viernes, 18 de octubre de 2019

,

Conferencia para reconquistar el Ayuntamiento


Traducción:
Carlos

Corrección y edición:
Pretinaverse

※ ※ ※ ※ ※

『 Ferris: ¡Rayos! ¡Esta herida ignora la magia curativa! ¡Tendremos que curarla a la antigua usanza, nyan! 』

Con las mejillas manchadas de sangre, Ferris apretó los dientes con irritación y agitó una mano.
Frente a él yacía la figura inconsciente de Mimi, de cuyo pecho aún se derramaba sangre con cada una de sus débiles respiraciones.
Queriendo de todo corazón detener la hemorragia, se vio forzado a taparle la herida con una tela esterilizada mediante magia y varias capas de vendas.
Si la herida estaba en una extremidad, se podía reducir hemorragia manteniendo la herida a una altura mayor que el corazón… pero la herida de Mimi estaba en el pecho, justo por encima de su corazón.
Se podría decir que su supervivencia dependía de su propia vitalidad.

Mirando este tratamiento desesperado, Subaru se apoyó contra la pared mientras se preocupaba por Garfiel, quien estaba desmoronado en el suelo. En lugar de mirar a Mimi, Garfiel había hundido sus ensangrentadas manos en su propio cabello rubio y miraba hacia abajo, sin rastro de su habitual optimismo.
La sangre que cubría su cuerpo no era sólo de Mimi. Era evidente que él también tenía heridas graves. La sangre manchaba las comisuras de su boca, y la cantidad de sangre que todavía le brotaba de los hombros era particularmente desgarradora. Sus pantalones estaban rasgados cerca de sus rodillas, donde faltaba carne y se podía ver hueso blanco.

『 Subaru: Garfiel. Por ahora, podemos dejar que Ferris se encargue de Mimi. También hay que curar tus heridas. ¿Puedes usar magia de curación sobre ti mismo? 』

『 Garfiel: …Sí. 』

Asintiendo, Garfiel lentamente apretó las palmas de sus manos contra las heridas y comenzó a liberar maná sanador en su propio cuerpo. Al ver que las heridas de Garfiel se curaban lentamente, Subaru miró al Espejo de Conversación que tenía en la mano.
La superficie de dicho espejo mostraba un viejo espadachín en silencio, cuyo arrugado rostro mostraba una expresión compleja.

Subaru sólo entendía superficialmente lo que turbaba el corazón de Wilhelm; pero no le cabía duda de que Wilhelm había llegado a la misma conclusión.

『 Subaru: Una herida que no puede cerrarse… sólo puede significar que… 』

『 Wilhelm: Definitivamente esa herida es obra de la Protección Divina del «Dios de la Muerte». 』

Terminando las palabras de Subaru, Wilhelm llegó a la conclusión esperada.
Las heridas producidas por alguien que tenga la Protección Divina del «Dios de la Muerte» albergaban una maldición que impedía su curación; ese era su terrible poder. 
Así que no cabía duda de que esa Protección Divina era la culpable de que la herida de Mimi no pudiera curarse mediante magia.

A Subaru sólo se le ocurría una persona que tuviera esa Protección Divina; aunque no se podía afirmar que ninguna otra persona pudiera tener la misma Protección Divina.

『 Subaru: Wilhelm-san. Aunque temo oír tu respuesta… ¿cómo está tu herida en el brazo? 』

『 Wilhelm: … 』

Wilhelm cerró brevemente los ojos, luego se quitó el abrigo y mostró su hombro izquierdo a Subaru.
El vendaje estaba bien apretado y no tenía manchas de sangre. Si no sangraba, quizás podrían descartar sus conclusiones previas.

『 Wilhelm: Aunque la herida haya sido producida por alguien con la misma Protección Divina que mi esposa, que mis heridas no se hayan abierto significa que ella no está cerca. Pero era de esperar. 』

『 Subaru: Wilhelm-san… 』

Subaru se preguntaba si Wilhelm estaba frustrado o aliviado.

