sábado, 23 de noviembre de 2019

,

Esgrima y lucha caótica


Traducción:
Kolo

Corrección y edición:
Jagaro (Primer corrector)
Carlos (Segundo corrector)
Pretinaverse (Detallitos por aquí y por allá)

※ ※ ※ ※ ※

Sobre el techo del Ayuntamiento, una dragona negra hacía alarde de sus alas ante el grupo de Subaru.

Al abrir la boca, reveló sus afilados dientes y una alargada y serpenteante lengua roja. Y mientras la dragona negra entrecerraba sus ojos dorados, continuaba emitiendo una risa opresiva y aguda.

La apariencia de esa dragona negra coincidía bastante con cómo se imaginaba Subaru que lucían los dragones.

Tenía la misma aura que los dragones de tierra, como Patrasche, pero su pelaje y sobre todo su físico, eran distintos. Los dragones de tierra normalmente eran tan grandes como los caballos, pero esta dragona alada era tan grande como un elefante.

Con ese tamaño, seguramente la dragona negra no podría volar. Quizás sus fuertes alas sólo servirían para intimidar o confundir al adversario.
No debería ser posible.

『 Capella: ¡Ser violada por sus atentas miradas no es emocionante en absoluto, criaturas de carne en celo! ¡Ah, ay~ no~; es una desgracia ser observada por gente como ustedes que sólo pueden pensar en la gratificación sexual! ¡Po~r lo tanto, no me acercaré a ustedes! 』

Agitando sus alas hacia el suelo, provocó una ráfaga de viento.
Sacando su lengua roja y moviéndola como si estuviera lamiéndose los labios, la dragona negra—Capella retorció su propio hocico de reptil en algo reconocible como una sonrisa.
Esa dragona alada era escalofriantemente expresiva.

Las barreras de la comunicación ofrecían un margen para la interpretación que podía dar lugar a cosas maravillosas. Y Patrasche, que no podía hablar, era un buen ejemplo de esto.
Como los gestos de Patrasche tampoco expresaban emociones, nada impedía adorarla.

Pero, por el contrario, esta dragona alada sólo evocaba disgusto.

『 Subaru: …Es tarde para preguntarlo, pero… ¿los dragones pueden hablar? 』

『 Julius: Gracias a que pueden vivir muchos años, los dragones pueden desarrollar inteligencia y entender el lenguaje humano. El dragón divino Volcánica, que hizo un pacto con el reino, obviamente puede hablar con los humanos… pero no sabía que pudieran ser tan expresivos. 』

Al escuchar la voz abatida de Subaru, Julius dio una respuesta detallada a su pregunta.

El más Caballero de los Caballeros tenía su espada levantada hasta la altura del hombro, sin dejar de mirar en ningún momento a la dragona alada. Y las otras cuatro personas del grupo estaban igual que Subaru.

Delante de ellos tenían a dos espadachines con una inigualable fuerza, más una dragona que se había llamado a sí misma la Arzobispa de la Lujuria.

La intranquilidad que tenían desde el principio se había multiplicado.

『 Subaru: Al menos, tenemos alguna oportunidad contra los espadachines… 』

La mujer empuñaba su espada larga y delgada sin ninguna indecisión en su postura. Y el gigante movía sus enormes espadas de un lado a otro, como si estuviera familiarizándose con ellas.

Aún se desconocía la fuerza de la espadachina, pero el gigante había elegido interceptar directamente el ataque de Ricardo. Obviamente, lo hizo a sabiendas de que se regeneraría justo después, pero eso no significaba que el ataque no hubiera sido efectivo.
Por lo tanto, continuarían con el plan inicial, consistente en lanzar ataques a distancia.

A pesar de eso, este grupo de seis personas tendría que emplearse a fondo.

『 Subaru: ¿Hay alguien que haya luchado contra un dragón? 』

『 Wilhelm: …Sí. 』

『 Subaru: ¿En serio, Wilhelm-san? 』

Subaru pensó que su pregunta no tendría ninguna respuesta afirmativa, pero ante su sorpresa Wilhelm respondió con una afirmación. El viejo espadachín se giró para aclarar al sorprendido Subaru.

