sábado, 28 de diciembre de 2019

,

El principio y el final del amor


Traducción:
Juanca

Corrección y edición:
Jair (Primer corrector)
Carlos (Segundo corrector)
Pretinaverse (Detallitos por aquí y por allá)

※ ※ ※ ※ ※

Detrás de él se encontraba una habitación repleta de moscas gigantescas.
Subaru y Crusch habían derrotado a la dragona negra, que ahora yacía inmóvil en el suelo fuera del Ayuntamiento.

No obstante, frente a Subaru, una chica pateaba con desprecio a Crusch mientras reía.
Se trataba de una risa siniestra, cínica y burlona. La persona frente a él era, sin lugar a duda, Lujuria, Capella Emerada Lugnica.

—Su cabeza daba vueltas, desconcertado.

『 Subaru: ¿Q-qué? ¿qué es esto…? 』

『 Capella: ¿De verdad crees que tienes tiempo para pensar en ello? No deberías preocuparte por tales cosas, pedazo de mierda—¡tu mejor opción es reconocer la realidad frente a tus ojos! ¡La hermosa doncella que temblaba de miedo en realidad era una arzobispa del Culto de la Bruja~! 』

Mientras la mente de Subaru se aceleraba, Capella bailaba y le sacaba la lengua burlonamente. Bajo los pies de Capella, los ojos de Crusch se voltearon mientras escupía mucha sangre por la boca.
Aparentemente no tenía ninguna herida, pero obviamente había recibido tanto daño que su vida corría peligro. La situación era especialmente crítica teniendo en cuenta que el aliado más cercano que podía hacer magia curativa era Garfiel, quien ahora estaba ocupado en el exterior.

『 Capella: ¿De verdad no te pareció extraño~? ¿Por qué habría carne infantil aquí, en el Ayuntamiento? ¡Mi adorable ser no entiende cómo ha sobrevivido hasta hoy un idiota que sin dudar reaccionó en plan «Oh, esa niña está en peligro, tengo que salvarla»! 』

『 Subaru: C-cállate ya. Tengo mucho que me gustaría decirte y que me digas, pero primero, mueve el maldito pie. 』

『 Capella: ¿Eh? ¿Tan cautivado quedaste por mis hermosas piernas que ya empezaste a mojarte~? ¿O estás obsesionado por la carne hembra que está bajo mi pie mordiendo el polvo? Es verdad que su cuerpo es muy sensual. ¿Tanto te está costando contenerte ahora mismo? ¡Kyajaja! 』

『 Subaru: ¡—! ¡Pero qué hija de puta! ¡Escucha, desgraciada, no somos seres creados para que nos pases por encima! 』

Capella tenía una expresión de éxtasis, mientras atacaba a Crusch con su talón una y otra vez. En respuesta a sus atroces actos, la sangre de Subaru comenzó a hervir de furia.
Sus piernas se tensaron, listas para avanzar. Habiendo provocado a Subaru, Capella parecía desear recibir un ataque. Sin embargo, Subaru no era tan tonto como para atacar a ciegas y sin pensar.

Incluso sin recuerdos, Crusch era una guerrera formidable.
Su fuerza había sido reconocida por Wilhelm. Y sin embargo, ella fue derrotada sin oponer resistencia en los pocos segundos que Subaru la perdió de vista.
El poder de Lujuria era indudablemente superior al de Subaru.

La prioridad de Subaru no era acabar con los enemigos, sino resolver la situación.

『 Subaru: … 』

Crusch, cuya vida estaba en peligro, debía ser recogida y llevada con Julius y los demás enseguida.
Estaba en sus manos pensar un plan de escape, abandonando la misión en el proceso. Aunque no habían podido detener la transmisión, sus vidas eran más importantes que la misión.
Y tampoco habían encontrado a las personas que debían rescatar; al menos no en este piso.
Subaru concluyó que, en este momento, no tenían suficiente capacidad de combate como para recuperar el Ayuntamiento.
Por lo tanto, Subaru no podía vacilar.

『 Capella: ¿Eh? 』

『 Subaru: ¡Ja! 』

Capella exhaló, ligeramente sorprendida por la súbita acción de Subaru.

