jueves, 23 de noviembre de 2017

,

Bad endings 1, 5, 11


Traducción:
Greenie

Corrección y edición:
Robert (Primer corrector)

Carlos (Segundo corrector) 
 Pretinaverse (Detallitos finales)

※ ※ ※ ※ ※

— Digamos que su corazón fuera destrozado incontables veces, ¿sería él perdonado?

『???: Y ya he acabado… Este trabajo ciertamente carecía de algo que valiese la pena.』

Dentro de un oscuro almacén, una bella mujer que llevaba puesto un vestido ajustado ladeaba su cabeza mientras contemplaba a los tres cuerpos sumergidos en un océano de sangre.
Con su insólita habilidad, ella permanecía en este lugar rodeado de sangre, sin siquiera una sola gota de sangre sobre ella. Y con su anormal mentalidad, observaba la matanza sin siquiera un mínimo cambio en su expresión.
Inequívocamente, esta mujer era un monstruo vestido con piel humana.

Mientras sus pasos cruzaban este piso cubierto de sangre, el monstruo miró interesado a los respectivos cadáveres.
Un gigante anciano con su brazo cortado desde el hombro, y un increíble flujo de sangre brotando de su cuello. Un chico de cabello negro con un perfecto corte a través de su estómago, habiendo muerto retorciéndose sobre el suelo con sus entrañas saliendo de su interior.
— Y, cortada en dos, desde su hombro izquierdo hasta su cadera derecha, una chica de cabello plateado.

¿Cuántas veces se había resistido a presenciar esta escena?

『Monstruo: Es el peor de los resultados para un encargo… Aunque, me pregunto qué fue todo esto.』

Poniendo un dedo sobre sus labios rojos, el monstruo murmuró en un tono casual, horrible y fuera de lugar. En su otra mano, blandía una sangrienta y siniestra hoja curvada — Un Kukri.
Relajadamente, dejando balancear el arma que robó tres
—no, cuatro vidas en este Almacén de bienes robados, el monstruo llamado Elsa sonreía resplandecientemente.

『Elsa: —
Oh.』

Ladeando su cabeza, Elsa ligeramente dio un paso hacia atrás.
Inmediatamente, una punta de hielo salió del suelo donde Elsa había estado pisando. Estalagmitas congeladas salían como lanzas en secuencia mientras seguía el camino de Elsa. Esos colmillos crujientes, presionaban para morder.

『Elsa: Vaya…』

『???: Cómo te atreves.』

En el espacio ante Elsa, mientras evadía las puntas de hielo, se concentró una unificación de confusas y tenues luces, formado la silueta de un pequeño espíritu.
El espíritu gato que flotaba —Puck— tenía una expresión lúgubre, y su andrógina voz temblaba de rabia.

『Puck: Te arrepentirás de haber tomado la vida de Lia.』

『Elsa: Cierto, esa chica… Era una usuaria de artes espirituales. Qué bien, porque aún no he visto las entrañas de ningún espíritu. — Pero 』

Encarada con Puck, quien estaba listo para luchar con sus lanzas de hielo que flotaban en el aire, Elsa sonrió indulgentemente ante los presagios de la batalla. Pero, antes de que tomara una postura de combate, ella cerró un ojo.

『Elsa: ¿Por qué no apareciste antes de que ella muriera? Se supone que el espiritualista y el espíritu hacen equipo — Es una pena no poder disfrutar de la experiencia completa. 』

『Puck: Detén ese balbuceo, maldita asesina. — Si tan solo no estuviera atado al contrato, yo…』

Sacudiendo su cabeza, la expresión de Puck se tornó molesta.
Él mostró sus dientes, apuntando con su pequeño brazo hacia Elsa.

『Puck: No tengo intención de hablar. Te convertiré en hielo, al menos dará paz al alma de Lia. Después de que mueras, seguirá el país, el mundo, el Dragón y la Bruja, todo.』

『Elsa: Ahhh, qué maravilloso. —
Me divertiré entonces, ¡vamos!』

Elsa saltó y se arrastró por el techo y las paredes como una araña. Con su esbelta figura como objetivo, disparos consecutivos de estacas de hielo perforaron las paredes del Almacén de bienes robados, el ambiente se empezó a congelar, mientras que en el aire se alzaba un estridente chillido.