『 Wilhelm: Hace casi cuarenta años, fui enviado para eliminar un dragón malvado llamado Valgren, el cual apareció en el sur de Lugnica. El incidente causó mucha tensión diplomática por la concentración de fuerzas cerca de la frontera con Vollachia. 』

『 Subaru: Vamos a dejar esas consecuencias diplomáticas para otro día… Aconséjanos sobre cómo luchar contra un dragón. 』

『 Wilhelm: De los quinientos caballeros que fueron enviados a la batalla contra Valgren, cincuenta de esos caballeros murieron y además tuvimos doscientas bajas. Ganamos, pero el resultado fue doloroso. Deberíamos haber tenido más en cuenta su inagotable vigor y que su capacidad de volar suponía una gran ventaja contra los caballeros. 』

『 Subaru: ¡Parece que nuestra situación actual es más desesperada de lo que imaginaba! 』

Al ver la desesperación en el rostro palidecido de Subaru, Wilhelm continuó hablando.

『 Wilhelm: Descuide, Valgren era un enemigo digno de llamarse Dragón entre todos los dragones alados. Comparado con Valgren, esta dragona es más pequeña. Seguramente moriría si la decapitamos. 』

『 Subaru: ¿Y Valgren no moriría de esa manera? 』

『 Wilhelm: Valgren tenía un total de tres cabezas que decapitar. 』

Habiendo terminado de hablar sobre esa batalla de hace mucho tiempo, Wilhelm endureció su agarre en la espada.

Era un alivio saber que sólo tendrían que decapitarlo una vez.

Al ver a Wilhelm adoptar una postura lista para luchar, los demás del grupo hicieron lo mismo y Subaru también agarró firmemente su látigo.
Viendo que Subaru no se rendiría, la dragona negra —Capella— lució sorprendida.

『 Capella: Va~ya vaya… No me gustan los malos perdedores. ¡Están abatidos y se ven miserables; y, además de mis refuerzos, están nada más y nada menos que enfrentándose a una Arzobispa del Pecado! Se supone que las criaturas insignificantes como ustedes huyen en situaciones así, ¿no? ¿Quizás mi adorable ser se equivocó al ponerles en el grupo de los insectos? ¡Kyajajajaja! 』

『 Garfiel: ¡Deja de tocarnos los cojones! ¡Como si un enemigo más hubiera cambiado algo! ¡Como si pudieran hacer algo contra tantos de nosotros! ¡Ustedes alborotadores serán derrotados y mi asombroso ser los pisoteará! 』

『 Capella: Kyajajaja, parece que los ladridos de este perro perdedor están dañando las orejas de mi adorable ser. Ups, cometí un error. No eres un perro perdedor, ¡sino un gato perdedor! Mia~u mia~u mia~u. ¡No estés tan enfadado simplemente porque esa gatita con la que estabas murió! 』

『 Garfiel: ¡¿Q-Qu—, hk?! 』

Ante esas crueles palabras, Garfiel procedió a gritar, pero su propia respuesta hizo un nudo en su garganta.

No cabía duda de que la dragona negra se estaba refiriendo a la anterior derrota de Garfiel. Que Capella supiera lo que habían hecho a Mimi significaba que había estado viendo esa pelea.

Sin embargo, lo que más le sorprendió a Garfiel fue,

『 Garfiel: Zorra… ¿Cómo sabes que mi asombroso ser tiene sangre de tigre? 』

『 Capella: ¿Eh? ¿Que cómo lo sé? No seas tan engreído, no me interesa ni uno solo de tus fragmentos, partículas o pelos. ¡Deduje que eras un sucio mestizo desde el primer momento en que te vi! ¡Y ahora, muere de la misma forma en la que has vivido: como una bestia inmunda! 』

Diciendo crueles insultos, Capella se giró hacia el resto del grupo de Subaru y olfateó el aire.

『 Capella: ¡Qué peste! ¡Qué peste! ¡Todos ustedes, pedazos de mierda, huelen a podrido! ¡Un pedazo de mierda arrugado! ¡Un pedazo de mierda que pretende ser genial! ¡Un pedazo de mierda con pelo de animal! ¡Un pedazo de mierda... no lo sé, pero es repugnante! Ah, pero— 』

Mientras decía todos esos comentarios tóxicos, Capella miró hacia Crusch.
Capella entrecerró sus ojos y, ante esa mirada persistente, Crusch inconscientemente se abrazó. Al ver eso, Capella procedió a hablar complacidamente.