Wilhelm había perdido a su esposa hacía quince años. Aunque cierto suceso hiciese que Wilhelm dudase que ella hubiera muerto, ciertamente se trataba de una esperanza imposible.

Independientemente de cuán desesperanzadora sea cualquier situación, mirar un resultado propicio con esperanza incondicional y elegir creer en cualquier esperanza modesta, era una debilidad propia de los seres humanos.
Pero, aunque Wilhelm tuviera esa debilidad, Subaru no lo vería como algo vergonzoso en absoluto.

Por lo tanto, en este momento, Subaru no encontraba palabras que pudiera decir a Wilhelm, quien naturalmente no deseaba ni ánimos ni un consuelo normal.

Mientras tanto, detrás de Subaru se había producido un cambio en la situación.

『 Ricardo: Nii-chan; sé que ‘tás ocupa’o curándote tus heri’as, pero… ¿tienes un momento? 』

Al decirlo, Ricardo se sentó en el suelo.

Cerca de Ferris, quien seguía llevando a cabo su tratamiento desesperadamente, el hombre-bestia se sentó frente al ensangrentado Garfiel y le miró fijamente.

Para hacer frente a esa mirada, Garfiel levantó lentamente la cabeza.

『 Ricardo: No sé lo que ha pasa’o; sin embargo, sé que si nii-chan no la hubiera traí’o aquí, Mimi no habría sobrevivi’o. Así que… 』

『 Garfiel: … 』

『 Ricardo: Mushas, mushas gracias. Te ‘toy mu’ agradeci’o. 』

Poniendo los dos puños en el suelo, Ricardo se arrodilló e inclinó la cabeza.

Cuando la frente de Ricardo tocó el suelo, agradeciendo a Garfiel por traer aquí a alguien que era como de su familia, Garfiel pareció quedarse conmocionado.

La situación de Mimi aún no era optimista. Era comprensible que Garfiel se sintiera culpable por no haber sido capaz de defender con éxito a Mimi. Pero eso no era culpa de Garfiel. No servía de nada culparlo a él.

Naturalmente, Ricardo había esperado que Mimi regresara a salvo, y, al tenerla de vuelta en ese estado, él no podía mantenerse tranquilo.

Aun así, desde el punto de vista de Subaru, la postura de Ricardo era completamente sincera.

Al mismo tiempo, sentía una ira implacable hacia aquellos que dejaron a Mimi en ese estado.

Por lo tanto,

『 Subaru: Garfiel. Aunque seguramente te duela decirlo, cuéntame qué ha pasado exactamente. Incluso alguien como tú ha acabado en semejante estado, lo cual me resulta inconcebible. Además… 』

Mientras le pedía a Garfiel que explicara la situación, una idea echó raíces en la mente de Subaru.
Esa idea ya había cruzado brevemente por su mente anteriormente, mientras ordenaba la información con Julius y Wilhelm, considerando el asedio a Priestella.

Apoderándose de las cinco torres de control, el Culto de la Bruja había convertido a toda la ciudad en su rehén.
Suponiendo que cada lugar hubiera sido ocupado por una fuerza poderosa, entonces seguramente estaban siendo custodiados por Ira, Codicia y Lujuria. En ese caso, la probabilidad de la presencia de Glotonería también era alta.

—Y Glotonería era precisamente el objetivo de Subaru.

Codicia, que tenía a Emilia; e Ira, que consideraba a Subaru como Petelgeuse. Lujuria, cuya fea naturaleza había oído antes; y Glotonería, el objetivo que Subaru había estado dando caza.

Aunque la situación era la peor posible, al mismo tiempo, nunca había habido una oportunidad mejor que ahora.

Estar atrapado en una telaraña era precisamente el momento adecuado para exterminar a todas las arañas.

