sábado, 22 de septiembre de 2018

,

La Cazadora de Entrañas vs el Escudo del Santuario


Traducción:
Jair

Corrección y edición:
Robert (Primer corrector)
Carlos (Segundo corrector)
Pretinaverse (Detallitos por aquí y por allá)

¡Segunda sorpresa de este día de aniversario! ¡Todavía quedan unas cuantas más! Como siempre, regreso en un par de horitas más.

※ ※ ※ ※ ※

『 Subaru: ¿Entendido? Hay un total de cuatro personas en la mansión que debemos rescatar. Todas son chicas. 』

Dentro del carruaje, Subaru levantó cuatro dedos mientras explicaba.
Todo el panorama pasaba alrededor de ellos mientras se movían a altas velocidades sobre el sendero de tierra. Pero, aun así, ni el viento ni las sacudidas podían sentirse dentro del carruaje. Aunque le parecía una sensación desconcertante no importa cuántas veces la experimentara, Subaru asintió a las dos personas que miraban sus dedos levantados.

『 Subaru: Primero está Frederica. La hermana mayor de nuestro colega Garfiel. Suponiendo que la atacante ya estuviera ahí, Frederica es la única que puede conseguirnos algo de tiempo. 』

『 Garfiel: Mi hermana, hmm… No la he visto en diez años. 』

Pareciendo algo intranquilo, Garfiel se rascó su corto y rubio cabello.
Garfiel había sido muy cabezota respecto a quedarse en el Santuario. Iba a ser difícil para él ver a la cara a Frederica, quien había abandonado el Santuario para ir al mundo exterior.

『 Otto: ¿De verdad no la has visto en una década? Guiándome por las cuentas del Margrave y Ram-san, me parece que han estado yendo y viniendo entre la mansión y el Santuario frecuentemente. 』

『 Garfiel: También debió haber sido incómodo para mi hermana. Ella nunca vino con ese bastardo de Roswaal… Aunque, aparentemente, sí envió un montón de cartas. 』

『 Otto: ¿Aparentemente? 』

『 Garfiel: Se las di todas a la abuelita sin haberlas leído. 』

Garfiel desvió la mirada, parecía malhumorado. Su extraña actitud hacia su hermana era exactamente la de un niño. Su reunión definitivamente iba a ser algo emocional.
Subaru suspiró. Mientras tiraba de las riendas, Otto parecía tener la misma impresión de todo esto que él.

『 Otto: Entonces la segunda sería Petra-chan. 』

『 Subaru: Sí. La precoz y prometedora nueva sirvienta de la Mansión Roswaal, Petra, es la segunda. Ella es una niña de pueblo completamente ordinaria sin nada que resaltar, así que si es marcada como objetivo sería 100% malo. 』

Todos los ataques en la Mansión Roswaal han terminado con Petra muerta el 100% de las veces.
Las otras tres también tenían altas probabilidades de morir, pero Petra no tenía forma de defenderse. Así que no era nada raro que acabaran con ella rápidamente.
Si iban a protegerla, debían encontrarla inmediatamente.

『 Subaru: Luego está Rem. La hermana menor de Ram. Aunque probablemente no la recuerdas. 』

『 Garfiel: Todavía no me lo creo, Capitán. Que Ram tuviera una hermana gemela idéntica... ¿Cómo rayos podría olvidarme de eso, cuando mi asombroso ser la ha conocido por tanto tiempo? 』

『 Subaru: Se trata de una maldición por la que incluso Ram la ha olvidado. Discutir métodos para lidiar con eso implicaría cambiar de tema, pero… como sea, Rem no es tan urgente. La asesina que atacará la mansión, Elsa, no tiene a Rem en su lista de objetivos. No creo que su empleador supiera de la existencia de Rem cuando la contrató. 』

『 Otto: Aunque, si llega a descubrir a Rem-san durmiendo en la mansión, dudo que ese encuentro termine pacíficamente. 』

『 Subaru: ...Tienes razón. 』

Se trataba de Elsa.
Rem no estaba en la lista de su empleador, pero si llegaba a descubrirla, probablemente haría algo sólo por diversión. Y aunque Subaru no lo había presenciado nunca, Rem había sido asesinada durante estos bucles. Lo único que podía hacer era rezar por que Rem no estuviera en una de las habitaciones que Elsa llegase a revisar.

