miércoles, 21 de junio de 2017

,

Orgullosa y Perezosa Ira


Traducción:
Inglés: Translation Chicken
Español: Pretinaverse

Corrección y edición:
Carlos

※ ※ ※ ※ ※

En aquel espacio en el que incluso la sensación bajo sus pies era incierta, frente a un vacío en el que caer sería una muerte segura, no había absolutamente nada que pudiera hacerle perder la atención.  Y es que, en ese momento, lo único que ocupaba la mente de Subaru, era la mujer que tenía ante sus ojos: la bruja de cabellos y piel blancos, y de ropas y ojos negros.

Ese sentimiento de encontrarse frente a una presencia sobrecogedora y amenazante, frente a una entidad trascendental completamente diferente a cualquier otra cosa viva.
La insignificante existencia de Subaru, sus ojos, su corazón, su alma,… parecían ser sólo un divertimento enredado en la punta de los dedos de aquellas invisibles manos.
Sentimientos como estos, en una situación de verdadero horror ineludible como ésta, normalmente son sellados por personas en tales circunstancias.

Incapaz de respirar, incapaz de sentir los latidos de su propio corazón. Ni una gota de sudor frío, ni siquiera un parpadeo podían ocurrir sin el permiso de ella. En ese lugar, había un aislamiento absoluto.

『 Echidna: Oh, cielos. Puede que me haya pasado un poco con la intimidación. Incluso por aquel entonces, cada vez que algo llamaba mi atención, terminaba por pasarme un poquito de la raya. La naturaleza de una bruja es una cosa bastante problemática. 』

De repente, Echidna pareció darse cuenta de que se había sobrepasado con su actuación, saliendo con aquel comentario de autorreflexión. Sin embargo, era imposible que él pudiera recuperarse de aquella traumatizante oscuridad que emanaba de la bruja ante sus ojos. No… aquella sensación de opresión que intencionalmente había estado ignorando hasta ahora, y que en estos momentos no tenía más remedio que reconocer, no volvería a abandonar su mente.

El encuentro agradable que habían tenido hasta hace sólo unos momentos, se había desvanecido. Subaru no podía seguir viendo a la chica enfrente de él como a una simple chica. Después de todo, la verdadera naturaleza de ella, era la de una bruja.

『 Echidna: Cuando estaba viva, este tipo de cosas pasaban de vez en cuando. Algo similar ocurrió cuando las realezas de varias naciones vinieron a mí en búsqueda de mi sabiduría. Así que, supongo que ya no podrás seguir viéndome sin ponerte a la defensiva. 』

Sacudiendo la cabeza, como diciendo «Oh, cielos…», Echidna miró a Subaru con sus negras pupilas. Perplejo ante su propio reflejo inexpresivo en aquellos oscuros ojos, Subaru tembló y, en ese preciso momento, ella sonrió.

『 Echidna: En ese caso, ¿quizás preferirías algo como esto? 』

『 Subaru: ……¡¿Eh?! 』

Un cambio repentino ocurrió.

Sonriendo, ella murmuró aquellas palabras a Subaru, quien frunció el ceño sin entender a qué se refería. Entonces, viendo cómo su sonrisa se disolvía en la oscuridad, Subaru se sobresaltó y, en el momento en que pestañeó—

『 Niña: ¿Qué estás mirando~ tú~? 』

『 Subaru: ……¿Qué? 』

『 Niña: No me mire~s fijamente~. 』

Balanceando sus piernas mientras decía esto, la pequeña chica sentada enfrente de Subaru infló las mejillas poniendo cara de enfado.

Con un cabello verde oscuro que le llegaba hasta los hombros, se trataba de una niña con las mejillas de un tono rojo como las manzanas. Su piel color avellana contrastaba adorablemente con el blanco de su vestido de una pieza. Todo su ser irradiaba sin reservas una infantil lindura; y en su cabello llevaba una característica pinza con la forma de una flor azul.

No importaba cómo se viera, era una inofensiva e inocente pequeña—que ahora se encontraba sentada en el lugar en el que Echidna había estado hasta hace sólo unos momentos, mirando a Subaru.

