jueves, 7 de septiembre de 2017

,

Teamoteamoteamoteamoteamoooo


Traducción:
Rudy

Corrección y edición:
Robert (Corrector principal)
Pretinaverse (Detallitos por aquí y por allá)

※    ※    ※    ※    ※

—El sonido de sus pasos resonaba en sus tímpanos. Sentía una inquietud en su piel.

Un aura pegajosa acompañaba el aire refrescante de la Tumba. El piso se adhería un poco a sus pies mientras corría, robándole energía con cada paso que daba.
Una sensación aguda estimuló su piel expuesta, pasando por todo su cuerpo como si hubieran salido protuberancias del mismo aire. Era una sensación que le hacía dudar de continuar hacia adelante.


—Subaru ya conocía una sensación parecida.

Con este mal presentimiento urgiéndole a que no siguiera, Subaru conscientemente se sacudió la incomodidad en todo su cuerpo, mientras atravesó la entrada de la Tumba.
La luz de la luna entró ligeramente en el corredor mientras corría. Salió disparado de la entrada cubierta de hierba, sintiendo que rompió una membrana de aire al salir de la Tumba. Y, él lo vio,

『Subaru: ...No puede ser』

Los pies de Subaru rasparon el suelo al derrapar para detenerse.
Subaru se detuvo casi cayéndose de la rapidez que llevaba, después levantó la mirada, y observó algo que pareció pertenecer a lo enigmático.
La escena frente a Subaru estaba completamente separada de la realidad.

『Subaru: Sombrío...』

Solo ese murmullo lo había dicho todo.
Sombrío — ciertamente, eso era lo único que podía describir la escena enfrente de él.

El Santuario, el cual supuestamente podía ser visto desde la entrada de la Tumba, ya no estaba a la vista. Aunque la Tumba estaba separada de las viviendas de los aldeanos, era improbable que Subaru no pudiera ver ni una sola casa o edificio desde donde estaba.
La luna redonda flotaba, brillando en el cielo — pero el mundo frente a Subaru parecía estar bajo una sombra. Como si hubiera caído en la oscuridad.

『Subaru: —』

Conteniendo su aliento y fortaleciendo su voluntad, Subaru pasó por la entrada de la Tumba hacia el oscurecido Santuario. Dejó de pisar el suelo de piedra y comenzó a sentir uno de tierra y hierba—supuestamente. Era verdad que tenía la sensación de estar pisando sobre el follaje, pero era algo difícil de evidenciar con los ojos debido a toda esa oscuridad. La sensación pegajosa en su piel también permanecía sin cambiar.

『Subaru: ¡E-Emilia—!』

Incapaz de soportar la falta de puntos de referencia, Subaru llamó a la persona que primero surgió en su memoria. Sus pensamientos comenzaron a correr, con nombres y caras pasando por su mente.

『Subaru: ¡Ram! ¡Ryuzu-san! ¡También Otto! ¿¡Están aquí, no!? ¡Por favor vengan!』

Si esto era directamente después de que Subaru tomó la Prueba, Ram y los demás deberían estar esperando aquí por los resultados de Emilia. Se supone que Subaru había ignorado sus intentos por detenerlo, entrado a la tumba y desafiado la Prueba.

Luego de eso, Subaru debía sacar a Emilia y, el grupo usual de personas, estaría allí para recibirlos de regreso. No debería haber ninguna anomalía esta vez.

『Subaru: No sólo no están aquí… ¿Qué pasa con este ambiente tan tétrico? Ni se compara con lo oscuro que se ven los caminos del campo』

Un camino sin alumbrar en el campo, con el brillo de las estrellas como único faro, era una auténtica oscuridad.
Pero la oscuridad era diferente en el Santuario. Aquí, el brillo de la luna por lo menos alcanzaba a llegar a Subaru. Sin embargo, la luz se dispersaba antes de llegar al suelo, creando una noche que era ambigua e inestable. — La sensación de estar bajo la luz de un escenario era una descripción adecuada.
La única cosa visible en esta oscuridad era él mismo. Mirando detrás de él, Subaru descubrió que hasta la entrada de la Tumba había sido tragada por la oscuridad e invisibilidad.

