzas de la bruja, ¿todo bajo el nombre de Romanee-Conti? El mero hecho de pensarlo resultaba retorcido y repugnante.

Y, al mismo tiempo, una infinita ola de ira surgió dentro de Subaru.

Aunque esa persona no era Glotonería, a quien había estado buscando, sí que era alguien que podía darle una pista. Así pues,

『 Subaru: —Intentaré capturarle y obligarle a explicarme todo. 』

Aunque sería complicado, eso podría llevarle hasta Glotonería.
Con determinación, Subaru calmó su ardiente corazón y se concentró en encontrar su conexión con Beatrice. Beatrice aparecería por Subaru tan pronto como fuera convocada.

Esto sucedía gracias al contrato entre el contratista y su espíritu.

En lo más profundo de su ser, Subaru se aferró a su fuerte conexión y tiró de ell—

『 Sirius: —¡Vale! ¡Ya es suficiente! 』

『 Subaru: ¡¿—?! 』

Justo cuando estaba a punto de llamar a Beatrice, una voz estridente y seca gritó desde arriba.

Esa voz dio la impresión de que podía oírse por toda la ciudad. La persona vendada aplaudió, y Subaru observó que miraba a la multitud que había debajo de ella.

『 Sirius: Ustedes han tardado 22 segundos en callarse. Sin embargo, gracias a todos por su atención. Estoy muy feliz. Asimismo… 』

A pesar de la ironía de esas palabras, la silueta vendada, Sirius, mantuvo los brazos cruzados mientras todo su cuerpo temblaba. Aunque parecía increíblemente feliz, la fricción entre las cadenas que colgaban de sus brazos y las paredes de la torre del tiempo creaban un sonido incómodo.

『 Sirius: Tú y tú, y los dos amigos de allá, y el de allí también. Lo siento, pero por favor no se enfaden tanto. Siento mucho quitarles su valioso tiempo. Lo siento, y gracias. 』

『 Subaru: Qué… 』

Sirius retorció su cuerpo, como si estuviera lamentándose genuinamente.
Subaru estaba preparado para gritar «qué absurdo»; pero, antes de que las palabras salieran de su boca, se dio cuenta de que había sido incluido entre las tantas personas a las que Sirius había señalado con el dedo cuando dijo «no se enfaden».
Mirando alrededor, se fijó en las otras personas a las que Sirius había señalado; todos ellos parecían poseer cierto grado de habilidad. A tres de ellos se les puso la cara pálida: un hombre bestia con una espada en su cintura, una mujer con un parche ocular, y Rachins.

Aquellos que fueron nombrados eran personas que estaban dispuestas a tomar medidas contra Sirius. Fue una advertencia de que sus planes habían sido descubiertos.

『 Subaru: … 』

Subaru comenzó a sentir un sudor frío en su frente, y dejó de llamar a Beatrice.

Hace mucho tiempo que había comprendido lo aterrador que era un ataque del Culto de la Bruja, y sabía que sobrevivir era lo primordial. Había menos de treinta personas en la plaza donde se encontraba Subaru.

Si no era capaz de encontrar una ventaja de alguna forma, estaría en peligro de muerte.

Subaru guiñó un ojo a los otros cuatro mencionados por Sirius, generando contacto visual.

El hombre bestia y la mujer del parche ocular captaron su gesto, al igual que un residente de la ciudad de aspecto mordaz. Sólo la cara de Rachins reveló una vaga confusión al apartar la mirada de Subaru.
Rachins poseía la carta más poderosa: la habilidad de invocar a Reinhard.

Ayer, Reinhard le había advertido a Rachins que recordara avisarle en caso de que algo sucediera. Por lo tanto, había una señal bien establecida entre ellos, y tan pronto como Rachins la usara, Reinhard vendría. Y si Reinhard venía rápidamente a escena, ya fuera el Culto de la Bruja o Sirius o lo que sea, cualquier enemigo sería derribado sin problemas.

Aunque ciertamente habría bajas tan pronto como Rachins hiciera la señal. Eso fue probablemente lo que lo llevó a dudar.

Si no se tuvieran en cuenta los sacrificios, esa sería la mejor manera de lidiar con Sirius.