La vista se cubría de blanco, tornándolo todo invisible. Incluso los cadáveres de Subaru y Emilia, los cuales yacían sobre el suelo, con los dedos casualmente entrelazados. Todo invisible.



※ ※ ※ ※ ※

 — Digamos que el mundo lo traiciona incontables veces, ¿sería él recompensado?

『Rem: Mis acciones no fueron más que una defensa preventiva contra la degeneración de la situación. En el momento en el que lo encontré, Subaru-kun ya estaba lejos de cualquier posibilidad de ser rescatado. — Él hubiera deseado ser sacrificado de inmediato.』

『Emilia: ¿Y por eso… me estás diciendo que eso fue lo que le llevó a este terrible final, Rem? Subaru era mi benefactor, e íbamos a tener tantas cosas que charlar… y tú…』

Él escuchaba las voces en disputa de dos amadas chicas.
Una voz evocaba adoración y remordimiento en Subaru.
La otra voz pertenecía a esa persona, que cada vez que se enfrentaba a alguna adversidad, Subaru deseaba que se acercara a él y le tocara dulcemente, necesitadamente, suplicantemente.
La chica de cabello azul y la chica de cabello plateado estaban enfrentadas, y un turbulento ambiente fluía a través de la habitación.
El escenario era la sala de la mansión, y las dos chicas estaban sentadas a ambos lados de una mesa, en una situación de mucha tensión.

『Roswaal: Bue~no, bueno, sigamos intentando mantener la calma, Emilia-sama. ¿Por qué~ no empezamos escuchando apropiadame~nte la versión de Rem también?』

『Emilia: Roswaal… ¿Entiendes lo que ha pasado? Rem ha… tu sirvienta ha, conducido a mi benefactor, a tu invitado Subaru, hacia… hacia su muerte.』

『Roswaal: De verda~d que lo entiendo. Por e~so… debemos tener una clara discusión sobre este tema — También con el fin de prevenir cualquier malentendido en sus mutuos sentimientos.』

Roswaal entrecerró su ojo amarillo al responder. El payaso lanzó una mirada a Rem, quien estaba sentada al lado de él. Al percibir dicha mirada, Rem asintió con la cabeza.

『Rem: En la madrugada de anoche, en el ala este… había un intruso en el piso donde está la habitación de Emilia-sama. Las alarma-gemas me alertaron de ello e inmediatamente me dirigí a la escena, y es allí donde descubrí a Subaru-kun deambulando en círculos, tambaleándose.』

『Ram: Barusu ya estaba bajo los efectos de la maldición en ese momento.』

『Rem: Sí, mi hermana está en lo cierto. Debilitado, Subaru-kun estaba al filo de la muerte. Los efectos de la maldición habían debilitado su vitalidad hasta el límite absoluto, y habiendo determinado que salvarlo sería imposible...』

『Emilia: Lo golpeaste hasta matarlo con tu mangual—Brutalmente. 』

『Ram: Emilia-sama.』

Ram observaba severamente a Emilia, mientras sostenía la mano de su hermana menor, Rem, quien estaba sentada a su lado. Pero Emilia sostuvo la punzante mirada de Ram con dureza.

『Emilia: Los hechos son hechos… El cuerpo de Subaru, su torso y cabeza estaban en un terrible estado. Si solo pretendías ejecutarlo, debió de haber sido de una forma más gentil. Entonces, ¿por qué?』

『Rem: Eso, sería…』

Rem se quedó sin palabras.
Que ella no dijera nada más es porque la personalidad de Rem no es de decir mentiras, y porque los argumentos de Emilia dieron justo en el blanco sobre sus motivos.

Rem albergaba una intensa desconfianza hacia Subaru en ese entonces.
Después del segundo bucle, en la serie de bucles de la mansión — donde Rem había aporreado a Subaru hasta la muerte, falló en ocultar ese hecho y por eso ahora estaba teniendo esta conversación.
También podría decirse que, el hecho de que Subaru interactuase familiarmente con Ram, intensificó la hostilidad de Rem hacia él hasta tal punto que no contuvo su deseo de matar.

— En ese piso superior de la mansión, cuando balanceó su mangual contra Subaru, ¿qué había estado pensando Rem?

Tal vez la cuestión en sí era incierta, incluso para Rem.

