domingo, 22 de octubre de 2017

,

Nieve carmesí


Traducción:
Pol

Corrección y edición:
Robert (Primer corrector)
Carlos (Segundo corrector)
Pretinaverse (Detallitos finales)

※    ※    ※    ※    ※

— Viendo a Subaru salir de la Tumba solo, la rabia de Garfiel escaló tanto que podría perforar la piel de Subaru.

Fuera de la Tumba hacía mucho más frío que adentro.
Comparado con el calor residual, que de alguna manera persistía en su interior, el frío extremo presente en el Santuario poco a poco mermaba la energía y el calor de cualquiera que permaneciera en él.
Una ventisca sin fin, una cortina blanca cegadora. El aliento blanco que exhalaba Subaru parecía congelarse nada más salir de su boca, y no era capaz de retener el temblor de su propio cuerpo. 

Subaru se abrazaba los hombros, temblando, mientras Garfiel lo observaba.
Él chasqueó con sus colmillos descubiertos, centrando su atención en la escena detrás de Subaru.

『 Garfiel: No parece que ella vaya a aparecer detrás tuyo. 』

『 Subaru: No, no lo hará. Emilia está adentro, durmiendo ahora mismo. 』

『 Garfiel: Durmiendo, ¿eh? 』

『 Subaru: Emilia está agotada. Durante dos días se ha estado levantando y realizando la Prueba. Despertar y hacer la Prueba, despertar, hacer la Prueba y repetir, por lo que parece. Tanto su cuerpo como mente están agotados. Además, ella ni siquiera ha estado comiendo. Se está presionando demasiado. 』

Considerando los sentimientos de Emilia, que de manera inquebrantable repitió los desafíos de la Prueba, a pesar de que continuaba fallando en superarla, Subaru pudo imaginar la frustración y decepción que sentía hacia sí misma. 
Inequívocamente, ella sentía la misma impotencia que Subaru había sufrido en tantas ocasiones.

『 Subaru: — 』

Dentro de la Tumba estaba Emilia, quien yacía dormida en la habitación de la Prueba, con una extraña expresión de felicidad. 
Recordando el calor de su cuerpo, durante el largo abrazo que le dio mientras ella le susurraba su amor ciego, Subaru fue golpeado por un amor lo suficientemente fuerte como para que su sangre ardiera, y por un remordimiento lo suficientemente fuerte como para desear su propia muerte.

La voz de Emilia temblaba con pasión, con las mejillas enrojecidas mientras decía cada una de las palabras que Subaru deseaba escuchar — La totalidad de emociones que ella usó para hacerlo caer en la tentación — Subaru recordó ambas cosas.
Y los pensamientos que tuvo —¿Qué hubiese pasado si se hubiera dejado seducir por esa tierna depravación, hundiéndose en ella junto a Emilia? Nadie se habría enterado.

Pero Subaru rechazó la tentación de Emilia, capaz de seducir incluso a los dioses, y salió de la Tumba. 
Él no tenía intención de decirle a Emilia sobre las circunstancias de afuera, ni tampoco permitir que ella fuera blanco de la hostilidad de Garfiel.

En contraste con la calmada determinación de Subaru, la ira por parte de Garfiel no daba signos de desaparecer, golpeando la nieve bajo sus pies y chasqueando sus colmillos.

『 Garfiel: No has sacado a la medio-bruja y encima no parece que vaya a dejar de nevar.  Vuelves aquí con las manos vacías y con una cara desagradable llena de frustración. Solo dime, ¿qué planeas hacer para arreglar este desastre? 』

『 Subaru: — Bueno, Emilia… ella me dijo que yo le gustaba. 』

『 Garfiel: … … … … … ¿Qué? 』

Lo que dijo Subaru en ese momento estaba completamente fuera de lugar. Por un instante, la expresión de Garfiel cambió, como si no fuera capaz de comprender lo que acababa de oír. Pero inmediatamente pensó que Subaru estaba burlándose de él.