Pero, ¿tenían que recurrir a ello inmediatamente? ¿Eran absolutamente necesarios esos sacrificios?

『 Sirius: De acuerdo, gracias. Parece que nos hemos calmado un poco. Entiendo su inquietud. Escuchar el nombre «Culto de la Bruja» no evocó una buena impresión, ¿verdad? Así que, no planeé hacer nada demasiado especial. La razón por la que hoy estoy tomando prestado el preciado tiempo de todos ustedes es porque quería confirmar un asunto. 』

『 ¿Confirmar… un asunto? 』

『 Sirius: Lo lamento, no hablen tanto, por favor. Si todos hablan al mismo tiempo, mi cabeza no dará abasto, me agobiaré, y entonces estaré muy triste. Eso no es bueno, ¿verdad? Si hay algo que les moleste, díganmelo, por favor. Estoy tomando prestado el tiempo de todos ustedes, y me siento muy culpable, por tanto, no importa cuál sea la pregunta, responderé. ¿Les parece bien? 』

Sirius, desde el principio hasta el final de su discurso, habló de una manera amigable y racional. Pero esa actitud era desconcertante, lo cual era obvio, considerando el sentimiento de disgusto que la gente mostraría hacia una silueta vendada que sólo revelaba sus ojos y dientes.

Posiblemente, todo el mundo pensaba así. Incluso después de la sugerencia de Sirius, la multitud permaneció en silencio y miraba de reojo a quienes estaban cerca de ellos. En ese caso,

『 Subaru: Con el debido respeto, ¿puedo hacerte una pregunta? 』 

Como nadie levantó la mano, Natsuki Subaru habló.

Subaru, sintiéndose en el centro de una ola de sorpresa, mantuvo su mirada fija en Sirius, quien miró hacia Subaru.

『 Sirius: Sí, por favor, hazla. Gracias. Eres uno de los que se enfadaron hace un momento, así que estoy muy feliz de que estés dispuesto a hablar conmigo. ¿Qué quieres saber? 』

『 Subaru: Aunque no sé qué está pasando aquí, estoy haciendo esperar a algunas chicas. Cuatro de ellas, en realidad. Así que sería genial que nos dejaras ir tan pronto como sea posible. 』

『 Sirius: ¡Oh, cielos! Es realmente terrible, lo siento. Pero no esperaba eso de ti. ¿Es el sueño de un hombre servir a cuatro mujeres? Eso está muy mal. ¿No es triste dejar a algunas de ellas llorando? Tenemos que poner fin a esa inadmisible infidelidad que no puede ocurrir y que debe ser completamente prohibida. 』

『 Subaru: ¿E-Eh? 』

La voz de Sirius se volvió cada vez más enérgica a mitad del discurso, antes de caer en un susurro. Sin embargo, después de escuchar la voz desconcertada de Subaru,

『 Sirius: No, no, sólo me puse un poco emocional. Lo siento. Aunque me esfuerzo en ser prudente, siempre me emociono sin saberlo. Gracias por preocuparte por mí. Bueno... ¿me preguntaste cuándo dejaría ir a todo el mundo? 』

『 Subaru: …Ah, sí. Te lo agradeceríamos. 』

『 Sirius: Siento molestarte, en verdad lo siento mucho. Pero no pasa nada. Aunque estoy en el Culto de la Bruja, honestamente odio molestar a los demás. Mis compatriotas a menudo dan problemas a la gente y eso me entristece. 』

Inesperadamente, fue bastante fácil dialogar.

Una fina cintura, una actitud extremadamente humilde, la conversación que habían intercambiado —teniendo todo eso en cuenta, ¿podría ser que Sirius era una mujer?

Las vendas puestas no revelaban su cara y el cuerpo estaba cubierto con una túnica, por lo que era difícil de discernir. La voz era aguda, pero en lugar de sonar femenina, sonaba mecánica, por lo que también era difícil utilizarla como criterio de juicio.

«Pero quizás se trata de una mujer», fue lo que pensó con indiferencia Subaru.

A juzgar por el comportamiento y la actitud de Sirius, no había ningún peligro en particular.

