martes, 5 de septiembre de 2017

,

Compensación


Traducción:
Iván

Corrección y edición:
Baka Senpai (Corrector principal)
Pretinaverse (Detallitos por aquí y por allá)

※    ※    ※    ※    ※

Escuchó un rugido.

Con su lengua extendida para atrapar las gotas de sangre que caían por su mano, Subaru oyó un rugido a la distancia. Rabia. Estaba enfurecido. Furioso. Alguien estaba enojado. Alguien estaba rabioso. Alguien estaba loco más allá de cualquier razón. 

—Pero eso no le importaba. Por ahora, todo lo que quería era saciar su hambre. 

Masticaba, masticaba y masticaba, pero no era suficiente.

¿Qué mierda podían saciar dos dedos? ¿Cómo podía esa sangre saciar su sed? No era suficiente, no era suficiente, no era suficiente en lo más mínimo.

Podría devorar su mano derecha, su mano izquierda, devorar todo su cuerpo y no sería suficiente. El hambre no tenía límite. Simplemente anhelaba las cosas que ansiaba. Y por eso-

『 ???:  ¡¡—Ghhraaah!! 』

『 Subaru: ¡¿—Donald?! 』

Recibiendo el impacto de un golpe devastador en la coronilla, ondas de choque se extendieron por el cuerpo de Subaru, mientras éste se aplastaba contra la tierra, dejando un cráter en la colina con él en el centro.

El perpetrador del ataque, con el puño todavía en contacto con la parte trasera de la cabeza de Subaru, respiraba agitadamente.

『 ???: Ya no más, ¿por qué todos pelean?  La violencia es lo peor… lo peor… sniff 』

Una voz medio sollozante se oía desde arriba mientras Subaru probaba el sabor de la tierra, y su conciencia regresaba a la realidad. Una gota de agua aterrizó en la parte posterior de su cabeza, guiándolo a mirar hacia arriba.

La silueta indistinta de una chica rubia, en lágrimas y a medio desaparecer.

¿Qué me acaba de pasar? Se preguntaba Subaru, mientras se levantaba, cuando notó que su mano derecha estaba sana.

De inmediato se dirigió a la chica que se desvanecía.

『 Subaru: ¡Gra-gracias por curarme! 』

『 Chica: ...Jmf. 』

La bruja apartó su mirada, tenía una expresión malhumorada mientras desaparecía, al mismo tiempo que no podía ocultar el enrojecimiento en su rostro y la alegría en sus mejillas.

La chica rubia –la Bruja de la Ira- desaparecía, apareciendo nuevamente, en su lugar, un ataúd desagradable.

『 Daphne: Ner-Ner es tan en-tro-me-ti-da. Así que, ¿esto te enseñó algo, Subaruun? 』

Dijo Daphne desde dentro del ataúd como si nada hubiera pasado. Subaru se levantó, y salió de un salto del cráter, su expresión hacia Daphne era descaradamente cautelosa.

Daphne olfateó el aire.

『 Daphne: Bueno, bueno, ser tan cauteloso es un deber. Quiero decir, después de todo las únicas re-la-cio-nes, en este mundo son la de comer o ser comidos 』

『 Subaru: ¡No quiero pensar que este lugar sea tan sanguinario! ¡¿Qué fue eso?! ¡Fue sólo por un momento… pero en realidad estaba loco! 』

『 Daphne: El hambre puede enloquecer a alguien. La máxima ham-bru-na convierte a las personas en menos que a-ni-males. Pero si hubieras visto también mi ojo derecho, podría haber sido un poco más interesante ¿sabes? 』

『 Subaru: …Deja de joderme 』

Subaru determinó que ella, de una forma u otra, tenía perversos ojos mágicos. La clarividencia de Ram también entraba en la categoría de poderes oculares, pero estaba completamente desprovista de poder ofensivo, mientras que Daphne era excesivamente diabólica.

En el momento en que Subaru hizo contacto visual con su ojo izquierdo, inconscientemente se comió los dedos de su mano derecha por hambre. Estaba tan hambriento que olvidó el dolor, percibió todo a su vista como alimento para saciar su insaciable hambre. De lo contrario— 

『 Subaru: ¿Así es como ésa descomunal liebre ve el mundo…? 』

『 Daphne: Esos pequeños nacieron muy pa-re-ci-dos a mi estómago, siendo es-pe-cial-mente hambrientos. Por esa razón, incluso llegan a tener la necesidad de comerse entre ellos mismos… 』

『 Subaru: Mierda, suenas tan despreocupada…. ¿No sentiste dolor en tu corazón al hacer esas criaturas? Y, lo que es más, tomando en cuenta esa pomposa charla que me diste diciendo que conoces el verdadero terror del hambre. Hacer a tus hijos…. Sí, hijos, la experiencia…

『 Daphne: ¿…? Puede que los conejos estén hambrientos, pero eso no significa re-al-mente que yo también lo esté. 』

『 Subaru: …. Fui un idiota al preguntar. 』

Líneas paralelas. Subaru no podía llegar a un entendimiento con esta bruja.