『 Garfiel: ¡Así que no solo la medio-bruja no se da cuenta de la situación en la que estamos, tú tampoco tienes ni idea! ¡¿C-cómo eres capaz de decir una idiotez como esa?! Oi, ¡¿AHH!? 』

La ira de Garfiel aumentaba por momentos, tanto que la nieve que estaba en contacto con su cuerpo se evaporaba en una niebla blanca, que hacía parecer que su cuerpo estaba aumentando en tamaño, y no era una ilusión, sino que ocurría cuando se empezaba a transformar de humano a tigre.

Subaru, con una expresión completamente calmada, que seguía siendo la misma con la que mencionó la frase anterior, y sus ojos fijos mirando a Garfiel, repitió lo que dijo —

『 Subaru: Emilia me dijo que le gusto, y que lo único que necesitaba en todo el mundo era a mí… 』

『 Garfiel: — Tú, maldito… 』 

『 Subaru: Con esa cara tan adorable, con esa voz llena de ternura mientras seguía temblando… lo suficientemente cerca como para derretirme, y sintiendo su aliento… ella me dijo eso. 』

『 Garfiel: ¡Y qué mierda me importa eso! ¡Que la medio-bruja se pegaría a ti era algo que debiste haber imaginado que pasaría en cuanto llegaste aquí, maldita sea! ¡Si ella te dijo lo que más deseabas escuchar, pues felicidades a los dos por estar en la misma página! Mi asombroso ser te lo explicará bien cla — 』

Los rugidos comenzaron a intercalarse con las injurias de Garfiel, y su hostilidad exacerbaba los cambios que sufría su carne mientras se preparaba para saltarle encima, con sus palabras atravesando a Subaru. 
— Ese era su límite.

『 Subaru: …Demonios, como si… 』

『 Garfiel: ¿Eh? No te escucho, habla má… 』

『 Subaru: —¡¡Como si Emilia fuera a decirme que le gusto!! 』

『 Garfiel: — hk 』

Subaru alzó su cara y gritó.
El torrente de emociones fue tan fuerte que incluso hizo callar a Garfiel. Subaru miró ferozmente al sorprendido Garfiel, expresando agonía mientras dejaba que su corazón explotara.

Subaru pensó en las palabras que compartió con ella en la Tumba, la calidez de su abrazo, el amor tan intenso… y lo arrojó todo a la basura. 
Era doloroso. Claro que era doloroso. Pero esas cosas, aunque fueran difíciles de renunciar para Subaru, no eran genuinas.
Qué bonito habría sido si él fuera lo suficientemente estúpido como para que esas palabras lograran engañarlo. Que Natsuki Subaru fuera incapaz de ser tan necio era su desgracia.

『 Subaru: Como si ella fuera capaz de decirme eso, Emilia diciéndome que yo le gusto… dejándome consentirla de esa manera, dejándomelo todo a mí y susurrando que si estoy con ella no necesitaría nada o a nadie… nunca más. 』

『 Garfiel: ¿De qué carajos estás hablando? 』

『 Subaru: Ella nunca dependería tanto de mí, nunca me diría que sus sentimientos por mí lo son todo, nunca lo haría. — Si Puck estuviera aquí, ella nunca me habría dicho esas cosas. 』

Ser el número uno de Emilia… no sabía cuánto quería serlo.
Pero Subaru flaqueaba en su autoestima, y pensaba que no era lo suficientemente bueno para ella, ni siquiera podía imaginarse estando en esa posición.
La persona de la que Emilia dependía más, con quien estuvo hasta el mismísimo fin, era Puck.

Pero Puck seguía sin aparecer ante ella, así que Emilia había elegido a Subaru como la segunda persona de la cual depender. No era nada más que eso. 
Subaru preferiría no darse cuenta de que la confesión de amor de ella, sus febriles dedos y su voz temblorosa eran todas mentiras. 
Preferiría no creerlo, pero — legítimamente, no podía negarlo.

Levantó su cabeza, observando a Garfiel. Esta vez era Subaru quien mostraba sus dientes.

