viernes, 23 de junio de 2017

,

Resultado de la prueba


Traducción:
Robert

Corrección y edición:
Pretinaverse
Carlos

※    ※    ※    ※    ※

—Sentada en el centro del aula de clases, la chica de pelo blanco ladeó levemente la cabeza.

Recibiendo su mirada, Subaru rápidamente miró alrededor de la habitación para asegurarse de que no había nadie más presente. Y entonces, sacando la mitad de su cuerpo en el pasillo, comprobó a su izquierda y derecha sólo para estar seguro——Confirmando de nuevo que no había nadie más, se rascó la cabeza y soltó un suspiro.

『 Subaru: Primero hay algo que tengo que decir. 』

『 Echidna: Claro, te escucho. ¿Qué estás sintiendo? ¿Qué estás pensando? ¿Qué quieres decirme? Estoy muy interesada en escucharlo todo. 』

『 Subaru: Te ves superbien en ese uniforme. 』

Frente a la bruja cuyos ojos brillaban de curiosidad, Subaru soltó sus pensamientos señalándola con el dedo. Y escuchando esto, la bruja pareció quedarse en blanco por un momento, hasta que no pudo retenerla más y estalló en carcajadas,

『 Echidna: Jajaja, muchas gracias. Que pienses eso significa que valió la pena que reconstruyera esto basándome en tus recuerdos. De hecho, este vestido parece ser el más vívido de todos tus recuerdos y el que más has mirado. ¿Es tu favorito? 』

Levantándose de su asiento y estirando los dobladillos de su falda gris, Echidna hizo una rápida rotación sobre sí misma. Su cabello blanco y que llegaba a sus hombros se meció con sus movimientos, su silueta juguetona parecía perfectamente como una chica joven de su edad.
Con una falda gris, y una chaqueta azul oscuro. La cinta roja debajo de su cuello la ubicaba en el mismo año que Subaru, y en contraste, debajo, su camisa blanca destacaba brillante y deslumbrante.
Sólo que, si había una cosa con la que estaba insatisfecho,

『 Subaru: Comparando con las faldas cortas, prefiero un poco más las faldas largas. De esa manera, se tarda más en levantarlas y hay más tiempo para encender la imaginación de uno. 』

『 Echidna: Ya veo. Entonces, para estar a la altura de tus expectativas de elevación de falda, usaré una falda más larga la próxima vez. 』

『 Subaru: ¡No va a haber una próxima vez! Además, la gente no usa este uniforme porque a mí me guste, sino por una regla que dice que debemos vestir así. Al igual que los Caballeros del Reino y esas cosas. 』

Jusjus.
Echidna se cubrió los labios y soltó una risita. Con una actitud como si no se tomara en serio las excusas de Subaru, aunque él intentara justificarse, no obtendría el resultado que él quería.
Encogiéndose de hombros, Subaru caminó hacia la parte de atrás del aula de clases ——hasta el asiento al lado de la ventana en la penúltima fila, y tirando de su silla hasta la mitad del asiento, se dejó caer en ella.

La sensación táctil de la silla dura de madera. Los bordes del escritorio que tenía alfabetos tallados en él por algún ocupante anterior. La pata del escritorio que crujía cada vez que ponía su peso sobre ella mientras dormía. Y la desgastante oxidación en las entrañas del cajón. Todos eran fragmentos de los distantes y pasados días de Subaru.

『 Echidna: Pensaba que estarías un poco más sorprendido. 』

『 Subaru: Si querías que no me diera cuenta, tendrías que haber puesto más esfuerzo en el entorno, sabes. Ni siquiera había una sola persona caminando mientras venía hacia aquí, eso es demasiado irreal. 』

Aun siendo la tarde de un día entre semana, definitivamente estaba demasiado despoblado a lo largo del camino que tomó Subaru. Casi, como si todo lo irrelevante para el pasado de Subaru hubiera sido simplemente cortado de este mundo.

『 Subaru: Este mundo era demasiado conveniente para mí. Así que es tu maldita culpa que no hayas visto la reacción que querías. 』

『 Echidna: No no no, eso también es parte de la diversión. Experimentar, y recibir los resultados es en sí mismo una especie de felicidad para mí. En este momento, no importa mucho cómo se han alcanzado los resultados. A no ser que, por supuesto, hablásemos de cómo los eventos futuros serán influenciados por estos resultados; entonces ese sería un asunto diferente. 』

Echidna agitó sus manos de izquierda a derecha mientras decía esto, como si realmente no estuviera decepcionada por la forma en que las cosas se habían torcido fuera de sus expectativas. Viéndola sin un rastro de emoción negativa, en el fondo, Subaru secretamente quería chasquear la lengua.

