domingo, 12 de noviembre de 2017

,

Fiesta de té

En orden de aparición: Camilla, Daphne, Echidna, Minerva, Typhon, Sekhmet.


Traducción:

Robert

Pretinaverse

Corrección y edición:
Carlos (Primer corrector) 
Pretinaverse (Detallitos finales)

※ ※ ※ ※ ※


『Los mundos paralelos son una escuela de pensamiento. Separados del universo en el que estás viviendo, existen diferentes universos que han seguido un camino similar.』

La voz habló, con una entonación invariable como le era posible.
Junto a la declaración con aroma a clase, unos dedos bailaban con ritmo sobre la mesa, con agrado.

『 Eso suena —huu— como si fuera —haa— muy complicado.』

『 La idea no es tan compleja. Puedes considerar a esos universos paralelos como cosas que se generan solo por una diferencia en la decisión. Por ejemplo, digamos que hay un cruce en el camino hacia tu casa. En este cruce, donde cualquier camino conduce a tu casa, hay un tú que va por la derecha y un tú que va por la izquierda — Esos dos enfoques pueden ser llamados universos paralelos de pequeña escala.』

『 ¿Qué? Entonces estás diciendo que hay tantos universos allí afuera, y que ni siquiera podrías contarlos todos. Eso es estúpido.』

Como respuesta a la exhausta voz, una testaruda voz se unió con su precipitada respuesta.
La profesora sonrió irónicamente, apuntando con su dedo a la chica que intervino apresuradamente.

『 No es tan ridículo. Mientras que sí, el rango de ese último ejemplo puede haber sido demasiado cerrado y no comunica muy bien el alcance de esa diferencia… pero seguramente también puedes aplicar ese concepto a situaciones más grandes.』

『 Situaciones más grandes… ¿como cuáles?』

『 Por ejemplo… ya sé. — Si hubieras sido capaz de abandonar a esos Elfos aislados en aquella misión suicida en las Llanuras de Borloid, me pregunto… ¿Qué hubiera pasado?』

『 —』

『 …Hrm. Según mis predicciones, deberías haberte enfadado ahora, pero no parece que lo estés.』

『 El motivo por el que no estoy enfadada es simple. No importa si esa escena se repite decenas, cientos, miles de veces, siempre intervendré con mis puños — ¡Esos mundos paralelos de los que están hablando no existirán!』

Con esa intensa y enfática declaración, la propietaria de la testaruda voz descruzó sus piernas y las subió sobre la mesa, tomando una postura reclinada. La profesora contuvo su gran risa. Viendo su sonrisa, la chica testaruda bajó bruscamente sus bonitas cejas.

『 ¡¿Qué es tan divertido?!』

『 No, quiero decir que eso es bastante varonil de tu parte, pero se te ve la ropa interior, Minerva.』

『 Minerva: ¡Auh, nnuh! ¿Qué? ¡Estúpida! ¡No puedo creer esto! ¡Estúpida! ¡Estúpida! ¡Estúpida! ¡Eres muy estúpida! ¡Muy estúpida! ¡Estúpida! ¡Eres muy estúpida! ¡Eres muy estúpida y, mmm, estúpida!』

Mientras soltaba maldiciones que revelaban la pobreza de su vocabulario, la chica rubia — La bruja de la ira, Minerva — bajó sus pies de la mesa entre lágrimas, cubriendo con sus manos la región de la entrepierna de su corta falda mientras cerraba sus piernas.
Ella miró directamente hacia arriba y adelante con ira en sus ojos — a la Bruja de cabello blanco. Pero,

『 Sekhmet: Dejando a un lado quién tiene razón en este conflicto y —huu— volviendo a la ropa interior —haa— eso fue solo la sórdida Minerva, saliéndole el tiro por la culata —huu— tu resentimiento hacia los demás por esto es deplorable.』

『 Minerva: ¿Sórdida? Tú eres de quien menos quiero oír eso, Sekhmet. Como si alguna vez te hubieras puesto algo distinto... ¿cuánto tiempo llevas sin cambiarte ese vestido?』

La furiosa mirada de Minerva giró hacia el lado de la mesa — dirigida a la bruja de la pereza, Sekhmet, quien tenía su rostro cubierto por su largo cabello morado.
Sekhmet giró su cuello, observando a Minerva a través de un espacio en el océano de su cabello.