『 Subaru: ¿Quién la acorraló tanto como para que ella se aferrara a un perdedor como yo? Aun cuando su corazón se rompió tantas veces, una y otra vez… y aun así siguió forzándose a seguir, ¡¿Quién?! 』

『 Garfiel: ¡Era necesario! ¡Tu también estuviste de acuerdo! ¿¡Estás diciendo que es mi… no… que la culpa es de los demás en el Santuario!? 』

Dijo Subaru con ímpetu, y Garfiel respondió con el mismo ímpetu.
Subaru lentamente negó con su cabeza ante la respuesta que rugió Garfiel.

¿Quién podría ser la persona que acorraló a Emilia? 
Subaru ya sabía la respuesta, sin que se lo dijeran.

『 Subaru: No hay ninguna duda de quién es la culpa… Es mía 』

『 Garfiel: — ¿¡Qué!? 』

『 Subaru: Es culpa mía, que Emilia fuera acorralada de esta manera… es sin duda culpa mía. Culpa mía, culpa tuya, culpa de todos ustedes. 』

『 Garfiel: ¡No fastidies! Si no es capaz de soportar toda la carga que lleva encima, eso solo demuestra su pobre capacidad. Si su corazón era tan débil desde el principio, me parece increíble que se haya propuesto a hacer algo tan por encima de ella. Era obvio que terminaría haciendo el payaso. 』

『 Subaru: Sí. Tienes razón. Emilia es demasiado gentil, y siguió lidiando con una presión tan alta. Y además, carecer de alguien a quien le pudiera abrir su corazón, acabó con ella… — En realidad, ese debió haber sido mi papel. 』 

Mientras encaraba el enfado de Garfiel, Subaru se dio cuenta de que su corazón comenzaba a congelarse, como si estuviera siendo asimilado por el blanco paisaje de la nieve. 
Sintió que, lo que tenía que hacer, ya estaba claramente estipulado.

『 Subaru: Cierto. Eso era lo que tenía hacer. Estoy aquí, para eso… Soy el único que te dijo esas palabras, y qué demonios estaba haciendo… 』

『 Garfiel: Qué carajos hablas tanto contigo mismo, eh… No, no importa. No importa. Sentándote aquí hablando estupideces no va a conducirte a nada. LA SED DE MORDOBA ES INEXTINGUIBLE. Si no puedes hacerlo, entonces… 』 

『 Subaru: ¿Entrarás en la Tumba y sacarás a Emilia… verdad? ¿Eres capaz de hacerlo? 』

『 Garfiel: … ¿A dónde quieres llegar? 』

Amenazó Garfiel, en voz baja. Aunque dijo esas palabras con la intención de agobiar a Subaru, por el contrario, hizo que él le explicara su conjetura sin bases.

『 Subaru: Garfiel, sé que eres un Apóstol de la Codicia. Ya que es la única manera de poseer el derecho de comando de las copias de Ryuzu. 』

Garfiel guardó silencio.

『 Subaru: Así que, inevitablemente sé que tú, un Apóstol de la Codicia, has entrado en la Tumba anteriormente. No… quizás sea más correcto decir que has tomado las PRUEBAS. 』

『 Garfiel: — Tú… maldito. 』

『 Subaru: Las has desafiado, las PRUEBAS. No sé por qué estás siendo tan terco ocultándolo. Quizás es por ese acuerdo de que los habitantes del Santuario no pueden entrar en la Tumba, pero si no es por eso… entonces es por Ryuzu-san que entró a la tumba para salvarte. 』

『 Garfiel: —hk 』

La complexión de Garfiel cambió.
Al fin y al cabo, la familia era un punto sensible para Garfiel. Viendo la desesperación en la expresión que tenía, Subaru continuó pensando en diferentes suposiciones mientras las comentaba.