『 Capella: —parece que, entre todo ese montón de trozos de mierda, hay un trozo que no está nada mal. ¡Un bello y adorable trozo de gran calidad, como a mí me gusta! ¡Y también huele muy bien! ¡No sé si podré resistirme! Su cara, su cuerpo, su belleza... Quiero manosearla sin para~r. 』

Estaba en éxtasis al verla.
La dragona negra se inclinó hacia Crusch, como si quisiera lamerla de arriba abajo.

En ese momento—

『 Julius: ...Ya basta. 』

『 Capella: ¿Eehh? 』

—una voz que suprimía un ligero enfado se interpuso.

La dragona negra, que había estado mirando fijamente a Crusch, alzó ligeramente su mirada con enfado.
Y, hacia donde miraban esos ojos abiertos de par en par, estaba Julius, quien movía su espada como si fuera una batuta.

『 Julius: Sé quemada por mi luz séxtuple, ¡El Prailium!

Los seis cuasiespíritus de Julius dibujaron un círculo encima de él y, brillando con seis colores distintos, dispararon un rayo de luz hacia la dragona. Cuando esa luz iridiscente alcanzó a Capella, se volvió blanca, y ella empezó a gritar.

『 Capella ¡¡Kyaaaaah!! 』

『 Julius: Este es el precio por tanta palabrería tuya. Si de verdad tuvieras alguna habilidad, no dirías semejantes tonterías. 』

Obedeciendo las órdenes de Julius, sus espíritus dispararon continuamente sus ardientes luces.

Con el doloroso grito de Capella sirviendo como música de fondo, los dos espadachines quienes se habían mantenido callados y quietos, repentinamente saltaron a gran velocidad en dirección al grupo de Subaru.

『 Wilhelm: ¡No pasaran! 』
『 Garfiel: ¡Ni lo sueñen! 』

En ese momento, Garfiel y Wilhelm gritaron.

Wilhelm voló directo hacia la espadachina, mientras que Garfiel bloqueó las espadas del gigante con sus propios escudos gemelos.

『 Mujer: — 』

『 Wilhelm: ¡No huyas, permíteme verificarlo! 』

Mientras ella se empezaba a retirar después de recibir su primer ataque, Wilhelm la cortó con un golpe repentino. 

La gran habilidad del viejo espadachín era espectacular, la golpeó de arriba abajo con la violencia de una tormenta. La longitud de la espada de ella no era apta para acciones rápidas, lo cual reducía su capacidad de defensa mientras Wilhelm le provocaba rápidos golpes, uno tras otro.

Aun así, la mujer también demostraba ser temible. De forma inteligente esquivaba cualquier espadazo que fuera incapaz de bloquear, recobrando el equilibrio con tanta facilidad y suavidad que ni siquiera alteraría el flujo del agua en un río.

Con cada balanceo de su espada, se hacía más evidente de que el femenino cuerpo de la espadachina había nacido para utilizar esa misma espada.

Wilhelm era tan hábil que podía desafiar a la Ballena Blanca, pero la habilidad de la mujer era suficiente como para hacerlo retroceder.

『 Wilhelm: ¡G-Gooah!

『 Mujer: — 』

Emitiendo un rugido, con un impulso suave como la seda, la rotación de los cortes y espadazos de Wilhelm aumentaron de velocidad.
Aunque su cuerpo era viejo, su técnica aún era increíblemente perfecta. Sus movimientos con la espada demostraban la mismísima cúspide de la esgrima, y la mayoría de los espadachines jóvenes nunca alcanzarían ese nivel.
Su espada atravesaba el aire tan rápido como un destello, dispuesto a cortar a la mujer.

En silencio, la mujer soportaba cada uno de los golpes, manteniendo una resolución de acero.
Sin soltar una palabra, sin vacilar ni un momento; la mujer era como una muñeca cuyo único propósito era la batalla. La obediencia parecía haber sido tallada en esta chica que sólo blandía una espada.

Colisiones de acero contra acero resonaban en el aire como explosiones.
Sin embargo, la espada de la chica parecía ser muy ligera, mucho más ligera que la de Wilhelm.

