sábado, 9 de septiembre de 2017

,

Rugido distante


Traducción:
Robert

Corrección y edición:
Robert (Corrector principal)
Pretinaverse (Detallitos por aquí y por allá)

※    ※    ※    ※    ※

El océano de sombras, un amor negro como el carbón, surgió hacia adelante, con Subaru y Garfiel como sus objetivos.

Subaru, sobre el tronco de un gran árbol y de alguna manera aferrado a una rama, no tenía ningún medio de escape. Miró a Garfiel a su lado, y descubrió —

『Subaru: ¿Garfiel? 』

— que se estaba moviendo por las ramas, y cayendo rápidamente para tocar el suelo. La sombra invadió la tierra moviéndose para alcanzar sus pies. Pero Garfiel, sin prestarle atención bajó ambos brazos, hundiéndolos en la tierra, ambas manos y pies tocando el suelo,

『Garfiel: Si esa sombra aun no nos ha tragado, qué te parece esto: hrraaaAHHH!!』

Rugiendo, Garfiel levantó los brazos.
El suelo cubierto por la sombra — momentos antes de ser consumido — repentinamente se convirtió en una ola de increíbles proporciones.

Nubes de polvo se arremolinaron en el aire junto con el masivo estruendo de la ola de tierra que arremetía hacia la sombra. La sombra, supuestamente sin masa, retrocedió un poco ante el impacto, solo por un momento — para luego tragarse la tormenta de tierra, tal como lo había hecho con el edificio de antes, y la sombra aumentó.
La ola de sombra aumentó en altura, longitud, saturación. Entre más consumía, la sombra se volvía más perversa y maligna — sin embargo, la maniobra logró un mínimo de retraso.

『Garfiel: ¡Te vas a quedar atrás si no bajas rápidamente! 』

『Subaru: Uoawuagh—』

Subaru miraba fijamente el espectáculo sin palabras, cuando un repentino impacto lo golpeó desde donde estaba posado en lo alto del árbol, y lo envió a caer en picada hacia el suelo. En el instante antes de chocar, Garfiel extendió sus manos y lo atrapó por la cintura, sacudiéndolo un poco. Nervioso, y consciente de lo que había pasado, Subaru,

『Subaru: ¡T-tú... no necesitabas patearme! 』

『Garfiel: Pensaste demasiado lento. Parece que esa cosa está obsesionada de alguna manera por ti. Bueno, si no fuera por mi asombroso ser, hubieras sido atrapado y tragado en un segundo』

Aun sosteniendo a Subaru, Garfiel movió su barbilla apuntando a la sombra que se intensificaba, mientras se reía ferozmente. Subaru siguió la mirada de Garfiel más allá de la ola, al centro de la sombra — al vago contorno de una persona con sus brazos abiertos, extendidos incondicionalmente hacia él.

『Envidia:Teamoteamoteamoteamoteamoteamoteamoteamoteamoteamoteamoteamoteamoteamoteamoteamoteamoteamoteamo—

La voz era amortiguada y la distancia los separaba, pero aun así Subaru aun la oía como si fuera susurrada en su oído.
La anormalidad de eso, prácticamente insinuando que la distancia entre ellos no significaba nada mientras ignoraba las leyes de la física, enfermó a Subaru.
Viendo la sombra, y teniendo esta fuerte y negra pasión apuntada hacia él, lo que ahondaba en el corazón de Subaru era una completa repulsión y molestia, ambas insoportables.

Esa cosa era lo que le permitía REGRESAR DE LA MUERTE, y de algún modo era su benefactor.
Pero no. No lo aceptaría. Su alma lo rechazaba visceralmente.
Si tuviera que elegir entre el abrazo de la sombra y saltar dentro de la boca de la Ballena Blanca, él prefería a la Ballena.

『Subaru: Garfiel, ¡¿Qué hacemos?!』

『Garfiel: ¡Todo lo que podemos hacer es retroceder! No podemos depender de Roswaal. Y Ram, y la abuela… y todos los demás, no hubo manera que pudieran escapar de la sombra』

Garfiel hizo chirriar sus colmillos, hablando con arrepentimiento.
A diferencia de Subaru, Garfiel había atestiguado directamente que la sombra se tragara a Ram, Ryuzu, y a sus otros seres queridos. Subaru no podía imaginar cuan profundo esos asesinatos impactaron a Garfiel.
Aunque, ya que él albergaba recuerdos horribles de Garfiel, verlo tan afligido fue una situación más que compleja para Subaru.