『 Subaru: Ah, eh, ¿oh? E-espera. ¿Y Echidna? ¿A dónde diablos se fue? 』

『 Niña: ¿Idna? Idna debería estar por aquí, pero~, ¿quién se supone que ere~s? 』

『 Subaru: ¿Y-yo? Me llamo Natsuki Subaru. No es como si alguien me hubiese invitado aquí… Sólo soy alguien que se perdió, tomó un poco de té y que ahora se iba yendo… pero el dueño de la casa repentinamente desapareció, dejándome en una situación bastante complicada. 』

『 Niña: E~eh. Entonce~s, te llamaré Baru~. 』

Era difícil sentir hostilidad hacia una cosita tan bonita como ella, y aunque la situación no era exactamente la apropiada, Subaru se presentó de la mejor manera que pudo. Oyendo esto, la pequeña niña sonrió alegremente, haciendo que el corazón de Subaru se tranquilizara, a pesar de las circunstancias.

Independiente de la desastrosa situación en la que se encontraba, en el momento en que Echidna desapareció de aquel lugar, pudo sentir como si toda la presión que había habido hasta el momento, hubiese desaparecido. De hecho, si lo pensaba calmadamente, la niña que tenía enfrente probablemente se encontraba en la misma situación que él, habiendo sido secuestrada quién sabe de dónde.
Pero, sea como sea, quizás ahora tendría alguna posibilidad de escapar con ayuda de esa pequeña niña—aunque no estaba tan seguro de cuánta fuerza podía ella aportarle. Entonces levantó la mirada y,

『 Subaru: Vale, lo importante ahora es pensar en un plan para escapar de aquí mientras el gran fantasma malvado no está en casa. Pero, considerando el poco margen de lugares donde poner pie… quizás podrías decirme primero tu nombre, pequeña se— 』

『 Niña: Dime, Baru~, ¿eres un hombre malo~? 』

『 Subaru: —ñorita, y… ¿Qué? 』

Mientras decía aquello con la mano estirada y una brillante sonrisa, Subaru frunció el ceño ante la interrupción de aquella niña.
La joven enfrente de él balanceó sus cortas piernas que no alcanzaban ni siquiera el suelo, columpiándose de atrás a adelante en su silla mientras murmuraba infantilmente 『 Po~rque~… 』a la vez que impacientemente apretaba los labios,

『 Niña: Quisiera sabe~r si eres un mal hombre o no~. ¿Lo ere~s? 』

『 Subaru: Debido a su propia naturaleza, todos los humanos son criaturas que terminan sacrificando ciertas cosas para poder sobrevivir. Si lo ponemos de ese modo, puede que todos seamos pecadores desde el momento en que nacemos en este mundo. Pero aun así, seguimos viviendo nuestras vidas sabiendo que, incluso si sacrificamos algo, algo mucho más valioso surgirá de ese sacrificio. Y aunque creo que una discusión tan filosófica como ésta puede ser un poco difícil de comprender para una pequeña niña como tú, ¿era esto a lo que te referías? 』

『 Niña: Mm~, no entendí nada~. Bueno~, no importa~. Sólo tengo que comprobarlo~ 』

Frente a un confundido Subaru, la pequeña niña lucía incluso más confundida.

Diciendo aquello, la joven sujetó firmemente la mano extendida de Subaru. Cabiendo completamente en el interior de la mano de Subaru, esa pequeña palma le transmitió a Subaru una sensación de suavidad característica de la mano de una pequeña niña. Y sintiendo esto, se volvió a llenar de una renovada resolución, de que no importara lo que pasara, la sacaría a salvo de ese lugar.

『 Subaru: A pesar de que he pasado bastante tiempo con Petra, todavía me sorprende lo bien que me llevo con los niños. Solía pensar que eran ruidosos, pero… 』

『 Niña: —Sóloeldoloryelsufrimientoredimiránlaculpa. 』

『 Subaru: ¿Qu—? 』

Repentinamente, la pequeña niña murmuró algo a gran velocidad en un susurro. Incapaz de entender lo que dijo, Subaru levantó una de sus cejas a la vez que sentía un leve impacto. En el momento en que se percató de que su brazo era ligeramente jalado, sintió una extraña sensación liberadora, como si hubiese sido desprovisto de una gran carga.