『 Subaru:  En cualquier caso, tarde o temprano tendremos que atacar a esos tipos; ya que, si no lo hacemos, jamás podremos regresar sanos y salvos. 』

『 Garfiel: … 』

Ante la declaración de Subaru, Garfiel lo observó con sorpresa.
Al ver esa expresión de Garfiel como si hubiera recibido un golpe desde una dirección inesperada, Subaru asintió con la cabeza vigorosamente. 

Todavía no veía la luz de la esperanza. Las circunstancias eran malísimas, y la situación no estaba mejorando. Pero eso no era motivo para rendirse, además de que Subaru ya estaba bastante acostumbrado a este tipo de situaciones. 

Como siempre, atravesaría las condiciones como si fuera un alfiler con un hilo atado, logrando que todos pasaran a través a salvo.
La única manera de lograrlo era actuando desde este mismo momento.

『 Garfiel: …Después de oír esa transmisión, mi asombroso ser y la enana fuimos al centro de la ciudad. Le íbamos a dar una paliza a esa locutora con esa voz tan molesta. 』

『 Ricardo: Nosotro’ también ‘tábamo’ discutiendo una manera de hacer eso. Parece que te nos adelantaste. 』

『 Garfiel: De camino al Ayuntamiento, no había ningún centinela, parecía que nada se interpondría en nuestro camino. Así que mi asombroso ser fue directo hacia el Ayuntamiento, donde… 』

Las palabras de Garfiel se detuvieron, mientras apretaba los dientes y sus puños temblaban.
Esto no era por miedo, sino por enojo. Sin embargo, Subaru creía que ese enojo no estaba dirigido contra su oponente, sino contra el propio Garfiel.
Emitiendo un aliento de fuego y enojo, Garfiel procedió a continuar.

『 Garfiel: Dos ‘nemigos aparecieron. Uno de ellos era un hombre ‘norme que blandía dos gigantescas ‘spadas. Mientras que el otro ‘nemigo era una mujer con una ‘spada poco gruesa. Si hubiera sido uno a uno, quizás habrían sido capaces de durar 5 minutos contra… no, lo más probable es que fueran más fuertes que mi asombroso ser. 』

『 Subaru: Aún más fuertes que tú… ¿Alguno de ellos dos era quien habló en la transmisión? 』

『 Garfiel: …Creo que no. 』

Subaru aún se preguntaba si podía fiarse de lo que él mismo había oído. 

Garfiel no sólo era el más fuerte de la facción de Emilia, que debía enfrentarse al Culto de la Bruja si alguna vez surgiera la necesidad, sino que también estaba en la cima de su fuerza combinada.

Pero Garfiel acababa de juzgar que dos personas eran individualmente más fuertes que él. Y, si su suposición era correcta, esas personas ni siquiera eran arzobispos del pecado.

『 Garfiel: Esos dos no desprendían la misma maldad que la locutora de la transmisión. Mi asombroso ser dejó aperturas mientras ‘scapaba, pero aun así logramos huir. …Esos dos parecían respetar alguna clase de código de honor de caballero. 』

Garfiel parecía albergar respeto hacia esos oponentes.

A diferencia de lo animado que solía estar, Garfiel ahora estaba lánguido, claramente afectado por el estado de Mimi.

Ricardo, que había estado escuchando a Garfiel, se dio una palmada en las rodillas con un sonido sordo y se puso de pie. Luego agarró el hombro de Garfiel.

『 Ricardo: Pa’ mí es obvio si son fuertes o no. Lo que quiero saber es quién le hizo eso a Mimi y quién te dejó en ese esta’o, nii-chan. ¿De quién debería vengarme? Dímelo por favor. 』

『 Garfiel: …Quien hirió a la enana fue la mujer. Y precisamente por eso la voy a— 』

『 Wilhelm: —Esa mujer… ¿Me permitirían ocuparme de ella? 』

Ricardo ardía con el deseo de vengarse por lo que le hicieron a Mimi; y Garfiel juró humillado el mismo objetivo.