El objetivo del látigo de Subaru no era Capella, sino una estantería en un muro lateral. Encontró un busto metálico lo suficientemente grande como para abarcarlo con ambos brazos, y lo enredó en su látigo, moviendo hábilmente la muñeca y jalándolo hacia Capella.

Subaru ahora blandía un torbellino metálico que se movía a alta velocidad.
Su arma ahora tenía la fuerza para hacer una grieta en un muro. Ya fuera que lo bloqueara o lo evadiera, debía dejar de pisar a Crusch.
Subaru tomaría ventaja de ese momento para llevársela.

『 Subaru: ¡Toma esto! 』

『 Capella: Muy bie~n. 』

『 Subaru: ¡¿Q—?! 』

Contrario a los gritos frenéticos de Subaru, Capella respondió con indiferencia y no se protegió.
El sonido de un objeto duro golpeando huesos y carne vino acompañado por un chorro de sangre de la frente de Capella, que había sido destrozada casi por completo y cuya piel había sido arrancada de cuajo. Su cráneo ahora era perfectamente visible, y la sangre que surgía de esa terrible herida ahora corría por sus mejillas.

Subaru ya no era capaz de seguir mirando aquello que antes era una cara bonita.
Su ojo izquierdo había quedado medio destruido, y claramente estaba inutilizado. Esta inesperada situación había dejado la mente de Subaru en blanco por un momento.
Su acción tenía la intención de crear una distracción para su enemigo, pero ahora era él quien tenía la guardia baja — y un arzobispo jamás dejaría pasar tal oportunidad.

『 Capella: ¿No te parece adorable que creyeras que me tenías bailando en la palma de tu mano? Tu irremediable estupidez te causará problemas. ¡Kyajajaja! 』

La burla de Capella se coló en la mente pasmada de Subaru.

La chica se giró para encarar al paralizado Subaru y, sólo un instante después, algo negro y grande lo golpeó, lanzándolo abruptamente por los aires.

『 Subaru: ¡Ga~h! 』

Golpeado por una fuerza gigantesca, la parte derecha de su cuerpo recibió un fuerte empujón que lo hizo estrellarse contra una mesa y rodar por el suelo. Su cuerpo había sido sacudido por completo. Se puso de pie totalmente desorientado, apoyándose en la pared. Lo que vio después fue,

『 Capella: ¿Qué pasa? ¿Estás tan atónito por mi belleza que no puedes ni habla~r? 』

『 Subaru: ¿…Qué, ha sido eso? 』

『 Capella: ¿N~n~? Ah, ¿esto? Bue~no, si usas tus ojos ¿a ti qué te parece que e~s? 』

Capella sacudió su cuerpo alegremente, y Subaru no pudo ni articular un grito de angustia.

Vio que lo que acababa de atacarlo era una gruesa y negra cola de dragón que emergía desde atrás de la pequeña chica. Esa desconcertante apariencia quedó grabada en la consciencia de Subaru.

¿Qué es eso? ¿¿Qué es?? ¿¿Qué significa??

『 Subaru: No puede ser… ¿Eres de esos dragones que pueden transformarse en humano? 』

『 Capella: ¡Vale, es insoportable oír estas ideas cutres procedentes de tu defectuoso cerebro! A pesar de que esta gentil señorita te dio un montón de pistas, todaví~a no pudiste imaginártelo, inútil pedazo de mie~rda. 』

『 Subaru: ¡—! 』

Mientras Subaru asimilaba su fisiología, Capella sacudió su cola como si estuviera enfadada. Su larga cola golpeó fuertemente el piso, provocando una grieta que se propagó hacia donde estaba Subaru, quien no tuvo más remedio que tirarse a un lado para esquivarlo justo a tiempo. Pero—

『 Capella: Yo en tu lugar no me confiaría~. 』

『 Subaru: ¡¿Eh?! 』

—mientras trataba de ponerse de pie, Subaru fue golpeado por un enorme puño izquierdo. Y mientras salía volando, otro golpe de la cola de dragón ya lo estaba esperando, y luego de un violento impacto contra el techo, recibió el corte de un ala emplumada, antes de finalmente caer al suelo.

