Monólogo de Ryuuen Kakeru

Anterior    //    Siguiente


Traducción
Japonés-Inglés: @Madbunnyru
Inglés-Español: Maton456full // Robert

Primer corrector: Robert

(Versión para publicación web)

_________________


Fue durante la escuela primaria cuando me di cuenta de que no era una persona normal. 

Durante una excursión, encontré una enorme serpiente cerca de nuestro campamento. Recuerdo que mi clase se perturbó por eso. Gente mirando desde lejos, gente entrando en pánico cerca y gente que no estaba tan interesada. 
Hubo varias reacciones e incluso los adultos, que se suponía que eran maduros, perdieron la calma y pidieron ayuda desesperadamente. Agarré una roca enorme que encontré cerca y golpeé con ella la cabeza de la serpiente. Ni siquiera sentí miedo de ser mordido. Hubo un grito, y el pánico de los maestros siguió. Ni siquiera lo note. No es como si quisiera ser un héroe o algo así. Sólo estaba confundido del por qué había tanta necesidad de tener miedo.

Ese fue mi primer contacto con un lado oculto de mí mismo. Y al mismo tiempo supe que, en el momento en que el enemigo caía a mis pies, podía sentir una gran cantidad de adrenalina corriendo por mi cerebro. Esta fue mi primera victoria. “Miedo” y “alegría” son dos caras de la misma moneda.

Esa verdad es una línea delgada en este mundo. El mundo está gobernado por la “violencia”. Tu “estatus” en este mundo está determinado por tu capacidad para la “violencia”. Vi el cadáver de la serpiente debajo de mí y mi corazón se llenó de alegría. 

Desde entonces, he tenido muchos enemigos tanto internos como externos.
A veces, cuando estaba rodeado de enemigos, seguía utilizando la “violencia” para ganar. Y ante mi abrumador poder, todos ellos cayeron a mis pies. Nunca tuve miedo. Siempre pensé sólo en la venganza y en voltear la situación contra mis enemigos. Todos ellos finalmente cayeron postrados ante mí. Alguien verdaderamente de “elite” es una persona cuya capacidad para la “violencia” no tiene comparación, y un ser humano que nunca siente “miedo”. Pero el problema con esto es que, con cada enemigo caído, cada día comenzó a ser cada vez más aburrido para mí. Porque al final, no había ni una sola persona allí afuera capaz de vencerme. Si hay algo que podría finalmente vencerme, esa cosa sólo podría ser descrita como la “muerte”.