La esgrima de cada uno de ellos era limpia y pura; sin destruir innecesariamente ninguna otra cosa aparte de sus respectivos objetivos.

Ellos dos se sumergieron de lleno en esta bella demostración de esgrima honorable.

『 Wilhelm: ¡¡Oooah!!

『 Mujer: — 』

Ellos dos mantuvieron su silenciosa batalla, en la que sus espadas únicamente podían ser vistas como meros destellos.
Éste era su gran duelo, y los intrusos no serían bien recibidos.


No muy lejos, otra batalla se estaba desarrollando.

『 Garfiel: ¡¡Haaaaaaah!! 』

『 Gigante: — 』

Rugiendo y flexionando sus músculos, Garfiel se lanzó con la fuerza de sus piernas, agrietando el suelo en el proceso, y arrancó la carne del oponente de un golpe.

Habiendo recibido un golpe en uno de sus ojos, el gigante contraatacó con otro golpe de vuelta, provocando un grito de dolor en Garfiel, quien vomitó sangre ante la sensación de sus vísceras aplastadas por una fuerza capaz incluso de romper los huesos.

A diferencia del elegante duelo que estaba sucediendo cerca de ellos, esta lucha era extremadamente violenta.

Aunque se podría considerar que el gigante era un espadachín, su estilo de lucha no daba la impresión de que lo fuera. Era irracional, como si fuera de estilo bárbaro o propio de una bestia sedienta de sangre.

『 Garfiel: ¡¡Hah, ruaaah!! 』

De igual manera, Garfiel también peleaba sin elegancia.

El estilo de lucha de Garfiel era salvaje y primitivo. Debido a la influencia de Subaru, llamó a su estilo «Battle Shield Form del estilo Garfiel». Debido a que se apoyaba en su instinto, se trataba de una violencia absurda que solamente Garfiel podía desempeñar. Nadie más podría imitarlo.

Los violentos golpes de Garfiel encajaban a la perfección con su contrincante: el gigante.

Éste era un duelo salvaje de resistencia: el oponente que se cansara primero perdería. Por lo tanto, el éxito y la derrota eran increíblemente inciertas.

『 Gigante: — 』

Aquellas enormes espadas eran tan pesadas, que un solo golpe directo seguramente podría romper el codo de Garfiel, pero estaba obligado a usar sus brazos para enfrentarlas.

Para contrarrestar la fuerza de las enormes espadas, Garfiel necesitaba usar sus escudos con decisión. Sosteniendo sus brazos diagonalmente, interceptó la mortífera espada haciéndola resbalar a lo largo del escudo para así poder desviar el ataque.

Aunque no usaba ninguna artimaña, los impredecibles movimientos del gigante no eran para tomárselos a la ligera. Sus golpes eran increíblemente directos y poderosos.

Algo así no podría ser resultado de únicamente talento; sin ninguna duda, el gigante había obtenido este poder dando millones de espadazos.

Sería imposible soportar un golpe directo de esas espadas, aun bloqueándolas.

Un sólo movimiento erróneo supondría que el gigante partiría el escudo plateado en dos junto con el cuerpo de Garfiel.

『 Garfiel: ¡Deja… de joderme! 』

Garfiel estaba haciendo todo lo posible contra los ataques que propinaba el gigante con sus espadas.

De arriba abajo, de un lado a otro, y de abajo arriba; Garfiel desviaba todos los ataques. Pero entonces, desde una pequeña abertura, fue golpeado en el brazo, forzando a Garfiel a distanciarse.

Pero el mayor problema no eran sus dos poderosas manos que balanceaban las enormes espadas, sino los otros seis brazos del gigante.

La defensa de Garfiel podría romperse si el gigante añadiera un tercer ataque, y justo ahora el gigante había empezado a usar no solo dos, sino tres brazos para empuñar espadas.

Garfiel tenía ventaja en velocidad, pero la fuerza del gigante era muy superior.

Justo después de desviar esas enormes espadas, sus rodillas fueron pateadas y su mandíbula golpeada, provocando que su cabeza golpease de lleno contra el suelo. Para rematarlo, el gigante lanzó otros cuatro golpes más, pero Garfiel se recuperó mientras caía y logró bloquear el ataque a tiempo, hundiéndose sus pies en el suelo.

