jueves, 24 de agosto de 2017

,

Tigre


Traducción:
Greenie

Corrección y edición:
Robert (Corrector principal)
Pretinaverse (Detallitos por aquí y por allá)

※    ※    ※    ※    ※

Con una postura indefensa, Garfiel estaba parado con ambos brazos colgando flojamente a sus lados, relajado. 
Viéndolo bloqueando el camino, Subaru inmediatamente miró cautelosamente a los alrededores. Algo además de Garfiel podría también estar esperándolos.

Aunque, Subaru había juzgado al momento que vio a Garfiel que dicha cautela no tenía sentido. — Si era Garfiel quien venía, casi seguramente venía solo.

Como esperaba, Subaru no encontró a nadie en su rango de percepción. Confirmar sus temores era de hecho innecesario y, entonces, Subaru soltó un suspiro, acariciando el cuello de Patrasche, a quien también le faltaba alistarse para la batalla.

『Subaru: Nunca lo hubiese imaginado de ti, pero preferiría que no coquetearas inmediatamente con los compañeros de la gente』

『Garfiel: No soy del tipo de halagar o de mentir. Lo que pienso sale honestamente de mi boca. Tengo un montón de regaños acumulados de la abuela y Ram debido a ello.』

Garfiel chaqueó sus colmillos, y todo rastro de sonrisa desapareció mientras miraba a Subaru. Encontrándose con un leve destello en los ojos de Garfiel, viéndolo con el único ojo que le quedaba, Subaru levantó un dedo.

『Subaru: Tu presencia aquí es antinatural, tanto como inevitable, pero, ¿te importaría explicar esto? 』

『Garfiel: Nada del otro mundo. Mi asombroso ser es el colmillo del SANTUARIO y es imposible para ti escapar de los ojos del SANTUARIO. Eso es todo. Eh, llámalo un premio de consolación.』

Garfiel hizo un ligero movimiento con su mano, y Subaru colocó una expresión de disgusto.
Si, tal como pensaba Subaru, aquellas cosas que Garfiel llamaba OJOS eran alguna clase de código significativo, entonces OJOS probablemente implicaba que había alguna especie de centinela. Sin embargo,

『Subaru: Ram no me ha dicho nada acerca de la existencia de alguien así en el SANTUARIO…』

『Garfiel: ¿De verdad crees que la gente de afuera del SANTUARIO sabe todo acerca de este lugar? Hay una montaña de cosas que ni ese maldito de Roswaal sabe. Esta es solo una de esas, ¿ves?... Aunque, no sé si tú lo sabes 』

Garfiel se burló de Subaru, quien guardó silencio, y moviendo su mirada a la línea de carruajes detrás de él, continuó

『Garfiel: … ¿Esos son todos los evacuados? 』

『Subaru: Uh, uh-huh. Sip. ¿Sabes, Garfiel? Fue una mala jugada nuestra irnos silenciosamente, pero, ¿podrías ignorar este incidente? No es un mal trato para ti tampoco, ¿verdad? 』

『Garfiel: ¿Hmm? 』

La mirada de Garfiel era afilada, como una espada, pero a pesar de esto, Subaru despreocupadamente hizo un gesto a los carruajes detrás de él.

『Subaru: Estamos llevándonos a los ex-rehenes fuera del SANTUARIO para evitar la posibilidad de un enfrentamiento en el futuro. He escuchado que algunas peleas ya han estado ocurriendo. De hecho, se trata de una medida preventiva, antes de que las disputas empeoren.』

Garfiel se quedó en silencio.

『Subaru: Perteneces al mismo bando de Ryuzu-san, buscando la libertad del SANTUARIO, ¿cierto? No creo que quieras que las llamas ardan dentro de este. Sería bueno que nos ignoraras esta vez 』

Hablando tranquilamente, Subaru intento persuadir a Garfiel. Sus palabras no eran un simple recurso temporal. Siguiendo la postura de Garfiel, en verdad había muchos beneficios en esta evacuación. 
Claro, mientras no se tomara en cuenta que se estaba haciendo a escondidas..

『Subaru: Dejando de lado si tu personalidad es capaz o no de permitir esto, ¿podrías tan solo aceptarlo por esta vez…?』

『Garfiel: Oi, sabes, parece que estas malinterpretando las cosas』

『Subaru: ¿Malinterpretando? 』

『Garfiel: Tienes atravesada la idea de que vine aquí únicamente para meterme en tu camino. Es exactamente como dices, mi asombroso ser no tiene razones para intervenir con esta evacuación. Lo que te estoy diciendo es que ninguna de esas excusas lograrán algo』

Garfiel le dio una respuesta en tono de burla a las presunciones de Subaru, y Subaru cerró su boca. Él había conducido la conversación basado en sus malas premoniciones, pero pensándolo racionalmente, Garfiel estaba en lo correcto.