Pero Wilhelm, que hasta ahora había estado escuchando silenciosamente a través del espejo, intervino.

Wilhelm tampoco podía ignorar esa información; pero a Ricardo y a Garfiel les pareció cruel porque desconocían los motivos de Wilhelm.

『 Ricardo: ¿Por qué? Esto no tiene nada que ver contigo, Wilhelm-san. Ni siquiera tú deberías arrebatarme la oportuni’ad de vengarme de quienes han heri’o a mi familia. 』

『 Wilhelm: Mis motivos… no puedo contarlos sin confirmarlo. Sin embargo, sospecho que esa mujer guarda cierta relación conmigo. Por eso, debo insistir. 』

『 Ricardo: Oye… aunque seas tú, si me enojas, no tendré musha compasión contigo. 』

Aunque Ricardo gruñó agitado, Wilhelm también se negó obstinadamente.

Precisamente porque entendía la situación de ambos, Subaru no podía determinar quién tenía razón. Por lo tanto, no fue Subaru quien puso fin a esa pelea, sino—

『 Crusch: —Wilhelm. Y Ricardo-sama. Éste no es el momento de luchar contra aliados. Y muchos menos cuando las vidas de muchísimos civiles están en peligro. 』

『 Wilhelm: Crusch-sama… 』

Con una voz fría y llena de fortaleza, Crusch regañó a ambos.

Ante el reproche de su líder, Wilhelm puso una expresión de arrepentimiento; mientras que Ricardo se rascó la enrojecida cabeza y se cruzó de brazos rudamente.

Mientras tanto, considerar opciones que eviten conflictos internos…

『 Anastasia: Vale, vale. Tomemo’ una decisión. 』

Aplaudiendo suavemente, Anastasia cogió el Espejo de Conversación y señaló a Subaru.
Riéndose del tímido Subaru, Anastasia jugueteó con su piel de zorro blanco.

『 Anastasia: Primero, quiero traer a colación er asarto ar Ayuntamiento propuesto por Natsuki-kun y apoya’o por la facción de Crusch. Además, es bastante probable que en er Ayuntamiento haya reteni’as personas familiariza’as con cómo funciona la ciudad. Y también podría haber una manera de controlar los canales de agua sin reconquistar las torres de control. Aunque eso tar vez sea demasia’o optimista. 』

『 Subaru: En absoluto; de hecho, yo opino lo mismo. Además, si el bando contrario lanza un ataque primero, nuestras ya limitadas opciones se reducirán aún más. Si queremos actuar, tiene que ser lo antes posible. 』

『 Anastasia: …Caramba, te has vuerto muy confiable en este úrtimo año, ¿eh? En cuarquier caso, es tar y como lo ha dicho Natsuki-kun. Gracias a los Espejos de Conversación, nuestros tres grupos pue’en colaborar y, afortuna’amente, el 70 % de nuestras fuerzas de combate pue’en ser desplega’as inmediatamente. Es bastante razonable pensar que un ataque ar Ayuntamiento daría buenos resulta’os, ¿verdad? 』

Al escuchar lo que dijo Anastasia, Subaru miró a Garfiel y a Ricardo.
Para conquistar el Ayuntamiento de una sola vez, sería necesario enviar una fuerza de combate apropiada.

En esta situación, reconquistar el Ayuntamiento implicaría el despliegue de fuerzas en los refugios más cercanos: Garfiel y Ricardo. Luego, de otro refugio, vendrían Julius y Wilhelm.
Los miembros de Colmillo de Hierro, así como con Ton y Kan, y los numerosos aventureros que estaban de paso en la ciudad. Añadirlos a sus filas mejoraría su eficacia en el combate.

『 Subaru: Sinceramente, si Reinhard estuviera aquí, todo iría como la seda… ¿Sería posible que Ton y Kan lo llamen para que venga aquí? 』

『 Julius: Sí, pero está en una situación extraña. 』

En respuesta al intento de Subaru para maximizar su fuerza de combate, Julius pareció mirar hacia los dos seguidores de Felt que se encontraban en el mismo refugio que Julius.