『 Otto: Como sea, no podemos llamar una excelente estrategia a depender de las decisiones del oponente. 』

『 Subaru: Dependo de ustedes, y también dependo del enemigo. Este es el arte de la guerra de Natsuki Subaru, y la llamaré Furinkazan Inverso. (NdT: No hay manera de traducirlo ya que el Furinkazan, que literalmente significa “Viento, bosque, fuego y montaña” (está formado por esos kanjis, pero tratar de darles un significado juntos no es posible), era un estandarte de guerra del periodo Sengoku y hacen referencia a una frase completa de “El Arte de la Guerra” de Tsun Tzu que decía: Rápido como el viento, silencioso como el bosque, raudo y devastador como el fuego, inmóvil como una montaña. Por lo que, la versión de Subaru, tiene todo el sentido del mundo, ya que es el inverso de todo eso).

『 Garfiel: ¡Q-qué molón...! 』

Garfiel apretó el puño, sus ojos brillaban.
Que su declaración inventada y tonta le haya dado a Garfiel tantas expectativas hizo sentir culpable a Subaru. Por lo que decidió que, tarde o temprano, cuando de verdad hubiera tiempo para ello, le enseñaría a Garfiel sobre el verdadero Furinkazan.
Él frunció el ceño mientras miraba a Garfiel.

『 Subaru: Pero… Es decir, es espantoso ver esto, ¿de verdad está funcionando? 』

『 Garfiel: Bueno, llevamos prisa, ¿no? Si hubiera una mejor manera, mi asombroso ser la hubiera elegido. 』

Dijo Garfiel, quien parecía un poco incómodo.
Sus palabras eran sensatas, pero las declaraciones de Subaru eran sin duda inevitables.
Garfiel se encontraba actualmente fuera del carruaje, sosteniéndose de éste, mientras hablaba con Subaru y Otto a través de la ventana.
Sus manos se aferraban al marco de la ventana mientras colgaba cual péndulo que sobresalía del carruaje a altas velocidades, sus pies rozaban el suelo, siendo arrastrado por el vehículo.

Subaru ya había presenciado antes a un enemigo siendo destrozado por las ruedas del carruaje, y dado que esto podría repetirse fácilmente si la mano de Garfiel se resbalaba, no podía mirar la escena con mucha calma.

『 Subaru: Si algo sale mal y acabas aplastado, mi trastorno de estrés post-traumático se irá por las nubes, y además ya no podremos hacer nada con lo de la mansión. 』

『 Garfiel: Pero qué rayos, Capitán. Deja de preocuparte tanto. Todo está bien. ¡Tan sólo mira esto! ¡Y esto y esto y esto! ¡Y esto y esto! 』

『 Subaru: ¡¡Detente!! ¡¡Me voy a morir!! ¡¡Me voy a morir antes que tú!! 』

Con el marco de la venta como eje, Garfiel comenzó a girar una y otra vez usando sólo la fuerza de su brazo. Estas acrobacias eran posibles únicamente gracias a la Protección Divina de Evasión del Viento y la fuerza inhumana de Garfiel. Su agarre era tan fuerte que el marco se enchuecaba y crujía. Subaru se podría imaginar la desesperación del dueño del carruaje, en este caso Otto. 

『 Otto: Su Protección Divina de los Espíritus de la Tierra no tiene efecto a menos que sus pies toquen el suelo. Dado que necesitamos a Garfiel en su mejor forma, o algo muy cercano para cuando lleguemos a la mansión, esto sólo puede ser razonable  como una medida completamente necesaria. 』

『 Subaru: Es decir, entiendo la lógica de eso. Pero sabes, desde la perspectiva de un extraño, esto parecería como si estuviéramos yendo tan rápido como podemos para quitarnos de encima a un tipo que se está intentando subir al carruaje. Cuando lo que de verdad está ocurriendo es que pusimos a un chico de catorce años en el exterior del carruaje para arrastrarlo por el suelo mientras vamos a toda velocidad. 』

『 Otto: ¿¡Te das cuenta de lo absurdas que suenan ambas perspectivas cuando lo dices así!? 』

Otto, quien tiraba de las riendas, probablemente quería evitar dar esa primera impresión. Pero los dos dragones que tiraban incansablemente del carruaje, Patrasche y Furufu, no ponían atención alguna a las intenciones del conductor y sólo corrían incesantemente.