『Emilia: — Tu puntería estaba fallando, o fue porque dudaste… Esas eran las respuestas que quería oír.』

『Rem: —hk』

Emilia murmuró tristemente, con sus ojos cerrados. El rostro de Rem se estremeció.
Era incierto cuan bien las palabras de Emilia habían percibido la verdad del asunto de Rem. Y para siempre, permanecería incierto.

『Roswaal: Emilia-sama, ¿A dónde te diriges?』

Emilia se levantó, cepillando la orilla de su falda. La expresión de Roswaal desapareció mientras hacía aquella pregunta.
Escuchándolo, Emilia acarició su largo cabello plateado.

『Emilia: —Me voy. Fue solo por poco tiempo, pero gracias por recibirme. Sé que soy incapaz de participar en la selección real sin el respaldo de todos ustedes. Pero… Ya no puedo confiar más en ustedes.』

『Roswaal: Incluso si no confías en nosotros, ¿No crees que una relación de utilización mutua aún es beneficiosa? Renunciar solo por un berrinche no puede ser llamada una sabia decisión.』

『Emilia: ¿Berrinche…?』

El rostro de Emilia se endureció por el shock. Entonces, inmediatamente caminó hacia Roswaal —

— Nadie hubiera podido detener ese sonido seco que resonó por toda la habitación.
Aquellos blancos dedos de ella abofetearon a Roswaal sobre su pálida mejilla, fuertemente.

Emilia se quedó sin aliento con ese único golpe contra la ahora hinchada mejilla enrojecida. El abofeteado Roswaal no hizo nada, pero en cambio, el rostro de Ram se tornó pálido mientras se levantaba y —

『Roswaal: Ram.』

『Ram: Pero, Roswaal-sama.』

『Roswaal: Está bien. Puedes sentarte. Emilia-sama, mis disculpas por Ram.』

『Emilia: Esta es la forma en cómo eres siempre conmigo… Pero todavía no dices nada con respecto a Subaru…』

Mordiendo su labio, Emilia miró a Roswaal, quien conservaba la calma. Una furiosa rabia se agitó en sus ojos amatistas, pero la compostura de Roswaal se mantuvo completamente inquebrantable.

『Roswaal: Abandonas la mansión y regresas al bosque — ¿Acaso él despertó algún sentimiento en ti? 』

『Emilia: Me equivoqué al dejarme persuadir por ti. Expiación… Mi penitencia se puede hacer de muchas otras formas. Estaba equivocada al respecto. Y como consecuencia, Subaru murió. 』

Emilia cerró sus ojos en respuesta a la pregunta de Roswaal, anunciando su respuesta en una voz calmada. Ella sacudió levemente su cabeza.

『Emilia: Voy a llevarme su alma y la colocaré pacíficamente para que descanse en el bosque. — Para Subaru y para los demás, sin importar cuánto me cueste, voy a dedicar mi tiempo a su descanso. Y ahora, la conversación ha acabado.』

Sin intención de seguir hablando con ellos por más tiempo, Emilia se distanciaba de Roswaal. Su cabello se balanceaba con su partida mientras Roswaal la observaba con sus ojos heterocromáticos. Aún sentado en su silla, estiró su brazo para alcanzar aquella espalda — y entonces lo dejó caer.

『Roswaal: Si esto se desvía de la escritura, entonces aquí… serí~a donde termina mi camino.』

『Ram: Roswaal-sama…』

Susurró Roswaal desanimado, y Ram le habló con preocupación mientras tomaba su mano. El payaso observaba a la chica que lo miraba preocupadamente, y una débil sonrisa surgió en su rostro.

『Roswaal: Ram, pareciera ser que eres la ganadora de nue~stra apuesta. Aquí es donde mi propósito posiblemente ha llegado a un camino sin salida… entonces, el contrato puede ser cumplido.』

『Ram: …Sí. Sí, Roswaal-sama.』

Mientras ellos dos tenían esta callada conversación al borde de su visión, Emilia se acercó hacia Rem, quien se había levantado para abrir la puerta. Antes de pasar a su lado, Emilia miró a Rem y a su cabeza solemnemente inclinada.