『 Julius: Antes de entrar en el refugio, ellos dos hicieron una señal lanzando una magia de fuego hacia el cielo. Sin embargo, Reinhard, que debería haber sido capaz de aparecer enseguida, no apareció. Además… Sé que esto no es muy agradable de oír, pero…  』

『 Subaru: ¿Pero qué? ¿En serio sigues dudando llegados a este punto? 』

『 Julius: Entonces, te invito a que sientas la misma inquietud que yo: Los seguidores de Felt-sama se separaron de ella y de Reinhard un poco antes de que todo esto sucediera. Parece que ambos fueron vistos por última vez hablando con un hombre pelirrojo. 』

『 Subaru: Un hombre pelirrojo… No me digas que se trataba de ese bastardo. 』

『 Julius: No puedo confirmarlo ni negarlo. 』

Subaru rechinó los dientes indignado mientras escuchaba la elegante respuesta de Julius.

Si las especulaciones de Subaru eran correctas, Felt y Reinhard se habían reunido con el padre de Reinhard, Heinkel.

¿Qué tendrían que decirle los dos a ese hombre?
¿Y por qué no estaban tomando medidas ahora?

『 Subaru: Sin embargo, Reinhard había aparecido durante el discurso de Sirius en uno de los bucles anteriores. …¿A qué se deberá ese cambio? ¿Es posible que antes de oír la transmisión no tuviera problemas para moverse, pero ahora sí? 』

Subaru no sabía bien cuál fue el desencadenante de esta diferencia entre este bucle y el anterior. 
En cualquier caso, saber que no podían contar con la presencia de Reinhard era motivo de alarma.

Los hombros de Subaru bajaron mientras él se sumía en sus propios pensamientos.
Mientras tanto, Ferris había regresado. Su rostro estaba cubierto de sudor y sus ropas femeninas estaban manchadas de sangre seca.

『 Ferris: Uff… Hice todo lo que pude. 』

『 Ricardo: Entonces, ¿cómo ’tá Mimi? ¿La has podi’o sarvar? ¿Sobrevivirá? 』

Mientras Ferris se quitaba el sudor de la frente, Ricardo preguntó insistentemente. Detrás de Ricardo y sin levantarse del sitio, Garfiel también le lanzó una mirada llena de miedo.
Sin embargo, ante esas miradas, Ferris agitó la cabeza sin piedad.

『 Ferris: No estoy seguro de haberla salvado, pero al menos su herida no está empeorando. Ella está conectada con sus hermanos a través de una Protección Divina. Fortaleciendo su vínculo, la están manteniendo con vida a duras penas. 』

『 Ricardo: ¿Te refieres a su Protección Divina de la «Trisección»? Entonces, ¿qué les suce’erá a los hermanos?  』

『 Ferris: Su Protección Divina les permite repartirse la fatiga y el daño de las heridas. Fortaleciendo su vínculo pueden compartir las heridas de su hermana en estado grave. Si lo hacen, aunque la esperanza de vida de Mimi puede ser extendida— 』

『 Tivey: —Cuando la vida de nuestra hermana se agote, entonces nosotros también moriremos, ¿verdad? 』

Una voz dolorida sonó desde el Espejo de Conversación.

Ricardo frunció el ceño y tomó el espejo, que reflejaba a Hetaro y a Tivey, sentados uno al lado del otro. Los dos hermanos también se agarraban el pecho con dolor.

『 Ricardo: Uste’es son idiotas. En serio, son idiotas de remate. 』

『 Hetaro: Pero, al pensar que este es el dolor de mi hermana… sentir juntos el mismo dolor me hace un poco feliz. 』

Al ser asignados para ayudar en el daño sufrido por su hermana, los dos hermanos sufrieron el mismo daño grave.