『Subaru: —! 』

Tomando la forma de una mano gigante, los dedos de aquella retorcida sombra, abruptamente se lanzaron hacia Subaru y Garfiel.
Garfiel la evadió en el último segundo, aun sosteniendo a Subaru, con un paso atrás. Pisó el suelo apenas invadido por la sombra — mientras lograran mantener una distancia entre ellos y la silueta a la vista, parece que podrían evitar ser tragados por esa profunda oscuridad.

『Subaru: Nosotros podemos retroceder pero las cosas aún están empeorando… ¿Qué pasa con tus ataques? 』

『Garfiel: Ni siquiera puedo acercarme a esa cosa. Diferente sería si pudiera darle un golpe directo, pero no soy capaz de crear una oportunidad para hacerlo』

Un salto hacia atrás los envió disparados al espacio entre los árboles mientras tenían este intercambio de palabras. Su velocidad era suficiente para dejar atrás a la sombra al otro lado del bosque, pero ellos no podían escapar de la sombra, quien se suponía los perseguía lentamente.
Tal vez esta inescapable proximidad era la autoridad de la sombra o algo así. Y las anormalidades aun no terminaban.

『Garfiel: …Mierda』

Escupió Garfiel, gruñendo con irritación.
Sus hombros subían y bajaban mientras respiraba ferozmente. Grandes gotas de sudor corrían por su frente, su estado incómodo era muy diferente de lo normal.

Fatiga al estar cargando el peso de Subaru — no, no era eso.
Subaru arrugó la cara ante la situación de Garfiel. Viendo la reacción de Subaru, Garfiel chasqueó su lengua.

『Garfiel: Mi cuerpo se siente pesado. — La maldita sombra está robando la vida de los alrededores.』

『Subaru: ¡¿La sombra hace eso?!』

Sintiendo pánico ante la respuesta de Garfiel, mientras sus pies evitaban el suelo al balancearse por el agarre de Garfiel, Subaru miró hacia abajo — y tembló ante el interminable alcance de la tierra cubierta por la sombra.
Y muy tardíamente, Subaru verdaderamente comprendió la amenaza que presentaba la sombra.

『Subaru: No puede ser—』

— El bosque se reducía.

Los árboles del bosque alrededor del Santuario eran altos, ofreciendo una cobertura lo suficientemente espesa como para ocultar la luna y las estrellas. Ese cielo sobre el bosque, ahora era completamente visible.
No era que los árboles fueran talados, o que las hojas se cayeran. El follaje permanecía como siempre, las hojas se movían en el viento.

— El bosque era lo suficientemente bajo para que, si Subaru saltaba, su cabeza podría surgir por encima de las copas de los árboles.

『Subaru: ¡¿El bosque se hunde?!』

『Garfiel: Es lo que nos pasara si no seguimos moviéndonos. ¡Lo dicho, también se vuelve más fuerte entre más come!』

La amenaza de una sombra devorando todo el Santuario, la oscuridad comenzaba a tragarse el bosque entero.
En frente, atrás, a la izquierda, a la derecha, sin importar la dirección en que viera Subaru, no había lugar que no estuviera cubierto por la sombra.
Incluso si podían cruzar la barrera y abandonar el bosque, no parecía que aquello tuviera fin.

El imprevisto desarrollo, y la repentina aparición de la Bruja de la envidia. Con esos dos temas robando su atención, Subaru había malinterpretado la amenaza que presentaba este oponente.
Esta era la Bruja de la envidia— la que consumió la mitad del mundo, de quien sus marcas de terror aún permanecían, la más grande calamidad.

『Subaru: No hay manera que esto pueda escalar al nivel de cubrir la mitad del mundo, ¿cierto…? 』

『Garfiel: La historia cuenta que esa cosa consumió un país completo. Si te vas a reír de eso, es porque no la conoces』

Garfiel se rió de acuerdo con lo que Subaru imaginaba.
El profundo hastío en la expresión de Garfiel provenía de la influencia negativa que la sombra de la Bruja ofrecía, la aceleración del movimiento de la sombra, y el aumento de la sensación de hundirse en la tierra.
Sus pies se sumergían con cada paso de su carrera, cada rápida pisada requería más energía que la anterior. Aunque, hablando francamente, si él estuviera solo, Garfiel probablemente lograría escapar.

『Subaru: Garfiel, yo soy a quien busca. Así que…』

『Garfiel: Maldita sea, si vas a decir “déjame”, mis dientes te arrancarán los dedos uno por uno.』

Subaru se quedó sin palabras. Pero inmediatamente se sacudió ese sentimiento y miró a la cara empapada en sudor de Garfiel.