『 Sekhmet: Para ponerme el vestido solo tengo que pasarlo por mi cabeza —huu— así que es lo más sencillo, y —haa— Typhon limpia mi cuerpo —huu— así que no es como si estuviera realmente sucia —haa.』

『 Minerva: Comienzas a criticar la apariencia de los demás, y sobre la tuya eres tan... augh, aughhh, aughhhh, ¡¿Qué quieres?! ¿Es mi culpa? ¿Todo es culpa mía? ¡¿Acaso quieres que te cure a golpes?!』

Sekhmet no le contestó a la irritada Minerva, sino que miró hacia otro lado.
Una vena sobresalía en la frente de Minerva, en respuesta a la falta de energía de Sekhmet para hablar, pero, al estar completamente acostumbrada a las rabietas de Minerva, Sekhmet abandonó por completo cualquier intención de preocuparse.
Tomando el relevo de la cansada bruja de la pereza, la primera Bruja que habló con Minerva — la bruja de la codicia, Echidna — dio un pequeño aplauso.

『 Echidna: Entiendo tu ira, y con eso dicho, también me parece simpática. Ahora, estoy pensando en continuar el tema del que estábamos hablando antes.』

『 Minerva: Hnmpf. Fuiste tú la que mencionó esa cosa de los universos paralelos, y me diste un motivo para enfadarme, Echidna. Estoy tan enojada. Estoy enfadada. Estoy furiosa.』

『 Echidna: Sí, sí. Ahora, sobre los universos paralelos. Si ese último ejemplo no funcionó... ya sé. ¿Qué crees que habría pasado si Flugel no hubiera sido capaz de formar el pacto con Volcánica?』

Con su dedo en el labio mientras sonreía maliciosamente, Echidna le hizo esta pregunta a Minerva. Minerva contuvo su aliento, y sus ojos azules se estrecharon.

『 Minerva: Si Volcánica y Flugel no hubieran hecho el pacto, y sólo hubiera quedado Reid para detenerla, no hubiera sido suficiente... el mundo habría sido consumido por completo.』

『 Echidna: Consumido, y entonces, ¿quién sabría qué pasaría después? Supongo que entonces tan sólo quedaría una persona, la bruja de la envidia. Es muy posible que exista un universo paralelo en el cual eso fue lo que ocurrió. En ese caso, ¿no te parece increíblemente interesante?』

『 Minerva: Tus ojos destilan odio cuando hablas de ella, Echidna. — Realmente no estoy tan enfadada con ella. No vas a lograr que comparta esa ira contigo.』

『 Echidna: Esa es otra respuesta posible. — Tu ira verdaderamente es placentera. Es por eso que eras la Bruja más digna de ser amada.』

Dijo Echidna en tiempo pasado. Minerva dio un pequeño suspiro mientras desviaba su mirada y cruzaba sus brazos, realzando su abundante busto.

『 Minerva: No estoy buscando ser amada. Lo que quiero es que la guerra desaparezca de este mundo, que mis puños exterminen los lamentos de sufrimiento y tristeza, y llanto, y dolor. No necesito ningún otro camino para mí excepto ese. Mi rabia, mi ira, mis puños sanadores — son mi todo.

Declaró Minerva claramente, sin una pizca de duda en su voz.
Era una convicción sin indecisión, sin vacilación, sin preocupación, sin ningún problema, y sin ningún rastro de nada que la hiciera perder el camino.
En verdad esta era la IRA — dirigida al mundo, una furia inagotable que formó a esta niña desde sus raíces.

