domingo, 28 de febrero de 2021

,

Un repugnante banquete nocturno


Traducción:
Luis

Corrección y edición:
Juandavid (Primer corrector)
Carlos (Segundo corrector)
Pretinaverse (Detallitos por aquí y por allá)

※ ※ ※ ※ ※

Todos fijaron su mirada en la joven que suspiró por la nariz mientras el dobladillo de su vestido bailaba con la brisa.
La niña —Beatrice— miró alrededor, analizando la situación. En esta gran plaza de la Calle Canal estaban presentes Glotonería Ray Batenkaitos, con muchas cicatrices, y Otto con el resto oponiéndose a él.
Beatrice descaradamente soltó un suspiro de cansancio mirando hacia Otto, Felt y los demás.

『 Beatrice: Esos son unos rostros bastante lamentables, supongo. 』

Todos estaban demasiado cansados como para discutir con Beatrice, quien suspiró de nuevo. Sin embargo, la participación de Beatrice seguramente sería un punto de inflexión en esta batalla que empeoraba progresivamente. Naturalmente, sentimientos de alivio brotaron dentro del pecho de Otto.

『 Otto: Bea— hg. 』

Tan pronto como estuvo a punto de pronunciar su nombre, Otto cerró su boca.
Batenkaitos era un ser que comía nombres. Como estrategia, Otto le había pedido a Felt y a los demás que no dijeran su nombre. Que él mismo fallara en eso sería imperdonable.

La actitud de Batenkaitos hacia Otto, quien ocultaba su nombre, claramente demostraba irritación hacia él por interferir con su comida. En otras palabras, Batenkaitos necesitaba conocer el nombre de su oponente para poder comerlo.
Por lo tanto, no podía permitirle descubrir el nombre de Beatrice. Colocó su mano y suprimió sus palabras.

Sin embargo, las precauciones de Otto resultaron inútiles.
Porque—

『 Ray: ¿Beatrice-sama? ¿Qué está haciendo en el exterio~r? 』

—eso fue lo que Batenkaitos articuló, ladeando su cuello y con los ojos fijos en Beatrice.
Observando continuamente a Beatrice, Glotonería continuó con sus palabras misteriosas.

『 … 』

『 Ray: Con lo mucho que le desagradaba salir. Aparte de las comidas o cuando estaba acompañada por el Gran Espíritu-sama… a~h, ¿así que había más excepciones? 』

Batenkaitos siguió hablándole a la callada Beatrice.
Aquellas parecían ser palabras que reflejaban cercanía, lo que hubiera sido impreciso decir, pero sin lugar a duda eran palabras de una persona con una sensación de distancia y relación en el pasado.

『 Otto: Eso significa que él es un viejo conocido… Beatrice-sa——hg. 』

La relación del pasado, entre Batenkaitos y Beatrice.
La garganta de Otto se atoró a medio camino, pero ya no tenía sentido evitar decir su nombre. Esta vez, inconscientemente miró al rostro de Beatrice.

Beatrice estada mordiéndose los labios y la furia se arremolinaba en sus ojos grandes y redondos.
Era muy raro que esta niña espíritu mostrara furia. Frente al atónito Otto, Beatrice inhaló muy profundo y frunció el ceño a Batenkaitos.

『 Beatrice: …Betty ya entiende tu truco, de hecho. Así que era eso, supongo. 』

Beatrice murmuró con gravedad.
No era que su voz hubiera transmitido hostilidad, sino que estaba suprimiendo sus propias emociones.
Beatrice, que estaba reprimiendo su furia para que no se mostrara en su rostro, fijó su mirada en el interior de los corruptos y sucios ojos de Batenkaitos y, debido a la aversión resultante de lo que había visto, torció sus labios.
Y entonces…

『 Beatrice: Tú, ¿cuánta gente acumularás dentro de ti hasta que te canses de ello, de hecho? 』

『 Ray: ¿Quién sabe? Pero la cantidad que comemos sigue siendo mejor que la de Roy. ¡Roy es Paladar Vulgar, así que come lo que sea, pero como nosotros seleccionamos cuidadosamente, las cantidades son diferentes—! Nosotros consideramos la calidad de las vidas que comemos, y eso es lo que nos pone en conflicto con Roy. 』

Comiendo nombres y recuerdos, declarando que son su comida, así era Batenkaitos.
Haciéndose llamar Paladar Exquisito y llamando a alguien cercano a él Paladar Vulgar tenía un sentido estético peculiar. Ambas, eran cosas que Otto jamás podría comprender.