『 Subaru: Frederica me dijo que entraste en la Tumba hace tiempo, y sé que Ryuzu-san también ha estado allí dentro. 』

『 Garfiel: ¡Esa maldi… delatora! Irse de este lugar no era suficiente para ella, ¡Sino que sigue congraciándose con forasteros otra vez! 』

『 Subaru: Espera, ¿es que hay alguien por ahí que sería malo si se enterara de eso? Y por otro lado, ¿con quién tienen un contrato las personas del Santuario? La persona que creó el Santuario fue la bruja Echidna. Entonces, ¿la gente en el Santuario está manteniendo un contrato con un muerto? 』

『 Garfiel: No voy a permitir — 』

“Que digas nada más”, de esa manera Garfiel golpeó el suelo, convirtiéndose en viento mientras volaba hacia Subaru. Esas afiladas garras, capaces de cortar acero, apuntaron justo a la cara de Subaru y cuando estaban a corta distancia—

『 Subaru: La persona que está causando esta nieve es Roswaal 』

『 Garfiel: — 』

Llegando al tema central, las garras de Garfiel se detuvieron justo antes de llegar a la cara de Subaru. Una expresión de estupefacción surgió en el rostro de Garfiel, a la vez que Subaru asintió con la cabeza.

『 Subaru: No es Emilia. Y Puck no está aquí, Emilia no es capaz de hacer esto. Y en el improbable caso de que Emilia pudiera causar esto, es imposible que ella me hablara sin hacer que dejase de nevar. 』

『 Garfiel: Otra vez con esa imaginación tan conveniente… 』

『 Subaru: Tienes razón, todo lo que estoy haciendo es creer. Incluso si ella sucumbe ante la desesperación, no es el tipo de persona que tendría una rabieta haciendo que todo alrededor suyo se convierta en un desastre… eso es lo que pienso. 』

Por proceso de eliminación. Pero dicho eso, podría no ser del todo cierto.

『 Subaru: También, quien os mantiene a todos en el Santuario probablemente es Roswaal. 』

『 Garfiel: ¿Frederica también te dijo eso? 』

『 Subaru: Imposible… Tan solo estoy juntando piezas de información y evidencia circunstancial, sumado con todos los prejuicos que tengo hacia él y la muy mala impresión que me ha dejado hasta ahora, ya ni me importa hacer falsas acusaciones. — Pero al final parece que tuve razón. 』

『 Garfiel: — 』

Subaru suspiró…
Ese era el cansancio producido al descubrir que la persona que creyó que era la mente maestra de todo esto, de hecho, lo era. Es obvio que Roswaal tenía algo que ver con los hechos actuales, pero, ¿cuál era el propósito de preservar el contrato que encierra a los residentes del Santuario, para luego hacerles sufrir con la nieve? Por mucho que Subaru pensara en eso, no podía encontrar la respuesta.

『 Subaru: Voy a ir a darle un puñetazo en toda la cara. 』

Murmuró Subaru con determinación, a la vez que Garfiel bajó su brazo. 
Subaru supo que, al igual que él, la expresión de Garfiel mostraba un sentimiento amargo.

※ ※ ※ ※

『 Roswaal: — Por qué será que ahora t~e ves ta~n enfadado 』

Dijo Roswaal con una sonrisa alegre ante Subaru y Garfiel, quienes estaban justo delante de su cama.

『 Subaru: Sí, justo ahora estoy bastante enfadado. Y no te preocupes por mí, ¿puedes apreciar cómo Garfiel está a punto de saltar sobre ti? Así que, si fuera tú, tendría bastante cuidado con lo que dices. 』

Le dijo Subaru manteniendo los brazos extendidos, bloqueando la salida. Subaru miró a Garfiel, quien emitía un bajo gruñido. 
La bestial cadencia en la que respiraba demostraba que estaba usando lo último que le quedaba de racionalidad para mantener su forma humana. Aun estando dentro de una casa, el frío exterior seguía atravesando las paredes de piedra. Ambos, tanto Subaru como Roswaal exhalaban sus alientos blancos, mientras que el simple exhalar de Garfiel generaba tanto calor que el aire podría ser casi rojo.

『 Roswaal: Qué i~nteresante reunión. Y eso que pensé que estabas tan enfadado que querías abrir a Subaru-kun d~e arriba abajo en cuanto volviera, ¿cierto Garfiel? 』

『 Garfiel: La situación puede que haya cambiado un poco. No estoy seguro de cuál es la verdad, por lo que todavía no sé a quién debería convertir en carne molida. 』

『 Subaru: Deberías parar de tener esta conversación tan horrorosa con tanta naturalidad. Y tú, Roswaal, no aceptaré esas ridículas palabras como si fueran algo normal. 』

El intercambio de palabras que él tuvo con Garfiel en el momento en que salió del Santuario le dejó con un sentimiento de odio hacia sí mismo bastante importante. Lo más probable era que Garfiel no hubiera olvidado la vergüenza de ese momento, por lo que imaginárselo maldiciendo a Roswaal y Emilia no es que fuera poco probable.

