jueves, 31 de agosto de 2017

,

Langostas


Traducción:
Robert

Corrección y edición:
Baka Senpai
Pretinaverse

※    ※    ※    ※    ※

Al ver esa sonrisa, por primera vez, Subaru pensó con sinceridad: Hombre, Echidna es linda.

No había cinismo o naturaleza calculadora en esa sonrisa, sino meramente una cosa nacida de su buena voluntad hacia Subaru.
Que alguien tan innegablemente atractiva como Echidna interactuara tan cálidamente con cualquier hombre, sería suficiente para abrir su corazón. Aunque por supuesto, para Subaru, cuyo corazón ya albergaba 2 chicas, no era suficiente para desplazar sus sentimientos.

『 Subaru: Pero, aun así, realmente hace latir fuerte mi corazón… 』 

『 Echidna: ¿Qué has dicho? 』 

『 Subaru: Es algo problemático para mí, incluso si tuviera talento para coquetear con brujas. Y que alguien con quien ni siquiera recuerdo haber coqueteado se obsesione tanto por mí… Ah, pero por supuesto estaría feliz si dijeras que las seis brujas me ayudarían afuera sin hacer ninguna travesura. 』 

Evitando mirar su rostro y diciendo lo primero que se le vino a la mente, Subaru soltó aquella idea demasiado conveniente. Él había visto un fragmento del poder de Typhon y de Minerva, pero era suficiente para notar que ellas eran más que fuertes en temas de ofensiva y curación. 

『 Echidna: Desafortunadamente, durante mi tiempo aún con vida hubiera sido una cosa, pero mi póstumo ser no puede interferir con la realidad. Invitarte a este mundo de sueños verdaderamente es una excepción. 』 

『 Subaru: Entiendo. Solo lo dije por si las dudas. Honestamente, el solo hecho de que me escuches, es de alguna manera suficiente para mí. 』 

O por lo menos, al poder decir lo que se había estado guardando, estaba distanciándose de un colapso mental. Y también se las arregló para aclarar algunas sospechas que había tenido sobre la bruja de la envidia. Aunque intentó no pensar en los misterios sobre ella que aún quedaban sin resolver. 

『 Subaru: ¿Puedo hacer otra pregunta acerca de retorno por muerte? 』 

『 Echidna: Esas son preguntas de las que mi conocimiento solo puede dar especulaciones. Si estás bien con eso, seguro. 』 

Dijo Echidna como un prefacio, soltando algunos tiros al aire. Pero tal vez fundamentalmente emocionada al estar respondiendo sus preguntas, o incapaz de esperar que Subaru hablara, su pie golpeaba el suelo rápidamente mientras jugaba con su cabello. 

『 Subaru: Cuando yo regreso de la muerte, lo que pasa es que el punto en donde revivo de la muerte cambia. Han sido ya… ¿seis lugares? He revivido en diferentes lugares en sus respectivos tiempos diferentes. Quiero saber las condiciones para que el save point cambie. 』 

『 Echidna: ¿Seyhv poiynt… alteración en el sitio donde revives? 』 

『 Subaru: Fundamentalmente, una vez que he pasado uno, no puedo volver al punto anterior. Suponiendo que mi punto de guardado fuera hace dos días y ayer ese punto cambió, me es imposible volver al punto de guardado de hace dos días nunca más. ¿Sabes cuál es el mecanismo? 』 

Subaru enfrentaba este problema con la misma, o incluso más, seriedad de la que tenía acerca del límite de intentos de retorno por muerte. Las modificaciones del punto de guardado — un completo misterio sin condiciones o consistencias visibles. 

『 Subaru: Puedo regresar después de morir. No tengo la intención de creer a ciegas que puedo morir cuantas veces quiera. No tengo la intención, pero… cuando eso es todo en lo que puedo confiar, confiaré en eso sin dudarlo. Pero… 』 

¿Qué debería hacer Subaru después de caer en una situación que no puede cambiar al morir? 

Girando en su mente la imagen de Rem, inconsciente y dormida en la mansión. El retorno por muerte de Subaru no podía traerla de vuelta. Nunca olvidaría la vez en que se apuñaló en la garganta al lado de su cama. 

Incluso ahora Subaru no podía creer que él había tenido la voluntad de cometer suicidio tan precipitadamente. O no, fue exactamente porque él había perdido su voluntad que había cometido suicidio. 