『 … 』

Y la actual actitud de Beatrice era otra cosa que Otto no entendía. 
La aversión de la joven no parecía el resultado de una simple evaluación de a quien se enfrentaba —Batenkaitos—, sino que parecía deberse a un pensamiento negativo que no tenía nada que ver con eso.

Tal vez estuviera relacionado con que Batenkaitos tratara a Beatrice como a una conocida——.
Justo cuando pensó eso, Otto se dio cuenta del motivo por el que Batenkaitos parecía conocer a Beatrice pero no viceversa.

『 Otto: …No puede ser. 』

El poder de combate de Batenkaitos estaba en un territorio accesible sólo para aquellos que entrenaban duro y por largo tiempo. Otto había hecho esta hipótesis basándose en las observaciones objetivas de Dynas.

『 Otto: Pensaba que te apoderabas de las experiencias del cuerpo de un oponente cuyos nombre y recuerdos habían sido devorados. Obtener un nivel tan extremo de destreza, tanto con artes marciales sin armas como con la daga, a tu edad sería difícil. Lo que significa… 』

Incluso las habilidades de un oponente devorado le servirían de alimento.
En ese caso, sería comprensible cómo Batenkaitos logró aprender habilidades que rivalizaban con las de un maestro en diversas artes marciales.
Si esta hipótesis no sólo fuera correcta, sino que fuera la punta del iceberg…

『 Otto: Pero, si lo que es arrebatado no sólo es la experiencia corporal… 』

Esto significaba que era algo aún más vicioso, diferente de la amenaza de la fuerza de combate.
Después de todo, Batenkaitos había dicho aquello.

——Que estaba buscando aquel cuyo discurso resonó a través de la ciudad.

Dijo «esa persona débil y frágil, incapaz de ayudar en nada, a menos que alguien a su lado le apoye».
Podías sentir y simpatizar con eso estando con el personaje de Natsuki Subaru por mucho tiempo. Ese joven tenía algo misterioso que hacía que quienes estuvieran alrededor de él pensaran eso.

Sin embargo, esos pensamientos eran de alguien que había tratado con él afectuosamente.
Que conociera la frágil fuerza de Subaru y su débil coraje era la prueba de que había sido cercano a él.
Y si esa prueba era algo que Glotonería ya había robado, entonces sólo podía ser una persona; sólo una chica venía a la mente.

『 Otto: ¡—hg! 』

Finalmente, Otto alcanzó la misma aversión que Beatrice estaba sintiendo.
Sometido al cambio de color en los ojos de Otto mirando directamente hacia él, Batenkaitos sonrió revelando sus colmillos.

『 Ray: La sirvienta principal de la casa del Margrave Roswaal L. Mathers… espera espera espera, eso está mal. 』

Oscilando su cuello mientras pronunciaba aquello, Batenkaitos abrió sus brazos.
En su cuerpo con cicatrices, él acarició con amor una cicatriz blanca. Aquella cicatriz situada en su hombro parecía ser de un afilado pico de hierro; era doloroso mirarla.

『 Ray: Ahora sólo soy una persona amada y solitaria. —La amada persona de alguien que será su héroe algún día, la ayudante de Natsuki Subaru, Rem… ¿Era así? 』


『 … 』

『 Ray: ¡Permitidnos ver a ese amado héroe-sama, e~h! Nuestro héroe debe haber venido a juzgarno~s… ¡viniendo hasta aquí! 』


(Coloreado y edición: Aingero, de Traducciones Isekai)

Estirando su lengua y lamiendo aquella cicatriz, Batenkaitos carcajeó.
Sin notarlo, a Otto le empezó a hervir la sangre. Mientras rechinaba sus dientes haciendo un sonido crepitante, estaba tan lleno de furia que quería golpearlo.
 
