sábado, 16 de septiembre de 2017

,

Pequeños cambios


Traducción:
Greenie

Corrección y edición:
Robert (Corrector principal)
Pretinaverse (Detallitos por aquí y por allá)

※    ※    ※    ※    ※

La primera cosa que Subaru confirmó mientras despertaba fue: ¿Era esta la realidad o no?
Había pasado muchas veces a través del umbral entre el sueño y la realidad, y durante ese período, las fronteras entre éstas tendían a volverse confusas. Especialmente cuando sucedía inmediatamente después de que su consciencia regresara por el “retorno por muerte”, cuando su cerebro a menudo estaba todavía adormecido, un estado muy parecido al de despertarse.

『Subaru: —uegh, geh』

La primera cosa que Subaru sintió mientras su consciencia regresaba, fue el sabor de tierra en su boca. Escupió la basura, levantó su tronco, y miró a los alrededores — Estaba en una habitación oscura, un aire frio, un inquietante silencio. Era la Tumba.

『Subaru: Fui capaz de volver…』

Murmuró Subaru, mientras abría y cerraba sus puños delante de él, confirmando la sensación de su cuerpo.

『Subaru: No sé qué fue lo que pasó cuando la sombra estaba devorándome… pero, supongo que el suicidio dio sus frutos』

Recordando la sensación de un puntiagudo pañuelo cortando su garganta, Subaru tocó su manzana de Adán, ahora sin heridas, dejando escapar un suspiro de alivio. Sangre obstruyendo su tráquea, yendo hacia sus pulmones, el dolor de ahogarse. A pesar de todas las muertes que había experimentado, la sensación de pérdida se mantenía vívida. Como siempre, la muerte seguía impartiéndole a Subaru una nueva y fresca marca de sufrimiento. Pero incluso así,

『Subaru: Es mucho mejor que un estado irrecuperable de… “No-puedo-volver”

Sintiendo algo de satisfacción al ser capaz de regresar y de no haber vacilado a la hora de escoger la muerte en aquel momento, Subaru decidió dejar de lado sus pensamientos sobre “retorno por muerte” por ahora.

『Subaru: No es momento de ponerse emocional por poder volver. De cualquier forma, tengo que solucionar las cosas, hacer lo que debería, y luego…』

Y luego cuestionarse su propio propósito.
Cerrando los ojos, Subaru tomó un respiro profundo. Sus ojos ya no reflejaban más dudas una vez abiertos de nuevo. Simplemente miró hacia adelante, a las cosas que debía hacer.

Se levantó, limpiando el polvo de sí mismo mientras miraba la habitación, y vio a la chica colapsada a su lado, muy cerca de él. Era Emilia. A mitad de su Prueba, su expresión justo ahora sería probablemente una de agonía, mientras afrontaba su pasado.

Subaru caminó, acercándose para despertarla. Sus pensamientos fueron: llevarla afuera, encontrarse con Ram y los demás, y luego, tenía una idea general de lo que vendría después.
Pensando hasta ese punto, extendió sus manos para tocar a Emilia, pero entonces, Subaru notó que sus dedos estaban temblando.

『Subaru: … ¿Qué?』

Sus ojos se abrieron de sorpresa al ver sus dedos temblorosos, llevándose las manos al rostro, confundido. El cerebro de Subaru enviaba órdenes a su temblor para detenerse. Pero sus dedos ignoraron la misiva y siguieron temblando. Entonces, Subaru tardíamente lo notó: Sus dientes estaban castañeando.

『Subaru: Mis manos y dientes están temblando… ¿Qué pasa con esto?...』

A pesar de sorprenderse ante estas irregularidades en su condición física, Subaru entendió el significado de esto. La causa de los temblores fue la visión que pasó por su mente en el segundo que intentó tocar a Emilia.

— El rostro de Emilia, con sus emociones congeladas, mientras ella miraba fijamente a Subaru, quien moría lentamente.

Subaru creía que la misma Bruja de la Envidia había descendido hacia el Santuario. Por alguna razón ella cubrió el cuerpo de Emilia con las sombras, de lo cual Subaru, desafortunadamente, fue testigo en sus momentos finales.

Lo más probable era que, la Bruja había poseído el cuerpo de Emilia, el cual estaba dormido en la Tumba. Para Subaru, quien conoció a Petelgeuse, un ser que tenía el poder de poseer el cuerpo de otros, fácilmente aceptó la posibilidad.