El recuerdo de caminar a través de la niebla de la Ballena Blanca regresó.

En ese momento había perdido de vista las otras personas, sido aventado del carruaje, inseguro de si se acercaban las mandíbulas de la Ballena, con su destino y su razón para vivir confusos mientras caminaba.

Al final logró salir de la niebla, donde estaban Furufu, el dragón favorito de Otto, y este le ayudó. Tal vez caminar de nuevo en la oscuridad terminaría otra vez con su rescate.

『Subaru: ¿Soy un idiota?... Sí, soy un idiota. Que es ese pensamiento de perdedor. No saber que pasó significa que no podré saber lo que pasará. Ni siquiera sé que les pasó a todos y me estoy preocupando por mí. Soy un idiota』

¿Qué no acababa de fortalecer su determinación en la fiesta de té de Echidna?
Sin importar lo que ocurra, sin importar que obstáculos lo ataquen, si Subaru podía luchar contra estos con su propia vida, entonces valía la pena.
Comparado con un futuro donde alguien importante podría ser herido y sufrir una lesión irreparable, ¿Qué tan buena era una situación en la que sacrificar su vida le permitía re-hacer las cosas?

Temblando de miedo ante lo incomprensible de la situación, y perder su vida sin entender bien ninguna de las condiciones correctas no era lo que Subaru debía hacer.
La solución era confrontar esta situación enigmática con valentía, aun si él no encontraba la solución, por lo menos podía aprender algo y darle valor a esa muerte.

『Subaru: Ahora lo que tengo que confirmar es…』

Dónde estaban Emilia, Ram, y los demás.

Por un momento, al ver que Emilia no estaba en la Tumba, Subaru se preguntó si ella había pasado la Prueba, despertado, y se había ido sola. Pero inmediatamente rechazó la idea. Aún si Emilia hubiera pasado la Prueba y despertado segura, ella no dejaría a Subaru durmiendo en la Tumba.

Subaru sabía por experiencia que al ser tocado mientras uno estaba en la Prueba, esta se interrumpía.
Pero tal vez esto no aplicaba a Subaru, ya que su consciencia había estado en la fiesta de té de Echidna en vez de la Prueba.

『Subaru: De todos modos, dejarme en la Tumba e irse sin mí no es algo que Emilia haría』

Tratándose de Emilia, hubiera sacado al inconsciente Subaru de la Tumba, o por lo menos lo habría apoyado contra una pared. Era casi increíble que lo haya dejado sin hacer nada de esto.
Y además, por muy cruel que sonara, lo cierto era que Subaru no creía que Emilia pudiera pasar la primera Prueba en su primer intento.
Subaru pensaba que sería algo muy raro que Emilia pasara la Prueba y se fuera, conociendo cuanto había batallado con la Prueba en los otros bucles.

Por lo tanto, Subaru concluyó que la desaparición de Emilia no fue por voluntad propia. O alguien la sacó, o tal vez—

『Subaru: Tal vez salió completamente desorientada de la Prueba, probablemente tampoco tenía las facultades mentales para verme y se fue de la Tumba. No es una idea imposible』

Pero eso no explicaba por qué el mundo estaba envuelto en oscuridad.

En cuanto a la ausencia de los demás, quienes estaban esperando afuera, el corazón de Subaru temió que los feroces conejos blancos los hubieran devorado. Pero Subaru rechazó esta apresurada idea sacudiendo la cabeza.

El ataque del Gran Conejo llegaría en la noche del sexto día — lo que significaba que quedaban cinco días. Subaru pensó que aún si su llegada fuera acelerada de alguna forma, no había manera de que pudiera llegar en la noche de la primera Prueba.