『Subaru: Entonces… ¿Qué diablos haces aquí? 』

『Garfiel: Solo te estoy viendo salir. Si quieren irse, eso es problema de ustedes, pero si nadie del SANTUARIO los ve salir, entonces parecerá que solo están escapando del pueblo. Puedo decir que mi asombroso ser los vio a todos desaparecer, y así acallar a los demás.』

『Subaru: …Realmente lo has pensado más de lo que hubiera imaginado』

Un poco sorprendido de que Garfiel tuviera la capacidad mental y el razonamiento necesario para convencerlo lógicamente, Subaru coincidió con el argumento de Garfiel. Este cruzó sus brazos y asintió con la cabeza ante las palabras un poco rudas de Subaru.

『Garfiel: Bueno, es obvio. Mi asombroso ser no es solo fuerza y músculos, tengo un montón de cosas que considerar… Mi asombroso ser, realmente es asombroso』

『Subaru: Bueno, esa respuesta me ha tranquilizado un poco. Y pues, aprovechando que me he calmado, acordemos lo siguiente. Te dejaré ir sin hacer ninguna mención especial sobre lo que le pasó a mi ojo derecho.』

『Garfiel: ¿Huh? Oh, cierto. Le quitaron la venda a tus ojos así que lo notaste, huh. Demonios, pero como le gusta a este tipo ir por ahí haciendo cosas innecesarias』

Subaru apuntaba a su ojo, mientras que Garfiel mencionaba su pérdida y miraba ferozmente a Otto. Otto giró la cabeza, intentando esconderse de la afilada mirada de Garfiel. Garfiel giró el cuello ante su timidez.

『Garfiel: De todas formas… ¿No estás demasiado calmado a pesar de perder un ojo? Sabes, mi asombroso ser estaba preparado para alguna queja o venganza contra mi』

『Subaru: Si comenzara a quejarme, tendría tantas cosas de que hablar que no pararía en toda la noche, pero no hay tiempo. Además, incluso si quisiera venganza, probablemente me golpearías de nuevo y terminaría perdiendo el ojo izquierdo también, así que mejor evitemos dicha gracia.』

『Garfiel: ¿Pero qué demonios? Esto no me gusta.

Garfiel quedó insatisfecho con la respuesta de Subaru. Subaru llegó a la conclusión de que seguir con esta conversación era innecesario, golpeando suavemente su ojo derecho.

『Subaru: No te importará si seguimos ignorándote y regresamos a estos tipos a su aldea, ¿verdad? 』

『Garfiel: Solo me estoy deshaciendo de la decadente forma en que se escapan. Hagan lo que les plazca』

『Subaru: Bueno entonces, seremos considerados y…』

『Garfiel: —Sin embargo, 』

Antes de que Subaru pudiera alzar su voz para ordenarle a la línea de carruajes avanzar, Garfiel se encorvó hacia adelante. Miró fijamente a Subaru, que estaba montado sobre Patrasche.

『Garfiel: Tu no, tú te quedas. Los rehenes pasan. El chico ruidoso pasa. Ram… bueno, la dejaré pasar. Pero tú no 』

『Subaru: …¿Tus motivos? 』

『Garfiel: Primero, eres una motivación necesaria para que Emilia-sama haga las Pruebas, pero el mayor problema es tu existencia. Un bastardo oliendo tanto a la bruja... ciertamente no puedo dejar que se largue tan fácilmente.』

『Subaru: Otra vez con esto…』

Apretando su nariz, el joven rubio amenazó a Subaru. A punto de hartarse de este recurrente fastidio de Garfiel, Subaru asintió con la cabeza ante esta condición.

『Subaru: La condición es que YO me quede en el SANTUARIO. ¿No hay objeciones entonces?』

『Garfiel: Me alegra de que lo entiendas a la primera. Si hubieras hecho que la conversación se alargara más de la cuenta, con el cerebro de mi asombroso ser, probablemente no hubiese asimilado ni entendido ninguna palabra』

『Subaru: Realmente eres una persona honesta… Lo tengo. Iré a decirles a todos detrás de mí, espera aquí un minuto』

La negociación terminó en el segundo que entraron al tema principal, aunque la conversación difícilmente se pudiera llamar negociación. Subaru simplemente aceptó las palabras de Garfiel, regresando para pasar el trato a Otto y Ram.