La actitud, tono, sonrisa y todo de Glotonería estaba ridiculizando los sentimientos de aquella joven solitaria.

Sin saber lo mucho que aquella joven debió rogar para retornar a salvo, ahora sólo estaba siendo pisoteada por la burla y el desprecio. Eso fue lo que inició la llama dentro del corazón de Otto.
Este tal Glotonería era un oponente imperdonable.

『 Otto: ¿Beatrice-san? 』

Con pisadas ligeras, Beatrice se paró en frente de Otto, quien estaba contando con sus dedos el número de piedras mágicas que le quedaban en sus bolsillos. Otto no podía comprender por qué ella se había dirigido hacia él. Y entonces…

『 Beatrice: Betty debe aclarar algo, supongo. Buen trabajo llamando a Betty aquí, de hecho. 』

『 Otto: … 』

『 Beatrice: Él es… simplemente alguien a quien Subaru no debe conocer, supongo. Si Subaru se encontrara con él podría salir herido. Ciertamente, hasta el punto en el que la herida nunca se curaría. Por eso— 』

『 Otto: —Vamos a aniquilarlo aquí, nosotros solos. 』

Pronunciando el final de la frase de Beatrice, Otto declaró eso.
Aunque Beatrice no se había volteado, su postura dejó claro que estaba de acuerdo. Ella era la compañera de Subaru, quien se comprometió consigo mismo y con los demás. Otto entendió de manera dolorosa cuán desagradable sería para él si la maldad ante sus ojos se le acercara.

『 Felt: Esperen esperen esperen, ¡un momento! 』

Y, la persona que llamó a esos dos con su renovado deseo de derrotar a su oponente——no fue Batenkaitos. Fue Felt, quien había estado al lado de Otto escuchando silenciosamente el diálogo. Sujetando el objeto envuelto en sus manos, lo apuntó hacia Beatrice.

『 Felt: Te escuché alardeando, pero antes, ¿qué puede hacer esta niña pequeña? He oído que eras la compañera de ese nii-chan, pero… 』

『 Otto: Ah… mmm, veamos… Para empezar, explicarlo sería un poco difícil… 』

Felt pronunció sus propias dudas, a lo que Otto fue incapaz de dar una buena explicación.
Probablemente ella ya sabía que Beatrice era un espíritu con un contrato con Subaru, ya que aquello era conocimiento público. También era cierto que la fuerza de combate de Beatrice en la ausencia de Subaru era incierta.

『 Beatrice: Una enana no debería llamar «niñas pequeñas» a otras personas, de hecho. Si tienes el tiempo libre para preocuparte por la habilidad de Betty, mejor deberías usarlo en preocuparte por ese cuerpo deficiente sin futuro, supongo. 』

『 Felt: Ey, eres una mocosa muy cruel. Déjame decirte que ahora estoy comiendo y durmiendo apropiadamente, por lo que mi espalda y pecho están creciendo. Tu eres la que debería estar preocupada por su futuro. 』

『 Beatrice: Desafortunadamente, la apariencia de Betty se fijó firmemente en este diseño, de hecho. Así que… Mmm. 』

Una conversación inadecuada a la situación comenzó, pero Beatrice interrumpió sus propias palabras. Lo que sus ojos habían captado fue el delgado envoltorio en las manos de Felt.
El as en la manga de Felt era una herramienta mágica, pero Beatrice hizo una expresión de sorpresa al fijar su mirada en ella.

『 Beatrice: No puede ser, ¿es ese Metia, supongo? 』

『 Felt: ¿Metia? 』

『 Beatrice: Madre——una maga venerada de hace mucho tiempo atrás lo usó para molestar al Dragón, de hecho. Se suponía que su paradero era desconocido, esto es el destino, supongo. 』

La explicación de Beatrice, quien había corregido una parte crucial de eso, le pareció a Felt debatible.
Pero desde el punto de vista de Otto, la declaración que Beatrice mencionó, y que luego corrigió, de que aquella madre era una bruja que había desaparecido de las leyendas, sería una afirmación verdaderamente escandalosa.
Le surgieron algunas dudas al respecto, pero si de verdad la bruja lo usó para molestar al Dragón, la credibilidad de su potencial era muy alta.