Su aspecto anormal y la forma en que se había presentado hizo que varias personas estuvieran en guardia, pero si estos factores no se tenían en cuenta, entonces era más fácil hablar con ella que con Priscilla.

La continua tensión se fue calmando poco a poco entre la multitud, mientras la gente miraba con curiosidad, como si esperara a que ella siguiera hablando.

Subaru los imitó, aunque aún se sentía un poco nervioso.

『 Sirius: Gracias. Y lo siento. Parece que los asusté. Pero estoy muy feliz de que todos estén dispuestos a escucharme así. 』

『 Subaru: No es como si no fuéramos a perdonarte. Pero vayamos al grano. 』

『 Sirius: Así es, gracias por recordármelo. Vayamos al grano. Me presenté delante de todos para afirmar algo. 』

Sirius sacudió su cuerpo mientras frotaba sus dos cadenas, creando un sonido estridente.

De hecho, en vez de estar fuera de lugar, esa acción parecía entretenida. Lucía mucho más como un bufón o un artista que como alguien peligroso.

La cara de Subaru se suavizó en una sonrisa, y su temor desapareció.

Ya no veía la necesidad de llamar a Beatrice. Sólo esperaba poder escuchar rápidamente a Sirius y marcharse.

『 Subaru: Entonces, ¿qué quieres afirmar? 』

『 ¡Sí, sí, date prisa y dínoslo! 』

『 ¡Sí, estoy a punto de llegar tarde al trabajo! 』

Tan pronto como Subaru la apuró, empezó un pandemonio de comentarios.

Un hombre señaló la torre en la que estaba Sirius y se echó a reír.

Mientras el torbellino de risas se extendía, Subaru no pudo evitar relajarse aún más. Sirius parecía haber perdido ante esa atmósfera y se había llevado una mano a la cabeza.

『 Sirius: Lo siento, lo siento. Lo siento mucho. Sé que todos están ocupados. Terminaré mi discurso enseguida, así que, por favor, quédense conmigo un poco más. 』

『 Subaru: ¡Entonces dínoslo ya! 』

『 Sirius: ¡De acuerdo! Bueno, lo diré. El asunto que quiero afirmar es muy sencillo. Para decirlo sin rodeos, hay algo que quiero manifestar sobre el Amor. Vaya, eso fue vergonzoso. 』

Aunque las vendas deberían cubrir cualquier rubor, Sirius se tapó la cara con una mano, tratando de ocultar su vergüenza. Mientras todos se reían silenciosa e infecciosamente, la apariencia de Sirius comenzó a parecer cada vez más fuera de lugar.

『 Sirius: Aunque esperaba que se rieran de mí, sigue siendo vergonzoso. Gracias por escucharme. Gracias, y también tengo una petición. 』

『 Subaru: ¿Petición? 』

『 Sirius: Creo que, si todos pueden quedarse conmigo un poco más, puedo manifestar ese Amor. Lo lamento, a veces puedo decir cosas muy atrevidas. 』

Sirius tropezó con sus palabras, frotándose las manos y las cadenas mientras hacía su sugerencia.

Ante un espectáculo tan adorable, la multitud reaccionó con un «¿qué, eso es todo?». Subaru también se cruzó de brazos, asintiendo mientras sentía cómo la alegría se extendía a través de todos.

Sirius se animó y empezó a aplaudir.

『 Sirius: ¿En serio? ¡Gracias, gracias! Lo siento. El mundo es realmente muy gentil. Lleno de amor y ternura. Siempre que entiendo esto, no puedo evitar querer expresar mi gratitud. Las personas son capaces de entenderse y cuidarse mutuamente. Tal vez siempre repito «gracias» y «lo siento» para poder afirmarlo. 』

『 ¡Sí, sí, lo entendemos, Sirius! Entonces, ¿qué sigue? 』

『 Sirius: Ah, ¡lo siento! 』

La aventurera con el parche ocular había aclamado a Sirius, quien luego la miró fijamente y comenzó a reírse con ella como si hubiera oído la voz de una compañera de clase de la que había sido amiga durante una década.
Entonces, como si finalmente recordara su propósito, Sirius entró dentro de la torre del tiempo y extendió una mano. Entonces,

『 Sirius: Siento haberte hecho esperar. Bueno, ven aquí. 』

『 ???: ¡———! 』

Ella habló con una voz amistosa mientras empujaba a alguien a través de una ventana.