—Él intencionalmente evitaba pensar en Elsa y en la misteriosa razón por la que había cambiado la fecha de su ataque a la mansión la última vez.

Ese rompecabezas era otro de los enigmas que quedaban por resolver. Pero si el ataque del Gran Conejo era lo mismo que el ataque de Elsa, y podía cambiar la fecha de su ataque al alzar, entonces eso significaba que Subaru no podía influir.
Todo en lo que podía confiar era que existían ciertas condiciones inevitables con las que ni siquiera su habilidad de retorno por muerte podía ayudarle.

『Subaru: Lo que puedo hacer por ahora… es llamarlos mientras busco a Emilia y a los demás, también debo ir a la catedral para asegurarme que estén bien los aldeanos de Arlam. Eso creo』

Forzando la vista, Subaru se preocupó por la falta de viabilidad en su plan. Aunque tenía más o menos un mapa mental del Santuario, sus recuerdos no eran tan precisos como para que le permitieran navegar por el lugar con los ojos cerrados.
Ese era el nivel de memoria necesaria para aventurarse en esas condiciones.
Alcanzar seguro su destino en esta situación rayaba con lo imposible. Además, el plan de gritar mientras buscaba a los demás era bastante difícil de aceptar incondicionalmente.  

『Subaru: Si esta tremenda oscuridad fue causada por alguien… entonces es muy seguro que no vayan a ser amigables』

Con más y más impaciencia, Subaru se preguntó cuál era la solución óptima. 
Si quería reunirse con todos pronto, entonces llamarlos sería buena idea, y también así podría saber si Emilia y los demás estaban seguros. Pero Subaru ya sabía por experiencia que actuar a ciegas era una tontería. ¿Cuántas veces le costó la vida ser imprudente?

Con la impaciencia abrasándolo, Subaru se preguntó cuál era la mejor decisión.

『Subaru: …Maldita sea. Si no descubro qué ocurrió, no podré lograr nada aún si algo terrible me ocurre』

Subaru decidió tomar la ruta cautelosa después de mucho pensar.
Callándose y respirando profundo, cerrando los ojos en la oscuridad, Subaru intentó encontrar a los residentes, usando su mapa mental para encontrar el lugar dónde estarían reunidos.
Sólo pudo guiarse por el suelo bajo sus pies y la Tumba de la que acababa de salir. Aún en la oscuridad, la tierra frente a él debería ser el mismo Santuario de siempre —

『Subaru: —ue? 』

Subaru dio cada paso lentamente y con cuidado. Pero se detuvo después de un momento a causa del viento.

『Subaru: —? 』

Miró hacia arriba, aun sabiendo que no habría nada. Subaru enfocó su atención hacia dónde soplaba el viento.

Él la sentía. Allí, en ese viento, él sentía esa peculiar sensación.
No era el fresco viento de la colina, o el aire polvoriento de la Tumba, tampoco un viento perfumado con sangre y atrocidad—más bien, era un aire que llevaba el aroma de haber tocado un ser vivo.

『Subaru: Qu-』

Inseguro de dónde soplaba el viento, Subaru miró hacia atrás en busca de una respuesta.
La Tumba debería estar detrás de él, pero después de solo unos pasos ya ni la silueta de ella le era visible.
—O tal vez no, la Tumba no era invisible por la oscuridad.

『Subaru: ——a?』

『???: —』

Allí, parada frente a él, y lo suficientemente cerca para sentir su respiración. En este oscuro mundo se encontraba alguien.
Él no podía ver la Tumba porque alguien le bloqueaba la vista.

Estaba tan cerca. ¿Cómo es que no se dio cuenta? Se le había acercado. ¿Pero por qué no le llamó? Un montón de preguntas corrían por la cabeza de Subaru en un instante. 
Pero aun así, todas esas dudas se esfumaron cuando la respuesta a todas ellas se presentó inmediatamente.