Incluso sus propios hijos, las mabestias, no eran más que un medio para aliviar algo de su hambre. Al crearlas de su propio cuerpo, para sí misma, para comerlas, el colmo de la autosuficiencia.

『 Subaru: Si pudieras haberte sumido en otra dimensión en la que no molestaras a nadie, y haber sido autosuficiente allí, no habría sido un maldito problema para nadie』

『 Daphne: ¿Qué querías preguntarme re-al-men-te, Subaruun? Si todo lo que querías era despreciarme, entonces eso es algo que cualquiera podía hacer, todo lo que eso hace es ponerme más ham-brien-ta,  por lo que me gustaría tener un descanso… 』

Daphne desvió su mirada de Subaru, relajó su cuerpo, y lo dejo en una postura adecuada para dormir.

Subaru finalmente entendió por qué estaba en un ataúd móvil con su cuerpo totalmente restringido. Más que para mantenerla encerrada y mantener el mundo a salvo, era para evitar que perdiera calorías al mover sus extremidades.

Lo que cubría sus ojos podría no ser debido a la misma cosa, pero era muy probable que el uso de la magia de sus ojos drenara sus fuerzas, y la venda estuviera para evitar eso.

La existencia de esta chica se completa enteramente en sí misma. 

Un revoltijo compuesto sólo por el deseo de comer- llamada Bruja de la Glotonería y sí, le quedaba bien.

『 Subaru: Honestamente, creo que esto será inútil, pero… ¿Qué debo hacer para destruir  a ese conejo? 』

『 Daphne: Mmm... ¿quieres destruir al conejo? Pero es tan débil, y fácilmente comible, y se mul-ti-pli-ca, es una pieza ma-es-tra entre mis mejores creaciones. 』

『 Subaru: Si puedes aceptar la idea de comer o ser comido, entonces considera la idea de matar a un oponente para vivir. Podrías aprobar un instinto de supervivencia que no venga sólo del apetito. 』

Honestamente, una parte de Subaru se había dado por vencido con respecto a obtener información de Daphne. No parecía que fuera a obtener alguna conversación útil de ella, y en primer lugar, tampoco había señales de que ella quisiera tener una conversación apropiada.

A simple vista, parecía que podría jugar un juego de palabras, pero Daphne solamente se comía todo lo que Subaru le lanzaba, y pedía más sin lanzar algo ella misma. Pero,

『 Daphne: Comer es vivir, así que tienes que a-cep-tar el hecho de ma-tar a alguien para poder vivir… Mmm, eso es, bueno, sí, eso sí, sí. 』

『 Subaru:  Qu… ¿lo conseguí? 』

『 Daphne: Si pienso que eso es co-rrec-to, entonces por supuesto lo aceptaré. Subaruun, ¿qué es lo que piensas de mí? 』

Hasta donde veo eres la más poderosa de las brujas, era su sincera opinión, pero mencionar eso terminaría la conversación para siempre, así que se quedó callado. Haciendo pucheros Daphne rompió el silencio con un 『 hrrrrrn 』

『 Daphne: Para des-tru-ir a la liebre, Met-Met o Dona-Dona o Milla-Milla podrían hacerlo fácilmente 』

『 Subaru: Espera, es difícil saber quién es quién con esos apodos. Dona-Dona…. Es Echidna, ¿sí? Met-Met…. ¿Sekhmet-san? Y Milla-Milla… 』

『 Daphne: Camilla…. Ella es Lujuria. Pero no parece que ella quiera conocerte, Subaruun. 』

『 Subaru: Es un poco deprimente que alguien con un título sexy como el de Lujuria no quiera verme, pero tu idea no va a funcionar. Ustedes las brujas no pueden salir de la tumba. No pueden ayudarme allí. 』

『 Daphne: …Mmmm, ¿no? 』

Para Subaru, quien empleaba estrategias que requieren de la ayuda de otros, la oferta de Daphne era como caída del cielo. Claro, siempre y cuando las brujas salieran e hicieran de las suyas sólo con Elsa y el conejo.

『 Subaru: Diciendo que podrías salir… ¿estarías satisfecha sólo con destruir, o quiero decir que, sólo comiendo a esa liebre y luego volviendo a casa? 』

『 Daphne: Mi estómago nunca ha estado sa-tis-fe-cho ni una sola vez en mi vida… 』

『 Subaru: Es por eso que incluso si pudieras salir, no te llevaría. 』

Sacando la lengua frente a la respuesta totalmente esperada de Daphne, rechazó su oferta.