Una pequeña silueta gimió y se retorció en su agarre. Se trataba de un niño cuyo cuerpo entero estaba atado.

Tenía alrededor de diez años, y todo su cuerpo, desde los tobillos hasta los hombros, estaba envuelto en una cadena. También amordazado con la misma cadena, las comisuras de su boca goteaban sangre. Sólo la parte superior de su cuello estaba libre. Movía desesperadamente su cabeza, llorando como si estuviera suplicando algo.

『 Sirius: Siento que estés tan asustado. Sin embargo, como hombre, llorar así no es bueno. Aunque quería mantenerlo en secreto, parece que estás a punto de mearte encima. Es un sentimiento duro, y es triste cuando todo el mundo puede verlo. 』

『 ???: ¡Mmm! ¡¡Mmgh!!

『 ¡Sí—! ¡Es muy vergonzoso! 』
『 Si eres hombre no llores! 』
『 ¡Los hombres sólo lloran tres veces en sus vidas, y aun así, sólo dura un momento! 』

Mientras Sirius persuadía al niño que lloraba, la multitud de abajo se burlaba de él.
Todos habían pasado por un período de tiempo en el que lloraban por pequeñas cosas, así que sus bromas no eran maliciosas, pero su falta de consideración era un clamor.

『 Sirius: ¡Vale vale, no digan cosas así! Es cierto que este niño es un poco torpe, pero en realidad es muy valiente. ¿No es cierto, Lusbel-kun? 』

『 Lusbel: ¡———! 』

El niño y las cadenas que lo ataban debían de pesar bastante, pero Sirius lo levantó con una mano mientras regañaba a la multitud y le acariciaba la cabeza.

El niño que había sido llamado Lusbel movió desesperadamente su cabeza para alejarse de la cara de Sirius.
Esa imagen era bastante cómica y, aunque sabía que sería degradante para el niño, la multitud seguía riéndose inconscientemente.

『 Sirius: Excelente. Bueno, presten atención, por favor. Mis disculpas. Él es Lusbel, un niño de nueve años que vive en Priestella. Su apellido es Kallard, así que su nombre completo es Lusbel Kallard. 』

『 Lusbel: ¡Mmpf! ¡¡MMPF!!

『 Sirius: Su padre se llama Muslan Kallard. Muslan-san trabaja para mantener la estabilidad de las vías fluviales. Ina Kallard, la madre de Lusbel-kun, está embarazada. Su estómago acaba de empezar a crecer, por lo que Lusbel-kun está anhelando tener un hermano o hermana menor. La familia Kallard vive en el distrito tres. A menudo va al parque de la ciudad con una amiga de la familia, Tiina. Lusbel-kun y Tiina-chan son novios desde pequeños y se quieren mucho. El sueño de Lusbel-kun es tener a Tiina-chan a su lado apoyándolo. Tiina-chan es una niña con rizos rubios pálidos, y su creciente belleza es muy esperada a medida que florece en la adultez. Tiina-chan también quiere apoyar el sueño de Lusbel-kun. Al escuchar la canción de «Drafin, traicionado en el ocaso», Lusbel-kun quiso convertirse en un aventurero como Drafin. Es un sueño muy admirable para un chico de su edad. Aunque puede haber gente que se ría de ese sueño infantil, yo no lo haría en absoluto. ¿Quién podría reírse de semejante espíritu varonil? Creo que Tiina-chan también lo cree así, y por eso apoya de todo corazón a Lusbel-kun. Cierto, aunque el sueño de Lusbel-kun es convertirse en un aventurero, también tiene muchas ganas de conocer al bebé que su madre lleva dentro. Su plan original era embarcarse inmediatamente en su trayecto de aventuras, pero lo pausó por consideración a su hermano o hermana que nacerá. Debido a la gran diferencia de edades, ese bebé será muy querido. Lusbel-kun es bueno y considerado con los demás, así que creo que será un gran hermano. También me gustaría que todos apoyaran los sentimientos de Lusbel-kun. Ah, sí, no podemos olvidarnos de Tiina-chan. De hecho, originalmente era Tiina-chan a quien quería traer aquí en lugar de Lusbel-kun, porque creo que las chicas están más cerca de la clase de Amor que quiero manifestar. No obstante, mi corazón quedó impresionado por las súplicas desesperadas de Lusbel-kun. Lo siento, no soy una persona de carácter fuerte. Así que cambié de opinión... ah, aunque, ser temperamental es sólo mi actitud habitual. Cuando hablo de mi amor, hablo de todo corazón. Ay no, pero qué vergüenza. En realidad, mis asuntos no importan. Deberíamos centrarnos en Lusbel-kun y Tiina-chan. Como ya se aman tanto, no sé cuánto vayan a adorarse en el futuro, por lo que separarlos me entristecería muchísimo. Así que decidí que respetaría los sentimientos de Lusbel-kun y le ayudaría. De modo que, aunque Lusbel-kun estaba un poco asustado e incluso lloró un poco, es un niño muy valiente en verdad. Gracias, y, lo siento. He terminado de hablar de una manera que es conveniente para todos. 』