Nada podía ser más fácil de comprender.

『???: —Te amo』

Dijo la sombra a Subaru, con tanto afecto que podía embrujar.

※ ※ ※ ※

Su voz sonaba amortiguada.
Hablaba con una entonación tan indistinta que no era claro si era hombre o mujer.

El sonido era diferente al de una voz pasada por un cambiavoces, o pasada por tela gruesa. Era más como opaca, ambigua, cambiada por un poder invisible que alteraba su percepción.

Pero, aun así, en el instante en el que oyó esas palabras—esos susurros de amor—él inmediatamente descubrió la identidad de la sombra. Y sintió escalofríos.

Pensando en ello, Subaru apenas se había dado cuenta de las señales justo antes de salir de la Tumba.
El punzante y grueso Miasma. El Santuario sumergido en oscuridad. La sofocante presión que envolvía el ambiente. Un mundo completamente ausente de vida.
Era una perfecta reconstrucción de aquel escenario, dónde el tiempo no corría, y donde sus citas con la Bruja se llevaban a cabo.
Lo que significaba que la cosa frente a él era,

『Subaru: ¿Po-por qué?...』

『Sombra: —』

No respondió, pero estaba definitivamente frente a él.
Subaru movió sus dedos, comprobando su respiración, confirmando que no se había detenido el tiempo. Los segundos corrieron cómo deberían. Y, sin embargo, la Bruja estaba frente a él.

Enfrentándose a un peligro que no había imaginado, Subaru quedó perplejo. Su mente quedó en blanco.
El impacto de esto fue tanto que hizo que Subaru rompiera su promesa de no desperdiciar el tiempo analizando los detalles de cada situación. Así de inesperado fue su encuentro con la Bruja.

A Subaru de repente se le secó la boca. Incluso olvidó respirar, ya que su cuerpo se paralizó. La sobrecogedora presión lo dejó inmóvil, como si fuera una rana atrapada por una serpiente.
Quedarse inmóvil seguramente haría las cosas peor. Aunque entendía esto, Subaru siguió quieto, sus miembros no respondían, sin hacer caso de la señal de peligro que emitía su cuerpo.

La magnitud del problema estaba más allá de los problemas exteriores del corazón y mente de Subaru.
Su corazón estaba decidido, y su mente tenía un fuego ardiendo diciéndole que hiciera algo. Sin embargo, su cuerpo, y las facultades que le gobernaban, observaron la situación con tranquilidad y objetividad.

Su deducción fue que—sin importar si se movía o no, al final el resultado sería exactamente el mismo.

『Sombra: —』

La sombra no mostró hostilidad. Subaru no presintió ninguna maldad. 
Pero esto no significaba que ella lo mirara con indiferencia.
En verdad, fue lo opuesto.

『Sombra: —』

Esta presencia le prestó un nivel de interés escalofriante a Subaru.
Su ciega, devota, e inmensa pasión — ataba a Subaru tan fuerte que no lo dejaba escapar.
—Esta Sombra no tenía interés en nadie más que Subaru.

Dentro de la sombra estaba sólo Subaru. Sólo Subaru. Sólo Subaru Sólo Subaru Sólo Subaru Sólo Subaru Sólo Subaru Sólo Subaru Sólo Subaru Sólo Subaru Sólo Subaru Sólo Subaru Sólo Subaru Sólo Subaru Sólo Subaru Subaru Subaru Subaru Subaru Subaru Subaru Subaru Subaru Subaru Subaru Subaru Subaru Subaru Subaru Subaru Subaru Subaru Subaru Subaru Subaru Subaru—

『Sombra: —Teamoteamoteamo, 』

La voz se repitió una y otra vez en su mente.

Subaru quedó confundido y sin poder reconocer a la cosa frente él. ¿Estaba parado? ¿Sentado? ¿Respirando? ¿Consciente? ¿Vivo? ¿Muerto? Él no sabía. No sabía. No podía saber.