『Subaru: Y entonces el plan es, si yo me quedo atrás, todo el mundo puede lograr pasar a salvo. Quejarnos no nos llevaría a ninguna parte, así que estoy pensando solo aceptar amablemente y seguir con esto.』

『Otto: Me gustaría decir que esa es una excelente condición si nos deja pasar, pero, ¿podrán aquellos detrás de nosotros estar de acuerdo con esto? Estas fueron las obstinadas personas que se resistieron a escapar si tú no estabas con ellos, Natsuki-san』

『Subaru: Ah, cierto, persuadirlos será un poco difícil… No, pero logramos que la migración llegara hasta este punto, y todos están anticipando que podrán volver a su aldea. Si me retiro ahora, la anticipación de regresar a sus casas debería ser lo suficiente grande como para resignarse y aceptarlo.』

Reflexionó Subaru, con su mano en la barbilla. El deseo de los evacuados de volver a casa debería vencer cualquier cosa. Subaru estaba agradecido de que pusieran su seguridad en la misma escala que ese deseo, pero dado que los hechos habían llegado hasta este punto, decir si dicha escala seguía balanceada era difícil.

『Otto: Natsuki-san…』

『Subaru: Bueno, pensando de esa forma, dudo que persuadirlos sea muy difícil. Pero sí, esto definitivamente será malo si no soy yo quien hable. Vuelvo enseguida, así que prepara a todos para que avancen los carruajes…』

『Ram: Esto no me gusta.』

La interrupción de Ram junto con la preocupación de Otto quitó el entusiasmo que Subaru tenía en un principio. Él miro a Ram, rascándose la cabeza.

『Subaru: Sabes… Garfiel me dijo lo mismo hace un rato, pero si siguen diciendo cosas que interrumpan la fuerza de voluntad de las personas, eso…』

『Ram: ¿No te has dado cuenta, Barusu? Lo que estás diciendo…』

『Subaru: ¿Qué? 』

Subaru inclinó la cabeza, considerándolo, pero incapaz de descifrar lo que Ram estaba diciendo. Viéndolo con una expresión de confusión en su rostro, Ram dio un suspiro de decepción. 

『Ram: Si no lo entiendes, no importa. Si al final resulta lo que Roswaal-sama dijo, está bien. Aunque, en ese caso, todas mis acciones hasta ahora habrían sido inútiles』

『Subaru: Espera no, que demonios me estás diciendo. Así que es cierto, tú también sabes algo. Lo has sabido, y aquí estas…』

『Ram: A estas alturas no tendría sentido para ti. Una pérdida de tiempo』

『Subaru: Tú…』

Subaru hizo rechinar los dientes ante Ram, mientras que ella lo veía con una expresión de sabelotoda. Otto intervino dentro de la peligrosa atmósfera entre los dos.

『Otto: ¡Vale, vale!... Vamos a detener esta disputa. Es exactamente como Ram-san dijo, una pérdida de tiempo. Una pérdida de tiempo, significa perder una oportunidad para hacer dinero. Vamos a aplazar esto y a calmarnos. ¡Perfecto, ya estamos! ¡Sip, concluido! 』

『Subaru: Tch. De todas formas, explícate』

『Ram: Tch. No hay nada más que quiera decir』

『Otto: ¿¡Podrían por favor, ustedes dos, no chasquear sus lenguas mientras hablan!? 』

Otto mostró su insatisfacción ante tal situación, pero como de todas formas ese era su papel, fue algo inevitable. Su grupo de alguna manera se mantenía estable gracias a Otto, entonces Subaru se acercó a cada uno de los carruajes, explicando la situación.
La cara de todos los aldeanos se tornaron amargas al escuchar la condición de Subaru de quedarse atrás, pero, ya que él mismo lo aceptaba, y con su observación de que regresar solo prolongaría su situación de rehenes, aceptaron de mala gana.

Agradecido por los sentimientos de ellos, Subaru terminó de persuadir a todos. Regresó con Ram y Otto para reportar que los convenció, se montó en Patrasche, y ahora encaró a Garfiel.

『Subaru: Las negociaciones acabaron. Seguiremos de acuerdo a tu condición. Déjalos pasar a todos』

『Garfiel: Todos excepto tú. Ponlos en marcha. ¿El dragón se queda?』

『Subaru: Caminar de regreso sería demasiado para mi aguante. Aunque probablemente esto le traiga algo de incomodidad a Patrasche 』

Subaru colocó su mano en la espalda de su compañera, forzada a asociarse con Garfiel. Temblando, Patrasche alejó su cabeza, prácticamente diciendo “No te preocupesss, diosss”
Interpretando su reacción como eso, Subaru descendió al lado de Garfiel mientras veía como los carruajes avanzaban por el camino, saliendo del SANTUARIO. Con una sonrisa torcida, se despidió con su mano de los aldeanos, quienes hablaban y miraban a Subaru desde las ventanas de sus carruajes.