Sangre, huesos rotos y gritos dolorosos; todo eso estaba mezclado en este campo de batalla. Viendo a esos dos apasionados luchadores, Subaru era incapaz de interferir en ese duelo caótico.

『 Subaru: … 』

Por un lado, el silencioso duelo de Wilhelm; y por el otro, la caótica lucha de Garfiel.

Subaru y Crusch contenían la respiración ante tales escenas, estaban tan conmocionados por el espíritu de lucha que ambos bandos mostraban que les resultaba imposible poder reaccionar para unirse a alguno de los dos combates que se estaban disputando en este campo de batalla.

Sin embargo, a diferencia de Subaru, que estaba tan absorto—

『 Ricardo: Esto tiene mala pinta, tenemo’ que hacer argo pronto. 』

—Ricardo, quien estuvo observando la magia de Julius, dio un paso al frente. Al ver eso, Subaru dijo «Sí» y comenzó a moverse; pero—

『 Crusch: ¡SUBARU-SAMA! 』

『 Ricardo: ¡AL SUELO! 』

—Subaru sintió un repentino tirón hacia abajo del cuello de su ropa ejecutado por Crusch. Ricardo se mantuvo al frente de los dos, protegiéndolos con un furioso rugido.

『 Ricardo: ¡¡WA, HAAAAAHHH!! 』

La feroz onda de sonido hizo temblar la atmósfera, creando una fuerza invisible de destrucción.

Esta onda de sonido era como la que producían Mimi y sus hermanos, y que Subaru vio por primera vez cuando lucharon contra la Ballena Blanca. Era una habilidad de increíble poder que dañó notablemente a la Ballena, y ahora Ricardo la había ejecutado con todas sus fuerzas.

La onda de sonido golpeó una llama negra que había destruido la luz blanca del ataque de Julius.

Ante esa onda, la oscura llama se dispersó. La naturaleza de ese fuego era incluso más tenebrosa que su ardor. Todo lo que tocaba se convertía en cenizas, las cuales se esparcieron por todo el lugar.

Sin embargo, el verdadero terror de esas llamas dispersas era…

『 Subaru: ¿Ese fuego… no se extingue? 』

Ceniza negra cayó al suelo, todavía ardiendo, sin nada que quemar. Las llamas continuaron ardiendo allá donde caían y comenzaron a esparcirse por todo el terreno.
Incluso las llamas que habían caído en la superficie del agua continuaban ardiendo.
Como si hubiera aceite en el agua, el fuego creció en altura, como si demostrara su superioridad.

『 Ricardo: Nii-chan, ¿cuánto tiempo vas a quedarte de esa manera? Por cierto, ¿no deberías haber sido tú quien la protegiera? 』

『 Julius: Subaru, lo mires como lo mires, que haya tenido que protegerte una mujer es… 』

Ricardo y Julius asestaron palabras desalentadoras a Subaru, quien aún estaba recuperándose del miedo que tenía al fuego disperso. Desde su punto de vista, Subaru estaba tirado en el suelo, justo debajo de Crusch, quien lo había protegido de cualquier daño.

『 Subaru: ¡Soy patético! 』

『 Crusch: Me alegra que esté ileso. Tranquilo, no diré nada de esto a Ferris o Emilia-sama. 』

『 Subaru: ¡Me siento aún más avergonzado de sentirme aliviado de oír eso! 』

Crusch le ayudó a ponerse de pie, añadiendo otro punto de vergüenza a Subaru.

Sacudiéndose la ropa, Subaru alzó la mirada hacia el origen de la llama negra—obviamente, era la dragona negra, que estaba sentada frunciendo el entrecejo.
Ella estaba disgustada, de eso no cabía duda.

『 Capella: Ay, no… No me miren con esos ojos tan excitados. ¡Paren, no me miren, no me violen con sus sucios ojos! ¡Kyajajajah! ¿No saben que está prohibido manosear a las bailarinas que actúan para ti? ¡Kyahjajaja! 』

『 Subaru: Qué diablos… 』

A pesar de haber sido directamente atacada por la magia de Julius, Capella actuaba como si nada hubiera pasado.