Roswaal agitó su cabeza.

『 Roswaal: Noooo, nooo 』

Cerrando un ojo y mirando a Subaru y a Garfiel con su pupila amarilla.

『 Roswaal: Si es así, que así sea, ¿ve~s, Subaru-kun? 』

『 Subaru: Caray, sí que soy odiado. Estoy triste, Ros-chi. Si Garfiel quisiera podría molerme a pedazos y, probablemente, a ti te daría lo mismo. 』

『 Roswaal: Vaya vaya, pero qué autoesti~ma más ba~ja. Si tú y Garfiel lucharan, no creo que sea tan seguro que él sea quien gane, ¿no es verdad? 』

『 Subaru: ¿Crees que puedo ganar? Si supieras cómo es mi récord de peleas, incluso tú temblarías de horror. 』 

Subaru había sido constantemente herido desde que fue invocado a este mundo paralelo, pero su experiencia prevaleciendo en peleas en solitario era casi nula. Haber derrotado a los tres maleantes en el callejón, lograr a duras penas que uno de los incontables wolgarms en el bosque cayera y dándole el golpe final a un moribundo Petelgeuse, serían todos sus logros.

『 Subaru: Pues recordando bien he conseguido más victorias de las que pensaba, pero en caso de ir contra Garfiel… Sería una bola de carne en dos segundos. Hasta yo soy capaz de hacer ese autoanálisis 』

『 Roswaal: Quién sabe. Creo que sería un buen combate siempre y cuando se establecieran ciertas condicio~nes. 』

Dijo Roswaal, con una mirada afilada analizando a Subaru de arriba abajo. Subaru intentó encontrarles algún sentido a esas palabras, pero por desgracia no estuvo de acuerdo con ninguna de ellas. 
Subaru se encogió de hombros ante las palabras de Roswaal, ignorándolas, mientras Garfiel simultáneamente pateaba el suelo.

『 Garfiel: ¡Esa basura ya no importa ahora! ¡No es esa la mierda sobre la que deberíamos estar hablando! ¿Es que están dormidos? 』

Garfiel maldijo a Subaru y Roswaal. Con sus dientes al descubierto, mientras sus pies estaban formando un cráter en el suelo. 
No parecía que el impulsivo Garfiel fuera del tipo que intenta controlar el flujo de la conversación antes de entrar al tema principal. Sin embargo, este era un arte adquirido e impropio de Subaru, llamado sutileza.
Subaru sin embargo asintió, siguiendo la postura de Garfiel.

『 Subaru: Tu eres quien está provocando la nieve, Roswaal 』 

『 Roswaal: — 』

Subaru esperó tranquilamente la respuesta de Roswaal. La habitación quedó sumergida en un silencio absoluto, excepto por el viento helado que soplaba fuera de la casa, y el ritmo constante al que chasqueaba Garfiel sus colmillos.

『 Roswaal: Subaru-kun 』

『 Subaru: Sí… 』

『 Roswaal: — ¿Supiste de esto por mí? 』

『 Subaru: — 』

Y la respuesta de Roswaal fue una pregunta sin sentido alguno. 
Subaru había pensado en distintas simulaciones de lo que podría ser la respuesta de Roswaal. Una risa atrevida con un “¡Bien deducido!”; O una actitud inquieta con un “Q-qué clase de idiotez es… ¡Pruebas! ¡Demuéstrame las pruebas por las que me acusas!”; O la más probable de sus respuestas “Me temo que no entiendo de qué me está~s hablando”, para esquivar la pregunta. 

Pero, la respuesta de Roswaal no fue ninguna de las posibilidades que se imaginó Subaru.

