domingo, 10 de noviembre de 2019

,

Batalla para reconquistar el Ayuntamiento


Traducción:
DannX

Corrección y edición:
Robert (Primer corrector)
Carlos (Segundo corrector)
Pretinaverse (Detallitos por aquí y por allá)

※ ※ ※ ※ ※

— Hasta ahora, la invasión a la silenciosa Priestella no parecía ser más que una historia fantasiosa.

Mientras caminaba por las calles pavimentadas, Subaru observó brevemente el agua que fluía por el canal.

El agua que discurría dentro era cristalina e impoluta. Incluso ahora, continuaba fluyendo en su constante y bien establecido camino. El mecanismo que dividía el flujo a izquierda y derecha seguía funcionando bien. Siempre y cuando las compuertas se recobraran, cualquiera creería que el peligro que corría la ciudad era sólo una pesadilla.

『 Garfiel: Capitán, tenemos prisa. 』

『 Subaru: Sí, lo sé. El nivel de peligro que el Equipo de reconquista al Ayuntamiento enfrenta se incrementa en un 10% a cada segundo. 』

『 Ricardo: En ese caso, ’taremos acaba’os después der undécimo segundo, ¿no es así? ¡Bueno, probablemente sea cierto! 』

Garfiel, quien iba al frente, entrecerró sus ojos mientras la voz de Ricardo sonaba a través del aire. Sin embargo, el hombre bestia no lucía desanimado en absoluto.

Llevando consigo su afilado machete, marchaba adelante con pasos vigorosos, pero ni siquiera su orgullosa actitud era suficiente para aliviar la tensión y la culpa que sentía Garfiel.

Ricardo parecía estar igual que siempre, mientras que Garfiel claramente había desechado su usual comportamiento.

Aun así, tres personas a las que Ricardo consideraba familia estaban heridas, y su mente no podía estar en calma. Esto había quedado claro antes, en el refugio.

Por otro lado, la confianza en sí mismo y la temeridad de Garfiel se habían desvanecido, y lo que quedaba era una actitud más tímida y cautelosa; un cambio que transmitía un mensaje ominoso.

『 Subaru: …Bueno, tampoco puedo decir que me encuentre mejor. 』

No eran sólo esos dos quienes no podían mantener su estado de ánimo usual.

Las heridas en su propio cuerpo, Beatrice yaciendo inconsciente y, más importante, la seguridad de Emilia; todo eso pesaba sobre la mente de Subaru.

Aunque sólo se concentrara en buscar una rápida venganza, la experiencia le había enseñado que hacerlo únicamente aceleraría un resultado terrible.

Esos eran los tres problemas que tenían en mente cada uno de los tres actuales miembros del Equipo de reconquista del Ayuntamiento.

Sin haberse encontrado con miembros del Culto de la Bruja por el camino, ellos tres llegaron sin problemas a donde se reunirían con los miembros de los otros refugios, 
Y allí—

『 Wilhelm: ¡Subaru-dono! 』

『 Subaru: Qué alivio; todos están a salvo. 』

—estaban Wilhelm y Crusch, cuyos rostros mostraron alegría al ver al grupo de Subaru. Como era de esperar, allí también estaba Julius, quien elegantemente se alisó el cabello con la mano.

『 Julius: De seguro estás muy preocupado por Emilia-sama, pero… ¿seguro que está bien que estés aquí con nosotros? 』

『 Subaru: No soy tan idiota como para no saber cuál es la prioridad general. Además, aunque sea porque estoy muy enojado, mi objetivo es el tipejo que secuestró a Emilia. Y creo que, independientemente de lo que yo haga, no la pondré en aún más peligro del que ya está. 』

『 Julius: Entiendo. Si Anastasia-sama se encontrara en la misma situación, dudo que yo pudiera permanecer en calma. 』

Luego de asentir en respuesta a sus preocupadas palabras, Subaru se giró hacia Wilhelm.
El anciano espadachín ejercitaba sus brazos con los ojos cerrados, calentando su cuerpo. Todo su cuerpo desprendía una silenciosa aura de espadachín.
Subaru no alcanzaba a imaginar cuán turbulenta debía estar la mente de Wilhelm en este momento.
Sin embargo, como si hubiera sentido la mirada de Subaru, Wilhelm abrió los ojos y buscó dentro de su abrigo, desde donde sacó un espejo y se lo entregó.

『 Wilhelm: Subaru-dono, tal y como dijimos, le entrego el Espejo de Comunicación. En medio del fragor del combate, dudo que yo tenga oportunidad de usarlo, así que lo dejaré a su cuidado. 』

『 Subaru: Entendido. Llegados a este punto, movámonos de acuerdo al plan. 』

Guardando el espejo con cuidado en su bolsillo, Subaru enderezó la espalda.