Sin embargo, no podía decirse que no hubiera sufrido ningún daño. Más bien todo lo contrario: ese ataque le hizo mucho daño.

El ala derecha de la dragona fue quemada hasta quedar nada más que un pedazo de carne ensangrentado. Quizás usó el ala para proteger su cuerpo, pero esa herida fue el precio a pagar.

La magia había atravesado el ala de la dragona negra, alcanzando su cuerpo. Su abdomen se quemó y se derritió, y sus entrañas parecían haberse cocido o hervido. El lado derecho de la cara de la dragona fue arrancado de cuajo y su serpenteante lengua que utilizó para ridiculizar a los demás estaba ahora cortada. Sus ojos colgaban de sus cuencas vacías.

Estaba más que medio muerta; era casi un cadáver.

Subaru tragó saliva, mientras que Julius y Ricardo fruncieron el ceño, y Crusch no pudo evitar dar un grito ahogado propio de una niña pequeña. Ese grito no era debido al horroroso estado de la dragona—

—sino debido a que su carne estaba regenerándose.

Sus huesos deshechos volvieron a crecer, sus músculos derretidos se endurecieron y todos sus tejidos mutilados cicatrizaron; el cuerpo destruido de Capella se regeneró a gran velocidad.

El calor insoportable que emitía al regenerarse evaporó todo rastro de sangre que tenía en el cuerpo.

『 Capella: Y ahora que han visto mis hermosos órganos internos, ¿ya están satisfechos? ¿Acaso ustedes son el tipo de pedazos de mierda que se excitan al ver mi transformación? ¡Kyajajaja! ¿Satisfechos? Ey, ¿tan complacidos están que se les cae la baba? 』

『 Subaru: ¿Qué…? ¿Qué es lo que has hecho? 』

『 Capella: ¿No deberías ser capaz de adivinarlo con solo verlo? ¿Has tenido que preguntar? ¿Cuán idiota puedes llegar a ser? Pero esta misericordiosa dama te responderá: como puedes ver, obviamente soy inmortal. 』

Inmortal—una simple y absoluta descripción de su poder.

Ante semejante descripción de Capella, Subaru no pudo evitar tragar saliva. La posibilidad de que ella estuviera mintiendo pasó por su cabeza. De hecho, sería gratificante pensar que ella estaba fingiendo.

『 Subaru: Sólo es una habilidad de rápida regeneración, nada más… 』

『 Capella: Puedes llamarlo como quieras. No me gusta llamarlo invencibilidad como cierto idiota, ¡mi adorable ser es demasiado increíble como para eso! Así que me decanto por inmortalida~d. 』

『 Subaru: … 』

『 Capella: ¡Vaya vaya; te quedaste calladito, qué adorable~! ¡Es broma, idiota! ¡Muérete! ¡Muéranse todos ustedes, pedazos de mierda! ¡Muéranse todos menos yo—! ¡Un momento! ¡Espera! 』

Capella interrumpió sus propias palabras. Desplegó sus alas ya curadas y las agitó, desplazando lentamente su voluminoso cuerpo hacia el techo del Ayuntamiento.

Pensando que ella se estaba preparando para lanzarse sobre ellos, Subaru se preparó para el ataque de Capella. Sin embargo,

『 Capella: Se acabó el tiempo; tengo que hacer la siguiente transmisión, así que volveré dentro. ¡Hablarles a ustedes no es más que una pérdida de tiempo! ¡Una pérdida de tiempo tan inútil que es irritante! Así que, quédense ahí y mueran junto con ese adorable trozo; mueran y púdranse por favor. 』

『 Subaru: ¿E-Eh? 』

Perdiendo el interés repentinamente, Capella bostezó y entró tranquilamente en el Ayuntamiento, donde Subaru la perdió de vista.

Subaru no pudo evitar pensar que se trataba de una trampa para atraer a sus enemigos.