Este era más o menos el por qué Garfiel había estado haciendo uso de este chiste de acrobacia para viajar. La magia de Emilia sí sanó sus heridas graves allá en el Santuario, pero eso no repuso su pérdida de sangre ni el maná.
La distancia entre el Santuario y la mansión equivalía a aproximadamente medio día de viaje. Incluso si los dragones se movían a buena velocidad, ¿qué tanto tiempo de verdad podían pasar Subaru y el resto recuperándose?

Nada había cambiado con respecto a Garfiel y su Protección Divina de los Espíritus de la Tierra, con la que podía amasar poder desde el suelo, siendo ese su as. Subaru y Otto solamente estaban ahí para preparar un entorno adecuado en el que pudiera pelear en óptimas condiciones.

『 Garfiel: En fin, dejaste de hablar a la mitad, Capitán. 』

『 Subaru: ¿Eh? 』

『 Garfiel: De lo que ‘stábamos hablando. Tenemos que salvar a cuatro personas, y sólo mencionaste tres. No he ‘scuchado sobre la última persona. ¿De quién se trata? 』

Levantándose un poco, Garfiel echó un vistazo dentro del carruaje. También miró interrogativamente a Otto, pero Otto simplemente sacudió la cabeza y se encogió de hombros.

『 Otto: Me temo que yo tampoco me he encontrado con esta última persona. Estuve en la mansión por aproximadamente una semana… pero ni siquiera la vi de reojo. 』

『 Garfiel: Ni siquiera le has visto la cara y te odia tanto que no te quiere ver, ¿vas a estar bien, hombre? 』

『 Otto: ¡Quiero pensar que esa no es la razón por la que no pude verla! 』

Otto frenéticamente expresó su objeción mientras Garfiel lo miraba con lástima.
Subaru impactó su puño contra el asiento y suspiró.

『 Subaru: La última… Beatrice, probablemente, no saldrá a menos que yo vaya. 』

Otto y Garfiel cerraron la boca mientras miraban a Subaru.
Seguramente ellos le creyeron sin siquiera preguntar la razón debido a la seriedad de su voz. Esos eran compañeros verdaderamente confiables.

『 Subaru: Me llevaré a Beatrice de ahí. La sacaré de ese lugar. Tengo que hacerlo. 』

Nadie más. Subaru tenía que ser el único.
Incluso si Beatrice actuara como si no quisiera hacerlo.

『 Garfiel: Si eso es lo que dices, ‘ntonces eso debe ser, Capitán. 』

『 Otto: Si es posible, creo que también deberíamos evacuar a los aldeanos cercanos de la aldea de Arlam. Evitaría crear algo de caos. ¿Qué te parece? 』

Los dos mostraron su apoyo en la decisión de Subaru.
Subaru tenía su rol. Y ellos tenían el suyo.

En verdad, ellos son personas completamente confiables.

『 Subaru: Gracias, par de idiotas. 』

『 Otto: Es incapaz de agradecer como se debe, el muy idiota. 』


※ ※ ※ ※

La batalla se intensificó de inmediato, extendiendo la destrucción por toda la lujosa mansión.

Choques de acero contra acero, chillidos de metal venían junto a montones de chispas, los golpes y cuchilladas destruían la mundana vida de la Mansión Roswaal iluminada por la luna.
Los cristales de las ventanas se quebraban y los trozos de vidrio se esparcían. El daño al suelo sacaba volando las alfombras, mientras que las pinturas que colgaban de los muros quedaban hechas pedazos.

『 Mujer: Maravilloso. Eres excelente. 』

『 Garfiel: ¡¡No me alegra ‘scuchar eso de nadie que no sea Ram!! 』

Garfiel lanzó un golpe con su brazo derecho armado con un escudo, pasando a un lado de la mujer mientras ella lo esquivaba, el ataque impactó en el muro. Él la persiguió mientras escapaba, usando su atorado brazo derecho como eje para girar en el aire y atacarla con un poderoso revés con su brazo izquierdo.

『 Mujer: Mala suerte. 』

『 Garfiel: ¡‘Sto aún no ha terminado! 』

La mujer lo esquivó. Pero antes de que pudiera batir su cuchilla, Garfiel torció su cuerpo nuevamente para liberar su brazo derecho del muro, realizando un ataque sobre ella. La mujer entonces abortó su ataque impulsando su brazo en la dirección opuesta a la que iba a lanzar la cuchillada, usando dicho impulso para dar una voltereta inversa por el aire — en cuanto el golpe de Garfiel pasó a un lado de los pies de la mujer, la habitación se quebró.