El impacto lo hizo rodar por el suelo y, mientras tosía fuertemente, presenció la verdadera apariencia del terror que lo había atacado.
Primero, había sido golpeado por un enorme brazo cubierto de pelo de animal. Luego la cola de dragón negro de antes. Y, por último, un par de alas de ave, lo suficientemente largas como para que las afiladas plumas pudieran cortar el cuerpo de Subaru. —Y todo eso formaba parte del pequeño cuerpo de esa joven chica.


『 Capella: A estas alturas, ya debes haber averiguado la respuesta~, ¿o no? 』

Una cola de dragón, el brazo de una bestia y las alas de una gran ave, todo en una chica humana.

Cambiaformas, era en lo único que podía pensar.
No se le ocurría un término más apropiado para describirla. Aparte de ese término, ver esta criatura que no debería existir causaba una completa repulsión visceral.

No podía sentir nada más que asco por el monstruo que se encontraba frente a él.

『 Subaru: Mutación, transformación… 』

『 Capella: Soy la Arzobispa del Pecado de la Lujuria, Capella Emerada Lugnica. Todo el amor y respeto en este mundo existe para ser monopolizado por mí sola. Si alguien me ama, sin importar qué tan anormal sea su deseo, yo responderé. En resumen, soy la máxima encarnación de todo tipo de virtud y belleza en el mundo. Sea cual sea la chica que coincida con tus preferencias, puedo convertirme en ella. Soy una chica diligente, ¿no lo crees? ¡Kyajajajaja! 』

Capella estaba delante de Subaru y, mientras recitaba ese sinsentido, comenzó a cambiar libremente de forma.

Pasó de esa imagen anormal a ser nuevamente la chica pequeña, pero entonces sus manos y piernas comenzaron a crecer hasta que todo su cuerpo se convirtió en el de una mujer madura. Tan pronto Subaru notó esto, cambió de nuevo a una simple aldeana, e inmediatamente se transformó en una doncella con una sonrisa lasciva.

『 Capella: ¿Y bien? ¿Qué fo~~~rma de mí te gusta? 』

『 Subaru: … 』

Sin palabras. Era incapaz de articular palabra. Un solo vistazo fue todo lo que hizo falta para entender que ésta era la peor situación posible.

Era una blasfemia, un sacrilegio para cualquier valor humano. En sí, se trataba de una habilidad clara y definida, el poder de Lujuria era el de profanar y pisotear cualquier sistema de valores con tal de convertirse en lo único amado en el mundo.

Y con tan solo un vistazo, Subaru notó que la herida que había destruido el rostro de la chica, ya había sanado hace tiempo, sin dejar rastro alguno. Su tremenda capacidad de regeneración—o, más bien, de trasformación, hacía tiempo que había sanado sus viejas heridas.

En cualquier caso, finalmente había resuelto el misterio de cómo la dragona negra se había convertido en una chica. Al principio, pensaba que Capella era como Petelgeuse, con la capacidad de usar los cuerpos de los demás; pero, si ese no fuera el caso—

『 Subaru: …¿eh? 』

—entonces, las moscas de la sala de transmisión y la dragona negra que había en esta habitación hace un momento…

『 Capella: ¿Al fin te diste cuenta? 』

『 Subaru: Espera… espera, espera, espera, espera un momento… 』

Como si hubiera leído los pensamientos más profundos de Subaru, Capella sonrió burlescamente.
Ella se había transformado en una dama de cabello largo, e incluso el tono de su risa había cambiado.
En esta situación, en la que no tenía ni la certeza de a quién le estaba hablando, Subaru sacudió la cabeza.

No podía ser, era imposible, o eso quería creer Subaru.
Sin embargo, si estaba en lo cierto, todo lo que había ocurrido hasta este momento tendría explicación.

La Autoridad de la Lujuria de Capella le permitía mutar y transformar su cuerpo.
Y si esa habilidad fuera efectiva en otros objetos además de su propio cuerpo…

『 Capella: ¿Tu derretido cerebro finalmente ha sido capaz de descubrir la identidad de esas repulsivas moscas? 』

『 Subaru: Esas… Esas son… 』

『 Capella: Ajá~ ajá~, vamos, responde. Quiero escucharte decirlo. Kyajajah. 』

Capella se llevó la mano a la boca y rio arrogantemente.