『 Daphne: Mnnn... Si eso no funciona, entonces creo que todo lo que queda es tener a mucha gente tra-ba-jan-do duro para comerlos a todos sin dejar nin-gu-no. Incluso esos pequeños no puede multiplicarse desde cero…. haaaa, haaa… 』

『 Subaru: Dejando de lado lo de comerlos, al final te refieres a una completa purga… Pero, mientras quede por lo menos uno de ellos, terminarán recuperándose. Se mueven en grupo, pero ¿siempre están juntos? 』

『 Daphne: Lo están. Son muchos, pero su consciencia es u-na. Todo el grupo comparte la misma consciencia. No tienen el ingenio de separarse. 』

『 Subaru: Ya… veo. Sería terrible si alguno de ellos se escapara y se multiplicara después del exterminio… sería como el clásico final de una película de terror 』

Es clásico en las películas de monstruos que incluso después de repelerlos, comienzan a multiplicarse nuevamente bajo tierra o en algún lugar lejano, terminando el video con un texto diciendo ¡ELLOS REGRESARÁN! 

Aunque el conejo, al menos, parecía carecer de la inteligencia necesaria para hacer esto.

『 Subaru: Por cierto, ¿cuál es el número promedio de individuos en un grupo de estos conejos? Quiero decir, creo que su canibalismo se convierte en una especie de sistema de control de población para ellos, pero 』

『 Daphne: …¿Quién sabe? Subaruun, ¿eres alguien que puede contar el nú-me-ro de go-ti-tas flotando en la niebla? 』

『 Subaru: ¿En serio a ese nivel? No… sé que no eres nada confiable, así que mejor lo comprobaré con mis propios ojos.

Pensando en el número que había rodeado a Subaru, sólo en esa escena había más de 100 conejos. Teniendo en cuenta que todo el Santuario fue devorado, era muy probable que hubiera cerca de 10 mil.

Mientras Subaru reflexionaba sobre cómo eliminar a todos los conejos, Daphne dio un gran bostezo como si estuviera aburrida, haciendo pequeños gestos de masticar dirigidos hacia Subaru.

『 Daphne: Subaruun, si estás ocupado pensando, ¿puedo de-sa-pa-recer pronto? Me da hambre cuando existo. 』

『 Subaru: “Como me da hambre no quiero existir” ...Pero que comentario más asombroso. Sí, no importa cómo llegamos aquí, pero esto ayudó. Gracias… y 』

Daphne parecía desconcertada. Subaru dijo con voz enojada.

『 Subaru: Planeo destruir a ese Gran Conejo. Ya he matado a la ballena blanca. Mejor que no tengas ninguna queja, mamá 』

Daphne se quedó callada.

『 Subaru: 400 años—es el tiempo durante el cual estos animalitos que hiciste supuestamente con buenas intenciones o cualquier otro tipo de razón, han corrido salvajes. Ya fue suficiente. Los voy a borrar hasta que no quede ninguno. 』

『 Daphne: Los humanos son grandiosos 』

La reacción de Daphne ante el anuncio de guerra de Subaru fue diferente de todo lo que había mostrado hasta ahora. Su boca mostró una gran y amplia sonrisa. Una sonrisa distinta del hambre que había surgido por primera vez en su rostro.

『 Daphne: Si puedes-hacerlo, entonces in-tén-ta-lo 』

Mostrando su roja lengua, y sus afilados dientes, la bruja de la glotonería sonreía.

※ ※ ※ ※

Un fuerte viento soplaba sobre la colina, Subaru inconscientemente bloqueaba su propia visión al levantar el brazo. Subaru prestó atención a unas hojas llevadas por la corriente del viento, y las siguió con la mirada, hasta girar la cabeza y ver a…

『 Subaru: Disculpa por haber insistido, Echidna. 』

『 Echidna: Ya sabía que podía terminar así, por eso intenté detenerte 』

『 Subaru: Ella se soltó y se quitó la venda por sí misma. Quiero un poco de elogios por no haberla tocado 』

『 Echidna: Cierto, las cosas no habrían terminado allí si la hubieras tocado. Ella no es una gran amenaza con su ojo izquierdo. El verdadero horror de Daphne es su ojo derecho, y lo que viene después de haber sido comido. 』

Subaru sólo podía inclinarse ante esas aterradoras declaraciones. Eso que supuestamente no fue una gran amenaza, en lo que a Subaru concernía, fue mucha más anormalidad de lo que hubiera querido experimentar.