『Emilia: Llévame a donde se encuentra Subaru.』

『Rem: Emilia-sama, eso sería…』

『Emilia: Sé que se encuentra en un estado terrible. Lo volveré a la normalidad tanto como pueda… y, lo llevaré conmigo al bosque.』

Al ver el rostro terriblemente afligido de Emilia, la expresión de Rem se endureció y bajó su mirada. En su expresión había algo parecido al arrepentimiento y a la rabia.
“Seguramente ella está en conflicto, ¿por qué tuvo que acabar así?”, pensó él.

— “¿Por qué tuvo que acabar así?” Nadie lo sabía.

『Emilia: Lo lamento, Subaru. — No pude hacer nada.』

Murmuró Emilia, al final.


※ ※ ※ ※ ※

— Digamos que su estupidez lo azota incontables veces, ¿sería él capaz de entender?

『???: ¡AMOR! ¡AMOR! ¡AMORAMORAMORAMOR! ¡AMOOOOR!』

Una estridente carcajada resonaba fuertemente.
Pecho arqueado, boca abierta, saliva goteando de sus labios mientras gritaba, la joven pelirroja violentamente despeinaba su cabello.
Con el repelente comportamiento de esta mujer, y más importante, con locura en sus ojos inyectados de sangre y abiertos de par en par, ella claramente carecía de una humanidad decente.

『Chica: ¡Para Amar! ¡De Amor! ¡Por Amor! ¡En Amor! ¡Para recompensar al Amor! ¡ES TODO LO QUE IMPORTA! ¡Aaah! ¡Oh Bruja! ¡Oh bruja y bien amada! ¡Oh destino de mi amor!』

Caída de rodillas con sus brazos estirándose al cielo, y torrentes de lágrimas que salían de sus ojos, la chica alababa el amor. En los alrededores de esta loca chica había bastantes cadáveres esparcidos en un mar de sangre. Miembros arrancados, cuellos despedazados, cuerpos despojados de su dignidad humana.
Entre ellos estaba el cuerpo de un chico de cabello oscuro, quien se clavó a sí mismo el cuello con una espada.

Charcos de sangre ahogaban el suelo de la Aldea de Arlam, todos los miembros del escuadrón armado de subyugación también yacían boca abajo, sus vidas extinguidas completamente.
En cuanto el ataque sorpresa derribó la fuerza principal del escuadrón del DEMONIO DE LA ESPADA, Wilhelm, su destino fue sellado. Lo que siguió a continuación fue una masacre traída por las MANOS OCULTAS, y lamentos de muerte resonaron hasta que el último de sus números llegó a su fin.

『Chica: ¡Qué merece mi diligencia! ¡Cómo merece ser llamada mi victoria sobre los perezosos, sino una obra DE AMOR! ¡Ahhh! La fidelidad de mi amor, la fidelidad de mi credo, ¡Mi amor nunca tambaleante! ¡Recíbelo! ¡Acéptalo! ¡Te ruego que lo envuelvas! 』

Esta mujer gritando amores, arrastrando lágrimas, clamorosa en un mar de sangre — Su carne fue robada y su mente invadida por el monstruoso Petelgeuse Romanée-Conti.
El loco había atrapado al grupo de Subaru en una caída en picada, y a pesar de haber perdido a sus cultistas, continuaba chillando amor estridentemente.
Y entonces —

『???: — ¿Qué ha ocurrido?』

Dijo una chica que a la que le faltaba el aliento, corriendo por el camino que salía de la aldea.
Molesta, apartó su cabello plateado de su frente, sus ojos amatistas observaron la matanza. — Los ojos de Emilia quedaron perplejos al ver a los aldeanos ahogados en un océano de sangre, y entonces se dio cuenta de—

『Emilia: ¿Suhba, rhu?』

—que en medio de la carnicería, yacía un chico que ella conocía bien.
¿Cuál fue la emoción que cruzó a través de la mente de Emilia en este instante? Los sentimientos revolviéndose en sus ojos abiertos de par en par fueron tan complejos, que nadie, ni siquiera ella los entendería.

Los labios de Emilia simplemente temblaron mientras,

『Emilia: ¿Por qué, está… Subaru, durmiendo all… huh?』

『???: ¡Lia!, Tenemos un gran problema, ¡Es el Culto de la Bruja! Los pecados están… ¿¡Por qué en este momento!?』

Con una expresión pasmada, Emilia falló en aceptar la realidad. En contraste con ella, Puck volaba en un terrible estado de pánico.
Volaba alrededor de Emilia mientras fijaba su mirada sobre Petelgeuse, el único que quedaba de pie en medio de esa masacre. Los ojos negros de Puck hospedaban una intensa cautela y hostilidad.