Le había sido encargada la responsabilidad de establecer comunicaciones con los otros dos grupos.

Subaru, que estaría menos involucrado en el combate, poseía un espejo, mientras que otro era llevado por Ferris, quien estaría viajando entre refugios. El tercero lo tenía Anastasia, quien serviría como su fuente de información.

Idealmente, ellos tres deberían ser capaces de trabajar juntos.

『 Crusch: Bien, repasemos el plan una vez más. Nos dirigimos hacia el campo de batalla identificado por Garfiel-sama, donde dos cultistas están protegiendo el Ayuntamiento. Uno es un hombre con dos espadas enormes, y la otra es una mujer con una espada larga; ¿no es así? 』

『 Garfiel: Sí, así es. Ninguno de los dos son simples ‘spadachines comunes. Aunque no pelearan en serio, mi asombroso ser quizás terminaría cortado en dos por cualquiera de ellos. 』

Recapitulando toda la información que poseían una vez más, Crusch fue la primera en hablar.
Ante la respuesta de Garfiel, Crusch asintió con la cabeza y se giró hacia Julius y Wilhelm.

『 Crusch: El Ayuntamiento está ocupado por Lujuria y por esos dos. Imagino que otros miembros del culto también aparecerán allí. ¿Cuánto saben ustedes dos sobre Lujuria? 』

『 Julius: Mis disculpas. Aun siendo miembro de los caballeros del reino, es la primera vez que oigo hablar de Lujuria. Pereza y Codicia son famosos, pero… en cuanto a Codicia se refiere, Subaru… 』

Mientras hablaba, Julius se había vuelto hacia Subaru. Este asintió, diciendo,

『 Subaru: Habiendo visto ya a Codicia, no creo que esas historias que he oído antes sobre él sean falsas. Pero… me parece un poco sospechosa esa historia de que era tan poderoso que derrotó al caballero más fuerte de… ¿un imperio? Sinceramente, en términos de capacidad de combate, incluso yo estoy a su nivel; pero… los ataques no le afectan. 』

『 Ricardo: ¿Y eso no fue debi’o a tu propia farta de fuerza? 』

『 Subaru: No esta vez. Cuando ambos Arzobispos se pelearon, Ira envolvió en llamas completamente a Codicia, pero no le hizo nada de daño; su ropa estaba intacta. No entiendo por qué. 』

El poder de Regulus podría ser fácilmente considerado como invencibilidad.
Un poder tan conveniente supondría el peor obstáculo para la reconquista. Aunque Subaru quería creer que un poder tan irrazonable no podía existir sin algún punto débil o truco detrás.

『 Subaru: Si nuestro aliado más fuerte estuviera con nosotros, no tendríamos que preocuparnos por eso… 』

『 Julius: Reinhard nunca se ausentaría cuando civiles inocentes se encuentran en semejante peligro. Deberíamos dar por sentado que se está enfrentando a alguna clase de problema que le impide moverse. Como nosotros, es posible que esté luchando contra otros cultistas. 』

Sólo Julius miró a Subaru como si entendiera lo que pasaba por su mente en ese momento.

Antes de que todo esto comenzara, Felt y Reinhard habían entrado en contacto con Heinkel. Subaru sólo podía rezar que la detestable idea que había echado raíces en su mente cuando oyó hablar de su encuentro fuera incorrecta.

『 Subaru: Aparte de eso, quiero confirmar una cosa. El nombre que Lujuria dijo, Capella Emerada Lugnica. ¿Por qué se llamaría a sí misma una Lugnica? 』

『 Ricardo: Se ‘taba burlando de nosotros, ¿no? To’o er mundo sabe que la Familia Rear fue destrui’a. 』

『 Crusch: Quizás ese mensaje quería decir algo. Es muy pronto para desecharlo como una simple broma. 』

Ricardo y Crusch dieron a Subaru sus diferentes opiniones.

Tratándose del Culto de la Bruja, era prudente considerar cualquiera de las dos posibilidades. El desdeñoso carácter de Lujuria se notaba claramente en su voz. Una broma, como Ricardo había dicho, era lo más probable, pero también podría ser que ella resultara ser un enigma.

Sin embargo, ante ambas proposiciones, Wilhelm levantó una mano.

『 Wilhelm: He recordado una cosa. 』

『 Subaru: ¿Qué cosa? 』

『 Wilhelm: Aunque no sé nada de ninguna Capella, he escuchado un poco sobre la reputación de Emerada Lugnica. Eso no implica que haya una conexión directa… pero sí existió en realidad una persona llamada Emerada en la historia de la Familia Real de Lugnica. 』

『 ¡——! 』

Al escuchar esa información inesperada, todos abrieron los ojos en sorpresa mientras Wilhelm reflexionaba con una mano en su barbilla.