『Subaru: Otto, cuando vuelvas a la aldea no vayas a la mansión. Si puedes, tan solo vuelve aquí inmediatamente』

『Otto: ¿…? No entiendo muy bien esa instrucción, ¿Qué? Personalmente creo que reportar esto a Frederica-san sería esencial…』

『Subaru: No es nada. Probablemente llegarás a la aldea mañana en la mañana… solo por si acaso, en el peor de los casos no vayas allí hasta la tarde.』

Incapaz de darle a un confundido Otto una respuesta concreta, Subaru apuntó con su barbilla para que se fuera. Esta noche era la ya destinada quinta noche — La fecha límite para el ataque de Elsa en la mansión. Si los eventos eran los mismos que los del primer bucle, hablando en términos de tiempo, algo ya debería haber pasado.
Incluso considerando que Elsa era indiscriminada, era muy poco probable de que fuera todo el camino hasta la aldea para masacrar a los aldeanos. Mientras Otto se mantuviera alejado de la mansión, evitaría el peligro.

Aunque, naturalmente, esto significaba abandonar a todos en la mansión — Frederica, Petra, Beatrice y Rem.

『Subaru: …Esta vez, voy a enfocar toda mi energía en descubrir qué sucede en el SANTUARIO. Eso será lo mejor. Ser codicioso no me llevará a ningún lado, así que lo mejor será centrarme en esto por ahora』

Aun así, la culpa carcomía el pecho de Subaru, culpa al ignorar la peor de las situaciones... el ataque de Elsa a la mansión. Se forzó a sí mismo a mantener tal pensamiento a raya con su sentido del deber y obligación, sufriendo la crueldad de su propio corazón.
Hierro. Corazón de hierro. Para obtener el futuro deseado, él usaría todos los medios a su disposición. No le quedaba más que hacer de tripas corazón, permitiendo y aceptando los sacrificios que surgieran en el camino.

『Subaru: Mientras puedan haber sonrisas al final, esa será mi… esa será nuestra victoria.』

Si debía suprimir su indeciso corazón frente a tales sacrificios, bien.
No podía dudar ahora mientras preparaba el camino para recuperar todo aquello que corría riesgo de perder. No debería tener nada de qué arrepentirse.

『Subaru: —』

Subaru suspiró mientras veía a todos los carruajes desapareciendo en el bosque. Ahora, los únicos que quedaban en el SANTUARIO eran sus residentes y las personas relacionadas a la mansión de Roswaal. Era probablemente seguro pensar que si esperaba a la mañana siguiente y descubría lo que había pasado en el SANTUARIO, este bucle habría cumplido su propósito.

『Subaru: Quedarnos aquí para siempre solo hará que las picaduras de mosquito sean terribles, volvamos. Ser monitoreado por ti tampoco es una buena sensación』

『Garfiel: Deja de darme instrucciones… Pensándolo un poco, no has preguntado cómo estuvo hoy la Prueba de Emilia-sama.』

『Subaru: Que estés aquí es la respuesta a eso, así es como yo lo interpreto. Además, si dijera que no pensé en la posibilidad de fracaso esta vez, sería una mentira』

Al igual que con los rehenes, usar el bienestar de Subaru como motivación no iba a funcionar. Para que Emilia venciera las Pruebas requeriría un cambio mucho más fundamental. Por otra parte está la posibilidad de que, en estas apresuradas condiciones, no haya ninguna esperanza de resolver los problemas del SANTUARIO.

『Subaru: Y es para resolver eso, también. No puedo estar tranquilo mientras esperamos a que Emilia supere las pruebas sin confirmar también lo que pasará después』

El máximo número de veces que Subaru ha muerto en un ciclo de bucles es de cuatro. Si estaba apuntando a superar la situación en el quinto bucle, solo podía morir una vez más.

『Subaru: Aunque, hay una montaña de cosas que quiero confirmar…』

— Ya estaba considerando su propia MUERTE solo como un punto de apoyo para superar la situación. 
Subaru no se daba cuenta de qué tan retorcida era aquella forma de pensar. Montado, empezó a darle instrucciones a Patrasche para regresar al Santuario, mientras que Garfiel lo observaba.

『Garfiel: …Demonios, hablando como si lo entendieras todo. Maldita sea, ¿Qué tanto podrías saber? 』

『Subaru: ¿Garfiel? 』

Sin escuchar claramente el murmullo, Subaru dio la vuelta mientras montaba a Patrasche. Todo ocurrió rápidamente.

Garfiel ya había saltado, apuntando a Subaru, sus manos listas para propinar un golpe a su cuello.

Sus dedos volaban a través del aire y se cerraron frente a él. La voz de Subaru se ahogó con asombro ante su repentina, irreal, e inminente muerte.
No había olvidado la posibilidad de que Garfiel lo atacara, pero no había pensado, al menos, que dicho ataque llegaría aquí.

El aire silbó, el dolor de la carne desgarrada y su respectivo derramamiento de sangre asaltó a Subaru. Poniendo sus manos en su palpitante garganta notó con las yemas de los dedos un pequeño corte debajo de su manzana de Adán. Sintiendo sangre goteando a través de sus dedos, Subaru rápidamente agarró las riendas, dándole órdenes a Patrasche,

『Subaru: ¡Garfiel! Que estás…』

『Garfiel: ¿De verdad planeas meterte en medio? ¡¿Cuál mierda es tu motivación, huh?! 』

Aterrizando en el suelo, Garfiel gritó apuntando sus ensangrentados dedos no a Subaru, sino a una dirección diferente.
Haciendo muecas de dolor, Subaru miró para descubrir a una chica parada allí, sosteniendo una pequeña varita — su cabello rosado ondeaba en el viento, y con una severa mirada puesta en Garfiel, era Ram.