La sangre brotaba de su garganta, y en un estado de dolor y asfixia, Subaru había perdido la vida. 

Y entonces, abrió los ojos solo para descubrir que había regresado unos minutos antes de apuñalarse. Nunca había detestado tanto el cambio de punto de guardado como entonces. 

Si eso significaba resolver las cosas sin perder a Rem, Subaru desafiaría a la Ballena Blanca y al loco de Petelgeuse cuantas veces fuera necesario. 

『 Echidna: ¿Puedes decirme en detalle las circunstancias de esos seyhv poiynt? 』 

『 Subaru: Uh, uh-huh... correcto. Bueno, el primer save point… 』 

Subaru empezó recolectando y explicando el lugar y el momento de los puntos de guardado, y la cronología de sus retornos por muerte entre esos momentos. Dicho esto, él le explicó la mayoría de sus experiencias durante su vida en este mundo paralelo hasta ahora. Incluso aunque lo resumiera, nadar a través de estos dos súper densos meses se sintió alrededor de una hora. 

『 Subaru: Y ahora estoy dentro de la Tumba… justo después de superar la primera Prueba, es donde está fijo el punto de guardado. Por lo que dijiste antes, en este momento debería estar allí también. 』 

Echidna no dijo nada. 

『 Subaru: ¿No se te ocurre nada? En algún momento llegué a pensar que el punto de guardado se creaba junto a tipos viejos, pero… 』 

Por alguna razón, el vendedor de frutas de la Capital había sido elegido como el punto de guardado de Subaru dos veces. Aunque también le había tocado reiniciar en frente de Rem un par de veces, así que probablemente su idea estaba equivocada. 

『 Subaru: Para mí no se siente como si hubiera cambios en las personas, o cosas, o momentos, o ese tipo de condición. Si es el tiempo, entonces el periodo de días no es consistente, e incluso si fuera por personas o eventos, no puedo ver ningún punto en común. Las condiciones no son claras en lo más mínimo. 』 

『 Echidna: En efecto, desde mi perspectiva, no puedo ver ninguna consistencia en lo que estás diciendo. Lo cual significa que tal vez lo que es necesario es que cambiemos nuestra forma de pensar. 』 

『 Subaru: ¿Cambiar nuestra forma de pensar? 』 

『 Echidna: Hay alguna razón por la cual regresas a cierto lugar… esa es una clase de pensamiento que no nos da ninguna respuesta. Entonces, vamos a intentar primero llegar a una razón que podamos alcanzar, y superarla. 』 

『 Subaru: ¿Llegar a una razón que podamos alcanzar? 』 

『 Echidna: Dependiendo de cómo lo consideres, este seyhv poiynt es menos un sitio de regreso y más el principio de un callejón sin salida. Un callejón que, a menos que sea superado, te lleva directamente hacia la muerte. También puedes verlo como si se tratara de un agujero. 』 

Subaru arrugó la frente, pensando el significado de lo que ella estaba diciendo. 

Un callejón sin salida, o de otro modo un agujero. Al regresar a los puntos de guardado a través de retorno por muerte, Subaru había cambiado muchas situaciones que de otra manera no podía superar. O más bien, situaciones que habrían terminado sin superar si no fuera por su retorno por muerte

Con cada cambio en la situación, el punto de guardado de retorno por muerte había cambiado. 

『 Subaru: Cada vez que una situación que no puedo cambiar,  cambia, retorno por muerte también cambia? 』 

『 Echidna: En esta situación, retorno por muerte no es nada más que un medio. Si nos preguntamos qué motiva que ese medio funcione, la respuesta estaría en los pensamientos de aquel que lo causa. 』 

『 Subaru: Aquel que lo causa, es… 』 

Echidna asintió ante un Subaru sin palabras, mostrándole una expresión de disgusto. 

『 Echidna: La Bruja de la envidiaLa Bruja que causa tu retorno por muerte, desea que las situaciones que no puedes superar sin morir cambien. Y cada vez que superas esas situaciones, el seyhv poiynt cambia. 』 

『 Subaru: P-pero… entonces, hay algo con lo que no puedo… estar de acuerdo. A lo que me refiero, es… es sobre Rem. No pude salvarla. Si el retorno por muerte es un poder para cambiar las situaciones, entonces por qué cambió a un momento en el que no podía salvarla… 』 

Fue retorno por muerte el que sobrescribió su punto de guardado e hizo que Subaru perdiera la oportunidad de salvar a Rem.