La razón de que la bruja apuntara al cuerpo de Emilia era simple.

Subaru había hablado sobre su retorno por muerte durante la fiesta del té. La Bruja se manifestó para castigar a Subaru, pero no pudo entrometerse en la fiesta. Lo que, en su lugar captó su atención fue Emilia, durmiendo al lado de Subaru.
La Bruja robó el cuerpo de Emilia, cubrió al Santuario con sombras, mató a Garfiel e intentó consumir a Subaru — Esa sería la serie de eventos.

『Subaru: Lo sé y lo entiendo… pero aun así, mi cuerpo todavía está temblando…』

A pesar de poseer suficiente calma como para mirar los eventos pasados con cabeza fría, su débil corazón era incapaz de olvidar el terror de haberse encarado con esa aberración.
Si la especulación de Subaru era correcta, el origen del desastre fue ser invitado a la fiesta del té. Significaba que, ya que él no había participado en la fiesta del té esta vez, no había pisado esa mina terrestre.
— Era más del 90% seguro que la Bruja actualmente no estaba viviendo dentro de Emilia.

El aterrorizado rechazo que su cuerpo estaba mostrando era simple cobardía.
Él no podía descartar completamente la peor de las posibilidades, eso era todo.

Ese ser — ¿Realmente la Bruja de la Envidia dejaría de perseguir a Subaru con solo un “retorno por muerte” dividiéndolos?

『Subaru: —』

Lo que causaba que Subaru regresara de la muerte era la Bruja de la Envidia.
Ese era el punto de vista de Subaru al respecto, y Echidna confirmó su opinión. Considerando el patrón de las apariciones de la Bruja y el final del último bucle, ese punto de vista probablemente era más que correcto.
Por alguna razón, la Bruja no deseaba que Subaru terminara con la muerte. Podía estar agradecido por eso. Y solo por eso.

La pregunta era si esa insípida y persistente Bruja de la Envidia... si esa ridículamente poderosa Bruja... si esa Bruja tan completamente delirante como para interferir con la realidad, se había rendido con Subaru.

『Subaru: —』

Que esa bruja con un poder capaz de regresar en el tiempo, le hubiera otorgado dicha habilidad a Subaru, siendo incapaz de utilizarla por ella misma, era una idea demasiado optimista.
¿Por qué la Bruja no volvería en el tiempo, de la misma forma en como la muerte de Subaru rebobinaba el mundo, para perseguirlo?

Su asustado corazón, y una pregunta sin responder — con la respuesta acostada justo allí, en frente de él.

Si tocaba a Emilia y la despertaba de la Prueba, él lo sabría todo.
Si ella despertaba y su voz de campanillas de plata llamaba el nombre de Subaru como siempre, Subaru podía ser liberado del terror.
¿Pero qué pasaría si eso no era lo que ocurría?

『Subaru: …Entonces, sería el fin.』

No había nada que pudiera hacer si la Bruja se manifestaba delante de él cada vez que regresara. Ni una sola visión cruzó por la mente de Subaru de que su actual fuerza de combate pudiera hacer algo ante el poder absoluto — el poder para cubrir el Santuario en sombras — que la Bruja de la Envidia poseía.
Enfrentado con una pesadilla que fácilmente pudo asesinar incluso a Garfiel, ¿Qué contramedidas podía tener contra ella?
Resumiendo, este era un momento clave.

『Subaru: Si no es cierto que morí y fui capaz de volver… entonces es incierto si la Emilia que está aquí es realmente Emilia, huh. Que… Soy un idiota.』

Aferrándose a la situación, Subaru dio un leve suspiro. Antes de que siquiera pudiera notarlo, el temblor en sus dedos y el castañeo de sus dientes desaparecieron. Ganó consciencia de lo que pasaba, y finalmente se dio cuenta.

Todo era vago, incierto y nada fijo.

Esa sensación de desconocer el futuro, el malestar de no saber lo que ocurrirá en los próximos segundos, era lo normal. A pesar de saber algunos de los eventos futuros, ¿De qué tenía miedo ahora?
Este pavor sin sentido equivalente a temerle a vivir —

『Emilia: …h, no…』

— era un tipo de vacilación tan inútil, insignificante, comparado con la abrumada y adorable chica delante de él.