『 Subaru: Entonces, ¿qué se supone que es este mundo? Estoy seguro que entré a tu Tumba mientras estaba en medio de las Pruebas, y entonces… 』

『 Echidna: Entraste mientras poseías los requisitos. Así que, naturalmente, también comenzaste a tomar las Pruebas, ¿correcto? ¿No lo escuchaste? «Primero, debes enfrentar tu pasado». 』

Confirmando los pensamientos de Subaru con estas palabras, Echidna colocó sus manos detrás de su espalda mientras caminaba lentamente hacia él. Su hermosa cabellera se balanceaba en la fresca y refrescante brisa que había soplado en el aula de clases y, sin ninguna sensación de incongruencia, la chica de uniforme se mezcló perfectamente con su entorno.
Cada gesto natural suyo se sentía como una trampa para atraer el corazón de Subaru, quien conscientemente apartó su mirada de ella. Y entonces,

『 Echidna: Todo el mundo tiene arrepentimientos de su pasado. Mientras vivan día tras día, nadie está sin arrepentimientos. Hoy se arrepienten del ayer, ayer se arrepienten de algo más allá de eso, y cuando el mañana llegue, seguramente, se arrepentirán de algo de hoy. ——La gente tiene la capacidad de arrepentirse, después de todo. 』

『 Subaru: Esa es una manera bastante pesimista de pensar sobre eso. Si reemplazamos el arrepentimiento por la autorreflexión, hoy estaríamos reflexionando sobre ayer, y mañana estaríamos reflexionando sobre hoy, y, tal vez, podríamos encontrar algún tipo de avance, ¿no es esa también una capacidad humana? 』

『 Echidna: ——¡Precisamente! 』

Aplaudiendo con sus manos con una voz insaciable, Echidna colocó su cara muy cerca de Subaru, quien instintivamente retrocedió. Pero, sin detenerse, continuó inclinándose, mirándolo a los ojos con sus pupilas negras, a una distancia donde podían sentir el aliento del otro.

『 Echidna: Es un simple juego de palabras o, si lo prefieres, una forma ligeramente diferente de pensar. Pero dependiendo de si tú ves el pasado con pesimismo o con optimismo, las respuestas se convierten en mundos aparte. La mayoría de las personas miran al pasado de manera pesimista y sólo ven los malos recuerdos, y por eso ven el sendero que han caminado con negación. Y así, cada vez más disgustados por la visión de lo que ellos han negado, cierran sus corazones, y tratan de olvidar. 』

『 Subaru: Ey, tu cara… está demasiado cerca… 』

『 Echidna: Pero, ¿puedes culparlos? Comparado con el de hoy, tu yo de ayer era ciertamente más ignorante. Y en comparación con lo que sabrás mañana, tu yo de hoy, sin duda debe estar un poco carente de sabiduría. La suma total de conocimientos, o incluso el número de recuerdos, siempre pondrá al pasado en desventaja comparado con el presente y el futuro. ¡Eso es simplemente un hecho! 』

Completamente indiferente sobre el hecho de que estaba empujando a Subaru hacia atrás con su aura, en un estado de euforia, Echidna reafirmó su argumento. De repente, apartando su cuerpo, golpeó con fuerza el escritorio con sus palmas.

『 Echidna: Y así, cuando las personas enfrentan su pasado, o cuando realmente se encuentran con su pasado, se pierden, se confunden, se lamentan, sufren, se angustian, se desesperan, y allí, encontrarán su respuesta. Mientras encuentren su respuesta, no importa qué clase de respuesta sea, yo les daré mi visto bueno. Incluso si fue una respuesta que recibieron al darle la espalda, o al colocar sus brazos hacia adelante, esta sería una prueba inequívoca de que han superado su pasado. 』

『 Subaru: ¿Ese es el propósito de esta Prueba? 』

『 Echidna: Correcto. Es hacer frente a tu pasado, y llegar a algún tipo de respuesta sobre ese pasado. Si temen encontrar la respuesta, si la odiaran, o están dudando y desesperados, entonces las Pruebas no podrían ser superadas. Sin embargo, si pudieran aceptar su pasado, o si pudieran negarlo completamente y separarse de él, entonces yo los colmaría de elogios. Esa, es la primera de las Pruebas. 』

Asintiendo hacia Subaru, que parecía haberlo comprendido, Echidna volvió a su ser original, y, con un ligero rubor en sus mejillas, ella tranquilamente aclaró su garganta.