『  ???: Bueno, podrías decir eso, si tú quieres, supongo. Que te pongas tan fe-liz, cuando la gen-te te elogia, que empiezas a sonreír tanto, ese es tu atractivo, Ner-Ner.』

Una voz se escuchó desde el lado opuesto a Sekhmet, es decir, desde la izquierda de Minerva.

『  Daphne: Ner-Ner, tu falta de honestidad por sí misma está al nivel de las brujas. A Daphne le gustaría mucho comer eso de Ner-Ner.』 

『 Minerva: Cállate Daphne. Estabas durmiendo hasta ahora, ¿por qué tuviste que despertarte tan de repente?』

『 Daphne: Pero he estado despierta desde que comenzaste a hacer ruido, y  mostraste rápidamente tu ropa interior. Vas por ahí, vistiendo una falda cooorta, y se alcanzan a ver si desfilas un poco, y todavía tienes ropa interior adoraaable, oh tú Ner-Ner.』

『 Minerva: ¡No tienes autoridad moral para hablar! ¡Eres más joven, y la tuya es casi obscena! ¡Qué diablos es, no es ropa interior, es una cuerda! ¡Estúpida! ¡Estúpida! ¡Eres tan estúpida! ¡Realmente estás, tan desesperada y estúpida! ¡Estúpida! ¡Estúpida! ¡Estúpida!』

Con la cara roja de vergüenza, y los ojos llenos de lágrimas, Minerva gimoteó. Daphne, la bruja de la glotonería, ignoró eso felizmente.
Ella descansaba inmóvil bajo sus ataduras de cuerpo completo, y con sus ojos cubiertos por unas vendas cruzadas, su cuerpo estaba dentro de un ataúd negro. Con esta cosa a un lado de la mesa, para un extraño, esta fiesta del té se vería ciertamente surrealista.

Quedándose sin insultos para lanzarle (en realidad, ella dijo “estúpida” una y otra vez, pero…), Minerva se echó hacia atrás en su asiento, cubriendo su cara con sus manos mientras se inclinaba hacia adelante sobre la mesa.

『 Minerva: ¿Qué? ¿Qué? ¿Qué? No creo que yo sea mala persona. No es que lo esté haciendo para recibir cumplidos, pero por supuesto que te hace feliz si la gente te felicita. ¿Qué tiene de malo pensar “me alegro de haber hecho eso” cuando alguien te dice “gracias”? ¿Me equivoco? ¿Esto es culpa mía? Estoy sanando a todo el mundo, pero también quiero sanarme."

『 Echidna: Que no puedas estallar en un violento ataque de auto desconocimiento por eso, es parte de tu encanto. Lo pienso de verdad. — Ahora...』

Dejando a un lado a Minerva, quien se sumergió en un mar de soliloquios cuando se retiró de la conversación, Echidna dirigió su mirada a Daphne. Ella, con los ojos vendados, no debería ser capaz de percibir eso, pero aun así, dio unos pequeños y lindos olfateos.

『 Daphne: Dona-Dona, ¿qué quieres lograr, mirándome así? No soy como Ner-Ner ni Met-Met, no puedo soportar, una conversación contigo. En realidad... haa, haa... mis calorías ya casi se han agotado.』

『 Echidna: Ya aprendí muy bien antes de morir que no hay nada más tonto que buscar la cooperación de una Bruja, pero... que la conversación avance tan mal, hace que me sienta orgullosa de ustedes. 』 

Dijo Echidna, mientras alzaba sobre la mesa los dedos de su mano derecha.
Inmediatamente, una taza de té humeante y un plato de galletas aparecieron ante Daphne, quien de repente se entusiasmó mucho.

『 Echidna: Naturalmente, no tengo intención de hacerte esperar, así que si quieres c...』

『 Daphne: Snarfblarfñamñamñamcrunchcrunchcrunchmmpf』

『 Echidna: No merecía la pena mencionarlo. Si pudieras, te agradecería que practiques tus modales en la mesa, pero…』

Echidna se encogió de hombros. Lo que veía ante ella era a Daphne — con todo su cuerpo sobre la mesa, mientras comía. — Para Daphne, las comidas las disfrutaba literalmente con todo su cuerpo. 