Exactamente debido a eso, fue que Subaru se había interesado tanto en las condiciones de cambio del punto de guardado. 

『 Echidna: Desafortunadamente, tal vez a la bruja de la envidia no le importa esa Rem de la que hablas. 』 

Subaru guardó silencio. 

『 Echidna: Lo que la bruja de la envidia increíblemente desea, es que escapes de aquellos destinos que te lleven a la muerte. El retorno por muerte es un medio para eso, y los daños recibidos por cualquier otra persona no los toma en cuenta. El que uses ese poder para salvar a otros es deseo tuyo. Eso no tiene nada que ver con la Bruja. 』 

『 Subaru: au… 』 

『 Echidna: Lo he dicho bastante claro. 』 

Subaru miró a Echidna, con una luz débil en sus pupilas. Ella entrecerró sus ojos, como si soportara algún dolor, entonces atravesó a Subaru con su mirada, 

『 Echidna: Hasta que superes el problema que tienes enfrente y cambies tu futuro donde mueres, tu alma seguramente regresará a mi Tumba. Pero hipotéticamente, si permites sacrificios, y a raíz de eso el futuro cambia… 』 

『 Subaru: —La oportunidad de evitar esos sacrificios se perderá. 』 

『 Echidna: … Eso es lo que habrá de ser. 』 

Al único al que la Bruja de la envidia tomaba realmente en consideración era Subaru. Todo lo demás alrededor de Subaru superando el destino de morir era insignificante. No importa cuán atascado esté, ella debe creer que, tras infinitos intentos eventualmente se abrirá un camino para que solo él sobreviva. O no, incluso si Subaru no tuviera ninguna esperanza, no tenía permitido rendirse. 

Porque las condiciones del retorno por muerte estaban en manos de la Bruja de la envidia

『 Subaru: Bien entonces… Si su favoritismo es solo por mí, mi mente está decidida. 』 

Echidna guardó silencio. 

『 Subaru: Voy a abusar lo que más pueda de este regalo que me diste, retorno por muerte. Y al final de eso, voy a ir a donde estás sin perder ni una sola cosa. Lo he decidido. Está decidido. Eso es lo que voy a hacer. Soy el mejor en hacer que los planes de otros vayan mal. 』 

Si retorno por muerte era producto de la voluntad de la Bruja, su uso, por otro lado, era determinado por la voluntad de Subaru. Así que él lo acumularía, superaría, agarraría todo y llegaría al otro lado.
Si el amor de la Bruja solo salvaría a Subaru, entonces Subaru salvaría todo lo demás. Él iba a lograr eso, y por primera vez, Natsuki Subaru estaría un paso por delante de la Bruja. 

『 Subaru: Cambios en las situaciones… significa, superar el problema en el Santuario y el problema en la mansión. Si se aclaran, entonces el punto de retorno por muerte cambiará no importa cuántas víctimas resulten. Así que, si voy a cambiar la situación, debo superar los problemas mientras preservo todo en una condición absoluta. 』 

『 Echidna: Que yo lo diga es algo raro, pero ¿no crees que es algo bastante difícil de lograr? Y aun así, ciertamente lo has decidido fácilmente. 』 

『 Subaru: Solo escribo en piedra algo que pienso que era bastante vago. Eso no quiebra mi espíritu, de hecho, solo aumenta mi motivación. Mi corazón rebelde está ardiendo 』 

Echidna quedó sin habla. 

Tomando algo de satisfacción al verla asombrada, Subaru sacudió su cuello. 

『 Subaru: Supongo que eso es todo lo que puedo indagar sobre retorno por muerte por ahora. De cualquier manera, eso me ayudó, gracias. 』 

『 Echidna: … Ya que también tuve una valiosa conversación y sacié mi curiosidad. Realmente no hubo cooperación alguna. Porque esto es más bien pura especulación mía antes que conocimiento. 』 

『 Subaru: Entonces, esta vez voy a confiar en tu conocimiento. 』 

『 Subaru: Acabo de regresar de la muerte… ¿acaso sabes cómo morí esta vez? 』 

『 Echidna: No es algo que haya pasado todavía, por lo que no lo he visto. Estoy bastante interesada en tus relatos de las múltiples muertes que has enfrentado… pero no parece que estés de humor para eso justo ahora. 』 