Preguntándose qué había pasado, Subaru giró la cabeza para ver a su alrededor.

Todo seguía tal cual estaba y nada había cambiado en ese mundo. El espacio que les permitía a Subaru y a la pequeña niña sentarse el uno frente al otro, seguía exactamente igual, sin una corriente de aire ni el más mínimo sonido. No había absolutamente nada nuevo.

Sentada frente a él, todavía estaba aquella niña balanceando las piernas en su silla.

Lo único extraño era que la mano de la niña estaba sosteniendo el brazo cercenado de un hombre—

『 Subaru: ¡¿——gh?! 』

『 Niña: No te duele~, o sea que no eres un mal tipo~, qué alivio~.


Dándose cuenta del anormal giro de acontecimientos, Subaru miró en dirección de su propio brazo derecho. —En ese lado de su cuerpo, en el lugar en el que su brazo debería estar, pudo comprobar que su hombro tenía un corte transversal e irregular donde su brazo fue arrancado.

Antes de darse cuenta del corte, no había dolor ni, sangre. El hueso y las arterias, envueltos en carne rosada completamente expuesta en aquel corte transversal, le recordaban a la carne comestible alineada en la vitrina de una carnicería. Todo esto, por supuesto, sin tomar en cuenta la surrealista situación en la que se encontraba justo ahora su hombro derecho.

『 Subaru: ¡¡Oo, AAAAAA!! B-brazo… ¡¡MI BRAZOOOO!! 』

『 Niña: No te duele~, así que deja de chillar tanto~. Si te mueves tanto, será más difícil volver a ponerlo en su luga~r. 』

『 Subaru: ¡¿T-t-tú?! Arrancándole su brazo a alguien como si nada… ¡¿Qué… qué diablos estás diciendo?! ¡De-devuélvemelo! ¡Devuélvemelooo! 』

Tocando el corte transversal expuesto en su brazo derecho mientras chillaba, Subaru se abalanzó sobre la pequeña niña con una mirada endemoniada en el rostro. Y luego de quitarle el brazo de sus pequeñas manos, Subaru rápidamente intentó volver a ponerlo en su lugar.
Ni que un brazo cercenado pudiera devolverse a su sitio con tan sólo pegarlo en donde fue cortado. Pero esto no era algo que Subaru fuera capaz de pensar en el momento.
Sin embargo,

『 Niña: —Ningúnactopecaminosohuirádeljuiciojusto. 』

En el momento en que Subaru escuchó algo ser murmurado por la boca de esa pequeña niña, su postura colapsó o, más bien, las piernas, que supuestamente debían sostenerlo sobre el suelo, estallaron en mil pedazos de las rodillas hacia abajo, como si estuvieran hechas de fino cristal.

Habiendo perdido su brazo derecho y ambas piernas, el cuerpo de Subaru cayó hacia delante debido a la inercia y, recibiéndolo, se encontraba el regazo de la pequeña niña que todavía se encontraba sentada en su silla.

La pequeña, gentilmente le recibió en sus brazos y, como una madre que sostiene a su amado hijo, acarició al aterrorizado Subaru sobre sus piernas.

『 Niña: No eres un hombre malo para nada~; pero aun así, te ves a ti mismo como un pecador. Eres gentil~ y un buen chico~. Pobrecito~, debes estar sufriendo mucho~. 』

『 Subaru: S-sólo… ¿Q-qué, qué…… eres? 』

Su hombro derecho y sus piernas destrozadas no le causaban ningún dolor ni tampoco estaban sangrando.

Incomprensible. Una existencia inaceptable. Hace sólo unos momentos, Subaru creía que debía proteger esa pequeña niña frente a él, pero ahora estaba desesperadamente lejos de aquel pensamiento.