『Subaru: ¡Este no es el momento para decir eso! ¡Vamos a ser comidos si seguimos así! Si yo la enfrento, lograría ganar un poco de tiempo. Con esa brecha…』

『Garfiel: ¿Yo huyo? ¿O llamo al maldito de Roswaal? Ya sabes que la primera cosa por la que fue la sombra fue el centro del pueblo… Los aldeanos, los evacuados, y Roswaal… todos fueron comidos.』

『Subaru: —. ¿T-tú estás seguro de eso?』

『Garfiel: Como ves, la sombra se comió todo el SANTUARIO. A menos de que alguien estuviera fuera del bosque o estuviera viendo las estrellas, estoy seguro.』

Garfiel hablaba sin emoción, la divergencia de su actitud usualmente súper emocional le daba credibilidad a sus palabras.
Si no fueran solo los evacuados y los residentes, incluso Roswaal, quienes fueron consumidos, la situación no era menos que terrible.

Ya que las habilidades de combate de Garfiel eran de corta distancia, eran ineficaces ante un atacante de larga distancia como la Bruja de la envidia.
Aunque si Roswaal o Ram, atacantes de larga distancia de su facción, estuvieran aquí, ellos probablemente podrían utilizar ambas estrategias, ataque de cerca y de lejos, para lograr golpearla.

『Subaru: Lo que significa que sin ti hay menos oportunidades de resistir…』

『Garfiel: ¡Y la abuela! ¡Y Ram! ¡Y todos los demás, todos fueron comidos!』

『Subaru: —! 』

『Garfiel: ¿Y vas a decirme que te abandone a ti y sienta vergüenza de mí mismo?... Nunca, jamás. Dicen que LAS CICATRICES DE PURARAGURARA NO SE DESVANECEN, ¡¡Y no voy a estar satisfecho hasta que golpee a esa cosa!!』

Gritó Garfiel, mostrando sus colmillos. Su expresión albergaba una interminable ira contra la sombra — y tal vez parecía haber algo más, o probablemente solo era una impresión equivocada de Subaru.
Sus seres queridos le fueron arrebatados, aun su corazón gritaba con más que solo furia — Si Garfiel era ese tipo de persona, entonces —

『Subaru: ¿Entonces por qué a todos los…? 』

¿Entonces por qué asesinaste a todos?
Garfiel conocía también el dolor de que le arrebataran algo querido y la angustia de su pérdida. Ambas emociones de empatía.
¿Pero entonces por qué había cometido un acto tan cruel?

Garfiel no había podido entender lo que significaba la extraña pregunta de Subaru. Él en silencio apretó su agarre sobre Subaru, señalando que no lo iba a dejar atrás. El ritmo al que consumía la sombra había aumentado, y Garfiel puso más fuerza en sus pasos para escapar, saltando, hacia adelante, volando fuera del bosque.

Subaru, inseguro de cómo comportarse hacia la inminente amenaza y hacia Garfiel, levantó su cabeza con sorpresa ante la repentina apertura de su campo visual. Ellos salieron disparados del bosque que se hundía, a un sitio despejado, a un claro. La densidad de las sombras aquí permanecía baja — con un suelo despejado y con un césped bajo, aunque la sorpresa más grande para Subaru fue —

『Subaru: — ¡¿Q-Qué?!』

Garfiel soltó a Subaru sobre el césped en el mismo momento en el que Subaru la vio.
Rodando sobre el suelo, Subaru clavó sus dedos en la tierra para frenar, deteniéndose y levantando su cabeza. Su impulso de señalar la cosa que vio vencía al impulso de declarar su molestia por ser lanzado. La cosa en cuestión era,

『Subaru: ¿Por qué está Ryuzu-san…? 』

De pie enfrente de Subaru estaba una pequeña chica de pelo rosado — o eso parecía, pero en su interior era más bien una abuela. Definitivamente se trataba de Ryuzu.
Verla a ella parada allí, con su mirada en blanco, en la parte de atrás del claro, hizo temblar a Subaru.
Después de todo, Garfiel le había dicho que Ryuzu había sido tragada por la sombra.

Esto no coincidía.
Si consideraba cuál información creer, habría de ser la realidad que estaba ante él.
Significaba, que toda la conversación que acababan de tener tal vez era una mentira.