Repudiando la actitud de Capella desde el fondo de su corazón, Subaru habló con voz temblorosa,

『 Subaru: —Son… las personas que estaban en el edificio, las transformaste. 』

『 Capella: Sí, correcto, pero has tardado mucho, hoy no habrá premio para ti. No te mereces ni un elo~gio. Estúpidos pedazos de mierda, ¿para qué existen? Me parece incomprensible. 』

『 Subaru: ¡Eso debería decirlo yo! 』

Capella no parecía sentir ni una pizca de culpa por cometer una atrocidad tan brutal.
Obviamente, había encerrado a todas esas personas en esa oscura habitación. Cuando sus rojos ojos se posaron sobre Subaru, sus alas —incapaces de alzar vuelo— se agitaron desesperadamente, emitiendo un fuerte zumbido.
—Debían estar pidiendo la ayuda de Subaru.

『 Subaru: ¡No puedo entenderlo! ¡¿Qué tan mal de la cabeza estás?! ¿Por qué…? ¡¿Cómo pudiste hacer algo así?! ¡¿Por qué lo harías?! ¿Por qué...? ¡¿Por qué convertirías a esas personas en moscas?! 』

『 Capella: Horripilante, ¿no? 』

『 Subaru: ¡Es demasiado retorcido! Tú… tú… todos ustedes… 』

『 Capella: Será porque las detesto. Será porque me dan asco. O algo así, ¿tal vez? 』

Una vez más, Subaru estaba sin palabras.
Respirando con fuerza y apretando los dientes, Subaru fijó sus ojos llenos de odio sobre Capella, como si estuviera tratando de matarla con la mirada.
Ella podía jugar con la vida de otras personas, incluso convertirlas en moscas. Esas atrocidades eran incluso peores que el asesinato.

En tan solo unas pocas horas, Subaru se había encontrado en secuencia con cuatro arzobispos a los que nunca había visto antes.
Sirius de la Ira era una psicópata que manipulaba las emociones de los demás y anhelaba un amor egoísta.
Regulus de la Codicia imponía sus valores a la fuerza sobre los demás para su propio beneficio.
Alphard de la Glotonería robaba los recuerdos y los nombres de las personas, él era la blasfemia personificada que pisoteaba las vidas que han tenido las personas.
Y Capella de la Lujuria era un monstruo que arrebataba toda dignidad e identidad humana.

Todos y cada uno de ellos eran irremediables encarnaciones de la locura.

『 Capella: … 』

Al contrario que el enfurecido Subaru, Capella se había sumido en un silencioso aburrimiento. Y un instante más tarde, la expresión de Capella cambió.
¿Cuál será el siguiente sinsentido?

『 Capella: …Sí, es repugnante, nauseabundo y aberrante. Es exactamente eso. 』

Encarando la furia de Subaru, Capella mostró una sonrisa más agradable.
Juntó sus manos, apuntando a la habitación que estaba repleta de moscas.

『 Capella: Cuando ves una habitación llena de moscas gigantes, te inunda una horrorosa sensación de rechazo visceral, ¿no es así? Y, por supuesto, cualquiera que mire a esos horripilantes bichos, no podrá evitar querer huir. 』

『 Subaru: ¿Qué estás…? 』

『 Capella: Cualquier persona sentiría asco al ver algo tan repugnante. Y esos pedazos de mierda se han convertido en insectos que ni siquiera yo tolero mirar. Obviamente nadie los va a amar. 』

『 Subaru: ¡Ve al grano! ¡¿Qué rayos estás tratando de decir?! 』

『 Capella: Los seres humanos son criaturas incapaces de vivir sin amar o ser amados. Pero cuando sus seres queridos se convierten en cosas como esas, sus intentos se vuelven despropósitos, porque sencillamente no pueden amarlos. Y siendo así, ese amor tiene que irse a algún lado, tienen que amar otra cosa. Casi como un proceso de eliminación. No importa cuánto intenten evitarlo, simplemente no son capaces de amar algo tan inmundo. 』

Subaru se quedó en blanco.
Ladeando ligeramente la cabeza, Capella dejó salir esas monstruosas palabras.
Escuchando los secos aplausos de las manos de aquella demente, Subaru fue abrumado por un aterrador deseo de escapar.