『Puck: ¡Lia! Deprisa, ¡date prisa! ¡Aléjate de aquí ya! Encontrarse con esa cosa… ¡Encontrarse a un ARZOBISPO DEL PECADO es un No absoluto! ¡La PRUEBA comenzará! Si te evalúan, ¡va a ser algo aterrador!』

『Emilia: ¿Puck?』

『Puck: Lo recordé, justo ahora, ¡finalmente! Encontrar eso… ¡Encontrarlo a él finalmente me hizo recordar! ¿Por qué me olvidé de esto?... y hay tantas cosas que aún no puedo recordar… a menos que sea así, no puedo recordar… ¡En ese caso...!』

Encarando al cielo, estirando su pequeño cuerpo lo más que podía, Puck gritó.

『Puck: No es lo que dijiste — ¡¡ECHIDNAAA!!』

Su voz retumbó fuerte con pánico y odio. Sacudió su cabeza con su respiración agitada. Emilia se quedó sin palabras ante el completo cambio de actitud de quien era tan familiar para ella.
Habiendo escuchado el grito, el loco enderezó su postura lentamente.

『Beet: ¿Qué tenemos aquí?... ¡Estoy complacido de CONOCERTE!』

La parte superior del cuerpo de Petelgeuse se inclinó hacia un lado mientras violentamente tiraba de su cabello hasta arrancarlos con gran fuerza, y gotas pequeñas de sangre fluían por su cuero cabelludo.
Atestiguando esta autolesión, el terror y disgusto destellaron por los ojos de Emilia.

『Beet: Soy el ARZOBISPO DEL PECADO del Culto de la Bruja, El Obispo de la Pereza — ¡Petelgeuse ROMANÉE-CONTI!』

Riendo como loco, el hombre mantuvo su postura inclinada mientras miraba fijamente, observando la parte superior del cuerpo de Emilia, su cuello, prácticamente lamiéndola con la mirada.

『Beet: …In, creible.』

Dejó salir un suspiro de admiración.
Clap — El sonido de un aplauso. Petelgeuse chocó sus palmas, dirigiendo sus aplausos a Emilia.

『Beet: ¡INCREIBLE! ¡Cómo dicha forma es tan adecuada para el recipiente! ¡Cómo dicho rostro tan parecido a la Bruja en vida! Si un recipiente de tal vivacidad ha sido preparado, ¡entonces no hay tiempo para DEBATIR! ¡La PRUEBA! Para determinar si el GEN DE LA BRUJA debería tomar raíces, ¡la PRUEBA!』

『Puck: ¡Cállate, loco! ¡Solo trata de acercarte un paso más a ella! ¡Haré que te arrepientas de haber nacido! ¡Completamente!』

『Beet: Frente al amor, dolor, miedo y todo lo demás se convierten en ofrendas de sacrificio… ¡No propones ninguna razón PARA DETENERME!』

Con pasos holgazanes, el loco se acercó — pero Puck simplemente temblaba, incapaz de hacer algo.

『Puck: Por qu, é. ¿Por qué, este momento tiene que ser donde yo…? No, eso es incorrecto. Estoy recordando. Incorrecto. Correcto, eso es incorrecto, ¡incorrecto! ¡Incorrecto!... Yo era… Y-Yo…』

『Emilia: ¡Puck! Qu-qué debería hacer yo… ¿¡Qué debería hacer!? Y-yo… Qu-quiero decir Subaru, allí, ¡él está…!』

『Beet: ¡La PRUEBA! Escojo los términos para esta alma diligente JUSTO AQUÍ ¡Un recipiente ocupado influenciará el ALMA INYECTADA! Lo que ocupa el recipiente — ¡NO ES NECESARIO!』

Emilia frenéticamente llamaba al angustiado Puck. Petelgeuse caminaba sin ninguna vacilación, acercándose a la confundida pareja.
Torciendo todos sus dedos en movimientos muy extraños, lamiendo sus labios, Petelgeuse activó a toda potencia todas las señales de peligro de Emilia.
Viendo sus ojos llenos de locura, Emilia contuvo su aliento, y con su débil voz—

『Emilia: No… Papá, estoy asustada…』

Ella murmuró, buscando a alguien en quien apoyarse.
Buscando ayuda con una voz tan callada, nadie la escucharía.