『 Echidna: Pa-parece que me emocioné un poco. Discúlpame si te mostré algo desagradable. 』

『 Subaru: No te preocupes. Si tuvieras mal aliento, eso habría ido un poco mal, pero afortunadamente, el tuyo olía a cítricos. Pero, más importante que eso… 』

Sintiéndose un poco sentimental por la rara oportunidad de ver a Echidna avergonzada, Subaru, levantándose un poco de su silla y apoyando su cuerpo hacia adelante,

『 Subaru: Si lo que acabas de mencionar son las condiciones para pasar la Prueba, ¿puedo asumir que he pasado la Prueba? 』

『 Echidna: Después de haber visto todo desde el principio hasta el final… creo que los resultados fueron más que satisfactorios. 』

Colocándose una mano sobre el pecho, Echidna inhaló profundamente como si llenara sus pulmones con el aroma de un fragante té negro, y luego, con una mirada terriblemente satisfecha en su rostro,

『 Echidna: Tanto para el símbolo de los traumas de tu pasado como para la representación de tu pasada culpa, has logrado encontrar tus respuestas. Por eso, te envío con mis alabanzas. 』

『 Subaru: ¿Desde el principio hasta el final? ¿¡Eso significa que también me viste llorando a moco tendido!? 』

『 Echidna: «Lo siento»; incluso a mí se me hizo difícil contener las lágrimas en esos momentos. 』

『 Subaru: ¡¡Cállate!! ¡¡Y no se lo digas a nadie, es embarazoso!! 』

La escena de su despedida con su padre en la que derramó todas sus emociones, no sería nada graciosa si alguna pervertida hubiera estado observándolos todo ese tiempo. Sobre todo, sería un insulto a las emociones entre Subaru y Kenichi en ese momento.

Jusjus.
Independientemente de si podía entender tales sentimientos, Echidna se echó a reír.

『 Echidna: Si hubo algo que me decepcionó, sería que no experimentaste la más profunda agonía cuando te encontraste cara a cara con tu pasado. 』

『 Subaru: ¿Eh? 』

『 Echidna: Me gusta cuando la gente encuentra sus respuestas, pero creo que el sufrimiento en su camino a las respuestas es algo encomiable en sí mismo. Estaba deseando verte encontrar una respuesta a través de la angustia y la lucha, pero… 』

Viendo de reojo a Subaru, como si observara las profundidades de sus ojos negros, ella estrechó sus ojos.

『 Echidna: Desafortunadamente, esta Prueba parece haber comenzado un poco tarde para que yo disfrutara de ese placer. Parece que ya habías encontrado la respuesta a los sentimientos negativos de tu pasado antes de venir aquí. 』

『 Subaru: Aah… ya veo. En ese caso, realmente debería ofrecerte mis condolencias. 』

Un tanto capaz de entender la decepción de Echidna, Subaru exhaló un profundo suspiro por su nariz.
Si las Pruebas hubieran salido como ella esperaba, Subaru habría regresado con sus padres, la fuente de su pasado trauma, y durante el tiempo que pasó con ellos, se hubiera dado cuenta de su propia debilidad, hubiese agonizado por ello y habría llegado a una respuesta, ya fuera huyendo o enfrentándola, y, por último, encontraría la determinación de venir aquí.
Pero Subaru ya había…

『 Subaru: Aunque yo era un completo inútil sin esperanzas, hubo una chica que me dijo que era un héroe. Así que no era necesario que enfrentara mi pasado, pues ya había aceptado el hecho de que soy un inútil. 』

『 Echidna: Así que has llegado a una forma diferente de resignación, por lo que veo. Pero para que te desviaras tan lejos de mis expectativas, esa es realmente una completa decepción. La próxima vez que te encuentres a esa persona afuera, dile que una bruja tiene un par de quejas que decir sobre ella. 』

Justo cuando estaba a punto de lanzar una broma sobre esa amenazante observación, Subaru repentinamente lo notó. Había algo que Echidna dijo que él no podía pasar por alto.

