domingo, 8 de febrero de 2026

,

Mirada distante


Inglés

Español
Aingero
Miguel

Corrección y edición
Carlos
Pretinaverse

※ ※ ※ ※ ※

Su cabeza se sacudía de un lado a otro con suma violencia.
 
Poco a poco, se dio cuenta de que alguien la llevaba en brazos, y que ese alguien corría como si su vida dependiera de ello.
No era la primera vez que la cargaban de tal forma.
Tampoco es que estuviera acostumbrada a que la trataran como equipaje, pero era habitual que su compañera fuera poco considerada al cargarla.
 
『 Meili: Ya bastaa, Elsa… 』
 
Nunca le hacía caso, sin importar cuántas veces lo pidiera. La relación que mantenía con ella era algo que le resultaba difícil de describir.
No le tenía suficiente confianza como para llamarla compañera o cómplice, ni eran lo bastante cercanas como para considerarla una hermana o una madre. Tampoco eran amigas, pero su vínculo no era tan distante como para reducirla a una mera conocida.
Es por eso que siempre acababa confundida: ¿cómo debía llamarla?
 
――¿Qué pensaba Elsa de ella?
 
『 Meili: Que no me zarandees tantoo… 』
 
Expresar sus quejas no servía de mucho, pero no decir nada era como resignarse, así que tampoco podía permitírselo. Por eso, aunque sus palabras no fueran escuchadas, seguía hablando… o, más bien, lo intentaba.
Como si recubriera sus palabras, un líquido caliente brotó de su boca antes de que pudiera hablar. En un inicio pensó que estaba regurgitando el desayuno por la boca, pero no era eso.
Era sangre, de un color carmesí intenso, que brotaba a borbotones desde las profundidades de su pequeño cuerpo.
Continuar leyendo