『 Otto: He escuchado que es complicado de usar, ¿pero qué podemos esperar en términos de fuerza? 』

『 Beatrice: Es un báculo que dejó al Dragón medio llorando, de hecho. Está garantizado, supongo. 』

Su afirmación aún era muy difícil de creer. Sin embargo, ella había transmitido la autenticidad del arma.
Aunque Otto se había dejado persuadir por las palabras de Beatrice, Felt aún no estaba convencida.

『 Felt: Creo que deberíamos dejar la historia de este objeto para más tarde. En lugar de eso, esta pequeña… 』

『 Beatrice: Tu consciencia no puede superar ese nivel, de hecho. Pero, tu preocupación es en vano, supongo. Después de todo… 』

『 Felt: ¿Qué? 』

『 Beatrice: El ataque ya está listo, de hecho. 』

Delante de Felt, quien ladeó su cabeza, Beatrice esbozó una sonrisa encantadora en su rostro. Su mano levantada suavemente marcó como objetivo a Batenkaitos, posteriormente todos se quedaron boquiabiertos.

——Cristales violeta aparecieron en los alrededores de Batenkaitos, rodeándolo.

『 Ray: Vaya, Beatrice-sama es tan despiadada. 』

『 Beatrice: Contenerse y tener piedad son cosas que no existen en ningún lugar de este mundo para ti, supongo. 』

El Minya.
Una magia ofensiva muy rara, incluso dentro de la magia Yin. Esa era la razón tras la cual él mostraba sus colmillos.

Justo cuando Batenkaitos se quejó, los cristales violetas hicieron una danza agitada, apuntaron y arremetieron contra su pequeño cuerpo.
El ataque duro y puntiagudo golpeó el delgado cuerpo erguido——los cristales se destrozaron, el adoquinado se agrietó y el humo comenzó a elevarse. Ese terrible espectáculo en esta enorme plaza había demostrado su poder.

『 Beatrice: ¿Y bien, qué es lo que piensas, de hecho? 』

Mostrando su poder mágico, Beatrice miró a Felt con una expresión victoriosa. Aunque fue un gesto inmaduro para un Gran Espíritu de 400 años de edad, Felt estaba demasiado atónita como para remarcar eso.

『 Felt: B-bueno, supongo que no está ta~n mal. 』

Pero, aun asombrada, Felt se rehusó a admitir su derrota y sus errores.

『 Gastón: E-está tartamudeando, señorita Felt. 』

『 Felt: ¡Tú también! ¡Deja de decir tonterías sin sentido y sigue mirando al frente! 』

Para esconder el temblor de su propia voz, Felt le gritó a Gastón, cuya voz también tembló. Pero, no todo lo que dijo fue falso.
Después de todo, la figura del indefenso Batenkaitos, quien debió recibir el ataque mágico de Beatrice y quedar atrapado en la posterior explosión, no estaba donde debería.

『 Dynas: ¡Aquí viene! 』

Dynas gritó horrorizado y todos alzaron la vista hacia donde él estaba mirando. Ahí estaba la silueta de Glotonería, con sus cuatro extremidades en el piso, moviéndose como una araña.
Glotonería sonrió, mostrando sus colmillos, mientras la sangre brotaba de sus ojos.

『 Ray: ¡Jaja~! ¡Como esperaba de Beatrice-sama~! ¡Bien, muy bien, bien eh, tal vez bien, creo que bien, está bien, bien ¿verdad?, precisamente porque está bien—! 』

Sacudiendo su cabeza y despeinándose, Batenkaitos saltó del suelo y se abalanzó, lanzándose hacia delante una vez más.

『 Beatrice: ——Me quedan cinco. 』

Respondiendo a su ataque, Otto escuchó a Beatrice murmurar algo inquietante mientras ella se lamía los labios.

※ ※ ※ ※ ※

En cuanto El Minya se usó y el ataque sobre Batenkaitos comenzó, Beatrice sintió romperse una gran piedra mágica en su bolsillo.
Ahora, el número de piedras mágicas restantes era seis——considerando el consumo de energía de la propia Beatrice, sólo cinco se podían utilizar en batalla.