『Subaru: ¿¡Ram!?』

『Ram: Tuve una mala premonición y me quedé atrás, y es exactamente lo que esperaba. Barusu, será mejor que me agradezcas que tu cuello y tu torso aun estén conectados.』

『Garfiel: Si el viento no hubiese arruinado mi puntería, su cabeza habría salido volando.』

Sin palabras ante esa conversación, el dolor de sus heridas nubló sus pensamientos.

『Subaru: ¡Que estás haciendo, Garfiel! ¿¡Querías matarme!?』

『Garfiel: Aunque, lo arruiné. Si vas a preguntar lo que quería hacer, entonces decir algo como eso es la única respuesta que tengo』

De manera casual, Garfiel confirmó su instinto asesino. Subaru abrió los ojos con sorpresa, sus labios temblaban ante las incomprensibles acciones de Garfiel.

『Subaru: Pero entonces, podrías haberme matado en cualquier momento. Cuando estaba cautivo, no, incluso antes de eso, si no me curabas y solo me dejabas, ¡habría muerto entonces! 』

『Garfiel: Los rehenes hubieran explotado. Ya que ellos se fueron, significa que, por primera vez, mi asombroso ser puede por fin matarte』

『Subaru: Eso…』

Sintiendo sus pensamientos volverse rojos y confusos, las palabras de Garfiel golpearon a Subaru.
Si Garfiel había estado buscando una oportunidad para matar a Subaru sin provocar ningún problema, que los carruajes se fueran le daba justo esa oportunidad. Sin embargo, seguía habiendo cabos sueltos.

『Subaru: Si me asesinas aquí, ¿Qué pasara con las Pruebas de Emilia? Soy el eje de su motivación, puedo decir sin ninguna sombra de narcisismo de que si yo muero, las Pruebas nunca terminarán』

Para la facción de Ryuzu, quienes desean la libertad del SANTUARIO, no debería haber una situación peor.
Incluso si hipotéticamente el olor de la bruja proveniente de Subaru generara sospechas sobre él, ser la motivación de Emilia debiera ser una razón lo suficientemente grande como para que fuera imposible pasarla por alto.
Que hubiera sucumbido a la rabia, sería una razón que se sintiera apropiada para Garfiel, pero viéndolo teniendo una conversación como esta, su compostura claramente permanecía intacta.

Significaba que el ataque de Garfiel a Subaru fue una acción calculada y serena. Lo que implicaba que—

『Garfiel: Yo…』

『Ram: Escuchar no vale la pena, e intentar persuadirlo es inútil, Barusu』

Ram cortó la conversación entre los dos, interrumpiendo a Garfiel con su dura declaración. Garfiel chasqueó su lengua mientras Ram apuntaba el extremo de su varita hacia él.

『Ram: Deja de esconder tus emociones con la lógica, Garf. Este no eres tu』

『Subaru: H-hey, Ram』

『Ram: Da un paso atrás, yo hablaré. — Independientemente, parece que a Garfiel le gustaría matarte』

Ram se acercó a Subaru con su mirada vigilante aún puesta sobre Garfiel, pasando su dedo debajo del cuello de Patrasche.

『Ram: Buena chica. Haz lo que se debería hacer. Ya ves que tu maestro, encima de ti, es increíblemente torpe tanto para él como para los demás』

『Patrasche: —』 

Patrasche respondió sin habla a las palabras calmadas y un poco amigables de Ram. Ella lamió la mano de Ram y, manteniendo su cabeza abajo, ignorando las órdenes de Subaru, lentamente se dirigió hacia los árboles.

『Subaru: Qu – espera. Ustedes dos, ¿Qué es lo que…?』 

『Ram: No sueltes las riendas. Si solo acatas eso, estoy segura de que Patrasche te protegerá con todo, Barusu. No hay mayor felicidad siendo hombre』

『Subaru: ¡Escucha! No, ¡Dime! ¡¿Ustedes dos, qué creen que están haciendo?!』

『Ram: No hay tiempo, y explicar es inútil. Haz lo que digo, Barusu. —Te conseguiré un minuto. Corre lo más que puedas por ese camino. Si puedo lograr únicamente eso, será suficiente』

Ram fue vaga al final, pero esta vez Subaru realmente no tenía posibilidad de cuestionarla. Antes de que pudiera terminar de escuchar las declaraciones de Ram, Patrasche empezó a correr con un graznido. Sintiendo la protección divina de Evasión del Viento mientras montaba sobre su espalda, Patrasche se deslizó dentro del grupo de árboles, al mismo tiempo que el follaje raspaba la espalda de Subaru.