『Subaru: —Emilia.』

Llamando su nombre, los dedos calmados de Subaru frotaron la mejilla de Emilia. 
Mejillas pálidas. Piel caliente y suave al tacto. Ojos abatidos, sus pestañas temblaban, una débil luz en sus pupilas amatistas salía de su interior.
Emilia fue regresada a la realidad. Ella pestañeó y pestañeó, notando a Subaru directamente delante de ella,

『Emilia: … ¿Subah, rhu?』

Esa voz, esos ojos, esa actitud, era exactamente la Emilia que Subaru conocía.

『Subaru: — Síp, soy yo』

Las sombras de malestar que ataban con pesadez el cuerpo de Subaru, todas simultáneamente desaparecieron en la nada.
Dando un largo suspiro y ayudando a Emilia, quien intentaba levantarse, Subaru sintió que su fuerza flaqueaba, como si fuera drenada.

En contraste con Subaru, Emilia, de pie, miró a los alrededores nerviosa. Su cabeza tal vez estaba un poco abrumada, para lo cual ella colocó su mano sobre su frente.

『Emilia: Umm… Esto es… Yo, solo estaba…』

Confundida por un dolor agudo, Emilia cerró sus ojos y rastreó en su memoria los eventos antes de que se durmiera — y recordó lo que pasó durante el sueño.
Los ojos de Emilia se abrieron repentinamente, y Subaru presenció que sus labios rosados empezaron a temblar.

Una ola de emociones sacudió sus ojos amatistas. Su cabeza estaba más que revuelta debido a su pasado. Subaru sabía que Emilia, al ser despertada de la Prueba, estaría fuera de sí. Y por eso fue capaz de seguir viendo silenciosamente.
Abrazó tiernamente a la chica que temblaba, escogiendo sus palabras con cuidado para no lastimarla, para calmarla y apaciguarla, diciéndole que todo estaba bien —

『Emilia: … ¿Subaru?』

— Y Emilia reaccionó de una manera completamente diferente de la imaginación de Subaru. Sus perturbados ojos reclamaron su color, sus emociones fortalecidas se mantuvieron quietas aun con sus, una vez, temblorosos labios.
Ella levantó su mano hacia Subaru,

『Emilia: ¿Por qué te ves como si estuvieras a punto de llorar?』

『Subaru: … ¿Qu…?』

Los dedos de Emilia acariciaron la mejilla de Subaru, desde allí desplazándose hacia sus ojos sorprendidos.
La pálida punta de su dedo rozó la esquina de su ojo, trazando el curso sobre las lágrimas, y Subaru se dio cuenta de lo cerca que estaba de llorar.
¿Por qué? No era una pregunta que tuviera tiempo de hacerse a sí mismo.

『Subaru: ¿A, ue, e?』

Las sacudidas llegaron abruptamente.
Sacudidas en una dimensión completamente diferentes a esas de antes, un estremecimiento totalmente insoportable.

Estas fueron las sacudidas que trajeron temblores sobre todo su cuerpo, robándose la fuerza. Parado sobre sus rodillas en frente de Emilia, Subaru fue incapaz de resistirse, solo capaz de acurrucarse y abrazar su tembloroso cuerpo.
Subaru lo entendió.

Sí, antes de tocar a Emilia, él había temido que la Bruja tal vez la hubiera poseído —

『Emilia: Está bien, Subaru. Está bien, todo está bien. Estoy aquí—』

Dijo Emilia mientras suavemente tomaba el tembloroso cuerpo de Subaru en un abrazo.
Su delgada ropa les permitió sentir el calor de ambos. El calmado latido de su pulso, transmitido para él, llenó su corazón con más plenitud que el calor de su cuerpo.

— Después de temer que la Bruja pudiera haber poseído a Emilia, y al darse cuenta de que no lo hizo, el alivio que sintió Subaru lo había dejado inmóvil.
Él realmente quería proceder con los asuntos pendientes de forma seria, pero su cuerpo no reflejaba esa intención en lo más mínimo. Subaru estaba lejos de tener un corazón de hierro y un duro cuerpo apropiado para ese corazón.

Sintiendo el calor de Emilia, su pulso, su ternura, Subaru apretó sus dientes ante lo patético que era — Pero aun así, inevitablemente, se sintió aliviado.

Silenciosa, y tranquilamente, en la mitad de la Tumba, los dos mantuvieron su abrazo.