『 Subaru: …Bueno, de todas formas no vale la pena rebuscar en la ventada de estado de un oponente que ya he terminado de enfrentar. Aunque tampoco tendría nada de malo echarle un vistazo en caso de que tenga que luchar contra un monstruo como ella en el futuro. 』

『 Echidna: Monstruo, eh 』

Murmuró Echidna. Subaru se dio cuenta de su error. Daphne era amiga de Echidna. Que Echidna pueda ser amiga de algo como Daphne realmente refuerza la idea de que ella sea una bruja, pero, aun así, tratar a una bruja de monstruo mientras se está en frente de otra bruja es,

『 Subaru: Ah, sí, realmente no estaba pensando. Lo siento, me emocioné un poco. No tengo ningún comentario que hacer sobre esa amiga tuya. Eso es todo. 』

『 Echidna: Jujuju, no es necesario ser tan considerado con las brujas. Las palabras de ostracismo o de desprecio son algo común para nosotras 』

『 Subaru: …No intentaré arreglar mis palabras sobre Daphne, pero en tu caso, no creo que seas un monstruo. Por lo menos eso quiero dejarlo claro. 』

Los ojos de Echidna se ensancharon, asombrados. Subaru apartó la mirada, consciente del interés oculto tras sus propias palabras.

Esa descarada declaración era claramente de lameculos. Mientras que, por supuesto, la mitad de eso era sincero, también vino con la intención de no querer generar una mala impresión en una bruja que le ayudaba. Habiendo dicho esto, con tales intenciones, era más que seguro que Echidna se habría dado cuenta.

『 Echidna: No, no funcionará. Esas palabras tuyas no me van a afectar, no importa lo agradable que sea oírlas. ¿Necesitas otro té y galletas nuevas? 』

『 Subaru: ¡Con esa alegría en tu rostro no me convences para nada! ¡¿Qué diablos ocurre con esta ruta tuya tan fácil?! Está al nivel de una chica solitaria y triste 』

Echidna se tragó completamente esa obvia adulación. Era preocupante pensar en el futuro de alguien como ella.
A pesar de saber que esto no era lo que parecía— el corazón de Subaru dio un salto.

『 Subaru: Voy a tener que rechazar tus fluidos corporales y tus galletas con quién sabe qué adentro. 』

『 Echidna: No puse mi cabello ni nada en ellas 』

『 Subaru: ¡No puedo confiar en eso! 』

Subaru había concluido que nunca más volvería a comer o beber algo en este lugar. Echidna sonrió irónicamente ante su mirada llena de sospechas, para luego quedarse observando fijamente a Subaru. Ocasionalmente, esa mirada se sentía incómoda.

『 Subaru: No me gusta esa mirada. Es como si estuvieras viendo a través de mí. 』

『 Echidna: Si mirar fuera suficiente para ver todo de una persona, podría mirarte hasta que te prendieras fuego… pero, de todas formas, eres consciente de ello, ¿o no? 』

『 Subaru: ¿De qué? 』

『 Echidna: Esta solo soy yo haciendo uso de mi estrecha y débil imaginación, pero tu condición hasta hace un momento debía ser  un predicamento bastante devastador para un ser humano. Ser derrotado por el hambre, y comer tu propio cuerpo, seguramente no es nada particularmente común. 』

Subaru reconoció nuevamente lo espantosa que fue aquella situación. Que su mano derecha tuviera los cinco dedos era gracias a la curación de Minerva. Subaru pensaba en darle las gracias por ello.

Echidna cerrando un ojo dijo,

『 Echidna: Sin embargo, lo de Minerva fue solo ella ignorando mis llamados y apareciendo sin permiso. Si ella detecta una herida, va rápidamente hasta allí sin importar cómo… Su naturaleza no es algo que le permita vivir mucho y, de hecho, ella fue la primera de nosotras en morir. 』

『 Subaru: El final de las brujas… huh. He oído que todas ustedes fueron devoradas por la bruja de la envidia. Pero, ¿está bien si pregunto sobre el tema? 』

『 Echidna: Preguntar a los muertos por cómo murieron es algo difícil de decir si es insensible o no. No hay muchos precedentes para ello. En mi opinión personal… sí, correcto. No pienso que vaya a hablar del tema. También tiene que ver con el honor de las otras cinco. 』

Echidna no iba a hablar acerca de cómo murió, lo que Subaru entendía y también estaba de acuerdo, ya que era inevitable. Subaru ya había muerto muchas veces, pero conversar felizmente sobre la causa de éstas era algo imposible. Eso era lo profunda y pesada que podía llegar a ser la muerte.