Los dedos de la sombra intentaron alcanzarlo.
Las sombras alrededor se alzaron, dispersándose para envolver completamente el cuerpo de Subaru.
Él no pretendió resistirse. No tenía razón para oponerse. Oponerse, o no hacerlo, ser tragado ¿y que vendría después? Que forma tan fastidiosa de pensar era esta. Además—

『Sombra: Teamoteamoteamo—』

『???: ¡¡Como si fuera a dejarte seguir jodiendo en este lugar, hraaAAH—!!』

—En un instante, una destrucción por encima de Subaru desgarró el espacio entre él y la sombra.
El impacto hizo pedazos el imperceptible suelo, luego chocó contra la sombra, y la envolvió—mientras Subaru recibió la onda de choque justo frente a él y salió volando hacia atrás.

『Subaru: ¿¡Uaoeuu—!?』

Subaru salió disparado, siendo golpeado una y otra vez por objetos duros en su trayectoria, y con la mayoría de su cuerpo envuelto en sombra, pero de alguna manera consiguió parar su vuelo y se detuvo. Sacudió la cabeza, su cuerpo y mente por fin consiguieron tener control de nuevo.

El pitido en su cabeza causado por la explosión se disipó un poco, y aunque aún se sentía algo confundido, ya no se sintió tan mal. Su sordera disminuyó un poco.

Subaru escupió la tierra que había tragado, y miró hacia arriba, de donde había sido disparado—abrió los ojos, sorprendido.

『???: La situación no puede ponerse peor, oye. ¿Puedes moverte?』

Frente a él estaba alguien parado, y mirando a la sombra, dándole la espalda a Subaru.
Era algo bajo para ser un hombre. Tenía cabello dorado, con una entonación vocal brusca y directa. Se puso en una postura baja, con sus piernas atrás y mostrando sus colmillos con máxima precaución.

『Subaru: ¿Por qué, tu me… Garfiel…』

『Garfiel: ¿Eh? Deja de estar jugando. ¿Acaso no ves cómo están las cosas?』

Subaru habló con su voz temblando en shock, y Garfiel le contestó algo disgustado. Aún con algo de precaución, Garfiel se acercó poco a poco más cerca de Subaru.

『Garfiel: Te agarraré ahora y saltaremos. Tu cuello podría romperse, así que aprieta fuerte los dientes.』

『Subaru: ¡¡Mi cuerpo no es tan misterioso como para fortalecer mi cuello con tan solo apretar los dientes!!』

Garfiel salió disparado hacia atrás, justo a mitad del comentario de protesta de Subaru, agarrándolo literalmente. Exactamente como Garfiel dijo, lo jaló del cuello de la camisa, llevándoselo a toda velocidad, haciendo que hiciera un fuerte “gghuek!”. Pero antes de que Subaru pudiera quejarse más—

『Sombra: —! 』

—El suelo se hinchó, y la sombra explotó.

Una ola salió de la sombra, dirigiéndose hacia Subaru y Garfiel. Inmediatamente, la oscuridad alrededor también se transformó en la misma sombra. Garfiel se molestó, chasqueando su lengua, y de repente sintió sus pies hundiéndose en la oscuridad del suelo.

『Garfiel: ¡Arrh, maldita sea! ¡La Protección Divina de los Espíritus de Tierra no funciona con el suelo en este estado!』

『Subaru: ¡Oye Garfiel, mi suelo también se hunde! 』

『Garfiel: ¡Toda el área está igual! ¡LAS OBRAS PERVERSAS ATRAEN A LA BRUJA, demonios, y se nota que es cierto!』

La sombra comenzó a tragarse las partes del cuerpo de Subaru que tocaban el suelo. La sensación era algo diferente a hundirse en el agua, o en un pantano o en fango, considerablemente irregular.