『 Wilhelm: Su nombre se remonta a antes de la Guerra Demihumana, antes de que yo me uniera al ejército, hace alrededor de cincuenta años. En ese tiempo, Emerada-sama era conocida como una persona muy bella e ingeniosa. 』

『 Subaru: ¿Y Lujuria se llamó a sí misma Emerada? ¿Por qué motivo? 』

『 Wilhelm: No conozco sus intenciones. Pero he oído que Emerada-sama falleció debido a una enfermedad a una temprana edad. Sin embargo… nunca se organizó un funeral en su honor. 』

No llevar a cabo un funeral por la muerte de un miembro de la Familia Real era prácticamente inimaginable.

Ladeando la cabeza, Wilhelm frunció el ceño mientras intentaba explicar.

『 Wilhelm: «Eran tiempos difíciles», esa fue la razón que dieron. Sin embargo, la verdadera razón era que la gente no quería un funeral para ella. 』

『 Subaru: ¿Qué la gente no quería? 』

『 Wilhelm: Aunque Emerada era muy hermosa y muy inteligente, ella era… extremadamente cruel, con una oscuridad inconmensurable dentro de ella. Por eso, incluso la Familia Real de Lugnica la consideraba una hereje, pero eso era un hecho oculto para el público. 』

Basarse en tan sólo un testimonio no confirmado para decir palabras que cuestionaban la dignidad del reino al que una vez juró su espada probablemente era doloroso para Wilhelm; ya que sus palabras habían empezado a flaquear durante la segunda mitad de su explicación.
Y todos habían visto por sí mismos la desagradable naturaleza de Lujuria.

『 Subaru: Así que Lujuria dio el nombre de Emerada... ¿pero con qué propósito? 』

『 Wilhelm: Están tratando de hacer quedar mal a la Familia Real de Lugnica y de molestar a quienes conocen el nombre de Emerada-sama. Podría ser una manera rebuscada de incitar al escepticismo: una vez que sospeches de algo, todo lo demás también te resultará sospechoso. 』

La conclusión de Wilhelm suponía un suspiro de alivio para todos.
A diferencia de Subaru, Garfiel, y Ricardo, los sentimientos de aquellos que servían lealmente al reino —Crusch, Wilhelm, y Julius— eran insondables.
Esa desagradecida y viciosa forma de ridiculizar a la Familia Real era absolutamente intolerable.

『 Subaru: Aun así... Capella… Capella, ¿eh? 』

『 Julius: ¿Sucede algo con ese nombre? 』

Agudamente, Julius se dio cuenta de que Subaru había repetido el nombre de Lujuria mientras se llevaba una mano a la frente. Ante la mirada de Julius, Subaru mostró una expresión amarga y se dispuso a hablar.

『 Subaru: Nada, es sólo que… No es sólo Capella. Regulus y Sirius también. Y ahora que lo pienso, incluso Petelgeuse… pero es difícil de imaginar que esto tenga algún significado. 』

『 Garfiel: Ve al grano, Capitán, y dinos de una vez. ¿Qué tienen de ‘special sus nombres? 』

『 Subaru: No es gran cosa; es sólo que… podría decirse que ellos tienen los mismos nombres que las estrellas de mi lugar de origen. 』

『 Crusch: ¿Nombres de estrellas? 』

Crusch abrió mucho sus ojos en respuesta al comentario de Subaru, al parecer profundamente interesada.
Al ver que todos los demás se interesaron de la misma manera, Subaru se rascó la cabeza.

『 Subaru: No me miren así, ¿vale? En mi lugar de origen se daba nombre a todas las estrellas, y los Arzobispos seguramente tienen los mismos nombres por casualidad. Yo disfruto mucho estudiando las estrellas y sus mitos, por eso sé algunos detalles extra. 』

『 Crusch: En serio, tal interés no parece encajar bien con la imagen que das. Estrellas, ¿eh? 』

『 Subaru: Por cierto, mi nombre —Subaru— también proviene de las estrellas. Pero eso da igual ahora. Eso es todo lo que tenía que decir. Lo lamento si os ha parecido aburrido. 』

Avergonzado ante las miradas curiosas de todos, Subaru evitó entrar en más detalles.
Sin embargo, Crusch rechazó su intento de terminar la conversación.

