Mi primer invierno

Anterior    //    Siguiente


Traducción
Inglés-Español: Robert

Corrector: Carlos

(Versión para publicación web)

_________________


Afuera, incluso cuando llegó la mañana, la nieve seguía cayendo. Hoy es 25. El mundo está justo en plena Navidad. Alrededor del mundo, por todas partes, rebosa de gente que pasa el tiempo con los miembros queridos de su familia o con sus parejas. Incluso en esta escuela, aunque sean pocas, también hay parejas así.

Mientras el tiempo prometido se acercaba, preparo mi cuerpo.

[… Ya han pasado más de 8 meses, ¿verdad?]

Desde que me inscribí en esta escuela, el tiempo ha pasado muy rápido. Me pregunto si significa que disfruté mucho de esta escuela.
Cuando abrí ligeramente la ventana que da hacia el frente del edificio, entró un viento frío. Al mismo tiempo, también oí las voces risueñas de unas chicas. Parece que se dirigen al Keyaki Mall para divertirse.

[Yo también debería irme pronto.]

Como me di cuenta de que ya habían pasado las 11:30 am, cerré la ventana. Hoy es el día de mi cita prometida con Satou Maya.

Si algo va a cambiar o no hoy… es algo que aún no sé. Pero, al menos, creo que este día será significativo para mí. Si no, ni siquiera pensaría en salir en una cita. Para enamorarme de alguien. Para considerar a alguien una persona valiosa para ti. Las personas se convierten en una existencia irremplazable para ti con tan solo pasar el tiempo con los demás y compartir la felicidad unos con otros. Me pregunto si yo también podré experimentar ese tipo de sentimientos y eventos.

Ésta es una pequeña historia de las vacaciones de invierno. El telón se abre la noche del 23, antes de Nochebuena.