En este preciso instante, enseguida y sin dudarlo ni un segundo, quería salir de ahí e irse a cualquier lugar en el que no estuviera este monstruo.

Su cuerpo no quería que esos ojos se posaran sobre él, sus oídos no querían oír esa voz, y su mente no quería recordar esa presencia monstruosa ante él; se trataba de una sensación de completa aversión visceral.

No sería difícil pensar que ella era la mismísima encarnación de la aversión visceral.
Algo que era verdaderamente intolerable. Tal vez esa era la definición del horror que tenía Subaru ante él.

『 Capella: Qué benevolente y piadosa soy, no cabe duda de que soy la mujer perfecta. Dado que se decidió que yo monopolizaría todo el amor y respeto del mundo, debo actuar muy diligente con mi deber, sin flojear. Con tal de ser mucho más amada, trabajaré muy duro y cambiaré todo de mí para encajar con sus gustos. Para poder capturar su atención, les arrebataré todo aquello por lo que pudieran sentir, aunque sea la más mínima pizca de interés, todo aquello que no sea yo. Amar a otros está bien, pero siempre terminarán eligiéndome. Me comprometo completamente a ese cometido. ¡Elevaré mi propio encanto hasta la cima de la cima de la cima de la cima de la cima de la cima de cualquier cima que exista! ¡Y el encanto de cualquiera que no sea yo, o sea, todos ustedes, asquerosos pedazos de mierda, lo llevaré hasta el fondo del fondo del fondo del fondo del fondo del fondo del fondo más profundo de la zanja más pútrida porque es ahí donde pertenece! ¡No importa de quién se trate, no importa quién sea, todos se enamorarán de mí! ¡¡El ser más hermoso y encantador que habita en este mundo!! 』

『 Subaru: …Basta, mátame ya. 』

『 Capella: ¿Por qué? Soy filántropa, ¿cómo podría yo cometer un acto tan brutal como asesinarte? ¡Aunque eres escoria que vale menos que mierda de mosca, si existe la posibilidad de que me ames, aunque sea la más pequeña posibilidad, y esto aplica para cualquiera, los dejaría vivir incluso un segundo más si así me dan mi bien merecido elogio! ¡Y los que no puedan hacerlo, morirán! ¡Aniquilados sin miramientos! ¡Porque por sobre todas las cosas, soy una dama con la que de~ben estar muy agradeci~dos! 』

『 Subaru: ……………………………………Entiendo. 』

『 Capella: Oh, ¿en serio? Bueno, ahora que ya entendiste, rápido, dale todos tus elogios a esta dulce señorita. Deja que mi profundo amor te derrita y conviértete en mi escoria favori— 』

『 Subaru: —Muere. 』

No podía pensar; pero no hacía falta.
La entidad frente a él era el enemigo. Este enemigo era lo más vil que existía. No necesitaba saber nada más.

El látigo de Subaru se lanzó hacia adelante. El monstruo retrocedió instintivamente cuando su cara fue atacada repentinamente por el látigo, quitando su sucio pie de Crusch. Aprovechando esa oportunidad, Subaru se movió inmediatamente, recuperando a Crusch.

『 Capella: Mi~ra, tus fluidos no paran de gotear sólo porque querías esa carne hembra. ¿Acaso no lo negaste antes? ¿No habías dicho algunas hermosas pala~bras? ¿No te gustan las cosas hermo~sas? ¿No te gustan las cosas li~ndas? ¿No te gustan las cosas suaves y agrada~bles? ¡¡No seas tan pretencioso!! 』

『 Subaru: ¡—! 』

Mientras seguía a Subaru, Capella extendió sus brazos, llevando sus muñecas hacia él.
Una mano se transformó en la cabeza de una serpiente, y la otra se convirtió en una cabeza de león—esas cabezas distorsionadas perseguían a Subaru, mostrando sus caninos mientras iban de un lado a otro por el suelo de la habitación.

Aunque su pierna derecha estaba sangrando otra vez, Subaru seguía sin sentir dolor. Siendo consciente de la temperatura corporal y el peso en sus brazos, dando lo mejor de sí para proteger a la mujer que cargaba, Subaru enfocó toda su habilidad atlética en esquivar a Capella.