『Subaru: Garfiel, que es…』

『Garfiel: …No te apresures a sacar conclusiones. Sé muy bien lo que quieres preguntar, pero no hay tiempo. Así de grave es esta situación』

Deteniendo el cuestionamiento de Subaru con un movimiento de su brazo, Garfiel dirigió su mirada hacia los alrededores. Levantó su rostro, mirando al cielo, tomando un profundo respiro,

『Garfiel: —σσσσσȠ! 』

Y aulló, no en un volumen para atravesar el bosque, sino misteriosamente silencioso, de un modo que resonara en el.
Escuchándolo hizo que Subaru pensara que presenciaría la inapropiada situación de un tipo haciendo algunos gestos de animal, pero lo que realmente lo dejó perplejo fue la respuesta del rugido.

『Subaru: —!?』

Unas siluetas llegaron como flotando a través de follaje, llegando una tras otra al claro.
Todas ellas eran delgadas, con un largo cabello que casi tocaba el suelo. Cabello rosado, piel pálida, sin emociones, ojos redondos. Ellas llevaban túnicas que claramente no eran de su talla, las largas mangas colgaban a sus costados. 
Aparentemente llevando poca ropa bajo esas largas túnicas, ya que sus piernas se veían descubiertas a través de dos cortes en sus costados.

Las siluetas sumaban 20 en total.
Ocupando la mitad del espacio en el claro mientras permanecían allí, todas las chicas tenían el mismo rostro. No la misma expresión. — El mismo rostro.

『Subaru: Que tipo de… broma es est…』

『Garfiel: No te mostraría esto si pudiera evitarlo』

El doloroso murmullo de Garfiel no alcanzó a resonar en los oídos de Subaru. O mejor dicho, si alcanzó, pero el significado no logró ser procesado por su cerebro.

La escena de estas chicas de mismo rostro — estas personas exactamente idénticas a Ryuzu — de pie todas juntas, hizo que Subaru se sintiera como en un sueño.
En realidad, Subaru había tenido pesadillas como esta muchas veces y, ahora mismo, tenía el impulso de clasificar esto como si fuera otra más. Pero,

『Subaru: Los arañazos de las ramas me duelen, y mi corazón también… Esta es la realidad.』


Revisando la sangre que goteaba de sus brazos, y las agudas y rápidas pulsaciones en su pecho, Subaru tomó un profundo respiro. Calmándose para aceptar la escena ante él, de nuevo observó a las chicas.

Las chicas con el rostro de Ryuzu no solo compartían las mismas características faciales, sino también idénticas expresiones. Estas eran, sin emociones, sin conmoverse, una expresión como de muñecas.
La Ryuzu que Subaru conocía no era exactamente alguien rebosante de energía, pero ella mostraba sus emociones, y sus acciones llevaban consigo la sensación de un ser humano.

『Subaru: —』

Subaru no podía sentir ninguna señal de vida en estas chicas.
Como muñecas, era una expresión más que apropiada. Con llamarlas muñecas sería más que suficiente.
Ellas respiraban, y se movían como si estuvieran vivas, pero no eran más que simples marionetas — esa era la anormalidad de estas veinte chicas con el mismo rostro, todas juntas.

『Subaru: Clones… no, este mundo no tiene esa tecnología. ¿Descendientes, o alguna clase de magia para crear cuerpos múltiples…? Pero entonces, por qué están todas estas Ryuzu…』

Con las palabras “Clonación de células somáticas” rondando por su mente, Subaru notó algo.
La razón de que Echidna se negara a hablar sobre el SANTUARIO como terreno de pruebas, y de que Garfiel maldijera repetidamente este lugar.

『Subaru: ¿Este es el resultado de los experimentos del SANTUARIO…? Dobles de Ryuzu-san. No, pero, cual es el punto de…』

『Garfiel: Lamento interrumpir tus reflexiones, pero parece que estamos justos de tiempo』

Habiéndose acercado al lado de Subaru, que pensaba en esto a gran velocidad, los brazos de Garfiel se hincharon.
Sus brazos abultados rasgaron las mangas de su ropa, y ya eran tres veces su tamaño habitual.
Retorno Ancestral — Asumiendo su verdadera forma, un Tigre, esta transformación parcial sería el primer paso para usar este as bajo la manga.