Revés por la izquierda.
Golpe directo por la derecha.
Patada recta por la izquierda.
Gancho por la derecha.
Patada circular por la izquierda.

Asestando golpe tras golpe mientras giraba, Garfiel no tenía piedad alguna contra la mujer. Ella no tenía otra opción que evitar el asalto de Garfiel y, sintiendo que sus pies habían alcanzado el final del pasillo, Garfiel levantó la cabeza.

『 Garfiel: ¡¡’Stás acabada!! 』

Dando un paso al frente, Garfiel desató el poder de sus puños.
Los puñetazos destrozaban al aire, violentos reflejos plateados de luz de luna se veían a través del oscuro pasillo en busca de aquella mujer.
Estos eran los brazos de una bestia, tan poderosos que seguramente dejaría un cuerpo humano hecho trizas.
Con su espalda contra la pared, la mujer levantó su pierna para colocar también la planta de su pie derecho contra el muro.
Ella determinó que lo mejor sería contrarrestar los inminentes golpes, apuntando su cuchilla hacia Garfiel para que este se empalara en la hoja tan pronto se acercara. Metal impactando con metal, la cuchilla pasó entre los escudos.
Pero,

『 Garfiel: ¡Como si ese truco fuera a funcionar! 』

Su plan era que la cuchilla pasara entre los escudos y atravesara a Garfiel con el impulso que él llevaba. Pero los músculos de Garfiel no eran tan débiles como para que los delgados brazos de una mujer cualquiera pudieran lograr algo.
Con la punta de la cuchilla kukri aún entre los escudos, Garfiel giró hacia un lado para romper la hoja.
Pero antes de que lo hiciera —

『 Mujer: Entonces, ¿qué te parece si añado otro truco? 』

Usando como base de salto el pie que tenía contra la pared, la mujer giró hacia adelante.
En ese instante, el pie de la mujer golpeó la empuñadura de la cuchilla que estaba atrapada, abriendo una pequeña apertura entre los escudos.
Y con esa apertura,

『 Mujer: Este es mi favorito. 』

『 Garfiel: ¿¡—!? 』

Ahora completamente de cabeza, la mujer sostenía otra cuchilla más, en su mano izquierda. Esta era su tercera atemorizante cuchilla kukri. Quién sabe cuántas más podría estar escondiendo esta mujer.
La delgada hoja pasó con facilidad por la apertura que había entre la otra cuchilla y los escudos.
La mortal cuchilla no hizo ni un sólo ruido mientras avanzaba, apuntando al cuello de Garfiel. Incluso si se transformaba de inmediato, el ataque aun así alcanzaría uno de los puntos más letales.
Pero Garfiel eligió un método todavía más brutal para contrarrestar la hoja.

『 Mujer: Precioso. 』

『 Garfiel: ¡—tuz haragoz no e van a aregrarr! 』 

La mujer suspiró, extasiada. Garfiel impulsó su cabeza hacia adelante.
Sus afilados colmillos literalmente detuvieron la cuchilla que la mujer sostenía en su mano izquierda. La sangre goteaba de los cortes superficiales en las orillas de su boca, y el hedor metálico de la hoja perforaba sus fosas nasales.

『 Garfiel: ¡¡’Sto apesta!! 』

Poniendo fuerza en su mandíbula, Garfiel hizo pedazos la cuchilla.
Él escupió los fragmentos en su boca mientras balanceaba su pie para atacar a la mujer que aún seguía cabeza abajo debajo de él. La fuerza de la patada destrozaría el cráneo de la mujer — para evitarlo, ella sacrificó su brazo.

Sonó como si un pedazo de ropa mojada hubiera impactado contra la pared mientras un color escarlata pintaba el pasillo.
Garfiel usó su manga para limpiar la sangre de su boca, y dio un profundo suspiro por su nariz mientras miraba.
La mujer estaba de pie a varios metros de distancia, habiendo escapado de un callejón sin salida, pero con varios huesos rotos desde la muñeca hasta el hombro —Su brazo izquierdo colgaba chueco y torcido.