Escuchando la pregunta de Subaru, la pequeña niña ladeó la cabeza,

『 Typhon: Typhon es la Bruja del Orgullo, ¿sabe~s? 』

『 Subaru: ¡¿Org——?! 』

Aquella impactante declaración una vez más dejó en blanco los pensamientos de Subaru. Conceptos como la rabia o el terror fueron completamente olvidados.

Hace sólo unos instantes, Subaru había estado conversando con Echidna, la Bruja de la Codicia. Entonces, ¿por qué de repente se encontraba frente a frente con la Bruja del Orgullo? Brujas que supuestamente fueron aniquiladas y murieron mucho tiempo atrás—,

『 Mujer: —Huuu. Supongo que ahora es mi turno. Haaa, si no queda más remedio… 』

Mientras la garganta petrificada de Subaru continuaba esforzándose para emitir algún ruido, una voz lánguida provino de encima de él.

Subaru sólo había pestañeado una vez y, aunque el color del mundo no había cambiado y su brazo y sus piernas seguían perdidos, aun así,

『 Mujer: Haaa, pero qué pesado. ¿No deberías ser más liviano al faltarte un brazo y ambas piernas? Huuu, supongo que así es como es un hombre… hombre o mujer, ¿no sería la propia existencia algo mejor siendo una gran e inútil masa? 』

Aquella sobre la cual descansaba el cuerpo cercenado de Subaru, había cambiado de la pequeña niña llamada Typhon a una mujer completamente diferente.


La mujer de ahora tenía un extraño cabello color magenta: una hermosa chica con una expresión de aburrimiento. Su piel y sus labios eran de un pálido enfermizo. Sus ojos medio abiertos daban una impresión como de estar adormecida o, mejor dicho, sin energías y, como si incluso respirar fuera demasiado esfuerzo, una atmósfera deprimente la envolvía.

Y, a pesar de que llevaba puesta amplias túnicas negras, podían observarse claramente distintos tipos de manchas y rasgones por toda la tela, como si un montón de pájaros hubiesen caminado por todo encima.

Mirando hacia abajo al silencioso Subaru, ella suspiró somnolientamente.

『 Mujer: Haaa, parece que tú también eres bastante desafortunado. Haber tenido que tratar con Echidna, luego con Typhon y ahora conmigo… Huuu, encontrarse con tres brujas, una tras otra, haaa, sólo ese idiota de Flugel o ese tipo que iba por ahí balanceando un palo, Reid, han hecho algo como esto antes. 』

『 Subaru: ¿Tú también eres… una bruja? ¿Al igual que esa pequeña niña de ahora y Echidna? 』

『 Sekhmet: Haaa, mi nombre es Sekhmet. Huuu, es bastante molesto, pero supongo que puedes llamarme la Bruja de la Pereza, pero si no quieres, no importa. Haa, tampoco es como si te estuviera pidiendo que me llames de un modo u otro. De todas formas, es demasiado confuso. Huuu, me cansa tener que hablar tanto, así que ¿te parece bien que me quede callada de ahora en adelante? 』

『 Subaru: Dame un respiro. Estoy a punto de volverme loco. Si nadie me explica pronto esta situación, ya ni siquiera seré capaz de saber qué es real y qué no. Por favor, sólo dime qué es lo que está pasando justo ahora. 』

Subaru usó el único brazo que le quedaba para agarrar la túnica de Sekhmet, levantando la cabeza para mirarla. Por otro lado, ella pareció encontrar un poco molesta aquella mirada, por lo que soltó un suspiro, antes de volver a bajar la mirada igual que antes.