※ ※ ※ ※

『Emilia: ¿Ya estas calmado?』

『Subaru: Uh, uh-huh… um, lo siento. Por causar problemas de esta forma tan rara.』

El abrazo continuó hasta que las sacudidas de Subaru se detuvieron.
Con la cara roja de lo avergonzado que estaba por lo patético que era, Subaru se disculpó como respuesta a la pregunta de Emilia. Ella sacudió la cabeza,

『Emilia: No… Está bien. Siento que he estado dependiendo completamente de ti últimamente, Subaru. Que me muestres tu lado débil una vez… me da un poco de alivio』

『Subaru: Esa frase es mortal… No es como si realmente quisiera mostrarte esos aspectos de mí, mientras pueda evitarlo, Emilia-tan』

『Emilia: ¿Por qué no?』

『Subaru: Porque quiero que siempre me veas actuando fuerte y tratando de ser genial. No quiero que sepas que realmente soy un irremediable, débil, y patético perdedor』

『Emilia: No voy a pensar de ti de esa manera, solo por verte siendo un poco débil』

Este problema no tenía nada que ver con si la personalidad de Emilia era de ese tipo, o si mostrar su debilidad le haría decepcionarla. Era simple y completamente un problema que provenía de las circunstancias de Subaru — De las circunstancias de un hombre.

『Subaru: Mostrar tus debilidades sin esconder ninguna de ellas, y querer que ellos conozcan al verdadero tú… Es más o menos como una escena de una película sentimental.』

『Emilia: Película… ¿Qué?』

『Subaru: Hablaba conmigo mismo. Quiero mostrarte mi lado fuerte, Emilia-tan. Es el orgullo de un hombre, eso es.』

Alejando la incomodidad con alguna conversación sin sentido como siempre, Subaru sonrió con ironía a Emilia, mientras ella ladeaba un poco su cabeza. La expresión de Subaru se puso seria.

『Subaru: Entonces, ahora quiero preguntar un poco sobre la Prueba…』

『Emilia: —Cierto』

Emilia respondió la pregunta tímida de Subaru después de un latido, asintiendo con la cabeza.
Por un instante, un corto rayo de sorpresa asaltó a Subaru. Porque la reacción de ella al oír la palabra “Prueba” fue bastante diferente a lo que había sido anteriormente.
Emilia despertaba y luego enfrentaba la realidad mientras aún albergaba el shock de haber fallado la Prueba—Ese era el involuntario flujo del patético esquema de Subaru.

El tiempo que pasaron en ese abrazo le había dado a Emilia espacio para que, por muy poco que fuera, se calmara del shock por haber fallado la Prueba. Eso sería parte del por qué ella estaba manteniéndose tranquila justo ahora.

『Subaru: Supongo que incluso mi debilidad puede ser de ayuda…』

『Emilia: Subaru, ¿Por qué estás aquí? La única que debería poder entrar aquí…』

『Subaru: No, yo…』

Subaru se detuvo cuando procedía a responder sinceramente.
Y pensó. ¿Cuál era la mejor respuesta para dar?

Reportar que había ganado las calificaciones y que había superado la Prueba sería fácil. Pero Subaru sospechaba que, si escogía esa respuesta, Emilia se sentiría culpable por haber fallado su propia Prueba, y desarrollaría una sensación de inferioridad comparada con Subaru.
La sensación de inferioridad la conduciría a la impaciencia y al pánico, y Emilia sufriría en el umbral entre el auto-desprecio y la responsabilidad. Si este escenario sucedía, que Emilia preservara la calma aquí, como estaba ahora, no tendría sentido.

Todavía quedaba la posibilidad de que Emilia enfrentara las Pruebas en un contexto diferente al que había estado con anterioridad. Subaru probablemente debía respetar ese potencial, dejando de lado la duda de si Emilia sería realmente capaz de superar su pasado.

— Valía la pena intentarlo, pensó Subaru.

『Subaru: No salías de la Tumba, Emilia-tan, así que me preocupé y esto es justo lo que pasó. Me las arreglé para no caer inconsciente por un momento… Pero una vez que llegué aquí, sip, parece que las cosas terminaron igual que aquella tarde』

『Emilia: Entonces, cierto… Lo lamento, hice que te preocuparas.』

『Subaru: Nah, terminé postrado aquí también, si hay alguien que esté preocupado es el grupo merodeando afuera.』

Las personas afuera deberían estar preocupadas por la falta de reacción desde que Subaru entró a la Tumba. 
Dándose cuenta de esto, Emilia levanto la cabeza.