『 Subaru: Pensándolo así, eso las convierte en una de las pocas personas que pueden compartir este sentimiento conmigo 』

『 Echidna: …Bueno, realmente no estoy tan segura. Aunque hemos muerto una vez, no sé si es posible que pensemos de la misma manera que tú. 』

Subaru quería objetar las palabras de Echidna, pero su expresión de gravedad hizo que su deseo se disipara. Ella miraba a Subaru, con las cejas fruncidas como si le doliera.

『 Echidna: Esto también está relacionado con la conciencia, pero… ¿Notaste que justo ahora tu estado es anormal? 』

『 Subaru: ¿Anormal? 

『 Echidna: El proceso de tu retorno por muerte es tal como su nombre lo indica. Así que, sabiendo la causa detrás de eso, lo único en lo que puedo pensar es en lo doloroso que es verlo. Y más todavía si no estás consciente de ello. 』

『 Subaru: Creo que no te estoy entendiendo. Quiero decir, a dónde quieres llegar con… 』

『 Echidna: ¿Crees que es normal ser capaz de hablar como si nada con alguien que acaba de hacerte comer tus propios dedos, justo después de ser sanado? 』

Por un instante la respiración de Subaru se congeló. 

Mientras, Echidna observó cuidadosamente al inmóvil Subaru.

『 Echidna: Que no lo hayas notado—parece no ser el caso. 』

『 Subaru: …Es un problema de cómo observo las cosas. Soy consciente de que mi pensamiento en este momento es seriamente anormal. Siento que, por el bien de algo más importante, estoy dejando pasar muchas otras cosas. 』

『 Echidna: ¿Otras cosas? 』

『 Subaru: Mi mayor objetivo, justo ahora, es romper estos estancamientos. Por un lado, está la mansión y también el Santuario y por otro, está Emilia como la más grande de todas. Tengo todas las puertas cerradas como siempre y no sé por dónde empezar, pero… 』

Inhalando por su nariz, Subaru miró hacia el cielo

『 Subaru: Ya he decidido usar todo lo que tengo a mi disposición. 』

『 Echidna: …. ¿Has aceptado tu retorno por muerte?

『 Subaru: No digo que lo haya aceptado. Simplemente que no tengo muchas otras herramientas para usar, y ese es mi único mérito… No te hagas una idea equivocada, tampoco es como si me gustara usarlo, pero si gastar mi vida me va a permitir conseguir el futuro que deseo, lo haré. Por lo menos, ahora tengo la certeza de que puedo usar retorno por muerte todas las veces que quiera, mientras pueda preservar la cordura. Todo lo que queda es reunir la fuerza de voluntad que me falta hasta sus límites. 』

『 Echidna: Acumular muertes para conseguir el futuro que deseas, no es una resolución que una persona ordinaria sea capaz de hacer 』

『 Subaru: Es porque he muerto demasiado… que probablemente me he vuelto un poco loco 』

Subaru no quería hacer parecer la muerte como algo insigificante. En realidad, estas experiencias acumuladas de la muerte han endurecido su convicción de que es algo irrecuperable y aterrador. Absolutamente. Su terror hacia la muerte sólo aumentaba.

El hecho de que Subaru intentara utilizar su muerte a pesar de todo era simple.

Habiendo visto el final de todos esos mundos en los que murió, Subaru cada vez podía soportar menos la muerte de otros en lugar de la suya propia. Si podía salvarles de ese destino de muerte, entonces usaría su reciclable vida todas las veces que fueran necesarias.

Él se tragaría todo el dolor, el sufrimiento, el terror y todo lo demás, muriendo, para luego vivir y sobrevivir. Ésta era la base de la resolución de Natsuki Subaru.

『 Subaru: Si el único pago para superar estas situaciones es mi sufrimiento, entonces así será. Si lo piensas bien, este retorno por muerte ¿no es el poder perfecto para un ser impotente, sin cerebro y dependiente como yo? 』

Echidna se quedó callada.

『 Subaru: No tienes por qué degradarte de esa manera —por lo menos podrías haber dicho algo como eso. 』

『 Echidna: Es imposible decir algo por el estilo, teniendo en cuenta los obstáculos en tu camino. Si deseas hacer algo con respecto a tu situación, eres libre de usar los medios que quieras. Aunque personalmente, estaría más que disgustada de tener que depender de Envidia. 』

Echidna no era el tipo de persona que soltaba consuelos fáciles entendiendo la situación. No era alentador, pero, Subaru estaba agradecido de tener a alguien que le dijera las cosas tal y como son. 

『 Subaru: Supongo que todo lo que me queda por hacer es revisar mis opciones mientras utilizo retorno por muerte las veces que sea necesario. Da miedo pensar en la cantidad de experiencias horribles por las que tendré que pasar. 』

Echidna no dijo nada.