『 Sekhmet: No tienes brazo derecho, haaa, ni piernas de las rodillas hacia abajo. Huuu, supongo que fue Typhon, ¿no es así? Eso ocurrió porque esa chica no es capaz de comprender el dolor de los demás. Haaa, todavía es una niña inocente y despiadada, igual que antes. Huu, esa pobre chiquilla. Haaa. 』

『 Subaru: Mi… brazo y mis piernas… ¿Vo-volveré a tenerlos? 』

『 Sekhmet: Huuu, por mucho que me lo pregunt—. Ah, eso iría de perlas, haaa. Para mí también es bastante molesto, huuu, así que se lo dejaré a la joven que viene después de mí y me iré a dormir. Haaa, tener que respirar es tan agotador. Ojalá pudiera meter en mis pulmones de una sola vez todo el aire que necesitaré en mi vida para no tener que volver a respirar nunca más, ¿no te parece? Haaa. 』

『 Subaru: Si hicieras eso, tus pulmones explotarían y nosotros moriríamos, ¿no? Pero, más importante que eso, mi situación actual… 』

Luego de escuchar la extraña propuesta de Sekhmet, quien aún continuaba con aquella actitud somnolienta, la cabeza de Subaru se quedó llena de confusión, ante lo cual le respondió aquello como intentando decirle 『 Por favor, tómate esto más seriamente… 』

『 Joven: —Justo ahora, ¿acabas de decir «morir» enfrente de mí? 』

Escuchó una voz llena de instinto asesino decir aquello.

A estas alturas, a pesar de que no era la primera vez que Subaru era tomado por sorpresa hoy, aun así, no pudo hacer nada más que quedarse completamente estupefacto y sin poder siquiera reaccionar.

Otra vez, la persona frente a sus ojos había cambiado. La bruja con una llena y densa cabellera había desaparecido y, reemplazándola, estaba,

『 Subaru: ………¿Senos? 』

『 Joven: ¡—Gh! ¡¿Do-dónde crees que estás mirando?! ¡¿¿Dónde??! 』

Intentando mirar a la cara de aquella persona, desde el suave regazo en el que se encontraba ahora, la visión de Subaru se encontraba entorpecida por unos enormes y sobresalientes pechos que le ocultaban completamente el rostro.


La sensación de aquellos muslos soportando el peso de su cuerpo, a diferencia de los de Typhon y Sekhmet, ahora se sentían mucho más carnosos y, honestamente, parecían estar llenos de las curvas que suele tener el cuerpo femenino.

Mientras experimentaba esto, literalmente con todo su cuerpo, Subaru fue repentinamente levantado desde su único brazo. —Tomándolo con tan solo una de sus manos, el cuerpo de Subaru fue fácilmente elevado, a pesar de que su peso actual debía ser similar al de una mujer adulta promedio, incluso después de haber perdido su brazo y ambas piernas.

『 Joven: ¡Cuando te dirijas a otra persona, debes mirarle a los ojos! ¡A los ojos! ¡De verdad… estos hombres son todos iguales! ¡Increíble! 』

Diciendo esto mientras desbordaba de rabia, se encontraba una hermosa chica con un bamboleante cabello dorado. Llevaba una corta falda y ropas ligeramente holgadas sobre su cuerpo y, en cuanto a su estatura, estando sentada como se encontraba, parecía más bien un poco baja, a pesar de que sus generosas curvas le hacían parecer mucho mayor, causando que la atmósfera en aquella extraña situación se volviera algo excitante, en un sentido sano.

Entonces, mirando con unos ojos completamente furiosos al tipo que tenía suspendido en el aire, se apartó el flequillo ante el asustado Subaru.

『 Joven: Habiendo perdido tu brazo derecho y también tus piernas… Sin sangrado ni dolor… ¡Pareciera ser que hubieses sido castigado por Typhon! Esa niña… pensar que hizo algo tan desconsiderado de nuevo, ¡se ha pasado! 』

Mirando las heridas carentes de dolor de Subaru, sus ojos azules se nublaron con intensas emociones.

Mediante sus palabras impulsivas y una actitud indignada, cada uno de sus actos se encontraba inyectado de pasión y, durante todo el tiempo que se comportaba así, había lágrimas acumulándose lentamente en el interior de sus ojos.