『 Lusbel: ¡Mmpf! ¡Mmmpf! ¡Mmgh! 』

Escuchando la vida de ese niño —Lusbel—, todos comprendieron y asintieron.

Aun a pesar de estar mezclado con un poco de vergüenza, resultó que la valentía de Lusbel era digna de elogio. Con eso en mente, Subaru quería golpearse a sí mismo por tener un pensamiento tan ridículo y degradante antes.
Pero no era momento para culparse a sí mismo. Mostrar apoyo al niño era mucho más importante que perder el tiempo siendo autocrítico.

Y así,

『 Subaru: ¡Lusbel, no llores! ¡Eres el mejor! 』

Subaru gritó fuerte, alabando el valor de las lágrimas del joven.

Conociendo el verdadero valor enterrado bajo esas lágrimas, ¿cómo podría reírse de esa vergüenza? Rachins, quien estaba al lado de Subaru, se unió a la motivación.

『 Rachins: ¡Sí, no llores más! ¡Eres un hombre, ¿verdad?! ¡Entonces muéstranos tu lado increíble, niño! 』
『 ¡Sí, escucha bien, Lusbel! ¡Eres el orgullo de Priestella! 』
『 ¡Lusbel~! ¡Increíble~! ¡Serás un gran hombre! 』

La multitud se alegró y todos los presentes empezaron a aplaudir.

No sólo fue una escena de alabanza a la dedicación y valentía de un joven hombre, sino también una hermosa escena que mostraba la bondad de la naturaleza humana.

Por muy desgastado o desesperado que pareciera alguien, la voluntad de proteger lo que apreciaban era lo fundamental, y esa luz era lo que atraía a la gente hacia ellos. Por tal revelación, sólo podían rezar.

『 Sirius: Ah... ¡gracias, gracias, gracias! ¡Ah, esto es increíble! Confiaba en que todos podríamos entenderlo. Sabía que todo el mundo alabaría el coraje de Lusbel-kun. ¡Porque con ello demostró la voluntad del Amor! Si lo conoces, lo amarás. ¡Debido a esta comprensión mutua, todos tienen ahora una comprensión profunda del Amor de cada uno! 』

『 ¡Sirius~! ¡Gracias, muchas gracias! 』

『 ¡¡Lusbel-kun~!! 』

Los ojos de Sirius se abrieron completamente y las lágrimas empezaron a fluir libremente. Viendo el vendaje alrededor de aquellos ojos manchándose con esas lágrimas, Subaru sintió algo caliente y húmedo brotar en sus propios ojos.

Su hombro fue suavemente empujado. Rachins, quien estaba a su lado, se reía del llorón Subaru. Sin embargo, las lágrimas en los ojos de Rachins, incluso mientras sonreía, no escaparon a la atención de Subaru.

Al mirar a su alrededor, vio que el grupo de personas que los rodeaban también parecían compartir sus emociones. Subaru pensó que era como estar viendo la Copa Mundial de Fútbol. Cuando el mundo estaba unido, la gente siempre quería compartir su alegría con aquellos que no conocían.