『 Crusch: Espere, por favor, Subaru-sama. ¿De verdad no hay nada más además del nombre de esas estrellas? Realmente es una coincidencia que sus nombres sean iguales a los de esas estrellas. ¿No hay nada más? 』

『 Subaru: Haya o no algo más, ¿qué importa? 』

『 Crusch: Por ejemplo, ¿es posible que los nombres de las estrellas que Subaru-sama conoce sean la raíz de sus nombres? Todo sobre el Culto de la Bruja está cubierto bajo muchas capas de misterio, desde la razón de su fundación hasta las actividades que llevan a cabo. No podemos descartar fácilmente algo que podría estar relacionado con ellos. 』

『 Subaru: … 』

Aunque estaba sorprendido por la inesperada pregunta de Crusch, Subaru se sumió en sus propios pensamientos.

En realidad, Subaru siempre había creído que los nombres de estrellas habían sido una mera coincidencia. Porque, al ser éste un mundo diferente, nadie allí debería tener conocimiento de las estrellas del mundo de Subaru.
Pero ahora dudaba.

En esta ciudad, Priestella, Subaru había presenciado la existencia de arquitectura japonesa. Y en la cultura Kararagi había fuertes raíces de la influencia japonesa, incluso reflejadas en el dialecto de Kararagi, que era igual que el dialecto de Kansai en Japón, quizá por la propia mano de Hoshin.

Tal vez el establecimiento de las ideologías del Culto de la Bruja estaba relacionado con el conocimiento moderno que poseía Subaru. Que los Arzobispos tuvieran nombres de estrellas no era necesariamente irrelevante.

『 Subaru: Petelgeuse, Regulus, Sirius, Capella… 』

『 Crusch: Exacto. Subaru-sama mencionó que hay mitos detrás de esos nombres de estrellas. ¿Cómo son esos mitos? Tal vez esté relacionado de algún modo. 』

『 Subaru: Historias, historias… 』

Subaru excavó a través de las borrosas memorias de su mundo original, finalmente recordando lo que sabía de las estrellas.

Una vez había adorado los mapas celestiales. Sabiendo que el origen de su nombre estaba en las estrellas, Subaru se había sumergido ávidamente en dibujos de las constelaciones y grabado un número de estrellas en su mente.

Y, asociadas con los nombres de esos abominables Arzobispos del Pecado,

『 Subaru: La axila de Orión, o la mano de Orión… 』

『 Crusch: ¿Eh? 』

Al escuchar la palabra «axila» en un momento que nunca habría imaginado, Crusch ladeó la cabeza.

Sin notar esa reacción, Subaru se acercó a ella y la zarandeó agarrándola de sus delgados hombros.

『 Subaru: La mano de Orión. Eso es. ¡Se le llama la mano de Orión! 』

『 Crusch: ¿Su-Subaru-sama? ¿Qué es… la mano de Orión? 』

『 Subaru: Petelgeuse… el origen de su nombre es una estrella. ¡Su autoridad era la Mano Oculta, y el otro nombre de esa estrella es la mano de Orión! 』

Era casi risiblemente descabellado.

¿Pero estaban relacionados sólo por casualidad? ¿Era sólo una interesante coincidencia de simbolismo?

No Petelgeuse, sino una estrella llamada Betelgeuse — ese nombre le era familiar a Subaru. Esta pequeña diferencia había sido la razón por la que aún no lo había notado.

『 Subaru: Sirius es «ardiente» «brillante», y ella puede usar magia de fuego, así que no es nada sutil. Al menos, se puede considerar muy literal... Regulus es «el pequeño rey». ¡¿No es así exactamente como se ve ese bastardo egocéntrico?! Entonces, Capella es… ¡—! 』

『 Crusch: ¿Capella es…? 』

『 Subaru: ¡«La pequeña cabra»! ¡Una cabra! ¡Capella es una cabra! 』

Escarbando en su memoria, Subaru creía haber encontrado una relación entre los mitos de las estrellas y los Arzobispos del Pecado.
Una sonrisa emergió en el rostro de Subaru, como si dijera «Nada mal, nada mal».
Subaru todavía estaba agarrando los hombros de Crusch, quien dejó de tener una expresión de sorpresa al oír la respuesta de Subaru. Entonces, ella miró a los otros cuatro miembros del grupo, quienes también tenían expresiones de no entenderlo.

『 Julius: ¿La axila? 』
『 Wilhelm: ¿Brillante? 』
『 Ricardo: ¿Pequeño rey? 』
『 Garfiel: ¿La pequeña cabra? 』

『 Subaru: —¿Eh? 』

Ante la reacción de las cuatro personas que ladeaban sus cabezas, Subaru se dio cuenta que su descubrimiento era menos útil de lo que había imaginado.

『 Crusch: Subaru-sama, mis disculpas. Parece que mis ideas nos han llevado por un camino equivocado. 』

Sí, incluso Crusch parecía arrepentida.