——Aquel inesperado encuentro en la plaza de la torre del tiempo con los Arzobispos del Pecado de la Ira y Codicia se convirtió en el preámbulo de esta batalla en la ciudad.
Como resultado de aquella batalla, Beatrice utilizó su maná para sanar a Subaru y la gente de la ciudad hasta tal punto que quedó incapacitada de poder realizar acción alguna.

El espíritu Beatrice era un Espíritu Artificial creado por la bruja Echidna.
Su fuerza era mucho mayor que la de espíritus normales, pero a cambio de eso ella tenía algunas desventajas.
Probablemente la mayor desventaja era que su única manera de recuperar maná era recibirlo de su contratista.

Beatrice no podía recuperar su propio maná a través de personas diferentes a su contratista ni usando el maná de la atmósfera. Debido a eso, la única manera de que ella recuperase el maná agotado era recibirlo de Subaru pasando tiempo juntos.
Que ella se pudiera mover ahora era el resultado de utilizar un método difícil de usar normalmente.

——En esta situación, Beatrice contaba con siete piedras mágicas.

Cada piedra mágica contenía maná que había estado siendo almacenado durante varios años. De ellas, una ya se había roto, y ahora solamente quedaban seis. Éstas —que despertaron a Beatrice, quien había estado sumida en un sueño profundo— fueron entregadas por el pervertido —Kiritaka—, quien buscaba refuerzos para esta gran plaza.

『 Kiritaka: Por favor, se lo pido desde el fondo de mi corazón Gran Espíritu-sama. Por favor présteme su fuerza y úsela para luchar protegiendo esta ciudad. En esta ciudad están aquellos a los que amo. 』

Hecho un desastre, a punto de llorar, Kiritaka le suplicó a Beatrice indecorosamente. Ella se sintió obligada a responder a Kiritaka, ya que él había usado una piedra mágica de inmensurable valor para despertarla de su letargo sin pensarlo dos veces.

En realidad, Beatrice quería ir rápidamente a donde estaba Subaru.
Al igual que la ciudad, cuya situación había cambiado completamente, Subaru también estaba en peligro. Después de todo, sin ella a su lado, Subaru era un tipo irremediablemente preocupante.
Por esto, ahora que estaba despierta, por el bien de Subaru…

『 Beatrice: Estúpido, supongo. No, estúpido, de hecho. 』

Al darse cuenta de que estaba a punto de darse un capricho bajo el nombre de la preocupación, Beatrice se sintió culpable y renunció a aquel deseo suyo.
Si Subaru había elegido pelear aun teniendo que dejar atrás a Beatrice, eso significaba que tenía una forma de luchar sin ella.
Subaru no se sobrestimaba, sino al contrario: tendía a subestimarse demasiado.
Él no confrontaría imprudentemente un oponente al que no pudiera vencer. Y si no pudiera vencer a ese oponente sin Beatrice, él la hubiera despertado costara lo que costara.

Por lo tanto, ella no era necesaria en la batalla de Subaru.
Cuando Subaru retornara de la batalla, ella también debería tener un historial victorioso en su expediente para poder estar a la altura de él.

Kiritaka había ofrecido siete piedras mágicas grandes a Beatrice, quien ahora estaba como refuerzo.
Incapaz de utilizar el maná de sus alrededores, Beatrice estaba utilizando el maná de las piedras mágicas como un conductor ineficiente de último recurso.

En los bolsillos de su vestido, las siete piedras mágicas eran capaces de realizar milagros, pero su potencial estaba siendo desperdiciado en el uso simple de magia.
Normalmente su fuerza podría ser usada para invocar no diez, sino mil conjuros mágicos. Sin embargo, aunque no hay limitaciones en la extensión de la magia, sin importar cuán pequeña sea la escala de la magia, la piedra mágica se rompería tras un solo conjuro.
Ya que una de las seis necesitaba ser reservada, sólo cinco podían utilizarse.

——En otras palabras, ella tenía que terminar con esto en cinco movimientos.