『 Garfiel: Eres bastante buena si ‘scapaste de eso perdiendo sólo un brazo. Rayos, mi boca duele. 』

『 Mujer: ...Juju, gracias. Ahh… duele. De verdad que duele. Me siento muy viva. 』

『 Garfiel: ¿Eh? ¿No sólo cortar a otros, también te gusta ser cortada? Eso sí que es algo que mi asombroso ser no puede ‘ntender. Pero, de todas formas, no tengo ganas de ‘ntenderlo. 』

La sangre goteaba de la mujer mientras sonreía con ferocidad, brindándole a Garfiel un sentimiento visceral de disgusto. Él hizo chocar sus escudos — y entonces lo notó, detrás de la mujer,

『 Garfiel: Oye, hermana. ¿Por qué demonios sigues ahí? Como acabas de ver, no parece que vaya a poder verme genial frente a ti todo el tiempo. Vete a hacer lo que se supone que deberías estar haciendo. 』

『 Frederica: ...S-sí. En efecto, eso haré. 』

Mientras exhalaba, Frederica pudo de alguna manera asentir a las palabras de Garfiel.
Para ser exactos, no es que Frederica hubiera estado observando en silencio, es que no podía moverse.
Esas eran las dimensiones de la pelea entre Garfiel y la mujer.
Si Frederica se hubiera visto envuelta en la batalla, sin duda habría caído con los primeros golpes.
Así de superiores eran esos dos.

Frederica mantenía su atención en la espalda de la mujer mientras miraba hacia su destino — la habitación de Rem. Estaba a sólo unos metros de distancia, y ella estaba mucho más cerca de la habitación que la mujer, pero, simplemente no podía verse llegando a la puerta antes que ella.

Si tan sólo pudiera llegar a la habitación, podría cargar a Rem y salir por la ventana.

『 Mujer: No necesitas estar tan en guardia, hermana mayor. 』

『 Frederica: ¿...Eh? 』

『 Mujer: Ahora mismo, estoy ocupada con tu hermanito. No sé a qué habitación te diriges ni lo que tengas que hacer ahí. De hecho, no me interesa. 』

『 Frederica: ¡—! 』

La mujer ni siquiera volteó mientras le afirmaba a Frederica que no la atacaría.
Probablemente no estaba mintiendo. No parecía la clase de persona que engañaría al enemigo de esa manera y, de todas formas, no necesitaba hacerlo. Sobre todo, cualquiera escuchando notaría la sinceridad en sus palabras.

Ahora mismo, toda su atención estaba puesta en Garfiel.
De verdad que Frederica no podría importarle menos.

Pero la mujer emitía un aura tan horrorosa que podría encapsular la mansión entera. Emitía una sed de sangre tan punzante y violenta, que la atmósfera nefasta que la rodeaba inicialmente parecía una broma de mal gusto en comparación.

『 Garfiel: Hermana. 』

『 Frederica: —Yo creo en ti. 』

Frederica corrió por el pasillo, sofocándose en la espantosa aura de la mujer, para llegar a la habitación destinada —

— Luego de mirar a Garfiel una última vez, Frederica entró en la habitación.
Al ver esto, Garfiel suspiró profundamente.

『 Garfiel: ‘Stás tan segura de ti misma que incluso puedes ignorar a mi hermana… o eso me gustaría decir. 』

『 Mujer. ¿De verdad crees que sería tan tramposa como para no darlo todo cuando me enfrento a un oponente tan exquisito? En este momento, soy toda tuya. — Ahh, qué irresistible. 』

Un seductor encanto y un sangriento horror eran emitidos por esta espeluznante mujer que sonreía. 
Sumergido en la ardiente y apasionada mirada de la mujer, Garfiel bajó su postura, agachando su cuerpo.

『 Garfiel: Honestamente, me repugnas. Te voy a hacer pedazos, vas a quedar hecha jirones. 』

『 Mujer: Prometo sacarte las entrañas intactas. 』

Con su brazo izquierdo aun colgando e inutilizado, el brazo derecho sano de la mujer preparó la cuchilla.
Ella también puso su cuerpo en una postura baja, tan baja que sus pechos podían tocar el suelo,

『 Mujer: Soy la Cazadora de Entrañas, Elsa Granhiert. 』

『 Garfiel: ...El Escudo Más Fuerte de Todos, Garfiel Tinsel. 』

En el instante en que terminaron sus presentaciones, Elsa hizo su movimiento.

La sonrisa de Elsa se convirtió en pura oscuridad mientras se desplazaba a gran velocidad, era tan rápida que ni siquiera daba la impresión de estar herida. En cuanto Garfiel escuchó el primer paso, comenzaron a escucharse estruendosos impactos contra los muros, una y otra y otra vez, de todas direcciones.