Petelgeuse ignoró completamente el murmullo, estirando sus brazos hacia Emilia. Él proseguiría extendiendo las invisibles MANOS OCULTAS de su Autoridad de la Pereza.
Se aproximaba para atrapar el cuerpo rígido de Emilia, listo para ejecutar su malvado plan —

『Puck: —¡¡Aleja tus sucias manos de MI hija!!』

— Y una pared de hielo, que poseía un increíble espesor y gran altura, apareció ante Emilia.
La pared dividió el espacio entre Emilia y Petelgeuse, con más de ellas apareciendo desde el suelo para expandir la división.
Instantáneamente, Petelgeuse con sus ya extendidas MANOS OCULTAS, saltó hacia atrás en retirada.

『Beet: ¡Qué—!』

『Puck: Finalmente, recordé lo más importante… Si es para proteger esto, entonces los contratos y las ataduras y lo que sea, no importan para nada. Atado a esta cosa inútil, y ahora, lo recuerdo.』

La voz de Petelgeuse temblaba, sacudiéndose mientras el gato calmadamente decía eso.
Todo rastro de su previa confusión se había ido, ahora el espíritu mantenía una expresión liberada mientras observaba al loco.

『Puck: Ya recuerdo por qué soy así. Es para proteger a mi hija, finalmente — Si este era el confinamiento para hacerlo, qué persona tan ruin.』

『Emilia: Puck—a』

La garganta de Emilia se congeló cuando estiraba sus dedos hacia el irritado Puck. En su pecho había un cristal que emitía una luz verde. Ese era el hogar del espíritu Puck, una  piedra preciosa que conectaba a Puck con Emilia.
Incluso aunque ella no lo había tocado, esa gema se desmoronó, convirtiéndose en polvo.

『Emilia: El cr… ¿P-Por qué?』

『Puck: Yo… yo rompí el confinamiento, por eso han empezado los embargos. Desde el principio se consideró, incluso aunque terminara de esta manera… Pero entonces...』

Volteando, Puck descendió para encontrarse al mismo nivel de la mirada de Emilia.
Los ojos de Emilia se agitaban de confusión ante las acciones de Puck. Y mientras éste la miraba, su expresión de pronto cambió a la de alguien que observaba a un ser querido.

『Puck: Lia, este es el adiós.』

『Emilia: Qu…』

『Puck: El confinamiento está roto, no puedo permanecer atado a este cuerpo por más tiempo. La compensación por mantenerme a tu lado también es robada, es imposible. — Lo lamento.』

『Emilia: N-no, Puck, no… Quiero decir, todos, todos se han ido… Subaru, él está… todos se han ido. ¡Se han ido! Si tú también te vas, Puck, yo… yo, sola para siempre… No quiero…』

Quejumbrosa como una niña, grandes lágrimas brotaban de los ojos de Emilia.
La larga cola de Puck limpió sus lágrimas, y sus labios se pusieron en el punto de la nariz de su hija, quien lloraba.

『Puck: Sé una buena niña y escúchame ahora. Ram todavía está en la mansión. Betty también. Si necesitas confiar absolutamente en alguien, confía en Betty. Ella definitivamente tendrá que aceptar este pedido. Aunque dicho eso, creo que es muy injusto pedirle eso sabiendo que tendrá que aceptarlo.』

『Emilia: ¡Yo! ¡En alguien que no seas tú, yo…!』

『Puck: —Adiós. Mi más querida adoración en el mundo, mi más linda, mi preciosa Emilia.』

『Emilia: Esper—』

Antes de que pudiera decir algo, el pequeño cuerpo de Puck presionó fuertemente contra su frente. Incapaz de resistir la inesperada fuerza, el cuerpo de Emilia salió flotando por el aire hacia atrás — Y de pronto, un desgarro en el espacio se tragó su esbelta figura.』

『Emilia: Qu—』

Y en un parpadeo, la figura de Emilia desapareció de la aldea.

—Mirando todo esto hasta el final, Puck dio un largo suspiro.

『Puck: Lamento forzarte a esto, Beatrice.』

Dijo, ofreciendo sus disculpas a la culpable de la repentina desaparición de Emilia.
Puck se dio la vuelta, mirando a Petelgeuse, quien lo miraba fijamente.