『 Capella: ¡Te preocupas demasiado por esa carne hembra, ¿no te parece?! Si así va a ser, ¡entonces aférrate con todas tus fuerzas a ella y no la dejes ir por el resto de tu corta vida! ¡Esos tentadores ojos! ¡Esos dulces labios! ¡Esa tierna carne, carne, carne! ¡Te aferras tan desesperadamente a ella, te cuesta tanto soltarla, porque es muy estimulante, ¿no es así, pedazo de mierda?! ¡Muere! ¡Muere! ¡Muérete ya! 』

『 Subaru: ¡Deja ya tus estupideces, desgraciada! ¡No soy esa clase de persona! 』

『 Capella: ¡Cállate ya! ¡La carne como ella debería quedarse calladita, tan hedionda como siempre! ¡Y la carne macho como tú debería quedarse quietecita en su maldito lugar, emanando su repulsivo hedor de animal! ¡¿Que nunca has pensado algo lascivo?! ¡¿De verdad puedes decir que no lo has pensado nunca ni por un segundo?! ¡¿Y ese único segundo acaso no lo vuelve ya una relación así de obscena?! ¡¿Cuál es la diferencia?! ¡¿Cuál es la maldita diferencia?! ¡¡DIME CUÁL ES LA DIFERENCIAAA! 』

La serpiente y el león se retorcían como si respondieran a la apasionada emoción de Capella, sacudiéndose sin razón aparente por la habitación.
Se oyeron unos dientes clavándose en una mesa de madera, enviando sus patas por los aires, desarmando su cuerpo. Esa misma fuerza buscaba a Subaru, tratando una y otra vez de alcanzarlo.

Atrapado en medio de esa tormenta destructiva, sonó un grito de dolor; Subaru protegía el cuerpo de Crusch, esquivando desesperadamente los continuos ataques. Capella se hallaba en la salida de la habitación. Aunque Subaru quisiera aprovechar la oportunidad para escapar, el cuerpo de Capella se expandía y contraía cambiando constantemente entre mujer, niña y doncella, creando una anomalía visual a la que no quería acercarse.


『 Capella:¿No te gustaría acariciarle a ella el cabello? ¿No te gustaría sentir sus rosados labios? ¿No te gustaría abrazar su delicado cuerpo? Ustedes, escoria, siempre justifican sus pensamientos baratos con palabras bonitas, usan al amor como excusa. El amor es algo hermoso, ¿no te suena eso a una justificación egoísta? ¡¿No te parece que simplemente están usando palabras bonitas para ocultar sus sucios deseos?! 』

『 Subaru: ——¡ghh, oah! 』

『 Capella: ¡Escúpelo de una vez! ¡Acepta tu lujuria! ¡No trates de adornarla con “amor”! ¿O será que no quieres aceptarlo? ¿Estás tratando de negar algo que siempre ha estado ahí? —La amo por cuán hermoso es su corazón. Su nobleza, su amabilidad, su compasión, su templanza, sus brillantes ojos. Porque está dispuesta a vivir anteponiendo el bien ajeno, porque tiene la fuerza para tolerar las injusticias, por la vulnerabilidad que muestra sólo cuando está conmigo, jamás quiero dejarla sola. Por esa voz tan reconfortante, esa mirada tan llena de amor, esos ojos que fácilmente se llevan toda mi amargura, por esos labios que pronuncian mi nombre con tanto cariño, esa calidez que sujeta mis dos manos, esa emoción en mi corazón cuando hacemos contacto, por la hermosa danza de su cabello en el viento. Porque el destino nos reunió, porque tengo la certeza de que solo ella podría aceptarme de verdad, porque siempre ha estado a mi lado en mis peores momentos, porque me ha enseñado tantas lecciones valiosísimas, porque hemos estado juntos todo este tiempo, quiero ver y sentir lo mismo que ella ahora y para siempre. Porque lo prometimos, y juré que jamás lo olvidaría, porque soy el único que la conoce, y únicamente con ella puedo ser yo mismo. Porque siempre estuve solo, y anhelaba encontrar a alguien que me entendiera. Fuiste tú quien me dijo que ese primer pensamiento es lo que lleva a una persona a enamorarse. Fuiste tú quien hizo desaparecer todas mis lágrimas, fuiste tú quien escapó de este mar de personas y logró encontrarme, fuiste tú quien me sujetó con fuerza cuando colapsaba, fuiste tú quien me regañó por primera vez en mi vida por haber sido tan ingenuo, fuiste tú quien me contó la verdad sin tapujos, fuiste tú quien me enseñó tantas cosas de las que jamás había escuchado, fuiste tú quien me mostró tantísimos paisajes inimaginables, fuiste tú quien tomó mi mano, y me sacó de mi cautiverio. Sin importar el momento, siempre me has apoyado, sin importar lo que fuera, siempre me has comprendido. Estamos destinados a estar juntos por la eternidad, no podría vivir sin ti, eres todo para mí, porque me amas y me has enseñado a amar, porque tu calidez es única e inigualable, porque contigo, todos los colores resplandecen con tanto fervor, porque sin ti no conocería la felicidad, sin ti, no sabría cómo vivir. Porque en este mundo tan lleno de mentiras, esta es la única verdad.