La sombra intentaba absorberlo, entrelazarse con él, unirse con él, como si fuera una masa caliente y suave envolviéndolo. Si no estuviera en esa situación, quizás no sería tan malo ser abrazado por una sensación como esa. 
Sin embargo, la situación era horrenda, esa idea habría de ser descartada.

『Garfiel: —Hr, no te muerdas la lengua!』

Gritó Garfiel, respirando fuertemente mientras observaba sus alrededores.
Dobló las rodillas, y aunque se hundía un poco, logró saltar. Sólo pudo llegar a unos cuantos metros, con la sombra haciéndolo tropezar — pero en cuanto tocó el suelo, siguió saltando y saltando,

『Garfiel: Hup, hah, hhraah—!』

Aunque el mundo estaba envuelto en oscuridad, Garfiel logró llegar impecablemente a un lugar con edificios. Garfiel usó los dedos de sus pies y los clavó en una de las paredes, usándola como soporte para saltar de nuevo. Se disparó hacia el techo del edificio, aventó a Subaru sobre la plataforma para que aterrizara, y luego suspiró.
Subaru alcanzó a aferrarse de una protuberancia para no caer y miró a Garfiel, quien jadeaba con su cara apenas visible en la oscuridad.

『Subaru: ¡Gra-gracias por salvarme!』

『Garfiel: ¿Eh-qué? Esa no es la cara de alguien dando las gracias. ¿Cuál es tu problema?』

『Subaru: Tengo algunos problemas… ya que no creí por un solo momento que me salvarías』

『Garfiel: No puedo creer que pienses que soy tan cruel. Si tanto te disgusta que mi asombroso ser te salve, tienes todo el derecho de saltar hacia la sombra, si gustas』

『Subaru: No gracias』

Subaru dio un suspiro.
Garfiel dejó de ver a Subaru, quien lo miró por detrás, con su corazón sintiendo todo tipo de sentimientos complejos.

Por un lado estaba la incomprensible situación en la que se encontraban, pero lo más raro era que Garfiel lo había salvado. Hasta este instante, Garfiel había sido uno de los más grandes obstáculos para Subaru en el Santuario, y un personaje que competía con Roswaal como objetivo de su ira.
Aunque era consciente de que su comportamiento se debía a los cambios en la situación, Subaru no estaba seguro de cómo responder a que Garfiel actuara diferente a lo que estaba acostumbrado.

Garfiel ignoró la confusión interna de Subaru, y miró abajo desde el techo con una expresión agria. Chasqueó sus dientes caninos, murmurando,

『Garfiel: Esto está muy mal… sé que es obvio, pero no creo que esté de humor para dejarnos huir』

Deslizándose al lado de Garfiel, Subaru tímidamente echó un vistazo hacia abajo del techo. La visión lo hizo gemir. El Santuario ya no era más que un mar de oscuridad, y casi todo el lugar había sido absorbido en una profunda turbiedad, lo cual lo dejó con muy poco sentido de altura o perspectiva.
Pero aun así en medio de la oscuridad, se pudo notar algo más oscuro, con las sombras rotando alrededor de este, acercándose poco a poco a paso lento.

Este ser había intentado absorber a Subaru y Garfiel con su sombra, y también cubrió el Santuario en un mar de sombras. Y su identidad era—

『Subaru: Garfiel. ¿Sabes lo que es esa cosa?』

『Garfiel: Por una parte, tengo la idea de que se trata de algo malo. También creo en la posibilidad de que es algo increíble. Por último tengo la esperanza de que no se trata de algo real. ¿Cuál quieres que te diga?』

『Subaru: No creo que alguna de ellas importe, pero de verdad no creo que ninguna sea incorrecta. Aunque estás más calmado frente a esa cosa de lo que imagi…』

Subaru se detuvo.