『 Subaru: Contar cuentos sobre heridas y muertes es imposible sin estar borracho. Y el único líquido por aquí es el té de Echidna, así que me temo que eso no pasará. 』 

『 Echidna: Qué lástima… Con ver la condición de tu cuerpo, parece que una considerable angustia física y mental vino junto con esa muerte… con ese final. 』 

Que ella terminara con el término “muerte” podría ser su forma de ser considerada. Las mejillas de Subaru se relajaron un poco ante su consideración, pero inmediatamente endureció su expresión y asintió.  

『 Subaru: Sí, solo recordarlo me da escalofríos, pero… esta vez, yo fui comido. 』 

Echidna guardó silencio. 

『 Subaru: Y por esos estúpidos, pequeños, diminutos conejos. Aparentemente omnívoros, y aparentemente hambrientos. Ellos royeron mi cuerpo completo sin que sobrara nada. 』 

Su frase se suavizó, pero realmente no describía tal atrocidad. Los recuerdos de dientes mordiéndolo, su carne, huesos y sangre siendo violados, aun ahora afirmando su existencia en una parte profunda de la mente de Subaru. Él trajo de vuelta esos recuerdos, arreglándoselas para mantener la calma. 

Echidna colocó el dorso de su mano sobre sus labios. 

『 Echidna: …Lo que pasó, fue que te encontraste al Gran Conejo. 』 

『 Subaru: ¿Gran Conejo? 』 

『 Echidna: No en tamaño, sino en cantidad. Un gran número de conejos, también llamado el Gran Conejo. Una parte de la Bruja de la glotonería, el legado poco apropiado de Daphne — uno de las tres. 』 

『 Subaru: El Gran Conejo es… 』 

El nombre de una de las tres grandes mabestias que Echidna, y también Julius, habían mencionado antes. La Ballena Blanca, la Serpiente Negra, y el Gran Conejo. Todas ellas siendo grandes mabestias que han aterrorizando al mundo durante 400 años, y todas ella son subordinadas de Daphne, la Bruja de la glotonería.

『 Subaru: Justo cuando pensé que la Ballena Blanca fue derribada, inmediatamente el Gran Conejo se aparece, por favor no… 』 

『 Echidna: Si el Gran Conejo es tu enemigo, tu enemigo está más allá de lo horrible. 』 

La expresión de Echidna era sombría, dándole a Subaru un mal presentimiento. 

『 Subaru: También estaba esta ansiedad con la Ballena Blanca, pero… ¿Cuál de ellas es peor? 』 

『 Echidna: Simplemente comparando la fuerza de combate, casi definitivamente la Ballena Blanca. Pero si hablamos de cuál es más difícil de destruir, sin duda es el Gran Conejo. 』 

『 Subaru: ¿Cómo puedo destruir… 』 

『 Echidna: ¿Me estás escuchando? 』 

Echidna elevó un dedo. 

『 Echidna: Tal vez estés pensando que es igual a una mabestia normal, un oponente que es solo un poco más problemático de lo usual. 』 

『 Subaru: No, por lo menos me he dado cuenta de que sus acciones no coinciden con su adorable apariencia… 』 

『 Echidna: El Gran Conejo, precisamente hablando, sería un desastre natural. Siempre moviéndose como una horda, una colección de instintos operando solo por un hambre insaciable. Cada criatura allá afuera es comida, y no hay ni una sola cosa que no sea consumible. Una vez que el Gran Conejo pasa, todo lo que permanece es un campo inhabitado. Los cultivos y frutas no sufren el más mínimo daño. Todo lo que come son criaturas vivas. 』 

Subaru contuvo el aliento. La expresión de Echidna era seria, y Subaru sabía que lo que ella estaba diciendo no era exageración. 

El despoblado Santuario, y su cuerpo siendo comido por una horda de pequeños conejos. Si eso era el Gran Conejo, entonces el vacío Santuario era, sin duda, porque todo el mundo había sido devorado por la Gran Mabestia. Emilia, Ram, Ryuzu, Roswaal, incluso Garfiel en su forma de tigre — ninguno había sido una excepción. 

Langostas — fue la palabra que pasó a través de la mente de Subaru. 