『 Subaru: Hace un momento dijiste que formaste esta reconstrucción a partir de mis recuerdos, pero… Si puedes echar un vistazo dentro de mi cabeza, ¿entonces no deberías saber sobre la chica de la que te acabo de hablar? 』

O, tal vez, en lugar de notarlo, él estaba desesperadamente aferrado a una sensación que no podía dejar de lado. Incluso si eso significaba permitir que alguien echara un vistazo dentro de su cabeza, si sólo hubiera alguien que pudiera recordar a Rem después de haber sido olvidada por todo el mundo, recordar sus encantadores rasgos, recordar que esta chica aún existía…
Pero,

『 Echidna: Siento decepcionarte; pero, a pesar de ser pura codicia, también soy capaz de distinguir lo que está bien de lo que está mal. Aunque he extraído la información que necesitaba para conducir esta Prueba, no he tocado nada más. Si simplemente robaba todo el conocimiento de tu cabeza, entonces, ¿dónde estaría la diversión en eso? Todavía no estoy completamente lista para abandonar los placeres de simplemente escuchar a los demás. 』

La única cosa que recibió como respuesta, fue una especie de código de honor de la bruja que estaba más allá de la comprensión de Subaru.
Incluso se podría considerar que esas eran las convicciones de Echidna. Por desvergonzada que fuera esa lógica, no era algo con lo que Subaru pudiera discutir. Aun así,

『 Subaru: Si sólo sacaste partes relevantes para la Prueba… entonces, ¿por qué sacaste ese uniforme? 』

『 Echidna: Obviamente, lo saqué porque era un dato necesario para que yo pudiera reconstruir este edificio que llamas «Escuela». Definitivamente no fue porque, después de descubrir un nuevo Mundo Paralelo, me preguntase lo que las chicas de aquí vestían y si tal vez se veía bien en mí o algo de ese estilo. 』

『 Subaru: ¿Es que acaso eres de esas personas muy inteligentes pero idiotas? 』

Después de escuchar a Echidna confesar esencialmente todo, Subaru suspiró y sacudió la cabeza.
Así que eso fue lo que pasó. No era la respuesta que esperaba escuchar, pero al menos ahora sabía algo con certeza. Lo cual era,

『 Subaru: Probablemente no hace falta que te lo pregunte; pero este mundo es… 』

『 Echidna: Sí, exacto. Éste es un mundo fabricado, creado a partir de tus recuerdos, destinado a ser una reconstrucción extremadamente fiel de la realidad. Lo que significa, por supuesto ——que tus verdaderos padres todavía no tienen ni idea de dónde estás ni qué estás haciendo, y deben estar muy preocupados sobre su hijo, quien simplemente desapareció. 』

『 Subaru: … 』

『 Echidna: En cuanto a la información que no sabías de antes, puede que inadvertidamente ya la conocieras. ¿Estás seguro de que no sabías acerca de eso? Como las cartas del viejo amigo de tus padres; ¿puedes estar seguro de que nunca las habías visto? Y el viejo que había conocido a tu padre desde que era un niño, ¿de verdad nunca lo habías conocido antes? ¿Y realmente nunca habías imaginado una imagen de tu padre que fuera diferente a la que conocías, y nunca la habías grabado en tu mente? 』

Disparando sus palabras incesantemente, Echidna continuó,

『 Echidna: O, mejor dicho, ¿realmente pensaste que mientras no supieras lo que estaba oculto en tu mente, aquello simplemente permanecería oculto? El verdadero contenido de tu mente que anhelaba ser liberado, ¿cómo podrías estar seguro de que estaba realmente sellado de manera segura, y no se filtraría a través del sello junto con el resto de esos pequeños detalles mundanos? Y más aún, ¿puedes estar cien por ciento seguro de que tu deseo egoísta de ser amado, no fuera el que hizo que tu padre y tu madre ficticios se comportaran de la manera en que lo hicieron? 』

Poniendo su rostro frente al silencioso Subaru, las últimas palabras de Echidna bajaron de tono hasta un cautivador susurro, burlándose de los hilos de su mente. Y entonces, estando tan cerca que podrían sentir la respiración del otro,