Mientras estaba lidiando con sentimientos complejos y fuertes por ser rescatado por Garfiel, también empezó a organizar tranquilamente la situación en su mente.
Una cosa era que Garfiel—quien había demostrado un tremendo desagrado por el olor de la Bruja, y quien también actuaba increíblemente hostil con sólo oler a Subaru, ese Garfiel—misteriosamente no perdió la calma frente a la fuente de ese mismo olor.

Esa era la razón de que Subaru hablara—pero se detuvo al ver la expresión de Garfiel.

『Garfiel: ¿Qué dijiste?』

Dijo Garfiel, con ojos irritados mirándolo, y sus colmillos comenzando a salir.
Enojo. Rabia. Ira. Furia. Sus pupilas convirtiéndose en rendijas, tornándose al rojo vivo. ¿Quién podría creer que estaba calmado con una imagen así?

Al mismo tiempo, Subaru recordó la pregunta que debía hacer.

『Subaru: —Garfiel, los otros... Ram y los demás, ¿Qué les pasó?』

Garfiel se quedó callado.

『Subaru: El Santuario ya estaba sumergido en la sombra cuando salí de la Tumba. Estás aquí, vivo, pero, ¿dónde están los demás?』

『Garfiel: …En la sombra』

Subaru esperaba que no fuera cierto, pero lo que obtuvo fue una respuesta cruel. Subaru contuvo su aliento, y Garfiel hizo un sonido de arrepentimiento.

『Garfiel: Sólo nos dimos cuenta de que algo andaba mal cuando vimos que el piso se convirtió en sombra. Si Ram no me hubiera soplado con su viento, entonces mi asombroso ser hubiera sido tragado también por la oscuridad』

『Subaru: ¿…Y Ram fue tragada? ¿Y Ryuzu-san? ¿Otto?』

『Garfiel: Sí, también. La abuela y el muchacho ruidoso fueron absorbidos de un trago』

Subaru miró hacia abajo, donde se encontraba la retorcida sombra, y pensó de forma pesimista, preguntándose qué tan buenas eran las probabilidades de supervivencia en un mundo que había sido “tragado”. 
Si ser comido por la sombra lo llevaría a una dimensión alternativa, entonces podría haber esperanza. Pero considerando la sensación que sintió al tocarla él mismo, solo era demasiado optimista pensar así.

『Subaru: ¿Qu-qué es lo que pasa con todo esto? De veras, ¡¿por qué todo esto… ocurrió tan repentinamente?!...』

Elsa, el Gran Conejo, Garfiel.
Subaru apenas había reforzado su voluntad para desafiar a todas estas amenazas valientemente. Pero estos sucesos extraños arrasaron con la misma.
¿Por qué todo esto surgía tan de repente?

『Subaru: Garfiel... ¿qué pasó con Emilia?』

Garfiel guardó silencio.

『Subaru: Emilia no estaba en la Tumba… ¿Ella… también fue… tragada?』

Garfiel guardó silencio.

Emilia se había levantado notando la anomalía, y salió de la Tumba. Era Emilia... Ella no se quedaría observando cómo el Santuario era absorbido por la sombra. Ella se lanzaría para salvar a quien pudiera, sin preocuparse por ella misma, y—

『Subaru: ¡Por la sombra…entonces, eso…!』

『Garfiel: Después de comerse a Ram y a los demás, la sombra fue al centro del Santuario y se tragó todo alrededor. Mi asombroso ser la persiguió e intentó atacarla, pero nada funcionó. De repente empezó a moverse hacia acá y la perseguí también』

Y de allí fue cuando se desarrolló la escena de antes, o eso era lo que intentaba decir.
La sombra dejó al Santuario atrás como rehén cuando detectó a Subaru saliendo de la Tumba. Por lo tanto, Subaru era el blanco de la sombra.