Al ver que Hetaro y Tivey se tumbaban uno al lado del otro en su refugio, Ricardo suspiró profundamente y agarró su machete.

Entonces,

『 Ricardo: …Lo que significa, que má’ nos vale actuar pronto. Si no, será en vano. 』

Ricardo susurró con una voz muy profunda que emanaba sentimientos profundos. Ya nadie sería capaz de detenerlo.

『 Anastasia: Envía a los Cormillo de Hierro para que aseguren la calle que lleva hasta er Ayuntamiento; después lo ideal sería enviar a los mejores para asartar dicho edificio e intentar conquistarlo de una taca’a. Hasta ahora, los enemigos han si’o un hombre enorme y una mujer derga’a. Y después de ellos, Lujuria. 』

『 Subaru: Aquí, los mejores son Garfiel y Ricardo. Y después Wilhelm-san y Julius. 』

『 Crusch: …Yo también iré. 』

Esas palabras las pronunció Crusch, que se había recogido el pelo en una coleta.

Estando de pie con la espada en la mano, se quitó la falda de su vestido, revelando que debajo llevaba puesto una armadura adecuada para la batalla y que le llegaba hasta las rodillas.

『 Subaru: Crusch-san, cuando dices que tú también irás, ¿quieres decir que puedes luchar? 』

『 Crusch: Aunque no soy tan fuerte como antes, Wilhelm me ha estado enseñando. Además, puedo usar mi Protección Divina de la «Lectura del viento». No pretendo ser una carga. 』

Antes de perder sus recuerdos, Crusch tenía tanto poder que su presencia había marcado la diferencia en la batalla contra la Ballena Blanca. Sin embargo, Subaru desconocía cuán fuerte era la actual amnésica Crusch.

En el fondo, Subaru pensaba que su nueva feminidad había disminuido su ferocidad para luchar.

『 Wilhelm: La destreza con la espada de Crusch-sama no ha menguado. Como mínimo, puedo asegurar eso. 』

Las palabras de Wilhelm borraron el último resquicio de incomodidad de Subaru. El viejo espadachín asintió con la cabeza, mirando a través del espejo a su líder.

『 Wilhelm: Sin embargo, por favor vaya con cuidado. Se lo imploro; priorice su propia seguridad. 』

『 Crusch: Es la obligación de la nobleza el llevar la carga y derramar sangre en lugar de la gente. Si gente inocente solloza, entonces los escudaré. Lucharé, Wilhelm. 』

『 Wilhelm: …Hay que ver. Pero le ofrezco mi espada precisamente por cosas como ésta. 』

Ante la lealtad de Wilhelm, Crusch habló con decisión. Ferris levantó la mano mientras miraba con admiración patente en su rostro.

『 Ferris: ¡Ey, ey! ¡Ferri-chan también! ¡Si Crusch-sama va a luchar, entonces permita que Ferri-chan también le acompañe! ¡Por favor! 』

『 Crusch: Ferris, has ido de un refugio a otro para usar magia curativa a quienes lo necesitaban. Me alegra mucho que quieras acompañarme; pero no deberías perder de vista el campo de batalla en el que tienes que luchar. 』

『 Ferris: Ngh… 』

Silenciado de esa manera, Ferris inclinó la cabeza buscando alguna manera de convencerla; pero no encontró ninguna, ya que Crusch tenía razón, así que finalmente se rindió con ojos llorosos.

『 Ferris: Wil-jii. Protege a Crusch-sama cueste lo que cueste. Cueste lo que cueste, ¿vale? 』

『 Wilhelm: Sí, lo sé. Aunque mi vida peligre… Aunque me convierta en cenizas en el intento, lo haré. 』

Wilhelm respondió con heroica determinación.

Ricardo agitó suavemente su espada; mientras que Garfiel terminó de curarse a sí mismo y se puso de pie con la espalda apoyada contra la pared.

A través del espejo, Wilhelm se paró con la espada en la cintura, y Julius llevaba el uniforme de caballero tranquilamente.