『 Subaru: Eso es… Ah, mierda, ¡lo que sea! ¿Te has dejado al descubierto sin querer o…? 』

『 Roswaal: Hmm, hmmm… Ya veo. Ya veo. Ya~ veo… Qué desafortunado. 』

Sin digerir el significado de las palabras, Subaru no pareció entender a Roswaal, quien bajó su mirada ante las palabras de Subaru, y derramó un débil suspiro.
Su cara siempre estaba pálida, pero ahora incluso parecía más pálida, como si le faltaran fuerzas. Subaru supuso que no se debía a su estado físico actual, sino al estado de su corazón.

『 Roswaal: —Tie~nes razón. Se me escapó sin querer, solo fue un desliz de mi lengua. Lo que dije fue ridículo. 』

En el momento en que Roswaal levantó la vista, inmediatamente retractó su anterior declaración y ofreció una ligera sonrisa. 
Sus labios pintados de rojo estaban sonriendo, pero a Subaru le pareció diferente de lo usual.
De todos modos, sin importarle lo que hacía o cambiaba en la expresión de Roswaal, Garfiel dio un paso adelante.

『 Garfiel: ¿No lo niegas, verdad? 』

『 Roswaal: No crees que, siendo sujeto de sospecha, ¿cualquiera de las palabras que diga sonarían poco convincentes o falsas? Estoy más que convenci~do de que mi usual actitud y mis palabras, incluso en las mejores circunstancias, no se han ganado la confianza de ningu~no de ustedes. 』

『 Garfiel: Así que lo sabes. Entonces deberías ser capaz de suponer que mi asombroso ser va a moverse en el siguiente turno… ¡¿verdad?! 』

Escupiendo un aliento afilado, Garfiel transformó la distancia entre él y Roswaal de “unos cuantos pasos” a “cero”.
Tras acercarse a la cama, Garfiel cogió a Roswaal de la garganta. Pasó tan rápidamente, que Subaru no tuvo tiempo suficiente para decirle que se detuviera.
Fue entonces cuando—

『 Garfiel: —Tú. 』

『 ???: No perdonaré ninguna descortesía hacia Roswaal-sama, Garf 』

—Ram saltó desde la habitación adyacente, atrapando el brazo de Garfiel, teniéndolo bajo control.
Con el brazo derecho apoyado firmemente contra su pecho, Garfiel miró fijamente a Ram, quien estaba delante de sus ojos. 
Su aparición tan repentina sorprendió a Subaru, quien ni siquiera había notado que Ram estuviera dentro de la casa, pero se tranquilizó al darse cuenta de que su aparición evitó cualquier derramamiento de sangre.
Lo cual fue porque —

『 Roswaal: Ram. Qué sirvienta tan perfecta eres. 』

『 Ram: Sí, Roswaal-sama. 』

—Subaru no encontró nada extraño en su intercambio de palabras.
Ram se puso en peligro ella misma para proteger a su maestro, y Roswaal la estaba felicitando. No había nada extraño en ello. Sin ninguna duda, Ram hizo su trabajo.
¿Cuál era el problema? Subaru miró hacia arriba, y arrugando la frente se quedó pensando.

Subaru permaneció en la puerta del dormitorio. Delante de él estaba la espalda de Garfiel, y un poco más allá se encontraba Ram delante de él. Detrás de los dos estaba la cama, en la cual se suponía que estaba Roswaal descansando para recuperarse.
— ¿Desde cuándo Roswaal se había puesto de pie?

『 Subaru: — 』

Eso pasó instantáneamente, supuso Subaru.
Durante el tiempo que tardó Subaru en parpadear, Roswaal se había levantado de la cama y se había movido en dirección a la precaria situación de Garfiel y Ram.
Donde él,

『 Subaru: — 』

Algo estaba pasando allí.
Era como si hubiera algo, una cosa que tenía la forma parecida a un brazo, que sobresalía de la espalda de Garfiel.
Esa cosa, perforando desde el pecho y saliendo de su espalda, con los cinco dedos retorciéndose, Subaru lo consideró el brazo derecho de alguien.

『 Garfiel: Ghbn, bg... 』

El cuerpo de Garfiel se estremeció violentamente.
Un líquido rojo empezó a manchar su chaqueta, y, con las rodillas incapaces de soportarlo de pie, Garfiel empezó a colapsar, a la vez que el brazo desapareció de su espalda.
Inmediatamente, habiendo perdido el contenido que debía tener, el agujero empezó a llenarse de sangre.