『 Subaru: Uno de los misterios que tengo que resolver es qué clase de pruebas realizabas en este lugar, el Santuario… pero no estás de humor para decirme, ¿o sí? 』

『 Echidna: … No, no lo estoy. Ya te lo dije, no me gustaría que me desprecies. 』

Sacudiendo la cabeza, Echidna negó el intento de Subaru. Subaru hizo sonar el cuello.

『 Subaru: No hay elección entonces. Si no me vas a decir, entonces no hay elección, voy a tener que ir por mi cuenta, y descubrir todos tus secretos escondidos por mí mismo. No te vas a interponer en eso ¿verdad? 』

『 Echidna: …No hay nada que pueda hacer al respecto. Si quieres dejar al descubierto partes de mí que probablemente odiarías, forzando mi mano y poniéndome contra una pared exponiendo mi ser completamente desnudo a la luz del día, la única opción que tengo es guardar silencio y aceptarlo. 』

『 Subaru: Eso hace que suene como si estuviera haciendo algo horrible, así que, ¿podrías por favor cambiar tus palabras? 』

Con las mejillas algo ruborizadas, Echidna evitaba la mirada de Subaru.

Subaru no sabía si se estaba burlando intencionalmente de él o si en realidad era un poco tonta. Por lo que había visto en esas fiestas de té, ella realmente era algo ingenua y un poco inmadura. Subaru iba a mencionarlo cuando,

『 Subaru: Nm— 』

Todavía sentado en su silla un mareo le golpeó. Un sentimiento parecido a cuando uno se levanta demasiado rápido atacó la conciencia de Subaru.

『 Echidna: Parece que tu cuerpo está cerca de despertar 』

『 Subaru: El final de esta fiesta de té, entonces… si me preguntas si fue provechosa, supongo que sí lo fue 』

『 Echidna: Considerando que la última vez fue sorpresivo que no tuvieras nada que preguntar, ¿me pregunto si ahora me las arreglé para vivir a la altura de mi reputación como bruja de la codicia? 』

Toda esa discusión y charla debían de haber hecho que la fiesta de té de esta ocasión fuera una gran satisfacción para ella. Subaru estaba algo reacio a irse, viendo la alegría en su rostro mezclarse con algo de pena al tener que despedirse de él. Pero sacudiendo la cabeza, descartó esos pensamientos de su mente.

Era misteriosa la forma en que afectaba su corazón, pero no era bueno depender demasiado de ella. Echidna era una bruja, y para colmo estaba muerta. Aunque no tenía muy claro si lo peor es que estuviera muerta o el hecho de que fuera una bruja.

『 Subaru: ¿Qué debo hacer en caso de que quiera regresar acá? 』

『 Echidna: ¿Hablas de las condiciones para la fiesta de té? Ah, cielos no, no podemos. Vas a terminar dependiendo completamente de mí. Entiendo lo desamparado que estás sin poder contarle a nadie la verdad sobre tu retorno por muerte, siendo la única a quien puedes abrirle tu corazón, pero estoy increíblemente muerta, y tú estás viviendo, y… no podemos, cielo santo. 』

『 Subaru: ¡Eso no tiene nada de convincente si lo dices extrañamente feliz mientras hablas de forma rebuscada! 』

¿Cómo juzgar ese increíble cambio de buen ánimo en Echidna?

Con la mano en la barbilla mientras lo miraba, Subaru no podía decidir cómo interpretar su actitud. Ella escondía su boca sonriendo.

『 Echidna: jujujuju, no parezcas tan preocupado. Soy una chica después de todo, y a veces quiero tener algunas charlas alegres de esta forma. Eso es todo lo que hay. Estoy considerando apropiadamente la brecha entre brujas y humanos. 』

『 Subaru: …Echidna 』

『 Echidna: Veamos, la condición para poder entrar a la fiesta de té es gritar, desde el fondo de tu corazón, el deseo de querer saber, mientras te encuentras al interior de la tumba. La primera vez fue una invitación sin preguntas, pero de ahora en adelante no será tan simple. La tercera vez… creo que será bastante complicado. Un grito superficial como el de esta ocasión no me alcanzará. 』

Esto se alineaba con lo que pasó cuando Subaru fue invitado esta vez. Pero eso significaba, que la próxima vez que quisiera volver, tendría que estar en problemas más graves que cuando se retorcía por el trauma de los conejos.