『 Julius: Es posible que esté tratando de atraernos, ¿no creen? Pero… no podemos dejar que haga esa transmisión. 』

『 Subaru: Si la dejamos hacer esa transmisión, la ciudad entrará en pánico. Mierda, ¿podremos entrar? ¡Menuda situación! ¡Tenemos que alcanzarla! 』

Tenía un mal presentimiento.
Para empezar, con ese tamaño, ¿cómo pudo entrar Capella al interior del Ayuntamiento? No sabía cómo era de grande la sala de transmisión, pero por su tamaño parecía que Capella destruiría la sala con tan sólo un movimiento. Sin embargo, Subaru no tenía tiempo para preocuparse por este detalle.

『 Ricardo: ¡De acuerdo! Yo me que’aré aquí fuera con esos dos por si necesitan ayu’a en la batalla. Nii-chan, Julius-bo y la señorita Crusch entrarán al Ayuntamiento. 』

Ricardo dio instrucciones al grupo de Subaru, quien lo miró interrogativamente. Como Ricardo lo había dicho con decisión, era de esperar que hubiera un razonamiento lógico detrás de ello.

『 Ricardo: No lo he disho sin ningún motivo. Esos dos espadashines son demasia’o para ti y para la señorita Crusch; y yo no soy apto para la acción en espacios cerra’os. Julius-bo pue’e manejar eso mu’ bien. No le demos má’ vuertas. 』

『 Julius: Una decisión muy acertada. Siendo honesto, me preocupa dejar solo a Wilhelm y Garfiel, así que te lo encargo a ti, Ricardo. 』

『 Ricardo: ¡Por supuesto; no te decepcionaré! 』

Julius y Ricardo asintieron el uno al otro, sin dejar ninguna duda en sus palabras.

Siendo de la misma facción, quizás podían entenderse con una sola mirada. Subaru fue incapaz de protestar; así que, mientras se rascaba la cabeza,

『 Subaru: ¡Garfiel! ¡Te prohíbo perder! ¡Después de que mandes a volar a ese gigante y derrotemos a Lujuria, iremos a salvar a Emilia, ¿Lo has entendido?! 』

『 Garfiel: ¡Capitán, ahora mismo ‘stoy demasiado ocupado como para hablar contigo! 』

Subaru intentó hablar con Garfiel, quien aún estaba inmerso en su caótico combate.
Al lado de Subaru, Crusch levantó una mano hacia su propia boca para dirigir su inminente voz hacia donde estaba Wilhelm.

『 Crusch: ¡Wilhelm, te dejo el resto a ti! 』

『 Wilhelm: ¡Descuide! 』

Wilhelm dio una breve respuesta a las palabras de su líder.

Un verdadero líder y vasallo sólo necesitaban unas breves palabras para entenderse. Entonces, liderados por Julius, Subaru y Crusch se pusieron en marcha.

Saliendo de la plaza central, los tres corrieron hacia el interior del Ayuntamiento. Los dos centinelas respondieron a los inminentes intrusos, renunciando a sus actuales oponentes.

『 Ricardo: Ponerse en línea así me facilita musho las cosas, ¡¡jaaaaah!! 』

Su feroz risa creó ondas sonoras destructivas que arrastraron pequeñas piedras; ante eso, el gigante y la mujer vacilaron levemente. Aunque el poder de las ondas había empezado a disminuir, todavía eran efectivas para detener a esos dos. Detrás de ellos, sus oponentes los alcanzaron, con desprecio en sus ojos.

『 Wilhelm: ¡Qué descortés, ignorándome cuando solo tengo ojos para ti! 』

『 Garfiel: ¡No le ‘nseñes tu trasero a tu oponente a menos que quieras perderlo! 』

『 Gigante: … 』
『 Mujer: … 』

Cuchilladas y cortes; puñetazos y espadazos; los combates en la plaza continuaron. Era una batalla encarnizada en la cual nadie del exterior intervino.

Siendo ya incapaz de escuchar los sonidos de la batalla, Subaru corrió hacia la entrada del Ayuntamiento.

『 Subaru: ¡¿Dónde estará la sala de transmisiones?! 』

『 Crusch: No estoy segura, pero supongo que en el nivel más alto, para que el sonido llegue lo más lejos posible. 』

『 Julius: ¡Es posible que haya emboscadas por el camino, tengan cuidado! 』

Atravesando la entrada principal, llegaron al interior del Ayuntamiento.

Normalmente, este lugar estaba lleno de gente, con una encantadora recepcionista y unas luces brillantes que coloreaban el entorno. Pero ahora, todo estaba tenuemente iluminado y completamente desordenado.