※ ※ ※ ※ ※

La correlación entre el simbolismo de las estrellas y los nombres de los Arzobispos había fallado espectacularmente.

Sin embargo, no podían perder el tiempo lamentándose de ese fallo. Mientras antes atacasen, más propicia sería su operación relámpago.
Comenzaron el ataque después de compartir y discutir sus habilidades y estilos de combate.

Los miembros de Colmillo de Hierro, que habían estado acompañando a Julius y Crusch, marcharon por delante como un equipo de reconocimiento, asegurándose de que el camino hacia el Ayuntamiento estuviera despejado. Y con eso, ellos seis arribarían a salvo.

『 Garfiel: Es como la última vez, nada ha cambiado. 』

Olfateando con su nariz, Garfiel confirmó la ausencia de nuevos enemigos.

Según sus palabras, después de caminar recto hacia adelante, había sido emboscado mientras se preparaba para entrar al Ayuntamiento. Pero ni la nariz de Garfiel ni los ojos de Subaru encontraban las siluetas que él había mencionado.

Si no estaban presentes, ellos podrían tomar el Ayuntamiento directamente y continuar. Pero, aunque quería celebrar la ausencia de enemigos,—

『 Garfiel: —— 』

—Garfiel se equipó sus escudos y Ricardo empuñó su machete, en posición lista para el combate. Wilhelm, por otro lado, observaba la plaza con la calma de un lago tranquilo.

Para esos tres, esta batalla se convertiría en algo personal.

Para Wilhelm en particular, de seguro había mucho que necesitaba confirmar.


『 Julius: Esta área es completamente abierta. Aunque envié mis cuasiespíritus a patrullar, no han encontrado un camino por el que podamos infiltrarnos. Nuestra única opción parece ser aproximarnos directamente. 』 

Julius había enviado a sus seis cuasiespíritus a explorar los alrededores. La geografía del lugar hacía difícil lanzar un ataque sobre el Ayuntamiento, y fácil de defender.

『 Subaru: ¿No puedes enviar tus espíritus a explorar adentro? Saber cuántos enemigos hay y la estructura general del edificio facilitaría nuestro trabajo. 』

『 Julius: Mis disculpas, pero mis brotes aún son incapaces de realizar una orden tan complicada. Y es posible que el enemigo sea capaz de detectar la presencia de espíritus, así que sería difícil. 』

『 Subaru: Bueno, supongo que no se les puede pedir demasiado. Mierda, después de todo, ¿tendremos que atacar de frente? 』

No conocer las circunstancias del Ayuntamiento incrementaba aún más el peligro de realizar un ataque frontal.

Sin embargo, esperar sólo haría que la situación empeorara. Aunque el Culto de la Bruja había declarado a través de la transmisión que estaba dispuesto a negociar, eso era, en realidad, extremadamente improbable.

『 Subaru: Sigamos con el plan. Aunque el enemigo tiene gran poder de combate, tenemos la ventaja en números. Lidiaremos con esto con rapidez, y acabaremos con la persona que está ocupando este lugar. 』

『 Julius: Aunque esa forma de pensar es muy optimista, espero que tengamos éxito. 』

Julius dio una respuesta irónica a las palabras de Subaru, y el grupo partió.
Sin necesidad de una señal, recorrieron la calle en línea recta hacia la plaza frente al Ayuntamiento.

No había señales de que los enemigos fueran a aparecer desde ningún lado.
Garfiel corría al frente, seguido por Wilhelm y Julius. Ricardo los seguía, mientras que Crusch y Subaru cuidaban la retaguardia.

Su pierna derecha se sentía, para todos los efectos, bien. Aunque era un extraño estado en el que no tenía sensación alguna, podía correr sin problema.

『 Garfiel: —¡’Stán aquí! 』

Dos figuras cayeron sobre Garfiel, al frente.

Mientras el grupo observaba las enormes espadas y una delgada hoja agitándose en el aire, una soldado entre ellos sacó valientemente su arma. Desde la retaguardia—

—El Corte de los Cien Hombres fue lanzado.

Crusch había desenvainado su espada y lanzó un ataque fortificado con la Protección Divina de la «Lectura del viento» que cortó hacia el enemigo diagonalmente.

Cualquier cosa dentro de su rango de visión, incluso a muchas decenas de metros de distancia, podía ser alcanzada. Ésta era la técnica de espada a larga distancia de Crusch.

Sus golpes habían hecho mella incluso en las defensas mágicamente aumentadas de la Ballena Blanca.

Se escuchó el sonido del acero sobre el acero, y el gigante y la mujer retrocedieron.