Y ahora, esa paz y ese entendimiento se estaban extendiendo gradualmente. De hecho, había un sólido vínculo entre todos los presentes.

『 Sirius: Nuestra incapacidad para entendernos crea barreras entre nosotros. Que nuestras mentes sean incapaces de empatizar nos lleva al antagonismo. Nuestra incapacidad para llegar a conclusiones nos hace renunciar unos a otros. Todo eso es muy desgarrador. De hecho, es una tragedia. Pero ahora, todos ustedes, ¿están tristes? ¿Sienten el corazón roto? 』

『 ¡En absoluto! ¡Ninguno de nosotros siente tristeza ni nada de eso! 』

『 Sirius: ¡Gracias! Entonces, ¿te sientes feliz? ¿Todos se sienten felices? 』

『 ¡Por supuesto! ¡Hace mucho tiempo que no soy tan feliz! ¡Gracias, Sirius! ¡Lusbel, has trabajado muy duro! 』

De repente, se formó un aplauso atronador, dando lugar a una declaración de elogios hacia el destacado Lusbel. Ahora, el único foco de atención de cualquiera de los presentes estaba en un solo lugar, debido a los dos que estaban de pie sobre la torre.

Lusbel retorció su cuerpo y sollozó, finalmente abriendo la boca, haciendo caso omiso de la cadena y gritando a través de sus dientes rotos,

『 Lusbel: ¡Gu, gah! ¡Despierten, salvenm—! ¡Por favor… enme! ¡Ayud...! ¡hk!

『 Sirius: ¡Quiero elogiar tu coraje, tu amor, Lusbel-kun! Por favor, mira abajo. Todos ellos, ¡mucha gente está afirmando tus sentimientos! ¡Ah, gracias! Lo siento, Lusbel-kun. Aunque tú eras el último recurso, sólo quería afirmar esta escena. ¡Ahh, ahh, el mundo es tan gentil! 』

Sirius levantó a Lusbel fuertemente en sus brazos.

Ante tal belleza, resonaron aún más aplausos estruendosos. Subaru se llevó la mano a la boca y silbó. El receptor de ese cálido aplauso, Lusbel, observaba completamente atónito.

Era un hombre que había luchado con todo su ser. Aunque no le quedaban fuerzas para llorar, nadie se reía de él.

『 Sirius: Claro que sí, ahí está. Tenemos Amor. Existe, justo aquí. El corazón de todos es uno, y estamos viviendo una escena de completa alegría y júbilo. No necesitamos tragedia. Estamos cansados de un mundo que quiere que lloremos. Nadie quiere un mundo así. Si nuestros corazones quieren conectarse, entonces deben hacerlo compartiendo la alegría y la felicidad. ¡No necesitamos nada de tragedia! ¡Ni Ira! 』

『 ¡Exacto! ¡No queremos nada de tragedias ni nada de eso! 』

『 Sirius: ¡Ah, esa Ira prohibida que hace que los corazones tiemblen tanto! ¡Rabia, aquella pasión! ¡Si ese pecado apasionado está arraigado en nuestros corazones, si somos incapaces de desarraigar esa retribución, entonces debemos llenarnos de gozo! ¡En este preciso momento, el corazón de todos está conectado como uno solo! 』

Sirius gritó a gran voz, y una vez más levantó a Lusbel en el aire.

Sin embargo, el movimiento no se detuvo allí. Sirius, bañada en la admiración de todos, lanzó a Lusbel al aire.



『 Sirius: ¡Por favor! ¡Denme un aplauso atronador! 』

『 Multitud: ¡—! 』

Sirius había dado a Lusbel, en pleno ascenso, el mejor escenario posible.

Viendo al joven volar por el cielo, como si volara hacia el sol, Subaru encabezó una nueva ronda de aplausos.

Un estruendoso aplauso, una bendición celestial para Lusbel, quien se deslizaba a través de ese cielo.

Ese pequeño cuerpo giraba y giraba, pero tan pronto como llegó a la cima de su trayectoria, comenzó a descender rápidamente. Lusbel se dirigía directamente al suelo.

La multitud entró en pánico, desocupando el lugar donde estaba a punto de caer.

Ese era el triunfo de un héroe.