『Subaru: ¡Ram! 』

Él gritó. Pero no hubo respuesta.
El bosque de árboles obstruía su visión, y mordiendo sus labios ante este no negociado escape, todo lo que pudo hacer fue dejarse llevar.

※ ※ ※ ※

Subaru y Patrasche entraron en el bosque. Dos personas quedaron atrás.

Viendo su varita aún preparada y sin retroceder ni un poco, Garfiel miró fijamente a Ram mientras apuntaba hacia el bosque donde desapareció Subaru.

『Garfiel: Maldita sea, dijiste cosas innecesarias. Será un dolor en el trasero perseguirlos ahora』

『Ram: ¿Crees que te dejaré ir? 』

『Garfiel: ¿Crees que puedes detenerme? Si crees que el balance de poder entre nosotros dos no ha cambiado desde entonces, estás equivocada. Estar enamorado y ser derrotado no son la misma cosa』

Garfiel tronó sus nudillos, amenazando. Pero él sabía que esta chica no era ninguna cobarde. Ram siguió allí sin ningún cambio en su rostro, y Garfiel se rascó su corto cabello rubio.

『Garfiel: ¿En qué demonios estás pensando, Ram? ¿Qué pasará si haces esto? Mi asombroso ser no ha escuchado nada acerca de esto. ¿Que te metas en esto significa que estás siguiendo las órdenes de Roswaal? 』

『Ram: …Incorrecto, Garf. Mi presencia aquí es por voluntad propia, sin conexión a las nobles órdenes de Roswaal-sama. Por ahora al menos, no hay necesidad de respetar sus indicaciones』

Ram habló decididamente. Garfiel dudó de la misma forma justo como Subaru, y su reacción de confusión arrugando las cejas también fue idéntica a la de Subaru. Su expresión se volvió aún más amarga.

『Garfiel: No lo entiendo, Ram. Si de verdad no estás siguiendo las órdenes de Roswaal, no puedo pensar ni una sola razón de por qué haces esto.』

『Ram: ¿De verdad? 』

『Garfiel: ¿Eh? 』

『Ram: De verdad… ¿No entiendes por qué estoy haciendo esto, Garf? 』

Ram preguntó calmadamente, su expresión y tono sin diferencia a lo usual. Pero Garfiel, recibiendo su mirada y sus palabras, tuvo un gran cambio.
Confusión. Duda. Shock. E Ira.

『Garfiel: Tú…』

Dando un paso adelante, Garfiel clavó su talón en el suelo. Chasqueando sus colmillos en respuesta a su inaguantable rabia, sus ojos se estrecharon mientras miraba a Ram.

『Garfiel: Demonios, no lo puedo creer. Tú, haciendo algo tan estúpido es…』

『Ram: — Por Frederica, y por ti 』

『Garfiel: ¡¡Que tu boca no diga el nombre de esa traidora!!』

Rugiendo, la tierra se hundió debajo del movimiento del pie de Garfiel, y el suelo se destrozó.
El humo se levantó como una ola, y la fuerza fue suficiente como para curvar los arboles cercanos. El bosque teme, el viento mismo se silenció de terror ante su rabia.
Enfrentada con esta ira pura, la expresión de Ram continuó despreocupada.

『Ram: ¿Crees que todos te seguirán si sigues dando estas obstinadas y malcriadas muestras de fuerza? Garf, ¿Por cuánto tiempo seguirás corriendo en círculos en este bosque? 』

『Garfiel: ¡No hables como si supieras! Tú… tú, y Frederica, todos ustedes quienes desecharon el SANTUARIO, ¿¡Que tanto podrían saber ustedes!?』

Las palabras de regaño de Ram no llegaron al enfurecido Garfiel, quien volvió a golpear su pie contra el suelo, pero esta vez sin la fuerza que lo acompañaba.

『Garfiel: ¿Por mi asombroso ser? ¿Es por mi asombroso ser? Tú… No tengo espacio para creer algo como eso. ¿Cómo te atreves a decirme eso? Después de tanto tiempo…』

『Ram: Garf…』

『Garfiel: Mi asombroso ser nunca te pidió compasión o lástima. Maldita sea, ¿Qué tan alta y poderosa te crees? ¡Ni yo, ni la abuela ni los otros, deseamos alguna vez ser vistos con lástima! 』

Cubriendo su cara con sus manos, respirando enfurecidamente, Garfiel rechazó dicha declaración. 
Su triste figura daba la sensación de que era más pequeño de lo que realmente era.

Tomando un respiro después de otro, Garfiel apartó sus manos de su cara.