『 Beatrice: La reunión con nii-cha tendrá que esperar, supongo. En lugar de eso, verás el infierno, de hecho. 』

Originalmente, una de las grandes piedras mágicas que Kiritaka le dio a Beatrice iba a ser ocupada por Puck. Ese era el objetivo original de su viaje; era irónico que ahora estuvieran siendo destruidas por el bien de una batalla.

『 Ray: ¡Estamos cansados de ver el infierno—! ¡Después de todo, to~dos y cada uno de los que fueron devorados por nosotros lo probaron, e~h! 』

Batenkaitos saltó hacia ellos vociferando eso.
Su movimiento era sencillo, pero su aguda mirada era muy precavida con respecto a Beatrice.

Él no era consciente de que Beatrice se quedaría sin maná —sin combustible— después de cinco movimientos. Con el fin de darle esa impresión, ella había comenzado con un ataque de gran poder a cambio de una piedra mágica. Aquella estrategia era la mejor táctica posible, y había tenido éxito.

Beatrice levantó ambas manos y apuntó sus palmas hacia Batenkaitos en mitad del aire.

『 Beatrice: ¡Al Minya! 』

『 Ray: ¡——Hg! 』

『 Beatrice: Sólo bromeaba, de hecho. 』

Durante un instante, esperando un ataque de un nivel mágico extremadamente alto, Batenkaitos tensó su cuerpo. Delante de él, Beatrice sacó la lengua y voló hacia atrás.
Y entonces, estando Batenkaitos encogido, Gastón y Dynas se lanzaron hacia él.

『 Gastón: ¡Uoooh! 』
『 Dynas: ¡Cómete esto también! 』

Gritando, los dos hombres lanzaron su contraataque sobre Batenkaitos, con dos espadas y un puño.
Lanzaron un fuerte y afilado ataque contra Glotonería, pero Batenkaitos lo esquivó con un manejo excelente de su cuerpo y, en respuesta, giró su daga hacia ellos dos.
El filo del acero oscilante apuntaba directamente al cuello de Dynas.

『 Gastón: ¡Cuidado! …ugh. 』
『 Dynas: ¡Gracias! 』

Gastón obstaculizó el camino de la daga, protegiendo a Dynas y recibiendo el golpe él mismo.
Un impacto duro resonó, y el poder de la daga fue debilitado. Pero, mientras retrocedía, Gastón tosió violentamente, derramando sangre fresca de esos labios.

——Era el límite de su habilidad en batalla dependiente de maná, también llamada Método de Flujo.

Con su robusto cuerpo, Gastón luchaba contra espadas y golpes con su habilidad conocida como Método de Flujo. Era un método alternativo para utilizar maná, en lugar de utilizarlo para la magia.
En comparación con la magia, esta habilidad dependía mucho menos del talento. Únicamente importaba la cantidad de entrenamiento, y el usuario debía derramar sangre para su uso.

『 Beatrice: Pero, parece que se exigió demasiado, de hecho. 』

Desde el punto de vista de Beatrice, las aptitudes y talentos de Gastón eran algo que podría hacer cualquier persona normal.
Que él pudiera, de alguna forma u otra, recibir las lanzas del Arzobispo del Pecado con su Método de Flujo parcial se podría deber a que Batenkaitos había sido muy indulgente con Gastón.

『 Ray: ¡To~ma… esto—! 』

『 Gastón: ¡¿Gho… ah?! 』

Cuando Gastón se arrodilló y vomitó sangre, Ray le pateó la mandíbula hacia arriba.
Sangrando por la nariz y desplomándose, el ahora inmóvil corpulento hombre no podría luchar. Con esto, la capacidad de combate del grupo había sido reducida.

『 Ray: ¡Sí~ que trabajaste duro, Gastón! Luchaste valientemente, e~h… ¡Te esforzaste todo lo que pudiste, pero falla~ste! ¡Consideramos a alguien así como digno——! 』

『 Felt: ——ito ¡bastardo! 』

Al ver cómo Batenkaitos se burlaba de Gastón, la sangre de Felt hirvió, y marcó como objetivo la cabeza de él con el Metia.
Si se usara correctamente, su poder seguramente sería el que se esperaría de una bruja. Pero, si se utilizara como un simple bastón, no sería posible utilizar ni un 10% de su verdadero potencial.