Su boca hacía ruidos al comer, pero en realidad el té y las galletas no desaparecían por su garganta, sino que estaban siendo absorbidas directamente a través de su piel. El té, las galletas y la taza de té desaparecen dentro de Daphne en cuanto fueron ofrecidos, convirtiéndose inmediatamente en alimento para la glotonería.

『 Daphne: Ahh, que delicia, tan sabroso... Ah, lo siento. Me eeentusiasméé un poco y me tragué un pedazo de la mesa.』

『 Echidna: No llegaré al extremo de decirte “no te preocupes”... pero desde el momento en que te invité estaba más o menos resignada a que esto pasaría. Nada me gustaría más que fueras un poco más prudente contigo misma.』

『 Daphne: Dona-Dona, ¿es que acaso te pasas todo el día dando órdeneees a los pájaros para que no vuelen o a los peces para que no naden?』

Echidna suspiró. Daphne sacudió su cuerpo para enderezarse.

『 Daphne: Okidoki. Mi estómago ya tuvo su comida así que ahora conversaré contigo Dona-Dona. —¿Estabas hablando de universos paralelos o aalgo asííí? 』

『 Echidna: Así es, Daphne. ¿Qué piensas sobre eso? 』

『 Daphne: ¿En realidad no pienso nada sobre eso? Que las cosas sean así por tal razón o cómo serían las cosas si esto o aquello hubiese ocurriiido. Pensar en esas cosas no llenaaa mi estóóómago. Ah, pero a veces pienso en cosas como “¿debería tener carnes rojas para la cena o pescado?”, así que, en realidad, puede que no sea una ideaaa tan tooonta. 』

『 Echidna: No es que me esté quejando del nivel de comprensión que tienes, Daphne, pero… honestamente, me parece que no estás lo suficientemente interesada en esta discusión. Aunque más o menos me lo esperaba. 』

De todas las brujas, la personalidad de Daphne era la menos impulsiva y era fácil interactuar con ella. El problema es que su propia existencia va en contra de todas las criaturas vivas y su feroz constitución lamentablemente no era apta para coexistir con otros.

『 Sekhmet: Al final… Haaa. Por mucho que especulemos sobre el tema de los universos paralelos —huu— pensar sobre eso es —haaa— completamente inútil. 』

La que interrumpió de lleno el pobre debate que tenían entre manos fue la bruja de la pereza, cuyo cuerpo todavía se encontraba recostado sobre la derruida mesa. Envuelta por su propio largo cabello, dirigió aquellas palabras a Echidna, quien dirigió su mirada hacia ella, y a Daphne, quien dirigió su olfato hacia ella.

『 Sekhmet: Incluso si aceptamos esta escuela —haaa— de pensamiento, dando por hecho que estos mundos paralelos existen, no hay manera de poder experimentarlos —huu— Al final no son más que burbujas intocables, nada más que posibles existencias —haa— que con solo tocarlas se revientan y disipan. 』

『 Echidna: En efecto, si se considera desde una perspectiva realista, es probable que sea así. Incluso si pudieras reconocer conscientemente la existencia de universos paralelos, no podrías observarlos realmente. “Paralelo” es un término apto para ello. Nunca cruzándose, recorriendo dos líneas divididas — ese sería un universo alternativo que se podría considerar como un universo paralelo. 』

『 Minerva: —Pero la segunda prueba no se trata de eso. 』

Fue Minerva la que interrumpió ahora con su adorable rostro teñido de rabia escarlata.