『Garfiel: Suficiente. No quiero escuchar nada más. Te vas a regresar directo al SANTUARIO, ahora. Hazlo y pasaré por alto esto. Mi asombroso ser, todavía va a perseguir a ese desgraciado. 』

『Ram: Me rehuso, Garf. Si alguien cederá, no seré yo, sino tú. Después de que yo regrese, la ruina que se acerca será inevitable. ¿Puedo estar segura de que entenderás esto? 』

『Garfiel: Solo vuelve. No lo volveré a decir. Vuelve, y espera a que la Prueba sea superada. 』

『Ram: No, no volveré, ni esperaré. No hay ganancia en quedarme quieta. Lo que aun queda en tus manos, mientras te estancas en este lugar, son solo vestigios de lo que creíste obtener. Para conseguir esa cosa tan débil y vaga, ¿por qué—? 』

『Garfiel: ¡Pero aun así! ¡Es mejor que no tener nada más!』

Interrumpiendo las palabras de Ram con sus gritos, Garfiel levantó su cabeza. En su expresión estaban grabadas la rabia, los celos y una profunda pena.

『Garfiel: ¿Ruina? ¿Cómo va a pasar eso? Mi asombroso ser, va a hacer algo como siempre. Esta vez, ten por seguro que todo…』

『Ram: Garf, ¿Es que acaso no te lo había dicho? — Eso es solo una medida temporal』

Ram respondió calmadamente, mientras las emociones de Garfiel explotaban.
Sus actitudes iban en líneas paralelas, ambas en oposición directa y ninguno estaba dispuesto a ceder. No había posibilidad de llegar a un acuerdo.
Tal vez sintiendo esto, Garfiel bajó la mirada, cerrando los ojos.

『Garfiel: Vuelve, Ram. Esta es, mi última petición. Por todos los sentimientos que alguna vez te he dicho que siento por ti, es mi petición. Así que…』

『Ram: Entonces, Garf. — ¿Abandonarías todo por mí? 』

La pregunta fue breve, pero llevaba una presión abrumadora.

La expresión de Garfiel se endureció. Sus labios temblaron.
Ram bajó ligeramente la mirada.

『Ram: Fuera de cualquier cosa en este mundo escógeme a mí, mírame a mí, ámame solo a mí, se devoto solo a mí, se amado solo por mí, perdonado solo por mí, sacrifica todo tu ser solo para mí— ¿Eres capaz de todo eso? 』

『Garfiel: Y-yo』

『Ram: Yo sí』

Con su mano sobre el pecho, Ram habló firmemente.
Una calmada, pero inamovible voluntad. Una voluntad que llenaba sus palabras mientras levantaba la cabeza.

『Ram: —Yo sí』

Este fue el ultimátum de Ram hacia Garfiel.

Y él debió de haberlo sabido. La ambición se desvaneció de la expresión de Garfiel por un instante. Pero, ¿Qué expresión surgió en ese momento? Solo Ram lo sabría.
Él inmediatamente agitó su cabeza, conteniendo su desliz de debilidad y mostrando sus colmillos.

『Garfiel: Lo supe durante años, pero eres obstinada』

『Ram: Igual que tú. —Si no deseas convertirme en algo verdaderamente importante para ti, entonces no me someteré ante ti, Garf. No perteneceré a nadie』

『Garfiel: En serio』

Sus miradas se encontraron.
Sus posturas ya fueron argumentadas, y ninguno se iba a rendir. Ambos hablaron calmadamente.

『Ram: Hasta la vista, Garf』

『Garfiel: Adiós, Ram』

Estas últimas palabras, platónicas, fueron sus expresiones de amor.

— El bosque tembló.
El rugido retumbó.

※ ※ ※ ※

『Subaru: ¡Patrasche! ¡Detente! ¡¡Te dije que te detengas!!』

Tirando de las riendas, Subaru le gritaba desesperadamente a Patrasche mientras atravesaban el bosque. Pero el dragón no le prestó atención a sus palabras, con todo el corazón, corriendo a lo largo del áspero camino, poniendo distancia entre ellos y el escenario del enfrentamiento.

Existían historias donde corceles entraban en pánico y miedo, sin obedecer los comandos de su jinete, pero eso no describiría a Patrasche.
En un estado idéntico al de siempre, con su racionalidad presente como era habitual, ella conscientemente estaba ignorando las indicaciones de Subaru.
Esto evidenciaba que ella no había reconocido a Subaru como una existencia digna para respetar sus comandos.