『 Subaru: Sí, preferiría que no… 』

『 Echidna: ¿Cierto? Así que esta podría ser la última vez que nos veamos. Aunque si desafías la prueba, no se limitará a esto. 』

Parecía que al igual que en la primera prueba, Subaru podría encontrar a Echidna en la segunda y en la tercera. Si Subaru desafiaba las pruebas en lugar de Emilia, su reunión con Echidna quedaría con certeza asegurada. Lo que significaba,

『 Subaru: Nos veremos de nuevo en la prueba entonces, Supongo que no habrá té allí. 』

『 Echidna: Si estás tan ansioso por tomarlo, no tendría ningún problema en hacer unos cuantos para ti en ese momento… 』

『 Subaru: Um, si tuviera que ver el proceso de fabricación probablemente me darían menos ganas de beber, así que, mejor que no, gracias. 』

Echidna mostró una expresión de profundo desánimo. Subaru no tenía idea de por qué era tan insistente en hacerle beber sus fluidos corporales. Tal vez se emocionaba al ver que partes de ella se convertían en partes de otra persona... pecaminoso.

『 Subaru: Supongo que desapareceré pronto…. Así que, gracias por la charla Echidna. Cuando nos veamos de nuevo… 』

『 Echidna: Antes de eso, ¿te importaría? 』

Sintiendo que su cuerpo se desvanecía, Subaru estaba por despedirse. Pero Echidna lo detuvo. Se levantó de su asiento y se dirigió a donde él estaba. Su vestido se balanceaba mientras se acercaba a Subaru.

『 Echidna: Participaste en la fiesta de té y te di una porción de mi conocimiento… pero ¿tal vez estás olvidando algo? 』

『 Subaru: ¿Olvidé mis cosas? 』

『 Echidna: Mi compensación 』

Estrechando los ojos, Echidna sacó la lengua mientras Subaru inclinaba la cabeza con duda.

『 Subaru: Compensación… 』

Murmuró. 

『 Echidna: Sí, compensación. 』

Y asintió con la cabeza.

『 Echidna: Estoy segura de haber cobrado la última vez también, pero la compensación viene adjunta cuando se negocia con las brujas. Dejando la compensación anterior como la de la vez anterior, ¿Qué recibiré esta vez? 』

『 Subaru: Bueno, ¿pagar con mis respetos no funciona? Realmente no tengo mucho dinero a mano, y estas recaudaciones y pago se han vuelto complicadas para mí. 』

『 Echidna: Tus habilidades de conversación para negociar con brujas deben estar decayendo. 』

Subaru retrocedió un poco en su silla, Echidna se le acercó con un destello de sadismo en su linda cara. Ella miró a Subaru de arriba abajo pensando en qué tomar.

『 Echidna: Está bien, lo tengo 』

Subaru se preparó para lo que pudiera venir, Echidna se agachó acercándose a su rostro. Subaru temblaba ante la cercanía de sus labios – y entonces Echidna se agachó aún más, acercándose a su pecho. Su cabello blanco se extendía y revoloteaba junto a él desprendiendo un ligero perfume a flores. La falta de experiencia de Subaru con chicas, y más con chicas hermosas, lo ponía nervioso. Ignorando los problemas mentales de Subaru, Echidna tocó su pecho

『 Echidna: Voy a tomar esto 』

『 Subaru: …ug, ¿eh? 』

Lo que Echidna tomó del pecho de Subaru, agarrado entre sus dedos, revoloteando en el viento, era un pañuelo.

Tejido blanco, con un borde dorado, y el gran espíritu gris bordado en el forro. 

『 Subaru: ¿El pañuelo que Petra me dio antes de venir al santuario…? 』

『 Echidna: Realmente deberías agradecer a la persona que te dio esto. Está lleno de sentimientos de preocupación por tu bienestar. En cada trazo del hilo realizado con la aguja hay magia imbuida a través de ella como intermediario. El poder almacenado en un objeto como este es abrumadoramente fascinante. 』

『 Subaru: …Petra lo hizo. 』

『 Echidna: Ella tiene sentimientos por ti. Lo lamento por la chica que te envió esos sentimientos, pero voy a tomar esto. 』

Con las mejillas relajadas ante el bordado Puck, Echidna guardó el pañuelo en su bolsillo y se alejó de Subaru.

『 Echidna: La compensación por la fiesta del té se ha recolectado. Desde el fondo de mi corazón estaré esperando tu próxima participación. 』

Bromeando, ella tomó su vestido e hizo una refinada reverencia. Aunque Subaru consideró que bromear no era lo suyo.

Subaru se levantó de su silla.

『 Subaru: Simplemente, gracias por tu tiempo, y todo— Te digo Adiós 』

Subaru agarró su ropa de la misma forma que había hecho la bruja, haciendo una reverencia, lo que hizo reír a Echidna con ironía.

Una luz blanca envolvió el paisaje y Subaru dejó la fiesta del Té.

※ ※ ※ ※

Lo que Subaru sintió una vez que regresó de la fiesta de Té, fue el frío y la dureza del suelo, y el sabor de algo polvoriento en su boca.