『Puck: Simplemente sentado ahí mirando en silencio… Muy buenos modales para un loco religioso, huh.』

『Beet: Parecía que en cuanto levantara una mano, te sobrevendrían ansias de DESTRUIRME. Si voy a la mansión, ocurriría exactamente lo mismo SIN IMPORTAR QUÉ. Los agravios intencionados eran TOTALMENTE INNECESARIOS.』

『Puck: Entiendo. Vas por ahí como un chiflado, pero tu cabeza está funcionando correctamente, sorprendentemente. — Maldita basura.』

Escupió Puck, ajustando la pared de hielo para llevar a Petelgeuse a su final.
Ni siquiera Petelgeuse haría algo tan osado como atacar con la MANOS OCULTAS en medio de la migración de Puck.
Se enfrentaban uno al otro, manteniendo una distancia fija entre ellos.

『Puck: No hay tiempo. — Empiézalo rápido y termínalo rápido. Todo lo que haré después se lo dejaré a mi confiable hermana pequeña.』

『Beet: El aura que desprendes parece HABER CAMBIADO. Para ser un espíritu, apestas a humano.』

『Puck: — Sí, probablemente sea así.』

Puck frotó sus pequeñas manos contra su rosada nariz, sonriendo cínicamente.

『Puck: Así es como soy ahora, pero antes, mis brazos y piernas fueron un poco más grandes, y si puedes creerlo, mi rostro era atractivo. Si mi hija es así de linda, ¿no crees que es simplemente natural?』

『Beet: Tus declaraciones me CONFUNDEN.』

『Puck: Bueno, no le des importancia. No necesitas entenderlo… después de todo, vas a morir aquí.』

Puck apuntó sus brazos contra Petelgeuse mientras su cuerpo empezaba a tornarse blanco.
Se estaba quedando sin maná, y perdiendo su habilidad para mantener el control de su cuerpo. Esto sería influenciado por su ruptura de vínculo con Emilia, y probablemente también tenga algo que ver con la ruptura del confinamiento que mencionó.
De todas formas, los contornos de su forma empezaron a desvanecerse —

『Puck: Antes de que yo desaparezca, acabaré contigo. Pensar que mi compañero en la muerte es un loco religioso, me da asco.』

『Beet: LAMENTO DECIRTE que, para lograr mi cese, abolir este cuerpo no logrará —』

『Puck: Congelaré tu alma también. — Si hago eso, ¿entonces qué pasará?』

Habiendo mantenido hasta ahora una inquebrantable e intrépida sonrisa, la expresión de Petelgeuse se congeló. Los ojos del loco se abrieron de par en par. Puck sonrió como si lo disfrutara profundamente.

『Puck: Ahhh— Esa es la cara que quería ver, cretino.』 


Simultáneamente con el contorno del espíritu desatado, un blanco resplandor estalló, y—

※ ※ ※ ※ ※

— Forzado a mirar mundos acabados uno tras otro, Subaru yacía derrumbado en el suelo.

Ya no sabía exactamente dónde se encontraba ahora.
¿Esta era la realidad, o era un sueño? ¿Estaba teniendo otra de las repetidas pesadillas? Si determinase que eran pesadillas, ¿se le permitiría darle carpetazo?
¿Esos mundos eran solo posibilidades? ¿O realmente sucedieron? ¿O simplemente era el cerebro de Subaru ideando mundos muy convenientes? Si era así, ¿entonces qué era toda esa información que Subaru obviamente no sabía de esos mundos que fluían?
¿Mundos nacidos del delirio? ¿Las diferentes realidades se estaban invadiendo unas a otras? Sea cual fuera la posibilidad, el tormento en el corazón de Subaru era colosal.
Tan colosal que no podía ponerse de pie, ni enderezarse, ni levantar su cabeza, ni nada.
Y entonces—

『???: ¿Ya no eres capaz de levantarte? ¿Subaru-kun?』

Subaru escuchó a alguien a su lado, pronunciando palabras para elevar tiernamente su corazón.
Sintió que esa era la voz de alguien a quien tenía en gran estima.

『Subaru: —』

Una lágrima cálida, que no debería derramarse, dibujó su recorrido sobre la mejilla de Subaru.