Éste fue el amanecer de la batalla decisiva — que también incluiría a Natsuki Subaru.

『 Subaru: ¡U, gaaahh…! 』

『 Ferris: ¡E-espera Subaru-kyun, ¿qué estás haciendo?! 』

Apretando la mandíbula con fuerza para soportar el dolor en su pierna derecha, Subaru finalmente se puso de pie.

Ferris, rojo de indignación, golpeó a Subaru en la cabeza, mirando fijamente a su pie, al que aún le faltaba piel y músculo.

『 Subaru: ¡Ferris, eso ha dolido! 』

『 Ferris: ¡Pues claro! ¡Ya te dije explícitamente que necesitabas reposar, nyan, ¿por qué demonios eres tan temerario?! Subaru-kyun, ¿acaso tienes una maldición que te obliga a hacer lo contrario de lo que dice Ferri-chan? Que pierdas un pie no tendría ninguna gracia, ¿no crees? 』

『 Subaru: Aunque lo pierda, tengo cosas que hacer. Ferris, tú más que nadie deberías entender cómo me siento. ¿Crees que puedo quedarme aquí obedientemente y esperar los resultados? 』

『 Ferris: …Tsk. 』

Mientras Subaru insistía, Ferris dudó frunciendo los labios.

Enviando a sus compañeros a un lugar donde la supervivencia era improbable, y luego esperando los resultados. Subaru nunca podría soportar algo así. Él no quería estar aquí tumbado a sabiendas de que, caminando por ahí, se le podría ocurrir una idea inteligente para ayudar a alguien.

『 Subaru: Tú puedes luchar de esta manera. Pues yo también debo luchar. Beatrice me protegió, y Emilia está en peligro en las manos de Codicia. En esta situación, ¿en serio me pides que me quede descansando? 』

『 Ferris: …¿Quieres decir que no te arrepentirías de perder tu pie? 』

『 Subaru: Pues claro que me arrepentiría. Pero me arrepentiría aún más de no haber luchado. 』

『 Ferris: Jeh… Entonces, Subaru-kyun también quiere jugar el papel de alguien genial. 』

Con visible cansancio en su rostro, Ferris se llevó una mano a la frente y soltó un suspiro.
Después de eso, puso una mano en la herida de la pierna de Subaru.

『 Ferris: Lo de ahora en adelante, sólo es un alivio temporal. 』

『 Subaru: Alivio… Ah, espera un momento, Ferris-san. La herida duele, así que frotarla así duele duele duele duele… ¿No duele? 』

Usando las uñas en la herida de Subaru, Ferris destrozó la pierna de Subaru—o eso debería haber ocurrido; pero, en vez de eso, una línea brilló en la herida, terminando el dolor que había estado sacudiéndolo como un cuchillo clavado.

Sorprendido por los efectos de esa magia, Subaru miró a Ferris a la cara.

『 Ferris: Es un último recurso. 』

『 Subaru: ¡¿En… En serio?! ¡Pero bueno! ¡Si tenías una magia tan conveniente, deberías haberla usado antes! Bien bien, ¡puedo moverme! 』

Ferris sacó la lengua hacia Subaru, quien saltó ligeramente con su pierna derecha. Mientras disfrutaba su recién recuperada libertad de movimiento, comenzó a bailar ahí mismo. El dolor ya no era un problema.

Su palma golpeó la herida con una bofetada mientras celebraba el asombroso cambio. Entonces, Subaru miró hacia abajo, sintiendo algo pegajoso y húmedo. Sus manos estaban cubiertas de rojo, y la herida de su pie lucía aún peor.

『 Subaru: ¡¿Qué qué qué?! ¡¿No lo habías curado?! 』

『 Ferris: Nunca dije que lo había curado, nyan. Sólo pregunté si no te arrepentirías de perder tu pie. Ferri-chan únicamente eliminó la sensibilidad de tu pierna derecha. Mientras tengas cuidado y no lo fuerces, no te quedarás cojo de por vida. 』

Mientras Subaru seguía sorprendido por el sangrado de su pierna, Ferris curó de nuevo con magia su pierna derecha y la vendó de nuevo.