Una sombra que consumía todo. Susurrando amor. Y un abrumador poder.
No era necesario mencionar su identidad. Pero,

『Subaru: ¡¡¿Por qué rayos está la bruja de la envidia aquí?!!』

『Garfiel: ¡Ahora no es el momento de preguntarnos eso!』

Una sonrisa con hambre de pelea emergió en la cara de Garfiel cuando se levantó sobre el techo. Subaru trató de no perder su balance al pararse, y miró hacia abajo al mismo tiempo que Garfiel, apretando los dientes.

El gran remolino de sombra ya había rodeado el edificio donde estaban Garfiel y Subaru.
Este huracán comenzó a apretar el edificio, despegando el suelo y el edificio al mismo tiempo, jalándolo a su órbita arremolinada.

『Subaru: Uau, aaoauu!』

Era una sensación parecida a un maremoto, o a una inundación a gran escala, la cual arrasó con toda la casa. 
Subaru experimentó una sensación extraña al atestiguar una sombra sin masa logrando esto, e intentó aguantar lo más que pudo para no ser lanzado del techo que se sacudía.
Aguantando, pero sólo aguantar no sería suficiente.

『Garfiel: ¡Voy a saltar otra vez, agárrate!』

『Subaru: —!』

Subaru logró aferrarse a Garfiel mientras éste dobló las rodillas para saltar, y lograron salir del techo. Ambos salieron disparados como balas, cayendo en el bosque, y golpeándose contra un tronco grueso, quebrando varias ramas en el camino.

『Garfiel: Hhauhh—!』

Garfiel logró detenerse al agarrar con su brazo un tronco, evitando por poco caer en la sombra. Subaru, agarrado de las prendas de Garfiel, alcanzó a tomar una rama para balancearse, manteniendo el equilibrio.
Mientras tanto, resonaba el sonido de las ramas quebrándose, haciéndose pedazos.
Subaru miró rápidamente al edificio que ahora había sido tragado por el centro del vórtice, habiendo sido destruido en pedazos pequeños.
Al destruir la estructura del edificio, las sombras en espiral lo succionaron hacia el verdadero cuerpo de la oscuridad — el centro de esa retorcida sombra — aumentando su tamaño.

Subaru y Garfiel, al mirar la destrucción, quedaron sin palabras.
La silueta de la sombra se atenuó en ese corto silencio. —y en un instante, Subaru sintió que su mirada se encontró con la mirada de la sombra.

『Sombra: —Te amo』

『Subaru: ou, au...』

『Sombra: Teamoteamoteamoteamoteamo』

『Subaru: —』

『Sombra:

Teamoteamoteamoteamoteamoteamoteamoteamoteamoteamoteamoteamoteamoteamoteamoteamoteamoteamoteamoteamoteamoteamoteamoteamoteamoteamoteamoteamoteamoteamoteamoteamoteamoteamoteamoteamoteamoteamoteamoteamoteamoteamoteamoteamoteamoteamoteamoteamoteamoteamoteamoteamoteamoteamoteamoteamoteamoteamoteamoteamoteamoteamoteamoteamoteamoteamoteamoteamoteamoteamoteamoteamoteamoteamoteamoteamoteamoteamoteamoteamoteamoteamoteamoteamoteamoteamoteamoteamoteamoteamoteamoteamoteamoteamoteamoteamoteamoteamoteamoteamoteamoteamoteamoteamoteamoteamoteamoteamoteamoteamoteamoteamoteamoteamoteamoteamoteamoteamoteamoteamoteamoteamoteamoteamoteamoteamoteamoteamoteamoteamoteamoteamoteamoteamoteamoteamoteamoteamoteamoteamoteamoteamoteamoteamoteamoteamoteamoteamoteamoteamoteamoteamoteamoteamoteamoteamoteamoteamoteamoteamoteamoteamoteamoteamoteamo』

Este inmenso amor, la oscuridad visible, el amor en forma de sombra, había surgido para ahogarlo. 
La bruja de la envidia, para ahogarlo con amor, se acercó—