Aplausos interminables, alabanzas para el niño que caía.

『 Lusbel: ¡¡MmMmMmMm!! 』

Levantando la cabeza y viendo que el suelo se acercaba rápidamente hacia él, Lusbel gimió.

Él movió desesperadamente su pequeño cuerpo, que debería estar agotado, queriendo hacer todo lo que pudiera para evitar ese sólido suelo rocoso, luchando incansablemente hasta el último momento.

Todos derramaron lágrimas al ver la inquebrantable tenacidad de la humanidad.

Entonces,

『 Sirius: ¡—Ah, el mundo es tan gentil! 』

Antes de la estruendosa colisión, Sirius dejó salir un grito.
Al escuchar esa voz, los aplausos de la multitud se hicieron cada vez más y más fuertes.

『 Multitud: … 』

Y como si el cascaron de un huevo hubiera caído contra el suelo, el sonido de algo rompiéndose hizo eco, y el campo de visión de todos se tiñó de rojo.
Todo el cuerpo había quedado destrozado por el duro suelo; el cuerpo de Lusbel, que alguna vez había contenido vida, se había convertido en carne aplastada en la plaza.

— Pero justo después de haber visto esa escena.

Crack.

El sonido de múltiples cascarones de huevo rompiéndose hicieron eco como imitando una ronda de aplausos.
La plaza se convirtió en un baño de sangre.
Ese fue el final.

※ ※ ※ ※

『 Liliana: Después de que termine la canción y ellas vuelvan a hablar, ¿no deberíamos prepararles comida y bebida? Saborear unos dulces sin duda creará un estado de ánimo que reducirá la distancia entre ellas, ¿no crees? 』 

Subaru parpadeó frente a la chica de piel oscura frente a él.
Ella usaba una actitud torpe y juguetona mientras sacaba la lengua y rascaba su mejilla.
Como si estuviera bajo una especie de trance, Subaru giró la cabeza para ver a la sonriente chica de cabello plateado que lo estaba observando desde las cercanías, y a una mujer vestida de rojo con una actitud imprudente. Y luego a una pequeña junto a él que sostenía su mano— 

『 Liliana: …Eh, ¿qué ocurre? ¿Me ignoras? ¡¿Me estás ignorando?! P-Por favor detente, no me mires con tanta amargura. Ah, ah, para, para ya… n-no suspires así luego de escuchar mi canción… no te veas tan decepcionado, perdóname… hk

Enfrentándose a su silencio, la chica frente a él, Liliana, tembló como si hubiera vuelto a su mente algo que no deseaba recordar.
Presenciando esta situación, Subaru dijo descaradamente,

『 Subaru: …Siento náuseas. 』

『 Liliana: ¡¿Q—?! ¡Increíble! ¡Miras el rostro de una chica con tanta atención, y tan de cerca, y lo primero que dices es que sientes náuseas! ¡Yo, Liliana, estoy mucho más avergonzada de Natsuki-sama de lo que su madre estaría! 』

Liliana fingió derramar algunas lágrimas, girando su cabeza en otra dirección, pero manteniendo su mirada sobre la reacción de Subaru. Sin embargo, Subaru no podía ni percatarse de su fastidiosa actitud. Sacudió la cabeza mientras estaba de pie y no pudo evitar colapsar sobre el suelo.

『 Emilia: ¿Subaru? ¿Qué ocurre? 』

『 Beatrice: ¿Q-Qué pasa, supongo? ¿Subaru? ¿Subaru? 』

Beatrice, que estaba sosteniendo su mano, y Emilia, que se había puesto de pie cerca de él, miraron con preocupación a Subaru colapsado, quien se había puesto tan pálido que las dos no pudieron evitar contener la respiración.

『 Subaru: —Siento náuseas. 』

Había pasado un año desde que usó por última vez Retorno por Muerte, y el abrumador incidente que había precedido su Muerte lo había dejado al borde de vomitar mientras sostenía sus temblorosas rodillas.

Y así, la espiral de Muerte empezó de nuevo.

Esta vez, los bucles de pesadilla tendrían como escenario a la Ciudad de Priestella.

— Había llegado la hora, de empezar de nuevo.