『 Echidna: Era demasiado ideal, y demasiado conveniente; ¿no crees? 』

『 Subaru: … 』

Delicadamente abriendo el corazón de Subaru con la suave yema de sus dedos, Echidna sonrió dulcemente.
A diferencia de una sonrisa que pareciera adecuada para una chica de su edad, ésta era abominable, como si perteneciera a una bruja de una historia de terror.
Con su mente atormentada por esas penetrantes palabras, Subaru entrecerró los ojos. En la parte interna de sus párpados cerrados, en ese mundo negro, emergieron sus últimas impresiones de sus padres——

『 Subaru: No menosprecies a mis padres sólo porque no obtuviste lo que querías, bruja. 』

『 Echidna: …¿Qué? 』

『 Subaru: Ya les he dicho a ellos todas mis respuestas. Y ambos, mi mamá y mi papá, las recibieron. Les he dicho todo lo que nunca pude decir, y me dijeron que diera lo mejor de mí, y luego me desearon un viaje seguro. 』

Se levantó de la silla y apoyó las manos sobre el escritorio, apoyando la cara contra la de Echidna, de manera que sus frentes se tocaban.
Viendo los ojos negros de la bruja abriéndose de sorpresa, Subaru—

『 Subaru: Sus voces, sus sonrisas, cada detalle de esos momentos destrozó mi imaginación. ——Mis padres no son barriles vacíos que pueden ser llenados con mis fantasías. No los subestimes. 』

『 Echidna: … 』

『 Subaru: Ya les dije todo lo que quería decir. Y después de haber dado todo de mí en esas discusiones, vine aquí. ——Nada de lo que digas puede engañarme. 』

Retirando su frente apoyada en la de ella, Subaru se sentó en su silla de nuevo. Luego, inclinándose hacia atrás, abruptamente cruzó las piernas y miró a Echidna con una mirada insolente.
Por un momento, Echidna pareció sorprendida por la reacción de Subaru.

『 Echidna: Cielos. Ni siquiera me dejas verte dudar de tus respuestas por un minuto, realmente eres un humano que haría llorar a una bruja. Qué excepcional. 』

『 Subaru: Me voy a sonrojar si me elogias así. Soy el tipo de hombre que se crece cuando es elogiado, ¿sabías? ¡Puedo sentirme cada vez más grande mientras hablamos! 』

『 Echidna: Veo que nunca te quedas sin palabras. Sí, pero es suficiente. Es más que suficiente. Ver una respuesta tan firme que no te permite dudar, es algo encantador. 』

Como si se rindiera, Echidna sacudió la cabeza con una sonrisa; y luego, arrastrando la silla que había junto a Subaru, se sentó frente a él.

『 Echidna: La Prueba ha terminado, en su verdadero sentido. Parece que te has escapado de las malvadas garras de una bruja. Como recompensa… ¿hay algo que me quieras preguntar antes de volver? 』

『 Subaru: Ya veo, entonces sí hay una cosa. 』

『 Echidna: Bien, te escucho. 』

Echidna asintió con la cabeza, mientras Subaru apuntaba un dedo directamente a ella.

『 Subaru: Antes, dijiste que no tenías nada que ver con las Pruebas. ¡¿Cómo que no?! No sólo estás involucrada, sino que eres la principal culpable. ¡¿Por qué esa descarada mentira de no tener ninguna influencia sobre las Pruebas?! 』

『 Echidna: Confiar en la palabra de una bruja… Incluso tu ingenuidad y credulidad debe tener un límite. ¿No te lo dije la última vez que nos separamos? Soy una bruja malvada, después de todo. 』

『 Subaru: ¿Ah sí? Entonces, como no puedo confiar en ni una sola palabra de esta graaan bruja malvada, es mejor no preguntarte nada.
Después de esto, ¿ya no estará el sello del Santuario? 』

『 Echidna: Me encanta lo poco que te importa lucir mal contradiciéndote a ti mismo con tu última frase. Desafortunadamente, sería demasiado simple si las Pruebas terminaran con esto. Hay un total de tres Pruebas. Pero, ya que pasaste la primera, no creo que las otras sean demasiado difíciles para ti. 』

Apartándose de la indignación de Subaru, Echidna extendió tres dedos mientras le respondía. Captando esto, Subaru murmuró 『 Tres Pruebas 』 en voz baja.