『 Subaru: ¡¿Les diste?! 』

『 Crusch: ¡No, lo bloquearon! 』

Su bien ejecutado ataque sorpresa había fallado en hacer contacto.

Girando sus cuerpos a un lado, aterrizando limpiamente sobre el pavimento, las dos figuras vestidas de negro empuñaron sus respectivas armas en una bien preparada formación defensiva.

Dos espadas gigantes, y una sola espada afilada. De arriba abajo, ambos vestían el despreciable atuendo del Culto de la Bruja.

Habiendo evitado por completo el impacto de ese golpe, inclinaron sus cuerpos ligeramente hacia adelante, a punto de saltar del suelo.

Sin embargo, antes de eso,

『 Julius: Aunque se defendieron del golpe de Crusch-sama, ¿podrán resistir esto? 』

Tres luces de colores diferentes brillaron desde arriba, cayendo sobre los cultistas.

Los seis cuasiespíritus de Julius, divididos en grupos de tres, atacaron al gigante y a la mujer. Otra fuente de luz mágica, una que Subaru nunca había visto antes, aplicó una espantosa presión sobre sus enemigos, forzándolos a arrodillarse.

Al ver la presión que sufrían sus enemigos, Garfiel y Wilhelm cargaron hacia la mujer, mientras que Ricardo ondeó su machete sobre su cabeza mientras saltaba hacia el gigante.

『 Garfiel: ¡Toma ‘sto! 』
『 Wilhelm: ¡—Es! 』
『 Ricardo: ¡¡Tu fin!! 』

Con un destello plateado, emanando una presión abrumadora, el Demonio de la Espada balanceó su espada.

La fuerza sobrehumana de Garfiel y Wilhelm golpeó hacia abajo, lista para destruir las defensas del enemigo.

Si lograran conseguir una muerte en este intervalo—

『 Mujer: —— 』

La mujer de rodillas giró su espada en su empuñadura y lanzó un corte hacia las piernas de Garfiel y Wilhelm, quienes lo evadieron inmediatamente, pero la mujer continuó con la misma trayectoria, retorciéndose para estirar una pierna alrededor del cuello de Garfiel, llevándolo hacia el rango de la magia de Julius.

『 Garfiel: ¿¡Qu—!? 』

Envuelta en los brazos de Garfiel, la mujer se protegió de cualquier efecto mágico usando a Garfiel como escudo. Luego, con su rodilla hizo pedazos la nariz de Garfiel mientras agarraba su brazo izquierdo con su mano libre y lo usaba para escudarse de Wilhelm.

Ante tan profunda demostración de habilidad, Garfiel gritó de dolor, y Wilhelm maldijo.

Rompiendo la breve pausa entre ambos bandos, la mujer pateó hacia el anciano espadachín, liberando a Garfiel en el proceso.

Aunque sus movimientos debían haber estado limitados, su golpe fue lo suficientemente fuerte para lanzar a Wilhelm por los aires. Justo mientras éste recuperaba el equilibrio, ella ya había realizado otro medio giro en el lugar, lanzando una rápida patada como continuación.

『 Gigante: —— 』

Mientras tanto, el ataque de Ricardo se detuvo cerca de la cabeza del gigante.

Todavía arrodillado gracias al efecto mágico lanzado por Julius, el gigante había soltado las grandes espadas que había sostenido en ambas manos. Luego, había levantado sus manos desnudas y las había llevado sobre su cabeza.

『 Ricardo: ¡Idiota, ‘tás acaba’o! 』

Como resultado de su errónea decisión, sus brazos serían cortados.

Aunque el machete de Ricardo no era afilado, contenía muchísimo impulso y poder. Los gruesos brazos del gigante fueron amputados por el impacto y volaron por el aire mientras rojo y hueso blanco eran arrojados.

『 Gigante: —— 』

Ricardo dio un paso atrás y alzó su machete con la intención de bajarlo sobre la cabeza enorme del gigante.

Sin embargo, el gigante simplemente recuperó sus espadas con sus brazos extra, desviando el siguiente ataque que debía haber sido fatal.

『 Ricardo: ¡¿Qué?! 』

El gigante alzó sus brazos, permitiendo que una cortina de sangre salpicara y deshaciendo la magia que Julius había lanzado. Liberado de dicha magia, el gigante era de nuevo capaz de la ágil movilidad que no concordaba con su enorme cuerpo. Escogiendo sacrificar sus brazos había logrado eliminar una debilidad aún mayor.

Ricardo, incapaz de soportar las pesadas espadas que contraatacaron, fue herido en un brazo por un golpe del que apenas había logrado evitar un daño mayor.
Él gruñó a la vez que el puño del gigante chocaba con su rostro, enviando el cuerpo del hombre bestia a volar hacia atrás.