Afortunadamente, no había más cultistas en esta planta ni había cadáveres esparcidos, así que—

『 Subaru: Venga, en marcha. ¡Debería haber algún tipo de mapa que nos diga dónde está la sala de transmisiones! 』

『 Julius: Si tuviéramos tiempo, me gustaría comprobar si el personal está a salvo, aunque las probabilidades no parecen ser muy buenas… 』

『 Subaru: ¿Qué—? ¡—! 』

Subaru comprobó el mostrador de recepción y confirmó que no había nadie escondido, luego señaló las escaleras. Julius subió los escalones en silencio y, después de mirar hacia el fondo del pasillo, hizo un gesto suave con la cabeza para indicar algo.

Crusch le siguió frunciendo el ceño y, al mirar hacia donde estaba mirando Julius, su rostro tembló.
Al ver esa reacción, Subaru fue a donde estaban Crusch y Julius—y contuvo la respiración al mirar lo que estaban viendo.

Acercándose lentamente y con pasos pequeños resonando en el pasillo, apareció una figura.

Mirando desde las escaleras, vieron aparecer a un joven con una diabólica sonrisa. A simple vista, era sólo un niño.
Tenía un físico delgado y un rostro infantil, propio de alguien de corta edad.
Sin embargo, su apariencia física y la sensación que daba, eran completamente distintas.

Su pelo castaño oscuro colgaba libremente, y su cuerpo estaba envuelto con un solo paño, dándole un aspecto bastante sombrío.

Enseñando una sonrisa diabólica sobre su joven rostro, y un brillo apagado en su podrida mirada, la que parecía albergar todos los venenos existentes de este mundo, era totalmente imposible que esos ojos pertenecieran a los de un ser humano respetable.
Y, tomando en cuenta las circunstancias actuales, era evidente que eso significaba un peligro inminente.

『 Niño: ¡Soy feliz, estoy feliz, felicidad, tan feliz, ya que estoy sobradamente feliz, precisamente debido a esta felicidad! ¡Beber mucho! ¡Comer mucho—! ¡He sufrido mucho esperando, con el estómago vacío! ¡Así que el primer bocado debe ser delicioso para compensarlo! 』

Contento, feliz desde el fondo de su corazón, el niño descalzo caminó como si estuviera bailando al compás de alguna música.

Mientras hablaba, reveló sus dientes, que eran tan largos como los de un felino. Al ver esa imagen, esa actitud y ese exuberante discurso, la mente de Subaru comenzó a hervir.

Si la furia que estaba surgiendo en su interior existía de verdad y no era únicamente su imaginación, entonces ese chico era—

『 Subaru: Si no eres más que un niño travieso que se ha escabullido aquí jugando al escondite, explícate rápidamente. Si ese es realmente el caso, te dejaremos ir. Pero, si no, date prisa y dinos tu nombre. 』

『 Niño: Aghwaa, onii-san, ¿qué pasa? Tienes cara de estar muy enfadado. ¿Por casualidad eres alguien que nos guarda rencor por algo? Si es recordable, queremos recordarlo, pero… nosotros tenemos mala cabeza, nosotros tenemos mala memoria~… 』

Hablando en voz baja, Subaru se obligó deliberadamente a permanecer en calma.
Y como si provocase deliberadamente a Subaru, el niño retorció su joven rostro con una sonrisa burlona.

『 Niño: ¿Tu enfado realmente es hacia nosotros, o es hacia alguien que no es nosotros? Compruébalo tú mismo. 』

『 Subaru: Es suficiente. Me he dado cuenta—de que eres mi enemigo. 』

『 Roy: Somos el Arzobispo del Pecado del Culto de la Bruja, representando a la Glotonería, Roy Alphard. 』

『 Subaru: ¡¡GLOTONERÍAAAA—!! 』

Tan pronto como el niño dijo ser Glotonería, Subaru usó el látigo.

Atravesando el aire, su látigo salió disparado sin piedad hacia la cara de su enemigo. Sin embargo,

『 Roy: Bueno… no es raro que nosotros nos comamos el enfado de los demás. 』

Dijo Glotonería mordiendo el extremo del látigo.