Elsa saltaba desde el suelo, desde los muros y desde el techo mientras se aproximaba a Garfiel. Se movía tan rápido que Garfiel no podía enfocarla, no se movía como ninguna criatura que hubiera visto antes. Algo que se acercara con movimientos tan de pesadilla no era humanoide ni bestia.
Y lo más sorprendente era que se movía claramente más rápido que antes de haber sido herida.

『 Garfiel: ¡¡’Sto sí es interesante!! 』

Garfiel mostró sus colmillos, se rio, e hizo su movimiento.
Si el enemigo usaba movimientos complicados para acercarse, entonces Garfiel respondería de la misma manera.
Manos y pies sobre el suelo. Y tan pronto despegó el pie, explotó.

La bala humana llamada Garfiel salió disparada por el pasillo de la mansión.
Colocó los escudos frente a él, su embestida era tan feroz como la de un tigre, emitiendo una onda de choque tan potente que todos los pedazos de vidrio roto y los fragmentos de pared salieron volando.

No observó lo que resultó de ello, sino que rugió mientras enterraba sus brazos contra el suelo para poder frenarse. Inmediatamente se dio la vuelta y volvió a tomar una postura de bestia, y nuevamente su pie dejo un cráter en el suelo.

Terremotos sacudían la mansión, las alfombras sufrían toda la destrucción, volando en pedazos. Trozos de tela roja alcanzaban a Garfiel mientras se elevaba—

『 Garfiel: ¡¡—!! 』

『 Elsa: ¡¡Ajajajaja!! 』

Elsa bajó en picada del techo, batiendo su cuchilla, la cual impactó contra el veloz escudo de Garfiel. La onda de choque perforaba los tímpanos mientras la destrucción cubría cada vez más al pasillo iluminado por la luna.

Elsa se reía mientras saltaba, haciendo un salto mortal hacia uno de los lados. La fuerza del tajo había sacado a Garfiel de curso, enviándolo de cara contra el muro. Él atravesó el muro para aterrizar sin elegancia alguna en una habitación de huéspedes.

Montoncillos de polvo blanco cubrieron el área mientras Garfiel sujetaba la pata de la cama que estaba cerca de él. Sus bíceps crecieron mientras levantaba con facilidad la cama de 100 kg y la lanzaba fuera del agujero por el que él mismo entró. Más allá de todos los impactos, la cama que recién fue lanzada por los aires fue diseccionada por una cuchilla arrojada por la mujer de negro.
Garfiel la desvió con su escudo izquierdo y usó el derecho para golpear a Elsa directo en la cara. Pero ella se agachó, y el impacto apenas rozó su trenza. El extremo de su cabello negro hizo cosquillas en la nariz de Garfiel, y fue entonces cuando hizo caso al temor que recorrió su espalda e inmediatamente se lanzó hacia adelante. Apenas logró esquivar el corte que iba a rebanarle la ingle, su espalda fue la que resintió el golpe mientras atravesaba la puerta. La batalla se trasladó al pasillo.

Sin darle un sólo respiro, Elsa se movió a gran velocidad en busca de Garfiel. Garfiel lanzó una patada hacia su delgada cintura. Golpe directo, o eso hubiera querido. Elsa contorsionó su cuerpo de una forma extraña para evadirlo, esquivando la onda de choque de la patada moviéndose un poco para que tan sólo rozara su vientre. Garfiel estaba de pie con su pierna estirada mientras la hoja de la cuchilla kukri de Elsa rebanaba el aire, acercándose.
Éste no era como el ataque que ella había lanzado antes, cuando estaba acorralada. Si Garfiel intentaba atraparlo con la boca, la velocidad y fuerza de este le cortaría la cabeza por la mitad. La decisión de Garfiel fue instantánea, deteniendo la veloz cuchilla con su escudo derecho, dándole espacio a su escudo izquierdo para actuar, y luego alejarse.
Chillidos de metal. Montones de chispas rojas y amarillas. Unos ojos oscuros abiertos por la sorpresa, y el vientre expuesto de la mujer. Garfiel rugía azotando su pierna levantada contra el suelo. Él tomó una mejor postura y dirigió sus colmillos hacia el torso de Elsa, intentado abrirle las entrañas apropiadamente.