Prácticamente escupiendo maldiciones, el rostro de Capella se volvía cada vez más inexpresivo con cada palabra que pronunciaba.
No obstante, mientras recitaba su larga y conmovedora confesión de amor, se percibía en el rostro de Capella una extraña y compleja combinación entre belleza, inocencia y obscenidad. Entonces, levantando la mirada, gritó:

『 Capella: —¡Ninguna! ¡Ni una sola de esas palabras es hermosa! 』

『 Subaru: … 』

『 Capella: ¡La única razón de existir de esas palabras es la de hacer que otros escuchen lo que quieren escuchar! ¡¿Poseen siquiera alguna clase de sinceridad o significado?! ¡No son más que un nauseabundo sinsentido! ¡Son engaños! ¡No son más que apariencias! ¡La realidad es que todo lo que sientes es atracción por esa carne! ¡Si de verdad crees que sientes amor por aquellos a los que les dedicas esas afectuosas palabras, gestos y charlas, entonces observa lo que ocurre cuando se convierten en esas malditas moscas! ¡¿Los amarías?! ¡¿Crees que podrías amarlos?! ¡¿Crees que no te sentirías aterrado?! ¿¡De verdad crees que no te sentirías asqueado hasta el cansancio?! ¡¿Que no sentirías una creciente y sofocante repulsión por cada poro de tu cuerpo?! ¡Así que más te vale pensar bien en las idioteces que has dicho! 』

Abuso verbal demencial, paranoia, delirio de persecución, celos, odio, pérdida de percepción de la realidad, sentido obsesivo de la autopreservación. 
Gritando, Capella destruía el lugar histéricamente, como si hubiera enloquecido.

El siseo de la serpiente, el rugido del león y los gritos de Capella se habían vuelto insoportables para Subaru.
El ruido era como una tormenta, y la habitación empezó a colapsar. A pesar de sus esfuerzos, no podía ver más allá de la nube de polvo.
No sabía cómo estaba su propio pie, ni si podía seguir usándolo en tan mal estado. Únicamente estaba seguro del pulso de la chica que llevaba en sus brazos, que seguía llenando a Subaru de determinación.

Pero incluso esos esfuerzos llegarían a su fin.

『 Capella: ¡Ey, pedazo de mierda; puedo verte! 』

『 Subaru: ¡¡—Gaaah!! 』

Abriéndose paso entre el polvo, la cabeza de león se abalanzó súbitamente hacia él.
Sus colmillos prensaron la pierna derecha de Subaru, arrancando un gran pedazo, haciendo que la sangre comenzara a brotar con fuerza.
La herida ya había superado por mucho el límite de lo que la magia de Ferris podía controlar, y la mente de Subaru comenzó a hervir mientras luchaba contra el dolor de haber perdido su pierna derecha. Lanzó un violento grito de agonía que su garganta no podía ni articular.

Obviamente ya no podía levantar ni su propio cuerpo.
Subaru cayó al suelo, y vio cómo Crusch también caía y rodaba por el suelo. Subaru no paraba de sangrar abundantemente. Era como si alguien hubiera volcado una cubeta de sangre. No cabía duda de que su vida se le estaba apagando rápidamente. 