『Garfiel: Rodear y vencer. Es simple, pero como todo lo que había fue comido, es todo lo que queda.』

『Subaru: Yo... más o menos entiendo cuál es tu as, pero, mmm, las chicas…』

『Garfiel: No te preocupes por ellas. Ellas no son como la abuela, su interior está vacío. Pero aun así, se mueven de acuerdo a mis instrucciones. Si ellas pueden abrir una brecha, eso será un avance』

Subaru tenía un abrumador número de cosas que preguntar sobre esta estrategia de batalla y sobre esas dobles de Ryuzu. Pero no había tiempo para mencionarlo, o para una pacífica conversación.

Garfiel usó sus grandes brazos para empujar a Subaru hacia la parte de atrás del claro. Lanzándose hacia adelante siguiendo una instrucción, las Ryuzu se situaron enfrente de él protegiéndolo.
Garfiel ahora estaba en la mitad del claro. Detrás de él estaban las Ryuzu, y más atrás estaba Subaru. Y tragándose los arboles del bosque mientras Garfiel miraba furiosamente,

『Envidia:teamoteamoteamoteamoteamoteamoteamoteamoteamoteamoteamoteamoteamoteamoteamoteamoteamoteamoteamoteamoteamoteamoteamoteamoteamoteamo』

Deslizándose lentamente, las palabras de amor de la sombra retumbaban por todo el bosque.

La incesante repugnancia y el sonido de una peligrosa alarma de incendio resonaban dentro del cráneo de Subaru.
La sombra de la Bruja levantó lo que probablemente era su cabeza, alcanzando a ver a Subaru.

『Envidia: —』

Subaru atestiguó cuando los movimientos de la sombra adoptaron un descarado y encantador tipo de pulsación.
Espirales de sombras batían los árboles del bosque, troncos rotos se convertían en astillas, los susurros de amor de la sombra se acercaban.

La oscura propagación entró en el claro prado, y volvió la tierra de color azabache en solo un instante. Todo en este lugar, al igual que el bosque, probablemente sería cubierto completamente por la sombra.
Significaba que si Garfiel tenía una oportunidad de ganar, habría de tomarla en el momento antes de que la sombra comenzara a invadir el claro, alias justo ahora, en este mismo instante.

『Garfiel: —GGHRRRAAAAAAAAAA!!』

Apuntando hacia el cielo, la garganta de Garfiel soltó un estruendoso rugido.
Las violentas vibraciones que dividían en dos el aire petrificaron a Subaru hasta los intestinos con un instintivo terror.
Subaru estaba petrificado, y Garfiel transformó no solo sus brazos, sino también sus piernas como las de una bestia, golpeando con su pie el suelo con todo el poder que pudo reunir.

La tierra se reventó en una ola hacia adelante, el suelo bajo el pie de Garfiel fue el punto de apoyo, volcando el suelo invadido por la Bruja como un sube y baja, y envió a volar a la sombra.

Como un déjà vu de cuando Garfiel y Subaru se conocieron, y lanzó por los aires a Patrasche, el carruaje y el suelo, de un solo golpe.

Con la sombra lanzada por los aires y perdida de lo que era arriba y abajo, Garfiel bajó su postura, se apoyó en cuatro patas, gruñendo mientras completaba su transformación.

Sus ropas se rasgaron al no poder cubrir su gran masa muscular, volviéndose retazos sobre su dorado pelaje. Su cuerpo superaba los cuatros metros de altura, sus miembros crecieron sorpresivamente, su boca contenía filas de colmillos agudos y filosos como espadas.
Esta era la materialización del tigre, ese mismo que le había conferido a Subaru tan profunda desesperación e ira durante esa imperdonable noche.

『Garfiel: ——Ϡ!!』

Rugiendo, la malvada bestia rasgó el aire mientras saltaba hacia la sombra.
La tierra se hundió en donde había estado la bestia, el tigre caía en picada por el espacio a una velocidad increíble considerando su masivo tamaño.
Abrió su mandíbula, sus colmillos capaces de destrozar metal, cerrándose sobre la esbelta cintura de la sombra —

『Envidia: —』

— fue cuando una proyección de la sombra se extendió y atrapó al tigre en su agarre. Perdiendo su impulso, el tigre permaneció suspendido en el aire, su garganta gritando gemidos.

La sangre brotaba de los miembros atrapados del tigre, la sombra prácticamente anunciaba su intención de retorcer las piernas de la bestia como si las exprimiera. Los brazos gruesos como la cintura de Subaru comenzaban a destrozarse con el ruido de carne rasgada.
Subaru no podía apartar sus ojos del estridente e inmovilizado tigre. 