『 Subaru: De un modo u otro, lograré quitarle el sello al Santuario. Así que, cuando supere las otras dos Pruebas, será liberado, ¿no? ¿Puedo tomar eso como garantía? 』

『 Echidna: Es por eso que te di los requisitos. Por supuesto. Si tú o cualquier otra persona de sangre mestiza que cumple los requisitos supera las Pruebas, el Santuario será liberado con mis bendiciones. ¿Cómo vas a superar las próximas dos Pruebas? Esperaré ansiosamente las respuestas que darás. 』

Observando a Echidna asintiendo con la cabeza en afirmación, Subaru respondió 『 ¿Ah sí? 』 y se puso de pie.
No quería preguntar nada más. Por lo tanto, no ganaba nada demorando su estadía en este mundo fabricado. Un cierto sentimiento nostálgico hizo que casi quisiera quedarse, pero ya había hecho todas sus renuentes despedidas.
Aunque fueran, como dijo la bruja, sólo cosas transitorias y pasajeras.

『 Subaru: Ey, Echidna. 』

『 Echidna: ¿Qué pasa? ¿Tal vez estás pensando en golpearme antes de irte? Bueno, puede que en realidad me lo merezca, considerando el trato que te he dado. Así que, si lo deseas, estoy dispuesta a aceptarlo sin quejas. Pero, aun así, soy una joven. Si pudieras por favor evitar la cara de ser posible… 』

『 Subaru: Gracias. 』

『 Echidna: … 』

Atónita, después de seguir intentando reivindicarse, Echidna de repente guardó silencio.
Al verla así, por primera vez, Subaru sintió una pequeña sensación de satisfacción.

『 Subaru: Aunque realmente no sucedió y mis palabras no llegaron realmente a esos dos, pude decir lo que quería decir gracias a ti. Aunque fuese por tu curiosidad de saber secretos privados, pude ver a la gente que creí que nunca volvería a ver, y decirles adiós. 』

Y demostrarles que su desesperado, pequeño y decepcionante hijo se había vuelto un poco menos desesperado, había crecido un poco más, y ahora podía sostener su cabeza un poco más alto.

『 Subaru: Estoy agradecido por eso. Así que gracias. 』

『 Echidna: …Eres un humano que no puedo entender en absoluto, es muy fascinante. Es casi aterrador. 』

Echidna no estaba bromeando ni mintiendo, y la mirada en sus ojos parecía como si estuviera genuinamente amenazada por él. Al verla así, Subaru levantó las comisuras de sus labios y sonrió en respuesta.

『 Subaru: La graaan bruja debe ser fácil de asustar si un chico como yo es capaz de tomarla por sorpresa. En fin. Entonces, ¿dónde está la salida? 』

『 Echidna: Salir no será difícil. Justo ahora, este mundo ya está empezando a desvanecerse. Ya nada fuera de este edificio es sólido. ——Salir de este edificio debería devolverte directamente al interior de la Tumba. 』

『 Subaru: Qué conveniente. ——En ese caso, supongo que nos vemos en la próxima Prueba. 』

Despidiéndose con su mano, Subaru se levantó de su asiento y salió del aula de clases. Sintiendo la mirada de Echidna detrás de él, Subaru salió sin mirar hacia atrás.
En el mundo fuera de la ventana, disolviéndose en el vasto y azul cielo, los lugares distantes comenzaron a desvanecerse. El mundo fabricado, que ya había cumplido su propósito, se estaba desvaneciendo.

El padre que había dado palmaditas a la espalda de Subaru, y la madre que había caminado con Subaru para despedirlo, se desvanecían junto con la desaparición de este mundo. Hasta que no hubo rastro de ellos.

『 Subaru: …Ya me han enseñado… las cosas más importantes. 』

Sus emociones crecían en su pecho y, sintiendo que sus parpados se humedecían, Subaru se secó los ojos con las mangas sólo una vez. Y después de eso, alzando la cabeza, ya no había ni rastro de lágrimas en sus ojos.
Mirando hacia adelante, Subaru caminó hacia la salida de este mundo que estaba llegando a su fin.

En frente de él, el mundo gradualmente se volvió blanco, hasta donde sus ojos podían ver, y——

※ ※ ※ ※ ※

『 Echidna: ——Así que… ya se fue. Oh cielos, él es mucho más formidable de lo que pensé. 』

——En el aula de clases, después de que Subaru se marchara.
Entre las hileras de escritorios vacíos, Echidna, que se había quedado atrás, colocó una mano sobre su cabello y, disfrutando de un momento de silencio para sí misma, apoyó su peso sobre el escritorio detrás de ella.