『Emilia: Ah,… D-de todas formas, tenemos que volver con el grupo… Ellos estarán preocupados por ti también, Subaru』

『Subaru: Que yo esté vivo o muerto es de lo más irrelevante, pero si no reportamos que tú estás a salvo, las cosas se van a poner feas, Emilia-tan』

『Emilia: …Hablar de esa forma no es para nada bueno』

Emilia le dio a Subaru una mirada de crítica.

『Subaru: Lo siento』

Subaru se encogió de hombros ligeramente, y ambos se pusieron en camino a la salida de la Tumba.

『Subaru: Por cierto… ¿Puedo preguntar? Sobre la Prueba』

『Emilia: …Lo lamento, creo que fallé』

『Subaru: Eso es… sí, lo supuse por tu reacción』

Emilia disculpándose evitaba su mirada. Mirando a otro lado, Subaru pretendió haber descubierto ese hecho solo ahora. A pesar de sentirse un poco culpable por actuar de esta manera, Subaru reprimió sus dudas sacudiendo la cabeza.

『Subaru: Así que eso sería todo... ¿no es así?』

『Emilia: No lo creo… Por lo visto puedo desafiar la Prueba tantas veces quiera. Es realmente un misterio, pero, sé que puedo hacerlo. Aunque,』

Echidna ya le mencionó a Subaru este aspecto de la Prueba, pero parecía ser que Emilia inconscientemente era conocedora de esta información también. Después de algunas vacilaciones por parte de ella,

『Emilia: No, no importa, hoy parece ser que no fue muy bien, pero lo intentaré otra vez mañana.』

『Subaru: ¿Estarás bien? Si crees que es muy intenso, podríamos dejar un espacio de unos cuantos días… y, tendrás más probabilidades de superar la Prueba cuando la desafíes después de planear cómo abordarla y tus contramedidas』

『Emilia: Gracias… Pero puedo decir que se trata de un problema donde ese tipo de cosas no harían nada al respecto. Puedo asegurarlo.』

『Subaru: Hablar de eso tal vez lo vuelva más sencillo... es el comentario sabelotodo que se me ocurre decir aquí』

Dijo Subaru mientras miraba a Emilia, y Emilia regresó la mirada mientras sus labios temblaban. Las complicadas emociones en su corazón parecían estar a punto de superarla, pero ella cerró los ojos para detenerlas antes de que lo lograran.

『Emilia: —Lo siento, no quiero mostrarte estos sentimientos, Subaru』

『Subaru: Pero no importa lo que vea de ti, Emilia-tan, yo absolutamente nunca voy a odiarte ni nada parecido』

『Emilia: No es que esté asustada de lo que pensarás de mí, Subaru. Bueno no, eso es una parte… Pero, definitivamente hay algo incluso más tenebroso.』

Emilia se quedó callada en esa observación. Viendo la inamovible fuerza de voluntad en sus ojos amatistas, Subaru confirmó que apoyarla había sido un éxito.
Si Subaru continuaba mostrando una actitud donde la respaldaba de tal forma, Emilia terminaría accediendo a eso y exponiendo sus debilidades, tal vez, incluso, dependiendo de él completamente — pero no era correcto que pensara eso.

La idea de manipular el corazón de Emilia en la palma de su mano era desagradable, lo que hizo que Subaru quisiera vomitar —Incluso si podía justificarlo como algo necesario.

『 ???: — ¡Emilia-sama!』

Rechinando sus dientes en auto-desprecio, la deslumbrante luz de la luna y el llamado para Emilia lo trajeron de vuelta a la realidad.
La pálida luz de la luna iluminaba la entrada de la Tumba, una brisa refrescante les daba la bienvenida a ambos mientras salían. Subaru miró hacia abajo solo para encontrar a aquellos reunidos afuera esperando por Emilia, con alivio surgiendo en sus rostros.

Parecía ser que Ram fue la que llamó. Habiendo confirmado la buena salud de Emilia, Ram acariciaba su propio pecho en una rara muestra de alivio, girando para mirar a Subaru.