『 Garfiel: ¡—! 』

Que hubiera detenido su embestida y usara el impulso para mover su cabeza fue una acción que sólo podía llamarse instinto.

Habiendo esquivado tarde, el oído izquierdo de Garfiel salió volando y entonces tomó acción evasiva a través de la sangre que volaba. Él puso su pie contra el muro, esquivando el ataque inminente lanzándose al techo. Esquivó, esquivó y siguió esquivando.
El brazo estirado de Garfiel atravesó el techo, haciendo que una parte del piso superior colapsara. Esto creó una apertura en la persecución de Elsa, la cual Garfiel usó para escapar. Sus manos y pies aterrizaron sobre una alfombra, Garfiel uso la palma de su mano para poner presión sobre el lugar de su cabeza de dónde provenía la sangre: donde debería estar su oído.

Él comenzó a respirar de forma irregular. Apretó los dientes por el dolor punzante. Entonces vio a Elsa atravesar el denso humo, acercándose, sonriendo.

『 Garfiel: Maldita… ‘stoy bastante seguro de haber dejado inútil tu brazo izquierdo. 』

『 Elsa: Tienes razón. Dolió. Pero los humanos pueden sanar sus heridas. 』

『 Garfiel: Llámame idiota, pero cuando un brazo destrozado sana ya no ‘stamos hablando de humanos. 』

O más bien, trascendía la categoría de ser vivo.
Garfiel podía tener su Protección Divina de los Espíritus de la Tierra, pero necesitaba varias horas para hacer que un brazo destrozado volviera a ser utilizable. Y esto solo si se encontraba en una tierra rica en maná, y haciendo todo lo posible para descansar.
Que ella pudiera sanar durante la batalla, y tan rápidamente, era absurdo.
Subaru ya le había dicho previamente que ella no moría ni aunque la mataras, y ahora la especulación inicial de Garfiel se había confirmado.

『 Garfiel: ‘Sto acelera las cosas. Tú no eres humana. No sé si naciste como una, pero sea como sea, por lo menos ya no lo eres. 』

『 Elsa: No lo pareces, pero eres sorprendentemente listo. 』

『 Garfiel: Ya te dije que solo me hace feliz cuando Ram me halaga. Y de todas formas no ‘ntiendo tu extraña curación. 』

Levantando un dedo, Garfiel declaró su especulación.
A pesar de todo y por sorprendente que pudiera sonar, a Garfiel le gustaban los libros. Sin nadie que pudiera rivalizar con él en fuerza en el aburrido Santuario, la lectura se convirtió en una importante actividad para él para matar el tiempo.
Los libros que a Garfiel le gustaban eran las novelas de aventura, mitos, folclore, cosas de ese tipo; pero, desafortunadamente, sus intereses no acabaron en campos que produjeran gran conocimiento.

『 Garfiel: En los libros que mi asombroso ser ha leído, habían muchos monstruos, héroes y esa clase de cosas que no sabes si de verdad existieron. Y uno de ellos era igual que tú. 』

『 Elsa: ...Me gustaría que no me igualaras con un fantasma de un libro de dibujos. 』

『 Garfiel: No era un libro de dibujos, era uno de los que tienen puras letras. ...Aunque sí que tenía algunas imágenes, pero eso no importa. Y tampoco estoy seguro de que fuera un fantasma. 』

Elsa escuchó las palabras de Garfiel con una expresión indiferente.
Ella escuchó hasta el final de la historia, tenía una expresión que hacía difícil pensar que también podía poner expresiones tan perturbadoras cuando peleaba.
Incluso su rostro cambió de un tono rosado por el rubor y la sangre sobre su pálido natural.

『 Garfiel: Después de todo, eres igual que una de esa viejas Brujas. 』

『 Elsa: ... 』

Los movimientos que hacía con su cuchilla se detuvieron.
Los ojos de Elsa miraban con calma a Garfiel. Él le apuntó con su dedo,

『 Garfiel: ¡—Eres una maldita vampira! 』

『 Elsa: Pero yo no bebo sangre ni nada de eso. 』



Con un suspiro, Elsa saltó del suelo.
Su brazo izquierdo había sanado por completo. Blandió su kukri con ambas manos mientras se aproximaba a Garfiel. Él bloqueó la poderosa cuchillada levantando sus escudos, al mismo tiempo levantando su pierna derecha para patearla —simultáneamente, Elsa también dio una patada exactamente en la misma trayectoria, por lo que los ataques que impactaron primero fueron sus patadas, y ambos salieron volando.