『Subaru: ¿¡Estuviste escuchando todo lo que he dicho hasta ahora como simples favores!?』

『Patrasche: —』

Sin prestarle mucha atención a su maestro, Patrasche ignoró sus palabras de negación. Cada parte de su comportamiento rebosaba consideración por Subaru, quien continuaba montado en su espalda, a punto de llorar lágrimas de gratitud y vergüenza.
Él no sabía cómo manejar a su dragona — o eso era lo que quería pensar, pero esa idea tan conveniente no explicaba su situación actual. En realidad se sentía disgustado por su estupidez, al no darse cuenta de lo mucho que su dragona estaba preocupada por él.
Por un lado debido a la tensa desesperación que Subaru estaba experimentando, y por otro el hecho de que—

『Subaru: ¡Ram está en problemas! No quisiera pensar que Garfiel fuera capaz de hacerle alguna cosa violenta… ¡Pero ahora es posible!』

Los pensamientos de Garfiel cambiaron a una dirección donde había intentado matar a Subaru. Que Ram bloqueara su camino fue su error de cálculo, ¿y con qué plan rectificaría ese error de cálculo?
Tan siquiera pensarlo era aterrador.

Subaru había más o menos aceptado que aquellas personas en la mansión serían sacrificios en este bucle. Pero no Ram. Enfrentándose a una situación imprevista que no se había hecho a la idea de permitir, la insuficiente determinación de Subaru destrozaba su corazón poco a poco... era repulsivo.

『Subaru: Yo…odio… salir lastimado, pero me recuperaré. ¡Así que…!』

Le suplicó con voz llorosa. Patrasche no se desvió.
La dragona se convirtió en viento, no aflojó su velocidad, sin darle atención a las lágrimas de Subaru. Ram y Garfiel se alejaban cada vez más. Una tragedia estaba sucediendo y no había nada que él pudiera hacer.
Pensar en ello de nuevo apaleaba el corazón de Subaru. ¿Por qué su corazón era tan débil, y nunca podía ser fuerte?

— Y a pesar de que constantemente se equivocaba por solo concentrarse en sus problemas internos, de nuevo Subaru cometió el mismo error. 

『Subaru: —¿Huh? 』

La salvaje expansión de su visión llegó como resultado de que Patrasche atravesara los últimos vestigios de los árboles. Subaru, habiéndose agarrado de Patrasche a través del campo de obstáculos, tenía la boca abierta al ver la escena delante de él.

『Otto: ¿Qu-qué sucede, Natsuki-san? Tan rápido…』

Dijo Otto, su expresión simplemente era igual de sorprendida que la de Subaru.
Era el grupo de evacuación que supuestamente había avanzado. Subaru y Patrasche habían alcanzado la fila de carruajes desde un costado. Para Subaru, quien había asumido que su escapada al bosque carecía de algún objetivo en concreto, las acciones de Patrasche superaron con creces sus expectativas.

『Otto: Pero, ¿No se supone que no vendrías? ¿Qué le pasó a Garfiel?』

『Subaru: N-no lo entiendo tampoco… Ram y Patrasche…』

Poniendo su respiración entrecortada en orden mientras hablaba con Otto, Subaru limpió el sudor de su ceja con la parte trasera de su mano.
—El horrible bramido que hacía temblar el bosque, llegó al segundo siguiente.

『Subaru: ¡¿Qu—!?』

『Otto: ¡¿Huiih!?』

Sus ojos se abrieron abruptamente mientras la sorpresa bloqueaba sus gargantas, y Subaru dio vuelta hacia el origen del sonido, al mismo tiempo que Otto.
El estruendoso rugido sacudió la atmósfera y los corazones de los hombres, ejerciendo suficiente presión para provocar signos de terror incluso en los dragones.
Si hubiera alguna persona o cosa en este lugar que no temblara, sería probablemente Subaru montado sobre Patrasche.

Por lo tanto, era ella la más rápida de todos los presente para juzgar que hacer.

『Otto: ¿¡Ah, Natsuki-san!?』

『Subaru: Aguh, ¡Patrasche! 』

Inmediatamente dirigiendo su cabeza hacia el final de la línea de carruajes, Patrasche empezó a correr. Ella se dirigió al carruaje de adelante — y de hecho aún más lejos, hacia el final del camino, corriendo hacia la salida del SANTUARIO sin dudarlo.
Dejando la voz de Otto atrás, Subaru encima de Patrasche volvió a recibir su Protección Divina. Él no entendía sus acciones. Justo cuando intentó levantar su voz para detenerla,

『???: ——!!』

Un golpe hizo temblar el suelo, y Subaru escuchó los gritos detrás de él.
Conteniendo el aliento inconscientemente mientras inclinaba su cabeza hacia atrás, miró hacia la dirección de Otto y los demás.

Con la parte izquierda de su visión, una vista del oscuro bosque surgió débilmente, y Subaru lo vio.

Los carruajes salieron volando. Los dragones y los evacuados a bordo, al mismo tiempo, quedaron atrapados en el furioso impacto, dispersándose por el aire. Los gritos y la sangre pintaron de rojo el cielo del bosque.

『Subaru: —au, 』

Atestiguando aquella tragedia que se desenvolvía, allí, debajo de las flotantes ruinas de los carruajes, Subaru vio una bestia.

— Su cuerpo estaba envuelto en un pelaje dorado, Subaru vio un enorme tigre.