El resultado de saltamontes bajo transformación, grupos en gran número arrasando campos, considerados destructores-de-cultivos, traedores-de-hambruna, desastres naturales. 

El Gran Conejo se comportaba de manera similar. 

Aunque, los conejos consumían criaturas vivientes, y su inagotable hambre traía directamente más peligro a la vida que una plaga de langostas. 

『 Subaru: ¿Sabes si es posible derrotarlos? 』 

『 Echidna: Individualmente su fuerza no es nada serio, pero mejor presta atención a cuando se mueven en forma de horda. No hay propósito en ello sin importar a cuántos elimines, y si identifican una presa, incluso una vez, no se detendrán hasta que la presa sea comida o ellos mueran. Ellos son el HAMBRE misma. 』 

『 Subaru: Esperaesperaespera. Quiero decir, hay algo… como, si el Gran Conejo se mueve como una horda, debería haber algún tipo de jefe liderando la horda. ¿No es suficiente con vencer el jefe para que la horda completa colapse? 』 

Las reglas del mundo humano declaran que, si eliminas la cabeza, el grupo se fracturará a la nada. 

Aunque considerando las reglas del reino animal, tal vez solo significa que el segundo-al-mando se convertirá en la cabeza. 

Dicho esto, Subaru no conocía el estilo de vida de las mabestias muy bien. Todo lo que él hacía era aferrarse al conocimiento de Echidna. Pero ella sacudió la cabeza. 

『 Echidna: Estás un poco equivocado. El Gran Conejo es una horda, pero no conoce el concepto de líder. Todo lo que esa cosa es, es el instinto del HAMBRE. Se come a otras criaturas para saciar su hambruna, careciendo de otro mecanismo para eso. Se multiplica al dividirse, saciando el hambre a través del canibalismo cuando no hay una presa cerca. Ellos tampoco tienen un sentido de compañerismo. 』 

『 Subaru: Canibalismo… ¡¿Qu-De qué demonios están hechos esos monstruos?! 』 

『 Echidna: Ahora, eso es algo que solo la persona que los creó podría saber. Aunque al menos, Daphne misma no tiene tanto apetito como el Gran Conejo. 』 

Subaru tembló ante el horrible estilo de vida de los conejos. 

Siguiendo el instinto de comer otras criaturas vivientes y permanecer vivo era un verdadero principio de todas las criaturas. 

Humanos, animales, e incluso las mabestias, todos parecían idénticos en ese aspecto. 

Pero el Gran Conejo, multiplicándose al dividir sus cuerpos y propagándose sin descanso, no más allá de eso — dejando que su número crezca después de multiplicarse, los individuos se comerían unos a otros para saciar su hambre, divergiendo lejos del curso ordinario. Un monstruo. 

『 Subaru: Hipotéticamente… sí, hipotéticamente, si yo fuera a destruir al Gran Conejo. ¿tú que crees que debería hacer? 』 

『 Echidna: Honestamente, creo que eso es como preguntar “¿Qué debería hacer para evaporar todas las gotas en una tormenta?” 』 

Subaru colocó su mano en la frente, mareado ante el peso de este obstáculo por derrotar al Gran Conejo. 

『 Subaru: Tampoco es como si el Gran Conejo fuera invencible, siempre y cuando se maten a todos y cada uno de ellos. 』 

『 Echidna: Eso sería bastante temerario. Por lo que sé, los únicos quienes probablemente puedan hacerlo serían Reid Astrea y Sekhmet. La sobrecogedora destreza con la espada de Reid mataría a todos sin que quedara ninguno. Sekhmet… bueno, hay un problema de afinidad, pero ella los destruiría en un segundo. 』 

『 Subaru: Había escuchado acerca de esos dos antes, pero ellos realmente son monstruos… 』 

La imagen de Sekhmet surgió en la mente de Subaru. La impresión de Subaru de que ella consideraba cada simple acción como una maldita molestia no se apartaba, dejándole a esa Bruja el apropiado título de PEREZA.  

『 Subaru: Espera. 』 

Recordando su interacción con Sekhmet, una luz apareció dentro de Subaru. 

Una tenue y parpadeante luz, pero era más que suficiente para iluminar este oscuro final, y era algo para lo que absolutamente necesitaba la ayuda de Echidna. 