『 Mujer: —— 』
『 Gigante: —— 』

Contra los tres oponentes que ahora estaban a la defensiva, la mujer y el gigante alzaron sus armas, armas de una clase especial, con la clara intención de matar.

Alcanzando finalmente a esos otros tres,

『 Julius: Magia sintética, ¡Fell Goa!

『 Subaru: ¡Acierta! 』
『 Crusch: ¡Por favor! 』

El encantamiento de Julius creó un viento, que se arremolinaba con rojas llamas brotando desde dentro.

El tornado de fuego resultante se dirigió rápidamente a la mujer que se aproximaba a Garfiel, alejándola y atrapándola en su centro.

Y entonces, junto con algo parecido a una plegaria de dos personas al unísono, se escuchó el sonido de un corte y el silbido de un látigo a través del aire.

La espada de viento de Crusch unida al látigo de Subaru golpearon el cuerpo del gigante. Una herida se marcó en su pecho al ser finalmente golpeado.

Dicha herida no era un problema serio para él. Aun así, ellos habían conseguido detener su asalto, y Ricardo se impulsó desde el suelo y golpeó la mandíbula del gigante.

『 Ricardo: ¡Mardito, tú te lo buscaste! 』

『 Subaru: ¡¿Es el momento de decir eso?! ¡Regresa ya, Ricardo! 』

Movido por el impulso de la patada, Ricardo giró hacia atrás, recuperando su machete y limpiando la sangre en su rostro, antes de retirarse para unirse a Crusch y Subaru, listo para enfrentar al gigante una vez más.

Viendo que la mujer seguía rodeada por una prisión de viento y llamas, los ojos de Subaru se abrieron involuntariamente.

『 Subaru: ¡¿Qué es eso?! ¡Tú, puedes usar una magia tan espectacular?! 』

『 Julius: Es sólo un farol. Aún no soy lo suficientemente bueno para hacer que sea letal. 』

Julius respondió amargamente al elogio de Subaru, y el espectáculo frente a sus ojos confirmaba sus palabras.

Mientras la mujer se bañaba en ese tornado de flamas, la espada en su mano brilló — y el corazón de ese viento fue atravesado con un ligero movimiento. Perdiendo su equilibrio, la prisión de llamas fue destruida.

La elegante habilidad sin par con la espada de esa mujer, y la fisiología especial del gigante.

『 Subaru: Joder, esto no puede ser. 』

La parte frontal de su capa negra se desprendió, revelando los múltiples brazos del gigante. Con indiferencia, el gigante recogió sus brazos amputados del suelo y los presionó contra los muñones, mientras su sangre y carne se entretejían con un nauseabundo sonido.

Sólo un momento después, los brazos del gigante habían sido restaurados, quedando sólo pequeños rastros de las heridas. Como para confirmar la curación, agarró sus grandes espadas con ellos una vez más, balanceándolas ostentosamente.

Ambos enemigos parecían invencibles.

『 Subaru: En contraste, está claro que nuestro fast attack falló. 』

Mirando de reojo, Julius y Wilhelm, protegidos por la magia de Julius, estaban siendo curados por Garfiel.

La realidad era que Garfiel y Wilhelm, trabajando juntos, habían sido estrepitosamente derrotados. Esa sensación de desesperación no sería borrada fácilmente.

Sin embargo, sería un error decir que revertir la situación era completamente imposible.

『 Subaru: Aunque atacar de cerca no es seguro... a larga distancia aún podría ser efectivo. 』

Ya fuera la magia de Julius, la hoja de viento de Crusch, o incluso el látigo de Subaru, todavía tenían una oportunidad.
El último no sería de mucha ayuda incluso si funcionara, eso estaba claro, pero los otros dos ataques ciertamente podrían cambiar las tornas de la batalla.

『 Subaru: — 』

Ante la mirada expectante de Subaru hacia Julius y Crusch, ambos asintieron con la cabeza.

Garfiel y Wilhelm también comprendían el poder de sus oponentes en combate cuerpo a cuerpo. Y Ricardo no había tenido intenciones de enfrentar a ninguno de los dos por sí solo desde el inicio.

Los luchadores a corta distancia limitarían los movimientos de sus enemigos, y cualquier apertura sería aprovechada con ataques mágicos.

Éste probablemente era el mejor modo de minimizar heridas y conseguir la victoria.

La unidad de todo el grupo marcaría el ritmo del combate una vez más.

Y justo entonces—

『 ???: ¡Las tres íes: irracional, imposible e imprudente! ¿Cómo es que pedazos de mierda como ustede~s se atreven a vivir tan estúpidamente, feamente y superficialmente? ¡Esta encantadora dama no lo tolerará en absoluto~! ¡Kyajajajajah!