『 Subaru: ¿E-estás llorando? 』

『 Joven: ¡No estoy llorando! ¡Solo estoy furiosa! ¡Eso es, estoy furiosa! ¡Con Typhon que te causó todas esas heridas y te dejó tirado aquí! ¡Con el mundo que permite que niñas como ella hagan cosas tan atroces! ¡Y con toda esa gente que pelea y que se hieren los unos a los otros, haciendo de este mundo un infierno! ¡Furiosa ante todo ese sinsentido! 』

Su furiosa voz gemía con tanta fuerza que incluso su cabello quedó hecho un estropicio mientras pronunciaba aquello. Entonces, tirando de su brazo, repentinamente lanzó a Subaru por los aires.

『 Subaru: ¿Eh? 』

『 Joven: ¡Así que, definitivamente, no voy a permitirlo! ¡Dolor! ¡Conflictos! ¡Heridas! ¡¿Cómo puedo permanecer de brazos cruzados frente a tales cosas?! 』

En ese instante, con una velocidad capaz de romper el viento, la joven lanzó un puñetazo directo a Subaru. Su cara fue repentinamente alcanzada por tal increíble velocidad y poder, que el cuerpo de Subaru fue, literalmente, mandado a volar como si fuera una simple hoja. Pero,

『 Subaru: ¡¿Bhuh——?! 』

A pesar de que pensaba que seguiría volando por los aires por un buen rato, de pronto chocó contra el límite de ese mundo. Echidna había atrapado a Subaru en un mundo de espacio limitado; así que, después de ser lanzado por ese puñetazo lleno de energía, sólo salió volando por una corta distancia.

El impacto contra esa pared invisible atravesó todo su cuerpo y, luego de ser machacado en medio del aire, terminó con la vista en blanco. Pero,

『 Joven: —¡¡No pienses… QUE PODRÁS MARCHARTE SIN PONERTE BIEN!! 』

Dando un salto en persecución, la chica lanzó una lluvia de puñetazos al cuerpo de Subaru, el cual todavía estaba cayendo. Los interminables y casi imposibles de ver puñetazos golpeando cada centímetro de su cuerpo… la carne de Subaru estaba siendo aplastada entre la pared y sus puños. Penetrando incesantemente el cuerpo de Subaru y atravesándolo hasta llegar a la pared, esos poderosos impactos y el sonido comenzaron a hacer temblar los mismos cimientos de aquel mundo.

Siendo amasado por esos impactos, golpeado de arriba abajo y de izquierda a derecha, Subaru se volvió incapaz de discernir quién era quién a medida que su mente quedaba completamente en blanco.


A través de aquella danza de puños que recibía, Subaru podía ver que el rostro de la chica estaba empapado por mares de lágrimas; quizás porque no quería ocultarlas por más tiempo. Las lágrimas brillaban a medida que se dispersaban en el aire y, justo cuando Subaru estaba a punto de proferir un 『 ¡Soy yo el que debería estar llorando! 』, su rostro fue volteado en dirección contraria por un puñetazo.

Justo cuando se preguntó cuándo terminaría aquel incesante infierno—repentinamente terminó de forma inesperada.

『 Joven: ¡Que mis puños revivan el mundo! ¡Que mi rabia limpie este mundo! ¡¡MI IRA Y MIS PUÑOS SANADORES SON MI RESPUESTAAAA!! 』

Al instante siguiente, el mundo se quebró.
El muro sobre el cual Subaru se encontraba pegado por los impactos de aquella lluvia de golpes proferidos por aquella joven—después de sentir una insoportable sensación a través de sus ropas, Subaru sintió cómo el muro detrás de él estallaba en mil pedazos hasta convertirse en polvo.
En ese momento, Subaru pudo apreciar una sensación liberadora.

Cuando la lluvia de golpes se detuvo, Subaru pudo sentir algo suave. Se dio cuenta de que ahora reposaba sobre el suelo, en aquella pradera del mundo anterior en el que había tomado el té.
Sentándose en ese lugar, miró a su alrededor perplejo y, luego de aterrizar elegantemente detrás de él, la joven acomodó sus rubios cabellos mientras lanzaba una mirada a Subaru.