『Ram: Hiciste un excelente trabajo, Barusu.』

『Subaru: Woah… No pensé que me estarías alabando, es un gran shock. ¿Qué pasa con esa actitud tan admirable? No es para nada como tú 』

『Ram: Si logras una buena acción correctamente, te daré mis felicitaciones. Al menos reconoceré que trajiste a Emilia-sama de vuelta sana y salva. Roswaal-sama también estará lleno de alegría』

Parece que gran parte de su alivio venía de ser capaz de reportárselo a Roswaal, pero recibir un honesto agradecimiento era una nueva alegría para Subaru. Dando una sonrisa estúpida, fingió despreocuparse con su mirada, mientras observaba al joven rubio al lado de Ram.

Garfiel, quien había estado inclinado contra un árbol, dejó de cruzar sus brazos mientras se acercaba con sus pasos. No había nada sospechoso en sus peculiaridades o su comportamiento, pero ya que podía recorrer esta distancia en un solo instante, no tenía sentido pensar en eso.
Subaru dejó la Tumba, habiendo regresado de la muerte, inmediatamente después de activarse su retorno por muerte. Solo pensar en cómo debía ser su actual hedor era terrorífico, y Subaru, ante Garfiel, tenía la máxima precaución.
Y después de llegar al lado de Subaru, completamente tenso, la primera cosa que Garfiel dijo fue,

『Garfiel: Me preguntaba qué había pasado después de que te precipitaste dentro de la Tumba como un maldito loco. Estoy aliviado de que volvieras a salvo. Intentaba hacerme a la idea de que ni siquiera la nuez de un gafgaron caería por el viento, pero aun así me tenías preocupado』

『Subaru: ¡Ow! Hey, au, ¡Eso duele!』

Dijo Garfiel sonriendo mientras rigurosamente y repetidas veces golpeaba los hombros de Subaru.
La fuerza era suficiente como para adormecerlo hasta los huesos, haciendo que Subaru sospechara por un momento que “¿¡Este es Garfiel fingiendo indiferencia mientras me asesina!?”, pero él no sentía ninguna mala intención de parte de Garfiel y su enorme sonrisa.
Era realmente como si lo estuviera acogiendo por su regreso a salvo. Nuevamente siendo golpeado con una reacción contraria a sus expectativas, Subaru no fue capaz de concebir sus sentimientos, al estar absolutamente desconcertado.

『Subaru: Eso… ¿Es todo?』

『Garfiel: ¿Eh? Qué. ¿Estás diciendo que querías que te diera palmaditas en tu cabeza como recompensa por esforzarte en el trabajo?』

『Subaru: Si fuera Emilia sería una cosa, pero ¿cuál es el punto cuando viene de ti? Además, eso no era lo que quería decir…』

Subaru iba a mencionar lo absolutamente confundido que estaba, pero lo reconsideró después de darse cuenta de que no había necesidad de traer a propósito más problemas. Cualesquiera que fueran los verdaderos sentimientos de Garfiel, era una fortuna que no estuviera de humor para atacar inmediatamente.
Independientemente, Subaru estaba haciendo progresos en detectar las condiciones para que Garfiel desnudara sus colmillos. Si por ahora podía descartar la peor condición de que atacara sin hacer preguntas, era algo que agradecer.

『Subaru: El problema de cómo debería interactuar contigo está haciendo estragos en mi cerebro』

『Garfiel: Dices cosas que no tienen sentido, oi』

『Subaru: Solo hablaba conmigo mismo de nuevo. De todas formas, vamos a dejar los detalles de la historia para más tarde. Primero quiero dejar que Emilia tome un descanso. Lo que haremos después lo veremos entonces.』

Nadie se opuso a la proposición de Subaru.
Emilia se disculpó con todos con un “Lo lamento”, después de lo cual Ram la tomó por la mano y encabezó el grupo de vuelta al Santuario — Escogiendo nuevamente la casa de Ryuzu como el lugar donde se quedarían.

Emilia no estaba de mal humor, Garfiel tenía una actitud increíblemente amigable justo después de su "retorno por muerte” y Subaru no había colapsado.
Enfrentado con estas condiciones diferentes de antes, Subaru se preguntaba cuáles acciones, de aquí en adelante, serían las más óptimas, ¿qué manera de recibir la muerte sería la más óptima?

Había demasiadas cosas que todavía tenía que descubrir y probar.
¿Cuántos sacrificios tendría que hacer para aferrarse al mejor futuro?

Todavía rechazando su propia vida en la ecuación, Subaru falló en reconocer su despiadado y calculador ser.

『Ryuzu: —』

Tampoco notó a Ryuzu, mirándolo fijamente desde atrás.
No pudo notarla ahora, igual que nunca pudo notarla antes.