Poco a poco, el mundo había empezado a colapsar.
Este fugaz mundo reconstruido a partir de recuerdos, con la pérdida de su fuente, estaba volviendo a convertirse en polvo. Con la sensación de la desintegración del mundo sobre su piel, Echidna no le prestó ninguna atención al suelo en ruinas o a la atmósfera que se esfumaba a su alrededor.
Su atención estaba fija en un solo punto ——en frente del tablero, hacia el escritorio del profesor. Justo ahí,

『 Echidna: Supongo que era de esperar del hombre del que te enamoraste. 』

『 ???: ——A ese alguien especial mío a ese alguien especial mío a ese alguien a ese alguien a ese alguien a ese alguien a ese alguien a ese alguien a ese alguien a ese alguien a ese alguien a ese alguien a ese alguien a ese alguien a ese alguien a ese alguien a ese alguien a ese alguien a ese alguien a ese alguien a ese alguien a ese alguien a ese alguien a ese alguien a ese alguien a ese alguien a ese alguien a ese alguien a ese alguien a ese alguien a ese alguien a ese alguien a ese alguien a ese alguien a ese alguien a ese alguien a ese alguien a ese alguien a ese alguien a ese alguien a ese alguien a ese alguien a ese alguien… 』

『 Echidna: Encerrada lejos en tu propio castillo, te encuentras con él de vez en cuando; pero aun así, todavía tienes miedo de ser olvidada. En tales patéticas circunstancias, tener la audacia de hacer este tipo de afirmaciones… Yo no te entiendo. 』

『 ????: No es asunto tuyo no es asunto tuyo no es asunto tuyo no es asunto tuyo no es asunto tuyo no es asunto tuyo respirar respirar respirar respirar respirar hablarle hablarle hablarle hablarle tocarlo tocarlo tocarlo tocarlo tocarlo mi mi mi mi mi mi mi AMOR AMOR AMOR AMOR AMOR AMOR AMOR AMOR AMOR AMOR AMOR AMOR… 』

Echidna frunció el ceño con disgusto al ver a la otra persona insistiendo en hablar tonterías.
Ante sus ojos, y frente al escritorio del profesor, había la oscura silueta de una chica que estaba de pie con un vestido negro oscuro y con cabellos largos y plateados. Como una maldición, todo arriba de su pecho estaba envuelto en oscuridad, haciendo imposible ver su rostro.
Cada palabra que pronunciaba y cada gota de la insana aura que emanaba de ella llenaban la imaginación de un horror indescriptible.

Echidna parecía aceptar el hecho de que esta existencia apareciera repentinamente después de que Subaru abandonara la habitación, como si fuera lo más natural. Como si ya supiera que aparecería aquí.

『 Echidna: Por supuesto, es natural. Después de todo, entré sin pedir permiso en el corazón de tu amado. No tenía la intención de invadir tus territorios… pero, aun así, era imposible evitarnos completamente, ¿o sí? 』

『 ????: Ni la yema de un dedo, ni una escama de su piel, ni un pedazo de su uña, ni un mechón de su pelo, ni una gota de su sudor, ni una partícula que escupió, ni una sola palabra, ni un solo aliento, ni un único fragmento de su emoción, todo todo todo todo todo todo todo todo todo todo todo todo todo todo todo todo todo todo todo todo… 』

『 Echidna: «Me pertenece», ¿quieres decir? Ay ay, estar contigo hace que yo quiera renunciar al título de Codicia. Jamás pensaría en ir tan lejos sólo por una persona. 』

『 ???: Lo amo lo amo lo amo lo amo lo amo lo amo lo amo lo amo lo amo lo amo lo amo lo amo lo amo lo amo lo amo lo amo lo amo lo amo lo amo lo amo lo amo lo amo lo amo lo amo lo amo lo amo… 』

Debido a eso, Envidia no perdonaría a Echidna, por tocar aquello que estaba prohibido.
La oscura silueta dio un paso adelante. Y con sólo eso, la habitación hasta donde ella estaba fue tragada por la oscuridad. En un instante, el frente del aula de clases —la pared que sostenía la pizarra y las primeras tres filas de escritorios— fueron devorados por la oscura silueta de la bruja.

Saltando hacia atrás, Echidna evitó por poco la aniquilación; mientras que, como si estuviera siendo perseguida, unos brazos oscuros se extendían hacia su cuello. Ante las oscuras serpientes descubriendo sus colmillos, Echidna soltó un suspiro.