『 Garfiel: — ¿Hh? 』

Garfiel cayó de rodillas en el suelo. Mirando hacia abajo, viéndolo a él, estaban Ram y Roswaal.
Y sobresaliendo del pecho de Ram estaba—

『 Ram: Ros… 』

『 Roswaal: Cierto, qué sirvienta tan perfecta eras

Ram, con una voz frágil intentó llamar a Roswaal, cuando Roswaal gentilmente la interrumpió.
Su mano izquierda acarició suavemente el cabello rosa de Ram. Ram, con las mejillas enrojecidas y una expresión facial intoxicada, lo aceptó.
—Desde las esquinas de su débil sonrisa yacían recorridos de sangre fresca.

Por supuesto,
La habían atravesado justo por el pecho desde la espalda.

Aquel brazo salió de ella.
El pequeño cuerpo de Ram no fue capaz de resistir, cayendo hacia adelante.
Quien la sujetó antes de caer al suelo, también vomitando cantidades 
increíbles de sangre, fue Garfiel.
Él abrazó a Ram derrumbada con sus brazos, manteniéndola erguida.

『 Garfiel: ¡Ghh... Ros... Ra, hm... Ram, Ram, Ramramramram! 』

En ese instante el corazón de Garfiel ahogado en el amor, fue dominado por el odio.
Garfiel gritaba una y otra vez el nombre de la chica que estaba en sus brazos, rugiendo sangre a la vez que sus manos empezaban a emitir una luz azul pálida.
Subaru, por experiencia, sabía que ese brillo vívido traía consigo los efectos de la magia curativa.
Aunque no era su especialidad, Garfiel era alguien capaz de usarla efectivamente.

Con una herida letal en mitad de su torso, Garfiel estaba intentando curar a Ram con las pocas fuerzas que le quedaban.
Al mismo ritmo del latido de su corazón, el cuerpo de Garfiel comenzaba a transformarse.
Sus colmillos empezaron a crecer, sus pupilas empezaron a estrecharse. Su masa corporal comenzó a crecer de manera masiva, rasgando su ropa.
Se estaba transformando en algo parecido a un tigre. Su instinto de bestia estaba luchando por proteger su cuerpo herido contra su deseo racional de mantener a la mujer que amaba con vida.
Sin embargo,

『 Garfiel: — 』

『 Roswaal: Tu transformación sería una gran molestia. 』

Dijo Roswaal girando ligeramente la cabeza, apuntando su pierna hacia su objetivo, Garfiel.
La larga pierna de Roswaal se convirtió en viento, destellando para propinar un golpe exactamente en la cabeza de Garfiel — que resultó en el familiar sonido de ruptura de una cascara de huevo, y como si fuera una broma, la cabeza de Garfiel estalló en un color carmesí.

El cuerpo de Garfiel, ausente de cuello hacia arriba, empezó a brotar sangre de manera similar a una fuente, llenando la habitación con el olor a hierro, mientras que lo que quedó de su cuerpo colapsó en el suelo encima de Ram.
Mientras que Ram, en el suelo sin ser capaz de moverse, permaneció con una leve sonrisa en su rostro.
La magia curativa de Garfiel no tuvo ningún efecto. En el instante en que Roswaal sacó el brazo del pecho de ella, su corazón dejo de latir.
Garfiel simplemente se apresuró, sin darse cuenta de eso, y su último esfuerzo fue por ella.

『 Roswaal: I~ncluso a mí me cuesta utilizar otro tipo de magia mientras estoy interfiriendo con el clima. —Para ser un mago de la corte, es bastante decepcionante. 』

Limpiando rigurosamente su pierna ensangrentada con una sábana que había cerca de él, este mismo Roswaal que mató tanto a Ram como a Garfiel, ahora miraba a un Subaru inmóvil.
En el mismo tono de voz de siempre, y sin padecer ningún cambio, habló.

『 Roswaal: Y ahora — vamos a hablar. Natsuki Subaru-kun 』