『 Joven: ¡Brazo derecho! 』

『 Subaru: ¡¿Eh?! ¡S-sí, jefa! 』

Habiendo recibido una orden repentinamente, Subaru levantó su brazo derecho; y entonces fue cuando por fin se dio cuenta: el brazo que había sido arrancado de su hombro, ahora se encontraba perfectamente bien, desde el hombro hasta la punta de sus dedos.

『 Joven: ¡Piernas! 』

『 Subaru: Ooh, las tengo. ¡Ahora puedo estar de pie, caminar y hacer el MOONWALK! 』

Para comprobarlo, Subaru dio un salto y comenzó a hacer el moonwalk. Viendo cómo Subaru se deslizaba por el pasto, la joven se cruzó de brazos asintiendo con satisfacción. Y fue en ese momento cuando el balanceo de su prominente busto ardió con fuerza en su memoria.

『 Subaru: M-me has salvado, gracias. Pero considerando la serie de acontecimientos hasta ahora, ¿tú eres………? 』

『 Minerva: ¡Soy la Bruja de la Ira, Minerva! ¡No es que quisiera llamarme a mí misma de ese modo o algo así! 』

『 Subaru: ¡Acabas de llamarte a ti misma de ese modo! 』

『 Minerva: ¡Detente, no he hecho gran cosa! ¡No permitiré que nadie sea lastimado en mi presencia, ni tampoco toleraré ver gente herida! ¡No es como si quisiera hacer alguna hazaña que fuera digna de pasar a la posteridad o algo así! 』

『 Subaru: ¡Acabas de tratar tus acciones como si fueran un logro de lo más increíble! ¡Eres una de esas personas que no escucha lo que dicen los demás, un pattern de personalidad que no se me da bien! 』

Subaru profirió aquellas palabras agitando su brazo recién curado para demonstrar su consternación. Viendo esto, Minerva rápidamente le dio la espalda.

『 Minerva: ¡Como sea, ahora que tus heridas están curadas, no hay nada más que pueda hacer yo aquí! ¡Desde ahora no dejes que ni siquiera un bicho te muerda! ¡Es una promesa entre tú y una bruja! 』

『 Subaru: ¡Incluso si viviera en una habitación constantemente esterilizada, eso es algo imposible de lograr! ¡Y no hagas promesas en nombre de otras personas! ¡Romper una promesa con una bruja traería consigo un terrible castigo, ¿verdad?! 』

『 Minerva: No es nada como eso. Pero si algún día fuera necesario… curaría a todo el mundo. 』

『 Subaru: ¡No digas eso como quien dice que matará a todo el mundo! ¡De verdad que da miedo! 』

Pero el hecho era que el cuerpo de Subaru había sido completamente curado. Sus crudos métodos de sanación—en este caso, la sanación no llegaba hasta después de recibir toda esa lluvia de golpes. Moler a alguien a palos con la finalidad de sanarlo… ¿Quién pensaría que un fenómeno tan inconcebible como ese pudiera existir? Es casi como en aquellas viejas series de televisión.

Entonces, cuando la joven que caminaba elegantemente mientras se alejaba se dio la vuelta,

『 Echidna: ——Bueno… 』

Su blanco cabello se balanceó con el movimiento, mientras su negro vestido se extendía encantadoramente por todo su cuerpo, todo lo cual desbordó la vista de Subaru. Ella se encontraba ladeando la cabeza, observándole con una alegre mirada.

『 Echidna: Para demostrar que soy relativamente inofensiva, te dejé conocer algunas de las demás brujas. Así que, ¿qué opinas? Si eres capaz de relajar un poco tu actitud conmigo, haberlas despertado unos momentos de su sueño habrá valido totalmente la pena. 』

La bruja Echidna estaba recordándole la dolorosa experiencia por la que había tenido que pasar hasta ahora.
Luego de verla enfrente de él, Subaru dejó salir un profundo e interminable suspiro antes de levantar la mirada.

『 Subaru: Tú… realmente eres una verdadera bruja. Ningún humano habría tenido una idea como esa. 』

Y así, pronunció
aquellas palabras utilizando las pocas fuerzas que le quedaban.