『 Subaru: ¡Uuhgge! ¡Gehphph! ¡¿De verdad tiene que ocurrir lo mismo cada vez que...?! 』

Escupiendo el contenido de su boca, Subaru se levantó y sacudió la cabeza, impulsando su consciencia hacia la sobriedad. Comprobando la condición de su cuerpo, reflexionó sobre lo acontecido antes de despertar. Regresó luego de ser comido hasta morir por el conejo, y fue invitado inmediatamente a la fiesta de té de Echidna. Tuvo una horrible experiencia gracias a Daphne, confirmó su determinación y regresó salvado por el joven amor de Petra.

Ninguno de sus recuerdos había desaparecido. Aliviado dijo,

『 Subaru: Echidna cumplió su promesa. La fiesta de Té no ha desaparecido de mi memoria esta vez. 』

El recuerdo de Echidna también era fresco. 

Era un poco rara para ser una bruja, pero al ver que ella cumplía sus promesas y actuaba de manera amistosa, probablemente estuviera bien considerarla como una de sus pocos aliados. Sin embargo, era una lástima que no hubiera muchas oportunidades para depender de ella.

『 Subaru: Y la cosecha más importante de esta ocasión… es que pude hablar de ello aunque haya sido en ese lugar…  』

Dijo Subaru tocando su pecho al recordar haber confesado sobre su retorno por muerte, probando la sensación de la salvación.

Aunque sólo se limitara a Echidna y las otras brujas, ser capaz de revelar la verdad a alguien sin preocuparse de las consecuencias fue la mayor cosecha de todas. Oír las ideas sobre retorno por muerte de alguien más conocedor de este mundo paralelo también estaba dentro de este logro.

Incluso si en última instancia, la carne terminaba volviendo gracias al poder de la bruja de la Envidia, al ser la causa de todos los problemas, eventualmente tendría que enfrentarlo.

『 Subaru: Con este sentimiento ahora renovado, este es el renacimiento de Natsuki Subaru. De ahora en adelante me aprovecharé de este poder dado por la bruja. Voy a usar mi vida las veces que sea necesario. 』

『 Subaru: Mi sentido del tiempo dejó de funcionar gracias a la fiesta del té, pero esto es justo después de la prueba, cierto. 』

Echidna le dijo que, mediante su retorno por muerte, había vuelto a la tumba y, volteando para confirmar su entorno, comprobó que efectivamente se encontraba allí. Reconociendo que Echidna decía la verdad, Subaru planeaba comenzar por sacar a Emilia de ese lugar y procedió a buscarla.

『 Subaru: Considerando que esto es justo después del retorno por muerte, y la tercera vez, tengo que pensar en cómo interactuar con Garfiel... no creo que intente matarme de repente, pero… 』

Garfiel era una persona precipitada, lo que lo hacía impredecible.

Pensar en Garfiel hizo que Subaru recordara lo ocurrido antes de ser comido por los conejos... la masacre de los aldeanos, por lo que un oscuro sentimiento brotó en el interior de Subaru sin querer. 

Repeler al conejo, repeler a Elsa, el puzle del Santuario, y arreglar cuentas con Garfiel.

Aunque hubiera sido en un mundo inexistente Subaru no podía perdonarlo. Tenía que conseguir que Garfiel pagara de alguna manera. Los sentimientos negativos de Subaru hacia Garfiel aumentaban mientras reflexionaba sobre ello, pero sus pensamientos se detuvieron abruptamente. Porque,

『 Subaru: ¿…Dónde está Emilia? 』

—Ella no estaba por ningún lado

Subaru frunció las cejas con inquietud, agudizando la vista en la mal iluminada tumba. Pero sin importar como la viera, no podía encontrar a Emilia. Lo cual era extraño.

『 Subaru: Si estoy justo después de la prueba, Emilia todavía debe estar haciendo la suya… 』

Incapaz de conquistar la primera prueba, Emilia debía estar sufriendo con su pasado, al lado de Subaru. Sin embargo, no se encontraba en ningún sitio. Pero Subaru inconfundiblemente había regresado justo después de su prueba.

『 Subaru: … 』

Tuvo un mal presentimiento.

Una Emilia ausente era diferente de las repeticiones hasta ahora.

Un cambio que no debería haber ocurrido ocurrió porque las acciones de Subaru cambiaron el futuro. Pero ¿qué podrían haber hecho las acciones de un inconsciente Subaru para tener tal influencia? 

Agitado por el malestar, Subaru salió corriendo de la sala de las pruebas, hacia el pasillo, y dejó la tumba para salir al exterior.

Bajo la luz de la luna, fuera de la tumba, lo que Subaru vio fue—