『 Garfiel: ¡No jodas! ¡¿Tu brazo de verdad sanó por completo?! 』

『 Elsa: ¿Pero acaso no sanó también tu oído mientras ganabas tiempo? Estamos a la par. 』

Mentalmente, Garfiel le enseñó la lengua en burla.
Durante el tiempo en que estuvieron hablando, Garfiel usó la mano que ponía presión en su herida para sanarla con magia. Esperaba que la sección faltante de su oído se regenerara poco a poco, pero si sufría una herida igual a la de Elsa, entonces la magia sanadora de Garfiel sólo podría darle primeros auxilios.

『 Garfiel: No lo negaste. ¿Entonces sí eres una vampira? 』

『 Elsa: Son libres de llamarme como deseen. Yo no bebo sangre, y mis comidas son ordinarias. Cuando estoy bajo la luz del sol lo único que pasa es que los guardias se molestan, por lo que no es nada especial. 』

『 Garfiel: ¿Así que, tu fascinación por las ‘ntrañas es porque eres una vampira? 』

『 Elsa: Eso es algo sólo mío. Simplemente me gusta ver las entrañas frescas y tocar los intestinos tibios. 』

『 Garfiel: Eso es incluso más desagradable. 』

Elsa se deshizo de su estorboso manto negro.
Garfiel se dio cuenta de que la motivación de Elsa había crecido incluso más, por lo que chasqueó sus dientes. Entonces chocó sus escudos,

『 Garfiel: Hay todo un mundo aquí afuera… aunque es un poco complicado, será mejor que lo logres, Capitán. 』

Con eso, Garfiel rugió mientras levantaba sus escudos contra Elsa, quien se acercaba.

※ ※ ※ ※

—Él abrió la puerta, y lo que vino de la habitación fue el aroma del papel.

Quizás lo enfermizo del aroma se debía al peso de todos los días y años encerrado en este espacio. Aunque, si se consideraba la apelación de llamarla una habitación cuyo tiempo se detuvo, los días y los años no tenían nada que ver.

『 Subaru: Estuve encerrado un rato en el Santuario, por lo que tuve tiempo para pensar las cosas. Así que también quiero escuchar tu respuesta. 』

『 Beatrice: ¿—Cómo? 』

Sin el permiso de la bibliotecaria, Subaru entró en la Biblioteca.
Como siempre, el ambiente aquí era tanto melancólico como tranquilo. No había ventanas que dejaran entrar la luz del sol, o para ventilación. Quedarse aquí por mucho tiempo acabaría afectando el humor y la salud.

Y se notaba especialmente porque la expresión de la niña mirando a Subaru lucía completamente exhausta.

『 Beatrice: ¿Cómo es que lograste volver a esta habitación, supongo? No recuerdo haberte llamado, de hecho. 』

『 Subaru: Lo siento, pero llegar sin que me inviten es justo lo que yo hago. Jamás olvidaré aquella vez en la escuela secundaria cuando llegué sin haber sido invitado a la fiesta de cumpleaños de un amigo, acabó siendo muy incómodo. 』

Incluso el descuidado Subaru de entonces decidió ser más prudente luego de eso.
Aunque, desde que dijo “Bueno, ¡eso es todo amigos!” y se fue haciendo más ruido que cualquier otro, dejó de ser invitado a fiestas de cumpleaños.

『 Subaru: Fue doloroso y mi corazón se podría romper en cualquier momento así que olvidémonos de eso. 』

『 Beatrice: Eres tú quien comenzó a hablar de eso, parece. Eres así con todo, haciendo lo que te da la gana, de hecho. 』

『 Subaru: Sip, hago lo que me da la gana. Así que no importa cuánto te disguste, estoy aquí. 』

Él vio cómo la chica contuvo el aliento.
Luego de muy respetuosamente hacer una reverencia con su cabeza de tal manera que ella lo notara,

『 Subaru: Te voy a sacar de aquí, Beatrice. —Te llevaré de la mano bajo la luz del sol y jugaremos sobre la tierra hasta que tu vestido quede negro. 』

Beatrice estaba sentada sobre el taburete como de costumbre, sosteniéndose a sí misma. 

Con el libro negro entre sus brazos como siempre; y sus vacilantes ojos miraban a Subaru.