—Cortando abruptamente a través del campo de batalla, se escuchó una risa estúpida y aguda.

Sin embargo, al escuchar esa voz, todos los allí presentes comprendieron que la aparición de su dueña implicaba que la situación se había tornado aún peor. Subaru se estremeció y buscó a su alrededor a la dueña de esa voz que parecía reírse del grupo de Subaru.

『 ???: ¿A dónde están mirando? La razón por la que ustedes no tienen ninguna salvación es precisamente porque son unos descerebrados remata~damente idiotas. Vamos, abran bien sus o~jos de perro, y piensen lo más que puedan con sus vacías cabezas. ¡Así tal vez esta encantadora dama muestre~ misericordia para sus sucias almas! 』

『 Crusch: —Imposible… 』

Junto a Subaru, cuya mirada saltaba de un lado a otro, Crusch emitió un ronco suspiro.
Sus ojos color ámbar estaban fijos mirando hacia arriba. Con profundo entendimiento, Subaru miró en la misma dirección, esperando ver a Lujuria.

Su línea de visión apuntaba al tejado del Ayuntamiento.

Ruidosas burlas caían sobre ellos desde allí, como si la dueña de esa voz estuviera observando hormigas desde una gran distancia.

De hecho, ésta era más o menos la situación. Porque—

『 Capella: ¡Gyajajajajah! ¡Qué caras han puesto ustedes! ¡Se os ha quedado cara de tontos! ¿La guardaron sólo para mi encantador ser? ¡En ese caso, esta amable dama los felicita, estúpidos mono~s! ¿O preferirían mi saliva? ¿Estarían más felices con mi preciosa saliva? Para ustede~s, pedazos de mierda, debe de ser un tesoro muy deseado, ¿verda~d? 』

—Una risa estridente hizo eco a través del aire mientras Subaru miraba hacia arriba.

El gigante y la mujer no habían reaccionado en lo más mínimo ante la aliada que se les unía.

La Arzobispa de la Lujuria hizo una repentina aparición en el campo de batalla—

『 Capella: ¡Bien, una vez más! ¡Esta adorable dama es la Arzobispa del Pecado de la Lujuria—! 』

—Y al tiempo que el nombre de Lujuria era anunciado, un dragón negro los miraba desde arriba con una sonrisa.

『 Capella: ¡—Soy Capella Emerada Lugnica-sama! ¡Mueran! ¡Pedazos de mierdaaa! 』



================
Bienvenidos a Traducciones Isekai les enseña
================

Las Pléyades (o cúmulo de las Pléyades) es un cúmulo de estrellas ubicadas en la constelación de Tauro. Japón tomó únicamente 6 de las 7 estrellas que conocemos como Pléyades ya que a simple vista es difícil ver la estrella de Merope, y ahora se le conoce como Subaru ("unir").



================

Betelgeuse, (sí, con “B”) también llamada Alfa Orionis, es una estrella brillante del tipo supergigante roja. Se halla en la constelación de Orión y es la novena estrella más brillante en el cielo. También se le llama la mano de Orión o la axila de Orión. Además, se ha detectado una masa espectacular de gas brillante y oscuro, y polvo, que rodea las tres estrellas que señalan la espada de Orión, por lo que su brazo queda parcialmente oculto.


En la mitología griega, las Pléyades son las siete hijas de Atlas y de Pléyone. Las perseguía el gigante cazador Orión, pero los dioses consiguieron rescatarlas, y después de sus muertes fueron transformadas en estrellas. Cuando murió Orión, la diosa Artemisa lo trasladó al cielo como una constelación, y aún persigue a las Pléyades por el firmamento. (Betelgeuse persigue a Subaru)


================

Sirio (Sirius) es la estrella más brillante de todo el cielo nocturno vista desde la Tierra. Intrínsecamente, Sirio es más de 20 veces más brillante que nuestro Sol, y más de dos veces más masiva. Sirio es también llamada la Estrella del Perro porque es la principal de la constelación de Canis Maior (Can Mayor).



================

Regulus es la estrella más brillante de la constelación de Leo. Su nombre procede del latín y significa «pequeño rey». Dicho título proviene de la creencia que esta estrella gobernaba los asuntos celestiales, creencia que perduró desde el 3000 a.C. hasta el siglo XVI. También es conocida por el nombre árabe Qalb Al Asad, que significa «el corazón del león».



================

Capella es la estrella más brillante de la constelación de Auriga, (El Cochero), y la sexta más brillante del cielo. Su nombre proviene del latín capella, «pequeña cabra», y es el origen del mito romano de la cabra Amaltea que amamantó a Zeus.