La sombra procedió en su asalto, removiendo los miembros de Garfiel, derramando sus entrañas y la sangre sobre el suelo —

『Subaru: —ah, 』

—pero eso no fue lo que pasó.
Ante el aturdido espectador, Subaru, dos de las dobles de Ryuzu entraron en el conflicto entre el tigre y la Bruja.
Las pequeñas chicas corrieron con la boca abierta. Escaparon de la sombra con una sorpresiva velocidad, aterrizaron suavemente sobre el suelo, y se lanzaron hacia la Bruja, que observaba al tigre que tenía sujetado.

『Subaru: ue, 』

『Ryuzus: —』

Con los brazos extendidos, las chicas saltaron hacia la Bruja como si fueran a abrazarla. Pero la Bruja las notó antes de que las dos chicas completaran su acercamiento, perforándolas y golpeándoles con una proyección de su sombra.
La sombra golpeó como si tuviera el filo de una lanza y la flexibilidad de un látigo, cortando las piernas de las dos chicas Ryuzu, procediendo a atravesar sus torsos, y luego, colgándolas al lado de Garfiel, que todavía aullaba.

Una escena abominable, pero esa negligencia fue el error de la Bruja.

『Garfiel: —σσσσȠ! 』

Aunque su garganta temblaba en agonía, Garfiel miró a las dos dobles heridas atrozmente, rugiendo de una manera tan irregular que desconcertó a Subaru.
Confundido del significado de ese cambio de tono, Subaru atestiguó el resplandor de las dos Ryuzu que colgaban con una abundante luz pálida —

『Subaru: —!?』

『Ryuzus: —』

Al instante siguiente, las dos Ryuzu explotaron en destellos de luz.
Llegó sin la desagradable sangre ni las tripas de un animal al estallar. Sus carnes se convirtieron en partículas de luz, dispersándose a sí mismos y a la sombra, devolviendo la vida al mundo sólo por un segundo. Detonándose y dispersándose, pero de una manera diferente a un sangriento bombardeo.

Subaru frotó con fuerza sus ojos deslumbrados. Su visión regresó rápidamente, lo que le permitió ser testigo de la pared protectora de chicas Ryuzu que corrieron hacia la sombra, justo como las dos primeras.

Las 18 Ryuzu se dispersaron en todas las direcciones, coordinando las diferencias en sus velocidades, rodeando a la Bruja. Como si carecieran de cualquier otro medio de ataque, como si intentaran aferrarse a la sombra como intentaron las dos primeras, extendieron sus brazos mientras se lanzaban hacia la circunferencia cubierta por la sombra.

Pero las dobles se movían con una velocidad que podía clasificarse bajo el encabezado de un “ser humano”, y su oponente era la mayor de las calamidades, la Bruja de envidia.
Aunque las Ryuzu se habían separado, intentando rodearla, la sombra, que se alzaba hacia el cielo, se dividió en dieciocho proyecciones. Estas se transformaron en cuchillos de sable, y ante eso, las 18 Ryuzu iniciaron con sus respectivas maniobras evasivas. Pero las lanzas procedieron con una ridícula exactitud para perforar, rasgar, devastar los cráneos, los torsos, los abdómenes de las chicas Ryuzu.

A pesar de intercalar sus asaltos, todas las Ryuzu cayeron — y después de un solo golpe, cada una de las Ryuzu explotó en luz. La sombra retrocedió temporalmente, y el vórtice de sombra alrededor de la Bruja, solo por un momento, se desvaneció.

『Garfiel: —RRRRUUUGHHAAAAAARRR! 』

El desgarrado tigre nunca perdería esa oportunidad.
Liberado de sus ataduras ante el repentino ataque de las Ryuzu, la gran bestia dobló sus patas, rugiendo, saltando a la cabeza de la sombra inmediatamente después de la dispersión de las 18 dobles.

La Bruja levantó una pared de sombra para contrarrestar al tigre. Pero, el tigre golpeó la barricada con una silueta atrapada en sus garras — con una doble oculta de Ryuzu, hizo explotar la pared, voló sobre la pálida luz, y hundió sus colmillos y garras dentro de la sombra.

— Lo había logrado, la perfección de ese movimiento causó una profunda certeza en Subaru.

Fue un acto inhumano que costó despiadamente 21 dobles de Ryuzu.
Siendo un golpe directo de las garras de Garfiel en su forma de tigre, incluso la supervivencia de la Bruja no podría ser posible —

『Envidia: Te amo…』

Y la suplicante convicción de Subaru...

『Envidia: — Subaru-kun』

...con un cariñoso llamado y el cadáver abierto de Garfiel, se convirtió en polvo.