『 Echidna: Sentiría demasiados remordimientos si me dejara borrar aquí. Así que me temo que tendré que ser un poco injusta—— 』

Diciendo esto, Echidna se agachó ligeramente y las oscuras formas que apuntaban a su garganta salieron despedidas por un impacto.
Viendo esto, la oscura silueta asaltante detuvo sus pasos. Frente a la oscura silueta con sus dos brazos colgando, en el lugar donde debía haber estado Echidna,

『 Sekhmet: Parece que me llamaron de nuevo, haaaaa. Ni siquiera puedo tener una buena noche de sueño, huuu. 』

Lánguidamente haciendo una pequeña rabieta con sus piernas extendidas en el suelo, la chica de pelo morado——La Bruja de la Pereza, Sekhmet, apareció.

『 Sekhmet: Haaa, es inútil. 』

Como si hubiese sido golpeado por un impacto devastador, la mitad superior de la oscura silueta voló hacia atrás.
Derrotada por el poder de semejante golpe, el resto de la oscura silueta se hundió en la oscuridad que había creado. Sacudiendo ligeramente la cabeza ante este resultado, la oscura silueta extendió su brazo derecho hacia Sekhmet.
Inmediatamente después, la oscuridad que había engullido la mitad del aula de clases atacó de inmediato, mientras las garras demoníacas oscuras se disparaban, cubriendo todo lo que estaba a la vista. La negrura impenetrable selló cada dirección ——Pero,

『 Sekhmet: ¿No acabo de decir que es inútil? Huuuu. 』

El remolino de garras negras se esparció en un abrir y cerrar de ojos, y sin la menor resistencia o reserva, el contraataque golpeó todo el cuerpo de la oscura silueta. Mientras el choque de impacto tras impacto clavaba la carne de la oscura silueta en las grietas de la pared, Sekhmet sólo permaneció agachada en el suelo sin el menor movimiento, mirando perezosamente.
Pero, aun así, los ataques de Sekhmet continuaron atacando el cuerpo de la oscura silueta, hasta que poco a poco, esa forma sin fondo comenzó a separarse.

Contra el ensordecedor sonido de los impactos y la visión de la oscura silueta que se retorcía, Sekhmet sólo arañó su pelo mientras miraba,

『 Sekhmet: Con la mayor parte de tu poder sellado, haaa. Y estando dentro del desagradable castillo de Echidna, huu. En un estado que te priva de todo tu potencial, haaa, no eres rival para mí, huu. 』

Tratando de contener un bostezo, los ataques de Sekhmet cesaron, y la oscura silueta derrotada cayó de rodillas ——cuando un ataque desde arriba la clavó sin piedad en el suelo.
Sumergiéndose en la negra oscuridad, la desvaneciente Envidia miraba hacia Sekhmet.

『 ???: ¿Por qué por qué por qué por qué por qué por qué por qué te interpones te interpones te interpones te interpones entre él entre él entre él entre él entre él entre él y yo y yo y yo y yo y yo y yo y yo——? 』

『 Sekhmet: Haaaa. ——Explicártelo sería demasiado… molesto. 』

Con esta amarga respuesta, Sekhmet hizo un pequeño giro hacia abajo con su mano levantada.
En ese mismo instante, la mitad del edificio de la escuela se derrumbó, y junto con la suciedad que se desmoronaba y los montones de tierra, la oscura silueta de Envidia fue tragada en las profundidades del suelo.
En un mundo que ya se estaba desvaneciendo, no habría manera de regresar de allí.

『 Sekhmet: Incluso después de morir, huuu. ¿Por qué todavía tengo que lidiar con estas cosas?, haaaa. 』

Sus propias acciones habían acelerado el colapso de este mundo, la Bruja de la Pereza encontró un lugar relativamente más agradable en la esquina de la decadente clase, y se sentó.
Acurrucándose con la espalda contra la pared, sintiéndose atraída hacia el vacío del agonizante mundo que había terminado de servir a su propósito, miró el sol a través de una resquebrajada ventana.

『 Sekhmet: Nada va nunca como esperas, huuu. No importa si eres una bruja ——o si te encuentras atrapado por una bruja, haaaa. 』

Con un lánguido y final suspiro, el mundo se desvaneció en la luz.