『 Capella: Ah, qué dolor de cabeza. Parece que no pude evitar emocionarme—mil disculpas. ¡Kyajah! 』

『 Subaru: —— 』

Quedándose boca arriba en el suelo, Subaru puso una de sus temblorosas manos sobre la herida.
Aunque la palma de su mano estaba cubriendo la herida, la sangre seguía derramándose rápidamente. De hecho, otra sensación empezaba a inundar el cuerpo de Subaru.
Pronto, todo terminaría. Ésta era la familiar sensación de la Muerte, era una sensación que poco a poco se aproximaba a Subaru

En el breve lapso de tan solo algunas horas, había sentido dos veces el dolor de perder parte de su pierna derecha.
Su rostro había dejado de estar pálido y había empezado a tomar un tono amarillento, y su respiración se aceleraba cada vez más mientras sus ojos se enrojecían por la inyección de sangre.

『 Capella: Cielos… ¿Será que estás a punto de morir? Observar la agonía de este pedazo de mierda es de particular incomodidad para mi compasivo ser que comprende el dolor de los demás. 』

『 Subaru: …aa… aa… 』

『 Capella: La carne hembra que estabas tratando de proteger también morirá pronto. Es una verdadera pena que haya decidido dejarme llevar un poquito por mi pasatiempo… y decidiera comprobar si ella lograría resistir mi sangre. ¡Ah, ya sé! 』

Capella se agachó, observando el retorcido y agonizante rostro de Subaru.
Y entonces, ese monstruo sonrió y extendió suavemente su mano hacia la herida en su pierna.

『 Capella: Me pregunto en qué clase de aberrante carne te convertirás… 』

『 Subaru: …ah. 』

Mientras hablaba, Capella convirtió su otra mano en una cuchilla, y realizó un pequeño corte en la mano con la que acababa de acariciar la herida de Subaru. Y, gota a gota, su negra sangre caía sobre Subaru. Negro y rojo mezclándose, uniéndose, formando una escena de moral cuestionable.

Y justo entonces,


『 Subaru: ¡¿——?! ¡¿EH?! ¡ah, ahhHhhhHhhhh! 』

『 Capella: La sangre de esta señorita es especial; está mezclada con sangre de dragón, la cual contiene una gran maldición. ¿Crees que podrías durar aunque sea un po~co más que esa carne hembra? 』

Capella tarareaba alegremente, y Subaru era incapaz de siquiera articular una respuesta.
Todo su cuerpo estaba medio muerto, incluso su dolor había empezado a volverse lento. Justo antes de morir, la sangre que había entrado en la herida invadió y erosionó su cuerpo.
Como si un cuerpo extraño con vida propia hubiera entrado en su cuerpo, un miedo de una categoría totalmente diferente al de simplemente perder una extremidad asolaba a Natsuki Subaru, sentía como si algo estuviera tratando de reescribir completamente su existencia mientras se unía a él.

Se trataba de algo totalmente fuera de su entendimiento, arrebatándole incluso la piadosa liberación de la muerte.
¿Y comparado con Crusch? Era justo como había dicho el monstruo. Ella pasaba por el mismo dolor. Si tenía que pasar por semejante sufrimiento, era mejor que muriera. ¡Mátanos! ¡Mátanos! ¡Mátame! ¡Mátame! ¡Mátame! 

『 Capella: ¡Kyajajajaja! Muy bien, ya me he encargado de los invasores. Parece que ya va siendo hora de que… 』

Luego de mirar a Subaru y Crusch, colapsados, Capella se puso de pie, satisfecha.
Regresó a su forma de jovencita, y su cola se desvaneció mientras se dirigía al cuarto de transmisión. Mientras se daba la vuelta, dejó de hablar.
Su mirada se posó en el muro que había sido destrozado durante la batalla con el dragón negro señuelo.

『 Capella: Vaya vaya… parece que no era tan inútil. 』

Y, después de haber caído del edificio hace sólo unos instantes, el dragón negro retomó el vuelo. Al ver a su enemiga, dejó salir un rugido ensordecedor y exhaló una bocanada de fuego negro.

—En ese momento, el ayuntamiento fue engullido por llamas negras.