『 Subaru: ¡Echidna! 』 

『 Echidna: ¿Por qué tienes esa expresión tan seria?...No, nosotros no podemos. Tú estás vivo y yo estoy muerta. Este inevitable intercambio nuestro es simplemente una ilusión temporal, un sueño transitorio. No importa que tan intensamente me mires a mí, Yo… 』 


『 Subaru: Uh no, lamento decir esto mientras te emocionas, pero estás completamente equivocada. En serio, completamente equivocada. 』 

Boquiabierto ante una tanto desanimada Echidna, Subaru entró de nuevo en el tema principal. 

『 Subaru: Echidna, quiero conocer a la Bruja de la glotonería— conocer a Daphne. 』 

Echidna guardó silencio. 

『 Subaru: Tú me dejaste conocer a las Brujas del ORGULLO, IRA, y PEREZA en la fiesta de té anterior. También me dijiste que fuiste capaz de conseguir a las cinco brujas o algo parecido. 』 

『 Echidna: Reunir, eso fue. Restos de quienes ellas fueron antes de morir ciertamente están dentro de mí. Si yo fuera a desembarcarlas del recipiente que soy, sería posible que ellas se manifiesten. Posible, pero… 』 

Echidna arrugó la frente, preocupada. Con su mirada un poco perdida, y eventualmente llegando a ver a Subaru, teniendo problemas para hablar. 

『 Echidna: Yo realmente creo que es mejor que tú no conozcas a Daphne. 』 

『 Subaru: ¿Por qué? Creo que ya he experimentado bastante como para saber que las Brujas son quisquillosas, pero estoy preparado. No importa lo que venga, no me arrepentiré. 』 

『 Echidna: Antes de que nosotros tengamos que arrepentirnos, en mi opinión, Daphne y tú tendrán una terrible afinidad. O tú podrías incluso llamarlo desagradable. Incluso si la conoces, una conversación útil no… 』 

『 Subaru: No lo sabremos a menos que se intente. Es ensayo y error — palabras que tú aparentemente estimas. 』 

Hacer pruebas para obtener resultados, es una acción que yo recomiendo, había dicho antes Echidna.
Echidna dio un “guh”, con una expresión parecida a la de alguien que acababa de recibir un derechazo en un lugar doloroso. 

『 Subaru: Y también, tu misma has dicho que no tengo que preocuparme por mi vida en este lugar. No estoy diciendo que estoy siendo optimista, pero si al menos no tengo que preocuparme por perder la vida, no hay nada que perder al intentarlo. 』 

『 Echidna: ¿Acaso notaste que también dije que no puedo negar la posibilidad de que tu espíritu se quiebre y que te quedes lisiado? 』 

『 Subaru: Estoy confiando en que me sacarás antes de que eso pase. Vamos, Echidna. Cuando se trata de depender de otros, yo soy el mejor de todos en el maldito mundo. 』 

Subaru levantó su pulgar. Viendo su increíble actitud frívola, los ojos de Echidna progresivamente perdieron la voluntad de resistirse. 

『 Echidna: …Está bien. Te dejaré conocer a Daphne. 』 

『 Subaru: Síiii, gracias. 』 

『 Echidna: Pero déjame decir algo. Absolutamente no desabroches sus ataduras. Y tienes prohibido tocar su cuerpo. También me gustaría que evitaras el contacto visual. 』 

『 Subaru: ¡¡¡Hay algo raro en todo eso que has dicho que me pone los pelos de punta, pero está bien!!! 』 

Además, la declaración de Echidna tenía algunas increíbles palabras mezcladas en ella. 

Subaru iba a preguntarle acerca de ellas — pero Echidna acabó las preparaciones antes de que pudiera hacerlo. 

Igual que la última vez, no hubo absolutamente ninguna alerta cuando Echidna preparaba todo para presentarle a una Bruja. Subaru parpadeó, y en el espacio donde estaba Echidna, estaba ahora una persona completamente diferente. 

Eso fue igual que la última vez. 

Pero, 

『 Subaru: Espera… esto, es… 』 

Lo que apareció ante los ojos de Subaru hizo que sus mejillas se endurecieran. 

Allí, en frente de Subaru, estaba la Bruja de la glotonería— Daphne. 

— Dentro de un ataúd, su cuerpo completamente inmóvil por cadenas y sus ojos cubiertos detrás de una negra y gruesa venda, se encontraba la niña-bruja.