『 Ray: ¡Uh, o~h! ¡Cielos Felt-chan, lo estás ha~ciendo——! 』

『 Felt: ¡Cá… llate! ¡Aléjate, pedazo de mierda! 』

Mientras luchaba por manejar el báculo, Felt continuó usando sus habilidades físicas para intentar asestar un fuerte golpe sobre Batenkaitos. Él lo esquivó todo con sólo el manejo elegante de sus pies, como si estuviese haciendo una danza magnífica.
El Metia llegó a tocar el pelo de Glotonería, pero no fue suficiente para causarle algún daño. Él era abrumadoramente más hábil que ella y la estaba tratando como un juguete.

『 Beatrice: ¡Tú! ¡Aléjate ahora, supongo! ¡Nuestro comerciante ya rescató al grandote, de hecho! 』

『 Felt: ¡¿Piensas que he venido aquí sólo para distraerlo?! 』

La diferencia entre sus habilidades físicas era evidente, y era seguro que ella perdería si fuese contraatacada.
Mientras Felt atacaba a Batenkaitos, Otto apresuradamente sacó al desmayado Gastón fuera del campo.
Dynas, confirmando la textura de sus dos katanas, estaba buscando una oportunidad para irrumpir en la pelea de Felt y Batenkaitos, pero no encontraba una oportunidad segura.

Batenkaitos se adaptaba completamente a los cambios. El método de esperar vigilantemente por una oportunidad o un cambio en la situación les demostró la realidad: Glotonería, quien era superado en número y debería estar en desventaja, era el que dominaba la batalla.

『 Ray: ¡¿Qué, qué es, qué es esto, qué podría ser, por qué podría ser, qué es que podría ser——?! Incluso después de lanzarse para ayudar, ¿Felt-chan abandonará esto de manera tan patética? 』

『 Felt: ¡Qué pesado! Tú también, bastardo, sólo quédate quieto y déjate golpear... 』

『 Ray: Meh… Pero, ya nos estamos aburriendo, e~h. 』

『 Felt: ¿Uh… ¡kyaaa!? 』

Mientras Felt gritaba agitando el Metia, Batenkaitos dio un paso adelante. La distancia entre ambos se volvió inexistente, y la palma de Glotonería acarició el fino pecho de Felt.
En el siguiente instante, el impacto lanzó el cuerpo de la joven chica suavemente hacia atrás y, soltando un chillido agudo, Felt rodó por el suelo de piedra.
El ataque tuvo la fuerza suficiente para lanzar fácilmente su cuerpo hacia atrás, pero ese no era el verdadero problema aquí.

『 Otto: ¡Oh no! ¡Ella ha sido tocada directamente! 』

Otto alzó la voz al ver toser a Felt, quien había recibido el impacto en su pecho. Cuando Beatrice vio la angustia en su rostro, entendió la razón de su preocupación. 
La comida de Glotonería estaba preparada.

『 Ray: Felt-cha~n. ——Que aproveche. 』

Siguiendo el principio desconocido, Batenkaitos lamió la palma de su mano izquierda, la cual había tocado a Felt, con su alargada lengua.
Como si hubiese algo vital, como la chica llamada «Felt», presente en ella.

Lo colocó en su lengua como si lo gozara, lo acarició con su áspero tacto, lo saboreó como si estuviera tomando cada detalle, lo dejó caer en su estómago y, sin piedad, lo digirió——lo asimiló.
Cuando todo eso se completó, la comida de Glotonería llegó a su fin y el nombre se asentó dentro del pecador.

Y así, todo rastro de la joven llamada Felt desapareció de este mundo——

『 Ray: Uh… gheee…—. 』

『 Felt: ¿Eeh? ¿Qué pasa, bastardo? ¿Qué tan grosero puede llegar a ser este sujeto? 』

Sacudiéndose la cabeza, Felt miraba a Batenkaitos arrodillado y vomitando.
Naturalmente, la existencia de Felt no había desaparecido, ella sólo torció su cuello muy disgustada.

——Ese fue el momento, cuando la comida de Glotonería fracasó desagradablemente.