『 Minerva: El hecho de que Echidna esté tan empeñada en hablar sobre esto, significa que  en el fondo se trata de algo desagradable. Estoy cien por ciento segura de que es así. Probablemente la prueba sea algo del tipo “pinchar donde te duele”, ¿verdad? ¡Pero si no quieres que la gente vaya por ahí pinchándote las heridas, no deberías hacer algo tan estúpido como ocultarlas de los demás! 』

『 Echidna: No he dicho nada al respecto y que te indignes así conmigo es un poco problemático… pero bueno, tampoco es que pueda refutar lo que dices, después de todo, la segunda prueba sí que funciona de esa manera. 』

Minerva dejó una marca sobre la mesa al golpearla y Echidna levantó ligeramente una de sus manos, apareciendo un libro completamente negro entre sus dedos.
Este era el texto prohibido de Echidna, que registra el conocimiento de todo pasado, futuro y presente en el mundo —se trataba de las memorias del mundo.
Si la “sed de conocimiento encarnada”, Echidna, así lo quisiera, podría acceder a cada recoveco de información existente, a todo el conocimiento e historia de este mundo. Pero debido a su propia personalidad, Echidna más bien sentía disgusto ante la idea de utilizar el poder de este tomo.

『 Echidna: La segunda prueba lee los pensamientos más profundos del desafiante, buscando puntos críticos en el camino que éste ha seguido —o dicho de otra forma, momentos clasificables como remordimientos— y las “memorias del mundo” reconstruyen una realidad inalcanzable resultante de las decisiones que pudieron ser tomadas en ese momento. Comparada con la primera prueba, que hacía al desafiante enfrentar símbolos de sus errores pasados, y la tercera prueba que está por venir, la de ahora es, consecuentemente, bastante más fácil de superar. 』 

『 Minerva: ¿Más fácil de superar? ¿Qué quieres decir? 』

『 Echidna: Esencialmente es el mismo caso que con Daphne, un problema de simple racionalización. Sekhmet ya lo dijo antes —al final, estos universos paralelos son intocables, líneas apartes. Puede que haya algo de remordimiento o lamentos, pero estas líneas seguirán fuera de nuestro alcance. 』

『 Minerva: ¡Pero es tu propia prueba la que pone a estas personas cerca de estas líneas inalcanzables! 』

Dijo Minerva molesta. Echidna se encogió de hombros y se acomodó sus blancos cabellos mientras respondía para calmar a la ahora de pie Minerva.

『 Echidna: Superar la segunda prueba es relativamente fácil para una persona normal. A diferencia de la primera prueba en que debes superar un pasado que efectivamente ha ocurrido, la segunda prueba se trata de presenciar una realidad que podría haber ocurrido. El desafiante es libre de aceptar o rechazar dichos mundos paralelos, pero… lo único que necesita hacer para aprobar el desafío es reafirmar su presente, el mundo actual en el que vive. 』

『 Minerva: Mundo… actual. 』

『 Echidna: Y así, volvemos de nuevo al problema de la racionalización. Y esta racionalización es tan simple que Sekhmet, Daphne o incluso tú podrían hacerla. —Mientras seas capaz de eso, podrás superar la prueba. 』

A Minerva no le quedó más que asentir ante sus palabras a regañadientes.
Ciertamente, de acuerdo a lo que había dicho Echidna, los contenidos de la prueba no parecían tan terribles.
Cualquiera de las brujas aquí —o ni siquiera eso, sino que cualquier persona con un inquebrantable entendimiento de sí mismo— podría superar la prueba con facilidad.

『 Daphne: Pero entonces, ¿por qué Subaruun está teniendo tantas dificultades? A mí no me parece que a Subaruun le falte entendimiento sobre sí mismo. 』

『 Echidna: —Bueno, en su caso… 』

Por alguna razón, Daphne comenzó a hacer pequeños gestos de masticar mientras se acordaba de Subaru. Ignorando esto, Echidna cerró sus ojos mientras consideraba solo las palabras de Daphne.