Era similar a la anestesia, pero sin sentir adormecimiento muscular. Aparte de no tener sensibilidad, las acciones de su pierna derecha eran casi normales.

Sin embargo, el dolor en sí mismo era una necesidad para evitar destruir el propio cuerpo. Por conveniencia, esas sensaciones habían sido revocadas ahora, pero eso tenía un precio.

『 Ferris: Como era de esperar, has vuelto a forzarte. Estoy seguro de que, cuando nos reunamos de nuevo, tendrás secuelas. ¡Con suerte, nyan, serán poco importantes si vas con cuidado! 』

『 Subaru: …Entendido. Me has ayudado mucho, te lo agradezco. 』

『 Ferris: …Definitivamente, Subaru-kyun, vas a ignorar las palabras de Ferri-chan, ¿eh? 』

Ferris suspiró mientras Subaru reexaminaba su propia pierna y asentía con la cabeza.

Aunque a Subaru le gustaría decir algo como «Yo nunca haría algo así», dependiendo de la situación, no podría prometer que cumpliría con Ferris.
Incapaz de hacer ninguna promesa, Subaru sólo pudo agradecerle una vez más a Ferris antes de ir hacia Garfiel y Ricardo.

『 Subaru: Pues eso, que yo también iré. Es inútil tratar de impedírmelo. No creo que sea de mucha ayuda en combate, pero puedo— 』

『 Ricardo: —¿Impe’írtelo? ¿Por qué? Nii-chan, vales por cien personas juntas. Cuento contigo. 』

『 Subaru: —hacer cosas como… ¿eh? 』

Subaru pensó que lo rechazarían, pero en cambio le dieron la bienvenida al grupo de asalto.

Mientras Subaru se preguntaba qué demonios estaba pasando, el hombre-bestia abrió la boca.

『 Ricardo: La Ballena Blanca y Pereza. Ambas veces, pude presenciar por mí mismo lo musho que te esforzabas, nii-chan. Te equivocarías si piensas que sólo Wilhelm ve tu valor. Yo también te consi’ero arguien digno de elogio. 』

『 Subaru: ¿D-de verdad? Vaya, no me lo esperaba. 』

Inspirado por las palabras de Ricardo, Subaru entró en el grupo sin ningún problema.
Antes de salir del refugio, Subaru se acercó a la cama de Beatrice y tocó suavemente su frente mientras ella dormía tranquilamente.

『 Subaru: Beatrice, voy a salir. Te has esforzado demasiado por mi culpa, así que ahora me toca a mí trabajar duro. Los derrotaré y recuperaré a Emilia. Quédate aquí y descansa todo lo que necesites. 』

『 Beatrice: — 』

No hubo respuesta. Confortado por su pacífica respiración, Subaru se puso de pie.

Mientras tanto, Garfiel y Ricardo le decían cosas a Mimi, quien parecía estar sufriendo mientras yacía inconsciente.
Aunque ella tampoco podía responder, los dos hombres mostraron una expresión opuesta, una fuerte determinación que dedicarían a conquistar un territorio aún desconocido.

『 Subaru: Saldremos del refugio y nos reuniremos en el canal de agua grande que lleva hasta el Ayuntamiento. Así que, mucho ánimo para todos. 』

Antes de su partida, todos intercambiaron miradas, decididos por sus respectivos juramentos, y el fiero ímpetu que los impulsó hacia adelante.

La guerra para liberar a Priestella del yugo del Culto de la Bruja comenzaría con un ataque central contra el Ayuntamiento.

Les aguardaban dos espadachines y la Arzobispa de la Lujuria.

Marcando esos objetivos en sus mentes, los luchadores marcharon hacia el campo de batalla.