『 Echidna: La segunda prueba comprende la observación de mundos paralelos. En un sentido, se trata de presenciar lo que hay más allá de los propios remordimientos, lo que habría pasado de haber tomado una decisión distinta. Y como dije antes, uno fácilmente puede aceptar o rechazar todo eso —racionalizando el hecho de que dichos eventos nunca en realidad ocurrieron. Sin embargo, en el caso de Subaru, esto en realidad no se aplica. Ni siquiera yo pude predecir que la segunda prueba sería tan hiriente para él. —Ciertamente fue mucho más allá de mis predicciones. 』

『 Daphne: Sniff, sniff… Dona-Dona, me huele a que estás sonrieeendo feliiizmeente. 』

『 Minerva: Apuesto a que solo está feliz porque no lo predijo. Es tan repugnante y rara… definitivamente no tiene remedio. 』

『 Echidna: Espejito, espejito. Ya que son mis amigas, eso quiere decir que no son muy distintas a mí. 』

Daphne dejó salir una sonrisa mientras que Minerva hacía pucheros enfadada.
En el momento en que escucharon ronquidos de la dirección de Sekhmet y mientras observaba las respectivas reacciones de las otras brujas, Echidna se recostó en su silla y

『 ¿¿??: Dona~ —Typhon tiene hambre también. 』

(En caso de que no se acuerden, Dona es el diminutivo que Typhon usa con Echidna. El nombre de Echidna en japonés se escribiría como “Ekidona”. Obviamente Typhon usa las últimas dos sílabas como diminutivo.)

Corriendo por el prado en dirección a la mesa en la colina, irrumpió una niña llamando a Echidna.
Cabello verde y corto con piel bronceada. Su sonrisa deslumbraba con sus blancos dientes. Se trataba de la bruja del orgullo, Typhon. Ella había estado sin participar de aquella complicada conversación mientras pasaba el tiempo en la pradera. Echidna le dio una sonrisa.

『 Echidna: Lamento haberte aburrido. Typhon, ¿quieres un poco de té, o quizás prefieres algo dulce mejor? No tienes problemas con las cosas dulces, ¿verdad? 』

『 Typhon: Cualquier cosa me vale. Correr gastó un montón de mi energía —así que— beberé, comeré y después descansaré. 』

Fue lo que dijo Typhon con bastante energía mientras acomodaba una silla vacía y se sentaba al lado de Sekhmet. Con una mano jugueteando con el cabello de Sekhmet, Typhon engullía descuidadamente el té y los dulces que Echidna había traído a la existencia con un simple chasqueo de sus dedos.
Para cualquiera que desconociera la verdadera naturaleza de Typhon, se trataría de una escena encantadora.

『 Echidna: Tú también debes estar cansada después de cuidar a Typhon. 』

『 ¿¿??: E-eso no es ve-verdad… ¿creo? T-Typhon es una buena chica y… su poder… no cau… no causó ningún problema. Así que ¿n-no? T-todo está bien. Estoy p-perfectamente bien. 』

De pie junto a Echidna, llegando a la fiesta de té justo después de Typhon, esta persona respondió de manera entrecortada mientras dejaba ver una débil sonrisa en su rostro.
Con su cabello rosado alcanzando hasta sus caderas, esta chica daba una impactante sensación efímera. A pesar de que su cara no tenía ningún rasgo peculiarmente especial o llamativo, por alguna razón naturalmente atraía las miradas.
Más que nada, sus acciones y expresiones hacían recordar a las de un pequeño animalito capaz de conmover terriblemente los corazones.

『 Echidna: Toma asiento, Camilla. —Después de todo te he llamado por una razón. 』

『 Camilla: ¿V-va a pasar a-algo… ahora? ¿N-no dará… m-mie-miedo? 』

『 Echidna: No dará miedo ni será doloroso. —Tan solo quiero que me ayudes a poner en movimiento las piezas. 』

Sentándose al lado de Echidna como ella le había indicado, Camilla —la bruja de la lujuria— tímidamente miró a las otras brujas. Echidna lanzó una sonrisa a Camilla mientras abría ambos brazos.

『 Echidna: —Usando tu amor, ¿qué te parece si intentas salvar a una pequeña oveja perdida? 』

Dijo Echidna a la temblorosa bruja mientras le ofrecía sus brazos extendidos—